+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

KoNiKo escribió:Cago en el p...o Zenith que no lo encuentro por ningun lado!! y llevo un 71% completado!!! GRRR

Yo encontre uno en la zona pija, no recuerdo el nombre ahora... cnd llegue a casa miro. (estaba aparcado cerca de la joyeria si no recuerdo mal :P)
Este juego es muy adictivo.

He realizado el 71%, ya termine la historia, he ganado en total 500,000 dlls, he hecho 35 de 36 misiones, tengo 14 logros.

Estoy con las actividades, las de sicario ni las he tocado y las de carreras me parecen muy dificiles, las de fraude al seguro, caos, chuleo, secuetros y drogas ya se como hacerlas, ya tengo dominada la tecnico, en total llevo 12 de 29 Actividades.

Alguien me podria decir donde estan los suburbios??
-Hola, un par de dudas k tengo sobre este juegazo:

-Cuando juego aunk sea yo solo sin jugar online las descargas del live se me detienen y no se por k. ¿sabeis como hacer k no pase?

-Y lo segundo me gustaria poder cambiar el adpecto de mi personaje como las fotos k se han puesto de gente k lo a hecho como michael jackson y todo eso¿como lo han hecho?¿por k en el editor k ay en la cirujia y al principio del juego no tengo lo k a mi me gusta.

-Gracias y un saludo.
Wenas!!! ya me pase el juego i te dan misiones extras i en la 3r mision esa k tienes k ir al barco i te sale el video i ya se acaba?eso es una mision xk en las estadisticas me pone k tengo 35 de 36 i cuando se acaba acrgo otra vez la partida i sigue ai esa mision!a vostros tmb os pasa?saludos :p
@ djfran360: Ponlo en spoiler tio! Es asi eso. Al acabar el juego tienes que darle a cargar, y por eso cargas la ultima vez que guardaste, por eso esa mision esta sin hacer.

Dante2685 escribió:Cuando juego aunk sea yo solo sin jugar online las descargas del live se me detienen y no se por k. ¿sabeis como hacer k no pase?

Es cosa del juego. Supongo que para la proxima actualizacion lo solucionaran.

Dante2685 escribió:Y lo segundo me gustaria poder cambiar el adpecto de mi personaje como las fotos k se han puesto de gente k lo a hecho como michael jackson y todo eso¿como lo han hecho?¿por k en el editor k ay en la cirujia y al principio del juego no tengo lo k a mi me gusta.

Para la cara y cuerpo tienes que ir a la cirugia. Y para la ropa pues a las tiendas de ropa. Al principio solo te dejan editarte poquitas opciones me parece.
Gracias por la contestacion, pero me refiero a k cuando voy a a la cirujia hay muy pocas opciones de pelo por ejemplo y todo y eso y ninguna me gusta XD. Keria saber si mas adelante se amplian las opciones o algo asi.

-Salu2.
Dante2685 escribió:Gracias por la contestacion, pero me refiero a k cuando voy a a la cirujia hay muy pocas opciones de pelo por ejemplo y todo y eso y ninguna me gusta XD. Keria saber si mas adelante se amplian las opciones o algo asi

Pues solo hay esas. A mi al contrario, nunca se que ponerme de las variedades que hay xDD
Waki!!no entiendo eso de( Ponlo en spoiler)eso k es!!!yo ledoy alo de la mision sale el video,i despues los creditos i al menu principal i despues a cargar no entiendo alo k te refieres!!! :-?
Hola a todos.Yo tengo una duda antes de pillarme el juego.
¿Realmente tienes libertad de movimientos y actuación como en el GTA?.Es decir,¿puedo tirarme las horas muertas dando vueltas a la ciudad con mi coche sin molestar a nadie yendo a mi bola o tengo que empezar a hacer misiones una tras otra sin descanso entre ellas?.
Gracias!

