+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe donde hay un mapa con los cds y graffitis
KoNiKo escribió:Se pueden borrar partidas guardadas? pq me estoy volviendo loco....

Se borran desde el menu de la consola en configuracion > memoria [beer]

Para el que preguntaba sobre el mapa de los CDs y Grafitis, mira unas paginas atras. [oki]
Aviso a la gente que este buscando los grafittis, el numero 14 NO SALE LA COMBINACION DE BOTONES ( debe ser un bug ) la combinacion es la siguiente:

A, A, A, A

Solo "A" ningun otro movimiento ;)

Un saludete.
Ya me lo acabe, llevo el 64% jeje. Me faltan las actividades aun, y todavia no probe el live.

no entiendo muy bien el final

se supone que los de tu banda y los que dejaste vivos de las otras bandas, te traicionan y te matan a ti y al alcalde??? de ser asi porque coño lo hacen?

A darle al live ¡¡¡¡
:o a ver si alguien me ayuda. Estoy atascado en la mision "envio ausente", que tendo que ir con troy a secuestrar un camio y traerlo de vuelta al garaje. Lo jodido es que en el camino de vuelta no parar de salir coches a dispararte y me revientan el coche o revientan el camion. ¿que coche coger para esta mision?. Lo he intentado montones de veces y nunca llego
WILL_2 escribió:Aviso a la gente que este buscando los grafittis, el numero 14 NO SALE LA COMBINACION DE BOTONES ( debe ser un bug ) la combinacion es la siguiente:

A, A, A, A

Solo "A" ningun otro movimiento ;)

Un saludete.

Lo haras mal por q yo los he echo todos xD
Yo tambien me he hecho todos los graffos sin ningun problema
Waki escribió:
Se borran desde el menu de la consola en configuracion > memoria [beer]

Para el que preguntaba sobre el mapa de los CDs y Grafitis, mira unas paginas atras. [oki]

Muxas gracias waki!
A1R escribió:
Lo haras mal por q yo los he echo todos xD

Que are mal no digas gilipolleces, ami el numero 14 no me sale la secuencia a seguir del grafitti, y lo he puesto por si a alguien le pasa lo mismo que ami [tomaaa]
Alguien sabe donde esta el cabron del Bill? (de las misiones Sicario) Esque llebo ya varios dias buscandolo y no encuentro su paradero... :-?
DogKillaz escribió:Alguien sabe donde esta el cabron del Bill? (de las misiones Sicario) Esque llebo ya varios dias buscandolo y no encuentro su paradero... :-?

Calla calla que bueno, el Bill este es un conductor que va en un coche del FBI que lo tienes que matar con la AK-47. Hoy en plena persecucion con estos coches en una mision de trafico de drogas mate al conductor con la AK-47 y me sale "Has matado a Bill", me quede flipando porque tamoco lo encontraba por ningun sitio.

Y alguien sabe donde esta el que se tiene que matar con el Sniper? (ahora no recuerdo el nombre), porque es como Bill que le pone "desconocido". Para mi que es un Geo de los que bajan del helicoptero... pero nose.

Un saludo.
Ahora mismo iva a decir lo mismo que Nesky! Iva haciendo la ultima de Trafico de drogas, y casualmente he cambiado a la AK, y al disparar a un coche del FBI y cargarme al conductor, me ha puesto lo de Bill [plas]

Esto si te refieres al Bill que hay que matar de los sicarios de Chinatown (que ahora me he dado cuenta que hay 2 Bills xD)
Alguien me puede decir donde encontrar el coche de bomberos pq llevo dias volviendome loco buscandolo por el airport y nada. Y el bulldog iwal...
KoNiKo escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el coche de bomberos pq llevo dias volviendome loco buscandolo por el airport y nada. Y el bulldog iwal...

No lo he intentado. Pero supongo que funcionara ...

Prueba a liarla gorda con cocteles molotov y quemar a un monton de personas. Quizas asi vengan los bomberos, y les puedas robar el camion.

