[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Enserio, sois conscientes de en que hilo estais? pq no lo parece
dejad en paz ya este hilo por favor
Joer no sé que tiene de malo discutir aspectos del Zelda en el hilo del Zelda :S ¿Es que solo se puede decir que Zelda es dios y punto? ¿No se le puede comparar con otros juegos y decir qué cambiaríais? ¿En qué debería mejorar? ¿Hacia donde debería evolucionar? ¿No se puede decir qué cosas te gustan y qué no?

Otra cosa sería que se estuviera hablando de los hábitos alimenticios del ornitorrinco, por ejemplo, pero no, se habla de Zelda constantemente.
Lee_Chaolan escribió:¿Es que solo se puede decir que Zelda es dios y punto?

Si

Lee_Chaolan escribió:¿No se le puede comparar con otros juegos y decir qué cambiaríais?

No

Lee_Chaolan escribió:¿En qué debería mejorar?

En nada

Lee_Chaolan escribió:¿Hacia donde debería evolucionar?

Hacia ningun sitio, es perfecto.

Lee_Chaolan escribió:¿No se puede decir qué cosas te gustan y qué no?

No, solo se le puede adorar.

[chan] Reportado por troll.
Lee_Chaolan escribió:Joer no sé que tiene de malo discutir aspectos del Zelda en el hilo del Zelda :S ¿Es que solo se puede decir que Zelda es dios y punto? ¿No se le puede comparar con otros juegos y decir qué cambiaríais? ¿En qué debería mejorar? ¿Hacia donde debería evolucionar? ¿No se puede decir qué cosas te gustan y qué no?

Otra cosa sería que se estuviera hablando de los hábitos alimenticios del ornitorrinco, por ejemplo, pero no, se habla de Zelda constantemente.

lo que no se puede es estar peleandose entre si varios usuarios para ver quien tiene razon y quien no,y mientras,pues vamos contando spoliers (leves,pero spoilers) de otros juegos,que no pintan un carajo aqui

lo que preguntas,claro que se puede hacer,pero no veo que sea eso lo que se este haciendo
No, hyrulen, yo contigo se que podría debatir perfectamente. Lo que no se puede es hacerlo con un fanático. Está demostrado.
M@tu escribió:No, hyrulen, yo contigo se que podría debatir perfectamente. Lo que no se puede es hacerlo con un fanático. Está demostrado.

me alegra que me tomes como un usuario de ese tipo ;)

lo que hay que hacer ahora es seguir el hilo como estabamos haciendolo antes,que se resubió hace semanas y tomó un muy buen rumbo,no vayamos a fastidiarlo por discusiones que no llevan a ningun sitio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Es que solo se puede decir que Zelda es dios y punto?

Si

Lee_Chaolan escribió:¿No se le puede comparar con otros juegos y decir qué cambiaríais?

No

Lee_Chaolan escribió:¿En qué debería mejorar?

En nada

Lee_Chaolan escribió:¿Hacia donde debería evolucionar?

Hacia ningun sitio, es perfecto.

Lee_Chaolan escribió:¿No se puede decir qué cosas te gustan y qué no?

No, solo se le puede adorar.

[chan] Reportado por troll.

Que grande [qmparto]
Es algo que me has demostrado hace un par de páginas, hyrulen xD A los fans de Zelda os gusta Zelda por como es. Y a mi me gusta Zelda, a pesar de que lo veo mejorable, o critico falsas afirmaciones que otros defienden hasta la muerte, pero admito que tal y como es, tiene su "esencia" que hace que guste mucho. Igual que Metroid. Son dos grandes sagas que siempre se han llevado el gato al agua. Ni más ni menos.
Voy a tener que empezar a jugarme un juego de Zelda y comentar impresiones para que os calleis XD Pero es que no tengo tiempo, asi que si alguien está jugando a alguno que lo comenté y asi nos olvidamos de polémicas.

Lo que si me está pasando es que desde que terminé el OoT (hace una semana) en varias ocasiones y varios dias tarareo la cancion de Gerudo Valley [ayay]
mira lo que me pillé yo para poder oir la canciones cuando quisiera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eso fue en el 99,sin tener internet ni nada,no se ni como pude encontrar la BSO en la libreria donde la pillé (era una libreria que tambien traia manga,pero cosas de importación,apenas nada)

PD: el CD naranja fue aquel que regalaron con la nintendo accion,que venian solo 4 canciones:
1. hyrule field fanfare
2. battle suite
3. great fairy´s harp theme
4. castle market jig
Eru escribió:Voy a tener que empezar a jugarme un juego de Zelda y comentar impresiones para que os calleis XD Pero es que no tengo tiempo, asi que si alguien está jugando a alguno que lo comenté y asi nos olvidamos de polémicas.

