[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Bueno se supone que este mes salia el primer DLC alguien sabe algo???

El juego me ha encnatado, sus logros son los más fáciles de la saga eso si. (No veas lo que me costarón el 1 y el 2).

Lo único que el tuneo de vehiculos me gustaba más el del 2 le podias poner vinilos y más cositas. Pero bueno es un juegazo. Y sinceramente prefiero los Saints Rows a lo GTA... ya veremos que tal el 5.
Edit: Respuesta 1001 del hilo xD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
este tambien tiene que estar muy bien
Voy por mas del 50% del juego y acabo de terminar una mision:
he escogido que Nyte Blayde se quede en los saints, ¿esto afecta a la trama del juego?
Lo digo porque me han reventado mi pedazo de casa que tenia.

xD
juaniko18ct escribió:Voy por mas del 50% del juego y acabo de terminar una mision:
he escogido que Nyte Blayde se quede en los saints, ¿esto afecta a la trama del juego?

xD

No, no afecta. Yo escogí dárselo a la STAG por la recompensa, que el hecho de que te conquisten todo un barrio para ti ayuda mucho más que tener a ese bocachancla en el equipo XD
Veltex escribió:
juaniko18ct escribió:Voy por mas del 50% del juego y acabo de terminar una mision:

xD

No, no afecta. Yo escogí dárselo a la STAG por la recompensa, que el hecho de que te conquisten todo un barrio para ti ayuda mucho más que tener a ese bocachancla en el equipo XD

Coño, pues es cierto, no se porque elegi quedarmelo, se ve que no lo lei bien, creia que me ivan a dejar un tiempo tranquilo sin atacarme.

Pero bueno, ya esta pasado xDD
juaniko18ct escribió:
Veltex escribió:

xD

Coño, pues es cierto, no se porque elegi quedarmelo, se ve que no lo lei bien, creia que me ivan a dejar un tiempo tranquilo sin atacarme.

Pero bueno, ya esta pasado xDD

Bah, en el fondo en realidad tampoco importa mucho, esa decisión no es nada trascendental ;)

LORD JASER escribió:
Veltex escribió:Algún que otro desafío es un coñazo... El de surfear vehículos durante 10 minutos es horrible, en cada uno no aguanto más de 5 segundos con suerte; y luego el de hacer no sé cuántos metros en "burrito" con una moto... Si al menos supiera cómo hacerlo... [+risas]

Jajaja,cuando frenas con la moto seguir con la rueda de delante XD XD

Conseguido, muchas gracias! Ya sólo me quedan 10 desafíos para los 1000G... Aunque el de las 15 caídas perfectas con paracaídas lo veo cada vez más complicado.

Por cierto, ya tenemos los logros del DLC: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... y-kittens/

No parecen especialmente complicados!
Se sabe ya si han arreglado los problemas referentes a que no se contabilizaba el coche torpedo y cosas asi?
Pues yo tengo poco tiempo jugandolo, aunque ya termine el segundo capitulo y me ha encantado muy a lo GTA, pero mejor xDDD
pedazo de juego . señores que maravilla . simplemente para mi hacen falta mas juegos de este tipo y no tengo gta de los webs . me lo acabo de pasar ahora en sus 2 finales . solo me falta los colecionables . ENORME JUEGO
Para cuando el DLC del modo historia? :-?
Si alguien se anima a hacer el cabra en coop, que me agrege: Parrynoico. [uzi]
Ya está, ya tengo el juego a 1000G :D 50 horas y 10 minutos que he invertido desde hace más o menos un mes hasta hoy. Y ahora, a esperar a que anuncien la fecha del primer DLC!
ofertaza a 35 euros nuevo en gamestop.
Parry escribió:Si alguien se anima a hacer el cabra en coop, que me agrege: Parrynoico. [uzi]

Te agrego y nos echamos unos coop.
buenas , no se si soy idiota o algo pero en uno de los asesinatos tengo que robar una tienda para que aparezca el tio , pero como robo una tienda? e matado al tendero , pero solo tengo la opcion de comprar cuando estoy dentro , a ver si me podeis echar una mano , gracias de antemano
pituleon escribió:buenas , no se si soy idiota o algo pero en uno de los asesinatos tengo que robar una tienda para que aparezca el tio , pero como robo una tienda? e matado al tendero , pero solo tengo la opcion de comprar cuando estoy dentro , a ver si me podeis echar una mano , gracias de antemano

