[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

tzare escribió:
Morkar escribió:solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

por no hablar de profundidad en la historia



argumento? bueno, malo genera problema, link soluciona. Como la mayoria de juegos pelis libros y tal. Profundidad ? La minima, con tendencia a 0. Dialogos los justos, y con casi nada de chicha.Vamos la gracia es solventar puzzles y esas cosas, pero vamos, que no es la historia lo que hace que el juego mantenga la intensidad.
Ojo no es algo malo, pero vamos, que es lo que hay XD


Pues eso mismo,que profundidad en el guion o en la historia mas bien poca,el zelda tiene una historia simple y ya esta xD

Y os lo dice alguien que considera al zelda OOT el mejor juego de la historia,pero claro,es mi humilde opinion y no hago como la mayoria de cerrados que dicen que es el mejor porque asi esta considerado y punto en boca.Me parece perfecto y igual de valido (o mas si cabe) que haya gente que no lo considere el mejor ni de lejos,al igual que me parece licito que haya gente que piense que estan sobrevalorados pese a que zelda sea una de mis sagas favoritas.

Y repito,por mucho que me gusten,no les voy a dar virtudes que no tienen y la historia no es una de ellas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he jugado a muchos juegos y no me explotaria la cabeza por el xelogears

lo quew pasa es que vosotros pensais que una historia que te cuentan puede ser muy profunda etc (hasta ia bien )

PERO una isdtoria que la VIVES tu mismo devido a que el protagonista del zelda eres TU no puede serlo discrepo totalmente


PD:Lee_Chaolan lo de niño dejado de la mano de dios no es asi ni de coña siempre la misma espada TAMPOCO siempre el mismo villano JUAS (majora por ej te saluda )
que no mata al malo re juas 1 cosa es que no mate a ganondorf porque NO se le puede matar y otra cosa los demas de todas formas despues del final de wind waker tampoco esta tan claro que no lo mate

de todas formas poner pegas a eso es como ponerlas porque el malo de castlevania es dracula siempre
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la mayoria de juegos en la que llevas un personaje...... la vives tu , o sea, el 99% de juegos menos los de fumbol, y si me apuras con el modo manager del fifa incluso en ese XDDDDDD
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Morkar escribió:he jugado a muchos juegos y no me explotaria la cabeza por el xelogears

lo quew pasa es que vosotros pensais que una historia que te cuentan puede ser muy profunda etc (hasta ia bien )

PERO una isdtoria que la VIVES tu mismo devido a que el protagonista del zelda eres TU no puede serlo discrepo totalmente


PD:Lee_Chaolan lo de niño dejado de la mano de dios no es asi ni de coña siempre la misma espada TAMPOCO siempre el mismo villano JUAS (majora por ej te saluda )
que no mata al malo re juas 1 cosa es que no mate a ganondorf porque NO se le puede matar y otra cosa los demas de todas formas despues del final de wind waker tampoco esta tan claro que no lo mate

de todas formas poner pegas a eso es como ponerlas porque el malo de castlevania es dracula siempre


Zelda SIEMPRE es la misma historia con un envoltorio diferente, no jodamos, que llevo jugando a Zeldas desde hace la tira de años y siempre son iguales leches.
Yo también coincido algo con Morkar, en esos ligeros detalles que tienes al ser tu parte del argumento. Pero no se debe a la profundidad, más bien creo que se debe a la satisfacción de ayudar a la gente en el juego. De todas formas, un guión con "dialogos" en el que solo habla una parte porque Link no dice ni mú es complicado que tenga chicha XD
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NO tzarre no en los final fantasu llevas al skuall cloud y demas protagonistas de turno

el los metal gear llevas a solid snake raiden etc

en los zelda el protagonitsta eres TU MISMO de ai el nombre por el vinculo entre el jugador TU y el personaje del videojuego lo que lo hacen diferente en el metal gear ves la historia de solid snake o en el final 7 la de cloud
en un Zelda TU eres el protagonista y vives la historia como si te pasara a TI ya que todo lo que haces en mayor o menos medida afecta a los de tu alrededor

en un metal por ej matar o dejar de matar a un guardia no afecta para nada en la historia en el zelda ayudar a un habitante puede afectar a hechos que suceden luego
por ej en el ocarina te haces amigo de skullkid en el majora es el villano y cuando lo liberas de la mascara te recuerda y al final de los creditos ves que es el mismo skullkid que conociste tiempo atras



