+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya he encontrado la página con las capturas de todos los coches. La dirección es esta
nebb_5 escribió:Entonces no hay forma de comprarlas? me dieron una casa, la que te dan cuando vas con la limusina, pero en el mapa creo que no me aparece el simbolito de la casa, y ademas creo que solo puedo guardar la partida en esa casa, no puedo sacar dinero ni nada. Sabes a cual me refiero?

Gracias por contestar [bye]

Eso vendria a ser como un territorio ganado en fortaleza xk los vice kings no los has terminado al 100% cuando lo hagas te daran una casa y podras guardar, coger mas dinero, cambiarte de ropa etc etc...

Yo tengo la de los carnales y te dan la mansion que esta un poco mas arriba del aeropuerto heheh
Algun consejo para pasar las carreras de destruccion??Es la ultima activiad que me falta [360º]

Saludos.
Wdragon escribió:
Eso vendria a ser como un territorio ganado en fortaleza xk los vice kings no los has terminado al 100% cuando lo hagas te daran una casa y podras guardar, coger mas dinero, cambiarte de ropa etc etc...

Yo tengo la de los carnales y te dan la mansion que esta un poco mas arriba del aeropuerto heheh

Gracias Wdragon, ya me ha quedado claro.

Cuanto mas juego, mas me gusta el juego. Lo que mas me vicia es el modo CAOS, como se sale rebentar los coches de la policia y a la gente con el bazooka [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Waki escribió:Yo tambien me he pasado 6-7 veces el turbulence en capo (y otras cuantas en gangster) y no me han dado nada. Ni pasta gansa ...

Estoy igual, me las he pasado en capo y gangster y no me da el logro mencionado.

¿Alguien sabe como es?
Luiseu escribió:
Estoy igual, me las he pasado en capo y gangster y no me da el logro mencionado.

¿Alguien sabe como es?

creen que sea sin perder ni una vida???
edgarcs escribió:creen que sea sin perder ni una vida???

No lo creo. Porque ayer me lo pase yo y habia muerto una vez, y mi compañero otra creo recordar. Y nos dieron el logro [tomaaa]

Supongo que te lo da cuando le sale de las narices, porque sino no me lo explico ...
Lo dan cuando le das la gana :?

A ver si alguien me puede ayudar, me faltan tres grafitis de los carnales, alguien me peude pasar el mapa donde salen los grafitis?

Salu2ss
Sabe alguien como se gana dinero en el modo multijuador, es decir, por internette,

saludos
svozmas escribió:Sabe alguien como se gana dinero en el modo multijuador, es decir, por internette,

saludos

Por acabar una partida te dan 15$.

Por ganarla te dan 45$ mas.

Por matar a 5 personas seguidas te dan 25$, por matar a 10 seguidas te dan 50$ ...
Pues en el modo multijugador he ehcho eso mismo y no me han dado ni un duro, exactamente donde¿?

s
a
l
u
d
o
s
svozmas escribió:Pues en el modo multijugador he ehcho eso mismo y no me han dado ni un duro, exactamente donde¿?

En los deathmach. Ya sean solitarios o por equipos.
pues entonces no se que cojones pasa, poruqe he jugado ene l modo gansters unas cuantas veces en alguna ocasion he ganado, e matado mas de 5 seguidos, y no me dan nada, poruqe puede ser¿?

que es eso de partida jugador o partida igualada.

saludos
Partida igualada es que juegas con gente de tu mismo nivel. Partida de jugador es que te puedes encontrar a un paquete, y al mejor del mundo en la misma partida por ejemplo ...

Yo siempre juego en igualada. Alomejor la pasta solo la dan alli.

Y solo te la dan al terminar la partida. Si desconectas la consola antes de terminarla no te dan nada eh ...
Efectivamaente el dinero solo lo dan en partida igualada,

gracias.

saludos
Con el logro del coop de las cajas pasa lo mismo que con el del Turbulence ...

