[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Eso se sale!! SObretodo si pasas por el barrio Z....
Al terminar el juego se pueden hacer los asesinatos y robos de coches del libro de los Saints no?
Reivax2 escribió:Al terminar el juego se pueden hacer los asesinatos y robos de coches del libro de los Saints no?

Si, asi lo estoy haciendo yo.
Insisto enque menuda fumada de juego XD.

Pior si alguien no sabe aun de que va esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

He grabado un video asi aleatorio con combate de por medio, con refuerzos, bailoteo, llaves de smackdown etc y mipersonaje negro cuadrado con pintas de matrix XD
Joder y ese final? [carcajad] [carcajad]
Juego terminado!! [poraki]

La verdad es que apartir de ahora adoro a Volition,són unos cracks!!!! [amor]
Me ha gustado mucho el juego y ahora cuando termine algunos desadios que me quedan,voy a empezar mi segunda partida para ver el otro final y jugando con una chica [babas]

Ahora que ya lo tengo todo hecho me han llamado al movil para ir ayudar a una oleada de zombis!!! [poraki] Quiere decir esto que van a ir apareciendo oleadas? Si es así voy a estar jugando eternamente [burla2]
Reivax2 escribió:Joder y ese final? [carcajad] [carcajad]

Me ha gustado mucho el juego y ahora cuando termine algunos desadios que me quedan,voy a empezar mi segunda partida para ver el otro final y jugando con una chica [babas]

Ahora que ya lo tengo todo hecho me han llamado al movil para ir ayudar a una oleada de zombis!!! [poraki] Quiere decir esto que van a ir apareciendo oleadas? Si es así voy a estar jugando eternamente [burla2]

En la misma partida puedes sacarte el segundo final sin volver a pasarte el juego , y para lo de la chica (Cirugia estetica Ingame, y te cuenta para el logro!!)
jutha escribió:
Reivax2 escribió:Joder y ese final? [carcajad] [carcajad]

En la misma partida puedes sacarte el segundo final sin volver a pasarte el juego , y para lo de la chica (Cirugia estetica Ingame, y te cuenta para el logro!!)

OK!!!!
gracias por el aviso! pero hay alguna mision antes de la ultima en la que tambien tiene dos opciones de terminarla no? esta si que hay que empezar el juego de nuevo? De todas formas tampoco me cuesta nada volver a jugarlo ya que me ha encantado [carcajad]
Si la de la torre, final del Acto 1, yo esa me la saque ayudando a gente en COop
Otra opción, que es lo que yo hago, consiste en guardar manualmente la partida antes de cada misión, y si se da alguna en que tienes que elegir, pues eliges una opción, y luego cargas la partida y repites la misión eligiendo la opción contraria al final. Así lo hice en el primer acto y me saqué los dos logros!
mature_log escribió:Otra opción, que es lo que yo hago, consiste en guardar manualmente la partida antes de cada misión, y si se da alguna en que tienes que elegir, pues eliges una opción, y luego cargas la partida y repites la misión eligiendo la opción contraria al final. Así lo hice en el primer acto y me saqué los dos logros!

Yo tb lo hize asi, pero claro despues de enterarme q tenia eso de elegir, q lo lei aqui mismo y empeze a guardar antes de cada mision por si acaso, cuando llego el momento pues repeti y me saque los 2 logros.

Un Saludo.
Hola buenas a todos, me gustaría que me dierais opiniones sobre este juego tengo muchas ganas de comprarlo y me gustaría saber si vale la pena o no. Sobretodo me interesa si es largo y si jugando online te puedes pasar horas entreteniéndote con los colegas.
Hombre, creo que se ha hablado bastante a lo largo del hilo de su duración, diversión y contenido como para que te molestes en echar un vistazo a las últimas páginas al menos.

A modo orientativo te diré que me llevó poco más de 30 horas hacer el 100% y aún así me quedan cosas por sacar, eso sin contar el modo cooperativo online que no lo he tocado. Echa tus cuentas.
no me ha saltado el logro "Robachicas". ¿Es la misión esa...
del barco que están las chicas en containers y al finalizar te las llevas con un helicóptero, mientras tu desde otro helicóptero defiendes al primero destruyendo las lanchas y demás?