Pd:ahora que ya lleváis un tiempo con el juego,¿lo recomendaríais?.¿Merece realmente la pena?.Es que trato de compararlo con el San Andreas.
Waki escribió:
Pues solo hay esas. A mi al contrario, nunca se que ponerme de las variedades que hay xDD

Pero si solo hay esas como an hecho esas de michael jackson?
@ Dante2685: Sabes que dentro de ese modelo de peinado tu puedes ponerle el color, y decirle si lo quieres mas largo o mas corto, igual que puedes decirle si quieres los ojos muy juntos, las cejas muy gordas etc ... no? xD

Gyzmo escribió:Hola a todos.Yo tengo una duda antes de pillarme el juego.
¿Realmente tienes libertad de movimientos y actuación como en el GTA?.Es decir,¿puedo tirarme las horas muertas dando vueltas a la ciudad con mi coche sin molestar a nadie yendo a mi bola o tengo que empezar a hacer misiones una tras otra sin descanso entre ellas?.
Gracias!

Pd:ahora que ya lleváis un tiempo con el juego,¿lo recomendaríais?.¿Merece realmente la pena?.Es que trato de compararlo con el San Andreas.

Precisamente esa es una de las cosas que mas me gusta de este juego.

Que aunque tu estes quieto media hora en el mismo lugar, te das cuenta de que realmente la ciudad esta viva, y los habitantes actuan como personas reales.

No veas como me quede al ver que una persona se suicidaba delante mio y chillandome :O

Este juego en mi opinion, no es comparable con el San Andras. Este es digamos el GTA 3 de los GTAs.

Y a mi me gusta muchisimo mas que cualquier GTA, aunque no tenga motos, aviones, ni barcos ...

Pero repito, tiene muchisimas mas cosas que los GTAs no tienen. (las actividades por ejemplo, es de lo mejorcito que tiene el juego).

La personalizacion del personaje y vehiculos, el online ...

He jugado mas horas en un mes a este juego, que a todos los GTA juntos durante toda mi vida (y me he pasado todos los GTAs excepto el 1 y el london).
Waki escribió:@ Dante2685: Sabes que dentro de ese modelo de peinado tu puedes ponerle el color, y decirle si lo quieres mas largo o mas corto, igual que puedes decirle si quieres los ojos muy juntos, las cejas muy gordas etc ... no? xD

-Si k lo se, lo k pasa k no hay l alargura k yo kiero de pelo(lo kiero hacer heavy XD) pero bueno me conformaré con lo k ay.

-Salu2.
Waki escribió:@ Dante2685: Sabes que dentro de ese modelo de peinado tu puedes ponerle el color, y decirle si lo quieres mas largo o mas corto, igual que puedes decirle si quieres los ojos muy juntos, las cejas muy gordas etc ... no? xD

Precisamente esa es una de las cosas que mas me gusta de este juego.

Que aunque tu estes quieto media hora en el mismo lugar, te das cuenta de que realmente la ciudad esta viva, y los habitantes actuan como personas reales.

No veas como me quede al ver que una persona se suicidaba delante mio y chillandome :O

Este juego en mi opinion, no es comparable con el San Andras. Este es digamos el GTA 3 de los GTAs.

Y a mi me gusta muchisimo mas que cualquier GTA, aunque no tenga motos, aviones, ni barcos ...

Pero repito, tiene muchisimas mas cosas que los GTAs no tienen. (las actividades por ejemplo, es de lo mejorcito que tiene el juego).

La personalizacion del personaje y vehiculos, el online ...

He jugado mas horas en un mes a este juego, que a todos los GTA juntos durante toda mi vida (y me he pasado todos los GTAs excepto el 1 y el london).

