+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

Pq el zenith que te dan en una mision de los rollerz no se puede personalizar? pues vaya putada pq el taller ilegal no me lo acepta. Alguien sabe donde encontrar un zenith?
Koniko creo que lo puedes encontrar en la tienda que hay de coches al lado de la Arena.

Aqui teneis el numero de un compañero,el de Lin XD
555-5966
Ayuda!!me pase el juego i aora estoy aciendo las actividades del taller ilegar i me kedan 3 coches (Compton,La fuerza,bulldog)alguien me peude decir como conseguirlo o donde puedo encontrarlos!!!saludos XD
Arun escribió:Koniko creo que lo puedes encontrar en la tienda que hay de coches al lado de la Arena.

Aqui teneis el numero de un compañero,el de Lin XD
555-5966

pero yo no quiero gastarme dinero en un coxe. El numero de Lin para que es?
Ahora estoy buscando los grafitis y cd´s y la verdad es que la cosa está muy complicada, aún con el mapa ese que "más o menos" te dice por donde están.
alguien puede decirme donde encontrar mas o menos a jhon sicario del airport es que x mucgas vueltas que doy por toda la ciudad na de na??
Y nada que no encuentro un zenith xD
El número de Lin es para hacer el logro de los 7 amigos uno de los que hay q llamar es a Lin y otro al Pollo, los otros se consiguen haciendo actividades.

Salu2ss
Una cosa, llevo ya el 30% del juego y me estoy quedando un poco mosqueón

Como leches se cobra el dinero de los barrios????a ver yo es que voy a casa y siempre cobro 2000, desde hace un wevo, y cada vez que conquisto un barrio me sale más y más pasta, pero en casa solo cobro 2000... necesito la pasta tios como coño se recauda??
KoNiKo escribió:Y nada que no encuentro un zenith xD

Yo el Zenith lo encontre detras del burdel que hay en Suburs [360º]

Saludos.
esto.......una ayudita para la ultima de los carnales??? aunque me parece a mi que como mucho apoyo moral pq esta bien claro lo que hay que hacer....estoy desesperaoooo¡¡¡¡¡¡.....son mas faciles las que quedan despues xDDDD ??
Si matas a algun personaje de mision de sicarios sin el arma que te dice que pasa? ya no te sale mas? o la he cagado? xD
eL EsE escribió:esto.......una ayudita para la ultima de los carnales??? aunque me parece a mi que como mucho apoyo moral pq esta bien claro lo que hay que hacer....estoy desesperaoooo¡¡¡¡¡¡.....son mas faciles las que quedan despues xDDDD ??

Para mi esa es la más dificil del juego. Intenta hacer esto.

Concentrate en los pibes que tienen los RPG, intenta memorizar donde están (hay una guía en Gamefaqs pero a mi me liaba más que me ayudaba) y dispara a los barriles que tienen al lado. Cuando te hayas cargado a esos, son 5 o 6 y tienes más de un intento, el coche pasa hasta dos veces por el mismo sitio, cargarte el puto avión será cosa de coser y cantar. 3 pepinazos y au.
@ djfran360: El compton y el bulldog los encontraras por tu primer barrio si ya te has pasado el juego. La Fuerza es un coche de los carnales, paseate por su barrio. Si te has pasado el juego y ya no te quedan barrios de los carnales, haz como yo. Vuelve o haz misiones de droga de los carnales, y cuando veas un coche de esos, lo robas, y cancelas la mision.

@ tio_marihuana: Lo de los sicarios es aleatorio. A mi este me salio por el camino para ir al aeropuerto. Casi en el barrio de al lado (Barrio, si no me equivoco).

@ KoNiKo: Ves por el puente que hay para pasar de la ciudad de arriba del todo, a la del medio. El izquierdo creo que era. Por ahi se pasean muchos cochazos (zenith, atrazzione, raycaster ...)

