[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

hyrulen escribió:aun recuerdo el anuncio del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=uhvggMRgIlY

Jus, que grima me da ese Link, parece supervitaminado a base de anfetaminas >_<

Ho!
Bueno pues después de un dia intenso de juego lo tengo casi hecho ya el juego. He llegado ya a Ganondorf. Me ha decepcionado un poco el castillo. Al abrir los sellos de los seis sabios, me esperaba otro templo grande y al final ha sido subir 3 pisos y contra el jefe. El jefe final es la caña. Eso si, es muy resistente. Lo intenté, pero he preferido dejarlo para mañana más tranquilamente. Asi que mañana, si todo va bien terminaré el juego :)

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver esque el castillo de Ganondorf solo es una torre(ademas viendola por fuera esque no puede ser otra cosa ) de todas formas la 1º vez que vi el castillo flotando flipe en colotes lo wapo y imponente que queda luego el interior pues con 6 sellos 1 por templo que son faciles de abrir lo bueno es lo de dentro el tipico ascenso plagado de enemigos hasta el apoteosico combate final epico al 1000%

ademas yo personalmente lo prefiero asi algo sencillito con pruebas de todos los templos anteriores como antesala al GRAN combate final

eso si el ascenso acompañado de ganondorf tocando el organo es la poya XD

ya te dije que Ganondorf es muy duro como para ir solo con 1 hada XD

ya nos contaras cuando lo mates y te pases el juego que te ha parecido y tal
No si me ha gustado la torre, pero yo creía que sería un templo largo más que nada por eso.

Bueno, pues acabo de terminar el juego. Ha estado genial. El enfrentamiento final es tremendo. Sobre todo la primera parte. Parece que no, pero no veas como ayuda Navi en los combates XD Y luego el final muy interesante. Lo que me ha parecido raro es que cuando han salido las letras de The End se ha congelado la imagen y ya no salia de ahi. Tuve que apagar la consola XD

Y ahora que ya me lo he pasado. De primeras digo que es un juegazo. Pero ¿el mejor juego de la historia? Yo creo que no es para tanto. Supongo que en su tiempo sería revolucionario por ser el primer Zelda en 3d, pero aún asi yo no lo catalogaría como el mejor de la historia. Aunque es muy bueno, un juego genial.

Un saludo.
Eru escribió:Lo que me ha parecido raro es que cuando han salido las letras de The End se ha congelado la imagen y ya no salia de ahi. Tuve que apagar la consola XD

tranquilo,es asi.

si lo dejas mucho tiempo,oiras la cancion que creastes con el espantapajaros tocada con varios instrumentos.

creo que en todos los zeldas es asi,no puedes guardar partida despues de vencer al malo final
hyrulen escribió:tranquilo,es asi.

si lo dejas mucho tiempo,oiras la cancion que creastes con el espantapajaros tocada con varios instrumentos.

creo que en todos los zeldas es asi,no puedes guardar partida despues de vencer al malo final

Pues me habré liado, juraria que en los otros Zelda que me he pasado se te añadia algo al final, una estrella o algo parecido en el archivo.

Lo del espantapajaros no tenía ni idea. Ahora lo suyo sería pasarse el juego haciendo secretos que seguro que me habré dejado infinidad de ellos.

Un saludo.
lo del espantapajaros creo que sale cuando eres adulto,en el lago. le enseñas una cancion (al ser posible facil de recordar xD) y en algunos lugares veras que navi vuela hacia un sitio inaccesible y cambia de color. pues si tocas la cancion esa,aparece el espantapajaros,te enganchas a el con el gancho y puedes que encuentres un trozo de corazon o algo chupi

edito: vale,se la enseñas de pequeño (la canciooooon xD) y de adulto vuelves y se la tocas (la cancion otra veeeez ,no seais malpensadosxDD)

PD: has conseguido la espada biggoron? (la buena,la que no se rompe...) se consigue tras una secuencia tipica de intercambios de los zelda
Ammm ahora entiendo cuando a veces Navi volaba a un sitio se ponía verde y no había nada. Que curioso. En espada solo he tenido la normal de pequeño y la espada maestra.
hyrulen escribió:creo que en todos los zeldas es asi,no puedes guardar partida despues de vencer al malo final

En 'The wind waker' sí te permiten salvar ;)

Ho!
No escribo mucho por aqui, pero estos dias estaba intentando pasarme el unico Zelda de sobremesa que aun no habia podido hacerlo, el Zelda Majora's Mask, y es que directamente no puedo con él! odio el sistema de los 3 dias y vovler a empezar, que solo puedas hacer las cosas si estás en el momento justo en el sitio exacto, y encima para mas inri cuando vuelves al primer dia te quitan todo los conseguido, vease palos, judias, las hadas de los templos.....¬¬ ( sobre todo esto último ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...).