Tienes que apuntar al dependiente,este se va a poner con las manos en alto y ya solo tienes que seguir apuntando unos segundos y robo realizado XD
Sigo sin entender como este hilo no tiene ya al menos 500 paginas, el juego lo merece, es divertido y vatiado como ninguno y no tiene nada q envidiar a GTA y eso q yo siy gta fan

Al menos ahora loa uncian en la tele, la gente no sabe la joya q se pierde la verdad

Me recuerda ya al MIrors edge otra joya incomprendida
rrax escribió:Sigo sin entender como este hilo no tiene ya al menos 500 paginas, el juego lo merece, es divertido y vatiado como ninguno y no tiene nada q envidiar a GTA y eso q yo siy gta fan

Al menos ahora loa uncian en la tele, la gente no sabe la joya q se pierde la verdad

Me recuerda ya al MIrors edge otra joya incomprendida

seguro que es por culpa del "penetrador" xDDD

edit: gracias Reivax2
El problema que tiene el juego es que la sombra de GTA es alargada, y siempre a eclipsado a esta saga...

Mi opinion personal es que el 1º me decepciono un poco, no me termino de convencer y me parecio lo que mucha gente piensa, que era un plagio de los gta, pero con peores graficos.

El 2º ya me encanto, me parecio mucho mas divertido, con un desarrollo mas variado y mas pruebas secundarias, mas de todo...me gusto tanto que me lo acabe 2 veces (una siendo un tio y otra una tia) y si hay algo que lo explique esa es la palabra DIVERSION, si el juego es divertido y entretenido.

Y pensar que estuve apunto de pasar de el por que no me llamaba y pensaba que era un mas de los mismo del 1º....

Este 3º pinta de escandalo, es uno de los pocos juegos de años anteriores que me queda por hecharle el guante, y caera a lo largo de este año, esos 35 euros son tentadores, muy tentadores, pero debo resistir, aun no tengo tiempo para ponerme con el.
grindhouse escribió:Este 3º pinta de escandalo, es uno de los pocos juegos de años anteriores que me queda por hecharle el guante, y caera a lo largo de este año, esos 35 euros son tentadores, muy tentadores, pero debo resistir, aun no tengo tiempo para ponerme con el.

Entonces haces bien, yo he aprovechado las navidades para exprimirlo al máximo y me ha tenido enganchadísimo hasta sacarle todo lo posible. Me he pasado más de 50 horas jugando y he disfrutado como un enano, la verdad es que es un señor juego que no merece pasar tan desapercibido.

Cuando veas que tienes una temporadita un poco más libre no dudes en pillártelo!
Hola!! He intentado bajarme el manual de la web, pero me pone que no existe... alguna sugerencia??
Me parece penoso, que no traiga el manual, y ademas que vaya donde pone y no este... es pa ponerlos a parir!!!

Gracias!!
Una ayudita, o mejor dicho una explicacion:
acabo de reventar a [spoiler]Killbane en el ring y elegi quitarle la mascara por odio, por orgullo hacia los saint...¿y bueno que hubiera pasado si se la dejo?
Cual es esa arma que me daban?
Los puños de killbane
A día de hoy, tengo el juego al 99%, me falta solo el logro de terminar el final de otra forma (que no me salta y tengo que hacer el juego de nuevo) y el de todos los desafios, ya que me falta solo el desafio de las veinti tantas oleadas. Pero por más que me paseo por la ciudad casi nunca me llaman al movil para que acuda a las oleadas. Alguien sabe si se puede hacer algo o si hay algún método para "encontrar" estas oleadas?

PD: Tengo a mi personaje inmune a balas, explosiones, caídas y lo que sea que haga daño, y es una delicia liarla por la ciudad sin miedo a que me pase algo XD
mature_log escribió:A día de hoy, tengo el juego al 99%, me falta solo el logro de terminar el final de otra forma (que no me salta y tengo que hacer el juego de nuevo) y el de todos los desafios, ya que me falta solo el desafio de las veinti tantas oleadas. Pero por más que me paseo por la ciudad casi nunca me llaman al movil para que acuda a las oleadas. Alguien sabe si se puede hacer algo o si hay algún método para "encontrar" estas oleadas?

PD: Tengo a mi personaje inmune a balas, explosiones, caídas y lo que sea que haga daño, y es una delicia liarla por la ciudad sin miedo a que me pase algo XD

Tienes que estar a pie para recibir llamadas, si vas en algún vehículo no te llamará nadie. De todos modos, prueba a moverte un poco de zona. Si estás por el este de Steelport vete a la isla más occidental y viceversa.