Porque si es esa, no me ha saltado el logro [enfa]
Cuando vas a cargarte a un grupo de una banda (las submisiones del puño, para que nos entendamos)... ¿hay algún límite al n´mero de coches armados que te tiran encima? Porque yo habré contado 20 coches, y me he tenido que ir del lugar aburrido, porque aquello no acaba y no paran de llegar miembros de la banda...
Me ha salido ya 2 veces el gato ese cabezon, el Genki o como se llame, pegando tiros como un loco por la calle y me ha soltado 300.000 creditos cada vez, estoy forraooooo!!! ahora que no necesito el dinero para nada, historia principal terminada, todo comprado y mejorado, solo me falta el tema de mejoras de coches o trajes por comprar.
uukrul escribió:Cuando vas a cargarte a un grupo de una banda (las submisiones del puño, para que nos entendamos)... ¿hay algún límite al n´mero de coches armados que te tiran encima? Porque yo habré contado 20 coches, y me he tenido que ir del lugar aburrido, porque aquello no acaba y no paran de llegar miembros de la banda...

tienes que matar a los que salen con el icono de objetivo encima, y no puedes salir de la zona. Para que salga el icono encima, tienes que acercarte a ellos .
uukrul escribió:Cuando vas a cargarte a un grupo de una banda (las submisiones del puño, para que nos entendamos)... ¿hay algún límite al n´mero de coches armados que te tiran encima? Porque yo habré contado 20 coches, y me he tenido que ir del lugar aburrido, porque aquello no acaba y no paran de llegar miembros de la banda...

Creo que eso es un bug aleatorio, es decir, lo que tienes qu ehacer ahi, unicamente, es matar a los 10-20 que YA hay en la zona cuando llegas, concretamente tienen todos un icono en la cabeza.... . Lo deas, son refuerzos que no paran de llegar, pero supuestamente, al matar a esos del icono, la zona se libera, y luego pues te piras, te metes en un local tuyo y ya está, el problema esque a veces, eso no pasa xd acabas conlso del principio y siguen saliendo y no trmina...en esos casos mejor te piras, haces que desaparezca la busqueda y vuelves a probar, porque sino no acabas nunca xD
Que se sabe sobre los DLC? Van a ser nuevas misiones para el modo historia?Precio?
Juego terminado esta tarde y me ha encantado, que decir del final..... Jajajaja buenísimo, eso si, he tomado la decisión menos egoista ya me entendeis, si opto por la otra, el final cambia o es el mismo? es que dice al final de los creditos que es alternativo... Saludos
Dimitri escribió:Hombre, creo que se ha hablado bastante a lo largo del hilo de su duración, diversión y contenido como para que te molestes en echar un vistazo a las últimas páginas al menos.

A modo orientativo te diré que me llevó poco más de 30 horas hacer el 100% y aún así me quedan cosas por sacar, eso sin contar el modo cooperativo online que no lo he tocado. Echa tus cuentas.

Muchas gracias por informar pero tienes que entender que no todo el mundo tiene tiempo para dedicarse a leer la 90 y pico paginas que contiene.( ni 90 ni diez tengo otras cosas que hacer).
javitorrente escribió:Juego terminado esta tarde y me ha encantado, que decir del final..... Jajajaja buenísimo, eso si, he tomado la decisión menos egoista ya me entendeis, si opto por la otra, el final cambia o es el mismo? es que dice al final de los creditos que es alternativo... Saludos

Es otro final diferente.
Si cargas tu partida te da la opción de repetir la ultima mision para poder escoger la otra opción y ver el otro final :)

Y yo sigo aqui robando coches del libro de los Saints y la verdad,empiezo a estar un poco hasta los cojones [+risas] suerte que ya me quedan pocos [fumeta]
Reivax2 escribió:Que se sabe sobre los DLC? Van a ser nuevas misiones para el modo historia?Precio?

Se supone que habran 3 con logros y misiones rollo de Historia (que vienen incluidos en un pack de temporada por 1600Mps + un pack de Ropa y vehiculo gratis) Luego hay packs de heroe, armas y más cosas que iran saliendo más adelante.
jutha escribió:
Reivax2 escribió:Que se sabe sobre los DLC? Van a ser nuevas misiones para el modo historia?Precio?