@ Preston4u: A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que consegui la segunda casa. Entonces ya cobraba mucho mas, y en las 2 cajas fuertes. Tanto de la nueva casa, como la vieja de antes donde solo cobraba 2000.

Y por ultimo ...

@ SeeknDeStRoY: Sigo tus consejos para el caos. Pero siempre se me acaba el tiempo. Y es muy dificil de que me toque bazokas infinitos.

Y por no hablar de cuando te toca hacer el caos en zonas de bosque x'D Tengo las 3 en nivel 6 y de ahi no paso :(

PD: Que panzá de escribir :-? xDD
@Waki: ¿Has probado por ponerte en puntos donde la afluencia de coches sea bastante grande? Yo mientras voy por ejemplo voy cargándome a la gente, y luego me paro en cualquier sitio y ala... sin parar.

Como leches se cobra el dinero de los barrios????a ver yo es que voy a casa y siempre cobro 2000, desde hace un wevo, y cada vez que conquisto un barrio me sale más y más pasta, pero en casa solo cobro 2000... necesito la pasta tios como coño se recauda??
Para ganar más dinero deberás tener otra casa. Así sí que se podrá "acumular". A mí me pasó igual.
luego o mañana ya intentare fundirme a los carnales, thanx wako

de momento me voy entreteniendo robando cajas y llevandolas a empeñar xDDDDDD
¿Robando cajas y llevandolas a empeñar? ¿Que parte del juego me he perdido? :$
SASUKE01 escribió:¿Robando cajas y llevandolas a empeñar? ¿Que parte del juego me he perdido? :$

Si vas a las tiendas por las noches, estan cerradas. Y en si vas a la caja fuerte, tienes que meter la secuencia de 'codigos' que te dicen para que se abra, cojes la caja, y la llevas al sitio donde te mandan.

Es otra forma de pegarles el palo xDD
Gracias "Waki"ya buscare aver si los encuentro!!!tengo otra pregunta me acabo de pasar los 3 niveles del chulo i no me an dado el logro?alguien sabe xk o eske ai mas de 3 sitios para el chulo!!!saludos ;)
djfran360 escribió:Gracias "Waki"ya buscare aver si los encuentro!!!tengo otra pregunta me acabo de pasar los 3 niveles del chulo i no me an dado el logro?alguien sabe xk o eske ai mas de 3 sitios para el chulo!!!saludos ;)

Hay 3 sitios de chuleo. Y en cada sitio tienes que llegar al nivel 8 hasta que te diga que has terminado todos los niveles.

Dale al start, informacion > actividades > chuleo.

Ahi te pone por los niveles que vas. Si pone completado es que ya te has pasado el 8 y esta acabado. Ya veras como alguno te falta [oki]
Waki!!!ya e mirado i estoy en nivel 8 todos me pone k tengo los 3 completados!!eso no tinee solucion o es un fallo del juego o k??tengo k volver acer el chulo aver si me dan algo aunke solo me den respeto nose k acer!saludos
:?
Puede jincarse a las prostitutas como en el gta?? es que he visto alguna por ahi merodeando y no se si se puede.

Por cierto, para que sirve beber alcohol??

Salu2
Ni rastro de zeniths xD
Nas compis, voy por algo mas de la mitad del juego, y estoy en una mision de los carnales que creo que ya habeis comentado antes pero no soy capaz.

Estoy en la mision que tienes q ir al aeropuerto y matar al hispano ese encorbatao y antes de llegar al avion, te das varias vueltas alrededor y los putos carnales tienen todos bazokas de esas, y encima siempre dan al coche, y tarde o temprno, me acaban tumbando. Sabeis si eso mision es muy dificil, o soy yo al que se le ha atragantado.

Me da rabia, xq tardas bt tiempo en llegar hasta el aeropuerto, empiezas la mision, y al poco te empizan a caer bazokas, y a tomar pol culo el coche y tu.

pd: Para crearme otra casa y asi acumular mas dinero, que tengo que hacer?? Pasarme todas las misiones de una banda?
Mima escribió:Puede jincarse a las prostitutas como en el gta?? es que he visto alguna por ahi merodeando y no se si se puede.

