[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Por ahora voy bien, dando mas vueltas que el copon pero bien, no me he atascado jeje
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
mimisiku escribió:Me refiero a alguna pagina web, que no veo ya en ninguna.

Soy de mallorca asi que me queda un poco lejos

Si no te importa pagar de mas en xtralife lo tienen.

A esos listillos ni agua.

gracias a todos

seguire buscando
sedgraven2 escribió:Por ahora voy bien, dando mas vueltas que el copon pero bien, no me he atascado jeje

cuantas mazmorras has terminado ya ?

cuantas caciones de ocarina has conseguido ?

y horas invertidas?
voy hacia el rio Zora o algo asi.....
Yo estoy estos últimos dias liado con el Zelda Four Swords Adventures de Gamecube. Este juego no me pillé en su momento y he tardado unos añitos en conseguirlo, vía Ebay. Ahora mismo voy por poco más de la mitad de juego y la verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad, echaba de menos jugar un Zelda 2D en sobremesa.
Lo estoy jugando solo, pero la manera que en que se concebió el juego para ser jugado me da que pensar. Me imagino que la nueva Wii U, con su tableta y su juego online podrian pemitir una versión actualizada y mejorada de este tipo de juego, que es en el multiplayer donde brilla de verdad. Espero que los señores de Nintendo recuperen ese concepto nacido en una Gamecube conectada a 4 GBAs y que lo desarrollen en su nueva consola que creo que tiene una características ideales para ello.
sedgraven2 escribió:voy hacia el rio Zora o algo asi.....

pues no te queda ni NA

a mi me costo ma 1º vez (aparte que fue el 1º Zelda que me pase de todos ) unas 100 horas terminarmelo (y no al 100% me deje dones piezas de corazon y Skultulas por doquier XD )
vhm74 escribió:Yo estoy estos últimos dias liado con el Zelda Four Swords Adventures de Gamecube. Este juego no me pillé en su momento y he tardado unos añitos en conseguirlo, vía Ebay. Ahora mismo voy por poco más de la mitad de juego y la verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad, echaba de menos jugar un Zelda 2D en sobremesa.
Lo estoy jugando solo, pero la manera que en que se concebió el juego para ser jugado me da que pensar. Me imagino que la nueva Wii U, con su tableta y su juego online podrian pemitir una versión actualizada y mejorada de este tipo de juego, que es en el multiplayer donde brilla de verdad. Espero que los señores de Nintendo recuperen ese concepto nacido en una Gamecube conectada a 4 GBAs y que lo desarrollen en su nueva consola que creo que tiene una características ideales para ello.

Yo lo jugué con mi novia a dobles hace un año y así es genial!! Lo malo es que requiere de dos Game Boy Advance y dos cable link, pero vamos yo me pillé por 20€ en Ebay una de 2ª mano con el cable de conexión y fueron 20€ bastante bien invertidos (porque además luego también lo hemos usado en el Final Fantasy Crystal Chronicles, el Pac man y otros juegos que también usan este sistema de doble pantalla para multijugador).

Yo si veo por 15 eurillos o así otra Game Boy Advance + cable de cube por ebay creo que lo pillo, que así por 30€ tendría el pack completo para jugar con dos amigos más en casa. Para cuando pase un año más que ya se nos habrán olvidado casi todos los secretos y partes chungas lo haremos y a jugar a ese juego (y a los demás) a 4 jugadores con las Gba :)

Para el que quiera echarle un vistazo a este tema tan poco usado de GameCube, os dejo este hilo de la Wikipedia para que sepais los juegos que usaron la conexión GBA - Cube. Pero ojo, son bastantes pero sólo un 15% de ellos lo usaban para dar añadido real multiplayer al juego, como este Zelda, el Crystal o el Pac Man (y el otro 85% lo usaba para chorradas ^^U)

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_G ... ance_cable
Tukaram escribió:
sedgraven2 escribió:voy hacia el rio Zora o algo asi.....

pues no te queda ni NA

a mi me costo ma 1º vez (aparte que fue el 1º Zelda que me pase de todos ) unas 100 horas terminarmelo (y no al 100% me deje dones piezas de corazon y Skultulas por doquier XD )

Y mas que me queda me estoy calentado la cabeza como pasar a la princesa floja esta que no quiere andar hasta el otro lado de un sitio que pulso un boton y sube el nivel del agua [carcajad] ya me he rayado y voy a cenar jeje
Estoy jugando al minish cap por primera vez con lo de embajadores de 3ds y creo que es el mas dificil que he jugado hasta ahora (es mi primer zelda portatil)... bastante mas complicado que los sobremesas, al menos en los puzzles y perderte sin saber que hacer [+risas]
Fanzelda escribió:Estoy jugando al minish cap por primera vez con lo de embajadores de 3ds y creo que es el mas dificil que he jugado hasta ahora (es mi primer zelda portatil)... bastante mas complicado que los sobremesas, al menos en los puzzles y perderte sin saber que hacer [+risas]

