+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno!
Juego al 91%
Mogollón de logros sacados(off-line)
Creo q solo me quedan los cd´s y los grafitis.
He encontrado unos cuantos grafitis en los que no salen las instrucciones en pantalla (esos dibujitos tan monos que te dicen que debes pulsar para poder pintarlos)
Un par de ellos me han salido con la combinación A A A
Uno empezaba a pintar con A A, pero al intentar introducir el tercer botón me daba fallo, y probe con todos los botones posibles y combinaciones :(
¿Bug???

Y otra cosa, por favor:¿ALGUIÉN SABE DONDE ENCONTRAR UN MAPA DONDE INDIQUE DONDE ENCONTRAR LOS CD´s Y LOS GRAFITIS????????
Waki escribió:
Exacto.

Por fin lo pille [360º]
Por cierto me acabo de pasar los 8 niveles de una de las zonas de caos...QUE PUTO VICIO X-D X-D X-D

Llevo el 30% :)

Salu2
WeaponX_: en este hilo hay un mapa indicando los cds y los grafitis, solo que no recuerdo en que pagina. Y estoy igual que tu 91% del juego sin grafitis y sin cds.
WeaponX_ escribió:Y otra cosa, por favor:¿ALGUIÉN SABE DONDE ENCONTRAR UN MAPA DONDE INDIQUE DONDE ENCONTRAR LOS CD´s Y LOS GRAFITIS????????

http://www.achieve360points.com/forums/viewtopic.php?t=12935
Salu2
Esta chungo el juego no o que? Llevo 40% y ya me han salido unas cuantas misiones con tios con bazoka, joder desde el principio ya llevan bazokas los malos malosos, mola que puedas pillar todo el armamento desde el principio, pero joder los malos que llevon bazokas por el final.

Además atacan muchas veces tus barrios, no? A mi ya me parece cansino que aparte de conseguirlos, cada 2x3 tengas que ir a recuperarlos jodiendote la trama y lo que estes haciendo. [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto solo dan casas cuando te pasas una banda?? Osea que ahi 4 o como cojones se compran o no se puede¿?¿? [decaio] :-P
Hola, acabo de comprarme la consola y el juego y ya soy gold.

Si alguien quiere agregarme para echar algunos vicios con este juego que no lo dude:

Gamertag: corpanchito

Ahora voy a probarlo todo un poco a ver que tal.
Pizzo escribió:Por cierto solo dan casas cuando te pasas una banda??

Asi es.
Wenas!!!tengo una duda me passado 2 sitios para acer misiones de sicario i no me an dado el logro!!ai mas sitios para acer misiones de sicario???saludos
djfran360 escribió:Wenas!!!tengo una duda me passado 2 sitios para acer misiones de sicario i no me an dado el logro!!ai mas sitios para acer misiones de sicario???saludos

Si. En total son 3, como casi todas las actividades.
Una pregunta, en las misiones de sicario, cuando te acercas a tu víctima, te la marcan en el radar, al igual que ocurre con lo del taller ilegal?

Es que anoche tenia que matar a un tal juan que estaba por el distrito de apartamentos, y estuve media hora sin dar con el tipo [enfa] [enfa]
nebb_5 escribió:Una pregunta, en las misiones de sicario, cuando te acercas a tu víctima, te la marcan en el radar, al igual que ocurre con lo del taller ilegal?

Es que anoche tenia que matar a un tal juan que estaba por el distrito de apartamentos, y estuve media hora sin dar con el tipo [enfa] [enfa]

Si. Te sale una mirilla de un francotirador [oki]
Waki escribió:
Si. Te sale una mirilla de un francotirador [oki]

Gracias Waki, pues a ver si encuentro al tipo ese porque estaria en su casa sobando el cabr** [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
nebb_5 escribió:Gracias Waki, pues a ver si encuentro al tipo ese porque estaria en su casa sobando el cabr** [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2

Juan fue de los que mas me tarde encontrandolo, es uno que handa en pantaloncillos corto de color rojo.

No lo encontre en los apartamentos, lo encontre en medio del camnino dela casa que tiene alberca (la que esta cerca del aeropuerto) a los apartamentos.

