campa112 escribió:ethyrie escribió:campa112 escribió:¿ Y se juega bien en dolphin sin wiimote o se puede jugar con el en el emulador ? La verdad que nunca e usado el emu de wii, pero viendo la diferencia me dan ganas de empezarle en dolph
El mando de Wii se conecta por Bluetooth al ordenador.
Como esperabas recrear el movimiento Wii Motion Plus con ratón y teclado? ¡Es imposible!
En el caso de otros si que se puede asignar un botón para agitar el mando, no se si sería posible jugar a Twilight Princess Wii sin wiimote
Para zonas abiertas de Twilight Princess es necesario un gritón de potencia, aviso. Si no te va bien a 1080p, te recomiendo 720p, entre 480p y 720p sigue habiendo mucha diferencia, especialmente si juegas en una TV en vez de un monitor.
En mi caso los probé pero ha quedado de forma anecdótica. Me pasé Twilight Princess en Wii y Skyward Sword en Wii U
Ya me extrañaba a mi
¿ y se nota mucho la diferencia entre tv y monitor ? mas que nada por que tengo el PC conectado a una TV
Se nota basicamente por que los monitores no suelen tener filtros de re-escalado, es decir, si tienes un monitor con una resolución real de 1920x1080, cualquier imagen que le metas que esté por debajo se va a ver bastante peor
En una TV la cosa cambia, ya que además de que solemos verlas desde más lejos, si es Full-HD (1920x1080) y metes una señal inferior, como 1280x720, la pantalla va a meter filtros para que se vea lo mejor posible
Basicamente la diferencia entre un monitor y una TV es que los primeros buscan darte la mayor fidelidad de imágen a partir de la señal que le llega, una TV busca que esa imagen se vea lo mejor posible
En el caso de emuladores de NES/SNES/N64 la diferencia es practicamente nula, basicamente por la cantidad de elementos que vemos en la pantalla, bastantes menos que en GC/Wii. Además los poligonos en N64 son ladrillos, y en juegos como A link to the past de SNES o Zelda II de NES los píxeles se van a ver juegues en la pantalla que juegues
En N64 aumentar la resolución solo consigue que se vea más artificial
Twilight Princess a 1080p:
Ocarina of Time a 1080p:
Adventure of Link a 1080p
Seguramente no sea el más indicado para explicar estas cosas, no soy ningún experto
Ojalá en la próxima consola de sobremesa rehagan Twilight Princess, menudo juegazo. Bajo mi punto de vista es el que mejor historia tiene, pero también el que peor empieza. Hasta que llegamos a la escena
el juego es lento y aburrido a más no poder, especialmente si ya lo hemos jugado