A mi desde luego lo que me parece de vergüenza es que el actual jefe de proyecto de la saga Zelda (Aonuma) declare que no se ha pasado el Zelda I de la NES porque le pareció demasiado dificil, y que jamás hará un juego tan dificil como ese.
Se me cayó el alma al suelo de leer eso... el jefe de proyecto de la saga Zelda debería estar obligado a jugarse a todos los putos juegos de la saga. Seguro que el tío no se ha pasado ni el de SNES ni el de GB tampoco.
Por lo demás... como él mismo ha dicho: no se pueden estar haciendo "remakes" del Ocarina of time cada vez más "épicos". Va a ir cambiando la saga en cada entrega, pero manteniendo el espíritu. Él fue el director del ocarina y Miyamoto le ha dado su favor y confiado la saga. Para mi de momento lo está haciendo bien, a falta de la dificultad, que se la ha cargado totalmente (todos los Zeldas Dirigidos / producidos por él, que fue desde el Ocarina para alante tienes que esforzarte mucho para que te maten).
Si algo le hecho yo en falta a la saga desde que está Aonuma es que te dejen elegir la dificultad al empezar la partida, y que los bichos quiten más vida y se muevan más rápido ¿tan dificil es hacer eso? así tienes a todo tipo de público contento.