+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

Buenas tengo una duda, he probado porfin la demo de este juego y he notado que el juego se regala algo en relentizadas y tironcillos, en la version final pasa igual? si es asi que mal... xD

El juego en si esta bastante bien, un gta pero mas completo
Alguien me dice donde diablos encontrar un zenith para el taller ilegal!!!!!!!!!
@ GameOn: Si que hay armas tiradas. Por ejemplo la AK-47 en la pista de basquet.

@ inthedark: El juego es asi. Los de THQ se liaron con lo de la traduccion, y las escenas de video quedaron sin traducir. Una tiron de orejas para ellos [toctoc]

@ Blaiz:El juego tambien tiene alguna que otra bajada de frames cuando explotan 10 coches al mismo tiempo, mientras que te disparan decenas de los swat ... Vamos, cuando le pides cañita. Y el v-sync sigue estando off. Pero no se nota tan amenudo como en la demo.

@ KoNiKo: Ese coche te lo dan al acabar con los rollerz creo. O a malas puedes comprarlo en el concesionario :P
aaaalaaaaa vaaa en serio nos sacan un juego en españa sin que este en español ni leyendo sea el juego que sea y por muchos graficos esto no puee ser por 67 euros que e he gastado y no voy a poder enterarme,yo iria a thq donde esten y me liaria a tiros.Todos los juegos son asi??

otra cosa sabeis quitar la camiseta interior?esque me pongo una sin mangas y se ve la de abajo xDD

saludoss
Supongo que primero tendrás que desnudarle, y luego vestirle.

Por cierto, ¿Como consigo nuevas casas? Tengo la roñosa del principio -que como máximo siempre me da 2000-, y ya voy por el 33% y no he conseguido ninguna nueva.

¿El LAG en el LIVE es cosa mia, o de todos? :$)
si lo desnudas luego puedes ponerle la ropa que tenias sin pagar?
una cosa como se desnuda?porque me dice camiseta con o sin mangas na mas
o hay que volverla a comprar?
lo de los textos puedes mirar el resumen en español y dicen que a lo mejor lo actualizan sabeis algo de eso?
he mirado la caratula trasera y lo pone que solo textos de pantalla jejej que cabr**** ratataaaa
bueno quitando eso y las motos el juego se sale

saludosss
SASUKE01 escribió:Supongo que primero tendrás que desnudarle, y luego vestirle.

Por cierto, ¿Como consigo nuevas casas? Tengo la roñosa del principio -que como máximo siempre me da 2000-, y ya voy por el 33% y no he conseguido ninguna nueva.

¿El LAG en el LIVE es cosa mia, o de todos? :$)

Te dan una casa cada vez que termines las misiones de una banda.

El LAG es cosa de todos, excepto en el modo cooperativo.
¿Modo cooperativo?

Bueno, el caso es que llevo ya el 40% de juego y todavía estoy con la misma casa. Y si quiero seguir haciendo misiones de las que llevo mucho avanzado no me deja, porque tengo que hacer las de los westside rollerz. Argh.
Allguie me dice alguna manera de pasarse la mison de los Vice Kings que tengo que meterme con la policia para que vengan a grabarme los de la tele? Pq estoy harto de meterme con la poli ynunca me vienen los de la tele? que se tiene que hacer?
@ SASUKE01: En modo online tienes hay un par de modos online. Uno de llevar unas cajas a un punto, y otro de acabar con todos los polis de un aeropuerto. Ahi yo nunca he notado lag :)

KoNiKo escribió:Allguie me dice alguna manera de pasarse la mison de los Vice Kings que tengo que meterme con la policia para que vengan a grabarme los de la tele? Pq estoy harto de meterme con la poli ynunca me vienen los de la tele? que se tiene que hacer?

Yo lo que hice fue matar a todo lo que se moviera hasta ver los furgones. Liala lo mejor que puedas [oki]
KoNiKo escribió:Allguie me dice alguna manera de pasarse la mison de los Vice Kings que tengo que meterme con la policia para que vengan a grabarme los de la tele? Pq estoy harto de meterme con la poli ynunca me vienen los de la tele? que se tiene que hacer?

Ya esta he atracado una tienda jajaja a ver si me la paso! Thanks!
@ Waki: Eres waki esp de Xbox.com y de mi lista de amigos?

Bueno, estoy ya al 45% de juego y todavía sigo con mi misma casa ganando 2000 al día -mientras que debería ganar 5000 !!- En fin, seguiré jugando ;)
ya he aprendido a quitar la camiseta jeje era a lo san andreas en tu casa.
en la actualizacion que se supone que saldra el mes que viene vendra en español?

saludos
Si a lo que te refieres es a si traducirán el juego, no, no lo harán.

Añadirá el Vsinc, menos LAG en el juego y cosillas así.