PD: no confundamos historia con base jugable kojiro NO son lo mismo

y eru link habla porque el juego no puede predecir que le responderias al que te habla ya que tu eres el protagonista XD lo que le responde te lo tienes que inmajinar tu como si te hablasen a Ti de aki el vinculo(Link) del jugador con el prota del juego
Morkar escribió:
en un metal por ej matar o dejar de matar a un guardia no afecta para nada en la historia en el zelda ayudar a un habitante puede afectar a hechos que suceden luego
por ej en el ocarina te haces amigo de skullkid en el majora es el villano y cuando lo liberas de la mascara te recuerda y al final de los creditos ves que es el mismo skullkid que conociste tiempo atras




Vaya,no sabia que matar a una nuez deku cambiara el transcurso de la historia del juego,la ostia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, espera, que poder poner tu nombre al personaje marca la diferencia. Joder , perdona, pero vaya tonteria. Yo cuando le pongo 'tzare' a link no me identifico, vamos que yo no voy de verde por la calle con boina. Entodo caso sere un viejo verde :Ð

No se, Sheppard de ME por mucho que yo lo haga parecido a mi y otro lo haga parecido a Chiquito es Sheppard. Y en MGS el hacer o no segun que cosas con personajes, como en taaaaaaaaaaantos otros juegos, afecta al desarrollo. Vamos que no es nada 'especial'.
Que si que zelda mola caho y tal, pero no es excelso en todos sus aspectos. Es que ni lo pretende.
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ya estamos terjiversando mis palabras ojala en el metal pudieses hacer cosas tipo zelda para ayudar o no a algun secundario pero siendo un juego del estilo que es lo veo dificil

tanto costaba poner mas decisiones como en el 1º que afectasen al final ?
Morkar escribió:ya estamos terjiversando mis palabras ojala en el metal pudieses hacer cosas tipo zelda para ayudar o no a algun secundario pero siendo un juego del estilo que es lo veo dificil

tanto costaba poner mas decisiones como en el 1º que afectasen al final ?


Has jugado a mgs4? Porque eso de que ayudes o no ayudes a gente en el juego cambia mucho las cosas a la hora de pasar zonas ...
Espera, qué decisiones hay en los Zelda que afectan al final???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y que mas da que afecten? Y porque centrarse en MGS? Tienes infamous, tienes Demon's Soul y seguro que hay cientos de juegos que tus decisiones sí afectan realmente el devenir (Fable, Witcher supongo) vamos, que poruqe en algun punto puedas hacer A o B, vamos, una sidequest de toda la vida coñe, ahora hemos descubierto el allioli?

Almenos en MGS puedes elegir si pasar por una zona de varias formas, en el 4 puedes elegir enfrentarte a todo quisqui o que los rebeldes te ayuden, o que nadie te diga ni pio... vamos. Afecta directamente a la jugabilidad y desarrollo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
segun cuantas personas ayudes en el MAJORA veras mas cosas que pasan al final o no

de todas formas ya conozo la opinion asi que doy por zanjado el tema antes de que se siga llenando de absurdos
Morkar escribió:segun cuantas personas ayudes en el MAJORA veras mas cosas que pasan al final o no

Pero no cambia el desenlace de la historia(aunque no deja de molar un cojón,y es una de las razones por las que considero que Zelda MM > Zelda OoT XD).
Yo soy otro de los que piensan que todos los Zelda molan más que tzare y Arkayz juntos,pero que tampoco hace falta que sus historias sean las mejores para poder conseguirlo [+risas]
Como he leído por otro sitio,lo que mola mucho de los Zeldas en cuanto a las historias es la manera de contarlas :)

Por cierto,hablando de juegos profundos,también está el Pokemon,raro es que no lo haya nombrado nadie [chan]