Yo dentro de nada volveré a retomar el OOT, a ver si termino el Pikmin 2 que todavía sigo liado. En cuanto me ponga os iré comentando mi travesía, que los Templos que me tocan hace mucho que no me los paso, concretamente desde el Master Quest en el que estaban modificados, por lo que no tengo un recuerdo muy fresco que digamos, así que será como redescubrirlos.

Joder, que suerte tuviste hyrulen. Yo recuerdo que las tuve que grabar directamente del juego y pasarlas a un cassette :p, que tiempos aquellos XD

Eru escribió:Lo que si me está pasando es que desde que terminé el OoT (hace una semana) en varias ocasiones y varios dias tarareo la cancion de Gerudo Valley [ayay]

Es pegadiza la canción en? XD Esa también es mi favorita, por lo menos en lo que a OOT se refiere. Os pongo algunas de las distintas versiones de esa canción (que ya se pusieron), así las volvemos a disfrutar :):

Gerudo Valley - Hyrule Symphony

Gerudo Valley - On Ocarina (featuring Jorel)

Ahora si que no se te va poder quitar la canción de la cabeza en todo el día XD

PD: Tararara tarararaaa, tararara tarararaaa, tarararaaaaa... Imagen [plas]
Gerudo Valley fue una de las músicas del Ocarina que realmente consiguió pegárseme xD

Esa y la música de las tormentas. Que es brutal también.
M@tu escribió:Gerudo Valley fue una de las músicas del Ocarina que realmente consiguió pegárseme xD

Esa y la música de las tormentas. Que es brutal también.

se te ha olvidado el gif xDD:

Imagen
Gerudo valley,pfffffffff.De mis temas preferidos de todo zelda,me encanta.
a mi la que me pone los pelos de punta siempre es la "Ballad of the WindFish" del link´s awakening

de hecho,estreno firma tras escucharla por enesima vez xDD
Como dije antes, a mi esta versión me gusta mucho :

http://www.youtube.com/watch?v=AwHoIT5Xqwc

PD: Mucho más que la sinfónica.
La verdad es que están geniales todas las versiones [boing]
Pues mi novia por fin se pasó la parte del carro del TP. Fue ponerse un día y pasárselo (con esfuerzo). En la práctica estaba la cosa. Le está encantando. La verdad es que la miro con envidia, por estar descubriendo este mundo por primera vez.

De las canciones de OOT, no sé con cuál quedarme. La verdad es que la relación de ese juego con la música es tan íntima y se cuido tanto en ese aspecto que todas son buenas. Pero bueno, me quedo con el maravilloso remix de los créditos. Me ponía los pelos como escarpias... XD
tras mucho tiempo he retomado el majora,y ahora voy por la recogida de los huevos (literalmente xD).llevo 4,y quiero encontrar otra botella mas,para recoger los 3 que me quedan de una tacada,que donde estan,no tengo ganas de ir dos veces.

se que una botella te la dan tras ganar la carrera de los castores,cerca de la catarata en la playa,pero voy alli,y no estan los castores,se ve que tengo que hacer algo antes...
Bueno, uno que ha empezado el Wind Waker hoy y por ahora (estoy en el barco deTetra y ni siquiera he echo la prueba) me está encantando.

Imagen

No sé si és porque lo estaba esperando con ganas, pero vuelvo a sentir el gusanito en la tripa que noté con el Ocarina y que eché en falta con el Twilight.

Hace un par de meses lo compré de segunda mano y o he tenido guardadito hasta que me ha llegado la tele y no he podido esperar más. :D
A mi mañana me dejan el Twilight de gamecube. Un amigo lo tiene para wii y dice que esta bien, ¿vosotros que pensais sobre este juego?
Mamaun escribió:Bueno, uno que ha empezado el Wind Waker hoy y por ahora (estoy en el barco deTetra y ni siquiera he echo la prueba) me está encantando.

Imagen

No sé si és porque lo estaba esperando con ganas, pero vuelvo a sentir el gusanito en la tripa que noté con el Ocarina y que eché en falta con el Twilight.

