+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Holas, si alguien tiene problemas de municiones o no le gusta ir siempre con la pistolita aqui tiene la solucion:
En la cancha de baloncesto esta la AK-47 que aparecia en la demo, solo teneis que ir cogiendola hasta llegar a 500 balas porque va reapareciendo.

Si no sabeis donde esta buscad videos en el YouTube que hay unos cuantos.
Ya que estamos, supongo que en el juego deben haber mas sitios de eses no? Pero con diferentes armas.
Un saludo.
Dime que tiene muchos fallos pero no me lo compares con el SAn adnreas [hallow]
Arun escribió:Alguien me puede decir como se hace el logro de reunir a 7 colegas?

Supongo que sera reclutar a 7 tios de tu banda para que te ayuden. Pero 7 es mucho, no se si se podran tantos.

O sino sera reunirte con 7 colegas en una sala con el live (si es asi, decirme dia y hora xD).

Que alguien lo confirme [oki]
Enas...

Alguien sabe cual es el codigo del cpche Bootlegger? no lo encuentro por ningun lado...
Hola , gente .

Alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de Saints Row con leyendas incluidas ( alguna imagen en internet ) ?

Me vendria bien para ir anotando sobre el las misiones ya hechas y datos varios .
Buenas, estoy buscando el coche Attrazione, usando la busqueda abanzada he leido que suele estar aparcado en la Arena, mas o menos por la zona en la que te pasasla prueba esa de destruccion de coches. El problema es que he estado paseandome un dia entero y no lo he encontrado, suelo pasarme tambien entre mision y mision y no me ha aparecido nunca :(. Alguien me da un consejo?

Salu2!
PeGA escribió:Buenas, estoy buscando el coche Attrazione, usando la busqueda abanzada he leido que suele estar aparcado en la Arena, mas o menos por la zona en la que te pasasla prueba esa de destruccion de coches. El problema es que he estado paseandome un dia entero y no lo he encontrado, suelo pasarme tambien entre mision y mision y no me ha aparecido nunca :(. Alguien me da un consejo?

Salu2!

Yo ese lo encontre al lado de la clinica de cirujia estetica de la zona de arriba del todo a la derecha, siento no decirte el barrio pero esque no tengo la consola encendida y me da palo XD

Espero haberte ayudado, asi tienes una opcion mas para buscarlo
Pues yo creo que es suerte porque el Bootlegger y el Attrazione los encontre paseando por la calle (eso si, en el barrio pijo). Hay otros como el FBI o el de bomberos que si que se tiene que hacer algo mas pero... por cierto alguien sabe donde esta el coche este amarillo de bomberos?? Y el Zenith? Y el Far de Lance??? [+risas] [+risas]
DogKillaz escribió:
Yo ese lo encontre al lado de la clinica de cirujia estetica de la zona de arriba del todo a la derecha, siento no decirte el barrio pero esque no tengo la consola encendida y me da palo XD

Espero haberte ayudado, asi tienes una opcion mas para buscarlo

Gracias, creo que se donde dices, luego miro a ver si lo encuentro.

NesKy escribió:Pues yo creo que es suerte porque el Bootlegger y el Attrazione los encontre paseando por la calle (eso si, en el barrio pijo). Hay otros como el FBI o el de bomberos que si que se tiene que hacer algo mas pero... por cierto alguien sabe donde esta el coche este amarillo de bomberos?? Y el Zenith? Y el Far de Lance???

El coche amarillo de bomberos lo encontre en el aeropuerto cerca de la gasolinera que esta dentro de la verja. Eso si lo encontre de casualidad, he ido otras veces y solo una estaba otra vez.

Salu2!
Buenas!!!

Una pregunta, igual os parece tonta [tomaaa] pero es q no encuentro como crearme un personaje femenino por ningun lado!! Alguien sabe si es posible? o solo se pueden llevar tios? Y si es posible dnd lo puedo hacer?