Lo dicho que no sé que os parecerá a vosotros pero me temo lo voy a dejar de lado por esos 4 o 5 detalles que si fueran de otra manera para mi gusto el juego seria más fácil y adictivo.

Saludos!
estas claro que es un juegazo supongo que no te ha impresionado tanto porque lo juegas mas de 10 AÑOS tarde XD XD XD y quieras o no en los videojuegos no se miran de la misma forma si se juegan en su epoca como 10 años despues por muy buenos que sean

de todas formas se lo considera el mejor de la historia porque despues de 10 años sigue siendo tan cojonudo como la 1º vez que se juega y eso muy pocos juegos lo consiguen

y ala ahora solo te queda conseguir las 100 arañas todos los corazones todas las magias todos los objetos las armas etcetc osea aun te queda juego para rato

PD: oli aunque las hadas se separan otra vez al volver al 1º dia si las juntas todas 1 vez sobra no hace falta repetirlo 1 y otra y otra vez y lo mismo para el resto de busquedas secundarias aunque al volver atras parezca que no estan terminadas si lo estan

PD: por curiosidad para ti cual seria el mejor juego de la historia?
Sabio escribió:
hyrulen escribió:creo que en todos los zeldas es asi,no puedes guardar partida despues de vencer al malo final

Ho!

pero para empezar una partida nueva. yo me refiero a seguir jugando en hyrule tras matar al ganon de turno,creo que ninguno te deja

@Eru: debes tener como minimo a un pollo,que es el que salió del huevo y despertaste a Talon.si se lo devuelves a la chica te da al pollo azul.este pollo pertenece a un chico que esta "perdido en el bosque". a partir de ahi empieza una secuencia de intercambio para conseguir la super espada.

PD: la secuencia de las mascaras la has hecho? cuando acabas de tan una mascara para poder leer lo que de verdad dicen las piedras esas que tienen como un ojo grabado
PD2:segun como ataques a estas piedras reaccionan de un modo u otro xD.si les lanzas una bomba,por ejemplo,se ponen en órbita xDDD

pequeña ayuda para los cuartos de corazon:
Imagen
Morkar escribió:
PD: oli aunque las hadas se separan otra vez al volver al 1º dia si las juntas todas 1 vez sobra no hace falta repetirlo 1 y otra y otra vez y lo mismo para el resto de busquedas secundarias aunque al volver atras parezca que no estan terminadas si lo estan

Lo que me pasó fue que recogí todas las hadas del primer templo, me pasé el templo y al salir de él volví al primer dia para guardar, sin haber llevado las hadas recogidas a la Gran Hada correspondiente, y esta mañana cuando he vuelto para llevarle las hadas ya no las tenia xD, me he quedao con una cara de tonto que paqué... :O :-? ¬_¬ [+risas] [tomaaa]
Morkar escribió:estas claro que es un juegazo supongo que no te ha impresionado tanto porque lo juegas mas de 10 AÑOS tarde XD XD XD y quieras o no en los videojuegos no se miran de la misma forma si se juegan en su epoca como 10 años despues por muy buenos que sean

de todas formas se lo considera el mejor de la historia porque despues de 10 años sigue siendo tan cojonudo como la 1º vez que se juega y eso muy pocos juegos lo consiguen

y ala ahora solo te queda conseguir las 100 arañas todos los corazones todas las magias todos los objetos las armas etcetc osea aun te queda juego para rato

PD: por curiosidad para ti cual seria el mejor juego de la historia?

