Pues llevo jugados todo el dia de ayer y toda la mañana de hoy
sin cansancio alguno, el juego está muy chulo.
De misiones secundarias he intentado hacer la de las gallinas en Kakariko, pero las últimas 4 están complicado. Ahi si he conseguido darle la máscara al guardián de la reja. Y creo que ninguna más he hecho. Me hizo mucha gracia al coger una gallina y saltar ponerse ahi a planear un poco. No veas lo que me rei. Y cuando le tocabas la Ocarina al jefe de los Gorons, Darina creo que era el nombre. Menudo bailecito se pegaba
Por cierto hablando de gallinas. Al entrar en el castillo de Hyrule, en el mercado hay una niña persiguiendo a una gallina. ¿Se puede coger verdad? Lo he intentado pero no lo he conseguido, porque va muy rápido, pero vamos que tiene toda la pinta de que se puede.
De atracciones creo que la única que he visto ha sido la de los bombuchus y aún no está disponible.
Piezas de corazón tengo 2 y melodias 2 también. La nana de Zelda y la de Saria.
Luego también he conseguido unas judías comprándoselas a uno justo antes de entrar al dominio Zora y la he plantado justo al lado aunque no se muy bien para que puede servir. He dado vueltas por muchas sitios, he llegado a ir hasta Gerudo Valley aunque me tire al rio y me llevo al Lago Hylia
Lo último ha sido conseguir la escama de Zora y justo he conseguido mi primera botella que ya la echaba en falta
A partir de ahi ya no se muy bien que hacer.
De todos modos, seguro que me quedan muchas cosas por descubrir.
Un saludo.