[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad que tarta de Wind Waker [Alaa!]

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:escalibur, un consejo, no sigas discutiendo. No merece la pena. El cree tener razón siempre y no importa lo que digas que no va a cambiar de opinión. En el hilo de Halo Anniversary ya llenó unas cuantas páginas con un tema parecido a este.

Gracias por el aviso

Decir que los bugs no se han mantenido todos, la noticia fue " vamos a meter algunos bugs graciosos/nostalgicos". Que cada uno piense lo que quiera, pero decir que tiene los mismo bugs es mentira
yoyo1one escribió:Mirad que tarta de Wind Waker [Alaa!]

Imagen

Me encanta pero me joderia mucho porque no seria capaz de comermela [+risas] [+risas] [+risas]
caducaria, le saldria moho y todas esas cosas asquerosas pero yo no soy capaz de joder esa joya [+risas]

lo acabo de ver hace 5 minutos jejeje, es buenisimo [+risas]
Baraja francesa al estilo Zelda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donde se puede comprar en tienda online especializada? tengo entendido que con los gastos de envio son poco mas de 18 euros, pero por ebay te clavan mas de 25 pavos.
yoyo1one grandisimos tus 2 ultimos aportes XD

Salu2

magnífica la proposicion de malón de "montar a epona" xD
me he comprado un magic snake de estos y me he picado a hacer cosas xD:

Imagen

intentare hacer todo el inventario,aunque tenga que comprarme otro para que me llegue [carcajad]
Que parao esta esto ultimamente sedgraven2 que pasa te has rendido y ya no juegas mas o ke ? [+risas] [+risas]

Salu2
Voy por la mazmorra de hielo pero ahora estoy super liado
hkg36e escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q&feature=related

precioso^^

bonito pero estresa un poco el movimiento exagerado de la niña. parece que tiene un ataque de ladillas
pacojonez escribió:

precioso^^

bonito pero estresa un poco el movimiento exagerado de la niña. parece que tiene un ataque de ladillas

Ahora que lo dices, exagera muy mucho. Pero tiene otros videos mucho mejores como el de Skyrim. Aun asi, se agradece que artistas dediquen un pequeño espacio en su arte al mundo de los videojuegos y en especial a Zelda.
en eso totalmente de acuerdo. ojala mas artistas se animaran y se acabara la imagen de friki por vincularse con los videojuegos.

yo prometo que si algun dia me hago famoso se me vera la mayoria de las veces con camisetas de zelda [+risas] (esque canto fatal asique no puedo hacer videos con canciones [carcajad] )
pacojonez escribió:

precioso^^

Parte de su número no es solo tocar el violin, es hacer algo tipo danza interpretativa mientras lo hace.
joe, no me malinterpreteis tanto, que era un comentario sarcastico [+risas] y entiendo que sea asi el baile y demas pero personalmente lo veo exagerado.

que coño.... que seguro tiene ladillas [sati]
En esta página tienen el projecto de llevar el 'Ocarina of Time' con los gráficos de 'A Link to the Past', eso un paso atrás pero por lo menos es curioso:

http://www.zfgc.com/
Ayer me pasé el OOT 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=DmTRj_0tZKg

Staff Roll 2 (Orchestra) 1:13:30

Gracias.
venga chicos, a sumar firmas para tener figuras de lego de la saga zelda.

a mi me gusta coleccionar de todo lo que tenga que ver con zelda, asique unos lego bien curraditos molaria.

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/6809#
Animemos un poco el hilo que esta mas parado que un Redead [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... InVJzHvY64

Salu2
Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

me hariais un gran favor , quiero seguir jugando en mi juego original donde lo dejé en mi savegame USA pero no es compatible :( .

Gracias ;)
Eso mejor pidelo en el hilo de wii en el post oficial del juego seguramente te podran ayudar mejor

Salu2
Tukaram escribió:Eso mejor pidelo en el hilo de wii en el post oficial del juego seguramente te podran ayudar mejor

Salu2

está pedido tambien pero no hay suerte :( , creia que un juego como ese tendria el hilo mucho mas movimiento la verdad
Tambien lo que tu pides es complicado eh
Tukaram escribió:Tambien lo que tu pides es complicado eh

no digo que no lo sea..... pero por movimiento me refiero a que no postea mucha gente en el hilo dejando a un lado que me ayuden o no XD
ruben16 escribió:Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

me hariais un gran favor , quiero seguir jugando en mi juego original donde lo dejé en mi savegame USA pero no es compatible :( .