No niego la calidad del juego. Pero como todo el mundo decía tantas cosas y tanta gente que si es el mejor juego de la historia. Es un juego excelente, tremendo, no me he aburrido en ningún momento con el. Un desarrollo genial, sidequest para aburrir, secretos, intensidad, exploración, combates. Un juego muy bueno, pero como todos los Zeldas, o al menos los que yo he jugado que son muy buenos juegos. Eso si los gráficos le pesan los años. Están bien, pero en los modelados sobre todo son bastante malillos. En ambientación, diseño, texturas bastante bien. Pero el modelado de los personajes es triangular XD

Por cierto, que no lo comenté pero los 2 últimos jefes y mazmorras me encantaron. Las hermanas brujas y Ganondorf con todas sus variantes. El templo del espíritu estuvo muy chulo. Aunque la mayoría de templos han sido una experiencia fenomenal, con una muy buena ambientacion.

¿Cuá seria mi mejor juego de la historia? Pues ninguno. Pero si tuviera que elegir uno Shenmue. Y no lo jugué en su momento. Lo jugué hace un año y medio. Iba con mucho hype y no me defraudó lo más mínimo. Ese juego me marcó totalmente.

hyrulen escribió:@Eru: debes tener como minimo a un pollo,que es el que salió del huevo y despertaste a Talon.si se lo devuelves a la chica te da al pollo azul.este pollo pertenece a un chico que esta "perdido en el bosque". a partir de ahi empieza una secuencia de intercambio para conseguir la super espada.

PD: la secuencia de las mascaras la has hecho? cuando acabas de tan una mascara para poder leer lo que de verdad dicen las piedras esas que tienen como un ojo grabado
PD2:segun como ataques a estas piedras reaccionan de un modo u otro xD.si les lanzas una bomba,por ejemplo,se ponen en órbita xDDD

Lo del gallo tenía hasta el azul. No sabía que luego se continuaba la historia. La verdad es que he intentado ir a la historia principal con algunas cosillas por ahi que he sacado. Los secretos me gusta sacarlos en partidas posteriores.

Y la secuencia de las máscaras pues hice la primera. Y ahora que lo pienso me dijo que la volviera a llevar a la tienda. Y creo que no la llevé. Se me olvidó [tomaaa]
hyrulen escribió:
Sabio escribió:

Ho!

pero para empezar una partida nueva. yo me refiero a seguir jugando en hyrule tras matar al ganon de turno,creo que ninguno te deja

Pues, curiosamente los 2 juegos (bueno 3) desarrollados en compañía con capcom, miniesh Cap y Oracles of season/ages, si que te dejan grabar el juego al terminar y seguir la historia con el enemigo de turno ya vencido.....
Eru escribió:
Lo del gallo tenía hasta el azul. No sabía que luego se continuaba la historia. La verdad es que he intentado ir a la historia principal con algunas cosillas por ahi que he sacado. Los secretos me gusta sacarlos en partidas posteriores.

Y la secuencia de las máscaras pues hice la primera. Y ahora que lo pienso me dijo que la volviera a llevar a la tienda. Y creo que no la llevé. Se me olvidó [tomaaa]

lo bueno de este zelda es que puedes sacarlo todo en la primera partida. asi que recuerde,estas serian las "sidequests":

-4 botellas
-36 cuartos de corazon
-100 skultullas
-espada biggoron
-obtener la ultima mascara
-nueces deku,flechas,bombas,palos,etc todo al maximo (existen varios arbustos dekus que te suben al maximo una cosa de estas,la gracia esta en encontrarlos todos)

y para entretenerte:

-galerias de tiro
-pesca
-elige el cofre
-carrera contra el atleta
-etc

PD: sin venir a cuento,pero me acabo de acordar como se obtenian las flechas de fuego,genial,eh? xDD ojalá las de hielo se consiguiesen igual,pero de noche XD
Eru escribió:No niego la calidad del juego. Pero como todo el mundo decía tantas cosas y tanta gente que si es el mejor juego de la historia. Es un juego excelente, tremendo, no me he aburrido en ningún momento con el. Un desarrollo genial, sidequest para aburrir, secretos, intensidad, exploración, combates. Un juego muy bueno, pero como todos los Zeldas, o al menos los que yo he jugado que son muy buenos juegos. Eso si los gráficos le pesan los años. Están bien, pero en los modelados sobre todo son bastante malillos. En ambientación, diseño, texturas bastante bien. Pero el modelado de los personajes es triangular XD