Porcierto buscandolo en los apartamentos me encontre un detalle muy divertido, cerca de unas viviendas se escuchaban los quejidos de una mujer que tenia relaciones sexuales jajajaj me quede escuchando y estas subieron de intensidad hasta que alcanzo el climax y se dejaron de escuchar.
asi rapidamente, a vosotros se os cuelga a veces? se me ha colgado ya un par en el 35% que llevo y era para saber si es habitual o es cosa mia (osea mi 360 is d00m3d)
ZeusII escribió:asi rapidamente, a vosotros se os cuelga a veces? se me ha colgado ya un par en el 35% que llevo y era para saber si es habitual o es cosa mia (osea mi 360 is d00m3d)

A mi este juego solo se me ha colgado 2 veces. Y las 2 han sido mientras pasaba por el puente del este del mapa. Desaparecia el vehiculo, y se veia el prota sentado conduciendo, y a los 4 segundos volvia todo a la normalidad.
Luiseu escribió:
Juan fue de los que mas me tarde encontrandolo, es uno que handa en pantaloncillos corto de color rojo.

No lo encontre en los apartamentos, lo encontre en medio del camnino dela casa que tiene alberca (la que esta cerca del aeropuerto) a los apartamentos.

Porcierto buscandolo en los apartamentos me encontre un detalle muy divertido, cerca de unas viviendas se escuchaban los quejidos de una mujer que tenia relaciones sexuales jajajaj me quede escuchando y estas subieron de intensidad hasta que alcanzo el climax y se dejaron de escuchar.

Pues ayer me estuve dando otra vuelta y tampoco lo encontre [buuuaaaa] buscaré por donde tú comentas.

Un saludo
Eyss en eso de sicario... :-| :-| Creo que mi juego esta rayao... Porque me salen 300.000 mirrillas de esas me cargo a todos los tipos que la tienen y no cumplo la mision, eso e sasí? He de ir cargandome tios con mirilla hasta que sea 1 o sarayao el juego¿?¿? El otro día me pase 10 minutos matando tios con mirilla y nada. [enfado1] [enfado1]

PD: Si ahi que ir cargandose mirilla a mirilla ta mu mal echo, que en lo de los coches si salga el simbolo de coches en varios sitios, pues lo entiendo ya que coches iguales pos puede haberlos... Pero.. ¿personas iguales? Bueno quiza gemelos y serian 2... pero joder me salen 300.000 mirillas y en cada mirilla el tipo es el de la foto... Cachis!! Que paixa que tienen una fabrica de clones y yo no me enterao o que :?
Pizzo escribió:Eyss en eso de sicario... :-| :-| Creo que mi juego esta rayao... Porque me salen 300.000 mirrillas de esas me cargo a todos los tipos que la tienen y no cumplo la mision, eso e sasí? He de ir cargandome tios con mirilla hasta que sea 1 o sarayao el juego¿?¿? El otro día me pase 10 minutos matando tios con mirilla y nada. [enfado1] [enfado1]

PD: Si ahi que ir cargandose mirilla a mirilla ta mu mal echo, que en lo de los coches si salga el simbolo de coches en varios sitios, pues lo entiendo ya que coches iguales pos puede haberlos... Pero.. ¿personas iguales? Bueno quiza gemelos y serian 2... pero joder me salen 300.000 mirillas y en cada mirilla el tipo es el de la foto... Cachis!! Que paixa que tienen una fabrica de clones y yo no me enterao o que :?

Se te olvida un pequeño detalle, y es que aparte de matar al tipo que tiene el simbolo de la mirilla en el mapa (como bien dices, y al igual que los coches, con que mates a uno basta) necesitas matarlo con un determinado tipo de arma, fijate :D
A mi se me cuelga viendo viendo la guía por el live del saint [careto?]
Este juego se me congelo muchas veces, yo diria que unas 20 veces tuve que apagar y prender la consola, cosa que casi nunca me pasa con cualuquier otro juego.

GRAW se me congelo una o dos veces, al igual que Call of Duty 2 y DoA4, Enchanted Arms no se me ha congelado.
Hola, acabo de conseguir una fortaleza de los carnales, donde los astilleros, el caso es que hay un graffiti para pintar, pero no me sale la combinación de botones que tengo que pulsar para hacer el graffiti, os ha pasado? Como puedo hacerlo?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, acabo de conseguir una fortaleza de los carnales, donde los astilleros, el caso es que hay un graffiti para pintar, pero no me sale la combinación de botones que tengo que pulsar para hacer el graffiti, os ha pasado? Como puedo hacerlo?

Gracias

Dale a la A cuatro veces seguidas [ok]
Waki escribió:
Dale a la A cuatro veces seguidas [ok]

Joder Waki eres el puto amo del Saint's Row, todos los que no salen combinación son con 4 A? porqué el otro día buscando a Juan, me encontré otro graffiti sin combinación.