@ Waki: Por fín he conseguido mi casa! la de los vice kings, el apartamento ese :D. Pone que tengo el garaje de los kings, ¿sabes donde está? no me he fijado si estaba marcado en el mapa.
pues que pena [discu]
Por fin he conseguido poner el live es superfacil jejej
una cosa los cascos se puede hablar con quien quien quieras o tieene que ser tu amigo o poneros de acuerdo los dos?
esque lo conecto en una partida multi y no va cn el volumen a tope :S

saludoss
Buenas jente una preguntilla en el saints row ay un logro es es de formar un grupo de 7 personas eso de que es en el live on en modo historia

a y otra cosilla el abrigo del chulo no se puede comprar en el modo historia ¿no?
jonatan18 escribió:Buenas jente una preguntilla en el saints row ay un logro es es de formar un grupo de 7 personas eso de que es en el live on en modo historia

a y otra cosilla el abrigo del chulo no se puede comprar en el modo historia ¿no?

El logro ese se consigue teniendo en la agenda de tu movil en Colegas a 7 numeros .. cuando te pasas todo el juego tienes 5 los otros 2 son el del zombie y otro mas q si te rallas miras en algun sitio de internet , o los buscas en las paradas de autobus :cool:

Lo del Abrigo se consigue pasandote todas las actividades chulo.
Wenas, alguien me puede decir que coche utuilizar en las actividades de carrera???Esq se me hacen muy difiiciles

Salu2ss [bye]
@ inthedark: Cuando hables fijate que tienes el pivotito del headset a la derecha. Y si hablas en una sala con 5 personas, esas 5 personas te escucharan (sean tus amigos o no). Eso si, tu no tienes que escuchar tu voz por los altavoces. Asi que si no te oyes, no te pienses que no funciona jeje

SASUKE01 escribió:@ Waki: Por fín he conseguido mi casa! la de los vice kings, el apartamento ese :D. Pone que tengo el garaje de los kings, ¿sabes donde está? no me he fijado si estaba marcado en el mapa.

El aparcamiento esta a la izquierda una vez sales a la calle desde el apartamento. Tienes que bajar una rampa curvada, y ahi lo tienes.

Y si, soy Waki ESP. No tenia ni idea de que te tenia agregado al live xDD
Waki escribió:@ GameOn: Si que hay armas tiradas. Por ejemplo la AK-47 en la pista de basquet.

Gracias Waki!

Pue stengo que buscar esa pista de basket...

Ahora otra pregunta, cual es la explicación de que cuando comienzo una mision mi reputación baja, y cuando termino la misión tengo menos reputación que cuando la comence, todo y que al final me dice.

"Ganaste reputacion para desbloquear mas misiones"

Solo gano reputacion haciendo pirulas como robando o timando etc
Arun escribió:Wenas, alguien me puede decir que coche utuilizar en las actividades de carrera???Esq se me hacen muy difiiciles

Salu2ss [bye]

Yo lo que hice fue cojer un coche de estos de mi banda. Que son normalitos (corren bastante, giran bien, y derrapan bien). Y luego fui al mecanico a meterle nitro.

Y ya en la carrera pues lo que solia hacer era acelerar al segundo de empezar la carrera, porque si aceleraba desde el principio los rivales me giraban el coche y perdia la carrera.

Luego lo demas, pues es la habilidad que tengas conduciendo [oki]

GameOn escribió:Ahora otra pregunta, cual es la explicación de que cuando comienzo una mision mi reputación baja, y cuando termino la misión tengo menos reputación que cuando la comence, todo y que al final me dice.

"Ganaste reputacion para desbloquear mas misiones"

Solo gano reputacion haciendo pirulas como robando o timando etc

Tu tienes un medidor de respeto. Que lo consigues haciendo actividades, fortalezas, y misiones.

Para entrar en las misiones te piden que tengas la barra de respeto llena. Y al empezar la mision, pues la reputacion te baja para que la vuelvas a conseguir para la siguiente mision.

Si consigues llenar la barra entera, y mas, te pondra un marcador de 'x2' o si tienes otra barra mas, pues 'x3' ... Yo me hice un monton de actividades en un dia, y tenia el respeto 'x33', asi que pude hacer 33 misiones seguidas sin tener que volver a pillar respeto xDD
Muchas gracias tío ahora lo pruebo a ver que tal va [hallow]
wenas
sabeis donde enkontrar a tina??(sicario de airport)xq x mas vueltas ke doi x barrio no la enkuentro x ningun sitio.. [snif]
[bye]
aLGUEIN TIENE ALGUN TRUQUITO PARA LOS 2 segundos en directo en las misiones de escolta? pq casi nunca encuetro saltos por ningun lago
yo esque no me aclaro en el live [mamaaaaa]
no se como vestirse me sale siempre con la camiseta negra y pantalones negros y los auriculares lo de la sala te refieres jugando una partida?o en una especie de chat?
porque salian los nombres de los demas con el icono del headset pero no los oia.
Lo de la ropa esque al jugar al live tengo una sesion distinta a la del juego 1 jugador se puede conectar al live con todas tus sesiones(tengo 3) o solo en la que me hice para el live que pone live no se que abajo?
siento preguntar mucho pero esque es la primera vez que me conecto a internet con una consola ya que en las demas no lo conseguia ;-)

