[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Pues va a ser imposible,ni tengo amigos a los que les gusten los videojuegos ni tampoco tengo el cable ese,coño.

Igual se puede activar la mazmorra esa y la mision extra por medio de chetos gameshark,ya mirare xD
Arkayz escribió:Pues va a ser imposible,ni tengo amigos a los que les gusten los videojuegos ni tampoco tengo el cable ese,coño.

Igual se puede activar la mazmorra esa y la mision extra por medio de chetos gameshark,ya mirare xD

o puedes jugar por emulador el four sword por lan el multiplayer
jo pues yo también estoy ahora liado con el a link to the past voy la 4º mazmorra del mundo de la oscuridad, tras conseguir el bastón de fuego. Y lo de que tiene una mazmorra y una misión secundaria nueva me ha matado, por que es una lastima que no las pueda disfrutar ya que (aun k no soy el único que ahora le ha dado por jugar a este juego) nadie este jugando, pero solo con conectarlo vale ,no? nada de pasarte el 4sword. Y vuelvo a pedir algún cheat para el juego que lo desbloquee ya que lo estoy jugando en GBA?
G. Dragmire escribió:pero solo con conectarlo vale ,no? nada de pasarte el 4sword.

No, para desbloquear la mazmorra creo que tenías que pasarte el 'Four swords' una vez. Para conseguir la misión secundaria tenías que conseguir 10 emblemas (lo que se traduce en jugar 12 fases y ser el que más rupias consigue).

Ho!
Pues nada lo vere en you tube [buuuaaaa]
de todas maneras ayer buscando un poco vi que entre el A link to the past de SNES/VC al de GBA hay un montón de diferencias:
http://www.youtube.com/watch?v=P7_1v2zG6G0
http://www.youtube.com/watch?v=RiNjO_6DKrI
http://www.youtube.com/watch?v=17V4By_r2AI
Este hilo no puede caer, la saga zelda en eol corre peligro XD , bueno a lo que iba, yo nunca me habia pasado el ocarina al 100% (los corazones y las skulltulas, que son muchos XD ) y llendo a pescar para descansar un poco del trabajo de exterminador de arañas, me encuentro una lombriz me quedo :O , me pongo a buscar al pez mas grande con las botas de hierro y veo un pez como enterrado en la arena (y digo yo sera un glitch XD ) cual es mi sorpresa, que al acercarme a el empieza a moverse y veo que es una especie de anguila me pongo a pescarla, y despues de casi una hora intentandolo lo consigo, una locha de hyrule [flipa] [flipa] , lo sabiais?? yo es que me he quedao de piedra, que hayan tenido que pasar mas de 10 años pasandome el juego continuamente (me lo habre pasado unas 30 veces sin exagerar) para que descubra un secreto del ocarina of time (y ahora estoy consiguiendo la espada del hada del majora que tambien me he pasado un monton de veces (6 o 7 creo) pero tampoco habia conseguido nunca xD. Sabeis algun otro secreto del ocarina o de cualquier otro zelda?? es que despues de mi experiencia, estoy enganchadisimo a todos los zelda.
Bueno, hago un up al hilo y posteo la figura que he comprado hoy y los dos Zelda de N64 que compre a principios del mes pasado.

Imagen

La figura es sensacional.
Spire escribió:Bueno, hago un up al hilo y posteo la figura que he comprado hoy y los dos Zelda de N64 que compre a principios del mes pasado.

Imagen

La figura es sensacional.

Cuanto? y Donde son las preguntas? mola mazo
por cierto aprovecho para poner lo k a mi me llego el otro día
Imagen
50€ en MediaMarkt, la ultima que quedaba. Pero aqui tambien esta: https://www.first4figures.com/component ... roduct,46/

La figura es la que daban en el catalo de estrellas ¿no? Lastima no tener 15000 estrellas. [buuuaaaa]
Lo malo que en esa pagina sale algo mas caro, me pasare por los media mark de la zona a ver si encuentro este https://www.first4figures.com/component ... roduct,48/ que por 50€ no me puedo resistir
Y si la figura esa es la de los puntos que segun pone abajo solo pone que hay 3800 , la mía es la 348 creo
La de Skull Kid solo hay 2500 y la mia es la 767, la tuya es de las primeras casi. XD

