› Foros › Multiplataforma › General
Turyx escribió:Venga, que veo que habeis sido buenos.
BeaKManiak escribió:Ya nos estás diciendo de dónde has sacado eso ahora mismo
BeaKManiak escribió:GameDaily ha publicado una lista de sus 10 mejores juegos de Zelda:
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64, 1998)
2. The Legend of Zelda: A Link To the Past (SNES, 1992)
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii/GameCube, 2006)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube, 2003)
5. The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy, 1993)
6. The Legend of Zelda (NES, 1987)
7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS, 2007)
8. The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance, 2005)
9. The Legend of Zelda: Four Swords (Game Boy Advance, 2002)
10. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Oracle of Ages (Game Boy Color, 2001)
Fuente
Que hayan puesto el Four Swords y los Oracle antes que el Majora's Mask... ainssss...
Turyx escribió:Ni la más remota idea
Me lo encontré no recuerdo donde.
unkblog escribió:Para nada de acuerdo con esa lista. El Majora's Mask debería estar bastante arriba!
St Keroro escribió:A mi el majora´s me pareció el peor de la saga, no me logró enganchar en ningún momento ni transmitirme nada, y para mi el mejor zelda se debate entree el twilight, ocarina y wind waker. De estos tres no puedo sacar uno ya que todos me dejaron huella profunda.
saludos
No me lo recuerdes, que cada vez que me dicen que el OoT es mejor que el MM he perdido la fe en la humanidadMICTLAN escribió:Y el Majora´s seria único en otra categoria sería el único ZElda 3D hardcore, y el Zelda más original y complejo que nunca han creado. Lo que tenian que haber hecho es haber sacado un juego aparte, con otro nombre que no fuera Zelda. Siempre tendré en mi cabeza el canto de los gigantes.
MICTLAN escribió:
Es curioso que te pase eso.
Lo digo porque El Wind Waker es un versión lite del MAjora´s.
Tommy Vercetti escribió:No me lo recuerdes, que cada vez que me dicen que el OoT es mejor que el MM he perdido la fe en la humanidad
Es que asi deberia ser, 4 mazmorras o calabozos y ya sin tanto nivel repetido(hola twilight princess).
Pero es que la historia del majoras, como te metes en la vida de todas las personas que conforman tu itinerario, son pequeños detallitos que hacen que vivas una de las mayores experiencias.
hyrulen escribió:
si, se parecen lo que un huevo a una castaña xD.
el majora´s profundizó mucho en las quests secundarias, pero dejó de lado las mazmorras, cuando una cosa no tenia porqué quitar a la otra.
el majora´s fue creado porque la historia secundaria del ocarina de las máscaras se quedó en nada, en comparación con lo que miyamoto tenía en mente.
para mi el majora´s siempre será una historia secundaria de la ostia del ocarina, pero nunca un Zelda principal, lo que no quita que sea un juegazo, de los de darle a la cabeza y tenerte pegado horas y horas para saber la historia de cada uno de los habitantes.
lo unico coñazo el sistema para guardar la partida
MICTLAN escribió:
Porque si hay un tio que puede crear una franquicia de aventuras "comparable o superior" a ZELDA, ese es Aonuma. Pero desaprovecharle y recotarle(como viene ocurriendo y es tipico en Nintendo por desgracia) solo por cuestiones de mercado me parece un autentico crimen.
Turyx escribió:Venga, dedicado a BeaKManiak
Por lo visto es una peli independiente(distinta a la que han puesto aquí arriba diría yo), pero como la fecha que mencionaban en la web era 1 de Abril, no se sabe si es todo una broma muy currada o que es.
Bruno Muñoz B escribió:Yo me muero por ver las primeras imágenes del nuevo Zelda para Wii, seguro que es espectacular, a priori es el juego llamado a usar el 100% de las capacidades jugables y técnicas de la consola, todo lo contrario de Twilight Princess, también es verdad que era un port, pero vamos que no tienen excusa en esta nueva entrega y las expectativas están muy altas.
¿Como creéis u os gustaría que fuera? con un estilo serio o cartoon.
Turyx escribió:Venga, dedicado a BeaKManiak
Por lo visto es una peli independiente(distinta a la que han puesto aquí arriba diría yo), pero como la fecha que mencionaban en la web era 1 de Abril, no se sabe si es todo una broma muy currada o que es.
hyrulen escribió:
a mi la estetica del windwaker me gusto mucho, pero la cagaron con el inmenso oceano, se hace muy aburrido, yo queria ir en caballo por hyrule, no en barco de vela por un mar.
