› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:Eso de que técnicamente es intachable es tu opinión, porque los filtros que le metieron, el estilo gráfico y la implementación me parecen dignas de despedir a alguien.
Sicknessquick escribió:Nunca he entrado realmente en la saga de Zelda, de hecho sólo he jugado al Phantom Hourglass hace cuatro años o así y al Oracle of Ages cuando era pequeñín, ahora los he empezado a descubrir en serio con el Skyward Sword y me está encantado, a pesar de que casi todo lo que encuentro son comentarios negativos hacia él. A ver si juego pronto uno de los que gustan a la gran mayoría de fans y entiendo todos los palos que se llevan.
Decidí empezar por este porque vi que era el primero en esta línea temporal que hizo Nintendo hace poco y porque he oído a más de una persona decir que es un buen Zelda para empezar a pesar de que tiene muchas referencias y homenajes a los anteriores que no voy a entender. Cuando lo acabe, ¿cuál sería el mejor para continuar?
Calintz escribió:Y esa es tu opinión, porque a mí me parece muy buen juego. Cada cual tiene su punto de vista y todos son igual de válidos.Johny27 escribió:Eso de que técnicamente es intachable es tu opinión, porque los filtros que le metieron, el estilo gráfico y la implementación me parecen dignas de despedir a alguien.
Saintkueto escribió:El apartado artistico de SS da arcadas
el terry escribió:Saintkueto escribió:El apartado artistico de SS da arcadas
Muy bien argumentado. Así da gusto
Saintkueto escribió:el terry escribió:Saintkueto escribió:El apartado artistico de SS da arcadas
Muy bien argumentado. Así da gusto
Como se argumenta una opinion?
el terry escribió:Claro que es mi opinión. Por eso la doy.
¿La implementación de qué? ¿Del mando? Porque controlar al personaje, dar espadazos, controlar el inventario... absolutamente todo funciona de una manera excelente. Otra cosa es que quieras seguir usando el control clásico, que es respetable. Pero no dar al menos la oportunidad a algo nuevo... pues allá cada uno. Pero si no hubiera éstas innovaciones todavía estaríamos con un palo y dos botones.
Y el estilo gráfico lo mismo. Puede no gustarte, pero técnicamente y teniendo en cuenta que lo mueve una Wii (y ya sabemos lo que eso supone), discutirlo son ganas de dar la nota. Los personajes, la suavidad en el movimiento de todo lo que aparece en pantalla, la música, todo funciona bien. Otra cosa son los gustos personales, pero no diferenciarlos de lo que es el apartado artístico/técnico son ganas de dar la nota.
El problema de Skyward es que la gente esperaba que después del Twilight Link tuviera el diseño de un guerrero más definido, más oscuro y mucho más agresivo. O adulto. O como queráis llamarlo. Porque Nintendo lanza una demo técnica y la gente se hace tales pajas mentales que olvida que es un juego de aventuras con un fondo MUY INFANTIL. Ésto no es Skyrim, ni nunca lo será gracias a Dios. Porque para eso ya está Skyrim.
Lo mismo pasó con Windwaker cuando salió. Ostias por todos lados. Pues ahora mismo ese juego que tiene ya 13 años aguanta el paso del tiempo que da gusto verlo.
Sinceramente creo que la saga Zelda, si uno mira el número de juegos lanzados y la calidad conjunta de los mismos, pocas otras sagas pueden hacerle sombra. Es muy dificil sacar de 10 juegos uno con una nota de 10, pero más difícil es sacar aún 10 juegos con una media de 9. Y éstos lo tienen
De ninguna manera si no sabes
Johny27 escribió:el terry escribió:Claro que es mi opinión. Por eso la doy.
¿La implementación de qué? ¿Del mando? Porque controlar al personaje, dar espadazos, controlar el inventario... absolutamente todo funciona de una manera excelente. Otra cosa es que quieras seguir usando el control clásico, que es respetable. Pero no dar al menos la oportunidad a algo nuevo... pues allá cada uno. Pero si no hubiera éstas innovaciones todavía estaríamos con un palo y dos botones.
Te funcionaría bien a ti, a mi y a otros muchísimos (solo hace falta buscar en google) nos daba muchísimos problemas con recalibrados constantes. Y sí, sé como jugar.Y el estilo gráfico lo mismo. Puede no gustarte, pero técnicamente y teniendo en cuenta que lo mueve una Wii (y ya sabemos lo que eso supone), discutirlo son ganas de dar la nota. Los personajes, la suavidad en el movimiento de todo lo que aparece en pantalla, la música, todo funciona bien. Otra cosa son los gustos personales, pero no diferenciarlos de lo que es el apartado artístico/técnico son ganas de dar la nota.
