Sabio escribió:Ya puestos, yo sigo con el 'A Link to the past' (a ver si me quito de una dichosa vez esa espina), voy por el 5º palacio del mundo oscuro, y bueno, siempre escucho maravillas del juego, pero a mí me está dejando frío, y tengo la sensación de que el mapeado está en muchos casos desaprovechado :S
Por otro lado, siempre se dice que las mazmorras de los Zeldas actuales son muy fáciles, y por eso me esperaba unas mazmorras más chungas, pero la verdad es que no me están costando mucho.
Ho!
Supongo que la dificultad de un juego depende de la edad con la que jugamos y la experiencia videojueguil que tengamos.
Por ejemplo, lo que llevo jugado del Ocarina no me ha parecido excesivamente complicado de momento. Me parecio muchísimo más complicado el link to the past. Pero lo jugué hace 6 años aproximadamente y era mi primer Zelda. Asi que supongo que ambas cosas cuentan.
De momento lo que más me ha costado, ha sido el primer jefe del interior de la tripa de jabu jabu, ese en el que vas dando vueltas con pinchos alrededor. Me costaba mucho fijarle el blanco y dejarle quieto y que me diera tiempo a dar la vuelta. En cambio, el jefe final real de la mazmorra me lo he cargado a la primera y sin dificultades. Y de momento ahí lo he dejado por hoy.
hyrulen escribió:PD: la trifuerza,como item, nunca se obtiene en este juego
Pensando en esto ¿no se consigue la Trifuerza en ningún juego? Es que me suena haberlo hecho en alguno. Y tiene que ser en PH o en ALTP que son los 2 únicos que me he pasado.
Un saludo.