[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Eso de que Link eres tú siempre me ha parecido una falacia para defender a la saga.

Si soy yo, por qué no puedo matar a la gente de mi pueblo? :)

por la misma jodida razon de porque no puedes hacerlo en un final porque es asi punto ningun juego japones ter dara esa opcion (al menos que yo sepa)

y de falacia nada sede siempre se ha sabido que el juego es asi para que el jugador establezca un vincuilo (LINK) con el personaje como si vivieras la aventura tu mismo
Morkar escribió:
M@tu escribió:Eso de que Link eres tú siempre me ha parecido una falacia para defender a la saga.

por la misma jodida razon de porque no puedes hacerlo en un final porque es asi punto ningun juego japones ter dara esa opcion (al menos que yo sepa)

y de falacia nada sede siempre se ha sabido que el juego es asi para que el jugador establezca un vincuilo (LINK) con el personaje como si vivieras la aventura tu mismo

Pero vamos a ver, señor, por qué me sacas un Final Fantasy? Te lo he nombrado yo? Tío, es que tienes un botón de autoataque a Sony, consolas, juegos en sus consolas y derivados que da miedo. Que Final Fantasy era Nintendo 100% hasta el 7, eh xD

Osea, que tu eres Link, porque si traduces Link sale vínculo. Joder, que profundo.

Para empezar, todo juego virtual tiene límites de libertad. Siempre. Pero si tengo que escoger uno que me de libertad y me haga sentir "yo" el protagonista, ahí está Fallout 2. Zelda no tiene nada que te haga pensar que tu eres el personaje... Tu llevas a una persona sin libre albedrio y condicionado por terceros continuamente a una aventura muy divertida repleta de peligros. Nada más, no? O los Zeldas a los que hemos jugado tu y yo son diferentes?

EDITO: +1 a hyrulen, coño, por fin un fan de la saga realista. Zelda es así, y gusta porque es así. Punto.
he nombrado el final fantasy porque es otra saga JAPONESA muy famosa como podria haber nombrado qualquiera que solo lees lo que te conviene (se ve que la parte de ningun juego japones ni la has mirado)

ademas me das la razon que coño pinta sony en todo esto ? he dicho FINAL FANTASY ni 7 ni 8 ni nada FINAL FANTASY en general que tb esta en 360 ahora majo asi que lo de anti sony en todo caso es cosa tuya

y no tu eres link porque el juego esta hecho ASI coño dicho por el propio miyamoto
Sentir que eres tu el que vive la aventura en un zelda?

Lol no,para encima esta afirmacion me duele mas ya que acabo de pasarme el the witcher hace un par de dias,eso si que es libertad de eleccion con peso en la historia y los ciudadanos de cada poblado xD
Morkar escribió:he nombrado el final fantasy porque es otra saga JAPONESA muy famosa como podria haber nombrado qualquiera que solo lees lo que te conviene (se ve que la parte de ningun juego japones ni la has mirado)

ademas me das la razon que coño pinta sony en todo esto ? he dicho FINAL FANTASY ni 7 ni 8 ni nada FINAL FANTASY en general que tb esta en 360 ahora majo asi que lo de anti sony en todo caso es cosa tuya

y no tu eres link porque el juego esta hecho ASI coño dicho por el propio miyamoto

Tio, estas siendo constantemente owneado, deja de postear porfa :(
Morkar escribió:he nombrado el final fantasy porque es otra saga JAPONESA muy famosa como podria haber nombrado qualquiera que solo lees lo que te conviene (se ve que la parte de ningun juego japones ni la has mirado)

Como si el juego quiere ser checoslovaco, si me da más sensación de libertad, nombraré ese. Yo no he dicho "sólo juegos japoneses", y tú tampoco.