Es que los zeldas sobremesa últimos son verdaderas mariconadas.
Fanzelda escribió:Estoy jugando al minish cap por primera vez con lo de embajadores de 3ds y creo que es el mas dificil que he jugado hasta ahora (es mi primer zelda portatil)... bastante mas complicado que los sobremesas, al menos en los puzzles y perderte sin saber que hacer [+risas]

El cual es un paseo comparado con los oracles de gbc. ;)
Johny27 escribió:

Salvo el Skyard Sword que vuelve a tener mazmorras y puzles a la altura
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:

Bufff nop, par mi es el zelda mas sencillo que he jugado en la vida. Eso sin contar los de Ds, que no he jugado. Divertidos, y dinámicos tal vez, pero fáciles a mas no poder.
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:

Va a ser que no. El Skyward es un coñazo pasillero, nada que ver con los zeldas de verdad.
Los ocacles son dificiles? Sera de hebermelos pasado chorrocientasmil veces, pero tampoco me parecen para tanto. Aunque zelda tampoco es una saga muy complicada en general.

Tengo pendiente rejugarme el minish cap con el programa de embajadores tambien , va a ser la 3 vez que me lo paso, me gusta mucho ese zelda.
No entiendo el porque tanta crítica hacia el Skyward con el pasillerismo... más pasillero y corto me pareció a mi el WindWaker con el tema de buscar la trifuerza en el mar... que al fin y al cabo era "ve a tal punto, ve a tal otro..." y así hasta el infinito. Hubiera preferido que pasara como el Skyward: volver a los templos anteriores para buscar los trozos de la trifuerza en nuevas salas de escenarios antiguos que la chapuza que hicieron al tener que "buscarlos" en el mar.

Ojo, que el WindWaker es un juegazo también, pero una cosa no quita la otra. Para mi los mejores Zeldas están todos del Ocarina of Time para atrás. En concreto para mi los dos mejores son el A Link to The Past seguido muy de cerca por el Link's Awakening. Detrás de ellos dos en tercer lugar está el ocarina :P
Arngrim escribió:No entiendo el porque tanta crítica hacia el Skyward con el pasillerismo... más pasillero y corto me pareció a mi el WindWaker con el tema de buscar la trifuerza en el mar... que al fin y al cabo era "ve a tal punto, ve a tal otro..." y así hasta el infinito. Hubiera preferido que pasara como el Skyward: volver a los templos anteriores para buscar los trozos de la trifuerza en nuevas salas de escenarios antiguos que la chapuza que hicieron al tener que "buscarlos" en el mar.

Ojo, que el WindWaker es un juegazo también, pero una cosa no quita la otra. Para mi los mejores Zeldas están todos del Ocarina of Time para atrás. En concreto para mi los dos mejores son el A Link to The Past seguido muy de cerca por el Link's Awakening. Detrás de ellos dos en tercer lugar está el ocarina :P

El windwaker es pasillero AHÍ, el skyward es pasillero siempre.
El Oracle of Ages con el templo del agua... Telita.

El Seasons me lo pasé hace poco y tardé dos días. Mucho más dinámico y con más acción :)
Johny27 NI DE COÑA

Arngrim opino como tu la unica parte que me ha parecido realmente un coñazo de un Zelda es esa que mencionas del Wind Waker (para mi relleno puro hubiera quedado muchisimo mejor resuelto con una mazmorra o 2 )

Respecto al pasillerismo creo que tenemos conceptos diferentes del mismo porque escenarios abiertos y pasilleros no son conceptos compatibles

en todo caso seria LINEAL pero eso son el 100% de los zeldas (y los juegos sobretodo cuando avanzas por la trama PRINCIPAL del juego )

Tambien me hace muchisima gracia eso de los Zeldas de verdad

que pasa esque Skyard es un Zelda de mentira?

un sueño de resines ?

las casi 80 horas que le he metido al juego son una alucinacion ?
Tukaram escribió:Johny27 NI DE COÑA

Arngrim opino como tu la unica parte que me ha parecido realmente un coñazo de un Zelda es esa que mencionas del Wind Waker (para mi relleno puro hubiera quedado muchisimo mejor resuelto con una mazmorra o 2 )

Respecto al pasillerismo creo que tenemos conceptos diferentes del mismo porque escenarios abiertos y pasilleros no son conceptos compatibles

en todo caso seria LINEAL pero eso son el 100% de los zeldas (y los juegos sobretodo cuando avanzas por la trama PRINCIPAL del juego )

Tambien me hace muchisima gracia eso de los Zeldas de verdad

que pasa esque Skyard es un Zelda de mentira?

un sueño de resines ?

las casi 80 horas que le he metido al juego son una alucinacion ?