Por cierto, para que sirve beber alcohol??

Salu2

yo estoy con las mismas dudas que tu, y bueno, aun con una mas, las drogas sirven para algo?
mod hot coffee para el saints ya¡¡¡ xDDDD

esta noche estaba completando el sicario de chinatown y paseando por ahi esperando a una rubia tetona se han empezado a oir gemidos de una pava por ahi....hay ke ver estos ciudadanos que marranos son, a las 7 de la mañana dandole ya al tema

al que preguntaba lo de la mision del aeropuerto por lo que se ve es de las mas chungas, y una paginilla atras wako ha dado algunos consejos (yo tambien estoy atrancado ahi)

ya que estamos, conoceis alguna otra pagina tipo gamefaqs con una guia??

he encontrao esto, con fotos y tal de donde estan los tipos de los lanzagranadas en la mision del aeropuerto

http://www.mycheats.com/view/section/2407/18743/saint_s_row/xbox_360
Waki, a mi al principio me resultaba dificil, pero ya te digo q el truco esta en no parar de destrozar cosas o matar gente, para hacer combos grandes. Mi mayor combo fue de 60 y pico. Si te resulta dificil rompiendo cosas a pie, pilla un coche y vete avenida arriba y abajo tumbando farolas (q vuelven a aparecer) y paisanos, vallas, y cualquier objeto rompible, todo lo que haga falta para hacer combos grandes.

Cuando pases de combos de 25 mas o menos, vendra una furgona de la telel a grabarte, y si puedes cargatela q te da un par de puntos de combos mas, pero sobre todo no pares, aunque des vueltas y mas vueltas, de romper cosas. De esta forma esta chupado, yo me pase todos del tiron, cuando antes de q antfros me contara su secreto estaba trabado tambien en la 5 en dos y en la 6 en otro :D
lguien me da un consejillo para la mision de los Rollerz donde tengo que perseguir al camion y petarlo? que una vez lo petas tienes que petar al taxi que va mas alante? A ver si me podeis decir como pasarla pq estoy negro. Cojo un coxe que corre para no perderlo pero es que despues me petan el coxe y me tumban joder estoy asqueado
KoNiKo escribió:lguien me da un consejillo para la mision de los Rollerz donde tengo que perseguir al camion y petarlo? que una vez lo petas tienes que petar al taxi que va mas alante? A ver si me podeis decir como pasarla pq estoy negro. Cojo un coxe que corre para no perderlo pero es que despues me petan el coxe y me tumban joder estoy asqueado

A mi esa mision me jodian un puñao menos la vez q me la pase, q me salio del 10 :|

Mi consejo: Si te da tiempo, pillate algun colega pa q se encargue de los coches de atras, y vete siempre detras y a la derecha del camion. Ni se te ocurra tocarlo siquiera con la carroceria xq te deja echo polvo, y ten cuidadin de no chocarte pa q te dure el coche XD

Si te explota siempre puedes coger el de otro roller q se pare a dispararte si lo haces rapido...

Paciencia y repetirla hasta q salga es la formula! :D
SeeknDeStRoY escribió:
A mi esa mision me jodian un puñao menos la vez q me la pase, q me salio del 10 :|

Mi consejo: Si te da tiempo, pillate algun colega pa q se encargue de los coches de atras, y vete siempre detras y a la derecha del camion. Ni se te ocurra tocarlo siquiera con la carroceria xq te deja echo polvo, y ten cuidadin de no chocarte pa q te dure el coche XD

Si te explota siempre puedes coger el de otro roller q se pare a dispararte si lo haces rapido...