Hace un par de meses lo compré de segunda mano y o he tenido guardadito hasta que me ha llegado la tele y no he podido esperar más. :D

Yo creo que voy a volver a pasarmelo este verano, el cambio puntual de estilo gráfico al final le vino bien a la saga. Lo que me echa para atras a la hora de rejugarlo es cierta fase del juego...pero es un juegazo, seguro que lo disfrutarás.
ryu85 escribió:Yo creo que voy a volver a pasarmelo este verano, el cambio puntual de estilo gráfico al final le vino bien a la saga. Lo que me echa para atras a la hora de rejugarlo es cierta fase del juego...pero es un juegazo, seguro que lo disfrutarás.

Para eso quiero la guia, a ver si no voy "a la deriva" tanto tiempo ;)

¿voy por el buen camino? :D

Nintendogamer escribió:A mi mañana me dejan el Twilight de gamecube. Un amigo lo tiene para wii y dice que esta bien, ¿vosotros que pensais sobre este juego?

Está bien, disfrutarás, pero no és el que más me ha gustado. He jugado al Oot, al Phantom, al Twilight y ahora al Waker por este orden y el Twilight es el que menos me ha gustado.
Pues a mi el Twilight es el que más me gusta después del OOT :p

hyrulen escribió:tras mucho tiempo he retomado el majora,y ahora voy por la recogida de los huevos (literalmente xD).llevo 4,y quiero encontrar otra botella mas,para recoger los 3 que me quedan de una tacada,que donde estan,no tengo ganas de ir dos veces.

se que una botella te la dan tras ganar la carrera de los castores,cerca de la catarata en la playa,pero voy alli,y no estan los castores,se ve que tengo que hacer algo antes...

No recuerdo que hubiese que hacer nada antes. Bueno, lo único que si hacia falta era el gancho, ya que lo necesitas para llegar a la cueva que te lleva a donde están los castores.
Mamaun escribió:
ryu85 escribió:Yo creo que voy a volver a pasarmelo este verano, el cambio puntual de estilo gráfico al final le vino bien a la saga. Lo que me echa para atras a la hora de rejugarlo es cierta fase del juego...pero es un juegazo, seguro que lo disfrutarás.

Para eso quiero la guia, a ver si no voy "a la deriva" tanto tiempo ;)

¿voy por el buen camino? :D

Que morro, así no vale! la primera vez hay que sufrir como todos XD
DarthSnake escribió:Pues a mi el Twilight es el que más me gusta después del OOT :p

hyrulen escribió:tras mucho tiempo he retomado el majora,y ahora voy por la recogida de los huevos (literalmente xD).llevo 4,y quiero encontrar otra botella mas,para recoger los 3 que me quedan de una tacada,que donde estan,no tengo ganas de ir dos veces.

No recuerdo que hubiese que hacer nada antes. Bueno, lo único que si hacia falta era el gancho, ya que lo necesitas para llegar a la cueva que te lleva a donde están los castores.

esperate leches,ke los estoy buscando donde no es :p . es verdad,era con el gancho y las palmeras y tal. el gancho lo tengo ya,mañana intentare conseguir la botella
Yo también llevo unos dias pensando en ponerme con el Majora's Mask. A ver si me decido y lo empiezo uno de estos dias, ahora que tengo un poquito más de tiempo libre. ¿Es tan largo como el OoT?

Un saludo.
Eru escribió:Yo también llevo unos dias pensando en ponerme con el Majora's Mask. A ver si me decido y lo empiezo uno de estos dias, ahora que tengo un poquito más de tiempo libre. ¿Es tan largo como el OoT?

Un saludo.

OOT es más largo en su historia principal, pero Majora's Mask me duró mucho más al intentar conseguir todas las máscaras opcionales xD.

Salu2!
Yo el Majora's Mask me lo reventé enterito, y recuerdo que aún así me duró menos que el Ocarina.
Majora's Mask para mí es de lo mejor de ésta saga después de OoT y ALTTP... es un Zelda especial, algo más oscuro y con otro rollo que me enganchó una barbaridad.
Y una cosa: ¿de verdad hay que pasarse el juego en 3 dias? Me he puesto hoy un poco y ya voy por el 2º dia y no he hecho nada aún. No puede ser. No hay cosa que más me reviente que me pongan límite de tiempo en un juego. Además, el juego es raro de narices XD Y otra cosa: ¿cómo se guarda? Porque no veo nada para guardar.
Eru escribió:Y una cosa: ¿de verdad hay que pasarse el juego en 3 dias? Me he puesto hoy un poco y ya voy por el 2º dia y no he hecho nada aún. No puede ser. No hay cosa que más me reviente que me pongan límite de tiempo en un juego. Además, el juego es raro de narices XD Y otra cosa: ¿cómo se guarda? Porque no veo nada para guardar.