Muchas gracias por todo compañero.Me has convencido del todo,porque duración es lo que yo busco precisamente en un juego. ;)
(Waki) cnt tio k estoy aki esperando!!!Waki!!no entiendo eso de( Ponlo en spoiler)eso k es!!!yo ledoy alo de la mision sale el video,i despues los creditos i al menu principal i despues a cargar no entiendo alo k te refieres!!! saludos [bye]
Cuando sale la actulaización para ponerlo en castellano?¿
oi por hay que ibana colga runa en xboxlive, ya que no le habia dado tiempo de traducir todo el juego.
alguien sabe para cuando?¿

saludos
djfran360 escribió:(Waki) cnt tio k estoy aki esperando!!!Waki!!no entiendo eso de( Ponlo en spoiler)eso k es!!!yo ledoy alo de la mision sale el video,i despues los creditos i al menu principal i despues a cargar no entiendo alo k te refieres!!! saludos [bye]

Esto es una opcion del foro, no del juego.

Un spoiler es cuando cuentas algo "relevante" de una pelicula o de un juego, por ejemplo decirle a alguien que por primera vez va a ver Episodio V que Vader es papa de Luke [qmparto] Aunque si vio los tres primeros Episodios ya no tiene chiste :P

Entonces cuando vayas a poner algo que pasa en el juego, como la ultima mision por ejemplo, ponlo con spoilers asi aparecera en negro y no se vera el texto, y el que lo seleccione lo hara bajo su propio riesgo.

Gyzmo.- Si te gustan los GTA este juego te gustara, cierto que no hay bicicletas, motos, cuatrimotos, helicopteros, lanchas y aviones, pero aun asi el juego es muuuy bueno, yo llevo como 35 hrs de juego y todavia le cuelga, ya que si bien termine la historia apenas llevo 14 de 29 actividades y me falta encontrar en la ciudad los grafitis y los cds, asi que yo le calculo que minimo me va a dar unas 20 hrs mas y eso sin contar que por estar tan flipado con el juego no he entrado al Xbox Live.

Este juego es mas que GTA3 y Vice City, pero se queda corto de San Andreas, mientras sale el proximo GTA4 para lo cual falta mas de un año, este es la opcion.

Por fin un verdadero competidor para GTA, este juego aparecio en el momento oportuno, si sale al mismo tiempo que GTA4 su exito hubiera sido moderado.
Luiseu escribió:Gyzmo.- Si te gustan los GTA este juego te gustara, cierto que no hay bicicletas, motos, cuatrimotos, helicopteros, lanchas y aviones, pero aun asi el juego es muuuy bueno, yo llevo como 35 hrs de juego y todavia le cuelga, ya que si bien termine la historia apenas llevo 14 de 29 actividades y me falta encontrar en la ciudad los grafitis y los cds, asi que yo le calculo que minimo me va a dar unas 20 hrs mas y eso sin contar que por estar tan flipado con el juego no he entrado al Xbox Live.

Este juego es mas que GTA3 y Vice City, pero se queda corto de San Andreas, mientras sale el proximo GTA4 para lo cual falta mas de un año, este es la opcion.

Por fin un verdadero competidor para GTA, este juego aparecio en el momento oportuno, si sale al mismo tiempo que GTA4 su exito hubiera sido moderado.

Muchas gracias por tus comentarios.Ya lo tengo decidido ;)
Gyzmo escribió:
Muchas gracias por tus comentarios.Ya lo tengo decidido ;)

Una ultima cuestion, entre mas juegas mas te enganchas con el juego, al principio tiene un punto de comparacion muy alto que es San Andreas y puede ser un poco desepcionante, pero mientras mas vas avanzando mas te va gustando, cuando le tomas amor a las actividades mas te va a gustar.

Con un par de ajustes como disminuir la sesibilidad del Stick el gameplay queda perfecto.
@ djfran360: Lo siento tio. Con tanta pregunta me olvide de las tuyas. Pero bueno, Luiseu te lo ha explicado perfectamente.

Luiseu escribió:Con un par de ajustes como disminuir la sesibilidad del Stick el gameplay queda perfecto.