Jeje es cierto, pero ten en cuenta una cosa, aunque ahora esos modelos te parezcan malillos en su momento eran los más punteros que había (compáralos por ejemplo con los del Metal Gear Solid, GoldenEye o cualquiera de su época y te darás cuenta de lo que son cuerpos triangulares xD). Concretamente el Link del Majora's Mask creo que fue el modelo con más gráficos de aquella generación (junto con el del Conker's de RARE y alguno que otro más), enserio, ese modelo es mucho más complejo de lo que te puedas creer, y te lo digo yo que lo he tenido que construir con papel polígono a polígono XD

Eru escribió:Por cierto, que no lo comenté pero los 2 últimos jefes y mazmorras me encantaron. Las hermanas brujas y Ganondorf con todas sus variantes. El templo del espíritu estuvo muy chulo. Aunque la mayoría de templos han sido una experiencia fenomenal, con una muy buena ambientacion.

Está guapa la forma de derrotar a las brujas gemelas en? Y sobre Ganondorf, cuéntanos más hombre XD. Seguramente por culpa de los gráficos ahora no te lo habrá parecido tanto, pero una de las cosas que más molaba de esa pelea era lo épica que es (bueno, la verdad es que las peleas contra Ganondorf siempre lo son, pero esa en especial lo es aun más).
El órgano que toca Ganondorf que notas como va subiendo de volumen según te vas acercando a él, el derrumbamiento del castillo en el que tienes que huir con la Princesa Zelda a toda prisa, el enfrentamiento final contra GANON sin Espada Maestra y luego con ella, en fin como ha dicho Morkar, épico al 100% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hyrulen escribió:PD: sin venir a cuento,pero me acabo de acordar como se obtenian las flechas de fuego,genial,eh? xDD ojalá las de hielo se consiguiesen igual,pero de noche XD

Pues ahora que lo dices, recuerdo que yo lo intenté hacer de noche por si sonaba la flauta, pero nada no hubo suerte XD. Muy original la forma de conseguir ese objeto :)
la verdad es que yo nunca me lo pasé con el martillo y las flechas,poque siempre llevaba la biggoron sword. es que ni cai en la cuenta de usar el martillo xD

y la transformacion mola mucho, con los truenos y relampagos,en la oscuridad sin ver claramente como es GANON hasta que empiezas a luchar con el,etc,etc

y la musica del video final te pone los pelos de punta,sobretodo cuando se arranca ahi to fuerte,con los 3 "sabios" en lo alto de la roca... bufff que recuerdos!!
hombre snake no destripes todo lo que ocurre al final por si alguno aun no lo ha pasado ponlo en spoiler XD XD

PD: eru asi a bote pronto auguro k te faltan estas cosas
todas las skultullas
todos los corazones
la 4º botella
flechas de fuego y hielo
bolsa de bombas y carcajs de flechas y tirachinas grandes
espada biggoron
la Vaca XD
lo de las mascaras
ganar la carrera contra el corredor
puntuacion record en campo de tiro gerudo
completar todas las "atraciones" como (cofre de tesoro bolera bombchu galeria de tiro etc)
conseguiur aumentar la capacidad de llevar nueces y varas deku
hacerte amigo de stalchild XD (personaje fundamental en la secuela Majora Mask XD )
la escama dorada
el pez de 20 libras en el estanque
plantar todas las judias magicas donde corresponda XD
algun don de las hadas

creo k eso es todo XD

PD: desde luego oli si reunes las hadas y te piras al pasado antes de llevarlas donde corresponde normal que no sirva para na XD
dudo mucho que logre ganar la carrera al atleta xDDD

PD: hay un truco magico para conseguir una 5º botella. hay que usar un glitch que tiene el juego,supongo que todos lo hicimos en su dia con el "ticket" de biggoron,ya que una vez nos da la espada ya no sirve para nada
juraria que si se le puede ganar pero no me acuerdo hace mucho k no lo intento
DarthSnake escribió:Jeje es cierto, pero ten en cuenta una cosa, aunque ahora esos modelos te parezcan malillos en su momento eran los más punteros que había

No si supongo que en su época serían la caña. Pero me refería que han envejecido bastante mal. Aunque creo que todos los gráficos poligonales de la generacion 32/64 bits han envejecido mal.

