brenk escribió:en ese nievel tienes que destrui las vallas
Exacto. Eso hice yo, no sé si me daban 1500$ por cada valla destruida. Es coger el lanzacohetes y no parar de dispararlo, mientras cuelas alguna granada de mano por ahí.
jutha escribió:Ese nivel de Caos se me hizo facil matando a luchadores y moviendome por el area destruyendo vallas y similares.
A mi solo me quedan 2 niveles y son de Rastro llameante uno Dificil y otro medio y no hay manera xD
Supongo que ambos serán los del kart ese asqueroso, ¿no? Desde luego, a mí la actividad que más me costó fue una de Rastro llameante, nivel difícil, por el oeste de Steelport, ¡no había manera! Y cuando pensaba que llegaría de sobra a la meta desde la undécima flecha, resulta que me sobró menos de un segundo. Lo intenté unas veinte veces, al final el truco es aprenderse el recorrido y seguir las flechas al pie de la letra, como te desvíes un poco la has cagado. Si tienes turbo, ayuda mucho, pero úsalo únicamente en las rectas porque el quad de mierda (o kart, lo que sea) que te dan derrapa fatal y ya ni te digo como tengas que dar un giro brusco mientras llevas el turbo puesto
Por el contrario, las actividades de Rastro llameante en las que llevas la moto y vas por un recorrido "digital", me parecen facilísimas. En un nivel difícil me sobraron 40 segundos
Por cierto, si terminas con todos los rastros llameantes al final te dan de premio