Es un buen juego,pero para mi no es un buen zelda. No se, lo veo ultragay y con un aire moña que no le pega nada a la saga.
Johny27 escribió:Es un buen juego,pero para mi no es un buen zelda. No se, lo veo ultragay y con un aire moña que no le pega nada a la saga.

¿Aire moña? si acaso aire de cuento. Yo ya lo he dicho alguna vez, hay que ser más abierto de mente, que un cuento bonito también puede emocionar (ya he puesto el ejemplo de que muchos adultos se han emocionado con el principio de UP o con el final de Toy Story 3, películas clasificadas "para niños" que ni de coña son sólo para niños, son cuentos, historias para todos).

También lo he comentado más de una vez: El ocarina of time y el Link's Awakening todos alaban su parte "oscura", cuando eso de oscuro tiene más bien poco. Los Zeldas siempre han sido cuentos: héroe con espada que rescata a una princesa. Todo acercamiento de la saga a "El señor de los anillos" la alejará de su espíritu.
Arngrim escribió:
Johny27 escribió:Es un buen juego,pero para mi no es un buen zelda. No se, lo veo ultragay y con un aire moña que no le pega nada a la saga.

¿Aire moña? si acaso aire de cuento. Yo ya lo he dicho alguna vez, hay que ser más abierto de mente, que un cuento bonito también puede emocionar (ya he puesto el ejemplo de que muchos adultos se han emocionado con el principio de UP o con el final de Toy Story 3, películas clasificadas "para niños" que ni de coña son sólo para niños, son cuentos, historias para todos).

También lo he comentado más de una vez: El ocarina of time y el Link's Awakening todos alaban su parte "oscura", cuando eso de oscuro tiene más bien poco. Los Zeldas siempre han sido cuentos: héroe con espada que rescata a una princesa. Todo acercamiento de la saga a "El señor de los anillos" la alejará de su espíritu.

Que si, pero que aunuma se está cargando la saga es algo que salta a la vista con solo comparar. Debería dejar de ver el canal disney y pensar en qué hizo grande a la saga, porque el skyward parecía una mezcla entre cuento de disney y personajes cutres de final fantasy.
A mi desde luego lo que me parece de vergüenza es que el actual jefe de proyecto de la saga Zelda (Aonuma) declare que no se ha pasado el Zelda I de la NES porque le pareció demasiado dificil, y que jamás hará un juego tan dificil como ese.

Se me cayó el alma al suelo de leer eso... el jefe de proyecto de la saga Zelda debería estar obligado a jugarse a todos los putos juegos de la saga. Seguro que el tío no se ha pasado ni el de SNES ni el de GB tampoco.

Por lo demás... como él mismo ha dicho: no se pueden estar haciendo "remakes" del Ocarina of time cada vez más "épicos". Va a ir cambiando la saga en cada entrega, pero manteniendo el espíritu. Él fue el director del ocarina y Miyamoto le ha dado su favor y confiado la saga. Para mi de momento lo está haciendo bien, a falta de la dificultad, que se la ha cargado totalmente (todos los Zeldas Dirigidos / producidos por él, que fue desde el Ocarina para alante tienes que esforzarte mucho para que te maten).

Si algo le hecho yo en falta a la saga desde que está Aonuma es que te dejen elegir la dificultad al empezar la partida, y que los bichos quiten más vida y se muevan más rápido ¿tan dificil es hacer eso? así tienes a todo tipo de público contento.
Precisamente eso que mencionas ya he empezado a darse en el Skyard por ej con el modo Heroe o que los enemigos hagan mas pupita que antes y sepan defenderse mejor de nuestros ataques

simplemente tiene que seguir por ese camino y listo

PD: Skyard ultra gay y moña lo que me faltaba por ver como si el Ocarina fuese el culmen del oscurantismo y la adultez Tanto que a su lado god of war parrece un cuento para recien nacidos ...