Gracias ;)

Has probado a mirar en www.wiisave.com?, suelen tener muchos, echa un ojo
kitinota escribió:
ruben16 escribió:Chicos , alguno me puede pasar un savegame de The Legend Of Zelda: Skyward Sword en la zona del volcan eldin cuando viajas por primera vez?

Gracias ;)

Has probado a mirar en http://www.wiisave.com?, suelen tener muchos, echa un ojo

Si, he probado pero no he encontrado nada e incluso tienen una en el volcan pero es usa..

Gracias ;)

has probado a cambiar la region del save? hay algun que otro programa homebrew que lo hace
hyrulen escribió:

Gracias ;)

has probado a cambiar la region del save? hay algun que otro programa homebrew que lo hace

no hay ningun programa homebrew que lo haga , me dijeron en el subforo wii que extrayendo el savegame pal y usa con el savegame gx y sustityendo unos archivos del pal por el del ntcs funcionaria pero no , daba datos corruptos al iniciar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Wahhhh!¿Por qué se hizo de noche tan de repente?
- Hace frío.
- Sospechoso…

- ¿Por qué está pasando esto?
- ¡¡Zelda, haz que pare!!
- ¡¡¡Link!!!

- ¡¡¡Para, sé que eres tú!!!
- Siempre invita al héroe del tiempo
Acabo de pasarme por el hilo de WiiU

en serio que coño pasa con el Skyard Sword ?

mas de 3 millones de copias en 6 meses os parecen una mierda de ventas y el batacazo padre ? WTF ???

joder debo de ser un marciano porque a mi me parecio un Zelda del copon

PD: la tira comica esa es brutal [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo tampoco entiendo tanto odio hacia el Skyward. Para mi es mejor que el WindWaker (la búsqueda de la trifuerza me mató xD). Vale que en el Skyward hay bactracking, pero coño no se puede comparar a lo tedioso que fue buscar la trifuerza en el WW o volver al templo en el PH.

Y en cuanto a las ventas más de 3 millones son ventas bastante decentes para un Zelda ¿eh? ¿se puede confirmar que ha vendido ya los 3 millones? porque la media de la saga es de 4 millones por juego (excepto el Ocarina y el Zelda de NES).
Arngrim escribió:Yo tampoco entiendo tanto odio hacia el Skyward. Para mi es mejor que el WindWaker (la búsqueda de la trifuerza me mató xD). Vale que en el Skyward hay bactracking, pero coño no se puede comparar a lo tedioso que fue buscar la trifuerza en el WW o volver al templo en el PH.

Y en cuanto a las ventas más de 3 millones son ventas bastante decentes para un Zelda ¿eh? ¿se puede confirmar que ha vendido ya los 3 millones? porque la media de la saga es de 4 millones por juego (excepto el Ocarina y el Zelda de NES).

Dado que el juego se lanzó como título fuerte de Nintendo para estas navidades se pusieron a la ventas 3.42 millones de unidades, pero es una cifra engañosa porque ni mucho menos se han vendido todas, de hecho si uno va por las tiendas ve que hay montones de copias a la venta por lo que en el mejor de los casos deben de haber vendido 2 millones y poco. Una cosa son las ventas "shipped" y otra a los consumidores.