55 horas de juego y no me habia percatado de esa opcion [tomaaa]

Luego la tocare, porque con el francotirador resulta muy dificil disparar a los malignos el Live xD
Entonces "Luiseu"la ultima mision solo es para el video nose puede pasar!!i en las estadisticas me pone 35 de 36 misiones completadas para k ponen eso si esa nose puede acer!!!saludos XD
tiene mens cosas que el san andres pero tambien mas,
lo que a mi me mosquea esque hay policias tias pero no te puedes hacer tia de un personaje y las putas se pueden llevar en coche o no? a lo san andres y tirartelas por hay jejej
y la hamburgeseria no puedes entrar dentro,por lo menos hay mac auto:P

una pregunta en modo online conecto los cascos a tope de volumen y con el boton a la derecha señalando el simbolo del micro pero no se escucha na ni puedo decir na como se activa???
y por que la gente habla y sale su nombre en la izquierda,si esta conectado al minimo ruido saldria eso? o solo cuando dices algo?
hay que dar algun boton para decir o escuchar cosas a lo corto y cambio?
esque llevo ya mas una semana por el live y no lo pone y los cascos no tienen manual :( :(

saludos y gracias
Para hablar y escuchar bien, ves a las opciones del juego > audio > en voz lo pones a tope.

Luego enchufa los cascos, la ruedecita del volumen ponla a tope (todo a la derecha), y el botoncito tambien a la derecha para que te puedan escuchar.

Y cuando hables, pues a tus rivales le saldra tu nick a la izquierda de la pantalla. Solo cuando hables. Y si haces mucho ruido tambien xD
djfran360 escribió:Entonces "Luiseu"la ultima mision solo es para el video nose puede pasar!!i en las estadisticas me pone 35 de 36 misiones completadas para k ponen eso si esa nose puede acer!!!saludos XD

Pues nose, pienso que alomejor haciendo el 100% y tomando la mision pasa algo mas, Waki nos puede despejar esta duda que ya lo tiene al 100%

Que coraje, me meti a una actividad de carrera, hice los 8 niveles y ya habia hecho esta actividad grrrrrr, nomas perdi una hora.

En actividades tengo 15 de 29
Ayer compre el juego y me he quedado maravillado. Creo que ha sido uno de los titulos que mas me ha sorprendido desde que tengo la consola (y he probado muchos XD)

A seguir jugando [jaja]
es un puto vicio.... ayer me tire 2 horas y media haciendo la mision de Fraude al seguro... me esta divirtiendo MUCHISIMO mas que un GTA aunque el mapa sea infinitamente menor.
Luiseu escribió:Pues nose, pienso que alomejor haciendo el 100% y tomando la mision pasa algo mas, Waki nos puede despejar esta duda que ya lo tiene al 100%

NO LEER LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO:

La ultima mision es solo la escena del barco. Y al acabar, vuelve al menu del juego porque representa que nosotros morimos (aunque creo que en los creditos, mientra se escucha en la radio, dicen que queda un superviviente). Por eso el juego te manda al menu, y si quieres volver a jugar tienes que cargar la partida y con esa 'mision' sin hacer.

En las estadisticas te sale 35 de 36 por eso, porque en el mapa te sigue saliendo esa.

Yo lo tengo al 100% con la 'mision' en el mapa. Con lo que es asi ...

Lo que tenian que haber hecho es que al acabar los creditos, el juego guardara partida con esa mision hecha, y todos tranquilos. Pero claro, como el final es asi .. pues seria irreal que luego continuaramos porla ciudad a nuestras anchas xDD
Gracias Waki por despejar la duda.

Ya llevo 19 de 29 Actividades que divertido esta esto, tengo completado el 77% del juego. Pero no estoy tan animado que digamos, ya que las Actividades de Sicario no las he comenzado :( intente hacer una y no encontre al tio que tenia que asesinar, voy a tener que leer una guia para esto.

