Yo me compre en su día la Wii por el Zelda TP, maravillada estaba sin dudarlo, pero bien es cierto que cuando volvía a pasarme el juego por 2ª vez acabe hasta los Güitos de menear el mandito de los coho***, me hubiera gustado tener la versión de la NGC pero nunca me planteé buscarla y comprarla y más como decís que era muy difícil de conseguir, sobre todo me gusta mucho más el mapa de la versión NGC que se asemeja en cierto modo a las localizaciones del Ocarina of Time, el modo espejo no me mola mucho y mucho menos que Link sea diestro en los juegos de la Wii y que seguirá siéndolo en la versión futura de WiiU, parece un detalle pero pierde algo el encanto esto, ya es muy rebuscado pero bueno soy así jejejejeje, quizás deberían de haber realizado una versión del TP (Wii) para zurdos, no sé si sería fácil o difícil de programar, pero hay zurdos que se han quejado por ello.
Pues la verdad es que esperamos que próximo juego vaya en línea ascendente, porque los últimos han sido un poco normalitos, no creo que "Noentiendo" vuelva a sacar al mercado un juego tan normalito bajo mi humilde opinión como ha sido el TP, pero nunca se sabe ya veremos pero hay cierta incertidumbre....