Sip, en 3 días. Pero en cuanto se te acaba el plazo puedes hacer "trampas", ya lo verás.

Se guardaba con una canción, creo.
Vale, se me acaba de caer la luna y vuelvo a empezar. Madre mia. Conseguí reunir al hada y luego los malditos niños jugando al escondite. Que estrés. Luego con las "trampas" es un Zelda normal supongo. ¿O es asi casi todo el juego? Porque no lo aguanto XD Y encima se guarda con una melodía, es decir, que no puedo guardar cuando quiera. Pfff q rarito.
Eru escribió:Vale, se me acaba de caer la luna y vuelvo a empezar. Madre mia. Conseguí reunir al hada y luego los malditos niños jugando al escondite. Que estrés. Luego con las "trampas" es un Zelda normal supongo. ¿O es asi casi todo el juego? Porque no lo aguanto XD Y encima se guarda con una melodía, es decir, que no puedo guardar cuando quiera. Pfff q rarito.

puedes interrumpir la partida "salvando" en las estatuas del buho que hay por ahi dispersas.

se te ha caido la luna? pero en el tercer dia casi al final te has metido dentro de la torre del reloj? y deberias tener como minimo una cancion..
Yo he visto un buho y me ha dicho algo de que fuera cuando tuviera la espada maestra. Y se me ha caido la luna al tercer dia, no me ha dado tiempo a hacer casi nada. He conseguido el hada y romper el globo del niño. De canciones no tengo nada, es más no tengo ni Ocarina que me la robo al principio Skull kid XD
¿Si me meto en la torre del reloj no se cae la luna? [+risas]
El Majora mask, me acuerdo que me lo pase en la N64, que juegazo, para mi igual de bueno que el ocarina.
Eru escribió:Y una cosa: ¿de verdad hay que pasarse el juego en 3 dias? Me he puesto hoy un poco y ya voy por el 2º dia y no he hecho nada aún. No puede ser. No hay cosa que más me reviente que me pongan límite de tiempo en un juego. Además, el juego es raro de narices XD Y otra cosa: ¿cómo se guarda? Porque no veo nada para guardar.

tienes que esperar al tercer dia y te subes a la torre del reloj y... pasa algo importante, para subir a la torre tienes que conseguir la propiedad de la flor deku naranja que hay un deku dentro al lado del rejoj y para ello tienes que:
1.-Hablar con el hada para que te de la magia
2.-reventar el globo del niño y jugar al escondite con los niños
3.-Conseguir una lagrima de luna en la guarida de los niños
4.-darle la lagrima al deku para que te regale la flor con la que subes a la torre del reloj
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y todo eso solo es el principio anda que no das vueltas y vueltas mas adelante una jodida locura XD XD
Morkar escribió:Y todo eso solo es el principio anda que no das vueltas y vueltas mas adelante una jodida locura XD XD

una jodida y placentera locura XD XD.
hyrulen escribió:
Morkar escribió:Y todo eso solo es el principio anda que no das vueltas y vueltas mas adelante una jodida locura XD XD

Pues no se yo. Es que a mi esto de ir contrarreloj no lo soporto. Me pasa igual con el primer Pikmin, me encanta el juego, pero me pone de los nervios ver como pasan los dias. Pero habrá que intentarlo.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco es tan contrareloj cuando recuperes la ocarina no tendras mas problemas de falta de tiempo a no ser claro que te pegues horas palpando moscas
Señores, antes de nada, no me apedreis. La cosa es que hace poco empece a rejugarme el OoT pero la edicion esta de Gc que esta en ingles, y hay un limite de ingles que puedo leer y lo acabe dejando, y ahora que dentro de poco tendre mi Pc nuevo, he pensado en jugarmelo con un emulata ¿Es cierto que existe una version por ahi con texturas mejoradas? Que conste que no pregunto donde conseguirla ni si me la podeis pasar, solo saber si es verdad.

Otra cosilla, ahora que se ha anunciado el nuevo Zelda ¿Esperabais algunos que hubiera sido el remake del OoT u os alegrais de que sea uno nuevo? Sinceramente, jugar al Oot con el wiimote y con graficos de TP mejorados, molaria mucho, no?
Ironbird escribió:Señores, antes de nada, no me apedreis. La cosa es que hace poco empece a rejugarme el OoT pero la edicion esta de Gc que esta en ingles, y hay un limite de ingles que puedo leer y lo acabe dejando, y ahora que dentro de poco tendre mi Pc nuevo, he pensado en jugarmelo con un emulata ¿Es cierto que existe una version por ahi con texturas mejoradas? Que conste que no pregunto donde conseguirla ni si me la podeis pasar, solo saber si es verdad.

