[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

KojiroSasaki escribió:Finiquitado el templo de fuego del Zelda, lo voy a terminar mucho antes de lo que creía, esto se acaba, y ya que me quedan dos telediarios

Diría que todavía te queda.

Lo de revisitar zonas a mí me dio mala espina la segunda vez, y la tercera ya me terminó hartando.
Respecto a las pistas del espíritu de la espada, creo que se puede reducir el nivel de ayuda, porque vamos, no recuerdo que a mí me haya dado muchas pistas salvo cuando se las pedí en medio de un combate :?

Yo personalmente lo que más destaco del juego han sido las pre-mazmorras, me han gustado lo indecible, y aunque las mazmorras no es lo que más me gusta de un Zelda, en esta entrega algunas me han encantado
como la de la trifuerza.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo desaprovechado que está el mundo del cielo, los tonos pastelosos iniciales (luego va cobrando colorido en algunas áreas pero aún así me parece insuficiente, sobretodo porque al volver a las mizmas zonas la estética termina cansando (eso sí, el efecto acuarela me ha gustado)), y el mercado de materiales heredado del 'Spirits tracks' >_<

Johny27 escribió:Yo lo que no soporto es el control, es ortopédico a mas no poder y se nota que esta metido con calzador.

No todos tenemos capacidad de movimiento ilimitada y menos cuando es para algo que no aporta un mojón.

Yo no he tenido ningún problema con el control, me ha parecido muy bien implementado (excepto en el hecho de que hayan prescindido de la barra de sensores para las funciones de puntero), y en ningún momento he tenido que hacer grandes movimientos (vamos, que pocas veces he tenido que mover el brazo del reposabrazos, quizás para lanzar las bombas rodando y poco más).

Ho!
saliendo de la tonica de criticar al skyward sword,hablare del link´s awakening:

mucha gente alaba la peli de "origen"(inception), pero no es una peli tan original como parece,ya que recordando,en link´s awakening, link tiene un sueño dentro del propio sueño,en el interior de la Dream Shrine:
ImagenImagen

PD: como os habeis quedado? xDD

PD2: control metido con calzador en el skyward sword?xDDD pero si el juego esta ideado para jugarlo con el motion plus!
Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. El control del pelícaro es una jodida mierda, y veo totalmente innecesario el reconocimiento de movimientos para la espada y el escudo. Al final acabo con el hombro reventado (lesión antigua) sin tener opción a jugar de manera normal, y todo por el capricho de hacer todo con el movimiento por cojones.

Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.
Johny27 escribió:Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. .

pues leistes mal. leete el Iwata pregunta referente a este juego y lo veras.

por cierto,sin reconocimiento de movimiento, muchos enemigos serian invencibles,asi que si,es necesario,otra cosa es que tu estes lesionado y no puedas jugar bien
hyrulen escribió:
Johny27 escribió:Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. .

pues leistes mal. leete el Iwata pregunta referente a este juego y lo veras.

por cierto,sin reconocimiento de movimiento, muchos enemigos serian invencibles,asi que si,es necesario,otra cosa es que tu estes lesionado y no puedas jugar bien

Yo puedo jugar bien, a la hora o cosa así es cuando empieza a dolerme el brazo, pero es que mientras no me duele sigo viendo el control irrelevante. Menos tonterías de control y más depurar el juego, que lo de rastrear se hace insufrible y lo de que sea tan lineal se hace muy aburrido.
Yo sigo sin entender los movimientos que hacéis con el wiimote, porque yo con girar un poquillo la muñeca ya voy sobrao, que no hace falta jugar de pie ni ir dando brincos por el salón [+risas]
Johny27 escribió:Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.

Oye pues a mi es de lo que más me ha gustado del SS!! Y la princesa Zelda de este es la más carismática de todas!! Por mi ojalá que sigan por este camino y se curren más escenas de este tipo a lo largo del próximo juego.
Arngrim escribió:
Johny27 escribió:Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.