Se supone que habran 3 con logros y misiones rollo de Historia (que vienen incluidos en un pack de temporada por 1600Mps + un pack de Ropa y vehiculo gratis) Luego hay packs de heroe, armas y más cosas que iran saliendo más adelante.

Pero quieres decir que si me compro el pack este de 1600MPS ya me podre bajar los 3 DLC sin pagar nada más?

pd:tu ubicación es por el Saints Row? :p
no me aclaro con el tema de descargar y cargar personajes ...me he creado la cuenta , pero en la pagina de saints row despues logearme no veo nada para ver mis creaciones ....no se hacerlo [mamaaaaa]
Reivax2 escribió:
jutha escribió:

Pero quieres decir que si me compro el pack este de 1600MPS ya me podre bajar los 3 DLC sin pagar nada más?

pd:tu ubicación es por el Saints Row? :p

Si, pero luego hay otros DLCs secundarios, que no tendras (armas y tonterias asi , sobre todo ropa xD)

Y si lo de Stillwater es por el 1er Saints Row!!
Mañana seguramente me pille este juegazo y tengo un par de dudas con respecto al personaje que controlamos:
¿Puedo modificarlo cuando quiera? Me refiero a cambiarlo radicalmente, no sólo la ropa, sino de sexo y demás...
Y segundo: ¿Se pueden usar personajes descargados desde la página web? Si es así, ¿cómo?

Gracias! Espero que no se haya preguntado mucho :p

Sly_Balboa escribió:no me aclaro con el tema de descargar y cargar personajes ...me he creado la cuenta , pero en la pagina de saints row despues logearme no veo nada para ver mis creaciones ....no se hacerlo [mamaaaaa]

Tienes que clicar arriba a la derecha, donde tu nick, y luego ir a "Uploads". Para ver y descargarte otros personajes, ve a Community y luego clica en Go to gallery.
Veltex escribió:Mañana seguramente me pille este juegazo y tengo un par de dudas con respecto al personaje que controlamos:
¿Puedo modificarlo cuando quiera? Me refiero a cambiarlo radicalmente, no sólo la ropa, sino de sexo y demás...
Y segundo: ¿Se pueden usar personajes descargados desde la página web? Si es así, ¿cómo?

Sly_Balboa escribió:no me aclaro con el tema de descargar y cargar personajes ...me he creado la cuenta , pero en la pagina de saints row despues logearme no veo nada para ver mis creaciones ....no se hacerlo [mamaaaaa]

Tienes que clicar arriba a la derecha, donde tu nick, y luego ir a "Uploads". Para ver y descargarte otros personajes, ve a Community y luego clica en Go to gallery.

graciaaaaaaaaas ya puedooo [Ooooo]
sobre tu pregunta es siiii, puedes cambiarlo todo cuando quieras, sexo, voz ..etc etc
Veltex escribió:Mañana seguramente me pille este juegazo y tengo un par de dudas con respecto al personaje que controlamos:

Puedes modificar tanto la ropa (en tiendas, y ha muuuuchas opciones y se van desbloqueando más) comoe en fisico, por medio de las clinicas de cirugia estetica, aunque personalmente no lo he probado la verdad.
me acabo de pasar el juego, muy buen sabor de boca solo dire que es el primero que me a enganchado de los 3 saints e incluso gta (que nunca he conseguido pasarme ninguno por aburrimiento) pero este juego me a gustado, sobre todo la personalizacion, es increible [Ooooo]
a mi pesar lo llevare a game para cambiarlo por otra novedad , muy recomendable [sonrisa]
El juego es lo mas tonto que he jugadoen mi vida, es decir, no veo objetivo claro, ni me es posible tomarmelo en serio, pero precisamente por eso engancha xd es totalmente desinteresado, te pones 2 horas, no has hecho nada mas que hacer el chorra, pero te lo has pasado bien xD. Es otra vertiente del sanbox, aunque personalmente valoro mas la otra, la que imprime un minimo de seriedad, trasfondo, un objetivo etc xD, pero esta, como alternativa para desahogarse, es la leche XD.

