› Foros › Multiplataforma › General
alucardson escribió:
No ese fue el cuento que se inventaron, recuerda que entre TP y SS, estuvieron los de DS, que los desarrollaron el mismo equipo. Ademas, en un Iwata Pregunta (mejor fuente no puede haber), Iwata mismo reconoce que el juego se desarrollo en 6 meses y que lo "mejoraron" en otros 6 meses (probablemente, los responsables de ver tanto retorno innecesario a las mismas zonas). Vamos que `para juego de un año, es un juegazo, pero eso no escuda que sea mediocre para ser la ultima entrega de la gran saga a la que pertenece.
En lo primero, es precismanete a lo que me refiero, hay que cortar Cabezas, primero, al encargado del desarrollo de los ultimos 3 zeldas, que o sorpresa no es Anouma, sino otro personaje que ahora no recuerdo como se llama. y sobretodo a Iwata, que con su afán chapucero - económico, esta destruyendo la saga mas renombrada de nintendo.
Sonikero escribió:MM es el Majora no? Lo tengo original para n64 pero no lo he jugado mucho (me pilló de pequeño aunque curiosamente me pasé el ocarina en su momento en inglés xD) así que de él no comento xDDD Tampoco he jugado a los Oracle (crucificadme )
binario22 escribió:alucardson escribió:
Un juego puede ser pasillero, sin necesariamente tener pasillos, cuando el juego te esta guiando en todo momento hacia donde tienes que ir, y cuando hay zonas donde practicamente solo hay un camino a seguir. Si comparas SS con wind waker, te das cuenta lo pasillero que es SS, por lo guiado que esta.
A ver a ver, los zeldas siempre han sido guiados, siempre te dicen donde y como tienes que ir, es mas, una de las cosas que no me gustaban del Oot, era lo pesada que era navy diciendote donde tenias que ir.
Y en el SS pasa lo mismo te guian donde tienes que ir pero tu puedes elegir si quieres ir o hacer una mision secundaria, y no solo eso, por ejemplo con los medallones puedes elegir el orden de conseguirlos, y por supuesto que habra zonas donde solo hay un camino, pero esto no solo pasa en cualquier zelda si no en casi todos los juegos,. yo es que no le hecho cuenta al guia, yo por ejemplo estuve bastante tiempo intentado conseguir las gemas de gratitud. y asi con todo, la historia principal tiene un camino, y ademas de que hay partes de que puedes elegir el orden, tambien tiene otras misiones secundarias, ademas cada zona que se abre nueva, tiene una jugabilidad nueva dada por el arma-objeto nuevo, tienes grandes zonas abiertas en las cuales tu eleiges por donde seguir, aunque evidentemente tengas que ir a un punto en concreto.
sin animos de discordia.
Un saludo.
binario22 escribió:Pues por dar mi opinion, a mi me gustan todos, y he disfrutado con todos, ¿el que mas? : A Link to the past,
Este ultimo Skyward Sword, a mi me ha encantado, sera que yo me dedico a jugarlo en vez de buscarle pegas, intento pasarlmelo al 100% con todos los corazones y todas las cosas que haya por coleccionar, y por supuesto la historia me ha gustado tambien.
Otra cosa, yo solo calibro el mando cuando lo enciendo, si a alguien le pide calibrarlo mas posiblemente este roto.
A todo aquel que diga que es penoso, simplemente no lo entiendo, y no se que busca en un Zelda.
Un saludo
Machinicle escribió:Trollolol el control nunca a respondido como deberia desde el wiimote comun cuentame algo que no sepa
Yo simplemente denote el defecto que tiene el control al apuntar y de como evitarlo, el control fue diseñado asi y nos jodimos, a mi tambien se me descalibraba todo el tiempo al grado que ya era intuitivo el calibrar un instante despues de apuntar, hasta que me harte y decidi descubrir que pasaba y nunca volvi a usar la calibracion de la mira
yo presumo de la mira o segun tu que cosa hago? porque de hecho el juego no me gusto, pero tu presumias en tu firma que zelda ss era el juego que hacia lo que nintendo te habia mostrado en el e3 del 2005/6 y que estabas muy agradecido, supongo que ahora ya no lo estas eh?