saludos y gracias
KoNiKo escribió:aLGUEIN TIENE ALGUN TRUQUITO PARA LOS 2 segundos en directo en las misiones de escolta? pq casi nunca encuetro saltos por ningun lago

En el aeropuerto,dentro del barrio con el mismo nombre ( :P ),hay unas rampas y mucha carrerilla para que la peña flipe :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:En el aeropuerto,dentro del barrio con el mismo nombre ( :P ),hay unas rampas y mucha carrerilla para que la peña flipe :P
Saludos!![bye]

ya pero a nivel8 de actividad es casi imposible llegar hasta alli sin que pillen metraje
Prueba a ir a la autopista o por una carretera, y los tiras por el primer barranco que veas.
Que bueno cuando desbloqueas a Samantha y la llamas para que venga a exarte una mano, viene en bolas xDDDDDDDDDDDDD Este juego es la bomba!!!!
inthedark escribió:yo esque no me aclaro en el live [mamaaaaa]
no se como vestirse me sale siempre con la camiseta negra y pantalones negros y los auriculares lo de la sala te refieres jugando una partida?o en una especie de chat?
porque salian los nombres de los demas con el icono del headset pero no los oia.
Lo de la ropa esque al jugar al live tengo una sesion distinta a la del juego 1 jugador se puede conectar al live con todas tus sesiones(tengo 3) o solo en la que me hice para el live que pone live no se que abajo?
siento preguntar mucho pero esque es la primera vez que me conecto a internet con una consola ya que en las demas no lo conseguia ;-)

saludos y gracias

El aspecto y ropa del modo multijugador es independiente del modo de un jugador.

Para personalizartelo en el live, tienes que ir a Xbox Live > personalizar. Y ahi pues elijes tu musculatura, ir a la tienda a por ropa, tatuajes ...

KoNiKo escribió:Que bueno cuando desbloqueas a Samantha y la llamas para que venga a exarte una mano, viene en bolas xDDDDDDDDDDDDD Este juego es la bomba!!!!

En bolas no! En estrellitas xDDD
No tio que le he visto los pezones jajajajaja
KoNiKo escribió:No tio que le he visto los pezones jajajajaja

Pues a mi me sale con 2 estrellitas rojas [buuuaaaa]
suero escribió:wenas
sabeis donde enkontrar a tina??(sicario de airport)xq x mas vueltas ke doi x barrio no la enkuentro x ningun sitio.. [snif]
[bye]

Yo la encontre en frente de la casa que te dan en barrio sentada en unos bancos ;)
Sabeis donde esta el coche la fuerza? Me pone que esta en Airport pero me lo he pateado y nada.
Waki escribió:Sabeis donde esta el coche la fuerza? Me pone que esta en Airport pero me lo he pateado y nada.

Este coche se lo robe a uno de los Carnales. Busca por esos suburbios cerca del aeropuerto y cuando veas un coche rojo mira que sea La Fuerza. Yo lo encontre de suerte pero estaba en esa zona si.
Muchas gracias. Lo jodido es que yo ya me he pasado el juego, y ya no queda ningun carnal con vida. Con lo que no hay coches de esos xDD

Pero bueno, pensando pensando me ha dado por revivir una mision de drogas donde los enemigos eran los carnales, y les he robado el coche y ya lo tengo :)

Ahora a por las misiones de Sicario. Que no veas como las estoy disfrutando xD Parezco uno del FBI mirando la foto, la ropa, el sitio donde se hizo la foto ... y de esta forma pues tengo una ligera idea de donde puede estar dentro de la zona que me dicen xDDDD
En el primer nivel de secuetro ( el que esta en el Aeropuerto) tienes que ir a por él cogelo y llevalo para ya.

Salu2ss [beer]
¿Alguien sabe como es el logro de los 7 amigos?

Es que como máximo solo puedo tener a 3.

Y por fín me he pasado el juego, ahora a por las actividades aunque algunas son un auténtico rollazo.

Y "sólamente" me faltan 800.000 para conseguir el logro del millón de dólares xd
Yo en el logro de Rácano llevo 600.000 pero vamos que me falta mucho y no se que actividad hacer para que me den bastante dinero :?
SASUKE01 escribió:¿Alguien sabe como es el logro de los 7 amigos?

