manzanox escribió:tienes que llevar un muscle car como un phoenix o el bootleg ese y te saldra,y si algunas de vehiculos son jodidas,la del camion de basura es imposible
Hay algunas muy muy complicadas, pero para nada imposibles! Cuando os toque llevar algún vehículo pesado, no sigáis la ruta del GPS: suele enviarnos por muchas curvas y eso para un camión es una tortura; mejor echad un vistazo al mapa y visualizad la ruta hasta el objetivo con menos giros posibles, es decir, cuanto más tiempo podáis conducir en línea recta, mejor. Y también os recomiendo tener la mejora que dota a todos los vehículos de turbo.
Abel_NC escribió:Nadie sabrá por casualidad algun lado donde aparezcan los atajos para tener el 100% del juego ? Kiza alguna imagen de un mapa indicandolo , o algun sitio . Es q son 263 ( se les ha ido la olla ) .
No sabría decirte ya que no los he buscado, yo he descubierto pocos más de 100 y me he pasado mi tiempecillo jugando
De todas formas, los atajos no cuentan para el 100%, ni de Steelport ni del general.
Devil Crown escribió:Una duda este juego tiene vehículos especiales con trucos como en el 2? Me refiero por ejemplo al ovni y la minimoto que no desactivaban los logros.
Tiene vehículos "especiales", como un tanque hecho de cubos que dispara cubos, una moto galáctica, etc... Y que se van consiguiendo a medida que avanzas en el juego. Pero cualquier truco que uses desactiva los logros y la posibilidad de guardar la partida, en eso no hay vuelta de hoja.