› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:majora's mask el unico zelda a "contrarreloj". pero que no tiene contrarreloj real xD.
Ironbird escribió:Mamaun escribió:Ironbird escribió:¿Es cierto que existe una version por ahi con texturas mejoradas?don pelayo escribió:Al parecer es cierto. Está en mi lista de cosas pendientes (buscarlo).
Eol és grande.
http://www.lanpartyguide.com/zelda/zelda64textures.html
La verdad es que mola mogollon la HD, la cell shading parece algo forzada no creeis? No existe lo mismo para el majora's mask?
Peklet escribió:Up
Y de paso.. otra vez. Esto ya no es casualidad:
(un poquito enfocado para que se vea mejor)
Esta claro: Google tiene la trifuerza. Así se explica que triunfen de esta manera..xD
Peklet escribió:
Esta claro: Google tiene la trifuerza. Así se explica que triunfen de esta manera..xD
PrOTuL escribió:De paso vacilo de firma xDD
Spire escribió:http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1232
Publicaran los mangas de Zelda en españa, al fin.
Torosalvaje escribió:Después de leer muchas opiniones sobre esta mítica saga siempre tengo la sensación de que al maravilloso A Link to the Past de SNES no se le da la importancia que realmente tiene.
[...]
Éste es el punto de inflexión de la saga. Éste es el Zelda que hace que exista este hilo.
Torosalvaje escribió:El primer Supermario de Nes, el Megaman o el Pacman son juegos que pasado un cuarto de siguen siendo divertidísimos, muy jugables y visualmente muy coloristas y simpáticos.
El Zelda de Nes hoy por hoy resulta extremadamente difícil, repetitivo, injugable y paupérrimo gráficamente.
No niego que en su época fuese muy revolucionario y haya tenido una gran influencia en la historia de los videojuegos de aventuras, pero el juego en sí no es ninguna maravilla.
El Zelda 2 es un truño, y como todos lo pensamos no hace falta profundizar mucho más.
Y ahí se podría haber acabado la saga con más pena que gloria.
El salto de calidad viene con ALTTP, que es una obra maestra tanto a nivel visual y musical como a nivel de jugabilidad.
Y, en mi opinión, el OOT con esos gráficos en 3d tan primitivos y escenarios vacíos ha envejecido fatal, como casi todos los juegos de la época.
Ataru-Sama escribió:Demasiadas mazmorras en el A Link to the Past?? Joer, pues a mi no me dió esa impresión para nada.
Ataru-Sama escribió:Hay un huevo de mapeado extra-mazmorrero (je, esto suena a mamporrero ), secretos para dar y regalar fuera de las mazmorras y cantidad de sitios por explorar.
Ataru-Sama escribió:La dificultad era más elevada que en los Zeldas posteriores, por ejemplo el Ocarina y luego (mucho después) un Zelda como TP.
Si no me equivoco es el Zelda con más mazmorras, y muchas veces tan pronto salías de una entrabas en otra sin ningún preámbulo.
Mapeado hay, pero lo noté bastante desaprovechado.
Tengo la sensación de que cuando se habla de la dificultad siempre os dejáis guiar por cuando lo jugásteis tiempo atrás, porque yo me lo he pasado hace poco y no recuerdo ninguna mazmorra que se me resistiera. Me esperaba unas mazmorras más chungas, la verdad.
Ataru-Sama escribió:Que va. Tenías que recorrerte Hyrule para ir a tal otra mazmorra.
Ataru-Sama escribió:No será que tú no has investigado mucho? Pregunto
Ataru-Sama escribió:Que va, si lo he jugado dos veces. Antes y hace un par de años en PSP. Vamos, que hablo con el juego algo fresco.
Sabio escribió:No me refería a eso.
Me lo he pasado al 100%
Pues yo sinceramente me esperaba algo más difícil.