PD: El Bulldog es la escavadora? Buscala por las obras que hay cerca de tu primera casa [oki]
KoNiKo escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el coche de bomberos pq llevo dias volviendome loco buscandolo por el airport y nada. Y el bulldog iwal...

El coche de bomberos esta en el propio aeropuerto justo donde esta el avion aparcado a la derecha de la cola veras un valla metalica, detras de esta esta el garage de donde sale el camion de bomberos...suele tardar bastante en aparecer asi que lo mejor es destruir el avion y VOILÁ! ahi lo tienes.

El Bulldog puedes conseguirlo de varias formas.

1- justo encima del aeropuerto hay una actividad que se identifica con un corazon, si la acabas en su totalidad (osea los 8 niveles) te premian con el Bulldog.

2- sigue jugando hasta tener un 50-55% del juego hecho, veras como todos los de tu banda van con Bulldogs.

3-Ves al prestamista y pidele un prestamo (no me acuerdo si con el de 5000 vale), no lo devuelvas y vendran sus matones montaditos en un Bulldog.

A mi me pasaba lo mismo y me lo contaron un par de paginas atras. Esta en el areopuerto, yo tuve suerte y lo encontre a la primera. Prueba de buscar en un parking que esta DENTRO del aeropuerto, en un sitio donde hay una rampa de esas para saltar (un remolque) y me parece que cerca hay una gasolinera.

Como encontrar el Bulldog tambien lo cuentan paginas atras. Tienes que pedir un prestamo de 15.000$ y no devolverlo, despues te vienen los matones a buscarte con un Bulldog, se lo quitas y vas a pagar el prestamo religiosamente. Aun no lo he hecho pero espero que me funcione tambien porque no lo encuentro por ningun lado, igual que el coche de muertos.
gdroom escribió:
El coche de bomberos esta en el propio aeropuerto justo donde esta el avion aparcado a la derecha de la cola veras un valla metalica, detras de esta esta el garage de donde sale el camion de bomberos...suele tardar bastante en aparecer asi que lo mejor es destruir el avion y VOILÁ! ahi lo tienes.

El Bulldog puedes conseguirlo de varias formas.

1- justo encima del aeropuerto hay una actividad que se identifica con un corazon, si la acabas en su totalidad (osea los 8 niveles) te premian con el Bulldog.

2- sigue jugando hasta tener un 50-55% del juego hecho, veras como todos los de tu banda van con Bulldogs.

3-Ves al prestamista y pidele un prestamo (no me acuerdo si con el de 5000 vale), no lo devuelvas y vendran sus matones montaditos en un Bulldog.

nada tio he petao al avion y ni rastro...
KoNiKo escribió:
nada tio he petao al avion y ni rastro...

raro, raro,ra-roooo a mi me funciona el 100% de las veces que lo hago aun asi es ahi donde sale, esperate un ratico largo, pero seguro segurisisisisiiimo que es ahi [oki]
gdroom escribió:

raro, raro,ra-roooo a mi me funciona el 100% de las veces que lo hago aun asi es ahi donde sale, esperate un ratico largo, pero seguro segurisisisisiiimo que es ahi [oki]

Que cosa mas rara!! he vuelto a cargar desde la ultima partida guardada, he ido hasta el aeropuerto para volver a ptera el avion y cual es mi sorpresa? que me lo he encontraod ahi al aldo de un garage!! Que cosa mas rara pq mira que habai apsado pro ahi mil veces buscandolo y nada!!! Pues nada que ya lo conseguí!!! UE!!!! jejeje

Me faltan 3, el bulldog que ya me habeis dixo como hacerlo, el FBI tb y por ultimo el zenith que si alguien sabe donde esta... se lo agradeceria mucho :p
KoNiKo escribió:
Que cosa mas rara!! he vuelto a cargar desde la ultima partida guardada, he ido hasta el aeropuerto para volver a ptera el avion y cual es mi sorpresa? que me lo he encontraod ahi al aldo de un garage!! Que cosa mas rara pq mira que habai apsado pro ahi mil veces buscandolo y nada!!! Pues nada que ya lo conseguí!!! UE!!!! jejeje