Saludos!! [bye]
SH2 tiene 5 finales distintos dependiendo de lo que hagas ... vamos que hay innumerables juegos que lo que hagas cambia la historia, los kotor o cualquier juego de bioware casi en general, dependiendo de si eres "bueno" o "malo" cambia las cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Morkar escribió:PD: no confundamos historia con base jugable kojiro NO son lo mismo


No jodamos que me vas a dar lecciones sobre la diferencia de la base jugable del zelda y la historia que se cuenta en el. Anda leete mis post otra vez, y esta vez despacito XD

PD: Sobre eso que defiendes que en el zelda eres TU ect pues no. Eres un personaje prefijado, con coducta, vestimenta, y un largo ect juega un ratito a juegos de rol de PC y después me cuentas anda...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me canso de jugar a juegos de rol en pc no tengo porque contarte nada

ademas ya he dado por terminada la question
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Morkar escribió:me canso de jugar a juegos de rol en pc no tengo porque contarte nada

ademas ya he dado por terminada la question


Pues para tanto que juegas no lo demuestras cuando hablas sobre el prota del Zelda y su supuesta "libertad" en todos los sentidos. En fin, paso del tema yo también.
Para variar voy a hacer apologia de Okami [+risas]

Es del mismo estilo que los Zelda ( que me encantan tambien ), pero la historia y su trasfondo se mea y se caga ( como los ataques de Amaterasu xD ) en la de estos, y no porque tenga muchisimo mas texto, que tambien.

La forma y el ritmo en que "te la cuentan", los giros de guion, la profundidad de todos los personajes (hasta los secundarios), la increible variedad de situaciones, infinidad de detalles. Ejemplos ...

La forma en la que consigues mas poder. Siendo una diosa debes hacer que "crean" en ti, ayudando directamente o cambiando el mundo poco a poco segun obtienes habilidades.

Pasearte disfrazado por la guarida del jefe "final" hablando con los enemigos e incluso haciendo misiones para ellos.


Viajar al pasado para descubrir que participaste activamente en toda la leyenda que se te ha ido contando.


Momento epico. La batalla contra Lechku y Nechku en la que se te alian primero Shiranui (OMG) y despues Oki.


Las referencias a otros juegos de Capcom, como por ejemplo la vieja que hace el Shun Goku Satsu de Akuma xD

Podria seguir toda la noche poniendo cosas, pero acabo con el que me marco de verdad ...

Tras bastantes horas de juego derrotas a Orochi, el supuesto malo maloso y cuando parece que van a salir los creditos te dicen que esto no ha acabado, sino que acaba de empezar.


Pero vamos, ya solo con como adaptaron la mitologia japonesa a todo el juego dandole coherencia y cohesion es mas que suficiente. Como muestra un hilo que abrio mi hermano hace bastante, aunque aun falten cosas que descubrimos mas adelante ...

Okami: Mitología y Curiosidades
Okami es el mejor Zelda desde el Ocarina XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no he dicho libertad he dicho vives la historia siendo TU el protagonista es MUY distinto

para libertad fallout 1 y 2 (no el 3 no )
Ruby Gloom escribió:Okami es el mejor Zelda desde el Ocarina XD


True story.

¿Que vives tú la historia siendo protagonista? ¿Tienes orejas puntiagudas? ¿Eres mudo? ¿Dices sí a todo? ¿Vas a donde te dice un hada/buho/cosa rara sin rechistar? Vaya un sujeto con el que identificarse xD

La única decisión que tomas a lo largo del juego y que afecta a su desarrollo es nombrar al protagonista. Y "Link" fijo que mola más cualquier nombre que uno se imagine xD
Hombre, Capullo y cosas así molan "eh capullo, ven aquí" XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
deajo ya que ya no hacen gracia estas chorradas
No es una chorrada, un colega juega con nombres de ese estilo.
Wuo, ¿primero pides argumentos y cuando te los dan son chorradas?

Ale:

Ocarina of Time = mejor juego de la historia indiscutiblemente

Historia de cualquier Zelda = profunda, filosófica y maravillosa, de las que hacen pensar

Personajes de cualquier Zelda = seres que te emocionan con el solo movimiento de las manos, tal es la emotividad que desprenden.

