[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Es que no es ningún spoiler, es una viñeta inventada por un fan. Y lo del final es una de las escenas más famosas del OoT y dudo que alguien la califique de spoiler
Pero vamos, es que en un saga como Zelda hablar de spoiler es cuanto menos absurdo

Sobre el remake:
Si retocan la parte de Tingle y añaden alguna cosa extra como las mazmorras que eliminaron seria muy muy grande. Tampoco estaría de mas un modo a lo Master Quest.
Casi hubiese preferido el remake para 3DS (cel shading con 3D tiene que ser brutal), pero si se curran algo en plan "Oracle of.." para la portatil tampoco estaría mal
Bueno, si lo se no la pongo [tomaaa]. Bueno, como se ha dicho no spoilea nada solo es algo hecho por un fan ¡Vaya fans de Legend of Zelda! Deberiais saberlo [+risas] ;).

Un saludo.
pacojonez escribió:
jony999 escribió:Alguien podría hacer una captura del WW en dolphin para compararla con el nuevo de la WiiU, si puede ser en la misma zona para compararlo mejor [tadoramo]

por mucho que mejore con dolphin... no creo que puedas comparar mucho tio.

la iluminacion texturas y demas..... no se.

Mas que nada era para ver que direncias hay en HD, no es lo mismo poner una imagen de la cube bastante pixelada a poner un del dolphin que es bastante mas definida, nunca e probado el dolphin ya que no tenido un ordenado suficientemente potente como para moverlo, no se me a picado la curiosidad :)
Mira atrás en el hilo, puse yo una captura con dolphin.
Johny27 escribió:Mira atrás en el hilo, puse yo una captura con dolphin.

coño, lo acabo de ver. Como mola!
Buenas chicos, venia a preguntaros dos cosillas debido a que me han entrado ganas de jugar algun zelda y he pensado en twilight princess y Skyward Sword que son los que estéticamente me atraen, las preguntas son:

1ª Hay mucha diferencia entre el TP de game cube respecto al de wii? me voy a pillar el de wii pero jugar prefiero jugar con mando de toda la vida XD

2ª El SS depende de algun accesorio?? como el wiimotion plus?

Salu2
HAsta el punto que se, el Twilight Princess es prácticamente igual en GC que en Wii, con la salvedad de que en GC Link es zurdo y en Wii el juego está invertido.
Calintz escribió:HAsta el punto que se, el Twilight Princess es prácticamente igual en GC que en Wii, con la salvedad de que en GC Link es zurdo y en Wii el juego está invertido.

También puedes mover la cámara cuando quieras con el stick amarillo, cosa que en Wii es más molesto. ;)

Y en cuanto a la segunda pregunta: Para jugar al Skyward necesitas sí o sí un Wii motion Plus (ya sea el add-on, o el wiimote que ya lo lleva incorporado).

Saludos!
Calintz escribió:HAsta el punto que se, el Twilight Princess es prácticamente igual en GC que en Wii, con la salvedad de que en GC Link es zurdo y en Wii el juego está invertido.

Pues bueno si es solo eso pues jugare a la GC y si tiro de guia en algun momento usare una de GC especificamente XD

bascu escribió:

También puedes mover la cámara cuando quieras con el stick amarillo, cosa que en Wii es más molesto. ;)

Y en cuanto a la segunda pregunta: Para jugar al Skyward necesitas sí o sí un Wii motion Plus (ya sea el add-on, o el wiimote que ya lo lleva incorporado).

Saludos!

Pues entonces el Skyward tendra que esperar mas que el TP XD

Gracias a los dos

Salu2
Creo que otra diferencia es que el zelda TP de Wii tiene modo panoramico y el de Gamecube no.
Se me olvido comentar que Amazon ya me ha avisado de que mi "Hyrule Historia" ya está en camino! Si no pasa nada raro, el miércoles ya estará en casita ^_^
bascu escribió:Se me olvido comentar que Amazon ya me ha avisado de que mi "Hyrule Historia" ya está en camino! Si no pasa nada raro, el miércoles ya estará en casita ^_^

pues ya sabes, unas fotejos cuando la tengas. [oki]
Joer, yo que quería poner el miércoles de sorpresa las fotacas del libro y Bascu se me ha adelantado... xD
La habéis comprado en español?
striker6969 escribió:La habéis comprado en español?

No, es inglés.
PreOoZ escribió:
striker6969 escribió:La habéis comprado en español?

No, es inglés.