DarthSnake escribió:Y sobre Ganondorf, cuéntanos más hombre XD.

Pues me ha parecido genial. En la primera ha sido brutal y me ha costado 3 hadas vencerle. Me cazaba muchas veces la bola. Y cuando me ha lanzado la bola verde ya era tremendo. Las 2 primeras me dio. A partir de ahi en cuanto veia que venia la bola verde huia como alma que lleva el diablo XD Luego la huida con Zelda moló mucho. Pense que no llegaba, sobre todo por los pesados de los esqueletos [+furioso]

Luego aparece Ganon y mola cuando dice Navi, esta vez luchamos juntos [360º] Ese enfrentamiento ha sido más o menos fácil. Me mato una vez, pero porque me quedé sin magia y no podía hacerle nada. Y cuando me di cuenta que si el rompia los bloques salian objetos, entre ellos rellenadores de magia, pues ya tenia un corazón y me cazó con un golpe. Pero a la segunda me lo pasé. Un enemigo bastante considerable. Y mola cuando amenaza a Link diciéndole que ya me encargaré de tus descendientes. Mola ahi ir probando muchas combinaciones para atontarle hasta que das con la buena. Ayer por ejemplo, en la primera transformación, lo único que hacia durante un buen rato era devolverle las bolas de magia. Yo pensaba que con eso valía y despues de devolverle unos cuantos digo joder como dura este no? Me da por acercarme y resulta que habia que atizarle cuando estaba atontado [+risas] [+risas]

Además, aparte de la subida y lo del piano, mola porque al entrar a cada personaje (Link, Zelda y Ganondorf) se les ilumina su parte correspondiente de la trifuerza.

Y luego con los créditos me senté y disfruté. Me encantan los finales de estos juegos. En este me gustó cuando bailaban todos los personajes haciendo el tonto XD y cuando se veía el plano general de todos los sabios.

Un saludo.

Morkar, si no me equivoco lo conseguido es esto:
-flecha de fuego (mirando en la guía eso si)
-bolsa de bombas y carcajs de flechas y tirachinas grandes (creo que si lo tengo)
-conseguiur aumentar la capacidad de llevar nueces (creo que tb)

¿Que es eso de la vaca? XD ¿Y quien es stalchild? XD
tu mismo lo dices han envejecido mal si hubieses jugado hace 10 años no te parecerian que han envejecido mal es mas hay juegos de ps2 que han envejecido mucho peor que este

si no recuerdo mal puedes llevar hasta 50 flechas y balas de tirachinas como mucho tendras las de 40
de bombas tb hay 2 mejoras

y de palos deku y nueces tb son 2 mejoras si no recuerdo mal

lo unico que me parece que las 2 mejora de nueces y palos solo la puedes obtener antes de entrar al templo del tiempo

lo de la vaca y stalchild deveras averiguarlo por ti mismo XD
Lo de la vaca lo que conseguí fue leche nada más. ¿Stalchild es un chico vestido de verde? Porque lo vi en los créditos, sentado junto al rey Zora y dije me suena mucho tu cara, pero ¿quien eres?¿dónde nos hemos visto antes? XD

Un saludo.
la vaca es UNA VACA obtienes una VACA para ti no leche XD otra cosa es k descubras tu como obtenerla XD

y stalchild no es ese ese de los creditos es el mido de los kokiri
Juas.

Pues no tengo ni idea ni de como conseguir la vaca ni de quien será ese XD

Un saludo.
Morkar escribió:hombre snake no destripes todo lo que ocurre al final por si alguno aun no lo ha pasado ponlo en spoiler XD XD

Up! Se me olvidó, ya está arreglado XD

Ainnnsss!! Que nostalgia!!! Solo de leeros se me han puesto los pelos de punta [+risas], Joder que recuerdos!! Para los que queráis volverlo a ver, aquí tenéis un video del final:

http://www.youtube.com/watch?v=ge8zd1ZR-hc

Anda que no está guapo ver ese final después de haber hecho tantas y tantas cosas en Eru [babas] [tadoramo]