En el MM de mi zona tambien estaban las de Sheik, pero las quitaron o se las llevo alguien. :(
buenas¡
Resulñta que compre el Oracle of Seasons por 1€(si, 1€).
Ya he llegado hasta onox(jefe final) y aun no me lo he pasado.Loq ue veo esque aun tendo muchisimos huecos para armas y objetos.¿Donde estan?
pery212 escribió:buenas¡
Ya he llegado hasta onox(jefe final) y aun no me lo he pasado.Loq ue veo esque aun tendo muchisimos huecos para armas y objetos.¿Donde estan?

http://www.guiasnintendo.com/3_GB_GameB ... /Items.asp

Ho!
Sabio escribió:
pery212 escribió:buenas¡

http://www.guiasnintendo.com/3_GB_GameB ... /Items.asp

Ho!

Menudo timo, hace falta el otro para la mitad de lo objetos y jefes.Casi que me paso al jefe y asi se queda
Bienvenidos al reino freak.

Cosas repartidas por el cuarto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(el almanaque lo puse ya en 2009 logicamente xD)

Imagen

Imagen

Mi puzzle-cuadro

Imagen

Imagen

Ahora todos los juegos que tenia a la vista aquí juntitos (faltan algunos importantes que no tengo a mano ahora mismo como el The Legend of Zelda de la NES o el Game & Watch)

Imagen

Más posters que tenía guardados, todos no caben en el cuarto xDD

Imagen

Imagen

Imagen

La camiseta del catálogo de estrellas

Imagen

Espero que os guste la colección, un saludo
Wow, ¿y ese puzzle cuadro? Llevaste la imagen a que lo hicieran, ¿no? Esta chulisimo. :p
Spire escribió:Wow, ¿y ese puzzle cuadro? Llevaste la imagen a que lo hicieran, ¿no? Esta chulisimo. :p

siip, es un regalo de una ex, como sabia q mi frikidebilidad era el universo Zelda me hizo algunos regalos como ese, llevó la imagen para que le hicieran un puzzle. No contento con eso una vez estuvo en mi poder le apañé un marco y una forrada chula y sirve de cuadro jaja
Arkziel escribió:...

que envidia me das tío XD yo solo tengo la camiseta del catálogo de estrellas, un par de juegos y el postér de twilight princess.

La estatua y el cuadro son impresionantes [boing] Te felicito [plas]
cBS escribió:
Arkziel escribió:...

que envidia me das tío XD yo solo tengo la camiseta del catálogo de estrellas, un par de juegos y el postér de twilight princess.

La estatua y el cuadro son impresionantes [boing] Te felicito [plas]

gracias tio, la estatua sus 15.000 estrellas q me costó en su día jaja pero estaba esperando algo así para hacer grandes gastos, desde q tengo la cuenta he tenido casi 18.000 estrellas, y la invertí casi todo en Zelda (pin de majora, camiseta, estatua, brújula y boomerang), excepto 2 correas para el pulgar para Nintendo DS xD

PD: si os gustó el cuadro puedo exarle fotos de mejor calidad si quereis, un saludo!
Hola, no se si estará mas atras en el hilo, pero dado las horas que son, y que me acabo de patear las 49 paginas del de curiosidades y anecdotas...si es asi, no me acribilleis demasiado...
La cosa es, nada mas empiezas, y camino del santuario, con la princesa a cuestas, pasas por una habitacion en la que hay una puerta a la que no puedes acceder sin bomba, y ahí se queda, claro...hay alguna forma de abrirla antes o despues?

Si no sabeis a que me refiero, os puedo subir una capt. mañana...

Graciñas!
Pobreloko escribió:Hola, no se si estará mas atras en el hilo, pero dado las horas que son, y que me acabo de patear las 49 paginas del de curiosidades y anecdotas...si es asi, no me acribilleis demasiado...
La cosa es, nada mas empiezas, y camino del santuario, con la princesa a cuestas, pasas por una habitacion en la que hay una puerta a la que no puedes acceder sin bomba, y ahí se queda, claro...hay alguna forma de abrirla antes o despues?

