Christian Troy escribió:Y si te matan, te devuelven a la primera pantalla teniendo que volver a recorrer todo el trecho que ya tenias hecho, volviendo a tener que esquivar o matar a todos los enemigos otra vez. Y un detalle muy jodido, es que debes tener la vida al máximo para hacer uso pleno de la espada. Da igual que tengas 40 corazones, que te den un simple toque es algo que va a pasar si o si en cada pantalla y entonces ya solo podrás atacar con la espada en las distancias cortas. Y la diferencia entre poder lanzar la espada a distancia o no es abismal. Pero a lo que también iba yo, como puede una persona sin guia, descubrir todas esas escaleras y cuevas ocultas bajo los arbustos o en las paredes, que para sacarlas tienes que utilizar items como las bombas que encima son limitados, y no hay nadie en el juego que te de ninguna pista? No puedes liarte a poner bombas en cada rincón a ver si sale algo, tienes que saber el sitio exacto. Menuda cabronada de juego
yo en su dia de pequeño me lo pase sin guia(basicamnete por que no habia o no tenia)
no al 100% pero casi, y eso que para descubrir cosas como dices tienes bombas limitadas y es ir poniendo y poniendo hasta que descubres algo, o quemar arbustos uno por uno, el cual creo que solo puede usar una llama por mapa y tienes que entrar y salir, y empujando todo lo que veia
y como no hay arboles, paredes y rocas
su puta madre. ahora mismo no lo volvería a jugar ja ja ja.
y en la ultima mazmorra, ni de coña hice todas las pantallas, ni encontré el mapa ni la brujula, encontré la flechas de coña y a ganon sin querer y me lo cargué sin pensarlo
.
y sobre las pistas con mu pu...de ingles de crio, me tire semanas con el abuelo que me decia no se que tio, secret in grave.
y yo buscando a alguien porque creia que ese grave era de alguien que estaba enfermo y yo con la pocion por ahi por si acaso.
Hasta que me dio por mirar en ese diccionario granate de ingles-español, español-ingles que todos hemos tenido
y grave era cementerio
Eso si, en la segunda vuelta(lo que sería ahora el master quest) que está todo cambiado, nunca tuve guevos a encontrar las 2 ultimas mazmorras, ni siquiera hoy en día se donde estan
y el 2 tampoco pude acabarlo, porque nunca encontré la sala del ultimo enemigo(luego con los años y ya con internet vi un video y vi donde está el hijo puta), si no lo haces de coña, una mierda lo encuentras
rokyle escribió:Factor novedad y que en esa época estábamos acostumbrados a morir 1000 veces xD
y tan a costumbrados, nunca tuve tampoco huevos a pasarme la segunda pantalla del ghost and goblins de nes, que manera de morir por Dios