[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido..... alguien de los presentes se ha pasado los Zeldas de nes? XD

Yo, y antes que un nuevo Zelda o alguno de los que mencionan prefiero un remake de los de NES y tambien un remake del Link's Awakening que andan muy en el olvido, aceptaria tambien uno del A Link to the Past pero no lo tomaria como prioridad para mi aunque se ve bastante guapa esa imagen del ALttP en la pagina anterior
Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido..... alguien de los presentes se ha pasado los Zeldas de nes? XD

hace un par de años me pase los 2 ya que tenia pendiente el zelda 2 desde hacia mucho.
Yo me pasé el del Zelda Collection superchachi que venía con la gamecube, y la verdad, está muy bien para la época. Es bastante dificilillo si no consigues los objetos dopantes opcionales y los corazones (y aun cogiendolos).
Yo el 1º el adventure of link no me convencio lo tengo a mitad aprox cualquier dia me pongo y lo termino

Salu2
yo he intentado jugarlos pero se me hacen demasiado antiguos con la de juegos que hay hoy en dia. me gustaria algun remake para poder jugarlos
el ultimo Zelda en 2d, fue el glorioso Minish Cap, creo que los fans ya nos merecemos otro, si ustedes no lo quieren para 3ds, entonces me lo pido para wiiu :p :p :p , solo deseo que no se vuelva a repetir esas bozafias que sacaron para ds [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bye bye [bye]
Es que es eso, los de la DS eran mierda infecta.

Yo con que despidan al director actual de la saga y contraten al antiguo me conformo, porque me veo el próximo zelda ambientado en el parque de los teletubbies.
Johny27 escribió:porque me veo el próximo celda ambientado en el parque de los teletubbies.

[mad]

Anouma desde luego no, dijo que era dificil XD
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:porque me veo el próximo celda ambientado en el parque de los teletubbies.

[mad]

El puto autocorrector del iPod, ya edito.
Rai_Seiyuu escribió:

Anouma desde luego no, dijo que era dificil XD

bien seguro que lo digo, y encima ni le da verguenza [+risas]
sixsages escribió:el ultimo Zelda en 2d, fue el glorioso Minish Cap

buff... pero ese ha pasado sin pena ni gloria... ademas de que era demasiado corto
Namco69 escribió:
sixsages escribió:el ultimo Zelda en 2d, fue el glorioso Minish Cap

buff... pero ese ha pasado sin pena ni gloria... ademas de que era demasiado corto

A mi me gusto mucho, la verdad, me lo llegue a pasar 2 veces.

Bueno, al fin me he hecho con el:
Imagen

Esta noche lo empiezo :D
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al fin me he hecho con el:
Imagen

juegazo, por lo menos para mi claro XD
Imagen

Para mí un juegazo. Entretenido y muy bonito. No hubiera estado de más algo de dificultad extra pero bueno, se disfruta mucho! [oki]
el jodido juego me lo he pasado unas 3 veces para conseguir todas las figuritas, es muy bueno, que lo disfrutes.
unkblog escribió:
Imagen

Para mí un juegazo. Entretenido y muy bonito. No hubiera estado de más algo de dificultad extra pero bueno, se disfruta mucho! [oki]

+1. Es una pena las duras críticas que recibió porque es un Zelda único y en mi opinión de los mejores que se han hecho y el juego por el que compré mi primera Gamecube.
Calintz escribió:http://www.blogiswar.net/2012/08/16/the-legend-of-zelda-hyrule-historia-en-estados-unidos-el-proximo-enero/

Me acaban de alegrar la semana...

que gran noticia!!!! me hare con una, sin duda.
buena noticia, espero que algunas paginas de importacion se animen a traerlo. era un delito pagar 100 euros por la version japonesa que es lo que venia costando aproximadamente.
Gente , disponible preorder del hyrule historia en amazon UK, viendo el enlace parace que tambien lo traeran a europa. Yo hago preorder por si acaso sube de precio , 22 libras. http://www.amazon.co.uk/The-Legend-Zeld ... =8-2-spell

En otro orden de cosas, llevo unas horitas con el wind waker y meh no me va estos graficos tan infatiles
LOS COJONES, ES JODIDAMENTE AWESOME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se me cae la baba con los graficos, de verdad, ojala hagan otro como este en el futuro, en HD, aunque este a pesar de tener sus años se ve muy bien. Me encanta el barco, es una sensacion genial ir por el oceano explorando y ver una isla a lo lejos, y acercarte a ver que hay :) me encanta, preveo que va a ser de mis zeldas favoritos
Cuando te lo pases hablamos

si es un Zelda cojonudo pero tambien tiene la parte mas coñazo de todos los Zelda en sus 25 años de historia [+risas] [+risas]

y no veas la que se armo en su dia por los graficos de dibujos graficos que e mi me parecen geniales

sobre el libro ya me jode pero ahora con el Darksiders 2 tengo presupuesto para caprichos 0 espero que no suba mucho el precio mas adelante