Ataru-Sama escribió:Entonces a que? A que no tiene diálogos inteligentes como el Twilight Princess (recuerden aquel de "ahí vaannnn las caaaaaaaabraaass!" en el poblado. Digno del bueno de Marcial), que tiene menos submisiones de suma importancia (solo el ELEGIDO podría desempeñar tal tarea heroica como meter las cabruelas en el establo con tu caballo del pueblo?). A que no hay ninguna princesa del crepúsculo con un diseño cojonudo y un carácter aún más cojonudo pero que al final la convierten en una jenny cualquiera de barrio?
[...]
edito: joer, es que me acuerdo de cantidad de partes fuera de mazmorras---> el río, transformado en conejo, las mismas montañas sin estar transformado, el bosque encantado, el tipejo de la flauta, el poblado, los alrededores del castillo, el desierto....
En todos los Zeldas el planteamiento es terminar una mazmorra para continuar Ô__O. En unos más y en otros menos, pero siempre ha sido así. No es por verlo con mejores ojos, me gusta tanto como Wind Waker, pero no sé. Bueno, son formas de verlo.
Ataru-Sama escribió:Entonces, ¿Qué Zelda consideras más difícil que A Link to the Past? Que Zelda posterior y de sobremesa.
Spire escribió:Ningun Zelda es dificil ni mucho menos, son mas bien facilillos casi todos.
No es que considere ningún Zelda más difícil, es que simplemente llevo leyendo desde hace mucho tiempo cómo se critica la dificultad de los nuevos Zeldas, poniendo en muchos casos el 'A Link to the past' como ejemplo de dificultad, y cuando me puse a jugar no lo encontré tan difícil como se pinta.
Ataru-Sama escribió:No es que considere ningún Zelda más difícil, es que simplemente llevo leyendo desde hace mucho tiempo cómo se critica la dificultad de los nuevos Zeldas, poniendo en muchos casos el 'A Link to the past' como ejemplo de dificultad, y cuando me puse a jugar no lo encontré tan difícil como se pinta.
Es un buen ejemplo ya que A link to the past es más difícil que los últimos Zeldas que han salido. O no?
Joder, es que en los últimos te dicen que tienes que hacer y como resolver los puzzles. Aparte, de verdad no os han matado ni una vez en A link to the past? Porque en los últimos (sobre todo en el TP) es raro que te maten, porque está chupao. Pueden matarte, claro, pero no es comparable el nivel de dificultad de uno y otro.
Os acordáis del Hyrule sumergido en Wind Waker? Os acordáis de uno de los puzzles finales en el que la misma cámara antes de empezar a hacer el puzzle te decía que tenías que hacer? Y en el Ocarina, os tuvisteis que romper los sesos dando vuelta por la mazmorra para saber como pasar tal reto? Puede ser, pero no creo que se de tantas vueltas como en el A Link, AttP sería algo así más como Alundra después, Ocarina y posteriores (sobre todo los posteriores. En el Ocarina no es tan acusado ni está tan mascadito todo) es mortal. Y dentro de lo fácil Twilight Princess se lleva la palma.
Todos sabemos porque es más fácil. Queramos verlo o no.
Spire escribió:
Pues sincieramente, en cada Zelda me matan 3 o 4 veces, no mas. Y respecto a puzzles, los unicos que me estan costando son los de OoT: Master Quest. Y tampoco son tan rebuscados.
Ataru-Sama escribió:Spire escribió:
Pues sincieramente, en cada Zelda me matan 3 o 4 veces, no mas. Y respecto a puzzles, los unicos que me estan costando son los de OoT: Master Quest. Y tampoco son tan rebuscados.
Ya. En todos por igual. Todos con la misma dificultad. En todos te pateas las mazmorras de la misma forma. No sé si os acordaréis de todos los niveles que tenían algunas mazmorras del AttP. Y que lo que hacías en un nivel influía en otro.
Es igual el templo del agua del Ocarina o el templo helado del AttP que cualquier templo o mazmorra del TP.