Me faltan 3, el bulldog que ya me habeis dixo como hacerlo, el FBI tb y por ultimo el zenith que si alguien sabe donde esta... se lo agradeceria mucho :p

El Zenith lo puedes comprar en cualquier concesionario si lo quieres cojer rapidamente...yo por suerte no he tenido que comprar ningun coche, ni siquiera el Fer de Lance (Enzo Ferrari), ya que me los encontre todos.

Como consejo bastantes modelos de coche salen segun vas avanzando en el juego, ahora puede que no veas pero haces un par de misiones y empiezan a llover nuevos coches, cosas del juego.
he creado un foro para hacer torneicos, y he posteado uno de saints row que podria ser interesante, asi como algunas propuestas para otros juegos pasaros y os apuntais ;) la direccion del foro en mi firma
WILL_2 escribió:
Que are mal no digas gilipolleces, ami el numero 14 no me sale la secuencia a seguir del grafitti, y lo he puesto por si a alguien le pasa lo mismo que ami [tomaaa]

Tranquilo hamijo .... a mi en muchos grafitis tampoco me sale la secuencia y simplemente le doy al A muchas veces .
NesKy escribió:Calla calla que bueno, el Bill este es un conductor que va en un coche del FBI que lo tienes que matar con la AK-47. Hoy en plena persecucion con estos coches en una mision de trafico de drogas mate al conductor con la AK-47 y me sale "Has matado a Bill", me quede flipando porque tamoco lo encontraba por ningun sitio.

Y alguien sabe donde esta el que se tiene que matar con el Sniper? (ahora no recuerdo el nombre), porque es como Bill que le pone "desconocido". Para mi que es un Geo de los que bajan del helicoptero... pero nose.

Un saludo.

Ok! Luego lo probare, la liare un poco para que vengan los del FBI y asi de paso les mango el coche para mi garaje que me mola XD
bueno pues a mi este juego no me acaba de convencer, lo estoy jugando a la espera del gran gta, y para pasar el rato, a la espera de splinter cell y GOW, si, tiene sus puntos y tal ,pero si eres de los que han jugado los gta desde la psone, pues como que no te convence,las calles parecen vacias y no hay mas vehiculos como motos o barcos, en fin todo esto ya esta todo dicho , pero es ke es la puta verdad, para mi es un juego ke se ha kedado a medias entre lo ke es y lo ke hubiera podido ser.
aunke esto es como todo , si te lo dan todo desde el principio, para ke van a hacer secuelas, sino lo dicho , ya vereis el año ke viene, saints row 2, con mas terreno y posibilidad de conducir barcos aviones , motos bicis y demas , sino ya vereis ya.
carlosordinas escribió:bueno pues a mi este juego no me acaba de convencer, lo estoy jugando a la espera del gran gta, y para pasar el rato, a la espera de splinter cell y GOW, si, tiene sus puntos y tal ,pero si eres de los que han jugado los gta desde la psone, pues como que no te convence,las calles parecen vacias y no hay mas vehiculos como motos o barcos, en fin todo esto ya esta todo dicho , pero es ke es la puta verdad, para mi es un juego ke se ha kedado a medias entre lo ke es y lo ke hubiera podido ser.
aunke esto es como todo , si te lo dan todo desde el principio, para ke van a hacer secuelas, sino lo dicho , ya vereis el año ke viene, saints row 2, con mas terreno y posibilidad de conducir barcos aviones , motos bicis y demas , sino ya vereis ya.

Exacto. Eso es lo que siempre les digo a los que dicen que solo tiene coches xD

Sino mirar los GTA. Hasta el Vice City no pusieron las motos (aunque sino recuerdo mal, en el GTA1 ya haboa unas cutre-motos xD). Y luego ya en el San Andreas pusieron de todo.