Lo de las bonificaciones es una pasada, en algún momento me arrepentí de haber hecho a mi personaje invulnerable a todo porque había desafíos bastante complicados de conseguir, así como personajes para asesinar que solo aparecían si te hacías daño, pero al final siempre logré salirme con la mía XD Y lo mejor para las oleadas de supervivencia es tener munición infinita del lancacohetes. Con eso, y siendo invencible, no habrá quien te pare!

PD. Se echa en falta algo más en lo que gastar el dinero, ¿no? Llega un punto en el que, habiendo mejorado por completo todas las armas y habiendo adquirido todas las mejoras te encuentras con que tienes 2 millones de dólares para gastar en ropa y tuneos de coches [carcajad]
Este juego está muy bien y bla bla bla pero tiene un fallo y es que el final no está equilibrado, qué es eso de hacerte inmortal a todo(porque no me creo que te mate nadie a puños por ejemplo) o a las caídas etc. Se hace aburrido cuando te lo acabas, luego tienes montañas de dólares que no puedes gastar y además el tuneo de este es una puta m*erda. Me lo pasé muy bien en la campaña y es cierto que es un juego que sorprende porque innova y tiene un humor muy bestia pero te lo pasas ya eres Dios y a revenderlo al Game.

He encontrado un bug que te sale una muñeca hinchable debajo del asfalto y obviamente no puedes cogerla y no hay ni techos ni nada para subir a cogerla, comprobado con el Specter.

muacs!
VeNeNuS escribió:He encontrado un bug que te sale una muñeca hinchable debajo del asfalto y obviamente no puedes cogerla y no hay ni techos ni nada para subir a cogerla, comprobado con el Specter.

muacs!

En realidad esa muñeca está en un túnel subterráneo nada fácil de localizar, si te das una vuelta bastante amplia por los alrededores seguro que encontrarás la entrada!
Juego pasado con el 88%.
Una pasada de juego, eso si, cortito comparado con GTA, en unas 18 horas y para el 100% no pasare de mas de 25 horas.
Una compra que se la recomiendo a todo el mundo.
No leer si no os habeis pasado el juego.
Por cierto, la ultima mision la de marte, ¿es una representacion de lo que paso no?
O sea Pierce y Shaundi mueren no?
A mi si me sacados porque me estoy rayando xD.

Voy a intentar sacar el 100%, y me he encontrado con que hay un montón de 'misiones de banda' que no me aparecen (la del puño) en la isla del centro y la izquierda (la de la derecha ya la tengo completa).

Supongo iran apareciendo conforme vas explorando el mapa, pero es que me extraña mucho porque en la isla del centro por ejemplo tengo 5/8, y tengo todas la actividades completadas completadas, y todas las propiedades y casas compradas. Vamos que me falta 3 misiones de banda que no me aparecen por ningún sitio y tengo el mapa más que pateado (llevo ya el juego por un 81%).

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Es normal?
barrichelos escribió:A mi si me sacados porque me estoy rayando xD.

Voy a intentar sacar el 100%, y me he encontrado con que hay un montón de 'misiones de banda' que no me aparecen (la del puño) en la isla del centro y la izquierda (la de la derecha ya la tengo completa).

Supongo iran apareciendo conforme vas explorando el mapa, pero es que me extraña mucho porque en la isla del centro por ejemplo tengo 5/8, y tengo todas la actividades completadas completadas, y todas las propiedades y casas compradas. Vamos que me falta 3 misiones de banda que no me aparecen por ningún sitio y tengo el mapa más que pateado (llevo ya el juego por un 81%).

si es normal,para saber donde pueden estar en el mapa mira las partes grises,logicamente compra todas las propiedades y tal para verlas mejoro
manzanox escribió:
barrichelos escribió:A mi si me sacados porque me estoy rayando xD.

si es normal,para saber donde pueden estar en el mapa mira las partes grises,logicamente compra todas las propiedades y tal para verlas mejoro

Exacto, las partes que estén en morado ni las mires. Si un barrio está de color gris es porque te faltan cosillas por hacer ahí, y posiblemente sean misiones de bandas.

De todas formas, es cuestión de recurrir a google si se te resiste alguna localización!
jesus751990 escribió:mu entretenio

En cuanto llegues a los 60 mensajes y entres en CV, tranquilo que ya te reportaré yo :p
@Veltex y @manzanox

Gracias a ambos. Evidentemente era eso, no se como no me había dado cuenta de los colores [+risas]
yangaes escribió:Hola!! He intentado bajarme el manual de la web, pero me pone que no existe... alguna sugerencia??
Me parece penoso, que no traiga el manual, y ademas que vaya donde pone y no este... es pa ponerlos a parir!!!