Oye pues a mi es de lo que más me ha gustado del SS!! Y la princesa Zelda de este es la más carismática de todas!! Por mi ojalá que sigan por este camino y se curren más escenas de este tipo a lo largo del próximo juego.

Yo es que siento que no estoy jugando, sino que estoy viendo una peli, y no me intertesa. Además es que es rollo disney channel cutrehortera, porque vamos, éste juego parece destinado totalmente a niñas de 10 años. Me lo voy a terminar, pero estoy muy decepcionado. Menos mal que ha sido un regalo.
Bueno a ver (esto que voy a decir no es una comparación ni mucho menos, es un ejemplo):

Ahí tienes el final de Toy Story 3, o el principio de Up... yo me emocioné con los dos y hay quien dirá que es infantil. No porque algo tenga otra perspectiva tiene porque emocionar menos. Un cuento bonito puede llegar a emocionar igual que una película de imagen real, o que un videojuego.... ya es cosa de cada uno.

Con esto a lo que quiero llegar es que no veo mal camino si siguen con esta clase de cinemáticas para la saga. No creo que la estén convirtiendo en un producto para niñas de 10 años.
Para gustos...

Yo es que echo la mirada a los antiguos y me entra la morriña de que eso eran juegos serios y no rollo hello kitty.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:Joder cuanto odio contra el Zelda SS O_o yo es de los Zeldas que más he disfrutado.

No es odio, es decir sencillamente que a muchos nos parece un mal juego y punto, al igual que tu lo has disfrutado, suerte que tienes, yo lamentablemente no.

PD: Por cierto, he avanzado más en el juego y he flipado en colores cuando he descubierto que te hacen volver por tercera vez a las mismas regiones, y que luchas por tercera vez con
la reencarnación del mal que tiene el sello que se lo tienes que introducir a base de espadazos
en definitiva, repetitivo el juego es y mucho, demasiado para mi.
KojiroSasaki escribió:
Arngrim escribió:Joder cuanto odio contra el Zelda SS O_o yo es de los Zeldas que más he disfrutado.

No es odio, es decir sencillamente que a muchos nos parece un mal zelda y punto.

Fixed. ;)

Aunque para mi sigue siendo un buen zelda, pero esperaba mucho mas de el.

Hablando del tema infantil, eso es algo que no se puede negar el juego esta hecho para atraer nuevos consumidores, desde lo colorido, la historia pastelosa, el uso del rastreo para no perderse por el "amplio" mundo, y sobretodo la espada que no te deja pensar. Y he aquí un reciente vídeo de la propia nintendo que lo demuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=4ro-uB3vSMc&feature=g-u-u&context=G25b034fFUAAAAAAABAA

Eso lo puedo entender, cada vez estamos mas viejos y como todo, las cosas nos van dejando de gustar. Ademas de que el hecho de que nuevos jugadores sean atraídos a la saga no es necesariamente malo, nos asegura por lo menos que la saga continuará. Lo que no acepto es que una historia tan sencilla y casi irrelevante, se haya convertido en la base historia de la saga mas "hardcore" de Nintendo, una verdadera lastima. [snif]
Seamos realistas, no es el mejor Zelda y eso esta claro. Pero no es ni mucho menos un mal juego, independientemente de que nos guste mas o menos.
Spire escribió:Seamos realistas, no es el mejor Zelda y eso esta claro. Pero no es ni mucho menos un mal juego, independientemente de que nos guste mas o menos.

Como han dicho es un buen juego, pero es un muy mal zelda.
Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.
Arngrim escribió:Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.

Eso para mi no es un zelda, es otra cosa. No quiero ni entrar a hablar de él, el único zelda que no terminé por aburrimiento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.

El unico zelda que no me he terminado y he jugado a todos...algo mas? [+risas] [+risas] ...es malisimo tio...

