[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Muy buenas capturas Arkayz :)

Os pongo unas pocas más:

Imagen

Abrir estas dos fotos en diferentes pestañas y compararlas:

Imagen

Imagen

No se a que os referís con lo de la textura de la cara, yo la veo perfecta, los ojos son idénticos a los originales pero en HD, en lo único que se diferencia es que las cejas son un poco más cortas imitando un poco el estilo del TP, las demás partes (boca, tonalidad de la cara) no la han tocado, aun.

Por cierto, que sepáis que la textura de los ojos todavía no está añadida en el paquete principal, si queréis descargarla tendréis que buscarla por una de las últimas páginas. También hay otra versión, más fiel aun a la original, aquí tenéis una imagen:

Imagen
Joder,ya tienes todos los corazones XD

Imagen

Imagen

Imagen
Oh dios, ese pasillo del templo del bosque, mítico xD.
Joder! Eso tengo q probarlo, ya me estoy bajando las texturas, q son 600 Mbs por cierto xDD
Y como estan los aspectos de los Boss o ganondorf?, me gustaria verlos :O
Los Boss no los han tocado. Y tampoco están hechos los últimos cuatro templos, pero están liados con ellos, os pongo unas imágenes comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen
Coño,no estan los 4 ultimos? Y yo que queria ver como les quedo el water temple :(
Me encanta, pero al paso que van aun quedan años hasta la publicacion de un paquete completo.
se pasan el ocarina of time a ciegas :P

http://www.eurogamer.es/articles/comple ... e-a-ciegas

madre mia,spam? meristation si vale pero euro,gamer no? anda que si...
a ver si me echais una manita porque estoy en uno de esos momentos desquiciantes que no sabes que **** hacer:

Estoy jugando a Zelda Minish Cap en inglés y no me entero mucho de lo que me cuentan, estoy ahora mismo buscando libros en la ciudadela para dejarlos en la biblioteca. He encontrado el primero pero el segundo no soy capaz de dar con él, en teoría tengo que entrar en la casa de este hombre siendo "grande"

Imagen

Despues apagarle el fuego y demás. El caso es que no me deja entrar siendo grande, el tio me dice algo en inglés que yo he ryu-traducido así "si no vienes a hablar de negocios vete de aquí" y no me deja entrar [buuuaaaa]
ryu85 escribió:a ver si me echais una manita porque estoy en uno de esos momentos desquiciantes que no sabes que **** hacer:

Estoy jugando a Zelda Minish Cap en inglés y no me entero mucho de lo que me cuentan, estoy ahora mismo buscando libros en la ciudadela para dejarlos en la biblioteca. He encontrado el primero pero el segundo no soy capaz de dar con él, en teoría tengo que entrar en la casa de este hombre siendo "grande"

Imagen

Despues apagarle el fuego y demás. El caso es que no me deja entrar siendo grande, el tio me dice algo en inglés que yo he ryu-traducido así "si no vienes a hablar de negocios vete de aquí" y no me deja entrar [buuuaaaa]

mira aqui compi,a ver si te sirve
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=84
hyrulen escribió:
ryu85 escribió:a ver si me echais una manita porque estoy en uno de esos momentos desquiciantes que no sabes que **** hacer:

Imagen

mira aqui compi,a ver si te sirve
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=84

Si, si esa ha sido mi primera opción pero esque en la guia sólo pone "hazte grande y entra en la casa" y yo lo intento pero a mi ese hombre no me deja entrar xD

Gracias de todas formas.
¿Y porqué no lo juegas en español? XD

Un saludo.
Eru escribió:¿Y porqué no lo juegas en español? XD

Un saludo.

Porque soy demasiado vago como para andar cambiando el juego a estas alturas, lo puse en mi gba, vi que estaba en inglés y decidí aceptar el reto de pasarmelo sin entender ni papa...ahora debo ser consecuente con mis actos y no dar el brazo a torcer xD
si estas usando alguna rom,que sepas que los saves son compatibles,podrias cambiar a a la rom en castellano y seguir jugando por donde vas

PD: por supuesto,has de tener ambos cartuchos y sacar las roms de tus propios cartuchos,aqui de juegos de interné nada,eh? ;)
Ya conseguí que me dejase entrar, al parecer había que volver a hablar con la bibliotecaria para que me dejase entrar este hombre ¬¬

Gracias por las ayudas prestadas.
Me pille el otro dia el Zelda nuevo de DS, el Spirits tracks, pero tambien tengo en la recamara el Chrono Trigger, cual creeis que deberia empezar antes, el primer Zelda de DS me parecio excelente pero no al nivel de los de sobremesa.