PD: Sí, lo de arriba son chorradas. Ahora sí XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no lo digo por ti Ruby Gloom lo digo por lo de las orejas lo de ser" mudo" o lo del nombre o mas cosas que no venian a cuento PARA NADA eso son CHORRADAS
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:para libertad fallout 1 y 2 (no el 3 no )


mira, dices tonterias asta en esto ^^. Cuantas horas le has dedicado a cada uno de los fallout's ? y al tres?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al fallout 1 y 2 ni lo se ya al 3 bastantes pero cuando en el 3 me den lo que me dan en el 1 y 2 hablaremos de libertad a saber

ayudar a una mujer a liberar a su marido y luego hacerla pagar con su cuerpo hacerte traficante de drogas o mafioso boseador profesional incluso actor porno hacerle a un personaje cortarse una mano como prueba de lealtad a cambio de ayudarle con sus problemas del pueblo hacer que condenen a muerte a un politico que te cae mal por la destrucion nuclear de una ciudad que TU has provocado tirarte a la mujer de un mafioso dorgadicta para sonsacarle informacion y vendersela al mafioso rival para provocar una guerera de bandas MATAR a todos los habitantes de tu refugio y de paso a todos los habitantes de las ciudades que hay incluidos NIÑOS hasta volverte loco
esas y muchas otras cosas que no veras en el fallout 3 NI DE PUTA COÑA si por no dejar no te dejan matar a la hija del supervisor por favor ...

asi que antes de acusarme de tonterias ASEGURATE PRIMERO
Petas, creo que los dos primeros Fallout son bastante mejores que el 3 a nivel de libertad XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Petas, creo que los dos primeros Fallout son bastante mejores que el 3 a nivel de libertad XD


si ,pero decir que el 3 no tiene libertad es una tonteria como un castillo.Yo de hecho no he dicho que tenga mas libertad que los anteriores , cosa que se perfectamente (por que junto a baldur`s e icewind dale son de los juegos que mas he jugado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dejalo sera que de "tantas horas que le ha dedicado a los 2 primeros " no se acuerda ni de la mitad de lo que se podia hacer

y no he dicho K NO TENGA ha dicho que para libertad el 3 NOpuede valer como precedente porque precisamente tienes DEMASIADAS restricciones aunque no te lo creas

de no tener libertad lo hubiese dicho TAL CUAL
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:dejalo sera que de "tantas horas que le ha dedicado a los 2 primeros " no se acuerda ni de la mitad de lo que se podia hacer

y no he dicho K NO TENGA ha dicho que para libertad el 3 NO porque precisamente tienes DEMASIADAS restricciones aunque no te lo creas


ya, sera que no me acuerdo de lo que se podia hacer :-|


Morkar escribió:para libertad fallout 1 y 2 (no el 3 no )


leyendo yo aqui entiendo que dices que el 3 no tiene libertad.Si querias decir que no tanta como los anteriores escribe mejor, que no pasa nada por hacerlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso te pasa por lleer las coaas a medias

un usuario ha dicho que juege a mas juegos de rol de pc para que viera que son ejemplos de juegos con Libertad y tal ( o algo parecido)

y yo le he dicho que he jugado a suficientes rpg y que como ejemplos de libertad los 2 fallouts el 3 no porque te restringen demasiadas cosas asi que no sirve como ejemplo valido

ademas esto es hilo de zelda no fallout
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:no he dicho libertad he dicho vives la historia siendo TU el protagonista es MUY distinto

para libertad fallout 1 y 2 (no el 3 no )



esto es lo que yo he leido. Sii te referias a otra cosa pues mira , no lo habia leido, pero tal como pones eso, dejas a entender que patra juegos con libertad fallout uno y dos , que el 3 no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego comparados con los 2 primeros en terminos de libertad absoluta el 3 es una patraña tanto hype y al final como los clasicos nada
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:desde luego comparados con los 2 primeros en terminos de libertad absoluta el 3 es una patraña tanto hype y al final como los clasicos nada


el 3 es mas restrictivo en muchos sentidos , y mas abierto en otros.Se nota que no es el mismo grupo de desarrollo , y ellos han querido darle un estilo ligeramente diferente. Pero au´n asi , fallout III posee una gran libertad.

por cierto , el hype nos lo creamos nosotros, bethedtsa solo mostros lo que es el juego ,y lo que comento del mismo, era lo que es actualmente el titulo.
Ruby Gloom escribió:Okami es el mejor Zelda desde el Ocarina XD


Para mi incluso esta por encima :)
Majora's Mask > Okami = Ocarina of Time :o

/me desaparece
Morkar escribió:solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

por no hablar de profundidad en la historia

Los Zelda's no tienen una historia profunda ni compleja ni nunca creo que lo hayan pretendido, su mecánica se aleja de ese concepto.