EDIT: Por cierto Eru, sobre lo de la vaca, con que pienses esto te bastará ¿Tu donde crees que te pueden dar una baca en Hyrule? Y con lo del chico se refiere a Skull Kid, uno de los personajes más importantes de Majora's Mask, que curiosamente anda por hay “escondido” en el OOT (como la gran mayoría XD). Y por cierto ahora que lo mencionáis, recuerdo que también aparece en el Twilight Princess, y en un sitio muy similar. Ale, ya no te doy más pistas :p
Hombre se presupone que tanto el Hyrule del Ocarina como el del Twiling son "el mismo".
cierto cierto es Skull kid me confundia con el nombre de los esqueletos que salen con link niño en la campiña XD XD ademas me recuerda otro gran momentazo del majora al final (no leer si no se ha pasado)

cuando sale el dibujo del arbol con link y skullkid y suena la cancion de saria BRUTAL MOMENTAZO la 1º vez que lo vi los pelos como escarpias para que luego digan que el argumento de los zeldas es flojo o carente de detalles

PD: aver si para el proximo E3 dan nuevos detalles del zelda de wii que tengo mono ya XD
eso si personalmente k vuelva navi pero Ya ( o equivalente) personalmente me encantaba poder averiguar el nombre de los enemigos y tal en plan bestiario cosa que se ha ido perdiendo en las ultimas entregas

PD": ahora eru ya sabes a pasarse el majora y entre partida y partida ir sacando sidequests del ocarina XD XD
Pues lo de la vaca había pensado que en el establo asi que tendré que investigar a ver si saco algo en claro. Y lo de Skull Kid si le vi claro.Le toqué varias canciones tambien. Pero hacerme su amigo pues creo que no llegó a tanto XD

Entonces el siguiente ¿me recoméndais el Majora? Hombre el siguiente pasará tiempecillo. Primero me tienen que cambiar el horario en el curro, porque si no luego me pasa como esto último en el Ocarina, que me lo he pasado muy rápido por las ansias de ver el final. Si no, estos 2 últimos templos y la parte final no me la hubiera pasado en 3 dias.

Un saludo.
Eru escribió:/quote]

Pues me ha parecido genial. En la primera ha sido brutal y me ha costado 3 hadas vencerle. Me cazaba muchas veces la bola. Y cuando me ha lanzado la bola verde ya era tremendo. Las 2 primeras me dio. A partir de ahi en cuanto veia que venia la bola verde huia como alma que lleva el diablo

no hullas hombre, devuelveselas con tu giro verde [+risas]
si eru yo por lo menoste recomiendo el siguiente que deverias pasarte el majora
Eru escribió:Entonces el siguiente ¿me recoméndais el Majora? Hombre el siguiente pasará tiempecillo. Primero me tienen que cambiar el horario en el curro, porque si no luego me pasa como esto último en el Ocarina, que me lo he pasado muy rápido por las ansias de ver el final. Si no, estos 2 últimos templos y la parte final no me la hubiera pasado en 3 dias.

Si ahora te toca el Majora's, ya que empieza justo donde termina el OOT. Pero eso sí, ten en cuenta lo que estuvimos comentando antes, el sistema de guardado de este juego es bastante peculiar, tendrás que jugar partidas más bien largas, así que si no tienes mucho tiempo casi te recomendaría que te esperases.
Morkar escribió:lo unico que se me ocurre es lo que has dicho tu que se centre en los pajaros nose yo no recuerdo tan complicada esa zona siempre puede antes de hacer eso liarse a practicar punteria y tal para mejorar su precision

PD: es curioso como todos tarde o termprano con presas de la maJia de el Zelda XD

PD2: lo de pasarse las cosas automaticamente no lo patendo y aplico ubisoft en el alone y en gran medida tb en su prince? [sonrisa] [sonrisa]

Es muy impaciente. Lleva con la misma fase desde que escribí aquel mensaje y no lo intenta porque se desespera. Para que luego digan que el Zelda se ha casualizado. Esto demuestra que los jugadores hemos madurado y punto, y las nuevas generaciones descubren ahora un juego que no es tan inmediatamente accesible como pudiera parecernos a los doctos en la materia. No es el único atasco; este es de órdago, pero ya ha tenido sus más y sus menos con las huestes del crepúsculo
ganondorfiano
. Y eso que cuando me veía jugar me decía "Contigo como héroe Hyrule está perdida". Pues con ella no sale del agujero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD: La maJia de Zeldas y Marios es incomparable y el que lo niegue a la hoguera.

