malote555 escribió:hola
hace tiempo jugue al legend of zelda de NES y me traumaticé bastante con este juego............. era de los pocos que tenía para la consola y me llegué al monstruo final o algo asi (si no recuerdo mal, pq hace muchos años) la cosa es que no consegui pasarmelo y le dije a un hermano mayor que queria ver el final, que me lo pasara él
pues no me hizo ni p. caso y me quedé con las ganas de ver el final para toda la vida
a partir de ahi empecé a odiar el Zelda
he intentado otras veces jugar con otros Zelda, de hecho tengo alguno, pero no puedo.... empiezo y no le veo la gracia.... no se si es por lo que me paso de peke o pq no me gusta Zelda o pq no me gusta este estilo de juegos (que tb puede ser)
en fin.......... despues de la retalina, queria preguntar que zelda me recomendais para ver si puedo encontrarte la gracia a esta saga
gracias
En buena onda espero que no sea trolleo
Lo que yo te recomiendo es que te saques esa espinita que tienes con el zelda de nes, que es el mas dificil de la saga sin duda alguna, pero asi podras ver los demas con objetividad.
Para los demas depende, de cuales hayas intentado. Pero el ocarine of time esta de primero de los mejores juegos de las historia, lo importante de que te diga esto no es por las notas del juego ni por los graficos, ni por la jugabilidad, sino mas bien que un juego considerado como una obra maestra (que lo es) debe de llamar la atencion y enganchar a todos o por lo menos a la mayoria de los jugadores, por lo que seria el mejor juego para empezar.
Si este no te engancha como lo ha hecho con tatos miles de personas, simplemente este no es tu tipo de juego, no te gustan los zeldas y tendras que resignarte.......Yo lo he hecho con los juegos de simulacion despues de tantas frustaciones, y aqui estoy tan contento.....
Bueno no es para tanto, a mi me encanta el wind waker pero este es amado por los fan de los zeldas, es muy incierto saber si te gustara o no, aun asi es un juegazo. Lo mimo para el majoras mask.
El a link to the past, es precioso si te gusta lo retro, te recordadra al primer zelda (cosa mala), pero al mismo tiempo podrias superar ese trauma, pues es la evolucion del de nes, con mas puzzles con mas templos, con enemigos mas dificiles, mas largo y mejorado en todos los aspectos, por lo que veras al primero como un simple demo de lo que es un zelda......
Si quieres un zelda facil, tenemos el michief cap, eso si es el de la historia mas infantil, pero aun asi es un zelda con esos toques que unicamente los zelda tienen.
El Phantom Hourglass no lo he jugado, aunque tengo entendido que es un juegazo. Si tienes la ds ya tardas en probarlo.
Bueno si sigo terminaria por recomendarte todos, al fin, lo mejor seria asi.
- Si quieres superar el trauma, el mismo zelda de la nes es la mejor opción.
- Si quieres olvidarte de ese zelda, y ver un juego que lo supere en todo....el A link to the past.(Retro eso si).
- Si quieres que te enganche de principio a fin y termines amando a los zeldas.....incluso te plantees volver a pasar el de nes, el ocarine of time es el indicado.