Vamos a ver, primero hay que aclarar una cosa, no por que algo sea más complejo tiene que ser mejor. A ver si me entendéis, la clave para hacer un buen juego no radica en hacer todos sus apartados lo más complejos posibles, si no en buscar un buen equilibrio, de hecho si por algo son tan buenos los Zelda's es por que han encontrado un sistema de juego equilibrado y lo han sabido llevar a la perfección.

Para que lo entendáis os voy a poner un ejemplo, el episodio de la saga MGS que mejores críticas ha recibido por su historia es el MGS3, precisamente el MGS que tiene una historia más simple ¿Casualidad? Pues no, si ha recibido buenas críticas es por que tiene una historia principal adsorbente y fácil de entender, una historia que luego tiene mil detalles secundarios que sirven para poder profundizar aun más, pero que no son estrictamente necesario saberlos para poder entender la historia principal.

Si los Zelda's tienen una historia simple es por que el sistema de juego lo pide. Los Zelda's no necesitan tener una historia compleja, llena de giros ni de cosas así, sino que necesitan tener una historia épica y bien llevada, una historia que te atrape hasta el final fácil de entender y que no estorbe a la jugablilidad, ya que lo que de verdad importa en estos juegos es la jugablididad. Como dijo red0n en otro hilo... “mientras en unos juegos el juego es la excusa para contar una historia, la historia de Zelda es una excusa para seguir jugando”
KiKuJiRo escribió:Para variar voy a hacer apologia de Okami [+risas]

Es del mismo estilo que los Zelda ( que me encantan tambien ), pero la historia y su trasfondo se mea y se caga ( como los ataques de Amaterasu xD ) en la de estos, y no porque tenga muchisimo mas texto, que tambien.

Y eso es lo que me aburrió de okami. En serio, tengo que retomarlo, es una autopromesa que me he hecho, pero tanto texto me jode.
DarthSnake escribió:
Morkar escribió:solo por curiosidad alguno de aki piensa que la Saga zelda carece de ARGUMENTO ????

por no hablar de profundidad en la historia

Los Zelda's no tienen una historia profunda ni compleja ni nunca creo que lo hayan pretendido, su mecánica se aleja de ese concepto.

Vamos a ver, primero hay que aclarar una cosa, no por que algo sea más complejo tiene que ser mejor. A ver si me entendéis, la clave para hacer un buen juego no radica en hacer todos sus apartados lo más complejos posibles, si no en buscar un buen equilibrio, de hecho si por algo son tan buenos los Zelda's es por que han encontrado un sistema de juego equilibrado y lo han sabido llevar a la perfección.

Para que lo entendáis os voy a poner un ejemplo, el episodio de la saga MGS que mejores críticas ha recibido por su historia es el MGS3, precisamente el MGS que tiene una historia más simple ¿Casualidad? Pues no, si ha recibido buenas críticas es por que tiene una historia principal adsorbente y fácil de entender, una historia que luego tiene mil detalles secundarios que sirven para poder profundizar aun más, pero que no son estrictamente necesario saberlos para poder entender la historia principal.

Si los Zelda's tienen una historia simple es por que el sistema de juego lo pide. Los Zelda's no necesitan tener una historia compleja, llena de giros ni de cosas así, sino que necesitan tener una historia épica y bien llevada, una historia que te atrape hasta el final fácil de entender y que no estorbe a la jugablilidad, ya que lo que de verdad importa en estos juegos es la jugablididad. Como dijo red0n en otro hilo... “mientras en unos juegos el juego es la excusa para contar una historia, la historia de Zelda es una excusa para seguir jugando”


MGS3 es considerado el mejor porque tiene al mejor personaje de la saga ...