Morkar escribió:ademas me das la razon que coño pinta sony en todo esto ? he dicho FINAL FANTASY ni 7 ni 8 ni nada FINAL FANTASY en general que tb esta en 360 ahora majo asi que lo de anti sony en todo caso es cosa tuya

Curioso, siempre me nombras Metal Gear comparando llamar a Saria con la Ocarina con el códec, y Final Fantasy con la libertad de acción de Zelda.

Serán imaginaciones mías.

Morkar escribió:y no tu eres link porque el juego esta hecho ASI coño dicho por el propio miyamoto

Ok, ahora te hago un juego de mierda y te digo: "Mira, el píxel deforme que controlas eres tú! Y se llama HiperVínculo!!! Para que te sientas realmente vinculado a el!!!"

Eh, y como soy el creador del juego, tu vas y te lo crees, no? xD

En una palabra: Flipo.
M@tu escribió:Ok, ahora te hago un juego de mierda y te digo: "Mira, el píxel deforme que controlas eres tú! Y se llama HiperVínculo!!! Para que te sientas realmente vinculado a el!!!"

Si no te gusta, no lo compres.

Yo nunca he pensado ni me he sentido identificado con Link, si acaso porque ambos somos zurdos, pero nada más. Yo controlo a link. No soy Link.
Mamaun escribió:
M@tu escribió:Ok, ahora te hago un juego de mierda y te digo: "Mira, el píxel deforme que controlas eres tú! Y se llama HiperVínculo!!! Para que te sientas realmente vinculado a el!!!"

Si no te gusta, no lo compres.

Yo nunca he pensado ni me he sentido identificado con Link, si acaso porque ambos somos zurdos, pero nada más. Yo controlo a link. No soy Link.

Perdona, dónde he dicho yo que no me guste Zelda? A mi Zelda me gusta.

En ser zurdos, sí, porque si tienes que sentirte como se siente Link... Oh, wait, que Link no tiene sentimientos.
M@tu escribió:Pero vamos a ver, señor, por qué me sacas un Final Fantasy? Te lo he nombrado yo? Tío, es que tienes un botón de autoataque a Sony, consolas, juegos en sus consolas y derivados que da miedo. Que Final Fantasy era Nintendo 100% hasta el 7, eh xD

Osea, que tu eres Link, porque si traduces Link sale vínculo. Joder, que profundo.

Para empezar, todo juego virtual tiene límites de libertad. Siempre. Pero si tengo que escoger uno que me de libertad y me haga sentir "yo" el protagonista, ahí está Fallout 2. Zelda no tiene nada que te haga pensar que tu eres el personaje... Tu llevas a una persona sin libre albedrio y condicionado por terceros continuamente a una aventura muy divertida repleta de peligros. Nada más, no? O los Zeldas a los que hemos jugado tu y yo son diferentes?

EDITO: +1 a hyrulen, coño, por fin un fan de la saga realista. Zelda es así, y gusta porque es así. Punto.

Eso NO son MAS que CHORRADAS QUE no tienen GRACIA.

PD: Zelda es lo que es y punto, nadie le está quitando méritos ni diciendo que sea malo. Lo que pasa es que otros (bueno, "otro") se empeña en darle características que no tiene y elevarlo por encima de donde verdaderamente está, punto.
M@tu escribió:Oh, wait, que Link no tiene sentimientos.

Wut?
Bueno volviendo al tema del hilo, que ya vamos en final fantasy, metal gear y sony/xts.

Estoy intentando acabar de encontrar todos lo corazones del zelda wind waker, pero estoy totalmente perdido, ya visite todas las islas, investigue todos los submarinos y hable con todo mundo,y aun me faltan mas de 15 piezas de corazon, donde demonios estan?

Ya no se donde buscar, para completar encontre los charts que te dicen donde estan los corazones y los charts con corazones de ultimos cuando ya habia visitado todas las islas, y "pescado" la mayoria de charts. Y estos no van marcando los que ya he encontrado.

Y ahora?, lo unico que me queda es visitar todas las plataforma con enemigos y vencer a los octos......Edito: Sera que ahi encuentro los que me faltan????.