Paciencia y repetirla hasta q salga es la formula! :D

mE PONGO DETRAS PARA DISPARARLE Y CUANDO VEO QUE VA A EXplotar uno de los cohes dejo que arda y explote y me vuelvo a poner detras suyo pero joder es que como se flipan conlas dificultades ... Y siempre voi con uno para que dispare a los de detras. eso si, pero joer lo he intentao milveces...
djfran360 escribió:Gracias "Waki"ya buscare aver si los encuentro!!!tengo otra pregunta me acabo de pasar los 3 niveles del chulo i no me an dado el logro?alguien sabe xk o eske ai mas de 3 sitios para el chulo!!!saludos ;)

hay 4.el 1º esta en tu barrio ke solo son 2 o 3 misiones no me akuerdo ;)
Gracias "suero"sabia k kedava alguno mas xk tengo los 3 i nada de nada!!!saludos [ok]
Cierto!! Y era de 4 niveles solo si recuerdo bien [oki]

@ KoNiKo: Esa fue jodida. Yo lo que hice fue ponerme detras e ir disparando al primer coche. En cuanto veas que arda, disparas a otro coche de arriba, y a los 2/3 segundos de apartas para que pete el primero. Y asi todo el rato hasta que se quede la cabina del camion. Luego ves a toda hostia, y ponte delante de la cabina, y disparas para atras hasta que arda ;)
Waki escribió:Cierto!! Y era de 4 niveles solo si recuerdo bien [oki]

@ KoNiKo: Esa fue jodida. Yo lo que hice fue ponerme detras e ir disparando al primer coche. En cuanto veas que arda, disparas a otro coche de arriba, y a los 2/3 segundos de apartas para que pete el primero. Y asi todo el rato hasta que se quede la cabina del camion. Luego ves a toda hostia, y ponte delante de la cabina, y disparas para atras hasta que arda ;)

que dispare para atras? si conduzco yo xDD QUE QUIERES QUE ME ESTAMpE Xd
KoNiKo escribió:
que dispare para atras? si conduzco yo xDD QUE QUIERES QUE ME ESTAMpE Xd

Si aprietas a la vez el LB y el RB pones la vista para atras... el disparar patras es cuestion de practica y alternar atras-alante pa no comerte un coche o un muro XD

Lo jodio es apuntar con el stick derecho, pero es que si lo haces con el izquierdo lo q haces es girar el coche y no la camara... es dificil, pero al final te haces mas o menos :D
Bueno .. señoras, señores .... Ya tengo el 100% del juego!!!! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Sobretodo gracias a SeeknDeStRoY, que con sus consejos consegui pasarme el Caos. La verdad que cuando le pillas la practica no hay quien te pare ratataaaa

100% del juego en un jugador, 50 horas, 4 minutos, y 31 segundos (xD), 500 y pico mil dolares en mi bolsillo ...

Vaya juegazo, como lo he disfrutado!!! :)

Ahora a por los logros, y el live!
Waki escribió:Bueno .. señoras, señores .... Ya tengo el 100% del juego!!!! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Sobretodo gracias a SeeknDeStRoY, que con sus consejos consegui pasarme el Caos. La verdad que cuando le pillas la practica no hay quien te pare ratataaaa

100% del juego en un jugador, 50 horas, 4 minutos, y 31 segundos (xD), 500 y pico mil dolares en mi bolsillo ...

Vaya juegazo, como lo he disfrutado!!! :)

Ahora a por los logros, y el live!

Ya te digo, ayer queria hacerme el logro de los 50 helicopteros y la mejor forma es con el bazooka infinito en medio de un caos... y acababa el nivel ocho en menos de 1 minuto sin darme cuenta, y lo malo es q te vuelven a reiniciar la policia a 0 y tienes q volver a montarla [risita].