Y si no como sabes la combinacion? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2 y Gracias
Si alguien lo desea, yo tengo la Guia de este fantástico juego en un archivo .pdf, pero la versión inglesa, si interesa la puedo colgar..Saludos [oki]
SiD escribió:Si alguien lo desea yo tengo la Guia de este fantástico juego en un archivo .pdf pero la versión inglesa por si interesa la puedo colgar..Saludos [oki]

Estaria bien :)

Por cierto estoy en la mision:
en que Angelo se intenta escapar con el Avión y tengo que destruirlo antes de que despegue, pero no me da tiempo!!!
Algun consejo? Mejor el Bazoka o la Kalasnikov? Los cabrones de los carnales van con el bazoka y me frien [mad] [mad]

Salu2
nebb_5 escribió:Estaria bien :)

Por cierto estoy en la mision:
en que Angelo se intenta escapar con el Avión y tengo que destruirlo antes de que despegue, pero no me da tiempo!!!
Algun consejo? Mejor el Bazoka o la Kalasnikov? Los cabrones de los carnales van con el bazoka y me frien [mad] [mad]

Salu2

4-5 disparos de bazoka bastan para destruir el avion. lo suyo es darle un par de veces la primera vez que lo ves desde atras cuando saltas la primera rampa, y luego el resto cuando esta despegando. es complicado dado que el coche va haciendo eses xD

sobretodo, asegurate de matar a todos los bazoquistas que hay en los tejados. todos tienen barriles explosivos al lado

yo la he tenido que repetir 8 veces hasta que me ha salido
ZeusII escribió:
4-5 disparos de bazoka bastan para destruir el avion. lo suyo es darle un par de veces la primera vez que lo ves desde atras cuando saltas la primera rampa, y luego el resto cuando esta despegando. es complicado dado que el coche va haciendo eses xD

sobretodo, asegurate de matar a todos los bazoquistas que hay en los tejados. todos tienen barriles explosivos al lado

yo la he tenido que repetir 8 veces hasta que me ha salido

Si, lo mejor será el bazoka, pero es lo que tu dices, que el puto coche no para de una lado para otro y tienes que calcular la trayectoria del misil ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pregunta sobre el final.... Ahi que rellenar el indicador de respecto X numeros para otro final o el final que he visto es le final verdadero... Me parece un tanto raro ese final. [fumeta]
Hola! seguramente ya lo hayais hablado y respuesto a alguien pero no me apetece leerme todo el hilo. Quisiera saber quien es el ultimo colega de la lista de telefonos? tengo:

Laura / Mr. Wong / Samantha / Wheel Woman / Will / Zombie Lin

Y como lo consigo. Gracias!
Woooowww
Por fin destruí el avión, y me han dado la casa de Lopez :D jaja, juegazo!!! [inlove]
[inlove]
nebb_5 escribió:Joder Waki eres el puto amo del Saint's Row, todos los que no salen combinación son con 4 A? porqué el otro día buscando a Juan, me encontré otro graffiti sin combinación.

Y si no como sabes la combinacion? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2 y Gracias

La mayoria son asi. Pero hay otros que es ir probando. Si aciertas con el primer boton, pues ahora sigues con ese boton y probando otro, cuando sepas el segundo boton pues juntas los 2 y sigues probando. Asi hasta terminarlo.

Es cosa de 1-2 minutos probando ...

Pizzo escribió:Una pregunta sobre el final.... Ahi que rellenar el indicador de respecto X numeros para otro final o el final que he visto es le final verdadero... Me parece un tanto raro ese final. [fumeta]

Solo hay ese, y para mi es cojonudo. [plas] [plas]

DogKillaz escribió:Hola! seguramente ya lo hayais hablado y respuesto a alguien pero no me apetece leerme todo el hilo. Quisiera saber quien es el ultimo colega de la lista de telefonos? tengo:

Laura / Mr. Wong / Samantha / Wheel Woman / Will / Zombie Lin

Y como lo consigo. Gracias!

Te queda el pollo Ned. Llamalo al 555-2445 y ya se te añadira a la lista de telefonos en colegas.

A ver si continuo jugando online. Que solo me quedan los logros del Live!, que por cierto, no son faciles.

Saludos.
Waki escribió:
Te queda el pollo Ned. Llamalo al 555-2445 y ya se te añadira a la lista de telefonos en colegas.