No son amigos de tu banda recultados.

Son los 'colegas' de tu telefono. De esos que llamas para que vengan a ayudarte [oki]
navegando he encontrado esta especie de guia de sicario aunque es solo del de chinatow

http://www.gametrailers.com/player.php?id=12884&type=wmv

aqui otra aunque es escrite y en ingles

http://www.gamespot.com/xbox360/action/saintsrow/show_msgs.html?topic_id=m-1-30596818

como vi que alguien pedia algo parecio lo pongo
nebbig escribió:
Yo la encontre en frente de la casa que te dan en barrio sentada en unos bancos ;)

asias.
al final la enkontre haciendo una mision de las de fraude al seguro en la otra punta del mapa xDD me ha pasado lo mismo kon el tio ese ke va en gallumbos.. :Ð
salu2
Los de mi banda ya van con Bulldogs pero el problema es que los veo en contadas ocasiones. Alguien sabe de algun punto donde esten siempre con los coches?
KoNiKo escribió:Los de mi banda ya van con Bulldogs pero el problema es que los veo en contadas ocasiones. Alguien sabe de algun punto donde esten siempre con los coches?

Yo por la autopista que pasa por el burger me harto de ver los Bulldogs lilas :-)

Ya me he hecho el taller ilegal, y los sicarios (la actividad que mas me a gustado del juego [sonrisa])

Ahora me queda solo el caos. Y creo que me va a costar lo suyo ... Algun consejo?
Waki escribió:
Yo por la autopista que pasa por el burger me harto de ver los Bulldogs lilas :-)

Ya me he hecho el taller ilegal, y los sicarios (la actividad que mas me a gustado del juego [sonrisa])

Ahora me queda solo el caos. Y creo que me va a costar lo suyo ... Algun consejo?

Un par de consejos q me dio antfros (y alguno propio) y que me funcionaron a las mil maravillas:

* Las armas en los CAOS suelen ser aleatorias, asi que empieza y cancela hasta q te den bazooka infinito :D
* Por cada seccion de valla o reja, te dan un combo, asi que aprovecha las vallas y rompelas todas en linea (o las mesas y sillas tambien, un combo por cada elemento), y siempre intenta ir rompiendo farolas y demas, para que la barra de combo siga subiendo.
* Nunca te pares ya que entonces el combo vuelve a 0.
* Si empiezas un CAOS con al menos 4 estrellas, mejor q mejor, xq siempre tendras coches, furgonetas y helicopteros para destruir.
* Si esta a punto de volver a 0 el numero de combos (oiras un pitido) y hay alguien de tu banda cerca, no dudes en matarlo. Siempre tendras alguno alrededor y son un buen recurso para no perder los combos.

Creo que con eso basicamente te puedes pasar todos los caos en un plis :Ð :Ð
SeeknDeStRoY escribió:
Un par de consejos q me dio antfros (y alguno propio) y que me funcionaron a las mil maravillas:

* Las armas en los CAOS suelen ser aleatorias, asi que empieza y cancela hasta q te den bazooka infinito :D
* Por cada seccion de valla o reja, te dan un combo, asi que aprovecha las vallas y rompelas todas en linea (o las mesas y sillas tambien, un combo por cada elemento), y siempre intenta ir rompiendo farolas y demas, para que la barra de combo siga subiendo.
* Nunca te pares ya que entonces el combo vuelve a 0.
* Si empiezas un CAOS con al menos 4 estrellas, mejor q mejor, xq siempre tendras coches, furgonetas y helicopteros para destruir.
* Si esta a punto de volver a 0 el numero de combos (oiras un pitido) y hay alguien de tu banda cerca, no dudes en matarlo. Siempre tendras alguno alrededor y son un buen recurso para no perder los combos.

Creo que con eso basicamente te puedes pasar todos los caos en un plis :Ð :Ð

Gracias. Luego los pondre en practica [plas] :)
Waki escribió:
Gracias. Luego los pondre en practica [plas] :)

Ya me diras como te fue :D
Y como consigo a más colegas para mi teléfono? Me he pasado el juego y sólamente tengo a dos personas.
SASUKE01 escribió:Y como consigo a más colegas para mi teléfono? Me he pasado el juego y sólamente tengo a dos personas.

eL EsE escribió:
WHEEL WOMAN - Te la dan desde el principio WILL - Acabando las misiones de chuleo de los saints CHICKEN NED - 555-2445 ZOMBIE LIN - Acaba las misiones de los westside rollerz y llama al 555-5966 LAURA - El ama de casa que trafica drogas, completa sus niveles de trafico de drogas SAMANTHA - Stripper que se saca completando las misiones de escolta de los vice kings MR WONG - Acabando los objetivos de sicario de los westside roller
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711