Y zelda ss, es un juego bueno de 8, muy buena implementacion del wm+...pero vamos si han estado 5 años con "eso" miedo me da de las mentes pensantes de ninty...

Y no me parece justo criticar el control de wm+ por lesiones propias, es como criticar el 3d por ser vizco, el kinet por estar en una silla de ruedas, etc etc...el control es buenisimo, lo unico como bien comentan es el puntero, pero vamos que no es para tanto, ami el control me ha encantado, y es algo diferente, si que alomejor no se puede jugar son wm+, coño podriamos reducir el catalogo de wm+ a el 0,000001%, no creo que porque un juego lo aproveche( y como lo aprovecha XD) tenga que decirse que es malo...
No lo critico por lesiones, sino porque no aporta nada en mi opinión.
KojiroSasaki escribió:

No es odio, es decir sencillamente que a muchos nos parece un mal juego y punto, al igual que tu lo has disfrutado, suerte que tienes, yo lamentablemente no.

PD: Por cierto, he avanzado más en el juego y he flipado en colores cuando he descubierto que te hacen volver por tercera vez a las mismas regiones, y que luchas por tercera vez con
la reencarnación del mal que tiene el sello que se lo tienes que introducir a base de espadazos
en definitiva, repetitivo el juego es y mucho, demasiado para mi.

Te lo dije.
escalibur009 escribió:

El unico zelda que no me he terminado y he jugado a todos...algo mas? [+risas] [+risas] ...es malisimo tio...

Y zelda ss, es un juego bueno de 8, muy buena implementacion del wm+...pero vamos si han estado 5 años con "eso" miedo me da de las mentes pensantes de ninty...

Al parecer estuvieron un año, si es que no fueron 6 meses. Lo he leído, osea que no me lo invento. Que tuvieron un año, cosa por el estilo, y que les dieron 6 meses más en los que pulieron defectos y refrita... ejem... añadieron cosas.
Joder pues a mi me parecio un juego cojonudo y sobretodo un magnifico Zelda me tuvo pegado a la Tv todo el mes de diciembre y parte de enero

porcierto si
luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
os parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?

por no decir tropecientosmill juegos que hoy dia solo se basan en avanzar y matar todo lo que se mueva esos juegos no los tocareis ni con un palo no ?

y desde luego de MAL juego no tiene nada mal juego puede ser el Haze Zelda SS de mal juego no tiene ni un bit te puede gustar mas o menos pero eso no lo combierte en un mal juego ni de coña menos con un control tan cojonudo que le dsa una jugabilidad exquisita ademas es largo buena calidad Artistica/grafica brutal BSO buenos puzles etc

y eso de que el control es ortopedico o 1 de 2 o no tienes calibrado bien el mando o juegas pegado a la Tv porque de malo y ortopedico no tiene NADA Johnny27 es una jodida delicia

Salu2
Tukaram escribió:Joder pues a mi me parecio un juego cojonudo y sobretodo un magnifico Zelda me tuvo pegado a la Tv todo el mes de diciembre y parte de enero

porcierto si
luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
os parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?

por no decir tropecientosmill juegos que hoy dia solo se basan en avanzar y matar todo lo que se mueva esos juegos no los tocareis ni con un palo no ?

y desde luego de MAL juego no tiene nada mal juego puede ser el Haze Zelda SS de mal juego no tiene ni un bit te puede gustar mas o menos pero eso no lo combierte en un mal juego ni de coña menos con un control tan cojonudo que le dsa una jugabilidad exquisita ademas es largo buena calidad Artistica/grafica brutal BSO buenos puzles etc