Si no sabeis a que me refiero, os puedo subir una capt. mañana...

Graciñas!

Si, se puede...pero solo después, moviendo una de las lapidas en el cementerio.....
[bye]
alucardson escribió:Si, se puede...pero solo después, moviendo una de las lapidas en el cementerio.....
[bye]

Oh dios oh dios!
en serio?
entonces soy idiota y no asocié algo que ocurre mas tarde con el mismo lugar, o no es algo vital para el juego? de todas formas...que necesito? porque me parece que tendré que jugarlo desde cero...
Si alguno anda atascado en algún Zelda de GBA supongo que muchos lo sabrán, pero hay una página que se llama guiasnintendo.com Gracias a esa página me estoy haciendo el de SNES para GBA. Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
faLconHunter83 escribió:Este hilo no puede caer, la saga zelda en eol corre peligro XD , bueno a lo que iba, yo nunca me habia pasado el ocarina al 100% (los corazones y las skulltulas, que son muchos XD ) y llendo a pescar para descansar un poco del trabajo de exterminador de arañas, me encuentro una lombriz me quedo :O , me pongo a buscar al pez mas grande con las botas de hierro y veo un pez como enterrado en la arena (y digo yo sera un glitch XD ) cual es mi sorpresa, que al acercarme a el empieza a moverse y veo que es una especie de anguila me pongo a pescarla, y despues de casi una hora intentandolo lo consigo, una locha de hyrule [flipa] [flipa] , lo sabiais?? yo es que me he quedao de piedra, que hayan tenido que pasar mas de 10 años pasandome el juego continuamente (me lo habre pasado unas 30 veces sin exagerar) para que descubra un secreto del ocarina of time (y ahora estoy consiguiendo la espada del hada del majora que tambien me he pasado un monton de veces (6 o 7 creo) pero tampoco habia conseguido nunca xD. Sabeis algun otro secreto del ocarina o de cualquier otro zelda?? es que despues de mi experiencia, estoy enganchadisimo a todos los zelda.

pues nose ahora se me ocurren kiza la espada biggoron y la vaca pero esos seguro que ya los tienes bueno y hablando de pesca puedes pescarle el gorro al dueño es un descojone XD

tb prueba a atacar a los cuccos ya veras qe pasa ya
alucardson escribió:Si, se puede...pero solo después, moviendo una de las lapidas en el cementerio.....
[bye]

Pues si, se puede...es la lápida de arriba de todo a la izqda.; necesitas el guante de plata, en la habitacion hay unos seis jarrones y tres cofres con bombas, flechas y 300 rupias.
Gracias por la pista!
http://www.dailymotion.com/video/xatrt9_zelda-twilight-medley-escapade-musi_videogames

Un pianista tocando un popurrí de 11 minutos de canciones de Twilight Princess. ¡Una pasada!
Esto está demasiado abajo.

A ver ¿que opinan los fans del Zelda del último juego aparecido en la DS "The legend of Zelda: spirits tracks"? ¿Lo consideráis un buen juego o demasiado simple para ser un Zelda? Yo todavía no lo he jugado, pero espero ponerme con el en una semanita, en cuanto termine un juego que tengo empezado en la DS.

Bueno pues eso que a ver que opináis.

Un saludo.
Eru escribió:Esto está demasiado abajo.

A ver ¿que opinan los fans del Zelda del último juego aparecido en la DS "The legend of Zelda: spirits tracks"? ¿Lo consideráis un buen juego o demasiado simple para ser un Zelda? Yo todavía no lo he jugado, pero espero ponerme con el en una semanita, en cuanto termine un juego que tengo empezado en la DS.

Un saludo.

Todavía no he jugado. Supongo que me gustará, como el PH. Pero de entrada no me gusta que, teniendo una estética y sistema de juego clavado al PH, no sea una continuación del mismo.
yo lo he jugado y... una de las señas de identidad de zelda era tu mapa bien grande,lleno de cuevas, secretos, sidequests,etc,etc y ahora no hay nada de eso,caminos prefijados y ya esta. al menos en el barco (que tampoco me gusta,ni en windwaker ni en PH) podias ir donde quisieses,descubriendo islas,tesoros hundidos,etc

me ha decepcionado,pero no mucho,ya se lo que me espero de Aounuma..
Eru escribió:Esto está demasiado abajo.