Nunca habia estado tan perdido en un zelda.
Mamaun escribió:
M@tu escribió:Oh, wait, que Link no tiene sentimientos.

Wut?

¿Qué hay de malo en la frase? La veo bien escrita.
En serio, para hablar de otros juegos y echar pestes sobre la saga Zelda sin ton ni son iros a otro hilo. Si quereis decir que la saga Zelda no os gusta no es necesario ponerse como os estais poniendo algunos.
ala matu dime un solo rpg o aventura japones donde puedas masacrar impunemente a tus aliados y poblado natal

y ahora resultara que no tiene sentimientos que sera lo proximo decir que es subnormal directamente ?

desde luego es curioso cono ha degenerado la palabra owned ultimamente aunque no me sorprende nada por quien lo dice

en fin por mi parte se acabo esta tonteria de discusion por mi pensad y haced lo que os de la puñetera gana
alucardson escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, que ya vamos en final fantasy, metal gear y sony/xts.

Estoy intentando acabar de encontrar todos lo corazones del zelda wind waker, pero estoy totalmente perdido, ya visite todas las islas, investigue todos los submarinos y hable con todo mundo,y aun me faltan mas de 15 piezas de corazon, donde demonios estan?

Ya no se donde buscar, para completar encontre los charts que te dicen donde estan los corazones y los charts con corazones de ultimos cuando ya habia visitado todas las islas, y "pescado" la mayoria de charts. Y estos no van marcando los que ya he encontrado.

Y ahora?, lo unico que me queda es visitar todas las plataforma con enemigos y vencer a los octos......Edito: Sera que ahi encuentro los que me faltan????.

A mi me pasó lo mismo. Aun y con la ayuda de los mapas me faltaron muchas piezas por conseguir, sobre todo por lo que tú has dicho, por que no se tachaban las que ya había conseguido, y como no recordaba bien cuales eran pues no tuve más remedio que dar vueltas y vueltas por el océano y comprobarlas otra vez. Y aun así al final me siguió quedando una, pero de tantas vueltas que di ya acabé desesperado y me di por vencido.

Mi consejo, prueba a ver si son esas que tú dices, que lo más seguro es que alguna lo sea. Y si no lo son, ya te recomiendo que te pongas con una guía (en guiasnintendo hay una por ejemplo), y ve comprobando todas las piezas una por una, y las vas apuntando. Si, se que es un coñazo, pero en estos casos no queda otra.
Morkar escribió:ala matu dime un solo rpg o aventura japones donde puedas masacrar impunemente a tus aliados

Final Fantasy
dudo mucho que en el final fantasy puedas matar a tus compañeros de grupo y menos a los habitantes de tu pueblo natal
Spire escribió:En serio, para hablar de otros juegos y echar pestes sobre la saga Zelda sin ton ni son iros a otro hilo. Si quereis decir que la saga Zelda no os gusta no es necesario ponerse como os estais poniendo algunos.

Nadie echa pestes sobre nada. Y no soy yo quien saca otros juegos para empezar.

Morkar escribió:ala matu dime un solo rpg o aventura japones donde puedas masacrar impunemente a tus aliados y poblado natal

Y por qué tiene que ser japonés? Yo ya te he dado un ejemplo, y como no puedes discutírmelo, te vas por los cerros. Fable y Fallout te permiten hacer eso. Me da igual que sean japoneses o no. Son videojuegos, punto pelota.

Morkar escribió:y ahora resultara que no tiene sentimientos que sera lo proximo decir que es subnormal directamente ?

No, simplemente es una persona sin ningún tipo de decisión propia, que manejas y que no tiene capacidad de cuestionarse su misión. Me lo niegas?

Morkar escribió:en fin por mi parte se acabo esta tonteria de discusion por mi pensad y haced lo que os de la puñetera gana

Macho, vaya piques de fanboy te marcas.