Me lo he pasado 2 veces y no me han dado nada de nada [nop]
menos mal que lo acabo de leer lo de partida igualada,estado toda la tarde jugando y no eh conseguido ni un dolar xDDD
(en partida ganster por equipos)
Waki escribió:Con el logro del coop de las cajas pasa lo mismo que con el del Turbulence ...

Me lo he pasado 2 veces y no me han dado nada de nada [nop]

Sigue jugando y sigue pasandotelo, finalmente te lo daran.

A mi me lo dieron a la tercera el de las cajas y a la cuarta el Turbulence.

Te aseguro que finalmente se hace facil el nivel
Tengo un par de preguntas.

Cuando robas una tienda por la mañana no cuenta para el logro secreto de 30 robos no? pq por la mañana solo es dinero y cuando lo robas no te dice que has acabao ningun robo. En cambio por la noche son cajas y cuando las entregas al destino te dice que has completado el rbo. Es asi o me ekivoco?

Y luego para los logros de trueskill del live que hay que hacer?
KoNiKo escribió:Tengo un par de preguntas.

Cuando robas una tienda por la mañana no cuenta para el logro secreto de 30 robos no? pq por la mañana solo es dinero y cuando lo robas no te dice que has acabao ningun robo. En cambio por la noche son cajas y cuando las entregas al destino te dice que has completado el rbo. Es asi o me ekivoco?

Y luego para los logros de trueskill del live que hay que hacer?

El logro es 'entrega X cajas' asi que si. Solo cuenta por la noche que es cuando hay una caja en lugar de la panoja.

Lo del trueskill se ganan jugando y ganando partidas ¿igualadas? online.
el trueskill lo consegui ayer y es jugando en igualada pero dando palizas yo mate 17 veces y me mataron 4,yo con 293 puntos y un compañero con 0 contra 2 de 3000 puntos y otro 1982 [tadoramo] [jaja]
y si matas 5 veces seguidas te dan mas dinero en igualda

saludoss

pD: como se consigue mas dinero?esque me hace falta 600 para unos pantalones y por patida maximo me da 90 xDDD

Pd2: se me ha rallado el juego o algo porque cuando acabo una partida igualda me dice el anfitrion ha tenido que desconectar y no me dan dinero y luego miro mis caracteristicas y no me salen pone error y tengo 5 estrellas y ponen que me han evitado eso porque?
Hola supongo que ya estará contestado. Pero entended que el hilo es inmenso.
Me acabo de pasar todas las misiones de los Carnales y me pone que he debloqueado un logro y la mansión como casa. Hasta ahí bien. También me dice que he desbloqueado otro chorro de cosas que no se que son (coche de los Carnales o algo así ...)

¿Alguien me puede decir qué son? ¿Son logros ocultos? si es así, ¿en algún sitio explican cómo conseguirlos?

Gracias
torpedokid escribió:Hola supongo que ya estará contestado. Pero entended que el hilo es inmenso.
Me acabo de pasar todas las misiones de los Carnales y me pone que he debloqueado un logro y la mansión como casa. Hasta ahí bien. También me dice que he desbloqueado otro chorro de cosas que no se que son (coche de los Carnales o algo así ...)

¿Alguien me puede decir qué son? ¿Son logros ocultos? si es así, ¿en algún sitio explican cómo conseguirlos?

Gracias

Pues lamento no ser yo el que te conteste.
A cambio, te voy a preguntar una cosilla, ya que te has pasado todo lo de los Carnales.[oki]

Estoy en la misión de "encuentro con Orejuela".
Es esa misión presuntamente chorra en la que tienes que ir al aeropuerto y despues huir del enorme Humvee ese.

Pues bien, voy con un coche con el kit nitro puesto. Salgo follao de allí apretando el nitro continuamente.
Pero NO HAY MANERA. Me estoy desesperando. Siempre me crujen.
Vale que soy algo torpón, pero es que, joder, llevo más de 20 intentos (al principio sin nitro), y ayer ya me dieron ganas de lanzar el mando contra mi preciosa tele y reventarla.