(ojo y lo dice alguien que lo tiene como su juego favorito )

pero al cesar lo que es del cesar ...

y desde luego si esa "moñeria" hace que aparezcan personajes como la propia Zelda (personaje tan bien realizado que realmente te dan ganas de salvarla cueste lo que cueste ) que viva la Moñez

Salu2
Seré raro, pero prefiero la ñoñes, lo "gay", lo infantil, antes que la inexprisividad habitual de los personajes de la saga. Con excepciones contadas como Tetra, Midna, el link del wind waker y poco mas.
Pregunta absurda, como uso el gancho? dice que puedo subir a sitios, pero estoy intentando subir a tejado de Kakariko a ver que me dice un hombre que hay ahi pero no sube, el gancho no se coje a nada

gracais de antemano
sedgraven2 escribió:Pregunta absurda, como uso el gancho? dice que puedo subir a sitios, pero estoy intentando subir a tejado de Kakariko a ver que me dice un hombre que hay ahi pero no sube, el gancho no se coje a nada

gracais de antemano

el gancho no lo puedes utilizar en cualquier sitio.ya lo has usado antes? sólo se engancha a los cuadrados grises que tengan una especie de circulo
Qué va me lo acaban de dar jeje

Oki tengo qué buscar cuadros grises

Gracias
Por casualidad...¿Dónde estás? Esque ya ni me acuerdo de dónde conseguías el gancho
En el cementerio de kakakiro ya están todos los del castillo esparcidos
sedgraven2 escribió:Qué va me lo acaban de dar jeje

Oki tengo qué buscar cuadros grises

Gracias

tambien se engancha en las enredaderas,cofres y espantapajaros ;)
Espantapajaros? Hable con uno en el lago iré a visitarlo
sedgraven2 escribió:Espantapajaros? Hable con uno en el lago iré a visitarlo

si le enseñas una cancion inventada por ti,en algunos lugares te aparecera el espantapajaros si la tocas (normalmente donde se pose navi y cambie de color)
No veas esas cosas cualquiera las aprende sin preguntar, jaja

Y no me dejan sacar a epona del rancho voy a patas a todos lados jaja
El gancho princpalmente se agarra a superficies de madera como han dicho (arboles cofres ramas) y tambien a enredaderas si lanzas el gancho y suena un "cling" como a metal no sirve para esa zona

a porcierto un truquillo contra las Skultulas viene de puta madre las mata de un golpe y asi no tienes que esperar a que se den la vuelta (y contra otros enemigos tambien tiene su utilidad pero eso ya te dejo que lo averigues solito )

igual que como obtener a Epona claro

Porcierto has invertido algo de tiempo en las casetas de las ferias ?

Salu2
Le he pagado 10 al del rancho he tocado la canción de Epona y me he subido pero nada luego no me la da

Si en las casetas he estado le he llevado la máscara de pikachu al guardián qué me lo pidió
Me referia a la bolera o la de tiro al blanco mas que nada porque se pueden conseguir premios bastante jugosos

PD: creias que Ingo te daria a Epona por 10 rupias ? LOL que es tonto pero no tanto [+risas] [+risas]
Al tiro al blanco no es qué sea malo soy peor

Y la bolera *(la bomba qué anda sola no?) ahí jugué 1 vez pero iba de camino al templo de luz
Si la bolera es donde usas los Ratones bomba autopropulsados

luego hay mas por Hyrule como el estanque de pesca (la de horas que me habre tirado en dicho lugar ) ademas el jodido relaja que no veas

salu2
Ostía en el estanque estuve ayer tela de tiempo pesque uno de 6 jeje
Me cago en la leche...vaya si es duro vaati [decaio]
sedgraven2 escribió:Le he pagado 10 al del rancho he tocado la canción de Epona y me he subido pero nada luego no me la da

Si en las casetas he estado le he llevado la máscara de pikachu al guardián qué me lo pidió

solo te digo una cosa, a Epona no te la va a dar,tienes que irte con ella. por donde? si por la entrada principal no,alguna otra cosa habra... :-|
Voy a patas jeje estoy en la mazmorra del bosque perdido, qué de vueltas hay qué dar por dios
hyrulen escribió:
sedgraven2 escribió:Le he pagado 10 al del rancho he tocado la canción de Epona y me he subido pero nada luego no me la da

solo te digo una cosa, a Epona no te la va a dar,tienes que irte con ella. por donde? si por la entrada principal no,alguna otra cosa habra... :-|

De hecho por la entrada principal puede irse sin problema y para gran estupor de "Dark Luigi".
Hoy he abandonado el juego hasta mañana, el fantasma ganon me esta tocando la moral [+furioso]
sedgraven2 escribió:Hoy he abandonado el juego hasta mañana, el fantasma ganon me esta tocando la moral [+furioso]

¡pero si ese no es tan dificíl! ¿ya sabes cómo matarlo no? pues el del templo del agua fue el que más me costó a mi así que... ah,y el último jefe.
Si naví me lo a dicho pero llega un momento qué el rayo va muy rápido y me da
A mi tambien me costo pero llevar una Hada embotellada SIEMPRE es VITAL contra algunos jefazos sobretodo siendo ya crecidito

Salu2
A bueno...yo siempre antes de un jefe tenía mi hadita embotellada. De hecho llegue a tener 2 botellas.
Si tengo dos botellas pero 0 hadas
4362 respuestas