+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A1R escribió:A ver segun el mapa este falta un CD q no aparece a si q os lo he marcado en amarillo (mas o menos esta por esa zona . Suerte ;)

Muchisimas gracias tio. Era ese xD

Ya me veia recorriendome toda la ciudad de Stilwater de 0 ... maldito el dia que dije que el mapa era pequeño xD
pues yo voy to viciado por el 50% y como se me raya en el puente de la iquierda de arriba del todo del mapa y en dos barrios donde salen las misiones no puedo continuar.Alguna solucion a esto esk se queda el tio pillao en el aire
Mr.Vicco escribió:pues yo voy to viciado por el 50% y como se me raya en el puente de la iquierda de arriba del todo del mapa y en dos barrios donde salen las misiones no puedo continuar.Alguna solucion a esto esk se queda el tio pillao en el aire

Yo que tu lo cambiaba por otra copia del Saint Row .. y si te va = que te devuelvan el dinero . A mi me paso algo parecido con el DOA jugaba y la media hora se me colgaba lo cambie por otra y pasaba lo mismo , y con los 60 € me pille un MP 3 xD
e echo una copia de seguridad y ahora no pasa eso..... tirare con la copia de seguridad asias.
y de los graffitis no decis nada o k?¿¿
Guanakoko escribió:y de los graffitis no decis nada o k?¿¿
:-? :-? si lo dices por el mapa .. en negro son los cds y en Rosa los grafittis
de los graffitis me falta el 14 y el 10. no hay manera de encontrarlos
el juego esta excelente, tanto así que ni he leido el manual y de frente me he puesto a jugarlo, por eso queria aprovechar a preguntarles que uso se le da al celular y qué son estos números: "555244 Chicken Ned y el numero del Zombie" y en el juego cómo se obtienen.

cya!
edgarcs escribió:el juego esta excelente, tanto así que ni he leido el manual y de frente me he puesto a jugarlo, por eso queria aprovechar a preguntarles que uso se le da al celular y qué son estos números: "555244 Chicken Ned y el numero del Zombie" y en el juego cómo se obtienen.

cya!

Llamando al del Chicken Ned, te vendra un hombre vestido de pollo, con un bate de beisbol a ayudarte. Y cuando te pases las misiones de los rollerz, llamas al del zombie, y te viene un zombie a ayudarte. Este no pegara con un bate, sino con su propio brazo xDDD Que cachondos son estos tios [plas]
alguien sabe donde puedo comprar un traje elegante para mi psicopata? Solo encuentro camisas cutres con corbata y pantalones feos, de rapero o tipo rasta.

Por cierto, el protagonista del juego es mudo no?
Yo llevo un 80% y la verdad esq ya estoy un poco artito del juego XD y esq 60horas de juego son muchas [sonrisa]
ernen escribió:esto os va? http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/code/928235.html como se escriben letras? Saludos

Solo tienes que pulsar el numero que contenga esa letra.

Por ejemplo, si tienes que poner 'ABD', marca 112. No se si me explico ZzzZZ

Y el prota no es mudo, es timido. Ya lo vereis xD
Waki escribió:
Solo tienes que pulsar el numero que contenga esa letra.

Por ejemplo, si tienes que poner 'ABD', marca 112. No se si me explico ZzzZZ

Y el prota no es mudo, es timido. Ya lo vereis xD

ok merci
el protagonista digamos que es un tio de pocas palabras...alguien sabe curiosidades del juego?yo he leido por ahi que hay por ejemplo un tio que se suicida tirandose por un barranco
eL EsE escribió:el protagonista digamos que es un tio de pocas palabras...alguien sabe curiosidades del juego?yo he leido por ahi que hay por ejemplo un tio que se suicida tirandose por un barranco

Hay tantas curiosidades y detalles de este juegazo, que no sabria por donde empezar [carcajad]
lo siento por vosotros y por mis 69 leurazos, pero este juego es un truño
sientelo por tu dinero nada mas hombre, aqui estamos disfrutando como enanos del juego [oki]

Venga, id diciendo curiosidades, que en los gtas habian muchos rumores y echo de menos esas cosas en este juego
carlosordinas escribió:lo siento por vosotros y por mis 69 leurazos, pero este juego es un truño

Fuera de lugar completamente, y si lo tuvieras se vería en tu gamertag, ¿no?.
El juego tiene miles de detalles......