Muchas gracias!! :-|
Esto lo he encontrado en un foro guiri:

Imagen

Michael Jackson

Imagen
Chuck Norris
Buenas, sabeís cuanto es el máximo de pandilleros que puedes reclutar para tu banda? Supongo que serán 3, pero sería una grata sorpresa que fuesen más... Yo llevo un 26% y de momento tengo dos que me los llevo a todas partes, aunque los muy perros en las grandes batallas me quitan las mejores armas que sueltan los malos al caer....
je. je ,....... lo sé no soy un gran mafioso [poraki]

Un saludo.
silfredo escribió:yo despues de ver que estaba medio en ingles lo he devuelto y hasta que no lo arreglen con un parche o lo que sea seguire con san andreas que encima el control es configurable y los coches se manejan con los gatillos

Pues lo mismo q el SR. Si te hubieras mirado las opciones de control verias que tienes varias configuraciones, una de ellas es conducir con los gatillos...

samu, yo voy por el 48% creo, y llevo 3. De todas formas, el rollo de llevar mas es que tendrias que conseguir una furgoneta de esas de los Vice kings para ir con tanta peña, xq en un coche normal como mucho tienes 4 plazas :D
Yo ya me he pasado el juego , ahora estoy con las actividades ... algun consejo para la de CAOS esque siempre me quedo en 230.000 o por ahi y nivel 6 :( y que coche es bueno para las carreras ??
kolombo escribió:Esto lo he encontrado en un foro guiri:

Imagen

Michael Jackson

Imagen
Chuck Norris

Por cierto, pasa el enlace de esto! (menudas risas) [jaja]
wenass,me compré el juego ayer y todavia no e terminado el prologo por que no se como se hace lo de activar misiones,gastando respeto,y no tengo ningun icono activado en el mapa.

una ayudita.
knight_b escribió:wenass,me compré el juego ayer y todavia no e terminado el prologo por que no se como se hace lo de activar misiones,gastando respeto,y no tengo ningun icono activado en el mapa.

una ayudita.

Lo mas probable es que hayas desactivado la opcion de mostrar iconos en el mapa... creo que mientras ves el mapa, si le das a derecha o izquierda (no se si con el stick o el pad) cambias lo que quieres ver en el mapa de la ciudad.

Espero que te sea de ayuda :P
Yo anoche ya me pase el juego :P :) (bueno, vale, me queda la ultima mision despues de los creditos).

Esta tarde hare la ultima mision. Y luego a por las actividades [plas]

Vaya juegazo [looco]

knight_b escribió:wenass,me compré el juego ayer y todavia no e terminado el prologo por que no se como se hace lo de activar misiones,gastando respeto,y no tengo ningun icono activado en el mapa.

una ayudita.

Para poder activar las misiones, tienes que ir a hacer alguna actividad (chuleo, fraude al seguro, sicario ...) y con esas actividades ganas dinero, y respeto, que es lo que necesitas para hacer las misiones [oki]

Y puedes ver donde estan las actividades desde el mapa del start. Si no te salen, haz lo que ha dicho SeeknDeStRoY.
no habia visto un icono en la parte de abajo del mapa.
muxas gracias x la colaboracion. [plas]
Ya me he pasado todas las misiones y fortalezas. La ciudad se rinde a mis pies [tadoramo] Vamos, que me he pasado el juego con los creditos y todo. Pero ahora me queda la otra mitad del juego (actividades).

Vaya juegazo, vaya pedazo de final [tadoramo] [tadoramo]

En mi opinion, de los mejores juegos que tiene la 360. Con sus fallos y su putada de los subs, pero un juegazo.

[plas] [plas] [plas] [plas]
lovehate2 escribió:lol lol

Imagen

Ese screenshot es del Saints row o del dead rising??? :P

joder que grima da al verlo...
bua pos es un juegazo. de momento voy aciendo misiones principales aunk de vez en cuando me meto unas oricas en acer actividades. lo k me jode es cuando me matan. ayer me cobraron 2000$. tenia 17000$ y me kede en 14800$. eso me cabreo un uevo. tb me desespero con las misiones de sicario. alguien tiene un truco. esk a veces me paso como media hora en un barrio pa ver a la victima y no ay tutia a encontrarla. algun consejo?

gracias
Nadie sabe donde hay un mapa del juego ?
Abel_NC escribió:Nadie sabe donde hay un mapa del juego ?

¿?
¿En el propio juego?
Abel_NC escribió:Nadie sabe donde hay un mapa del juego ?