Dudo que Nintendo vuelva a enviar un nuevo cargamento.
No quiero hacer offtopic, pero a quien le interese, en el Mierdamarkt de Alcalá de Henares tienen el Skyward Sword a 19,90€ [babas]
Ojo, porque no es a nivel nacional, ya que un amigo me ha dicho que en el de Rivas sigue a 39,90€
Pues segun esto

"In Japan, roughly 195,000 copies were sold in its first week.[103] This added up to a total first week sales of 919,119. According to Nintendo of America president Reggie Fils-Aime, Skyward Sword is the fastest selling title in the Legend of Zelda series.[104]

As of December 2011, the game has recorded 3.42 million units of sales worldwide.[14][15] 380,000 of these units were sold in Japan while 3.04 million units were sold overseas"

y rebuscando un poco mas

" ToZ SS Primera semana: 978,610
ToZ TP Primera semana: 716,111

ToZ SS con 3 semanas: 1,589,976
ToZ TP con 3 semanas: 1,185,736"

Yo diria que si ha vendido esos 3 millones

PD:Arngrim 100% deacuerdo en todo tu post sobretodo en lo tedioso de la busqueda de la trifuerza del WW

Salu2
Arngrim escribió:Yo tampoco entiendo tanto odio hacia el Skyward. Para mi es mejor que el WindWaker (la búsqueda de la trifuerza me mató xD). Vale que en el Skyward hay bactracking, pero coño no se puede comparar a lo tedioso que fue buscar la trifuerza en el WW o volver al templo en el PH.

Vamos a ver, que te pongo los puntos sobre las íes. Lo del odio contra el SS, sobra. Aquí nadie odia nada. Hay gente a la que nos parece un buen juego y un muy mal Zelda. Por las mismas, si a ti te parece mejor que el WW, yo por ejemplo te podría llamar fanboy y quedarme tan a gusto. Basta ya que hablar de odio cuando las opiniones no coinciden con la tuya.

Tukaram escribió:Acabo de pasarme por el hilo de WiiU

en serio que coño pasa con el Skyard Sword ?

mas de 3 millones de copias en 6 meses os parecen una mierda de ventas y el batacazo padre ? WTF ???

joder debo de ser un marciano porque a mi me parecio un Zelda del copon

PD: la tira comica esa es brutal [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

No sé, tío. Eso se dice. Mi opinión es que de haber vendido poco, a lo mejor se ponen las pilas (porque en mi opinión lo necesitan), pero ni idea de si lo del batacazo es verdad. Se dice que ha vendido menos que entregas como WW, pero es evidente que queda tiempo para vender más.
a mi me da igual lo que venda, lo importante es que me ha gustado, aunque espero un futuro zelda con una ambientacion bastante mas adulta.
Sigo esperando esas impresiones tuyas pelayo de porque piensas eso del SS y sobre que opinas del juego personajes bso puzles mazmorras etc y porque crees que es un mal Zelda y que ibas a poner aki algun dia

porque odio nose pero joder esta claro que es un Zelda que o te encanta o no no hay termino medio [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Sigo esperando esas impresiones tuyas pelayo de porque piensas eso del SS y sobre que opinas del juego personajes bso puzles mazmorras etc y porque crees que es un mal Zelda y que ibas a poner aki algun dia

porque odio nose pero joder esta claro que es un Zelda que o te encanta o no no hay termino medio [+risas] [+risas]

Salu2

Es que ya lo he puesto en el hilo oficial del Zelda SS en el subforo de Wii, que yo recuerde. Yo no lo odio. Me dejó muy frío, y eso que llegué a jugar 17 horas seguidas al dichoso juego. Buen juego, mal Zelda. Mundo central vacío y casi diría prescindible, pocas zonas que explorar y muy refritadas, un jefe final refritado también hasta el absurdo (infinitamente peor que la búsqueda del triforce del WW), serruchos para hacer Saw VIII, gráficos sin estilo definido y un efecto acuarela horrendo, diseño de otras razas penoso (y me acuerdo especialmente de los dragones y el sucedáneo de zoras que gasta) y su excesiva linealidad, que para colmo no está basada en items como lo está el esquema de exploración pseudo-libre de otros Zeldas. Los puzzles son mayormente interesantes y originales, y destaco especialmente la variedad de puntos débiles de los enemigos, no así la variedad de especies, que resulta muy pobre, y refritada además. En definitiva, un buen juego, muy entretenido, pero un muy mal Zelda. Se queda descafeinado en general, es muy lineal, se hace pesado hacia el final, y es gráficamente insoportable si estás acostumbrado al HD, además ser muy ambiguo en cuanto a estilo gráfico, dejándose lo mejor del estilo cartoon del WW, la expresividad de los personajes, y lo mejor del estilo del TP, el aspecto adulto del juego.

