gran post dedicado a zelda si señor
en mi opinion fue una saga, que como la de kirby me dejo boquiabierto, aunque tuvo 3 malos roces, el primero fue en la nes, el zelda II, de nes y gba, ese juego fue un cambio no muy favorable para link, ya que el juego no era muy jugable (a mi me costaba mucho jugarlo), y es uno de los q menos puntuacion se llevaron en esa saga.
Despues tenemos al zelda mejora's mask, otra "cagada", esta vez no tan grande como el de NES, pero aun asi cambiaron drasticamente el pedazo de juego del OoT, a "eso" que era una historia mas mala, y despues el juego bastante facil para ser un zelda, total otra bajada del gran juego
y por ultimo, el zelda WW, esta vez fue mas grande que la otra, ya que eso del sobrino lejano que noseke, encima los graficos estilos dibujitos animados, y despues el juego era malisimo, yo lo jugue y al 2º dia lo deje, perdio lo mucho que me gusto el zelda, y asi pense que se iba a perder para mi la popularidad del zelda...
hasta que aparecio el twilight princess y VAYA JUEGAZO, para mi no adelanta al OoT, pero el juego es el 2º de los mejores de zelda
y por ultimo...
el tio del bigote no se parece a mario?