Por otro lado, alguien sabe donde demonios esta el automovil llamado "Westbury" no lo hayo por ningun lado y tan modesto que se ve, es el unico que me falta para completar una actividad.
Bueno no se si se ha hablado de esto en el foro, pero yo no lo he visto...
Resulta que me he pasado las dos misiones del cooperativo poor el live en el nivel deificil (caos) y no me han dao los logros...
¿alguien sabe el motivo o es simplemente un fallo del juego q se arreglara con un parche?
Estoy dudando si pillarme el juego , ¿merece la pena? , es q en unos sitios lo ponen a parir y en otros al reves y si ¿está en español?.Salu2. [bye]
medievo escribió:Estoy dudando si pillarme el juego , ¿merece la pena? , es q en unos sitios lo ponen a parir y en otros al reves y si ¿está en español?.Salu2. [bye]

Le todo el tema, en el algunos opinamos lo que pensamos del juego.

Leyendo todo el tema tambien te hubieras enterado de que los menus y opcione estan español, pero esta subtitulado y hablado en ingles.
Robeee escribió:Resulta que me he pasado las dos misiones del cooperativo poor el live en el nivel deificil (caos) y no me han dao los logros...
¿alguien sabe el motivo o es simplemente un fallo del juego q se arreglara con un parche?

¿Caos? Querras decir 'Capo', no? :-?

Yo tambien me he pasado 6-7 veces el turbulence en capo (y otras cuantas en gangster) y no me han dado nada. Ni pasta gansa ...

medievo escribió:Estoy dudando si pillarme el juego , ¿merece la pena? , es q en unos sitios lo ponen a parir y en otros al reves y si ¿está en español?.Salu2. [bye]

Compratelo. El juego esta en ingles, subtitulado al español excepto en las cinematicas.

Quien pone a parir el juego, es porque no ha jugado mas de 6-8 horas con el [noop]
Yo solo llevo un 25% ya que no tengo mucho tiempo de jugar, pero me esta encantando, eso si los puñeteros carnales esos no veas con lo de volver a los barrios que les quito la virgen, cada vez mas dificil.
Solo tengo una duda, donde puedo comprarme un smoking de esos negros con camisa blanca? es que me he agenciado un coche que es calcao a un bmw y lo he pintao de negro y quiero ir en plan transporter por el juego xDDDD pero me falta el traje de gala

Un saludo
Hay una tienda que no me acuerdo como se llama que vende ropa en plan traje y cosas pijas, esta por la zona pija de los rascacielos...es cuestion de investigar un poco
Alguien sabe donde pillar estos coches: Vortex-Raycaster-ttrazione-Zenith-Rattler-Fer de Lance

donde esta la Arena?¿ he leido que habia alguno de estos coches por ahi
gracias [sonrisa]
La Arena es el estadio donde se hacen las actividades de los coches. Las carreras no, lo otro ...
Hay algun truco para cargarse al avion en la ultima mision de los carnales? es que ya me esta tocando los huevos...
paginas atras ya pregunte lo mismo

Fijate sobre todo en los tipos con lanzacohetes, a su lado tienen unos bidones blancos, tienes que cargartelos dandole a esos bidones, de los coches que te persiguen olvidate, como mucho ocupate con el lanzacohetes de los dos primeros, te da tiempo a eliminarlos antes de llegar a la zona donde los lanzamisiles.....cargarse el avion no tiene misterio, tres pepinos con tu lanzamisiles y a toma pol culo. Eso si, admito que yo al final me lo pase de casualidad sin cargarme a los lanzacohetes, mi coche choco con no se que, y tomo un camino alternativo que me llevo a la pista de despegue
eL EsE escribió:paginas atras ya pregunte lo mismo

Fijate sobre todo en los tipos con lanzacohetes, a su lado tienen unos bidones blancos, tienes que cargartelos dandole a esos bidones, de los coches que te persiguen olvidate, como mucho ocupate con el lanzacohetes de los dos primeros, te da tiempo a eliminarlos antes de llegar a la zona donde los lanzamisiles.....cargarse el avion no tiene misterio, tres pepinos con tu lanzamisiles y a toma pol culo. Eso si, admito que yo al final me lo pase de casualidad sin cargarme a los lanzacohetes, mi coche choco con no se que, y tomo un camino alternativo que me llevo a la pista de despegue