Un saludo.
El subforo de wii no entro desde hace años acabe hasta las narices de posts dia si y dia tambien con el tipico "la wii es una mierda" y lleno de trolls discusiones y un mal rollo bestial

supongo que ahora estara mas tranquilo pero no pienso averiguarlo

Que suerte tengo pues al no estar acostumbrado a la HD porque a mi los graficos del Zelda me parecieron muy buenos

y desde luego no se me hizo nada pesado (cosa que si me paso con la busqueda de la trifuerza ( principalmente por el coñazo de tener que ir con un pastizal a casa del puto Tingle a que te traduzca los mapas )

respecto a los enemigos si en eso estoy deacuerdo algun stalfos de mas y no tanto moblin de colores hubiera sido mejor

al menos la IA de los mismos ha mejorado y ya no son simple carne de cañon ya saben cubrirse pedir refuerzos y tal

del mundo central no opino igual almenos es mas aprovechable que el mercado del Ocarina (ojo y es mi Zelda favorito)

eso de poder mejorar las armas y pociones me parecio muy buen detalle

y que conforme hables con los personajes vayan pasando cosas tambien (por ej el flacucho cuando acabas la quest de los resistones te prepara una prueba de tiro con arco muy entretenida ) en el tema de personajes deben seguir por ese camino

si vale que sea algo mas lineal pero tambien se agradece porque es mas variado en cosas por hacer por ej lo de buscar el barco pirata o las vagonetas o ir reuniendo la cancion de los peces

lo que no entiendo eso que dices de Jefe final refritado hasta lo absurdo si en cada aparicion del Heraldo (era asi no ? ) cambia obteniendo nuevas habilidades

y la Mazmorra cubo de rubic XD (supongo que sabras a cual me refiero) me parecio super original

eso si a Fay la podian haber hecho algo mas calladita hay momentos en que echaba de menos el "hey lisen" [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas yo siempre he visto este juego como un "experimento" a ver que cosas podian incluir en la Saga para ver por donde tiene que tirar a partir de ahora

espero que el control sea una de ellas porque me parecio una gozada

y el desaroyo de personajes igual que tiren por ai sobretodo con Zelda ya lo he dicho varias veces pero verdaderamente han conseguido que te den ganas de salvarla (llegar a ese nivel de empatia no es facil )

Salu2
don pelayo escribió:
Tukaram escribió:Sigo esperando esas impresiones tuyas pelayo de porque piensas eso del SS y sobre que opinas del juego personajes bso puzles mazmorras etc y porque crees que es un mal Zelda y que ibas a poner aki algun dia

Salu2

Es que ya lo he puesto en el hilo oficial del Zelda SS en el subforo de Wii, que yo recuerde. Yo no lo odio. Me dejó muy frío, y eso que llegué a jugar 17 horas seguidas al dichoso juego. Buen juego, mal Zelda. Mundo central vacío y casi diría prescindible, pocas zonas que explorar y muy refritadas, un jefe final refritado también hasta el absurdo (infinitamente peor que la búsqueda del triforce del WW), serruchos para hacer Saw VIII, gráficos sin estilo definido y un efecto acuarela horrendo, diseño de otras razas penoso (y me acuerdo especialmente de los dragones y el sucedáneo de zoras que gasta) y su excesiva linealidad, que para colmo no está basada en items como lo está el esquema de exploración pseudo-libre de otros Zeldas. Los puzzles son mayormente interesantes y originales, y destaco especialmente la variedad de puntos débiles de los enemigos, no así la variedad de especies, que resulta muy pobre, y refritada además. En definitiva, un buen juego, muy entretenido, pero un muy mal Zelda. Se queda descafeinado en general, es muy lineal, se hace pesado hacia el final, y es gráficamente insoportable si estás acostumbrado al HD, además ser muy ambiguo en cuanto a estilo gráfico, dejándose lo mejor del estilo cartoon del WW, la expresividad de los personajes, y lo mejor del estilo del TP, el aspecto adulto del juego.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas]

Suscribo palabra a palabra, agrego que eso del cuento de que fue realizado en 5 años, no se lo creen ni ellos.