PD: Lo de Final Fantasy canta a kilómetros a ironía, pero claro, con tu tensión por las nubes, como siempre, a la defensiva total.

Es un juego de aventuras...es lineal, no es un juego de rol...eso no quiere decir que no te puedas identificar con el personaje, pero elobjetivo de un Zelda no es la libertad de acción
aver m@tu si lo entierndes
precisamente si da igual porque los europeos y los japoneses no hacen igual los juegos no busques libertad de hacer lo que quieras en un juego japones porque no la tendras y si la hay sera MUY limitada nunca jamas veras un JRPG japoneso aventura donde puedas hacer cosas tipo fallout asi que menos aun veras un zelda ASI con lo cual lo de la "libertad de accion" sobrava

es como decir el padrino y a todo gas son lo mismo como ambas son peliculas ...

repetimos ZELDA ES UNA AVENTURA no un RPG acaso puedes decidir algo en un prince of persia o en el soul reaver ? NO lo cual no quiere decir que no pueda tener sentimientos su protagonista
porque por ej LINK en el ocarina DICE (si quieres) que ODIA a ganondorf y en el wind cuando secuestran a su hermana siente furia por no poder salvarla o cuando encuentra un tesoro se alegra asi que SI link tiene sentimientos

y ahora si k si este es mi ultimo aporte a este absurdo ya
Que mania con las mayusculas de los webos ¬¬
Morkar escribió:dudo mucho que en el final fantasy puedas matar a tus compañeros de grupo y menos a los habitantes de tu pueblo natal

Si que puedes, si los hubieras jugado hablarías con propiedad :) y me consta que hay mas juegos, los JRPG son muchos no solo Final Fantasy o Dragon Quest, en lo que si que estoy de acuerdo es en que el Zelda es una aventura no un RGP y como tal no puedes decidir nada, y la empatia que puedes sentir con el personaje (yo personalmente, aunque me encantan los zeldas no siento ninguna) no va mas allá de la que puedas sentir en un libro o en una película y la verdad es que en los Zeldas ponen poco o nulo empeño en hacerte esa empatía como si hacen en otras Aventuras.

Arkayz suelen decir que cuando una persona no lleva razón es cuando empieza a chillar y sabes lo que significan las mayusculas en internet no?... pues eso xD.

Los Zeldas son juegazos, al menos para mi, pero no son Dios en la tierra como Morkar dice xD.
La mezcla entre el post de Arkayz y el de Scatsy resumen demasiado bien este que iba a escribir. De todas formas, como eres una persona incapaz de razonar, paso de esforzarme.

EDITO: OMG... Sentimientos por abrir un cofre... Te meten un Fahrenheit o cualquier otro juego pseudoemotivo y explotas, no?
M@tu escribió:
EDITO: OMG... Sentimientos por abrir un cofre... Te meten un Fahrenheit o cualquier otro juego pseudoemotivo y explotas, no?

Ya le dije que si le da por tocar Xenogears le explota la cabeza.

Y en MGS3 no creo que dure mucho, los lagrimones se le caerían desde el minuto dos. Total, si te emociona Link, ¿cómo no te va a emocionar Snake?
DarthSnake escribió:
alucardson escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, que ya vamos en final fantasy, metal gear y sony/xts.

A mi me pasó lo mismo. Aun y con la ayuda de los mapas me faltaron muchas piezas por conseguir, sobre todo por lo que tú has dicho, por que no se tachaban las que ya había conseguido, y como no recordaba bien cuales eran pues no tuve más remedio que dar vueltas y vueltas por el océano y comprobarlas otra vez. Y aun así al final me siguió quedando una, pero de tantas vueltas que di ya acabé desesperado y me di por vencido.

Mi consejo, prueba a ver si son esas que tú dices, que lo más seguro es que alguna lo sea. Y si no lo son, ya te recomiendo que te pongas con una guía (en guiasnintendo hay una por ejemplo), y ve comprobando todas las piezas una por una, y las vas apuntando. Si, se que es un coñazo, pero en estos casos no queda otra.