¿Algún coche en especial para hacer esta misión? ¿Algún truquillo?

Thanx
@ torpedokid: Lo que desbloqueas al acabar con una banda es: Mansion, Coches nuevos que encontraras en tu garaje, armas nuevas que encontraras en tu 'caja de municion', mas dinero en tu caja fuerte, y el logro [oki]

@ Reverendo: Comprate un bazooka, y haces la mision. Cuando estes delante de el unos 100 metros mas o menos, te bajas y cuando lo veas bazokazo. Y ala, a seguir hasta la iglesa tan tranquilo [looco]

@ inthedark: Eso de los puntos donde te lo dan? en igualada? A mi en igualada me dan pasta. Pero eso de los puntos del trueskill no he visto nada, y llevo mucho sin pasar de 'nivel'. :?
Waki escribió:@ Reverendo: Comprate un bazooka, y haces la mision. Cuando estes delante de el unos 100 metros mas o menos, te bajas y cuando lo veas bazokazo. Y ala, a seguir hasta la iglesa tan tranquilo [looco]

Cawuenlaleche tio. Muchas gracias.
Mira que soy gilipollas porque el bazoka ya lo llevo a cuestas y no se me había ocurrido a mi darle estopa con él.

Joder, que juegazo. Como engancha. Ya puede ser una copia y tener sus mil defectillos pero es cierto que a medida que vas avanzando, te atrapa más y más.

PD: Por cierto tio, tengo un perro que se llama Waki. Creía que ese palabro me lo había inventado yo, jajaja.
Hola a todos.
Ya he acabado el juego y llevo el 75%
Estoy intentando los logros, pero hay uno:
"Acumulador de descuentos
Compra 100 artículos de ropa y joyas para tu armario multijugador."
Que supongo que la traducción está mal, ya que es la misma que en otro logro que ya tengo.
Así que: ¿alguién sabe como se consigue este logro??

GRACIAS!!!!
weapon.. el armario multijugador es separado al de un jugador.. tedreas que jugar MUCHAS horas para poder comprar 100 prendas en multi.. haciendote a la idea que te da 15 por cada partida que no ganas y 45 por ganada (esto en pelea de gansters)

PD: con cuenta silver no podras sacar este logro
el trueskill me salio creo que en partida normal,ahora solo juego igualada en ganters normal y por equipos agregarme quien quiera strong scg esque no tengo a nadie y siempre juegon con jankis [mamaaaaa] lo que me daba error fue que hace 2 dias iba mal el server y se caia,la cuenta gold pillaros por 30 euros un año que es lo que yo me pillare, y lo del auricular que no me iba lo pongo por si alguien tiene el mismo problema: en configuracion del live tienes que poner que pueda comunicarte con todos no solo amigos asi podras hablar con to el mundo que ya pensaba que estaba roto.

saludoss [jaja]

Pd: pa conseguir pasta poner partida por equipos que asi puede que ganeis,matar a 5 o a 10 seguids o esconderos y que no os maten.

enga [inlove]
^^R4ZI3L escribió:weapon.. el armario multijugador es separado al de un jugador.. tedreas que jugar MUCHAS horas para poder comprar 100 prendas en multi.. haciendote a la idea que te da 15 por cada partida que no ganas y 45 por ganada (esto en pelea de gansters)

PD: con cuenta silver no podras sacar este logro

Jorl!
Que burro soy! No me había fijado en el detalle de "multijugador" ¬_¬
Gracias.
Los logros de multijugador ya veremos si los hago. Tengo una tarjeta de esas de LIVE de 3 meses desde Mayo que aún no he activado por falta de tiempo para dedicarle al LIVE ;)
tengo una duda he pedido un prestamo y aunque tengo el dinero no quiero devolverlo pues mi intencion es k vengan los dos matones a pormi

mis dudas son

vienen el buldog? esque necesito ese coche

cual es su intencion? es decir vienen y no paran eata matarte solo te persiguen y molestan ?que hacen

e leido que no puedes matarlos

Ya decia yo que la vagueza que tenia ultimamente no es normal [carcajad]