Un saludo.

Es un buen juego, pero no es un buen zelda. Se parece a los zeldas típicos en que sale link y zelda, pero por lo demás no. Es un refritazo del PH, demostrando que nintendo nos toma por tontos pudiéndoselo haber currado pero bien.

Entretenido, pero el tren lo hace aburridísimo, es MUY corto y bastante repetitivo. 6,5/10. Si no tuviera tren, diera opción a control normal, y tuviera más mazmorras y más elementos de la saga podría ser un muy buen zelda, pero se queda en un simple juego que nos han dicho que es un zelda pero no lo demuestra.
yo tambien pienso que la perdida de descubrir el mundo que tenemos delante y tener la libertad (cierta o no) de buscar de entre las piedras y pasear por hyrule hace bastante mella en el planteamiento del juego, hace que sean mas lineal (de lo que son los zeldas) y no te deja opcion ni direccion que tu quieras, aparte reutiliza muchas cosas del PH perdiendo un poco el posible atractivo de nuevas formulas para las mazmorras, aparte es mas bien corto. si no fuese link seguramente el juego pasaria sin mucha gloria.
Yo la verdad, como dije antes, aún no lo he catado, pero creo que en eso vais a tener razon. El tren le quita mucha libertad, porque no puede ir por donde uno quiera. Y un Zelda sin libertad de exploración en el mapa.

Aparte, el PH es cierto que me pareció bastante fácil en comparación con los otros Zeldas. De todos modos, en este juego, al menos en los que yo llevo jugado hasta el final se repiten formas de resolver los puzzles. No se, mi primer Zelda fue el ALTTP y me costó bastante, aunque lo disfrute como un enano.

Luego he jugado a the minish cap y me parecía más sencillito, aunque este no me lo he pasado todavía. Y el año pasado jugué al OoT por primera vez y no me resultó excesivamente complicado.

Resumiendo, creo que se va notando la experiencia de haber jugado a juegos de la saga con anterioridad y ya hay cosas que sabes como hacerlas cuando las ves, simplemente porque la has hecho en un juego anterior.

Un saludo.
Os dejo un vídeo que grabé el otro día de uno de los temas de Zelda. Espero que os traiga buenos recuerdos :_)
Long live OoT !
http://www.youtube.com/watch?v=6ppMt5MpppE
Bueno, ante todo hirulen, 5 estrellas... en serio, el hilo es buenisimo, y bueno, para mi mis juegos favoritos de esta saga son todos los ke e jugado, cada uno me a gustado por una cosa u otra, el ocarina, sin palabras, increible, la historia, la duracion.... todo, el majora's mask, igual, un poco mas corto, pero eso de poder convertirte en goron, en zora o en deku.... molaba jejeje, y el final con la mascara de la fiera deidad era buenisimo, lo hecho de menos jejeje, el wind waker igual, y mira ke no me gusta nada el cel shading... y el Twilight Princes.... buah increible, me encanta esta saga, Gracias Miyamoto!
Fuah, me he quedao flipao, estaba buscando la plantilla para hacerme éste recortable cuando me he encontrado con éste otro.

Imagen

Imagen

En esta galería de flickr hay más fotos, y más grandes XD

Vaya curro se debió meter el tío para hacer eso XD
te cagas en los braslis,macho,pedazo de curro y de buen trabajo
Pfff madre mia. Que cosa más chula. Pero vaya paciencia hay que tener.

Un saludo.
Pues tengo unas ganas al nuevo Zelda, que no lo sabe nadie...