Gracias por la aclaración, estoy esperando a la versión traducida y ando como loco por encontrarla.
Calintz escribió:Joer, yo que quería poner el miércoles de sorpresa las fotacas del libro y Bascu se me ha adelantado... xD

Es que me ha hecho tanta ilu, que no he podido contenerme. XD

De todas formas es probable que hasta el finde no pueda recogerlo, asi que si publicas las fotos me haces un favor, jejeje

Saludos!
escalibur009 escribió:Spoilers? Si no os habeis pasado Oot con sus mil lanzamientos en n64, gc, wii, wiiu y 3ds nose a que esperais XD

Yo pensaba que era spoiler del Skyward Sword o algo así D: Es de los pocos zeldas que no me he pasado
Recién entregado por amazon:

Imagen

Voy a lefar un rato...
A mi me dice en reparto desde las 8 de la mañana, pero no me ha llamado el mensajero... :-(

Espero que me lo traiga hoy, o rodarán cabezas!
joe, yo no se que hacer. me lo compro o espero la version en español?
yo voy a tener las 2 versiones la de Amazon me la agenciare esta tarde (no he estado en casa cuando ha llegado el mensajero ...) y la version en castellano cuando salga

con lo cual posiblemente aproveche la inglesa para hacer un regalo

Salu2
esque si van a ser la misma version pero traducida.... es tonteria hacerse con las 2
pacojonez escribió:esque si van a ser la misma version pero traducida.... es tonteria hacerse con las 2

No es tontería, hay quienes coleccionamos. Yo seguiré sin abrirlas, que habrá todavía a quien le parezca tontería. También tengo la japonesa y cuando llegue la española me haré con dos. Una para disfrutarla y las otras para mi colección.
PreOoZ escribió:
pacojonez escribió:esque si van a ser la misma version pero traducida.... es tonteria hacerse con las 2

No es tontería, hay quienes coleccionamos. Yo seguiré sin abrirlas, que habrá todavía a quien le parezca tontería. También tengo la japonesa y cuando llegue la española me haré con dos. Una para disfrutarla y las otras para mi colección.

yo tambien colecciono, pero si tanto la inglesa como la española tiene las mismas tapas en la portada y encima lo tienes precintado... para que quieres 2?? ya me pillare 2 en español. una precintada y otra para disfrutar.

eso si, estoy esperando a ver una japo a buen precio, que aunque sea coleccionista, el paro hace mucho daño.
pacojonez escribió:
PreOoZ escribió:

yo tambien colecciono, pero si tanto la inglesa como la española tiene las mismas tapas en la portada y encima lo tienes precintado... para que quieres 2?? ya me pillare 2 en español. una precintada y otra para disfrutar.

eso si, estoy esperando a ver una japo a buen precio, que aunque sea coleccionista, el paro hace mucho daño.

Es algo que nunca voy a poder conseguir, porque lo de Zelda además de caro es inalcanzable en muchos casos xD, querer tener todas las versiones de un mismo producto, sea un juego o un libro. Tal y como ves con las versiones japonesas, si no andas espabilado en la mínima, adquirirla te cuesta ya entre 70 y 100 euros y yo como que paso. Me he pillado esta UK para dejarla junto con la JAP y hacer, como harás tú, cuando llegue la española.

Si no fuera por el dineral que cuesta, la verdad es que ya tendría mi colección aún mucho más poblada (y le he dado un descanso para cogerla de nuevo con ganas, que esto quieras que no también satura) y por lo menos en mi caso, disfruto teniendo un Ocarina of Time, con un par de versiones de los USA, con la UK, con la española, con la JAP... etc, vamos, estoy deseando que asome por aquí esa versión del Hyrule Historia.
yo acabo de ganar 30€ para gastar en amazon,asi que esperare pacientemente a que salga la version en castellano,ya que yo quiero leerla,no ver el lomo en la estanteria xDD
hyrulen escribió:yo acabo de ganar 30€ para gastar en amazon,asi que esperare pacientemente a que salga la version en castellano,ya que yo quiero leerla,no ver el lomo en la estanteria xDD

ejem... que ya veo por dónde van tus tiros xD. Tú quieres como todos!!!
Yo también he recibido el libro esta mañana, como no lo compré por coleccionismo ya lo he desprecintado y el primer vistazo a sido muy bueno. Puedo decir que me ha encantado y es un libro obligatorio que debe tener todo fan del Zelda. En serio, no lo dejéis escapar los que esperáis que salga en España, no os vais a arrepentir de comprarlo.
Bueno chavales, tras una pequeña aventura con los de MRW (lhe llegado a la vez que el mensajero a casa, no me ha dado tiempo a abrirle y se ha pirado, y al final resulta que es vecino mio y se ha enrollado, volviendo y tal XD), ya lo tengo en mis manos!!