@ tio_marihuana: Los del prestamo vienen en escavadoras (no me acuerdo como se llama el vehiculo en el juego). La intencion que tienen es matarte, y eso de que no puedes matarles ... no hay nada que no lo arregle un par de misilacos :)
Waki escribió:@ torpedokid: Lo que desbloqueas al acabar con una banda es: Mansion, Coches nuevos que encontraras en tu garaje, armas nuevas que encontraras en tu 'caja de municion', mas dinero en tu caja fuerte, y el logro [oki]

@ Reverendo: Comprate un bazooka, y haces la mision. Cuando estes delante de el unos 100 metros mas o menos, te bajas y cuando lo veas bazokazo. Y ala, a seguir hasta la iglesa tan tranquilo [looco]

Gracias Waki, ni me he fijado si tengo coches nuevos en el garaje. Mañana lo miro.

Lo de huir del coche ese yo lo hice de otra forma. Fui una vez con un coche que pillé en la calle y vi que no era suficiente. Me fui al garaje a por un raycaster que había robado en el ditrito museum. Al llegar a donde sale el buldog aparqué mirando hacia donde luego hay que ir para no perder tiempo dando la vuelta, en cuanto pude salí zumbando y antes de la mitad del camino ni se les veía en el mapa.
hay alguna manera de encontrar los cd's y los grafitis en el mapa??
Hi ho,

estoy jugando a este fantastico juego y hay algo que me trae de cabeza, en los talleres ilegales te dicen que busques coches o camiones concretos, como lo hago para que me salga en el mapa el coche que me dicen que busque?

es fantastico el juego.

Saludos,
Hi ho,

estoy jugando a este fantastico juego y hay algo que me trae de cabeza, en los talleres ilegales te dicen que busques coches o camiones concretos, como lo hago para que me salga en el mapa el coche que me dicen que busque?

es fantastico el juego.

Saludos,

cuentras en cualquier actividad de taller ilegal selecciona el coche que quieres buscar y en la parte superior izquierda aparecera una ventanita con la foto el nombre y las modificaciones que necesita el coche tambien aparece donde tienes que buscarlo

cuando estes cerca de el en mini mapa que tienes en pantalla de saldra un rombo amarillo con un coche y ese es el coche que tiene que robar

bueno ablando de taller ilegal me faltan estos coches aver si alguien me echa una mano

++docks ware houses++

*slingshot
*bootleagges
*comptom

++Downtonw++

*bulldog

++chinatown++

*Nightingale
Reverendo escribió:
Pues lamento no ser yo el que te conteste.
A cambio, te voy a preguntar una cosilla, ya que te has pasado todo lo de los Carnales.[oki]

Estoy en la misión de "encuentro con Orejuela".
Es esa misión presuntamente chorra en la que tienes que ir al aeropuerto y despues huir del enorme Humvee ese.

Pues bien, voy con un coche con el kit nitro puesto. Salgo follao de allí apretando el nitro continuamente.
Pero NO HAY MANERA. Me estoy desesperando. Siempre me crujen.
Vale que soy algo torpón, pero es que, joder, llevo más de 20 intentos (al principio sin nitro), y ayer ya me dieron ganas de lanzar el mando contra mi preciosa tele y reventarla.

¿Algún coche en especial para hacer esta misión? ¿Algún truquillo?

Thanx

Buah tio pues esa yo la hice con el primer coche que pille sin problemas ... lo que tienes que hacer simepre es cojerte 2 compañeros o los mas que puedas, esa para mi fue la mision mas chorra del juego, ir y venir [+risas]
Buenas...