Otra cosilla, ahora que se ha anunciado el nuevo Zelda ¿Esperabais algunos que hubiera sido el remake del OoT u os alegrais de que sea uno nuevo? Sinceramente, jugar al Oot con el wiimote y con graficos de TP mejorados, molaria mucho, no?

Al parecer es cierto. Está en mi lista de cosas pendientes (buscarlo).

Yo me alegro de que sea un juego nuevo y no un remake... no me llenaría el OOT con gráficos mejorados y ya está.
Eru escribió:
hyrulen escribió:

Pues no se yo. Es que a mi esto de ir contrarreloj no lo soporto. Me pasa igual con el primer Pikmin, me encanta el juego, pero me pone de los nervios ver como pasan los dias. Pero habrá que intentarlo.

Un saludo.

Cuando puedas tocar la canción del tiempo verás que el juego deja de ser contrarreloj, no habrá límite de tiempo alguno (excepto quizás en mazmorras, que te las tienes que pasar en 3 días o mierda xD) y el juego se convierte en una especie de "visor de eventos". Tendrás que memorizar qué hace la gente y a qué hora para conseguir tus objetivos y a los 3 días volver a empezar y así.

Es mucho más divertido de lo que parece porque hay montones de cosas por ver y hacer y siempre estás entretenido.
Lee_Chaolan escribió:Cuando puedas tocar la canción del tiempo verás que el juego deja de ser contrarreloj, no habrá límite de tiempo alguno (excepto quizás en mazmorras, que te las tienes que pasar en 3 días o mierda xD) y el juego se convierte en una especie de "visor de eventos". Tendrás que memorizar qué hace la gente y a qué hora para conseguir tus objetivos y a los 3 días volver a empezar y así.

Es mucho más divertido de lo que parece porque hay montones de cosas por ver y hacer y siempre estás entretenido.

Shhh,no lo spoilees tio, que creo que un no sabe lo de:

El recuerdo de la princesa Zelda y la cancion del tiempo.
bueno,ya he vencido a los castores,asi que tengo las botellas,las cuales he usado para coger los 3 huevos que me faltaban a la vez,y acabo de guardar justo antes de subirme a la tortuga. estoy en el ultimo dia,asi que retrocedere al primero,porque si no,no me da tiempo a pasarme la mazmorra (y mas si quiero recuperar las 15 hadas escondidas)
Ironbird escribió:¿Es cierto que existe una version por ahi con texturas mejoradas?

don pelayo escribió:Al parecer es cierto. Está en mi lista de cosas pendientes (buscarlo).

Eol és grande.

http://www.lanpartyguide.com/zelda/zelda64textures.html
Mamaun escribió:
Ironbird escribió:¿Es cierto que existe una version por ahi con texturas mejoradas?

don pelayo escribió:Al parecer es cierto. Está en mi lista de cosas pendientes (buscarlo).

Eol és grande.

La verdad es que mola mogollon la HD, la cell shading parece algo forzada no creeis? No existe lo mismo para el majora's mask? :P
Mamaun escribió:

Eol és grande.

[Alaa!] Se ve genial, dan ganas de volverselo a pasar pero me temo que lo tengo trilladisimo..
ryu85 escribió: [Alaa!] Se ve genial, dan ganas de volverselo a pasar pero me temo que lo tengo trilladisimo..

a mi me pasa lo mismo,y para que yo diga que no voy a jugar al ocarina otra vez..jajaja

a lo mejor cuando termine el majora de una vez
Lee_Chaolan escribió:
Eru escribió:
hyrulen escribió:una jodida y placentera locura XD XD.

Un saludo.

Cuando puedas tocar la canción del tiempo verás que el juego deja de ser contrarreloj, no habrá límite de tiempo alguno (excepto quizás en mazmorras, que te las tienes que pasar en 3 días o mierda xD) y el juego se convierte en una especie de "visor de eventos". Tendrás que memorizar qué hace la gente y a qué hora para conseguir tus objetivos y a los 3 días volver a empezar y así.

¿De qué juego estáis hablando?
majora's mask el unico zelda a "contrarreloj". pero que no tiene contrarreloj real xD.
4362 respuestas