A ver si continuo jugando online. Que solo me quedan los logros del Live!, que por cierto, no son faciles.

Saludos.

Ok Merci! Ya solo me quedan los logros secretos y todos los online [+risas]

EDIT: Miento tambien me queda el de ganar 1 millon, alguien sabe como conseguir pasta de forma rapida, esque solo tengo 772,134.77 $. Y si alguien me dice cuales son los logros secretos se lo agradeceria muchisimo me quedan 8.
Las de caos cuando te dan la bazuka son faciles en nivel 8 y te dan 5,000
Luiseu escribió:Las de caos cuando te dan la bazuka son faciles en nivel 8 y te dan 5,000

Habia pensao en fraude al seguro pero la de caos son mas faciles, merci [oki]
el de 1.000.000 por curiosidad, es dinero ganado en total o dinero en tu cartera disponible?
ZeusII escribió:el de 1.000.000 por curiosidad, es dinero ganado en total o dinero en tu cartera disponible?

Dinero total.
Waki escribió:
Dinero total.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y yo que cuando me mataban y me quitaban dinero volvia a cargar la partida porque pensaba que era dinero en cartera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
donde se puende tunear o poner nitro a los coches?
leirbag escribió:donde se puende tunear o poner nitro a los coches?

Dale al start, y busca un logo con la llave inglesa.
ah, ok, yo pensaba que ahi solo se reparan.

Acabo de probar y hay coches que no se modifican, no?

como uso el nitro? he probado todos los botones y nada ein?
con r3 se activa lo de la suspension
leirbag escribió:con r3 se activa lo de la suspension

Con R3 te debería de funcionar el nitro [toctoc]
Es que con el R3 se activan las 2 cosas. Y si le has instalado suspension + nitro al coche, tienes que darle al L3 para cambiar de una cosa a otra. (me parece que era asi).
creo que la hidraulica era el L3... aunque todavia no la he montado en ningun coche
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
buenas, sabeis como se puede invitar a gente a una partida normal?
me refiero a las partidas con mas gente, esque invito a un amigo a crear grupo, i me eligo pelea de gansters, pero no soy capaz, o se cae, o solo aparecemos el y yo, y bueno sorry por la pregunta estoy seguro de que esta respondida en el hilo pero busque y no lo encontre por ahora.
Buenas;me paso algo rarisimo(para mi por lo menos),jugando la mision de los rollers(o como se llamen)
que tienes que defender 3 furgonetas(es la que viene despues de acojonar a un mecanico en un taller que acaba escapando con la infiltrada),pues despues de salvar a dos furgonetas,siempre que llego a la tercera esta aprisionada entre un arbol y una casa,y 3 coches de los rollers pegados a ella.
Ya la repeti 5 veces y nada,ademas cuando consigo matarlos sin hacer daño a la furgoneta se queda alli y la mision no avanza.Y es las ultima banda que me queda por acabar,menudo caos...a ver si alguien sabe alguna solucion,se agradecen ideas.abur...
Ch3m4 escribió:
Buenas;me paso algo rarisimo(para mi por lo menos),jugando la mision de los rollers(o como se llamen)que tienes que defender 3 furgonetas(es la que viene despues de acojonar a un mecanico en un taller que acaba escapando con la infiltrada),pues despues de salvar a dos furgonetas,siempre que llego a la tercera esta aprisionada entre un arbol y una casa,y 3 coches de los rollers pegados a ella.Ya la repeti 5 veces y nada,ademas cuando consigo matarlos sin hacer daño a la furgoneta se queda alli y la mision no avanza.Y es las ultima banda que me queda por acabar,menudo caos...a ver si alguien sabe alguna solucion,se agradecen ideas.abur...

yo esa la hice anoche del tiron, mira que no te quede algun roller para matar por ahi escondido ya que no tiene mucha complicacion :)?
InaD escribió:buenas, sabeis como se puede invitar a gente a una partida normal?
me refiero a las partidas con mas gente, esque invito a un amigo a crear grupo, i me eligo pelea de gansters, pero no soy capaz, o se cae, o solo aparecemos el y yo, y bueno sorry por la pregunta estoy seguro de que esta respondida en el hilo pero busque y no lo encontre por ahora.

Comprueba que tu y todos tus colegas tengan la NAT disponible.
Gracias ZeusII,le hechare un ojo a ver si se me kedo alguno,es que mira que la repeti veces,ya contare como acaba la historia.abur [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11