Imagen

Y alguno de los mejores enemigos finales como The End.
lherre escribió:MGS3 es considerado el mejor porque tiene al mejor personaje de la saga ...

Imagen

Y alguno de los mejores enemigos finales como The End.

pues de los 3 que he jugado,a mi me parece el peor,aunque es mi opinion,al igual que una opinion la de aquellos que dicen que es el mejor



PD: y dejemos al MGS tranquilo en su hilo,que aqui pinta poco (no lo digo por ti,si no por todos los que comparan el MGS con el zelda, WTF?)

PD2: a parte de Okami,existe algun juego que sea del estilo de los Zeldas? es decir,avanzo,me falta objeto,voy a mazmorra, consigo objeto,avanzo mas,mas caminos,mas objetos,etc,etc es que excepto el Alundra,poco mas me sé.
soleil es el zelda de SEGA.
Hombre, no creo que los Zeldas sean un buen ejemplo de una historia profunda, pero tampoco pienso que carezcan de argumento, otra cosa es que sea más o menos elaborado o que entre entrega y entrega haya pocas variaciones en el fondo de la historia. Ni tanto ni tan calvo, el objetivo del juego no es contarte un culebrón (por mucho que el conjunto de los detalles de todas las entregas puedan dar pie a eculubraciones sobre la historia de fondo).

KojiroSasaki escribió:Zelda SIEMPRE es la misma historia con un envoltorio diferente, no jodamos, que llevo jugando a Zeldas desde hace la tira de años y siempre son iguales leches.

Hombre, todos, todos, no, por ejemplo la historia del 'Link's awakening' o la de los 'Oracles of...' difieren bastante.

Vitet escribió:Espera, qué decisiones hay en los Zelda que afectan al final???

Sé que no tiene que ver con lo que pretendías decir, pero se me ha venido a la cabeza una misión secundaria del 'The minish cap' donde, por no ayudar a un hombre, me quedé sin el arco y las flechas de la luz al final, y sin vuelta atrás [tomaaa]


Ho!
lherre escribió:MGS3 es considerado el mejor porque tiene al mejor personaje de la saga ...

Imagen

Y alguno de los mejores enemigos finales como The End.

¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Que tendrá que ver que un MGS tenga buenas críticas por su historia, a que sea considerado el mejor por esta u otra razón? Más cuando lo estaba utilizando como ejemplo para explicar algo bien diferente. En fin, no se ni para que lo habré mencionado, ya que por lo visto aquí lo que interesa es hablar de cualquier cosa menos de la que trata el hilo.

En fin, hagamos lo que ha dicho hyrulen por favor, dejemos ya de hablar de otros juegos y centrémonos en la Saga que nos ocupa, que para algo este hilo es de la Saga Zelda.
Sabio escribió:Sé que no tiene que ver con lo que pretendías decir, pero se me ha venido a la cabeza una misión secundaria del 'The minish cap' donde, por no ayudar a un hombre, me quedé sin el arco y las flechas de la luz al final, y sin vuelta atrás [tomaaa]


Ho!


tu y casi todo el mundo en la primera partida xDDD

mira que fueron malos haciendo eso,eh?
hyrulen escribió:tu y casi todo el mundo en la primera partida xDDD

mira que fueron malos haciendo eso,eh?

Cómo se nota que Capcom tenía algo que ver, porque sólo recuerdo algo parecido en el 'Code: Veronica' y la Magnum xDDDDD


Ho!
Eso de que Link eres tú siempre me ha parecido una falacia para defender a la saga.

Si soy yo, por qué no puedo matar a la gente de mi pueblo? :)
M@tu escribió:Eso de que Link eres tú siempre me ha parecido una falacia para defender a la saga.

Si soy yo, por qué no puedo matar a la gente de mi pueblo? :)


nos quieres decir con eso que tu matas a la gente de tu pueblo? xDDD


a mi me da igual quien sea el personaje y si tiene mucha historia o no,lo importante de los zeldas es resolver mazmorra,resolver como llegar a la siguiente mazmorra y again,again...
y si por el camino coges trozos de corazon que antes no podias coger porque te faltaba un objeto,eso ya no se puede mejorar XD
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