Gracias!!

Nadie??

Edito: Debia ser cosa del navegador... He probado en el Mac y sin problema!!
Joder leyendo como lo ponéis me lo tendré que pillar, y por lo que veo es pura locura y diversión, justo lo que le pido a un juego de este tipo ...
Alguien sabe la fecha del primer DLC con nuevas fases y su precio en MP?
para el logro "manten la clase,steelport" son 25 muertos con cada arma o 25 en total? me imagino que solo contaran polis y peña de las bandas...
deibiz83 escribió:para el logro "manten la clase,steelport" son 25 muertos con cada arma o 25 en total? me imagino que solo contaran polis y peña de las bandas...

Algo a medias xD. Yo lo que hice fue, en primer lugar, cabrear a bandas y a la policía. Luego contabilicé 25 muertos con el consolador y cuando hube matado a siete u ocho con bombas fétidas me saltó el logro. Así que maté a más de 25 pero a menos de 50, por lo que no sabría decirte cuándo sale el logro.
Tengo una duda con una de las actividades, la de Escolta. El caso que hay un momento que me pide "1 segundo en antena", y no tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Alguien que me ilumine, por favor?
Parry escribió:Tengo una duda con una de las actividades, la de Escolta. El caso que hay un momento que me pide "1 segundo en antena", y no tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Alguien que me ilumine, por favor?

creo que tenias que pegar un salto con el coche
Comparet escribió:Alguien sabe la fecha del primer DLC con nuevas fases y su precio en MP?

Me auto-respondo en cuanto a la fecha:
17 de enero, me falta saber precio
Alguien sabe donde pueden poner los vuelos acrobaticos y saltos acrobaticos encontrados , como tb los callejones encontrados y demas . Buské por google sobre los vuelos acrobaticos y no vi nada .
el nuevo DLC Saints Row The Third Genkibowl VII sale el 17 d enero u costará 560MP, LO QUE NOSÉ ES QUE INCLUIRÁ...
hola

me pillé ayer la ed. de Genki (o como se escriba). después de las 3 primeras misiones, voy al armario, me pongo la ropa, pero luego no sé quitarla y pongo "borrar"....glups...¿cómo la recupero?¿se puede?.

por otro lado...me pillé el dlc del arma tiburón esa, pero...¿cómo la activo en el juego? no puedo usarla

y lo último, por favor...me tiro 20 min. haciendo un personaje, le doy a "subir a la web", y luego...¿no puedo escogerlo? ¿dónde está....?

muchas gracias por vuestra ayuda
mrbadnews escribió:hola

me pillé ayer la ed. de Genki (o como se escriba). después de las 3 primeras misiones, voy al armario, me pongo la ropa, pero luego no sé quitarla y pongo "borrar"....glups...¿cómo la recupero?¿se puede?.

por otro lado...me pillé el dlc del arma tiburón esa, pero...¿cómo la activo en el juego? no puedo usarla

y lo último, por favor...me tiro 20 min. haciendo un personaje, le doy a "subir a la web", y luego...¿no puedo escogerlo? ¿dónde está....?

En los modelos ;D
Unos post mas arriba comentaba de algun sitio para encontrar saltos , vuelos y callejones .

De momento encontré esto , por si a alguien le sirve : http://www.youtube.com/watch?v=SmOa9-NsZHgç
Son todos los saltos acrobaticos con coches/motos .

Seguiré buscando los vuelos y callejones .

---

Aki los vuelos acrobaticos : http://www.youtube.com/watch?v=c-MoOPhAkZo
Por fin llega el DLC!!!
Pero no me queda claro,són solo misiones del Profesor Genki?

Aqui teneis el enlace a la noticia,el video es brutal [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/64186/mostrado-genkibowl-vii-el-primer-pack-de-misiones-para-saints-row-the-third/
manzanox escribió:
Parry escribió:Tengo una duda con una de las actividades, la de Escolta. El caso que hay un momento que me pide "1 segundo en antena", y no tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Alguien que me ilumine, por favor?

creo que tenias que pegar un salto con el coche

¡Sí, eso era! Mil gracias ;)
mrbadnews escribió:hola

Para ponerte la ropa tienes que guardarla como conjunto, luego seleciona conjunto y te la pones.
Para quitarte la ropa ve a armario y seleciona quitar toda la ropa.
Para selecionar a tu personaje subido por wep tienes ke editarlo en la página oficial osea darle un nombre y luego subirlo despues te vas al juego y te vas a una tienda de ropa y ahi lo puedes descargar.
1464 respuestas