Imagen
Kiero decir , un mapa donde ir anotando q misiones hice ( de escolta , talleres ilegales , etc ... ) ya q hay varias en mapa y asi no me lio y se cuales completé , y para ir anotando otras cosas .

Por cierto , estoy haciendo la mision de escolta y me pone q consiga " 2.00 segundos de en directo " :S No entendi eso :S

Waki , ese mapa ya lo habia visto , pero lo cerre inmediatamente porq pone los secretos del juego y eso no me va ^^

Gracias de todas formas .

Algun otro mapa con solo las leyendas o incluso sin ellas ?
Dandole al start y dandole a informacion > actividades, te salen todas las actividades que estas haciendo, y por el nivel que las has dejado, o si las has completado [oki]

Lo de los 2 segundos en directo, se refiere a estar 2 segundos en el aire con el coche sin pisar el asfalto. Ves a un salto a toda hostia, y uala XD
Una dudilla, en el SR se pueden coger territorios sin necesidad de hacer misiones, me explico, cada vez que hago una mision me coge un territorio, puedo ir yo cogiendo territorios al hazar como en San Andreas ( que voy yo con varios miembros de la banda, mato a unos cuantos enemigos y empiezo una guerra de bandas en cierto territorio ), si es asi decirme como, por que me llevo a un compinche ( :p ) y no hace mas que pegarse con la gente.

Un saludete.
tengo una duda he visto en play-asia este juego y pone que es region free, alguien que lo tenga de ahi que me pueda decir si es el mismo que venden por aqui, el juego no es que me haga mucha gracia pero pillarmelo por 30 lebros pos no estaria mal.

no se si se ha hablao ya de esto he estao mirando y no he visto na

un saludo.
WILL_2 escribió:Una dudilla, en el SR se pueden coger territorios sin necesidad de hacer misiones, me explico, cada vez que hago una mision me coge un territorio, puedo ir yo cogiendo territorios al hazar como en San Andreas ( que voy yo con varios miembros de la banda, mato a unos cuantos enemigos y empiezo una guerra de bandas en cierto territorio ), si es asi decirme como, por que me llevo a un compinche ( :p ) y no hace mas que pegarse con la gente.

Un saludete.

No se puede. La unica forma de conquerir un territorio, es haciendo fortalezas, y algunas misiones en concreto.
Ozores® escribió:tengo una duda he visto en play-asia este juego y pone que es region free, alguien que lo tenga de ahi que me pueda decir si es el mismo que venden por aqui, el juego no es que me haga mucha gracia pero pillarmelo por 30 lebros pos no estaria mal.

no se si se ha hablao ya de esto he estao mirando y no he visto na

un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601056

Yo pedi el mio hace unos dias, y dijeron en el hilo que es spanglish, es decir, como el de aqui.
Imagen

Me falta un cd !!!!!!! alguien me ayuda a buscar el cd q me falta ??? yo creo q el q tengo marcado a la derecha del todo es el q no encuentro los otros dos creo q los cogi ... alguien confirma que ahi 3 cds en los puntos los sitios marcados como azules???
Imagen

Me falta un cd !!!!!!! alguien me ayuda a buscar el cd q me falta ??? yo creo q el q tengo marcado a la derecha del todo es el q no encuentro los otros dos creo q los cogi ... alguien confirma que ahi 3 cds en los puntos los sitios marcados como azules???
Como se pasan consiguen los rangos esos del TrueSkill en el live para los logros?
Muy buenas, me ha pasado una cosa rarisima esta tarde dando un paseo por Stillwater...
El caso es que iba acompañado por dos tios de mi banda, intento entrar en un coche y mi personaje se monta en el lado del acompañante :-? , uno que iba conmigo se montó en el del conductor y de repente ya no podia ni acelerar ni bajarme del carro, nada :-? :-? Jejeje Bueno aqui dejo mi bug-anecdota y una fotillo pa que lo veais vosotros... [alien]

[IMG=]http://img222.imageshack.us/img222/5060/superbugyy5.jpg[/IMG]

Y aqui os dejo un screenshot de una panoramica chula con China Town de fondo. [oki]

[IMG=]http://img221.imageshack.us/img221/365/dsc04526es8.jpg[/IMG]

1Saludo
Me está encantando este juego asi que he creado un torneillo en mi foro pasaros por aqui y inscribiros! saludos

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1090513&temaid=5659112
Una duda con el final del juego.(La mision 33/33)
¿Todos los jefes de la banda son agentes de policia, o solo lo es TROY? Todos los del barco mueren ¿no? Pork me parece k dicen k huvo un superviviente. Mi ingles muy malo y escuche survive.