Despues de ver el coñaso que es lo de las figurillas, creo que mejor lo empiezo de nuevo,y de paso voy marcando cada una de las piezas de corazon, porque la verdad ya no quiero volver a todas las islas de nuevo.....

Eso si, voy a investigar bien cada una de las zonas, y luego ya me hare a la guia...

Gracias por la info.
que pasa porque no expresa utra secuencias mega emotivas lacrimogenas link ya es autista sin sentimientos no manda webos ...

y hablemos con propiedad no he dicho que me EMOCIONE link he dicho que NO carece de sentimientos que es muy distinto

y ya lo dije ni me explota la cabeza con metal gear ni con xenogears ni nada parecido

y respecto a k los final puedas masacrar a tus aliados y compañeros de viaje sera en los primeros que por desgracia no he podido catar aunque me sige pareciendo raro

PD:pongo mayusculas porque me da la gana de querer gritar seria TODITO el post
Morkar escribió:y respecto a k los final puedas masacrar a tus aliados y compañeros de viaje sera en los primeros que por desgracia no he podido catar aunque me sige pareciendo raro

Pues no, pasa en todos. Bueno, en el X y en el XII no recuerdo, pero de ahí para abajo se puede hacer tranquilamente. De hecho es una manera efectiva de quitarles algunos estados alterados o de provocar los límites antes en FFVIII, por ejemplo. Hasta te puedes pegar tú mismo xD
Bueno, pero eso no quiere decir que el juego tenga libertad de accion, eso esta muy cogido con pinzas. Lo interesante seria que si los matases tuvieras consecuencias como en los Baldurs o algo asi.
Lee_Chaolan escribió:
Morkar escribió:y respecto a k los final puedas masacrar a tus aliados y compañeros de viaje sera en los primeros que por desgracia no he podido catar aunque me sige pareciendo raro

Pues no, pasa en todos. Bueno, en el X y en el XII no recuerdo, pero de ahí para abajo se puede hacer tranquilamente. De hecho es una manera efectiva de quitarles algunos estados alterados o de provocar los límites antes en FFVIII, por ejemplo. Hasta te puedes pegar tú mismo xD

cuando hablamos de matar es de manera DEFINITIVA que no puedan resucitar como un enemigo cualquiera o en fallout que masacras un pueblo y se queda vacio dejar fuera de combate eso no es lo mismo
M@tu escribió:
Spire escribió:En serio, para hablar de otros juegos y echar pestes sobre la saga Zelda sin ton ni son iros a otro hilo. Si quereis decir que la saga Zelda no os gusta no es necesario ponerse como os estais poniendo algunos.

Nadie echa pestes sobre nada. Y no soy yo quien saca otros juegos para empezar.

Y yo digo que esto trae polemica estupida de cojones. Estais discutiendo como niños pequeños. Si algunos no saben hablar civilizadamente del tema no merece la pena hablar. xD

Aparte de que el mensaje no iba dirigido exclusivamente para ti.
Morkar escribió:que pasa porque no expresa utra secuencias mega emotivas lacrimogenas link ya es autista sin sentimientos no manda webos ...

y hablemos con propiedad no he dicho que me EMOCIONE link he dicho que NO carece de sentimientos que es muy distinto

Que tú no saques otro juego que Metal Gear no significa que existan más emotivos sin ningún tipo de secuencia maratónica. Juega al Fahrenheit o al Heavenly Sword, son dos ejemplitos de personajes que expresan sentimientos. Link no expresa porque no tiene, ni se cuestiona nada. Es un personaje destinado a hacer X cosa pasando por Y cosas y matando al jefazo Z de turno.

A todo esto, lo de libertad de acción lo saqué porque dicen que Link eres tú. Si Link soy yo, por qué no puedo hacer lo que se me antoje? Nada más. Pienso que es una excusa barata y que no pinta en un Zelda. Un Zelda será de todo menos libre de acciones.

