El subforo de wii no entro desde hace años acabe hasta las narices de posts dia si y dia tambien con el tipico "la wii es una mierda" y lleno de trolls discusiones y un mal rollo bestial
supongo que ahora estara mas tranquilo pero no pienso averiguarlo
Que suerte tengo pues al no estar acostumbrado a la HD porque a mi los graficos del Zelda me parecieron muy buenos
y desde luego no se me hizo nada pesado (cosa que si me paso con la busqueda de la trifuerza ( principalmente por el coñazo de tener que ir con un pastizal a casa del puto Tingle a que te traduzca los mapas )
respecto a los enemigos si en eso estoy deacuerdo algun stalfos de mas y no tanto moblin de colores hubiera sido mejor
al menos la IA de los mismos ha mejorado y ya no son simple carne de cañon ya saben cubrirse pedir refuerzos y tal
del mundo central no opino igual almenos es mas aprovechable que el mercado del Ocarina (ojo y es mi Zelda favorito)
eso de poder mejorar las armas y pociones me parecio muy buen detalle
y que conforme hables con los personajes vayan pasando cosas tambien (por ej el flacucho cuando acabas la quest de los resistones te prepara una prueba de tiro con arco muy entretenida ) en el tema de personajes deben seguir por ese camino
si vale que sea algo mas lineal pero tambien se agradece porque es mas variado en cosas por hacer por ej lo de buscar el barco pirata o las vagonetas o ir reuniendo la cancion de los peces
lo que no entiendo eso que dices de Jefe final refritado hasta lo absurdo si en cada aparicion del Heraldo (era asi no ? ) cambia obteniendo nuevas habilidades
y la Mazmorra cubo de rubic
(supongo que sabras a cual me refiero) me parecio super original
eso si a Fay la podian haber hecho algo mas calladita hay momentos en que echaba de menos el "hey lisen"
De todas formas yo siempre he visto este juego como un "experimento" a ver que cosas podian incluir en la Saga para ver por donde tiene que tirar a partir de ahora
espero que el control sea una de ellas porque me parecio una gozada
y el desaroyo de personajes igual que tiren por ai sobretodo con Zelda ya lo he dicho varias veces pero verdaderamente han conseguido que te den ganas de salvarla (llegar a ese nivel de empatia no es facil )
Salu2