PD2: Comentario envenenado donde los haya. [+risas]
yo jugué al twilight cuando compré la consola,el 5 de diciembre de 2006, y antes de navidad estaba pasado por supuesto,y desde entonces no me lo he pasado otra vez,jugué salteado varios meses,para pilarr todos los corazones y para ayudar a mi hermano de vez en cuando y se acabó.

muchos pensareis,"eso es que no le gustó",pues no,es mas sencillo,estoy esperando a que se me olviden la mayoria de cosas para pasarmelo otra vez xDDD.

PD: en cuanto acabe el majora,puede que sea este el siguiente (o el minish cup,o ambos a la vez xDDD)
Pues yo el Twilight Princess me lo pasé en unos tres días más o menos, y no estoy de coña XD, lo cogí con tantas ganas que no pude dejar de jugar hasta que me lo terminé, y eso que iba despacito en plan de fijarme en todos los detalles como que tardé unas 40 horas, así que ya os podéis hacer una idea de cuanto tiempo le eché cada día [looco]. Sin duda ese es el juego que con más ansias y ganas he jugado en mi vida, y afortunadamente puedo decir que no me decepcionó para nada, un señor juegazo en toda regla!!! [beer]

Eso sí, yo tampoco me lo he vuelto a pasar desde entonces, le he echado muchas y muchas horas para descubrir todos los detalles cierto, pero nunca me ha apetecido volvérmelo a pasar. Es lo que dice hyrulen, una vez que sabes como resolver los puzzles ya no se disfruta igual :(
Bueno pues os haré caso y me pondré el siguiente con el Majora. Pero tendrá que esperar lo menos un mes, que ahora voy pillado de tiempo y apenas puedo jugar.

Yo al Twilight princess le tengo un mono también :P
DarthSnake escribió:Pues yo el Twilight Princess me lo pasé en unos tres días más o menos, y no estoy de coña XD, lo cogí con tantas ganas que no pude dejar de jugar hasta que me lo terminé, y eso que iba despacito en plan de fijarme en todos los detalles como que tardé unas 40 horas, así que ya os podéis hacer una idea de cuanto tiempo le eché cada día [looco]. Sin duda ese es el juego que con más ansias y ganas he jugado en mi vida, y afortunadamente puedo decir que no me decepcionó para nada, un señor juegazo en toda regla!!! [beer]

Eso sí, yo tampoco me lo he vuelto a pasar desde entonces, le he echado muchas y muchas horas para descubrir todos los detalles cierto, pero nunca me ha apetecido volvérmelo a pasar. Es lo que dice Hyrule, una vez que sabes como resolver los puzles ya no se disfruta igual :(

yo es que se supone que hasta navidad no se podia jugar a la consola (ya ves tu,no iba a jugar yo a la Wii no, con el hype que teniamos entonces xDDD) entonces claro,eran sesiones cortas,o cuando no habia nadie,etc (mas que nada para que mi hermano no se enterase,que se enteró igual,porque al empezar el su partida vio la mia de decenas de horas xDDDD)

eso si,entre sesion y sesion tenia un mono de twilight bestial XD
hombre snake siendo justos una vez que se pasa un juego como ya lo conoces sea el que sea no se disfruta tanto como la 1º vez

pero aun asi con la de secretos que tienen los zeldas tiene para entretener horas aparte del modo historia xd

aver si en el poximo E3 dicen algo ya del nuevo Zelda pero de sobremesa no el de portatil
Claro, la segunda vez que te pasas un juego no se disfruta tanto como la primera, como es lógico. Lo que pasa es que con los Zeldas se intensifica aun más, ya que se basan principalmente en resolver puzzles, y si ya sabes resolverlos pues pierde toda la gracia, como es normal. No como por ejemplo en un juego de acción o de conducción, que aunque ya sepas lo que hay que hacer todavía siguen representando un reto, ya que se basan en tener habilidad y reflejos, no en descubrir la forma de llegar a tal sitio o averiguar como conseguir esta u otra cosa.