El otro dia entre "maqueado" a robar una joyeria ,cuando antes de apuntar a la dependienta con mi arma ,aparece una pava por la puerta corriendo ,saca una pipa y se me "cuela" en el robo .....mas rapido salio corriendo por la puerta con el botin y yo con cara de pasmao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .......

Lo mejor es dar un paseo tranquilo y ver las reacciones de los peatones por al calle y experimentar un poco con las fisicas ,sobre todo en atropellos....
Yo lo acabo de obtener hace nada, y el multijugador es realmente aburrido, con mucha LAG y me pensaba otra cosa como manejar coches o algo..

Y el modo "UN SOLO JUGADOR" nada del otro mundo, un juego del monton pero que entretiene lo suyo.

Creo que seguire con mi Dead Rising [sonrisa]
Blade escribió:Yo lo acabo de obtener hace nada, y el multijugador es realmente aburrido, con mucha LAG y me pensaba otra cosa como manejar coches o algo..

Y el modo "UN SOLO JUGADOR" nada del otro mundo, un juego del monton pero que entretiene lo suyo.

Creo que seguire con mi Dead Rising [sonrisa]

Este juego es como La hora chanante (chanante!).

Al principio lo ves normalito, e incluso ridiculo, pero con las horas, te das cuenta de que es una obra maestra [carcajad]

Cuando veas todo lo que puedes hacer en Stilwater (se escribe asi? :Ð), las misiones, la trama argumental ...

Y sobre el modo multijugador, si que puedes conducir vehiculos, pero depende la pantalla que juegues y el modo.

Y sobre el lag, pues como en todos los juegos. Depende del pais que sean tus contrincantes (o aliados xD).

Saludos!

Por cierto, para curiosidad, lo que me ha pasado hoy
cuando iva vestido de chulo, y con el baston de chulo andando con esas poses, y todas las chicas por donde iva pasando me silvaban y me decian cositas (supongo que esas cositas seria 'tio bueno' y cosas de estas) xDDDDD
Wenas, una dudilla que tengo, ya voy por el 46% mas o menos del juego, cada vez que me paso alguna mision y demás, me dan respeto y noseque de ropa... pero donde se consigue ropa nueva?? porque yo voy a todas las tiendas y siempre ahy la misma, no encuentro nada nuevo, quien me ayuda??

Gracias y salu22

Por cierto cuando haces la mision de asustar al de la tienda impressions, ya no se puede comprar allí?? porque después de la misión voy y no ahy nadie para que le pueda comprar.
veamos me he pasado el juego, toy ahora con los secretos y misiones secundarias.

Donde se consiguen las corbatas? y muy importante como se consigue la Pistola(la Deagle) en color dorado como han puesto por un foro una foto que parecia hitman? xDDDD
Tengo una duda estoy intentando llamar al 555244 Chicken Ned pero a mi no me viene nadie, tengo 6 colegas y el que me falta por lo que he leido aqui es llamando a ese numero pero estara de fiesta o algo porque no sale nada xD
Ya me lo he pasado con el 100% y me parece raro que no me salga.
A lo mejor ya esta publicado en algún sitio pero no lo veo.

Alguien sabe donde puedo ver una lista de todos los telefonos a los que se puede llamar?

Gracias.
Alguien sabria decirme lo de la ropa?? donde conseguir cosas nuevas?? y por cierto yo no soy capaz de dar con el furgon blindado... [tomaaa]

Salu22
SRN escribió:veamos me he pasado el juego, toy ahora con los secretos y misiones secundarias.

Donde se consiguen las corbatas? y muy importante como se consigue la Pistola(la Deagle) en color dorado como han puesto por un foro una foto que parecia hitman? xDDDD

Con las misiones de sicario, te dan 3 armas nuevas, creo que la pistola esa que dices tu.
Las corbatas, comprando una camisa, creo que se llama camisa de trabajo, en la tienda pija de Downtown.