Queria comentar una cosa erronea que he leido al principio de este hilo:

- Comprar municiones en tiendas: SI es posible, lo unico que hay que hacer es colocarse sobre el arma que tengas del menu de compra, y comprar varias veces, vereis que el valor que pone abajo empieza a aumentar cada vez que le deis. Lo que pasa es que comprar el arma y comprar municion vale lo mismo, ¬_¬.

Salu2...

PD: Juegazo, a mi el GTA no me gusta nada, me aburre, pero con este estoy pasando unos buenos ratos que flipas, y el online con españoles es la caña.
carlosordinas escribió:este juego es un super saco de bugs, bajadas de frame y vsync-off, lo peor de todo es que es injugable, lo peor que he visto en mi vida.por dios, alguien deberia denunciar a esta gente por sacar un juego con tantos fallos. UNA MIERDA DE JUEGO EN TODA REGLA, Y NO SE LO ACONSEJARIA NI A MI PEOR ENEMIGO.

Jeje pues vende el juego y con lo que te sobre te compras un amigo y tu querido San andreas pero deja de tocar la moral en el hilo pues es extraño que sean 200 personas encantadas contra 1 que lo odia a muerte y extrañamente ama al san andreas, juego culla diversion reside en "R2+L2+R1+L1 -> <- -> ->" con lo que ya tienes 20.000 $ y todas las armas del juego, vamos si, la ostia de divertido, y luego eso de que en el GTA vallas por la calle y desaparezca el suelo y te caigas es normal, o darte una ostia y salir volando a un sitio sin fin y morir tambien o espera, simplemente que vuelque un coche y explote a los 3 segundos asi de risas....

En fin no se ni para que te he contestado.
Buenas!!

A ver si me podeis ayudar, cuando realizas un robo en una tienda, y coges una cajita de esas que tienes que entregar en un punto determinado, en la parte superior izquierda de la pantalla, salen dos dibujos, uno de ellos es un coche amarillo, con un número al lado. Qué significa eso?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas!!

A ver si me podeis ayudar, cuando realizas un robo en una tienda, y coges una cajita de esas que tienes que entregar en un punto determinado, en la parte superior izquierda de la pantalla, salen dos dibujos, uno de ellos es un coche amarillo, con un número al lado. Qué significa eso?

Gracias

Significan los paquetes que te caben en el maletero de ese coche.

Y el de abajo, que creo que el logo es un garfio, significa los paquetes que has robado y tienes que entregar.
Waki escribió:
Significan los paquetes que te caben en el maletero de ese coche.

Y el de abajo, que creo que el logo es un garfio, significa los paquetes que has robado y tienes que entregar.

Gracias Waki :) Lo del garfio si que sabia para que era, pero lo del coche no tenia ni idea.

Un saludo
ya me he acabado el juego pero ...

La ultima mision, en la que te explotan en el barco... que pasa, tengo que hacer algo mas en la isla para que no me exploten o es que esa mision nunca se puede hacer, porque explota el barco y aparece el menu de cargar partida [triston]
Zippo escribió:ya me he acabado el juego pero ...

La ultima mision, en la que te explotan en el barco... que pasa, tengo que hacer algo mas en la isla para que no me exploten o es que esa mision nunca se puede hacer, porque explota el barco y aparece el menu de cargar partida [triston]

Es que ese es el final del juego. Y al representar que estas muerto, pues no puedes continuar. A menos que creas en fantasmas y en el ratoncito perez xD

A si que cuando quieras seguir jugando para acabarte las fortalezas, y las actividades, pues le das a cargar como antes y listo. (aunque te salga que aun te queda una mision).

Por cierto, al final, en los creditos, cuando se escucha la radio, dicen que queda un superviviente de la explosion! Habra Saints Row 2? Ojala :)
Waki escribió:

Es que ese es el final del juego. Y al representar que estas muerto, pues no puedes continuar. A menos que creas en fantasmas y en el ratoncito perez xD

A si que cuando quieras seguir jugando para acabarte las fortalezas, y las actividades, pues le das a cargar como antes y listo. (aunque te salga que aun te queda una mision).