Yo voy por el 74%, me quedan muchas actividades y las ultimas de los Saints, a ver si me pongo a ello. Felicidades por haberlo acabao, ahora solo te queda hacer el millon de dolares e imagino q alguno de los logros secretos [risita] [risita], y de nada por los consejos, ya te dije q cnd le pillas el tranquillo es un paseo por el parque [risita]
bueeeeeeeeeeno, ya me he pasado los carnales, por fin tengo stillwater a mis pies xDDDDD al final lo he pasado a la segunda de pura chiripa, pq solo me he kargado a dos de los "bazookeros", pero el coche sa dao un trastazo, y ha variado la ruta durante el tiempo suficiente para aproximarse a su objetivo [poraki]

NO LEER SI NO OS LO HABEIS PASAO
Anda que al puto julius ya le vale, todo el juego haciendo lo que queremos con los coches patrulla, y va, y se para pq uno le ha encendido las luces detras.....podia haberse dao a la fuga o meterles de tiros pero que vaa tio, maaas complicaciones....
Wenas!!kuantas sitios ai para las misiones de fraude al seguro ami solo me salen 3 i ya me las e pasado las 3 i aun sin logro ai alguna mas!!tengo estas(Barrio:Cecil Park,Downtown:Adept Way,Chinatown)saludos
Cuando robas alguna tienda por la noche? luego tiene sque ir andando por huevos al destino que te marca? no se puede pillar un coche? pq me he pateao todo el mapa 15 minutos pa llevar la cajita xD
KoNiKo escribió:Cuando robas alguna tienda por la noche? luego tiene sque ir andando por huevos al destino que te marca? no se puede pillar un coche? pq me he pateao todo el mapa 15 minutos pa llevar la cajita xD

Lo que tienes que hacer es acercarte al maletero del coche y pulsar (creo) que la Y, y despues subirte al coche! [+risas]
en la mision de los carnales que hay que robar el banco y volver con el camion. He llegado al punto que me decia pero no lo eh econtrao y me han matao. Es que se tiene que meter dodne te dan los explosivos, es decir, en el taller?
Para los que tengais el barrio a vuestros pies y querais jugar un poquito a futbol [plas]

Ir a la casa que os dan cuando acabais con los rollerz. Subir a la habitacion donde se guarda el juego, abrir la puerta que da a una terraza, e ir hasta que acabe la terraza. Saltar al tejado de la casa, e ir para arriba hacia la chimenea de la casa. Subiros, y darle al LB para chutar la pelota para que baje a la carretera :D

No veas que currao pegarle a la gente con la pelota, o chutarla a los coches y que la pelota vaya a tomar por culo xDD
mas preguntas, ahora de sicarios.....alguien sabe el paradero de dick?? es un tio de naranja con pinta de presidiario por lo ke veo en la foto que hay que cargarse a cuchillo....segun pone deberia andar por downtown pero....no doy con el
eL EsE escribió:mas preguntas, ahora de sicarios.....alguien sabe el paradero de dick?? es un tio de naranja con pinta de presidiario por lo ke veo en la foto que hay que cargarse a cuchillo....segun pone deberia andar por downtown pero....no doy con el

Tienes que andar buscando por toda la zona del downtown hasta que lo encuentres. Lo se, es un coñazo, pero es lo que hay que hacer, yo me lo encontre de chiripa. Las misiones de sicario en general son bastante jodidas, por el tema de andar buscando a los tios.
me he ido a cambiar de ropa a la mansion de king y al salir lo tenia ahi enfrente, solo he tenido que cruzar la calle y actuar xDDD

ya solo me queda las sicario del aeropuerto...mañana mas¡¡¡¡
@ Waki: joder que tralla le has metido al juego, y eso que hace unos pocos dias ibamos más o menos a la par.

Yo ahora estoy sacándome los logros del juego, ya voy po el 70%. Se me hace bastante pesado el graffitear y buscar los cd´s y las misiones de sicario y de taller ilegal... pero bueno.
Ayuda urgente k estoy atascado!!kuantas sitios ai para las misiones de fraude al seguro ami solo me salen 3 i ya me las e pasado las 3 i aun sin logro ai alguna mas!!tengo estas(Barrio:Cecil Park,Downtown:Adept Way,Chinatown)saludos
Cago en el p...o Zenith que no lo encuentro por ningun lado!! y llevo un 71% completado!!! GRRR
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811