Imagen

Madre mía es más tocho de lo que esperaba! Lo voy a disfrutar muuuuuuuuucho [carcajad]
JODER e libro es mas Grande y gordo de lo que pensaba menuda maravilla

lo he estado ojeando un poco y buff inprescindible para cualquier fan de Zelda

eso si como el libro en castellano hagan la conversion magica de 35 dolares 35 euros lo va a comprar su puta madre esta claro

Salu2
Tukaram escribió:JODER e libro es mas Grande y gordo de lo que pensaba menuda maravilla

eso si como el libro en castellano hagan la conversion magica de 35 dolares 35 euros lo va a comprar su puta madre esta claro

Salu2

pero va a salir en castellano? en amazon no lo veo.
Tukaram escribió:JODER e libro es mas Grande y gordo de lo que pensaba menuda maravilla

Salu2

Tienes alguna duda? Aun estoy por ver cualquiera de este tipo de libros/comics tochos por menos de 30 euros. Estoy por pillarlo en amazon uk, que al cambio esta por 20 euros, y total el ingles no me es problema, pero claro, siempre seria mejor en español : /
Ademas ahora en amazon pone que no lo envian hasta dentro de 1 a 3 semanas, tenia que haber pasado y pillarlo, y no esperarme a la version española, que por supuestso seguimos sin saber nada

En caso de que al final salga en español lo tendria fnac y similares ?
A mi no me preguntes solo se sabe que saldra en español ni cuando ni como ni a que precio

Salu2
La última noticia que tuve acerca de la edición en castellano de ésta obra de arte era que Norma tenía los derechos y que tendría menos páginas que la edición inglesa, por eso no cancelé mi preorder y ahora tengo una veradadera joya para los que disfrutamos de las aventuras del rubito de verde.
_DeMenCia_ escribió:Leches, wind waker en HD xD
Y yo que me lo pase hara 3 meses xD

Yo 15 días [+furioso] hubiera preferido otro Zelda.
Calintz escribió:La última noticia que tuve acerca de la edición en castellano de ésta obra de arte era que Norma tenía los derechos y que tendría menos páginas que la edición inglesa, por eso no cancelé mi preorder y ahora tengo una veradadera joya para los que disfrutamos de las aventuras del rubito de verde.

Ahora me entero de eso que tendra menos paginas la version en castellano

eso esta confirmado? porque lo veo un sinsentido de cojones

Salu2
yo eso no me lo creo mucho.lo habran dicho para que todos compren de cabeza la version inglesa,y cuando salga la española identica,pues que se la compren tambien
A mi también me llegó el Hyrule Historia (comprado en Amazon) antes de ayer por MRW. Este fin de semana lo abriré para leerlo entero. También tengo el Japonés (que lo pillé antes de saber que lo iban a sacar en UK... xD) Así que ya que lo tengo en Japonés y en Inglés me pillaré también cuando salga el castellano para tener las 3 versiones.

También compararé la versión Japonesa con la UK y ya os comentaré si veo diferencias de calidad de papel, impresión, formato...

Un saludo!
hyrulen escribió:yo eso no me lo creo mucho.lo habran dicho para que todos compren de cabeza la version inglesa,y cuando salga la española identica,pues que se la compren tambien

Esque no le veo ningun sentido a dicha afirmacion
Yo he recibido hoy el libro de amazon UK y joder, menuda pasada. Está repleto de artworks e información de todos los juegos, es una joya de libro. IMPRESCINDIBLE para todo fan de Zelda que se precie.
Joder me está tentando... Está a veintipocos l€rus en Amazon... [babas]
el terry escribió:Joder me está tentando... Está a veintipocos l€rus en Amazon... [babas]

Pues hazte con él que como no hagan más tirada luego te va a costar la misma vida hacerte con él, o eso, o muchísimo dinero. Y no, esto ya sabéis que con el tiempo no baja, al revés }:/
Al final lo he pedido en amazon esta mañana, pone que hasta mitad de febrero no lo mandan , pero me es igual, estoy de examenes hasta entonces precisamente, al menos ya esta pedido.
Voy a intentar meterme en este hilo lo menos posible para no darme mas cabezazos por no haberlo pedido antes xD
No te arrepentiras demencia es una jodida maravilla y como han dicho mas grande y grueso de lo que te inmaginas

Salu2
Tukaram escribió:No te arrepentiras demencia es una jodida maravilla y como han dicho mas grande y grueso de lo que te inmaginas

Salu2

Imagen
por cuanto sale con los gastos incluidos?
A mi me salio por 18 euros porque lo reserve hace un cojon de meses XD ahora creo que esta algo mas caro 20 y poco

Salu2
Al cambio ahora esta por unos 20 euros, pero al no llegar a 25 libras tendrias que pagar gastos de envio. Yo lo que he hecho es pillarme un juego barato que tenia en la wishlist y listo, porque sino hay que pagar gastos de envio.

Como dice tukaram estaba por 18 euros, pero desde que ha salido a la venta ha subido 2 libras el precio, y no me extrañaria que suba algo mas, asi que mejor darse prisa xD

Urg, que ganas de echarle un ojo xD
joder, ya se podrian pronunciar los de norma.
4362 respuestas