Saludos
DarthSnake escribió:Muy bueno el video Falkiño :)

Por cierto, para los que soñáis con una reedición del Ocarina of Time con gráficos mejorados, mirar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Subiendo el hilo,

Tras terminar por segunda vez TP y movido por la curiosidad, he estado buscando información sobre la figura del guerrero fantasma que te enseña las técnicas con la espada. Y veo que no soy el primero en preguntarselo, he aqui un pequeño debate:

http://www.zeldauniverse.net/forums/gam ... ncess.html

Y un entrada con más información:

http://www.zeldawiki.org/Hero's_Spirit

Que en inglés lo llamen "Hero's Spirit", que sea zurdo y ciertas frases que dice (por cierto, que en la traducción en castellano del juego se han cargado el significado de estas frases al no decir lo mismo, si no recuerdo mal) hace sospechar que es el Link de Ocarina of Time.

Aqui dejo la curiosidad :)
nevat escribió:Que en inglés lo llamen "Hero's Spirit", que sea zurdo

¿Es zurdo en la versión de GameCube o en la de Wii?, lo digo porque no lo recuerdo con exactitud y si es zurdo en la versión de Wii no sirve de mucho al estar todo el juego en modo espejo.

Ho!
Alguien sabe por que el Zora Mikau muere en el Majora's Mask?
Mathias escribió:Alguien sabe por que el Zora Mikau muere en el Majora's Mask?

Uhm, creo que murió exhausto porque las aguas del océano estaban muy túrbias, quería ir a buscar los huevos Zora para llevarlos al científico de la playa porque peligraban en ese agua.
Gracias, no lo recordaba xD
Que ganitas del nuevo Zlda, en el E3 habra algo seguro, espro que sea una buena historia.
Por Dios, link a ese pack de texturas por favor, aunque sea por MP XD ademas, un pack de texturas no es ilegal...ni de coña xD
Mathias escribió:Alguien sabe por que el Zora Mikau muere en el Majora's Mask?

por que lo preguntas? a lo mejor porque te estas leyendo el manga del majora´s mask y la muerte de Mikau no te concordaba con lo que recordabas?xDD

yo me lo termine de leer anoche,y esta bien,pero me ha decepcionado,no retrocede en el tiempo para nada,no hay rancho y le faltan muchas cosas...
No, no estoy leyendo el manga. Simplemente el otro dia viendo videos del Majora's Mask vi el de Mikau que llega a la playa como despues de una Rave y no recordaba por que...
Hero Of Time escribió:Por Dios, link a ese pack de texturas por favor, aunque sea por MP XD ademas, un pack de texturas no es ilegal...ni de coña xD

Lo han puesto páginas atrás.

Ho!
Gracias Sabio.
Si os interesa puedo hacer un tutorial para meter las texturas en el Master Quest
Bueno, he visto que lo han puesto en el foro de Wii, lo pongo aquí también.

Nuevas noticias, declaraciones de Miyamoto sobre el famoso artwork:

Imagen

"Esta imagen juega un papel importante en el argumento. En el E3 usted verá lo que significa. Por ahora, usted recordará el juego como una broma, por la forma en la que fue anunciado en el pasado E3. Pero espere ha juzgarlo cuando lo juegue usted mismo."

Y sobre los cambios que han hecho:

"Para nosotros hay dos cosas importantes: Conocer las expectativas y sorprender a los usuarios. No revelaré como vamos a hacerlo en esta ocasión. Normalmente creamos secuencias de video y las mostramos al público.

Esta vez esto ha cambiado, y hemos comenzado creando la estructura del juego. Por lo tanto, hemos tenido escaso material para mostrar. Siendo el objetivo, publicar información sobre el título cuando su finalización esté próxima.

Para nosotros, es importante optimizar primero el juego, y conseguir unos controles sencillos. Esperamos conseguir unos controles accesibles, para que el juego no sea tan complicado."