Por cierto, al final, en los creditos, cuando se escucha la radio, dicen que queda un superviviente de la explosion! Habra Saints Row 2? Ojala :)

Ojala tio, nunca vi un juego tan divertido como este, ya solo irte de compras es un lujo , no como en el GTa que si habia tiendas pero... XD y gracias por responder.
Zippo escribió:Buah tio pues esa yo la hice con el primer coche que pille sin problemas ... lo que tienes que hacer simepre es cojerte 2 compañeros o los mas que puedas, esa para mi fue la mision mas chorra del juego, ir y venir [+risas]

Pues de verdad tio que yo me desesperé con ella. Mira que el resto de misiones (llevo poco más del 20%) me las he fundido con relativa comodidad pero esa....ha estado a punto de ser la culpable de que le prendiese fuego al jueguecito de los cojones.

Al final me la pasé de la manera más estúpida:

Me pillo el bazoka, tal como me sugirió Waki, me pillo un coche rápido y encaro el coche hacia la salida. En el momento de salir follao, se me resbala el mando (si es que soy torpe) y, claro, el buldog de los huevo me pilla y me da una ostia. Peeeero, resulta que nos quedamos "enganchados". No me podía separar de él y pienso "ala, a volverlo a intentar por trigesimooctava vez", pero no, resulta que me consigo separar y mientras hacía unos trompos veo el buldog saltar por los aires, sin haberle dado ni un mísero tiro (?????).

No se, igual con los trompos se me cayó el bazoka dentro de su coche y le reventó... [qmparto]
Una pregunta, el respeto cuando hago una misión es posible que baje? Porque antes de empezar la misión de Los Carnales, en la que haces de francotirador, tenía el respeto a x7 y después me ponía x6 :? :? :?

Por cierto juegazo!!!
nebb_5 escribió:Una pregunta, el respeto cuando hago una misión es posible que baje? Porque antes de empezar la misión de Los Carnales, en la que haces de francotirador, tenía el respeto a x7 y después me ponía x6 :? :? :?

Por cierto juegazo!!!

No, a ver, esque el respeto lo sueles conseguir haciendo cosas secundarias y vale para hacer misiones principales, después de hacer esa misión puedes hacer 6 más y así sucesivamente hasta que baje a cero y quieras subirlo a mas "equis" para poder hacer principales.

Juegazo oigan, mira que adoro los GTA's, y aunque este no le llega al San Andreas, tiene muy buenos puntos y cosas propias muy grandes, me gusta mucho [amor]

Juego por Live por cierto.
Dey escribió:
No, a ver, esque el respeto lo sueles conseguir haciendo cosas secundarias y vale para hacer misiones principales, después de hacer esa misión puedes hacer 6 más y así sucesivamente hasta que baje a cero y quieras subirlo a mas "equis" para poder hacer principales.

Juegazo oigan, mira que adoro los GTA's, y aunque este no le llega al San Andreas, tiene muy buenos puntos y cosas propias muy grandes, me gusta mucho [amor]

Juego por Live por cierto.

A ver si lo pillo, si tengo x7, cuando haga una misión principal, ese respeto me baja, hasta que no haga alguna actividad secundaria que me suba de nuevo el respeto?

Salu2
Ya termine las 29 actividades :D

Offline solo me faltan los logros de los graffities y los cds, pero creo que no los voy a hacer, me da flojera.

Me duro 60 divertidas horas de juego y el fin de semana estuve jugando un poco en live pero no me gusto mucho, asi que pienso ya dejar por la paz este gran juego super recomendable.
nebb_5 escribió:A ver si lo pillo, si tengo x7, cuando haga una misión principal, ese respeto me baja, hasta que no haga alguna actividad secundaria que me suba de nuevo el respeto?

Salu2

Exacto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11