Salu2

Yo en ese sentido soy contradictorio, porque me encantó cada minuto del WW y sin embargo no trago con lo refritado que está este SS. No obstante, no digo que sea mal juego al suscribir la opinión de kojiro. Digo que es mal Zelda. Sin embargo, me tuvo 17 horas seguidas (paré para cenar), jugando a la consola. Lo cual sigue sin querer decir que sea un buen Zelda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo cuando dije atrás "mal juego" quise decir "mal Zelda" como había dicho anteriormente, perla mia al escribir sorry, ya me corrijo alucardson también. Yo tampoco creo que sea un mal juego, pero más de un 7 no le daría, pero sobresalientes rozando el 10 como he visto en mucho análisis ni de broma. En definitiva, todo lo que me entusiasmo y apasiono el Zelda TP este ha sido la inversa, cosa que a mi mismo me ha sorprendido ya que me compro los juegos de esta saga con los ojos cerrados y jamás pensé encontrar en SS un Zelda de tan poca calidad al lado de lo que hemos visto ya. Para mi esta a un abismo del OOT, WW y TP. Solo la batalla final del Zelda TP me pareció más épica que toda la épica que trasmite este SS, que es muy muy poca.
Joder y yo que me lo iba a pillar en breve xD me estais acojonando.
Esta claro que este Zelda o lo amas o lo odias [+risas] [+risas]

porcierto don pelayo me gustaria saber que es lo que no te ha convencido del juego por que me resulta curioso eso que dices de pegarte la viciada padre de 17 horas pero aun asi no estar plenamente convencido de la calidad del juego como un Zelda digno

de lo otro que he leido paginas atras sobre el tema "disney chanel Hello kitty " me ha parecido la medada de tiesto mas gorda que he leido sobre Zelda en muchisimo tiempo

quiza sea cosa mia y sea un "infantiloide empedernido" no se pero creo que es la 1º vez que Zelda me ha parecido un personaje realmente interesante y al que dan realmente ganas de salvarla

cosa que con ninguna de las Zeldas anteriores me ha pasado

asi que personalmente yo espero que sigan por ese camino en los proximos Zeldas

y con el control igual que puede tener muchisimas posibilidades por ej en nuevos tipos de puzles

Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que este Zelda o lo amas o lo odias [+risas] [+risas]

porcierto don pelayo me gustaria saber que es lo que no te ha convencido del juego por que me resulta curioso eso que dices de pegarte la viciada padre de 17 horas pero aun asi no estar plenamente convencido de la calidad del juego como un Zelda digno

de lo otro que he leido paginas atras sobre el tema "disney chanel Hello kitty " me ha parecido la medada de tiesto mas gorda que he leido sobre Zelda en muchisimo tiempo

quiza sea cosa mia y sea un "infantiloide empedernido" no se pero creo que es la 1º vez que Zelda me ha parecido un personaje realmente interesante y al que dan realmente ganas de salvarla

cosa que con ninguna de las Zeldas anteriores me ha pasado

asi que personalmente yo espero que sigan por ese camino en los proximos Zeldas

y con el control igual que puede tener muchisimas posibilidades por ej en nuevos tipos de puzles

Salu2

Estoy contigo en que en este los personajes principales tienen carisma (quitando a la espada) incluso link, ya no pone siempre la misma cara inmutable, tanto o más que los de wind waker. Es algo que esta muy bien hecho. En los anteriores juegos ya sea por lo de dar un enfoque oscuro o principalmente por capacidades técnicas, no les quedaba de otra de hacerlos por lo general misteriosos, tiernos o simplemente "raros" (Tingle) [+risas] . Aquí incluso vemos algunas ligeras transformaciones del carácter. Yo espero que sigan por ese camino.
A no de Fay no he dicho nada mas que nada porque si es el pj mas cansino de la historia

si lo hubieran hecho menos cargante muchisimo mejor para todos [+risas] [+risas]

pero el resto si van profundizando en ellos poco a poco en los proximos Zeldas sera perfecto

respecto a Tingle el dia que sea un Jefe de Mazmorra en Zelda le pondre un Monumento a Miya [carcajad]

menuda tirria le coji al cabron pesetero en el Wind Waker [uzi] [uzi]