Y lo mismo va a pasar con Saints Row. Porque como ha dicho carlosordinas, si metieran todas las cosas en el primer juego, no sabrian que novedad meter en Saints Row 2 por ejemplo.

Pero aun asi, el Saints Row es todo un juegazo. Me encanta, mucho mas que cualquier GTA [oki]

Llevo un 73% de juego. Estos ultimos dias le he metido un vicio impresionante XD
Alguien me puede decir de que va eso de las secuencias para encontrar los grafittis??me leido el hilo pero no lo he visto [tomaaa]

Saludos.
es obvio que este juego le falta todo lo que dicen , pero tambien es obvio que no las pusieron a proposito, se imaginan si hubiesen puesto todo ya no sabrian que ser, lo mas probable que ellos lo pensaron para la salida de el saints row 2 es ahy dode se las haran dificiles al gta porque seguro que lo lanzaran antes del rey de reyes.

pd: aunque solo ahy autos es un juegazo!!!
para mi uno de los ms adictivos que tengo
Alguien me puede decir donde puedo encontrar Attrazione para taller ilegal?? y el coche de bomberos??

Salu2ss [burla2]
Arun escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar Attrazione para taller ilegal?? y el coche de bomberos??

Salu2ss [burla2]

El attrazione lo cogi yo que estaba aparcado en el parquing del estadio de coches
Ya los he encontrado, estan en el cofesionario de la arena.Muchas gracias de todas formas [666]
Arun escribió:Ya los he encontrado, estan en el cofesionario de la arena.Muchas gracias de todas formas [666]

Vaya, no sabia yo que te podias confesar en el Saint's Row... se puede hacer uno tambien la primera comunion? [risita] [risita] (a no ser que te refieras a un concesionario XD)

PD: Sin malos rollos, eh? :P
SeeknDeStRoY escribió:
Vaya, no sabia yo que te podias confesar en el Saint's Row... se puede hacer uno tambien la primera comunion? [risita] [risita] (a no ser que te refieras a un concesionario XD)

PD: Sin malos rollos, eh? :P

Lo mismo se refiere a uno de esos confesionarios "Forgive and forget" donde te "perdonan" todas tus púas a la banda de turno y la policía...
Uber Soldat escribió:
Lo mismo se refiere a uno de esos confesionarios "Forgive and forget" donde te "perdonan" todas tus púas a la banda de turno y la policía...

Lo pense, pero es que en Arena no recuerdo q haya ninguno, y sin embargo si hay un concesionario de compra de coches :P ;)
LLAMAR AL 555 2445 JUAS JUAS XD
muy bueno el telefono, esto me hace recordar, lo de los 7 homies que puedes llevar....yo tengo a los 3 ke me acompañan, y otros 3 por telefono,
la conductora, will el negro que viene en deportivo, y el pollo con el bate
el que me falta cual es??hay que llamarle con algun numero de movil o se acoplara en alguna mision de las que haga? o lo de los 7 homies son todos de los que llamas por telefono y los 3 que pueden acompañarte no cuentan?

vale ya lo he encontrado por ahi, no cuentan los 3 que puedes llevar recogiendolos por las calles....No lo leais sino habeis acabado con los westside rollerz

WHEEL WOMAN - Te la dan desde el principio WILL - Acabando las misiones de chuleo de los saints CHICKEN NED - 555-2445 ZOMBIE LIN - Acaba las misiones de los westside rollerz y llama al 555-5966 LAURA - El ama de casa que trafica drogas, completa sus niveles de trafico de drogas SAMANTHA - Stripper que se saca completando las misiones de escolta de los vice kings MR WONG - Acabando los objetivos de sicario de los westside rollerz

......perdon si lo he repetido, que no me he leido todo
Ups¡¡ Vayqa fallo XD

Ya los e encontrado lo malo esq debo dinero al banco y no se q pasara si no se lo devuelvo ein?
Arun escribió:Ups¡¡ Vayqa fallo XD

Ya los e encontrado lo malo esq debo dinero al banco y no se q pasara si no se lo devuelvo ein?