Falkiño escribió:
Yo creo que Eiji Aonuma lo hace muy bien. No le veo un revolucionario, a fin de cuentas aporta algo fresco a la saga Zelda siempre pero tampoco revoluciona la seria, sus Zelda siguen siendo Zelda perfectamente identificables, sigue estando el héroe, la Princesa, espadazos, mazmorras y llaves etc. Quiero decir que me encanta su trabajo pero tampoco es el gran innovador que creo muchos opinan de él. Innova algo en los Zelda pero no cambia sustancialmente la serie.
Lee_Chaolan escribió:
Me sorprende que digas que te gusta el MM y que no reconozcas la labor de Aonuma. Sí es un revolucionario en su campo. El MM no tiene absolutamente nada que ver con el esquema trillado del resto de Zeldas. Pero NADA. WW casi que tampoco, y aunque el tema del barco sea un coñazo no deja de ser algo nuevo.
TP no aporta absolutamente nada nuevo, es más, es repetitivo hasta reventar y se lleva todos los elogios. No lo entiendo xD
Arkayz escribió:
Sera repetitivo para ti,para mi es una jodida obra maestra de juego xD
Lee_Chaolan escribió:Tú no cuentas.
Otro xD.
falkiño escribió:Yo creo que era el juego para frikis frikis de la serie y que quizás a los que no les va tanto se aburrieron.
Krain escribió:
No estoy demasiado de acuerdo con este comentario. No creo que haya mucha gente más friki que yo con Link. Lo que estoy diciendo es que de un Zelda a otro tengo que esperar por norma 4 años y que, lo mínimo que exijo es entrar en una mazmorra y dar vueltas jodido. No pasarme las últimas 4 en un sábado. El lobo me gusta, pero me parece un recurso fácil para ganarle unas horas al juego. Poco más o menos lo que dijo Miyamoto....
Lee_Chaolan escribió:
Tú no cuentas.
Otro xD.
KojiroSasaki escribió:
Sobre todo las partes de recolectar los fragmentos de trifuerza por el ancho mar, se hace realmente cansino. Quizás es el punto mas negativo que le veo al juego, después es una delicia en todo. Ademas envejece de puta madre gracias al cell tan majo que tiene.
PD: ¿Como creeis que sera el nuevo Zelda? Dijo Miyamoto (no se que tienen de cierto estas declaraciones) que no volveríamos a jugar a un Zelda tal y como lo conocemos en la nueva entrega ¿sera un farol? ¿sera verdad? A mi me da miedo, creedme ^^
PD: Mola la escena de arriba, para ser una peli independiente, no pinta muy cutre. Raro es que nadie haya decido sacar una peli de la saga, material tienen para una trilogía ^^
Falkiño escribió:Yo creo que el "rejugarlo" no hace a un Zelda de 100%. Yo el Zelda OoT me lo he jugado ya como 10 veces consiguiéndolo todo y el Zelda MM sólo 3 veces, pero disfruto la experiencia algo más en el segundo.
Mi hermano me suele decir que lo bueno de un Zelda es que muchas veces te dedicas a "hacer turismo" visitando zonas, tatareando las tonadillas pegadizas, pescando tranquilamente en el lago ... vamos que son ese tipo de cosas las que en su opinión hacen un juego de 100%. Opinión con la que coincido en gran parte ¿Quién no se lo ha pasado pipa teniendo magia ilimitada en Zelda MM y rodando como Goron por todo Términa atropellando a todo quisqui? O cuando te pones con curiosidad a seguir a los lugareños, y ves sus gruñidos, sus diálogos ... es imposible no esbozar una sonrisa.
Zelda OoT es el juego de culto y el espejo; pero Zelda MM es el de un acabado más fino y con mucho mimo y atención al detalle (nunca sufrí un bug en Zelda MM mientras que en Zelda OoT sí). Básicamente, yo creo que la idea es considerar Zelda OoT/Zelda MM como un dúo ya que uno tiene cosas que iban a estar en el otro y sus historias son complementarias. Vamos, que al igual que El Señor de los Anillos, son una historia en varios libros o en este caso, una gran aventura en dos cartuchos.
Salu2!!
MonkeyPS2 escribió:Vaya hilo mas bonito, empeze a jugar a los Zelda en GC, pero la verdad es que son juegos que me gustan.