@ djfran360: El compton y el bulldog los encontraras por tu primer barrio si ya te has pasado el juego. La Fuerza es un coche de los carnales, paseate por su barrio. Si te has pasado el juego y ya no te quedan barrios de los carnales, haz como yo. Vuelve o haz misiones de droga de los carnales, y cuando veas un coche de esos, lo robas, y cancelas la mision.
@ tio_marihuana: Lo de los sicarios es aleatorio. A mi este me salio por el camino para ir al aeropuerto. Casi en el barrio de al lado (Barrio, si no me equivoco).
@ KoNiKo: Ves por el puente que hay para pasar de la ciudad de arriba del todo, a la del medio. El izquierdo creo que era. Por ahi se pasean muchos cochazos (zenith, atrazzione, raycaster ...)
@ Preston4u: A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que consegui la segunda casa. Entonces ya cobraba mucho mas, y en las 2 cajas fuertes. Tanto de la nueva casa, como la vieja de antes donde solo cobraba 2000.
Y por ultimo ...
@ SeeknDeStRoY: Sigo tus consejos para el caos. Pero siempre se me acaba el tiempo. Y es muy dificil de que me toque bazokas infinitos.
Y por no hablar de cuando te toca hacer el caos en zonas de bosque x'D Tengo las 3 en nivel 6 y de ahi no paso
PD: Que panzá de escribir
xDD