Arun escribió:Wenas, alguien me puede decir que coche utuilizar en las actividades de carrera???Esq se me hacen muy difiiciles
Salu2ss
Yo lo que hice fue cojer un coche de estos de mi banda. Que son normalitos (corren bastante, giran bien, y derrapan bien). Y luego fui al mecanico a meterle nitro.
Y ya en la carrera pues lo que solia hacer era acelerar al segundo de empezar la carrera, porque si aceleraba desde el principio los rivales me giraban el coche y perdia la carrera.
Luego lo demas, pues es la habilidad que tengas conduciendo
GameOn escribió:Ahora otra pregunta, cual es la explicación de que cuando comienzo una mision mi reputación baja, y cuando termino la misión tengo menos reputación que cuando la comence, todo y que al final me dice.
"Ganaste reputacion para desbloquear mas misiones"
Solo gano reputacion haciendo pirulas como robando o timando etc
Tu tienes un medidor de respeto. Que lo consigues haciendo actividades, fortalezas, y misiones.
Para entrar en las misiones te piden que tengas la barra de respeto llena. Y al empezar la mision, pues la reputacion te baja para que la vuelvas a conseguir para la siguiente mision.
Si consigues llenar la barra entera, y mas, te pondra un marcador de 'x2' o si tienes otra barra mas, pues 'x3' ... Yo me hice un monton de actividades en un dia, y tenia el respeto 'x33', asi que pude hacer 33 misiones seguidas sin tener que volver a pillar respeto xDD