A mi el TP me encanto, me encanto todo, fue mi primer juego de Zelda, me lo pase 2 veces y media. TREMENDO. Para mi es el juego de la gen. ningun juego me ha hecho senntir lo que me ha hecho sentir ese, asi como que el Assasins II es el juego del 2009 para mi. A falta de jugar al U2.
El ultimo zelda, el Spirit traks, la verdad es que es de los que menos me han gustado. Graficamente es igual al anterior. Tiene muy poca libertad de movimiento, no se, no me ha enganchado como los otros. Pienso que deverian haber echo un juego mas del estilo a los zeldas 2d que el que han echo.
Más vale que con el próximo Zelda de Wii la saga de un gran salto de calidad porque la verdad es que cada vez soy menos fan de esta franquicia que cada vez va a peor a partir de que cogiera la batuta Aonuma, de hecho las últimas 3 entregas me han resultado del todo indiferentes, la cosa empezó bien con Majora's Mask teniendo en cuenta las limitaciones, que era una entrega hecha de prisa y corriendo y la cosa como capítulo de apoyo al Ocarina of Time está muy bien, Wind Waker no estuvo mal del todo pero apenas tuvo 5 mazmorras y lo veo muy flojo respecto al resto de títulos y ya el Twilight me aburrió como una ostra y los de DS no me importan mucho.

En mi opinión Aonuma debería dejar la saga eso no quiere decir que no sea un hombre válido para la empresa, de hecho es un gran baluarte pero que se dedique a otro proyecto, una nueva IP por ejemplo.

Los Zelda de DS los debería de haber hecho Capcom como los de GBC y GBA, son mucho mejores.
Bruno Muñoz B escribió:Los Zelda de DS los debería de haber hecho Capcom como los de GBC y GBA, son mucho mejores.

A mi me encantaron todos y cada uno de ellos.

Por cierto jugando el metroid corrupcion y sabiendo que el Retro Estudios esta ocupado en el desarrollo de algo nuevo en wii. Si eso nuevo se tratara del nuevo zelda.....podriamos estar hablando del renacimiento de la saga.

Roguemos a dioZ porque asi sea: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Más vale que con el próximo Zelda de Wii la saga de un gran salto de calidad porque la verdad es que cada vez soy menos fan de esta franquicia que cada vez va a peor a partir de que cogiera la batuta Aonuma, de hecho las últimas 3 entregas me han resultado del todo indiferentes, la cosa empezó bien con Majora's Mask teniendo en cuenta las limitaciones, que era una entrega hecha de prisa y corriendo y la cosa como capítulo de apoyo al Ocarina of Time está muy bien, Wind Waker no estuvo mal del todo pero apenas tuvo 5 mazmorras y lo veo muy flojo respecto al resto de títulos y ya el Twilight me aburrió como una ostra y los de DS no me importan mucho.

En mi opinión Aonuma debería dejar la saga eso no quiere decir que no sea un hombre válido para la empresa, de hecho es un gran baluarte pero que se dedique a otro proyecto, una nueva IP por ejemplo.

Los Zelda de DS los debería de haber hecho Capcom como los de GBC y GBA, son mucho mejores.

Pues sinceramente no quiero que Anouma deje Zelda, que es obvio que los Zelda de Ds son algo flojos es cierto. Pero Anouma ha hecho dos de los mejores Zelda de la saga: Majora Mask y Wind Waker. Ambos son obras de arte y en mi opinion a la altura (y si me apuras MM incluso lo supera) de Ocarina of Time.
Spire escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Más vale que con el próximo Zelda de Wii la saga de un gran salto de calidad porque la verdad es que cada vez soy menos fan de esta franquicia que cada vez va a peor a partir de que cogiera la batuta Aonuma, de hecho las últimas 3 entregas me han resultado del todo indiferentes, la cosa empezó bien con Majora's Mask teniendo en cuenta las limitaciones, que era una entrega hecha de prisa y corriendo y la cosa como capítulo de apoyo al Ocarina of Time está muy bien, Wind Waker no estuvo mal del todo pero apenas tuvo 5 mazmorras y lo veo muy flojo respecto al resto de títulos y ya el Twilight me aburrió como una ostra y los de DS no me importan mucho.