O sea que tengo que cosneguir llegar a vivo la zona de despegue no?
Sip, olvidate del avion hasta que veas que se ponen con el coche en la misma pista de despegue, detras del avion. Esto es, despues de dar dos o tres vueltas paseandose entre los que lanzan cohetes (chulitos que son los saints estos ya ves...yo casi le tiro el mando a la pantalla a ver si le daba al negrata que llevaba el coche, coño deja de dar vueltas¡¡¡¡ xDDDD)
eL EsE escribió:
Sip, olvidate del avion hasta que veas que se ponen con el coche en la misma pista de despegue, detras del avion. Esto es, despues de dar dos o tres vueltas paseandose entre los que lanzan cohetes (chulitos que son los saints estos ya ves...yo casi le tiro el mando a la pantalla a ver si le daba al negrata que llevaba el coche, coño deja de dar vueltas¡¡¡¡ xDDDD)

Ya me la pasé!! Muchas gracias!!
Wenas!!!alguien sabe como acer los grafitis k no te señalan los botones k tiens k pulsar!!esta el k tienes k darle ala (A) pero el k tengo k acer solo me deja darle ala A al principio despues se reinicia todo el grafiti k botones se utlizan mas para esos grafitis?saludos [bye]
han puesto nose que descargas de peinados y joyas por 100 puntos
alguien las ha probado?
Acabo de probar la demo y el juego no esta mal, pero tiene bastante fallos, como relentizacion en los videos y en el propio juego, esta solucionado en la version final??
Alguien me puede decir algún truco para las misiones de fraude??Esq no consigo pasar del nivel 4.

Salu2s y Gracias
que os parce si entre todos ponemos todos los logros secretos del juego aunque sea en spoiler pal que no quiera que no lo vea

que decis???
Aqui teneis todos los logros del Saint, hasta los secretos.

http://www.achieve360points.com/game/saintsrow/
Arun escribió:Alguien me puede decir algún truco para las misiones de fraude??Esq no consigo pasar del nivel 4.

Salu2s y Gracias

Porque no leen antes de postear, esto ya se dijo paginas atras, agarras un auto de policia Five-0, aceleras a fondo y te extrellas, preferentemente contra otro auto.

Esto te da muchos puntos.
Luiseu escribió:Porque no leen antes de postear, esto ya se dijo paginas atras, agarras un auto de policia Five-0, aceleras a fondo y te extrellas, preferentemente contra otro auto.

Esto te da muchos puntos.

Si te empotras y tu coche sale despedido por encima del otro yo he llegado a conseguir 377.000 dolares [jaja] Procura que sea contra deportivos o coches bajos el choque y veras XD
rapt0r escribió:
Si te empotras y tu coche sale despedido por encima del otro yo he llegado a conseguir 377.000 dolares [jaja] Procura que sea contra deportivos o coches bajos el choque y veras XD

Mi record en fraude creo que anda en 1.400.000 $ en un solo golpe, y tambien fue empotrandome con un coche, pero con consecuencias inesperadas XD XD

Arun ,te recomiendo q siempre entres buscando un poste que comerte con el coche al llegar a la zona. Y de resto, siempre espera a un lado de la carretera o en el otro carril, xq si no los coches tratan de esquivarte. Tirate justo en el momento q pasan, lo ideal no es q te pasen por encima, sino q salgas volando :P
Lo siento por no editar el mensaje pero antes de lo que me lo dijierais ya lo habia echo las tres actividades [burla2]

Bueno, ya tengo el juego al 97%, me qeda unos pocos de grafitis y Cds pero x el tema de actividades todas completas, solo decir que me a llevado 70h y es un JUEGAZO, algunas misiones de sicario se hacen pesadas pero las de caos y la de tráfico de drogas animan el tema [qmparto]

Salu2ss.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911