Saludos
sabeis el nº del zombie?¿
billyx escribió:
Con las misiones de sicario, te dan 3 armas nuevas, creo que la pistola esa que dices tu.
Las corbatas, comprando una camisa, creo que se llama camisa de trabajo, en la tienda pija de Downtown.

Saludos

he comprado todas esas camisas y no me viene nada de corbata :S

tienes el mapa de los sicarios? para ver donde estan cada uno?
SRN escribió:

he comprado todas esas camisas y no me viene nada de corbata :S

tienes el mapa de los sicarios? para ver donde estan cada uno?

Al comprarla puedes cambiar la combinacion de colores, y si la quieres abierta, cerrada, por dentro, por fuera, con o sin corbata, etc...
Wenas, nose si ay se a posteado, pero aquí teneis el mapa con la localización de todos los cd´s y graffitis.

Imagen

Salu22.

Pd. está sacado de una pagina "guiri"
Llevaré un 22% y solo tengo una casa. ¿Hay alguna forma más?
¿Que es eso de las "fortalezas"?
¿Donde veo al hombre que se suicida?
¿Es posible conseguir el logro de 1 millón de dólares? xd
SASUKE01 escribió:Llevaré un 22% y solo tengo una casa. ¿Hay alguna forma más?

Te dan una casa cada vez que terminas con alguna banda. En total hay 4:

El cuchitril con el que empiezas, una mansionaca de los Vice Kings, otra mansion de los Rollerz, y un atico de los Carnales

SASUKE01 escribió:¿Que es eso de las "fortalezas"?

Pasandote fortalezas, consigues territorios, y puntos de guardado (no casas).

SASUKE01 escribió:¿Es posible conseguir el logro de 1 millón de dólares? xd

Si. Con muchas horas de juego xD
podria alguien explicar donde encontrar a todos los que tiene que matar en las misiones del sicario y todos los coches de la mision de taller ilegal
gracias
HELPP!!!!

Me quedan 2 grafitis. Uno de los Vice kings y otro de los Carnales.

Uno segurisimo que me queda, es el numero 11: http://img206.imageshack.us/img206/323/tagsst3qs9.jpg

Pero no lo encuentro!! Alguien podria indicarme al lado de donde esta? si esta en un muro o en que ...

Y el otro pues no tengo ni idea, los he marcado todos los que he hecho y en teoria solo me queda el 11. No pasara como con el de los CDs que habia uno que no estaba marcado?

HELP!

EDITO: Ya he encontrado el 11. Ahora solo me queda uno, y segun los que he ido apuntando, los tengo todos :'(

El que me queda es de los carnales. Hay algun mapa que marque los grafitis con colores diciendo de que banda es cada uno? Porque eso de patearme los 75 grafitis para comprobar si me he dejado uno .... [+furioso]

EDITO: (x2) xDD

Menuda suerte he tenido! Me ha dado por comprobar los ultimos grafitis que hice ayer antes de guardar partida. Porque a veces se me olvida guardar antes de apagar la consola, y muchas misiones las tengo que repetir por eso xD

Y efectivamente, el primer grafiti que he comprobado, era el que me faltaba, que se me fue la olla y pense que ya habia guardado y apague la consola anoche [tomaaa]

EDITO: (x3) xDD

Juer, que daño hace la vista la letra roja tras el fondo verde xDDDD
una pregunta sobre el millon de dolares que es tenerlos en mano o lo que has gastado tmb cuenta?
Me acabo de comprar hoy el Saints row y llevo jugando desde las 5 de la tarde... hacia mucho que no me enganchaba tanto con un juego, madre mia...
tengo una duda ¿Como se hace para poner la musica que tengo en el disco duro?, estoy trasteando en los menus pero no encuentro la opcion.
UrViOn escribió:una pregunta sobre el millon de dolares que es tenerlos en mano o lo que has gastado tmb cuenta?

Se refiere a todo lo que has conseguido desde que empezaste el juego.

IceBboy escribió:¿Como se hace para poner la musica que tengo en el disco duro?, estoy trasteando en los menus pero no encuentro la opcion.