Hice ayer la misión del tio que habla con el efecto de distorsion tipo eifel65 (me parto cada vez que dice algo xD), de:

infiltrarte en el burderl de la otra banda como objeto sexual, despertandote en pelotas y tenindo que ir liberando a las putas

XD esque no hay una sola mision que no sea una ida de olla [qmparto]
Zack_VII escribió:El juego es lo mas tonto que he jugadoen mi vida, es decir, no veo objetivo claro, ni me es posible tomarmelo en serio, pero precisamente por eso engancha xd es totalmente desinteresado, te pones 2 horas, no has hecho nada mas que hacer el chorra, pero te lo has pasado bien xD. Es otra vertiente del sanbox, aunque personalmente valoro mas la otra, la que imprime un minimo de seriedad, trasfondo, un objetivo etc xD, pero esta, como alternativa para desahogarse, es la leche XD.

Hice ayer la misión del tio que habla con el efecto de distorsion tipo eifel65 (me parto cada vez que dice algo xD), de:

infiltrarte en el burderl de la otra banda como objeto sexual, despertandote en pelotas y tenindo que ir liberando a las putas

XD esque no hay una sola mision que no sea una ida de olla [qmparto]

ese tio es muy dios aunque me da cierta grimilla [carcajad]
Entendido, muchas gracias a ambos [oki]
Pues a mi me sigue pareciendo mejor el 2
Bueno, pues ya he avanzado un poco en el juego y me está gustando mucho. No tengo las sensaciones que tuve al jugar GTA IV pero desde luego las posibilidades que ofrece son muchísimo mayores :D

Por cierto, al ir a una tienda de ropa y darle a "Galería de personajes" me pone que el servidor de Saints Row 3 no está disponible. Lo he intentado hace media hora y aún sigue igual. ¿Es normal?
Alguien recuerda si al empezar el juego se tarda mucho en llegar a la misión del primer acto en la que puedes elegir dos finales?
Solo me faltan 2 logros de esta misión y ahora he empezado de nuevo el juego pero la verdad es que me da bastante palo [+risas]
Solo voy haciendo misiones principales lo más rapido que puedo.A ver si llego ya a la maldita mision y completo el juego con los 1000G
Veltex escribió:Bueno, pues ya he avanzado un poco en el juego y me está gustando mucho. No tengo las sensaciones que tuve al jugar GTA IV pero desde luego las posibilidades que ofrece son muchísimo mayores :D

Por cierto, al ir a una tienda de ropa y darle a "Galería de personajes" me pone que el servidor de Saints Row 3 no está disponible. Lo he intentado hace media hora y aún sigue igual. ¿Es normal?

a mi me pasaba y hasta que no apague consola y reinicie el ruter no me funciono [Ooooo]
Solo me falta un logro: Adoro a Nyte Blayde:Completa "Fiesta de la Stag"

Como es posible que no lo tenga?Si ya he terminado el juego al 100% :-? He empezado de nuevo pero no se si esta mision es al principio del juego o hacia el final,si es así tengo que pasarme otra vez toooodo el juego para llegar a la mision [buuuaaaa]

Si hay alguien por esa misión le agradeceria mucho que me dejara pasarmela con el en cooperativo(asi tambien me saltaria el logro no?)

Joder,a un logro de tener mi primer juego con todos los logros y ahora me pasa esto [triston]
Reivax2 escribió:Solo me falta un logro: Adoro a Nyte Blayde:Completa "Fiesta de la Stag"

Como es posible que no lo tenga?Si ya he terminado el juego al 100% :-? He empezado de nuevo pero no se si esta mision es al principio del juego o hacia el final,si es así tengo que pasarme otra vez toooodo el juego para llegar a la mision [buuuaaaa]

Si hay alguien por esa misión le agradeceria mucho que me dejara pasarmela con el en cooperativo(asi tambien me saltaria el logro no?)