A ver si sacan un SAINT'S ROW 2 con un mapeado mas grande y con los fallos corregidos y la posibilidad manejar, motos, barcos, coches y vehiculos aereos y ya tendremos un verdadero rival de GTA IV [babas] [babas]
En general, para conseguir un barrio que tengo que hacer ?????

1- ¿¿¿Nivel 1 en todas las actividades???

2- ¿¿¿¿cómo se por qué nivel de una actividad voy o cuando la tengo completa?????

Es que no se como se activo una misión, la gané y me quedé con ese barrio....

3- ¿¿nivel máximo en todas las actividades de ese barrio??

Explicadme en general como "se avanza" en el juego...

Gracias
Para conseguir barrios tienes que hacer 'Fortalezas'. Y algunas misiones en concreto.

Lo de las actividades es secundario a la historia del juego. Y simplemente cuando llegas al nivel 8, pues ya la has completado. Aunque puedes seguir jugando para ganar dinero, pero no respeto.

Y para avanzar en el juego, pues simplemente completa actividades, o sigue la historia argumental con las misiones y fortalezas [oki]
ola a todos!!!Keria comntaros un problema que tiene un amigo, que no está registrado en EOL, con este juego. Cuando acaba todas las misiones de los mejicanos, vice-kings y rollez, y luego tienes que hacer las d la 3ª Saints Row, se mete en el círculo en el que tienes que entrar para hacer la misión, le da a Y para empezar y cuando la pantalla se pone negra para cargar, se le cuelga la consola, siempre que lo intenta le pasa, a alguien mas le paso esto?
gracias a todos!!salu2!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!!Keria comntaros un problema que tiene un amigo, que no está registrado en EOL, con este juego. Cuando acaba todas las misiones de los mejicanos, vice-kings y rollez, y luego tienes que hacer las d la 3ª Saints Row, se mete en el círculo en el que tienes que entrar para hacer la misión, le da a Y para empezar y cuando la pantalla se pone negra para cargar, se le cuelga la consola, siempre que lo intenta le pasa, a alguien mas le paso esto?
gracias a todos!!salu2!

Yo me he pasado el juego, y eso no me ha pasado nunca.

Pero suena a que el DVD en esa parte esta jodido. Que pruebe con el de algun amigo, o vaya a cambiarlo donde lo compro ...
en chuleo en el ultimo nivel me pide algo como que en 2 segundos pasa en directo algo asi que cosa debo aser?
Se ha dicho ya alguna vez que otra, cuando te dicen "2 segundos en directo" es que tienes que dar un salto con el coche y estar en el aire 2 segundos. [fumando]
Waki escribió:Para conseguir barrios tienes que hacer 'Fortalezas'. Y algunas misiones en concreto.

Lo de las actividades es secundario a la historia del juego. Y simplemente cuando llegas al nivel 8, pues ya la has completado. Aunque puedes seguir jugando para ganar dinero, pero no respeto.

Y para avanzar en el juego, pues simplemente completa actividades, o sigue la historia argumental con las misiones y fortalezas [oki]

¿¿¿Cómo hago fortalezas???

Es que creo que por ejemplo ahora, solo tengo actividades abiertas... no tengo misiones....
Alguien me puede decir donde puedo mirar el numero de cajas robadas?

Salu2ss
Wordio escribió:¿¿¿Cómo hago fortalezas???

Es que creo que por ejemplo ahora, solo tengo actividades abiertas... no tengo misiones....

Es que en el mapa con las flechitas de la cruceta puedes decirle que solo te muestre actividades, misiones, actividades ... Y seguro que lo tienes puesto en actividades, y por eso solo te salen actividades [carcajad]
Se pueden borrar partidas guardadas? pq me estoy volviendo loco....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511