Salu2
Tukaram escribió:Cuando te lo pases hablamos

si es un Zelda cojonudo pero tambien tiene la parte mas coñazo de todos los Zelda en sus 25 años de historia [+risas] [+risas]

y no veas la que se armo en su dia por los graficos de dibujos graficos que e mi me parecen geniales

sobre el libro ya me jode pero ahora con el Darksiders 2 tengo presupuesto para caprichos 0 espero que no suba mucho el precio mas adelante

Salu2

Bueno, haz preorder que no te cobran hasta enero, y el precio te lo garantizas, aunque suba de precio luego .

Lo del al parte coñazo ya voy avisado, pero sabiendo que es yendo por el oceano y que explorarlo se me hace divertido dudo que me vaya a aburrir de forma tan bestial como el Skyward, la verdad, que ahi dar vueltas por las 3 zonas me aburrio pronto xD

http://www.youtube.com/watch?v=SXGGvsHq6iA aqui me quede anoche, luego seguire un ratejo :D
Cuando lleges a esa zona hablaremos yo tambien pense que la gente era una exagerada y que no era para tanto iluso de mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo del libro en enero es ? pensaba que seria de aki a unos 3 meses o asi joder siendo asi me lo apunto

Salu2
Yo por si acaso ya he hecho el preorder, no sea que se me pase y luego me joda sin el dichoso libro... xD
Yo tambien viendo la fecha en que sale no tengo problemas que de haber salido en estos meses estaria jodido entre Darksiders 2 Halo 4 y el pedido que he hecho de comis figuras y tal estoy PELAO XD

PD: demencia thanks por el enlace
Salu2
yo prefiero esperarme a que nos llegue a Europa el hyrule historia, por si acaso.
_DeMenCia_ sabia que te iba a encantar XD por que aqui no hay unas zonas especificas...aqui tienes todo un Oceano para explorar con sus respectivas islas y secretos.
Siempre he dicho que el problema del estilo grafico del WinWaker es que muchos se pajearon con esto y luego al presentarles el WindWaker les sento como un jarron de agua fria como minimo xD
A mí me fascinan los gráficos de Wind Waker. A día de hoy, me parece de los mejores apartados gráficos que he visto, pese a ser un juego de la generación pasado. Todo es mimo, desde mis ojos xD
Rai_Seiyuu escribió:Siempre he dicho que el problema del estilo grafico del WinWaker es que muchos se pajearon con esto y luego al presentarles el WindWaker les sento como un jarron de agua fria como minimo xD

Yo nose a que esperan para planter ese Duelo en un Zelda porque epico es decir poco sobretodo cuando Ganondorf "invita" al prota a acercarse

salu2
El WW es puro amor, para mi novia es su Zelda favorito, ademas de que el estilo del cell s. le queda muy bien.
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Siempre he dicho que el problema del estilo grafico del WinWaker es que muchos se pajearon con esto y luego al presentarles el WindWaker les sento como un jarron de agua fria como minimo xD

Yo nose a que esperan para planter ese Duelo en un Zelda porque epico es decir poco sobretodo cuando Ganondorf "invita" al prota a acercarse

salu2

Eh? Pero si ya lo hicieron xD
twilight princess

El hyrule historia historia en el top 10 de libros de amazon UK xDDD
Emm no me he pasado varias veces y no es el duelo del video es parecido yo quiero un duelo asi a cara perro donde Link tire el escudo y Ganondorf te vacile al pelear

Salu2
Tukaram escribió:Emm no me he pasado varias veces y no es el duelo del video es parecido yo quiero un duelo asi a cara perro donde Link tire el escudo y Ganondorf te vacile al pelear

Salu2

ganon te vacila en el que digo, y tirar el escudo seria estupido xD
Ademas que personalmente ese diseño de ganon me parece horrible.

esto me recuera a la demostracion grafica de WIIU con link enfrentandose a la araña gigante. Te presentan unos graficos acojonantes para luego hacerte un juego completo con los graficos del ss
A mi la del Zelda 2000 me impresiono bastante mas en su momento que la del Zelda de WiiU...
mas que impresionar me refiero a poner los dientes largos a base de graficos. para luego ofrecer graficos mucho mas simples.
_DeMenCia_ escribió:
Tukaram escribió:Emm no me he pasado varias veces y no es el duelo del video es parecido yo quiero un duelo asi a cara perro donde Link tire el escudo y Ganondorf te vacile al pelear

Salu2

ganon te vacila en el que digo, y tirar el escudo seria estupido xD
Ademas que personalmente ese diseño de ganon me parece horrible.

