DarthSnake escribió:Jeje es cierto, pero ten en cuenta una cosa, aunque ahora esos modelos te parezcan malillos en su momento eran los más punteros que había
No si supongo que en su época serían la caña. Pero me refería que han envejecido bastante mal. Aunque creo que todos los gráficos poligonales de la generacion 32/64 bits han envejecido mal.
DarthSnake escribió:Y sobre Ganondorf, cuéntanos más hombre
.
Pues me ha parecido genial. En la primera ha sido brutal y me ha costado 3 hadas vencerle. Me cazaba muchas veces la bola. Y cuando me ha lanzado la bola verde ya era tremendo. Las 2 primeras me dio. A partir de ahi en cuanto veia que venia la bola verde huia como alma que lleva el diablo
Luego la huida con Zelda moló mucho. Pense que no llegaba, sobre todo por los pesados de los esqueletos
Luego aparece Ganon y mola cuando dice Navi, esta vez luchamos juntos
Ese enfrentamiento ha sido más o menos fácil. Me mato una vez, pero porque me quedé sin magia y no podía hacerle nada. Y cuando me di cuenta que si el rompia los bloques salian objetos, entre ellos rellenadores de magia, pues ya tenia un corazón y me cazó con un golpe. Pero a la segunda me lo pasé. Un enemigo bastante considerable. Y mola cuando amenaza a Link diciéndole que ya me encargaré de tus descendientes. Mola ahi ir probando muchas combinaciones para atontarle hasta que das con la buena. Ayer por ejemplo, en la primera transformación, lo único que hacia durante un buen rato era devolverle las bolas de magia. Yo pensaba que con eso valía y despues de devolverle unos cuantos digo joder como dura este no? Me da por acercarme y resulta que habia que atizarle cuando estaba atontado
Además, aparte de la subida y lo del piano, mola porque al entrar a cada personaje (Link, Zelda y Ganondorf) se les ilumina su parte correspondiente de la trifuerza.
Y luego con los créditos me senté y disfruté. Me encantan los finales de estos juegos. En este me gustó cuando bailaban todos los personajes haciendo el tonto
y cuando se veía el plano general de todos los sabios.
Un saludo.
Morkar, si no me equivoco lo conseguido es esto:
-flecha de fuego (mirando en la guía eso si)
-bolsa de bombas y carcajs de flechas y tirachinas grandes (creo que si lo tengo)
-conseguiur aumentar la capacidad de llevar nueces (creo que tb)
¿Que es eso de la vaca?
¿Y quien es stalchild?