O de que la implementación de la "borrosidad" del fondo da bastante asco en un sistema con tan poca resolución. Si lo juegas en dolphin el procesado gana mucho, pero en la wii usando cable de componentes es bastante desagradable, al menos para mi. Me da la sensación de jugar sin tener las gafas puestas.El problema de Skyward es que la gente esperaba que después del Twilight Link tuviera el diseño de un guerrero más definido, más oscuro y mucho más agresivo. O adulto. O como queráis llamarlo. Porque Nintendo lanza una demo técnica y la gente se hace tales pajas mentales que olvida que es un juego de aventuras con un fondo MUY INFANTIL. Ésto no es Skyrim, ni nunca lo será gracias a Dios. Porque para eso ya está Skyrim.
Joder es que el principio del juego es infumable, parece que esté viendo algo del club disney. Ya si me meto en la repetición de zonas, la exploración malísima y demás me puedo tirar 10 páginas poniéndolo a parir.Lo mismo pasó con Windwaker cuando salió. Ostias por todos lados. Pues ahora mismo ese juego que tiene ya 13 años aguanta el paso del tiempo que da gusto verlo.
No compares, es que no son en absoluto comparables.Sinceramente creo que la saga Zelda, si uno mira el número de juegos lanzados y la calidad conjunta de los mismos, pocas otras sagas pueden hacerle sombra. Es muy dificil sacar de 10 juegos uno con una nota de 10, pero más difícil es sacar aún 10 juegos con una media de 9. Y éstos lo tienen
Cierto, pero hay ciertos truños en la saga que son de preguntarse en qué cojones estaban pensando.
Calintz escribió:Tenéis ganas de dar la nota, como dice el compañero.
¿Qué? No me miréis así, es mi opinión y no necesito argumentarla.
Calintz escribió:Tenéis ganas de dar la nota, como dice el compañero.
Johny27 escribió:Calintz escribió:Tenéis ganas de dar la nota, como dice el compañero.
Lo tuyo ya es discutir por discutir, ¿no?.
Me jode cuando la gente entiende perfectamente lo que se está diciendo y busca la confrontación por, como tú dices, dar la nota. Parece que pretendas que esto se convierta en un debate de 40 páginas de por qué los gustos no necesitan justificación.
De verdad que os cargáis el sentido de los foros cuando os la cogéis con papel de fumar.
Saintkueto escribió:Calintz escribió:Tenéis ganas de dar la nota, como dice el compañero.
Si los modelos me parecen feos de cojones que quieres que te argumente?
Es como argumentar que no te gusta el regueton, tocate los cojones.
Saintkueto escribió:Calintz escribió:.
Empiezan los descalificativos
el terry escribió: Y técnicamente es intachable.
rokyle escribió:.
luis_aig escribió:Lo sé, yo también lo jugué en uno de 50 y para nada se veía así
rokyle escribió:el terry escribió: Y técnicamente es intachable.
Inta-qué?
Skyward Sword puede causar hemorragias en las córneas de lo canceroso que es TODO lo relacionado a lo que ves en pantalla. Nulo AA, bloom por un tubo, distancia visual nula, a mas de 20m de Link todo es borroso y horrible.
SS tiene cosas buenas, su apartado técnico no es ni por asomo una de ellas.
Y no, no me vale que en Dolphin se vea infinitamente mejor. Yo lo jugué en mi Wii, en mi tele y visualmente fue una decepción después de meses de Nintendo mostrando bullshots y mas bullshots de este estilo
el terry escribió: Cuando valoro el juego lo hago teniendo en cuenta las posibilidades técnicas de la máquina. Los que esperaban un juego a 1080P y con 100 km de horizonte de exploración, por muchas pantallas en ULTRA 4K que mostrara Nintendo, o pecaron de ingenuos, o no sé que coño esperaban
rokyle escribió:luis_aig escribió:Lo sé, yo también lo jugué en uno de 50 y para nada se veía así
Pues quizás tu vara de medir sea distinta. Lo que es innegable es que SS se ve horrible y que las elecciones técnicas que se hicieron para ese juego no fueron las mas acertadas.
luis_aig escribió:rokyle escribió:luis_aig escribió:Lo sé, yo también lo jugué en uno de 50 y para nada se veía así
Pues quizás tu vara de medir sea distinta. Lo que es innegable es que SS se ve horrible y que las elecciones técnicas que se hicieron para ese juego no fueron las mas acertadas.