Spire escribió:Y yo digo que esto trae polemica estupida de cojones. Estais discutiendo como niños pequeños. Si algunos no saben hablar civilizadamente del tema no merece la pena hablar. xD

No sabes lo que me gustaría poder debatir con gente que no está de acuerdo con cosas de Metal Gear en su respectivo hilo, o de cualquier otro juego que me fascine. De esa forma conoces diferentes tipos de persona y diferentes tipos de opiniones. Aprendes a dialogar.
M@tu escribió:
Morkar escribió:que pasa porque no expresa utra secuencias mega emotivas lacrimogenas link ya es autista sin sentimientos no manda webos ...

Que tú no saques otro juego que Metal Gear no significa que existan más emotivos sin ningún tipo de secuencia maratónica. Juega al Fahrenheit o al Heavenly Sword, son dos ejemplitos de personajes que expresan sentimientos. Link no expresa porque no tiene, ni se cuestiona nada. Es un personaje destinado a hacer X cosa pasando por Y cosas y matando al jefazo Z de turno.

A todo esto, lo de libertad de acción lo saqué porque dicen que Link eres tú. Si Link soy yo, por qué no puedo hacer lo que se me antoje? Nada más. Pienso que es una excusa barata y que no pinta en un Zelda. Un Zelda será de todo menos libre de acciones.

Spire escribió:Y yo digo que esto trae polemica estupida de cojones. Estais discutiendo como niños pequeños. Si algunos no saben hablar civilizadamente del tema no merece la pena hablar. xD

No sabes lo que me gustaría poder debatir con gente que no está de acuerdo con cosas de Metal Gear en su respectivo hilo, o de cualquier otro juego que me fascine. De esa forma conoces diferentes tipos de persona y diferentes tipos de opiniones. Aprendes a dialogar.

tengo el farenheit pero tu sigue pensando que link es autista y sin sentimientos con un par si asi eres feliz pues ala para ti la perra gorda PUNTO

PD: ya que hablas de farenheit ese es otro ejemplo de un personaque que tiene quehacer X ir a Y y encontrar Z sin practicamente nada de decisiones (por ej al crio que se ahoga lo tienes que salvar SI O SI ) con lo cual segun tu razonamiento como esta destinado a realizar acciones determinadas si o si TAMPOCO tiene sentimientos

a y se acabo esto es hilo de ZELDA
Morkar escribió:
tengo el farenheit pero tu sigue pensando que link es autista y sin sentimientos con un par si asi eres feliz pues ala para ti la perra gorda PUNTO

PD: ya que hablas de farenheit ese es otro ejemplo de un personaque que tiene quehacer X ir a Y y encontrar Z sin practicamente nada de decisiones (por ej al crio que se ahoga lo tienes que salvar SI O SI ) con lo cual segun tu razonamiento como esta destinado a realizar acciones determinadas si o si TAMPOCO tiene sentimientos

Pero serás MENTIROSO!!!
Deja de mentir y de trollear que empiezas a darme ASCO.
Morkar escribió:tengo el farenheit pero tu sigue pensando que link es autista y sin sentimientos con un par si asi eres feliz pues ala para ti la perra gorda PUNTO

Eh, tío, eres un fail constante. En Fahrenheit puedes decidir muchas acciones, y ni lo había tenido en cuenta. Te lo puse como ejemplo de personajes con sentimientos. Pero es que te auto owneas, porque encima sí puedes escoger que hacer.

