KojiroSasaki escribió:Finiquitado el templo de fuego del Zelda, lo voy a terminar mucho antes de lo que creía, esto se acaba, y ya que me quedan dos telediarios
Diría que todavía te queda.
Lo de revisitar zonas a mí me dio mala espina la segunda vez, y la tercera ya me terminó hartando.
Respecto a las pistas del espíritu de la espada, creo que se puede reducir el nivel de ayuda, porque vamos, no recuerdo que a mí me haya dado muchas pistas salvo cuando se las pedí en medio de un combate
Yo personalmente lo que más destaco del juego han sido las pre-mazmorras, me han gustado lo indecible, y aunque las mazmorras no es lo que más me gusta de un Zelda, en esta entrega algunas me han encantado
Lo que menos me ha gustado ha sido lo desaprovechado que está el mundo del cielo, los tonos pastelosos iniciales (luego va cobrando colorido en algunas áreas pero aún así me parece insuficiente, sobretodo porque al volver a las mizmas zonas la estética termina cansando (eso sí, el efecto acuarela me ha gustado)), y el mercado de materiales heredado del 'Spirits tracks' >_<
Johny27 escribió:Yo lo que no soporto es el control, es ortopédico a mas no poder y se nota que esta metido con calzador.
No todos tenemos capacidad de movimiento ilimitada y menos cuando es para algo que no aporta un mojón.
Yo no he tenido ningún problema con el control, me ha parecido muy bien implementado (excepto en el hecho de que hayan prescindido de la barra de sensores para las funciones de puntero), y en ningún momento he tenido que hacer grandes movimientos (vamos, que pocas veces he tenido que mover el brazo del reposabrazos, quizás para lanzar las bombas rodando y poco más).
Ho!