Salu2
Tukaram escribió:porcierto si

Totalmente de acuerdo, la búsqueda de la trifuerza en WindWaker me pareció de lo más "guarro" que se ha hecho jamás en un Zelda (Spirit Tracks a parte xD). A mi el WW me gustó, pero no entra en mi lista de mejores Zelda (el SS tampoco entra, pero sí que me ha gustado más que el WW)

Mención especial en SS a los enemigos normales (skulltulas, los de tres cabezas y demás) que tienen su modo de derrotarlos y es muy divertido buscarles el como (con la skulltula estuve lo menos 5 minutos dandome cabezazos contra ella hasta que le cogi el truco)

Volver a una zona a hacer una búsqueda distinta a mi no me ha resultado tan repetitivo. En definitiva, que como Zelda le doy un 8 y como juego un 9!!
Johny27 escribió:No lo critico por lesiones, sino porque no aporta nada en mi opinión.

Pues aporta un control nunca visto e implementado de manera brutal en el juego con los puzzles made in zelda

Mira que se puede criticar el zelda ss, pero el control? puede gustar o no, como todo en esta vida, pero cumple con creces el objetivo

Don pelayo
Al parecer estuvieron un año, si es que no fueron 6 meses. Lo he leído, osea que no me lo invento. Que tuvieron un año, cosa por el estilo, y que les dieron 6 meses más en los que pulieron defectos y refrita... ejem... añadieron cosas.

Pues ahora entiendo todo, y me alegra, porque si estan 5 años para hacer un juego lineal, con 3 mazmorras, con un motor del año catapun, con la implementacion del wm+ sacada del resort y demas, telita...me alegra de verdad que eso sea verdad, ya han vuelto mis esperanzas en el nuevo zelda de wiiu XD XD
Por eso tú tranquilo, escalibur. Además, creo que la imagen que mostró Miyamoto en aquel aciago E3 lo dice todo sobre cuándo se empezó a desarrollar el juego. No tuvieron ni dos años. Lamentablemente, no quiere decir que en el futuro no vayan a hacer lo mismo.

Sobre el personaje de Zelda, yo estoy enamorado de ella, oseas que con eso os lo digo todo.

Cuando tenga un rato elaboro lo que me ha gustado de este Zelda y por qué me tuvo pegado tanto tiempo a la pantalla.
don pelayo escribió:Por eso tú tranquilo, escalibur. Además, creo que la imagen que mostró Miyamoto en aquel aciago E3 lo dice todo sobre cuándo se empezó a desarrollar el juego. No tuvieron ni dos años. Lamentablemente, no quiere decir que en el futuro no vayan a hacer lo mismo. .

Joder no me quites la ilusion
Arngrim escribió:
Tukaram escribió:porcierto si

Totalmente de acuerdo, la búsqueda de la trifuerza en WindWaker me pareció de lo más "guarro" que se ha hecho jamás en un Zelda (Spirit Tracks a parte xD). A mi el WW me gustó, pero no entra en mi lista de mejores Zelda (el SS tampoco entra, pero sí que me ha gustado más que el WW)

Mención especial en SS a los enemigos normales (skulltulas, los de tres cabezas y demás) que tienen su modo de derrotarlos y es muy divertido buscarles el como (con la skulltula estuve lo menos 5 minutos dandome cabezazos contra ella hasta que le cogi el truco)

Volver a una zona a hacer una búsqueda distinta a mi no me ha resultado tan repetitivo. En definitiva, que como Zelda le doy un 8 y como juego un 9!!