Me he pasado el TP se que te vacila pero no es el mismo combate y tirar el escudo para poder empuñar la espada a 2 manos podria ser una habilidad interesante en futuros Zeldas Haces mas daño pero pierdes defensa

Salu2
pacojonez escribió:mas que impresionar me refiero a poner los dientes largos a base de graficos. para luego ofrecer graficos mucho mas simples.

Ya bueno, es el rollo que se lleva Nintendo por ir contracorriente ^^U Ademas Nintendo ya ha dicho que el Zelda de WiiU sera distinto a la tech demo que presentaron...asi que imaginate...
ya lo ha dicho??? cabrones.

alguien de aqui no le gustaria que el proximo zelda no tuviera esos graficos??? yo me muero por un zelda adulto que luche con el oot en calidad
¿Pero no está bastante claro que esta gente ha perdido el norte con respecto a "qué es zelda" y están buscando una fórmula para captar la esencia perdida?
Por eso no lo hacen. Y Skyward es el claro ejemplo.
Yo creo que para empezar deberian quitar a Anouma...que si por el fuera..quitaba los combates ^^U
soy el unico de aqui? que extraña los combates de antaño en los que solo pulsabamos botones y que no teniamos que estar todo el rato calibrando el mando? [buuuaaaa]
BladeInTheSky escribió:soy el unico de aqui? que extraña los combates de antaño en los que solo pulsabamos botones y que no teniamos que estar todo el rato calibrando el mando? [buuuaaaa]

Es el precio a pagar por la "innovacion" XD Por ejemplo, antes para jugar un Zelda en sobremesa no tenia que estar pendiente de las pilas del mando ^^U
BladeInTheSky escribió:soy el unico de aqui? que extraña los combates de antaño en los que solo pulsabamos botones y que no teniamos que estar todo el rato calibrando el mando? [buuuaaaa]

No eres el único yo me sumo a la protesta pacifica jajajaja

Decepción que me he llevado con el Skyward Sword.

Por cierto a mi el Minish Cup me encanto me dejo maravillado.

Respecto al WW gráficamente esta muy chulo pero lo que habéis comentado el tostón en la aventura en una parte del juego me cabreo mucho y la sensación de solo ver océano y más agua me agobiaba.

Pues tu mando tiene que estar jodido o algo porque solo hace falta calibrarlo cuando inicias el juego luego va como la seda

Rai_Seiyuu no es solo cosa de Zelda en la 360 tambien pasa por desgracia a no ser que pages por el cable ese con el carga y juega y tengas suerte de que funcione bien (y em portatiles es algo que hay que tener en cuenta siempre )

Salu2
Tukaram escribió:

Pues tu mando tiene que estar jodido o algo porque solo hace falta calibrarlo cuando inicias el juego luego va como la seda
Salu2

lo mas seguro es que sea el mando, ya que no estoy utilizando el que me vino con el juego por que no lo tengo actualmente donde estoy, yo me acuerdo de la primera ves que jugue al SS y por lo menos se me descalibraba dos o tres veces pero no como ahora que no puedo ni avanzar [mad]
pero vamos lo mas seguro es que sea el mando intentare conseguir otro para poder jugar.
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que para empezar deberian quitar a Anouma...que si por el fuera..quitaba los combates ^^U

Si fuera por Aonuma convertiría zelda en ésto:

Imagen
Tukaram escribió:

Rai_Seiyuu no es solo cosa de Zelda en la 360 tambien pasa por desgracia a no ser que pages por el cable ese con el carga y juega y tengas suerte de que funcione bien (y em portatiles es algo que hay que tener en cuenta siempre )

Salu2

Yo es qque precisamente etngo el carga y juega de la 360 sin la bateria puesta pero con el cable conectado y el mando de PS3 conectado al usb de la consola de forma permanente ^^U

PD: Johny, es normal, ten encuenta de que Anouma hace los Zelda pensando que su hijo los jugara ^^U
Para mi un Zelda con grandes dosis de violencia se me aria extraño,pero me aria a ello.
4362 respuestas