Que tienes que salvar al niño sí o sí? De dónde te lo sacas, de la manga? Y tú dices que tienes el juego? El niño que cae al agua congelada puedes decidir salvarlo o dejarlo a su suerte. Demuéstranos que no, que tú tienes la verdad absoluta.
Lol morkar,si precisamente en la primera escena del farenheit ya puedes decidir que hacer xDDDD

Y precisamente en la del niño tambien,recuerdo que opte por no salvarle y pirarme para no arriesgarme a que me pillara la poli (si,en este tipo de juegos me mola ser un cabron XD).
si claro por eso si te piras empieza que si me arepiento de lo que he hecho que si no lo olvidare en toda la vida bla bla bla y se acaba la partida ASI QUE NO no puedes decidir que el crio se muera precisamentre ese juego con tanta "supuesta libertad" por muy malote que sea al final te acaban jodiendo porque o se suicida el prota o te arrestan o lo que sea es mas contra mas acciones malvadas realices antes acaba deprimiendose el protagonista y acabando el juego pero pasarse el juego siendo un desgraciado como en el fallout NO PUEDES no se puede hacer tantas decisiones por ej no te dejan pasar de ir a ver a tu hermano el cura tienes que ir quieras o no eso no es libertad para nada

pd dime en que narices cambia el juego si pagas o no la cuenta en el restaurante por ej menuda decision eh ? o mintiendo cuando te piden hacer el retrato robot (si al menos al mentir pasase que no pudiesen encontrarte aun pero da igual que describas a un chimpance que te acaban encontrando igual )

la unica decision importante que cambia algo que recuerde yo es si decides pirarte con tu novia o no (hablo del poli coprotagonista) todo lo demas tiene influencia practicamente nula en la trama pero ojo k tiene "libertad"

pero claro aki la libertad jugable se entiende como se quiere ya lo veo ya

PD: ankuak si te doy asco prefiero no decirte que me dais vosotros por respeto

y repito esto es para hablar del zelda asi que por mi parte paso ya de vosotros
M@tu escribió:

Pues ya esta, esta claro que Morkar no va a atender a razones y va a seguir en sus 13, a pesar de que todos sabemos que no tiene razon en absoluto. Por esta razon digo que deberiais dejar la discusion porque esta degenerando el hilo y puede que al final acaben baneando o dandole un aviso a alguien aunque no haya hecho nada.
Y encima me estáis jodiendo un juego como Farenheit que no he jugado XD. Creo que la discusión ha llegado demasiado lejos y por el bien de todos deberia terminar ya ;)

Un saludo.
por mi parte ha terminao ya pero que digan de libertad en farenheit cuando el 80% de las decisiones no cambian nada de la trama principal tiene tela y luego critiquen al zelda por lo mismo
Eru escribió:Y encima me estáis jodiendo un juego como Farenheit que no he jugado XD. Creo que la discusión ha llegado demasiado lejos y por el bien de todos deberia terminar ya ;)

Un saludo.

Nah, tranquilo que tampoco se ha dicho nada del otro mundo sobre el juego. [+risas]
Imagen

dejemoslo ya mah boys!!
siento lo del crio pero bueno es algo que ocurre poco mas de la 1º hora de juego aprox y ni tiene trascendencia en la trama ni nada de todas formas sorry eru
FanDeNintendo escribió:
Eru escribió:Y encima me estáis jodiendo un juego como Farenheit que no he jugado XD. Creo que la discusión ha llegado demasiado lejos y por el bien de todos deberia terminar ya ;)

Un saludo.

Nah, tranquilo que tampoco se ha dicho nada del otro mundo sobre el juego. [+risas]

Suficiente he leido ya que no se nada del juego, pero algún día conseguiré jugarlo. Asi que a callar y a hablar de Zelda o sus reporto a todos [+risas] [+risas]
tienes ps2 eru ? si no te sera dificil jugarlo
No. Pero bueno o lo juego en Xbox que lo veo más posible o bien lo juego en ordenador :)

Un saludo.
si algun dia lo juegas disfrutalo a mi me gusto
Morkar escribió:si claro por eso si te piras empieza que si me arepiento de lo que he hecho que si no lo olvidare en toda la vida bla bla bla y se acaba la partida ASI QUE NO no puedes decidir que el crio se muera precisamentre ese juego con tanta "supuesta libertad" por muy malote que sea al final te acaban jodiendo porque o se suicida el prota o te arrestan o lo que sea es mas contra mas acciones malvadas realices antes acaba deprimiendose el protagonista y acabando el juego pero pasarse el juego siendo un desgraciado como en el fallout NO PUEDES no se puede hacer tantas decisiones por ej no te dejan pasar de ir a ver a tu hermano el cura tienes que ir quieras o no eso no es libertad para nada

Falso. El juego no termina. Eres un mentiroso.