defender el calibrado junto a manejar un shooter con cruceta? jojojo no se de donde sacaste eso pero no me sorprende, siempre andas en tu propia frecuencia en la que se te han de cruzar hasta señales alienigenas
diseñaron el boton porque sabian los defectos del control y que muchos usuarios no sabrian manejarlo, en pocas palabras nintendo puso el boton de calibrado para TI y otros mas
pero tienes razon, hombre como pudieron hacer la mira tan lenta? con este juego tipo counter strike, donde los enemigos son tan rapidos que te matan antes de que logres apuntarles, que inconcientes al diseñar la mira con wm+ sin tener en consideracion a los usuarios que jugamos shooters competitivos en pc con teclado y raton...oh wait
pero en fin no olvides llevar tu calibrador para jugar al wii sports
PuKaS escribió:Solo me he pasado un Zelda, el Phantom Hourglass de NDS y me gustó. Ahora con lo de Gamestop he renovado mi 3DS por la XL y aun tengo algo de dinero y he pensado en el Ocarina of time, que nunca tuve una 64 y no pude jugar.
¿Merece la pena empezar la saga Zelda con el OoT?
Tukaram escribió:Como simpre Exagerado hasta la nausea
vale que los del a DS sean mas flojos de lo normal pero ni son malos juegos ni malos zeldas ni una verguenza y menos estan al nivel de la mierda del CDI
Salu2
Johny27 escribió:No. Empieza con el a link to the past, luego link's awakening, oracles, ocarina, majora's mask, minish cap, wind waker, y twilight princess.
Si te gustó el de DS puede que el resto no te gusten, el de DS de zelda tenía poco. Junto con los de cdi son la vergüenza de la saga.
Hero Of Time escribió:Johny27 escribió:No. Empieza con el a link to the past, luego link's awakening, oracles, ocarina, majora's mask, minish cap, wind waker, y twilight princess.
Si te gustó el de DS puede que el resto no te gusten, el de DS de zelda tenía poco. Junto con los de cdi son la vergüenza de la saga.
No te pases con los de la DS El Spirit Tracks vale, ¿pero el Phantom Hourglass? No es de los mejores, desde luego, pero es un buen Zelda.
PuKaS escribió:Si, como había leído que el PH no tenía mucho que ver con la saga de los grandes, OoT, MM, etc... por eso dije de iniciarme con el OoT ya que así uso el vale del Gamestop.
Ahora, tengo el Zelda: Link's awakening en la 3DS de la consola virtual, me venía con mi anterior 3DS que entregue para el renove y al pasar los datos aun lo tengo y no lo he jugado, aparte del 4 swords que parece que no hay historia.
_DeMenCia_ escribió:ya que estamos con los de DS, me gustaria preguntar una cosa, que os parecio el spirit tracks?
Yo tengo sensaciones encontradas, todo lo que no tenga que ver con el PUTO TREN o la flauta me gusta bastante, pero es que joder, el PUTO TREN se carga completamente el juego, es lento como es solo y hace moverse a todos los sitios algo infumable.
Todo lo contrario que el PH, que en este el moverse por los sitios me gusta, con el barco y demas, pero este lo que se carga el juego es el puto templo del rey del mar, compitiendo con coñazo con las zonas de SS.
Creo que si fusionaran lo mejor de ambos saldria algo decentilllo, peor esque ambos tienen algo que se carga el juego practicamente xD
_DeMenCia_ escribió:ya que estamos con los de DS, me gustaria preguntar una cosa, que os parecio el spirit tracks?
Yo tengo sensaciones encontradas, todo lo que no tenga que ver con el PUTO TREN o la flauta me gusta bastante, pero es que joder, el PUTO TREN se carga completamente el juego, es lento como es solo y hace moverse a todos los sitios algo infumable.
Todo lo contrario que el PH, que en este el moverse por los sitios me gusta, con el barco y demas, pero este lo que se carga el juego es el puto templo del rey del mar, compitiendo con coñazo con las zonas de SS.