A mi eso me paso con las Beamos las putas torretas me costo un huevo averiguar como se mataban cuando vi que las bombas no servian fue toda una putada XD

Respecto al Zelda de wiiu ya dijeron que tenian pensado continuar aprovechando el control wii+ lo cual me alegro porque para un zelda no he visto mejor control

por ej aun recuerdo que cuando probe el latigo por 1º vez solte en alto KONAMI das ASCO me salio del alma

(mas que mada porque soltaron la gilipoyez que con el wiimote no se podia hacer un castlevania en condiciones por culpa del manejo bla bla bla y al probar el latigo en el Zelda para mi fue todo un OWNED en toda regla a dichos bocazas y que demuestra que algunas empresas solo quieren usar la ley del minimo esfuerzo y no arriesgarse en NADA )

Lo unico que hecho de menos en Este Zelda es los Nudillos de Hierro o enemigo acorazado equivalente XD

Salu2
Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.
mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.

Si encuentras donde importarlo avísame, porque yo no se donde comprar el libro dd Hyrule Historia
Ojala salga de japon que hay muchos Zelda dans que les molartia hacerse con ese libro aqui como poco veo 3 XD
Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD
Arngrim escribió:
mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.

Si encuentras donde importarlo avísame, porque yo no se donde comprar el libro dd Hyrule Historia

Pues si estáis dispuestos a pagar los 66€ que vale, podéis comprarlo aquí:
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%8F%E3%82 ... ef=lh_ni_t

Es Amazon jap, pero hay un vendedor que realiza envíos internacionales. A mi me llama muuuucho la atención, pero me parece muy caro. Que si, que con lo limitado que es (y qué coño, es Zelda xD) vale la pena, pero llevo mucho gastado últimamente.
Pues nada al final comprado en ebay, he ganado una puja de un Hyrule Historia cerrado por 80€ (gastos de envío incluidos). El único vendedor que enviaba en amazon Japon (el sexto o septimo vendedor) con los gastos se quedaba en 77€, y la verdad por 3€ más me fio más de pillarlo por Ebay.

Un clavazo, pero bueno este mes no voy mal de gastos ^^U
PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD

No te da nada temer eso y no disfrutarlo? Jamás entenderé el afán de conservación hasta el punto de no querer abrir algo y disfrutar de lo pagado.
Johny27 escribió:
PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

No te da nada temer eso y no disfrutarlo? Jamás entenderé el afán de conservación hasta el punto de no querer abrir algo y disfrutar de lo pagado.

Pues disfruto más sin abrirlo y si lo quisiera abrir me lo compraba usado o más barato. La mayoría de mi colección en The Legend of Zelda está partida en dos, lo que tengo abierto... y lo que no, vamos, se puede decir que compro las cosas 2x2 pero ahora no está el tema como para comprar 2 libros de Hyrule Historia. Ya entiendo lo que dices porque a mí me pasaba igual antes, ahora que tengo un volumen más o menos grande de artículos prefiero tenerlos sin abrir, que, como te he dicho sino, no hubiese pagado el dinero que cuesta uno nuevo.

Cuando algun@s hablan de backup aludiendo a que tienen el juego precintado y sin querer usarlo para no rayarlo... pues esto lo mismo, pero real y no como quieren hacer ver con el tema de los backups xD
Yo si que voy a "desprecintar" mi hyrule historia. Mi colección yo la tengo más bien por nostalgia. Me gusta cada X años sacar un Zelda, leer su caja e instrucciones y jugarlo en su consola original!
El único sentido que veo a tenerlo precintado es... por lo que pueda valer en el futuro. Y más cuando es tan limitado. Porque vamos, precintado no se disfruta la verdad xD Pero oye eso va a gustos.
Ya he comentado qué hago yo con los juegos de Zelda que tengo, no me compro los juegos precintados para abrirlos y menos si se trata de un A Link to the Past de SNES PAL, por decir algo... vamos sería de tontos, directamente.

Si quiero jugarlo yo ya tengo mi versión abierta, ajada y ultradesgastada, porque le he dado muchísimo uso y evidentemente, disfruto también ojeando las instrucciones, cartuchos, GODs o incluso los tickets de compra, que los guardo con su fecha y hora.