Lei que te persiguen para "pedirtelo amablemente"... tengo q probar a pedir un prestamo a ver XD

Por cierto, solo por curiosidad, ¿De cuanto es el choque que mas dinero os ha dado en "Fraude al Seguro"? (se puede ver en pausa, en la parte de las estadisticas)... :D

Es que tengo un choque con 1.400.000 $, a ver si tengo el record XD

Saludetes..
bueno ya tengo el juego, y decir, que si, sabía lo de los subtitulos,pero lo ponen tan bien por el foro que me lo compre.
La verdad, me gusta mil veces mas el true crime, que este, ademas de que en este no me entero de nada, ya que el ingles no es muy fuerte. Voy a jugar ahora otro poco a ver si me engancho...Tambien probe la demo y no me gusto, pero decidi darle una oportunidad...
Solo eso, pensadlo bien antes de comprarlo que diez mil pelas son muchas pelas.
SeeknDeStRoY escribió:
Lei que te persiguen para "pedirtelo amablemente"... tengo q probar a pedir un prestamo a ver XD

Por cierto, solo por curiosidad, ¿De cuanto es el choque que mas dinero os ha dado en "Fraude al Seguro"? (se puede ver en pausa, en la parte de las estadisticas)... :D

Es que tengo un choque con 1.400.000 $, a ver si tengo el record XD

Saludetes..

xDDDDD 1.400.000 qué mamón xD

Yo lo miraré luego, pero creo que el máximo es de 250.000 o algo así q me dieron tras tirarme delante de una ambulancia que iba a toda hostia y tras rebotar en un par de coches más acabé encima de una farola (Havok roolz!!!) xDDDD. Lo que no estoy seguro es de la cantidad, luego lo miraré.

Eso sí, todavía me queda fraude al seguro para rato, pues sólo he jugado en una localización y hasta nivel 6 creo... Esta actividad es, sin duda, de las mejores del juego xD
Uber Soldat escribió:
xDDDDD 1.400.000 qué mamón xD

Yo lo miraré luego, pero creo que el máximo es de 250.000 o algo así q me dieron tras tirarme delante de una ambulancia que iba a toda hostia y tras rebotar en un par de coches más acabé encima de una farola (Havok roolz!!!) xDDDD. Lo que no estoy seguro es de la cantidad, luego lo miraré.

Eso sí, todavía me queda fraude al seguro para rato, pues sólo he jugado en una localización y hasta nivel 6 creo... Esta actividad es, sin duda, de las mejores del juego xD

A mi es la que mas me gusta, me lo paso pipa rebotando por ahi :P... ya tengo todas completadas (y no dan logro, solo un par de "extras") y lo del millon es que lo hice una vez y me parecio ver mas de un millon antes de que pasara a poner "Montones", y ayer descubri que se puede ver en el menu :P, a ver si luego pongo una captura [360º]

Yo lo que suelo hacer es entrar en el area a todo trapo con el coche y si puedo comerme una pared o un poste, que a lo tonto puedes empezar facil con 30.000 (de forma parecida consegui el kilo xD)
A mi tb me puso lo de "Montones" en ese golpe que te digo xD, luego miro la cantidad pq desde luego ya te digo, fue un hostión del 15 xD.

Y sí, yo tb hago algo parecido cuando llego a la zona en cuestión, sólo q yo no me choco, simplemente voy a toda leche y me tiro en marcha del coche cuando pasa otro zumbao por al lado de la puerta del conductor xDDDDDDDDDD lo malo es q no siempre sale, pero vamos, de ser así, la hostia es apoteósica xD
una pregunta, para los que dicen que este juego es de los que de la demo a la version final no hay color, a que os referís, ademas de la mejora del framerate, hay mejoras gráficas? no sé, es que la demo me pareció un poco sosa a nivel gráfico, como todo color anaranjado, poca variedad de texturas......
Uber Soldat escribió:A mi tb me puso lo de "Montones" en ese golpe que te digo xD, luego miro la cantidad pq desde luego ya te digo, fue un hostión del 15 xD.