Fuente

PD: Por cierto, os recuerdo que ya solo falta un mes para la presentación del nuevo Zelda [babas]
Sabeis si el zelda four swords se puede jugar a un player? El juego mola? Debe de ser el unico zelda que no he jugado y tengo curiosidad xD
Arkayz escribió:Sabeis si el zelda four swords se puede jugar a un player? El juego mola? Debe de ser el unico zelda que no he jugado y tengo curiosidad xD

Creo que no se puede jugar a un player. Necesitas al menos otro más ;)

Aparte... ¿Alguien de aquí se ha pasado el Parallels Worlds? ¿Podéis enlazarme a alguna guía? Imagen
Arkayz escribió:Sabeis si el zelda four swords se puede jugar a un player? El juego mola? Debe de ser el unico zelda que no he jugado y tengo curiosidad xD

Sí y Sí.

A un player ni siquiera necesitas la GBA para jugar (a partir de dos es obligatoria si no me equivoco).

El juego mola, y es tan sólo un juego de jugar. Con esto quiero decir que su desarrollo no es el de un Zelda, sino el de un juego de corte arcade. Cada nivel se subdivide en varios hasta que llegas al Boss final. Jugando sólo usas a los 4 links, y el juego es precioso, eso sí.
Saludos.

Sí, pero como realmente se disfruta es jugando mínimamente 3 personas, aunque a 2 no está mal.
Es un juego con un multijugador muy adictivo porque al mismo tiempo que hay que cooperar para ir avanzando, resulta bastante competitivo con el tema de las rupias.

Ho!
Pues gracias a dios que me he equivocado, ahora tengo otro juego al que jugar :3
Pero aparte... ¿Os referís al de nintendo GC, no? Porque el de GBA no creo que sea posible jugar así Imagen
Rigle escribió:Pero aparte... ¿Os referís al de nintendo GC, no? Porque el de GBA no creo que sea posible jugar así

Sí, el 'Four swords adventures'.
El de GBA sólo se puede jugar en multijugador.

Ho!
subo esto para enseñaros un video del zelda II de NES en 3D xDD. esta muy curioso
http://www.youtube.com/v/f3ow0dZDbMM

joder,en wiiware,puliendo el control y añadiendo mas musica (que la del zelda II solo son 3 canciones contadas [+risas] ) seria una buena compra jeje
Madre mía!!! Buenísimo ese video hyrulen [tadoramo]

Joder, esta noche no he podido pegar ojo por culpa del Zelda, toda la noche dándole vueltas a como sería la presentación de hoy [jaja]. En fin, dentro de unas horas lo sabremos [babas] [plas]
Hay que upear esto un poco, que me da a mí que habrá que actualizarlo esta noche Imagen
UNA HORA!!! YA SOLO FALTA UNA HORA!!! Madre mía, creo que me va a dar algo [looco] XD
DarthSnake escribió:UNA HORA!!! YA SOLO FALTA UNA HORA!!! Madre mía, creo que me va a dar algo [looco] XD

¡¡Solo 1 hora!! Me encuentro hypeado a tope D:
Un ocarina of walker XD, mola, una pena que en la conferencia haya habido problemas con la señal del mando , pero a priori lo que se ha visto mola bastante, lo malo que no se haya visto nada de la historai, ambientacion, la famosa estructura de las mazmorras otros personajes etc.
si una pena lo del control,pero vamos,la feria continua,y se mostrara a la prensa y en nada tendremos decenas de videos del juego

Imagen
Imagen
igual y el juego puede variar mucho de aca a su lanzamiento, en todas las presentacion de zeldas en un E3 lo mostrado difiere mucho del resultado final, pero luce muy bien el juego, ganas de que salga!
Ya han salido los primeros comentarios sobre el contro, y lo ponen de lujo, responde a la perfeccion, 1:1 etc etc, vamos que en la conferencia fue un fallo técnico.
y esto?
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963

vedlo rapido, q se estan cargando las imagenes Imagen
Parece que se confirma el Remake de OoT. Madre mia, Nintendo tiene claro que debe apostar fuerte en portatiles ahora que tiene una fuerte competencia, el catálogo que se está montando es espectacular.

Para mí ya sería espectacular solo con el OoT xD
ahi os las dejo para que os hagais pajicas xDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4362 respuestas