La tienes que poner con el boton guia como cualquier otro juego. O si tienes listas de reproduccion, el reproductor mp3 del juego las acepta.
una cosa, alguno ve los cristales de los coches o el pelo de los personajes como con puntitos negros? parece las telas antimosquitos, es algo muy cutre.
Lo estoy jugando en un monitor lcd por vga a 1280x720 porque a 1280x1024 se me ven bandas negras, a la espera de que me traigan la tv. A alguno mas le pasa? es que es muy extraño.
A mi me qedan bastantes a ver si entre hoy y mañana los consigo [barret]
ODIO a los carnales, me frien todo el rato en su ultima fortaleza, ya no se como montarmelo xDDDDDD y aun me kda luego su ultima mision....DIOS¡¡¡
me he comprado hoy la consola junto este juego pero queria preguntar una cosa como se activa la sangre? y hay alguna forma de ver los videos del juego cuando quieras?

la sangre esque le mosquea a mi hermano que claves el cuchillo y no salga na xD

saludoss
inthedark escribió:me he comprado hoy la consola junto este juego pero queria preguntar una cosa como se activa la sangre? y hay alguna forma de ver los videos del juego cuando quieras?

la sangre esque le mosquea a mi hermano que claves el cuchillo y no salga na xD

saludoss

En el mio venia activada desde el principio xD

Para ver los videos del juego me parece que es en el cine.
eL EsE escribió:ODIO a los carnales, me frien todo el rato en su ultima fortaleza, ya no se como montarmelo xDDDDDD y aun me kda luego su ultima mision....DIOS¡¡¡

cual sera la ultima fortaleza porque como cada uno hace las misiones a su antojo, la ultima no es para todos igual, la mia fue una en la que estas cerca a los muelles y primero tienes que matar unos 7 tipos y luego aguantar 2:30 para luego matar 2 jefes, pero esa no creo que sea porque era muy facil.

La que pienso que puede ser es la de la fabrica de drogas que cuando llegas a cierta altura te lanzan misiles, y es media jodida "si es que no te das cuenta que por las escaleras por donde has subido hay un sniper" luego ya es solo cosa de ponerse a cubierto y matarlos con cuidado uno por uno, esa debe ser.

En la ultima mision concentrate en los rocket launchers no tanto en los autos que te persiguen.

cya!

P.D. : no hago spoiler de nada pero para evitar problemas mejor lo pongo así.
Me he pasado la mision cooperativa Turbulence en nivel Capo y no me han dado el logro.

¿Porque?
edgarcs:

Pues la del edificio me la pase a base de mcmanus pq suelo llevarlo con muchas balas xDDD la que se me resiste es la primera que has dicho, me fundo la primera oleada de carnales, consigo a duras penas aguantar a tos los que me vienen y ya cuando aparecen los jefes me dan pal pelo, de todas formas solo lo he intentado un par de veces, a ver mañana ke tal se me da. gracias¡¡
LA PREGUNTA ES: ¿hay algun sitio donde pueda encontrar armas tiradas o escondidas por el mapa como en el GTA?

No es problema de pasta pq tengo mas de 10.000 pero soy asi de rata... eso de comprar no es lo mio...

Me acabo de comprar el juego, y estoy el 13% ayer me quede un pelin encallado en la mision que he de robar la limusina para matar a la cantante esa que va medio en bolas...

Cuando le pego un leñazo y queda cao, aparezco en un piso con un monton de tios de amarillo esos que me dan pal pelo...

PD: Muy bueno el juego por cierto...
noan escribió:Me he pasado la mision cooperativa Turbulence en nivel Capo y no me han dado el logro.

¿Porque?

Buenas.

A mi tambien me ha pasado varias veces. Al final me lo acabaron dando... a la sexta o septima vez que me la pase. Fue con un guiri, no nos mataron a ninguno de los dos y tardamos poco mas de 5 minutos.

Un saludo.
este juego tiene los substitulos de los videos en español?
porque a mi me salen en ingles [mad]
y no es plan que pongan en español cosas mientras juegas y lo importante(la historia) no te enteres de nada
y otra cosa al principio al crear al prota no se puede cambiar la ropa?

saludoss :-)

PD: lo del cuchillo es un fallo porque al matar con pistola si que sale pero el cuchillo rajas y se oye la sangre pero no hay sera por ser categoria de tipo bate de besibol(no raja piel)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611