Y sí, yo tb hago algo parecido cuando llego a la zona en cuestión, sólo q yo no me choco, simplemente voy a toda leche y me tiro en marcha del coche cuando pasa otro zumbao por al lado de la puerta del conductor xDDDDDDDDDD lo malo es q no siempre sale, pero vamos, de ser así, la hostia es apoteósica xD

Yo hablando con un colega le comente que queria intentar q en las zonas dnd pasa el tren hacerlo tirandote delante, auq nunca me coincidio, tengo q intentarlo ahora q los tengo todos xD

El si lo consiguio auq no le dio demasiado :P

Despues del del millon, tenia uno de 200 y pico mil q tb rebote entre dos coches, sali volando, cai a una carretera q psaba por debajo (estaba como en un puente) y abajo me siguieron dando candela XD

Joe, me estan entrando ganas de viciarme otra vez XD ¿Ves lo que consigues? ¡Estaras orgulloso! XD XD
hola¡¡¡ bueno yo no escribo ahora para nada mas que para comentar una cosa curiosa que me ha pasado, iba yo feliz con mi coche (con el cristal petao) por mi barrio cuando se ha montao un tiroteo de los saints con un poli, cuando en una de estas le han metido con una recortada a uno de los maderos y se ha estampao contra el capo de mi coche, abollandolo, para despues entrarme dentro por el cristal, el motor de fisicas del jueguillo este es la kaña¡¡¡¡ [flipa]
Alguien se a conseguido pasar el juego a 100%?? yo llevo ya el 80% por ahi y estoy haicendo ahora la misiones de escolta llevo ya dos completadas y voy x la tercera y nivel 8 a ver si me lo termino [uzi]

P.D; Alguien me puede decir el número de los zombies?? es uno de los compañeros que llamas y te ayudan

Salu2ss
Bueno por fin lo consegui y ya tengo el 100 % de este juegazo ahora ire a por los logros del live ;) l

Arun una vez que te pasas el juego (todas las actividades y misones ) tienes q tener 5 colegas(creo) y a esos les añades estos 555244 Chicken Ned y el numero del Zombie que en cualquier parada de autobus de Barrio suele estar el numero.

El juego me a parecido bastante facil sobre todo las misiones y las fortalezas las actividades algo mas chungas xD.
AAAAAAARGH!!!!! OSTIAS!!!!
yo diciendo hace unos post antes que le iba a dar otra oportunidad al juego, llevo jugando desde la ultima vez que postee, ya me estoy enganchando al juego, entro en una tienda, para comprar ropa, salgo y SE ME CUELGA!!! JODER!!! y no había grabado!!! espero que haya un autoguardado o algo porque si no es una putada!
Una vez que se colgo, pude sacar el dvd de la consola y la pantalla seguia mostrandome el juego, eso si, una imagen estatica.
Voy a probar si había autoguardado, si no, me temo que lo dejare de lado hasta que me de por volver a jugarlo.

Actualizo: parece que guarde antes y no lo recuerdo, o se hizo un autoguardado, bueno, pues nada, seguire jugandolo mañana.
No se hace ningun autoguardado. Guardarias tu y ni te acuerdas xD

La de veces que he tenido que guardar partida porque no me acordaba de si antes de 'esa mision' habia guardado xDD

pd. Me queda un puto CD y no se donde estaaa [buuuaaaa]
Waki escribió:pd. Me queda un puto CD y no se donde estaaa [buuuaaaa]

Por si te sirve,

http://www.achieve360points.com/game/saintsrow/

Los logros de CD como grafitis lo que hare es empezar una partida nueva y seguir los puntos de uno en uno. :-|

Salu2ss
Imagen

A ver segun el mapa este falta un CD q no aparece a si q os lo he marcado en amarillo (mas o menos esta por esa zona . Suerte ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511