Joder,a un logro de tener mi primer juego con todos los logros y ahora me pasa esto [triston]

Es bastante al final, te pongo en spoiler cuando creo que me salto:
Me salto en la misión el la que al terminar tienes que elegir si le das a Kirk a Shaundi o al capitán del Stag, yo se lo di a Shaundi y me salto, igual si se lo das al capitán no salta

Por cierto al principio solo se pueden hacer 21 o 22 asesinatos, ¿cuando te dan el resto?, que no los pude hacer porque había uno que había que tener luchadores para provocar y ya había conquistado todo.
Si joder si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saints Row The Third con los 1000G completados [poraki] Gran juego la verdad,ahora a esperar el DLC para el modo historia.Si es parecido a las expansiones del GTA IV(que lo dudo [carcajad] )pues quizás lo compre.

Sobre lo de los asesinatos que preguntan más arriba,pues no se,yo los hice con el juego terminado ya al 100% y a medida que vas matando pues van apareciendo los otros.
tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado. despues de la historia principal se puede seguir jugando como en el 2
banshak escribió:tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado. despues de la historia principal se puede seguir jugando como en el 2

Si.
Xoda escribió:
banshak escribió:tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado. despues de la historia principal se puede seguir jugando como en el 2

Si.

muchas gracias compañero :)
Alguien que no le importe agregarme a amigos para hacer de nuevo la ultima misión, completar algunas cosas secundarias, y pasar un buen rato liandola parda? Mi gametarg en mi firma!
Me podeis ayudar ? :)

Tengo un problema con una mision de robar los coches, tengo que robar un helicoptero Oppresor, cada vez que voy a la zona donde me dice que puede estar, al rato de estar dando vueltas me dice que el vehiculo ha sido destruido y yo sin llegar a verlo, le vuelvo a dar a la mision desde la misma zona donde se encuentra, me pongo a buscarlo y me dice otra vez que ha sido destruido, a si lo he intentado ya 10 veces y no doy con el helicoptero, es por casualidad un bug ?, me podeis decir donde esta dicho helicoptero ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar ? :)

Tengo un problema con una mision de robar los coches, tengo que robar un helicoptero Oppresor, cada vez que voy a la zona donde me dice que puede estar, al rato de estar dando vueltas me dice que el vehiculo ha sido destruido y yo sin llegar a verlo, le vuelvo a dar a la mision desde la misma zona donde se encuentra, me pongo a buscarlo y me dice otra vez que ha sido destruido, a si lo he intentado ya 10 veces y no doy con el helicoptero, es por casualidad un bug ?, me podeis decir donde esta dicho helicoptero ?

Gracias ;)

A mí me ha pasao con varias misiones >,< Intenta hacer un recorrido distinto para llegar al helicóptero
Los programadores de este juego estan como una putisima cabra, la madre que los parió, cada misión es una fumada más grande que la anterior XD, pero yo creo que eso es lo que hace que enganche tanto, me ha llegado esta mañana y le he pegao 4 horas y media del tirón, ni me he dado cuenta hasta que he mirado el reloj XD.
Cloud7 escribió:Los programadores de este juego estan como una putisima cabra, la madre que los parió, cada misión es una fumada más grande que la anterior XD, pero yo creo que eso es lo que hace que enganche tanto, me ha llegado esta mañana y le he pegao 4 horas y media del tirón, ni me he dado cuenta hasta que he mirado el reloj XD.

Es más basto que el 2 pero esque esta completamente ido de olla.
El tiempo a mi se me pasa volando con el.
¿Para completar el 100% hacen falta los asesinatos y los robos de coches?
BigBoss_ escribió:¿Para completar el 100% hacen falta los asesinatos y los robos de coches?

No hace falta, yo lo termine al 100% y ahora estoy con los robos de coches.
Yo lo que no me entero es de como cojones van las secundaria,s o sea, porque algunas alen en gris en el mapa y otras en color? como se puede saber las que ya has hecho y las que no? Y hecho en falta algo mas de variedad entre secundarias de una misma rama, vamos, las del fraude al seguro son todas lo miso, lo mismo para las que llevo de trafico, genki etc....las de rastro llamenate varian algo, y las de escolta son algo mas originales, pero las demás cuando llevas un par ya da algo de palo repetir lo mismo, vamos, se agradecen, pero algo menos generico habria estado bien, eso si, las de trama cda una es un mundo y te lo pasas genial XD
1464 respuestas