Insisto, no se ve como esa imagen y "horrible" tampoco que aquí son medio delicados muchos, y tal vez es verdad que mi "vara de medir" sea distinta, pero gracias a eso puedo disfrutar de los juegos sin que me este dando gastritis por cualquier tontería de la que se quejan por aquí, así que la verdad estoy mucho mejor así
luis_aig escribió:rokyle escribió:luis_aig escribió:Lo sé, yo también lo jugué en uno de 50 y para nada se veía así
Insisto, no se ve como esa imagen y "horrible" tampoco que aquí son medio delicados muchos, y tal vez es verdad que mi "vara de medir" sea distinta, pero gracias a eso puedo disfrutar de los juegos sin que me este dando gastritis por cualquier tontería de la que se quejan por aquí, así que la verdad estoy mucho mejor así
luis_aig escribió:Pasamos de Skyward Sword se ve mal a es un juego mediocre
rokyle escribió:Digamos que el nombre "Zelda" le queda bastante grande al pobre SS.
Tener una última mazmorra decente no quita que el juego, como zelda, sea bastante carente.
-Solo 3 zonas
rokyle escribió:-Repetir el mismo patrón 6 veces
rokyle escribió:-Solo 3 áreas y cerradas.
rokyle escribió:-Cielo vacío.
rokyle escribió:-MAESTRO LAS PILAS DEL MANDO SE ESTÁN AGOTANDO
rokyle escribió:-A Fay solo le falta agarrarle la polla a Link para mear. Es peor que Navi en todos los sentidos.
rokyle escribió:el terry escribió: Cuando valoro el juego lo hago teniendo en cuenta las posibilidades técnicas de la máquina. Los que esperaban un juego a 1080P y con 100 km de horizonte de exploración, por muchas pantallas en ULTRA 4K que mostrara Nintendo, o pecaron de ingenuos, o no sé que coño esperaban
Lo diré de otra forma pues.
Wind Waker de Game Cube se ve mejor/es mas agradable a la vista que Skyward Sword de Wii.
Eso es muy grave.
rokyle escribió:Lo que es innegable es que SS se ve horrible y que las elecciones técnicas que se hicieron para ese juego no fueron las mas acertadas.
Sabio escribió:' y cuando veo que la gente pone de ejemplo el cómo se ve en Dolphin quiero creer que no entienden el concepto que ofrece el efecto acuarela del juego
kenmaster escribió:Los controles del SS son sublimes. Eso justifica jugarlo.
kenmaster escribió:Los controles del SS son sublimes. Eso justifica jugarlo.
OGA_1080 escribió:Si Wii es más potente que GC tan difícil es entender que a si esta hecho el juego a posta, si se que dirás que se han tocado los cojones etc. Yo no lo creo, es un zelda con ninguno se tocan los huevos, que Nintendo no es sony ni MS.
Pd. Si, seguro abrí la caja de Pandora pero va, es mi opinión
rokyle escribió:Wii es poco mas potente que Cube y SS pide mas caña de lo que podía pedir WW o TP. Por querer llegar a donde no podían llegar tuvieron que recurrir al blur bestia para tapar sus vergüenzas y que el juego no petardeara FPS.
rokyle escribió:Tan sublimes que cada vez que quería usar el arco o cualquier arma que requiera de apuntar a la pantalla tenía que darle al botón de "recalibrar"
Wii es poco mas potente que Cube y SS pide mas caña de lo que podía pedir WW o TP. Por querer llegar a donde no podían llegar tuvieron que recurrir al blur bestia para tapar sus vergüenzas y que el juego no petardeara FPS.
Machinicle escribió:Ahora lo de que SS es demasiado juego para Wii es totalmente mentira, TP es un juego tecnicamente superior en todos los sentidos a SS y la GameCube lo movia perfectamente, el efecto acuarela es algo meramente artistico, puede gustar o disgustar, ese estilo quisieron hacer y asi se hizo, nada de que la Wii no daba para mas ni mierdas, esta bien que la Wii era un cacharro obsoleto para su epoca pero no faltemos a la verdad