Y sí, a ver si dicen ya algo del nuevo Zelda que ya va siendo hora, que ya han pasado dos años y medio desde que terminaron el Twilight Princess.
DarthSnake escribió:Claro, la segunda vez que te pasas un juego no se disfruta tanto como la primera, como es lógico. Lo que pasa es que con los Zeldas se intensifica aun más, ya que se basan principalmente en resolver puzzles, y si ya sabes resolverlos pues pierde toda la gracia, como es normal. No como por ejemplo en un juego de acción o de conducción, que aunque ya sepas lo que hay que hacer todavía siguen representando un reto, ya que se basan en tener habilidad y reflejos, no en descubrir la forma de llegar a tal sitio o averiguar como conseguir esta u otra cosa.

Y sí, a ver si dicen ya algo del nuevo Zelda que ya va siendo hora, que ya han pasado dos años y medio desde que terminaron el Twilight Princess.

si, para poder volver a disfrutar este tipo de juegos, hay que volver a jugarlos un buen tiempo despues de terminarlos
solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

por no hablar de profundidad en la historia
Hombre, tiene argumento, pero no es que sea muy enrevesado xD

Bastante simple, cumple para el tipo de juego que está pensado
Morkar escribió:solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

Yo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Morkar escribió:solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

Veamos, la saga Zelda es junto con MGS mi favorita, y la adoro, pero las cosas claras. Un juego con argumento y profundidad es The Witcher, por citar uno, ¿pero un zelda? vamos, que me da la risa...

Acabas de descubrir la rueda.

¿Por? Eso ha sido así de toda la vida. Zelda tiene muchas virtudes, pero lo que es guión, trama y/o argumento no es una de ellas.
eso de la rueda sobraba

de todas formas sigo esperando que me expliqueis que le falta a zelda para ser lo suficientemente profundo como para que enganche videos de varias horas kiza?¿
estar 3 horas profundiozando en la vida del protagonista? porque con momentos como
cuando en cuentras al hijo de darunia la inundacion de hyrule la historia del crepusculo y muchos otros pequeños detalles
hacen para mi un Argumento y lo suficientemente profundo para mantenerme enganchado hasta que me lo pase

tanpoco he pedido argumentos tan enrevesados como el del metal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

argumento? bueno, malo genera problema, link soluciona. Como la mayoria de juegos pelis libros y tal. Profundidad ? La minima, con tendencia a 0. Dialogos los justos, y con casi nada de chicha.Vamos la gracia es solventar puzzles y esas cosas, pero vamos, que no es la historia lo que hace que el juego mantenga la intensidad.
Ojo no es algo malo, pero vamos, que es lo que hay XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

argumento? bueno, malo genera problema, link soluciona. Como la mayoria de juegos pelis libros y tal. Profundidad ? La minima, con tendencia a 0. Dialogos los justos, y con casi nada de chicha.Vamos la gracia es solventar puzzles y esas cosas, pero vamos, que no es la historia lo que hace que el juego mantenga la intensidad.
Ojo no es algo malo, pero vamos, que es lo que hay XD

Esta claro.

PD: Morkar, si tu de verdad crees que los Zeldas tienen un gran guión y son profundos, una de dos, o has jugado a poquisimos videojuegos, o tienes un concepto de guión + profundidad muy peculiar.
Pues prueba Xenogears (por poner un ejemplo) y si no te ha explotado la cabeza después de un buen rato comparas lo que has visto con cualquier Zelda.

Es que enganchar lo único que engancha en los Zelda es ver como es la siguiente mazmorra/jefe/arma/zona a explorar porque otra cosa...

Niño dejado de la mano de dios -> encuentra espada (siempre la misma) -> encuentra malo (siempre el mismo) -> encuentra personaje guía (variable) -> va a mazmorra -> repetir -> repetir -> repetir... -> encuentra malo -> derrota (que no mata) malo. Fin.

¿Giros de guión? ¿Personajes secundarios que le importen a alguien (Midna fue la excepción y está desaprovechadísima)? ¿Historia previa? ¿Malo con carisma que te den ganas de ahostiarlo? ¿Otra cosa que no sea "Héroe líbranos del malo maloso con tu espada brillante"?
4362 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288