Imagen
Imagen

El Hyrule Historia mientras no tenga otro (y no pienso pagar 70 euros para abrirlo xD) no lo pienso abrir. Pero lo disfruto también teniéndolo nuevito. Precintado sí se disfruta, simplemente es un artículo más de mi colección. También tengo la 3DS Limitada y no pienso abrirla.
Pues anda que como esté defectuoso :P

Ho!
Sabio escribió:Pues anda que como esté defectuoso :P

Ho!

También es cierto [+risas]
Sabio escribió:Pues anda que como esté defectuoso :P

Ho!

En el hilo de merchandising del subforo de 360 leí no hace mucho uno que fue a ejecutar un juego que tenía precintado desde hacía meses y se ve que estaba defectuoso (hubo una mala remesa al parecer). Por suerte se lo cambiaron, pero te pasa eso 5 años más tarde y te cagas en todo.
Yo no entiendo tampoco el porqué de guardar las cosas precintadas. Para mi el valor que puede tener un Zelda se encuentra en las horas de juego que me da, no en el plástico que lo precinta. Otra cosa es guardar las cajas como oro en paño y conservarlas perfectamente, que también se puede. Pero bueno, allá cada uno con sus manías.
josemurcia escribió:Yo no entiendo tampoco el porqué de guardar las cosas precintadas. Para mi el valor que puede tener un Zelda se encuentra en las horas de juego que me da, no en el plástico que lo precinta. Otra cosa es guardar las cajas como oro en paño y conservarlas perfectamente, que también se puede. Pero bueno, allá cada uno con sus manías.

Joé, de verdad. A eso se le llama coleccionismo, de la misma forma que se pudiera hacer con abiertos, se hace con cerrados, que evidentemente tienen mucho más valor que uno abierto, no solo económico.

El valor que tiene un Zelda se lo das tú, pero Ocarina of Time de N64 es un artículo de coleccionismo más preciado si está precintado y además tiene la banda roja de Nintendo de por ejemplo, la versión inglesa. Ok, es un juego y lo disfrutas jugándolo, abriéndolo, pero en el tema del coleccionismo quien tiene un producto nuevo, sin abrir lo siento pero tiene un artículo más preciado en el coleccionismo, independientemente luego del valor añadido o afecto que tú mismo puedas darle, que evidentemente, eso solo se mide de tu colección hacia ti mismo y no hacia la de los demás.

Si no se entiende esto por coleccionismo, no se va a entender. Y evidentemente tu colección tiene tanto valor como quieras darle, pero si coleccionas vas a echar de menos ver algún que otro juego precintado y te va a gustar tenerlos así. Ni más ni menos.
Yo colecciono cosas y no entiendo lo de guardarlo precintado. Para mi un objeto precintado en mi colección es algo inservible, porque yo no quiero hacer negocio y sí quiero disfrutarlo, y viéndolo liado en un plástico no lo disfruto,
Johny27 escribió:Yo colecciono cosas y no entiendo lo de guardarlo precintado. Para mi un objeto precintado en mi colección es algo inservible, porque yo no quiero hacer negocio y sí quiero disfrutarlo, y viéndolo liado en un plástico no lo disfruto,

Pues a mí me pasa exactamente igual que a ti solo que tener mi copia precintada me gusta y bastante. Y como a mí, a la gran mayoría de gente que colecciona videojuegos.

Me parece bien que des tu opinión pero no tan bien que creas que si tengo una copia precintada y la otra no, sencillamente sea para hacer negocio. En mi vida haré negocio, salvo que no tenga más coj*nes con esta colección. Pero coincido también contigo en que disfruto con el producto que he comprado y además, doblemente, nuevito y sin abrir, transparente para ti y otro usado y disfrutado igualmente.
Yo tambien colecciono juegos pero aparte de tener la coleccion me gusta disfrutarlos JUGANDOLOS no solo mirandolos en la estanteria Xd

Salu2
4362 respuestas