Vale.
Pero vamos a ver hombre, la dificultad es ya distinta de uno a otro partiendo desde una premisa tan simple como que en los posteriores te dicen que tienes que hacer y cuando. Aparte, no es el mismo nivel de dificultad.
Spire escribió:¿Qué? xD
No creo que unos lleguen a ser realmente dificiles con respecto a otros, el "salto" de dificultad no es TAN grande como lo pintas. Eso si, los dos Zelda de NES se mean en el resto en dificultad.
Ataru-Sama escribió:Es un buen ejemplo ya que A link to the past es más difícil que los últimos Zeldas que han salido. O no?
Ataru-Sama escribió:Aparte, de verdad no os han matado ni una vez en A link to the past?
Yo creo que todos los Zelda en general (salvo excepcioNES ) son fáciles en el sentido de habilidad, luego ya incorporan la parte de inteligencia con puzles, que hacen algunos más dificiles que otros, hablando de inteligencia.
Alpo escribió:Pues a mi el Templo del Agua (OoT) y Celestia (TP) me parecieron un coñazo
donde leches está enterrada la ocarina? xD
ryu85 escribió:Estoy rejugando al A link to the past y lo estoy disfrutando muchisimo ya que hay muchas cosas que ni recuerdo asique a ver si me echais una ayudita con..donde leches está enterrada la ocarina? xD
Estaba enterrada en el bosque que hay un poco a la derecha del sur del pueblo, en el mundo de la luz
ryu85 escribió:Estoy rejugando al A link to the past y lo estoy disfrutando muchisimo ya que hay muchas cosas que ni recuerdo asique a ver si me echais una ayudita con..donde leches está enterrada la ocarina? xD
Si no recuerdo mal se encuentra enterrada donde hay un chico que toca la flauta( o una ocarina) no recuerdo xD, creo que has de escabar en el mundo oscuro con la pala, escaba por toda esa zona donde tocaba el chico y al final la encontrarás, de todas maneras no era necesaria para completar el juego, o al menos eso creo recordar
Sabio escribió:ryu85 escribió:Estoy rejugando al A link to the past y lo estoy disfrutando muchisimo ya que hay muchas cosas que ni recuerdo asique a ver si me echais una ayudita con..donde leches está enterrada la ocarina? xD
Si no recuerdo mal:Estaba enterrada en el bosque que hay un poco a la derecha del sur del pueblo, en el mundo de la luz
Ho!
Una vez que hayas conseguido la Pala, usa el Espejo Mágico en la misma zona donde la conseguías para ir al Mundo de la Luz. Usa la Pala, que consigues del Zorro, para encontrar la Ocarina en la zona superior izquierda del Bosquecillo Tenebroso.
-OLI- escribió:ryu85 escribió:Estoy rejugando al A link to the past y lo estoy disfrutando muchisimo ya que hay muchas cosas que ni recuerdo asique a ver si me echais una ayudita con..donde leches está enterrada la ocarina? xDSi no recuerdo mal se encuentra enterrada donde hay un chico que toca la flauta( o una ocarina) no recuerdo xD, creo que has de escabar en el mundo oscuro con la pala, escaba por toda esa zona donde tocaba el chico y al final la encontrarás, de todas maneras no era necesaria para completar el juego, o al menos eso creo recordar
Saludos!
Mi primer atasco en un zelda de cerca de unas 5 horas fue por que no tenia esa flauta pues es la única manera como puedes llegar al 6 calabozo del mundo oscuro
Arkayz escribió:Sabeis si el a link to the past de gba tiene algun aliciente extra o simplemente es un port?
Un dia de estos voy a empezarmelo por 4º vez a ver si me lo paso de una vez (las 3 primeras se me corrompieron el save en el emulador,parecia un complot para que no me acabara el juego ¬¬).
Arkayz escribió:Sabeis si el a link to the past de gba tiene algun aliciente extra o simplemente es un port?