@ Dante2685: Sabes que dentro de ese modelo de peinado tu puedes ponerle el color, y decirle si lo quieres mas largo o mas corto, igual que puedes decirle si quieres los ojos muy juntos, las cejas muy gordas etc ... no? xD
Gyzmo escribió:Hola a todos.Yo tengo una duda antes de pillarme el juego.
¿Realmente tienes libertad de movimientos y actuación como en el GTA?.Es decir,¿puedo tirarme las horas muertas dando vueltas a la ciudad con mi coche sin molestar a nadie yendo a mi bola o tengo que empezar a hacer misiones una tras otra sin descanso entre ellas?.
Gracias!
Pd:ahora que ya lleváis un tiempo con el juego,¿lo recomendaríais?.¿Merece realmente la pena?.Es que trato de compararlo con el San Andreas.
Precisamente esa es una de las cosas que mas me gusta de este juego.
Que aunque tu estes quieto media hora en el mismo lugar, te das cuenta de que realmente la ciudad esta viva, y los habitantes actuan como personas reales.
No veas como me quede al ver que una persona se suicidaba delante mio y chillandome
Este juego en mi opinion, no es comparable con el San Andras. Este es digamos el GTA 3 de los GTAs.
Y a mi me gusta muchisimo mas que cualquier GTA, aunque no tenga motos, aviones, ni barcos ...
Pero repito, tiene muchisimas mas cosas que los GTAs no tienen. (las actividades por ejemplo, es de lo mejorcito que tiene el juego).
La personalizacion del personaje y vehiculos, el online ...
He jugado mas horas en un mes a este juego, que a todos los GTA juntos durante toda mi vida (y me he pasado todos los GTAs excepto el 1 y el london).