A los Zelda de la DS lo que les pasa es que los han hecho "multi target" es decir, que el publico especifico al que va destinado es cualquiera, entonces lo tiene que poder jugar tanto un fan de la saga como una persona que no ha jugado a un juego en la vida, con lo cual tienen que poner cosas "nuevas" o que no conozcan los jugadores expertos, combinadas con cosas clasicas, y hacerlo facil para que cualquiera pueda completarlo, espero que para los proximos zeldas hagan varias ediciones a lo pokemon o que los nuevos enganchados cojan practica para que sean un poco mas zeldas los juegos(o que ningun nuevo jugador compre esos juegos y vuelvan a lo clasico con la saga, cosa dificil dado lo que se esfuerzan en darle publicidad)
Pues sinceramente no quiero que Anouma deje Zelda, que es obvio que los Zelda de Ds son algo flojos es cierto. Pero Anouma ha hecho dos de los mejores Zelda de la saga: Majora Mask y Wind Waker. Ambos son obras de arte y en mi opinion a la altura (y si me apuras MM incluso lo supera) de Ocarina of Time.

A mi me han gustado todos los zeldas a los que he jugado, especialmente el de SNES por ser el primero de la saga y del genero al que jugue(practicamente aprendi ingles gracias por y para este juego)
El ocarina, para ser el primero en 3d es una autentica obra maestra, en mi opinion solo igualada hoy dia(dentro de la misma saga) por el majora, una "fusion" de los tres seria brutal,poder metamorfosearse con mascaras,poder jugar con el tiempo y poder viajar del mundo magico o de la oscuridad, al mundo normal
Yo, de lo poco que llevo jugado al 'Spirit tracks', la verdad es que lo del tren me está resultando un poco pesado, y es que se come toda la exploración del mapa. En el 'Phantom hourglass' al menos podías encontrar islitas o algo mientras ibas explorando el mapa, aquí lo máximo que hay que hacer es frenar cuando veamos alguna parada.
Por otro lado me gustó bastante la frescura que metió a la saga el 'Phantom hourglass', pero en esta entrega estoy viendo prácticamente más de lo mismo, y además en el mapeado se repite esa sensación de vacio que notaba ya en el la anterior entrega.

Ho!
Sabio escribió:Yo, de lo poco que llevo jugado al 'Spirit tracks', la verdad es que lo del tren me está resultando un poco pesado, y es que se come toda la exploración del mapa. En el 'Phantom hourglass' al menos podías encontrar islitas o algo mientras ibas explorando el mapa, aquí lo máximo que hay que hacer es frenar cuando veamos alguna parada.
Por otro lado me gustó bastante la frescura que metió a la saga el 'Phantom hourglass', pero en esta entrega estoy viendo prácticamente más de lo mismo, y además en el mapeado se repite esa sensación de vacio que notaba ya en el la anterior entrega.

Ho!

El hourglass esta bien como "anecdota" pero le falta majia para ser un zelda completo, al spirit tracks no he jugado aun, pero como siga asi la evolucion en el proximo juego el medio de transporte va a ser un ascensor, y el mapa del mundo una finca de 3 pisos ;)
Yo lo he dejado a medias, me gustó PH pero no tanto como para hacer otro Zelda basado en él. Hereda los mismos errores e incluso los acentúa como la total falta de libertad y exploración, poblados con 3 o 4 casas, entornos vacíos y feos. Parece un Zelda hecho sin ganas y a todo correr para colarlo en navidades aunque seguramente lo retomaré a ver si consigue engancharme de una vez.

Desde luego para ver unos entornos tan cutres y vacíos cuando vamos en tren habría preferido un zelda completamente diseñado en vista isométrica y que nos dejasen explorar el mapa a nuestro antojo. De todas formas dudo que la falta de detalles de los entornos sea por falta de potencia de la máquina sino por las prisas a la hora de lanzar el juego.
Bueno para quitarle un poco de presión a Anouma y despistaos un poco os enseño mi nueva adquisición del catalogo de estrellas:
Imagen
Imagen
G. Dragmire escribió:Bueno para quitarle un poco de presión a Anouma y despistaos un poco os enseño mi nueva adquisición del catalogo de estrellas:
[imagenes]

ahora me haces arrepentirme de haber cambiado todos mis puntos por juegos de la C.V.
G. Dragmire escribió:Bueno para quitarle un poco de presión a Anouma y despistaos un poco os enseño mi nueva adquisición del catalogo de estrellas:

Joder, que envidia me dais cuando pillais estos regalos..algún día ahorraré suficientes estrellas como para comprar algún artículo bueno y ese día justo se caducarán xD

Cuantas estrellas costaba?
4362 respuestas