Morkar escribió:pd dime en que narices cambia el juego si pagas o no la cuenta en el restaurante por ej menuda decision eh ? o mintiendo cuando te piden hacer el retrato robot (si al menos al mentir pasase que no pudiesen encontrarte aun pero da igual que describas a un chimpance que te acaban encontrando igual )

Ah, claro, es que a la gente como tú, si no hay una barrita con una serie de premios, dejar morir o dejar vivir a una persona no sirve de nada. Y tú me hablas de sentimientos de Link.

Vaya hipócrita.
M@tu escribió:
Morkar escribió:si claro por eso si te piras empieza que si me arepiento de lo que he hecho que si no lo olvidare en toda la vida bla bla bla y se acaba la partida ASI QUE NO no puedes decidir que el crio se muera precisamentre ese juego con tanta "supuesta libertad" por muy malote que sea al final te acaban jodiendo porque o se suicida el prota o te arrestan o lo que sea es mas contra mas acciones malvadas realices antes acaba deprimiendose el protagonista y acabando el juego pero pasarse el juego siendo un desgraciado como en el fallout NO PUEDES no se puede hacer tantas decisiones por ej no te dejan pasar de ir a ver a tu hermano el cura tienes que ir quieras o no eso no es libertad para nada

Falso. El juego no termina. Eres un mentiroso.

Morkar escribió:pd dime en que narices cambia el juego si pagas o no la cuenta en el restaurante por ej menuda decision eh ? o mintiendo cuando te piden hacer el retrato robot (si al menos al mentir pasase que no pudiesen encontrarte aun pero da igual que describas a un chimpance que te acaban encontrando igual )

Ah, claro, es que a la gente como tú, si no hay una barrita con una serie de premios, dejar morir o dejar vivir a una persona no sirve de nada. Y tú me hablas de sentimientos de Link.

Vaya hipócrita.

si pasas de todo en el restaurante etc SI termina porque la barra de moral o como llame llega a 0 y el juego acaba si no es ai es muy poquito despues
con lo cual estra mas que demostrado que siendo un cabronazo el juego no lo acabas no te dejan ser malvado cono en un fable o un fallout

y aun asi dime en que influye en la trama lo del crio en nada como mucho
el poli se olvida de ti si lo rescatas pero si no como no te ve no cambia nada como lo de pagar o no pagar la cuenta esconder o no esconder el cuchillo la trama no se altera en NADA el juego continua por las mismas situaciones y acaba de las mismas formas (que los diferentes finales no difieren mucho no )

es como si decir que en el Zelda cambiase algo el juego por matar a los malos a martillazos o a espadazos el desarollo es el mismo

de todas formas es lo ultimo que voy a decir de este tema ya
Sigues siendo un mentiroso que miente para defender cosas sin criterio alguno. Pero realmente con lo que flipo es con la idea de juego que tienes. Ya entiendo por que defiendes tanto Zelda. Si no ves nada en
no pagar la cuenta, salvar o no al niño, escoger las diferentes opciones de diálogo, esconder el cuchillo o no, ayudar a alguien o no...
, simplemente es que no se puede hablar contigo de estos temas. No se por que no me lo has dicho antes y nos ahorrábamos unos cuantos posts de debate absurdo.

Que disfrutes jugando a Zelda, y que el hilo siga su cauce.
4362 respuestas