Creo que si fusionaran lo mejor de ambos saldria algo decentilllo, peor esque ambos tienen algo que se carga el juego practicamente xD
escalibur009 escribió:Tukaram escribió:Como simpre Exagerado hasta la nausea
vale que los del a DS sean mas flojos de lo normal pero ni son malos juegos ni malos zeldas ni una verguenza y menos estan al nivel de la mierda del CDI
Salu2
Es tan dificil dejar en paz las opiniones de las demas? No es una exageracion cuando se dice por aqui lo de mejor saga de la historia o mejor juego de la historia o bla bla? En fin
escalibur009 escribió:Binario te agradeceria que no inventaras cosas sobre mi, yo disfrute como un enano con el manejo de la espada( tu luchabas con el arco contra los tios de la espada electrica?) pero el apuntado era nefasto, no hay mas, es como poner a los shotter con cruceta en el mando de ps360 y decir que hay que acostumbrarse cuando hemos jugado a todos con las setas, sino ves la lentitud del puntero en zelda no has jugado en wii a ningun shotter
escalibur009 escribió:Y siguiendo con las preguntas
De verdad os creeis los de la linea temporal de zelda ? Nose que mosca le ha dado a ninty por cronificar una saga que NACIO sin cronologia y que ademas no pega ni con cola y no le hace falta
Tukaram escribió:pero si un juego NO me gusta por mucho que lo odie si no es un mal juego no lo tildo de mierda
escalibur009 escribió:Sobre cronologia pues tendra cronologia, ami parecer cojida con pinzas y gana mucho la saga sin cronologia
Donde metemos los CD-i?
Por cierto recuerdo que nintendo antes de sacar la cronologia dijo
- el estilo grafico marca una linea temporal
- que SS era la unica anterior a OoT
- que attp no se tenia en cuenta
- sword adventures se dijo que era secuela directa del de gba en su anuncio
Nose seria un devate muy largo y seguramente este equivocado, pero lo de la tercera linea temporal suena a " como leñe cronografiamos estos?"
Pero vamos que acepto que exista, no la hare ni caso eso si
Machinicle escribió:(...)
unkblog escribió:Machinicle escribió:(...)
Al margen de estar de acuerdo con que haya línea o no y al margen de creerme la línea que dijo nintendo, la línea no es como tú la pones (al menos la que Nintendo dijo).
La de Nintendo es:
http://meccus.files.wordpress.com/2011/ ... _zelda.jpg
Al margen de estar de acuerdo con que haya línea o no y al margen de creerme la línea que dijo nintendo, la línea no es como tú la pones (al menos la que Nintendo dijo).
La de Nintendo es:
y bueno ahora por fin sobre el four swords chanchachaaaaaaaaan , bueno la incosistencia que sigue habiendo aun despues de la aclaracion de cronologia viene de 3 juegos que parecen una linea temporal mas, The Minish Cap>>>Four Swords>>>Four Swords Adventure, la razon de esto es porque segun la cronologia el MC y el FS van antes del OoT y despues de SS, y el FSA va despues del TP, pero lo cierto es que en terminos de historia el MC no tiene nada del SS, y el FSA tiene mas elementos de la linea del ALttP que de el TP como lo pusieron
Namco69 escribió:no llego a entender porque se supone que se crean tantas lineas temporales en el ocarina of time.
Porque en el OoT peleas contra Ganondorf en el futuro y los 7 sabios lo sellan, despues de eso Zelda te regresa al pasado poco tiempo antes de que Ganondorf ataque a la Familia Real, entonces Link ya joven pero conociendo las intenciones de Ganondorf informa de lo sucedido en el futuro a la Zelda joven y esta al Rey, asi Ganondorf es arrestado y detenido antes de que comenzar su plan y con esto se alteran las linea del tiempo, llegando a existir otra en donde Ganondorf derrota al Link en su batta del futuro y el entra en el Reino Sagrado para apoderarse de la Trifuerza, convirtiendo el Reino Sagrado en el Mundo Oscuro y el se convierte en Ganon asi que cerraron la puerta a ese Reino para que no saliera de ahi, como lo describe el A Link to the Past
La de Nintendo es:
Y cuando la palma link en el ocarina of time? teoricamente ganondorf reina porque él no estaba porque era demasiado pequeño
Como no sea en honor a la gente que dejó el juego en el Templo del Agua...