Eso me da una ligera esperanza de que con tiempo veremos un zelda que haga honor a sus predescesores. Pero al mismo tiempo me desanima la posibilidad de que se decidan por seguir ese patrón de juegos a las carreras por "cumplir" de las ultimas entregas (PH, ST y SS). En fin, ya veremos. :(
don pelayo escribió:

Vamos a ver, que te pongo los puntos sobre las íes. Lo del odio contra el SS, sobra. Aquí nadie odia nada. Hay gente a la que nos parece un buen juego y un muy mal Zelda. Por las mismas, si a ti te parece mejor que el WW, yo por ejemplo te podría llamar fanboy y quedarme tan a gusto. Basta ya que hablar de odio cuando las opiniones no coinciden con la tuya.

Perdón, el "porque tanto odio" es una expresión que se usa bastante en plan de coña por donde yo vivo, no quería decir ni insinuar que en este hilo haya un odio generalizado contra el SS ni que exista una cruzada contra él. Simplemente era una expresión!! Así que pido perdón si se ha entendido mal.

Si hay alguien que respeta los gustos (y más sobre Zelda) soy yo, que como estuvimos hablando en el otro hilo, para mi el Spirit Tracks es una puta mierda como un castillo y tengo un amigo que para él es el mejor Zelda que ha jugado (le presté el Ocarina of Time 3D y lo dejó por aburrimiento, lo mismo el Skyward de Wii y el TP de Wii en sus inicios).

Cada persona es un mundo, y yo entiendo que haya gente que le pueda gustar más el Spirit Tracks que el Ocarina :p También me sigo reafirmando en que para mi el SS es bastante mejor que el WW, ¡pero de buen rollo XD
En cuanto a las ventas, hombre, no son cifras para sacar pecho teniendo en cuenta la saga que es, pero desde luego son cifras excelentes y seguramente que también tremendamente rentables.

don pelayo escribió:serruchos para hacer Saw VIII, gráficos sin estilo definido y un efecto acuarela horrendo [...] y es gráficamente insoportable si estás acostumbrado al HD

El resto de puntos no voy a entrar a comentarlos, porque en mayor o menor medida puedo estar de acuerdo (aunque a mí el juego me ha parecido un título notable, tanto como juego, como entrega dentro de la franquicia). Pero en estos tres puntos no puedo más que disentir.
Sobre los dientes de sierra, el juego tiene la resolución que tiene, lo cual es un defecto de la consola, no del juego. Que se vea mejor o peor depende exclusivamente del reescalado que haga el televisor, y en mi caso no se ve tan mal como algunos habéis pintado (o incluso fotografiado), ni por asombro, pero claro compré mi televisor mirando precisamente el tema del reescalado.
En cuanto al efecto acuarela horrendo, disiento totalmente, sí que opino que el aspecto gráfico del juego hubiese ganado lo indecible con una paleta de colores más colorista en vez de con tonos tan pastel, pero sinceramente creo que el efecto acuarela les ha quedado precioso, aún recuerdo cuando me subí al árbol y vi toda la zona... era como ver un cuadro.
Y vamos, no digo esto porque no esté acostumbrado al HD, porque justamente poco antes de ponerme con este Zelda me había pasado tres juegos de PS3, entre ellos los dos primeros 'Uncharted'.

Ho!
Tukaram escribió:...

Sip, se me olvidó que Fay es el personaje más insoportable, reiterativo, pesado y "captain obvious to the rescue", de la historia de los videojuegos.

Sabio, disiente, disiente, que entre opiniones se encuentra la verdad.
don pelayo escribió:Sip, se me olvidó que Fay es el personaje más insoportable, reiterativo, pesado y "captain obvious to the rescue", de la historia de los videojuegos.

Creo, y digo creo porque se comentó en el hilo del juego y no terminó de concretarse, que la ayuda de Fay se puede regular. A mí apenas me dió la murga y no sé si es porque directamente la "callé", o porque pasaba de ella xD

Ho!
alucardson entonces segun tu que te crees que lo hicieron en un año como los COD ?

otra cosa no pero afirmar eso que has dicho es bastante osado

Salu2
4362 respuestas