[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Rubio_FJ escribió:
Xoda escribió:
Rubio_FJ escribió:Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan

Se llama Angelmania porque el personaje al que dobla Hulk Hogan se llama Angel de la Muerte.

Rubio_FJ escribió:Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja
"El apache" - http://www.youtube.com/watch?v=xb50kOOeBw4
"It's not unusual" de Tom Jones vamos jajaja el Carlton Del principe de bel air jajaja - http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U

Tambien esta este.... http://www.youtube.com/watch?v=GSTjBgrlMjQ .

Si jajaja xD vi todos, solo que ese la verdad no lo conocia "en la realidad" [+risas] vamos que es la primera vez que veo el pavo ese de eurovision jajaja

Esta muy bien el tema de personalizacion en general. Yo en su dia me pille el 2 al encontrarlo barato... este pues lo mismo, el dia que este barato importado mismo pues si me lo puedo permitir me lo pillare [carcajad]

Generalmente ¿Tiene muchas misiones? ¿Muchas cosas asi secundarias como el anterior? :-?

Muy buenas observaciones lo de los bailecitos.Sobretodo el del caracartón me sonaba pero no me acordaba de que ni se me habria ocurrido buscar por youtube.

Por lo referente a las misiones a mi se me ha hecho bastante corto, pero teniendo en cuenta que además de las principales tienes misiones de asesinato,robo de vehiculos y otro tipo de pruebas.. puedes alargar bastante la cosa.

Para hacerte una idea yo me fui alternando las misiones principales con el resto de extras que trae el juego y le he hechado 40 horitas en el momento de acabarme el guión principal.Y aun tengo tareas que hacer para petar el juego completamente.

Además siempre puedes entrar en la partida de otro jugador y ayudarle o simplemente ponerte a hacer el cabra en tu partida con todos los objetos desbloqueados.
Una vez acabado el juego también puedes irte a una zona llena de zombies interminables y liar una buena carniceria
http://www.shacknews.com/article/71324/ ... -real-time

2 millones muertos con el Penetrator, en total casi 6 billones de ciudadanos asesinados :)
webeloss escribió:
Isolux escribió:He conseguido pasar las putas pruebas de helicoptero en difícil dios [360º] ya tengo el 100% me faltan las misiones finales, menudo juegazo me estoy planteando muy seriamente el Seasson.

Sabéis cuando sale el primer contenido?

A mi solo me queda eso, es un coñazo eh? Encima lo he intentao como 3 veces y nada, me mataron justo en la ultima parada y me cagué en todo.

Yo tambien estoy planteandome comprar el Season Pass, saldran 3 DLCs y el primero que se llama Genkibowl VIII sera en enero.

Yo repetí muchas veces hasta conseguirlos, bufff no las hago más.....xDDDD
carlosjaen escribió:
uLVeR escribió:Dos preguntillas gente:

A) ¿En el juego hay algun momento en que podamos importar personajes creados con el Initiation Station o el editor del juego, o solo podemos usar los que desbloqueamos predefinidos?

B) ¿A parte de tener la opcion mediante el telefono mobil del juego de sacar fotos. Hay alguna opcion o planes de opcion futuros de permitir grabar videos?

Imagino que ambas respuestas seran "NO", pero me gustaria saberlo con certeza. Un saludo!

A) sí, justo al terminar la primera misión, donde tienes que elegir personaje. Y luego en cualquier momento desde el sitio este de operaciones de cirugía estética. Desde esos sitios puedes subir tus creaciones. Para bajar, tienes que entrar en la web de Saints Row, elegir diseño y darle a descargar (y después irte a los centros de cirugía estética y darle a descargar)

B)supongo que no

Se me fue el melon. En la pregunta A me referia a la hora de personalizar nuestra banda, no a nosotros. ¿Se pueden importar personajes creados y ponerlos como miembros de la banda?

Un saludo!
buenas queria hacer una pregunta he empezado el juego oy ..y en su dia ise lo de la demo esa de instation o algo de eso xDDD me he creado el personaje pero ahora no me aparece como puedo acer para que me aparesca como lo deje en la demo¿?¿? un saludo y gracias de antemano
Simplemente cojonudo lo empecé ayer y decir que en este juego se pueden montar follones de DIMENSIONES BIBLICAS, vaya ida de oya y que pasada de guapo pero soy yo o el mapa es mas pequeño?

Saludos.
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta he empezado el juego oy ..y en su dia ise lo de la demo esa de instation o algo de eso xDDD me he creado el personaje pero ahora no me aparece como puedo acer para que me aparesca como lo deje en la demo¿?¿? un saludo y gracias de antemano

no se si responderte o darte con el diccionario en la boca XD

Tienes que ir a la web de Saints row, logear, hacer tus personajes públicos y ponerlos en la cola de descarga de la web. Con eso ya te saldrán en el juego
Iba a poner aquí una foto para que vierais como se lo pasa mi personaje XD Pero cuando entro en la web de Saints Row, solo veo la imagen en pequeñito y no se como puedo verla en mas grande y copiar la URL. Una ayudita?
Me uno a la pregunta de uLVeR.¿Se pueden importar personajes creados y ponerlos como miembros de la banda?Esque ya seria la ostia.saludos :)
Adrierns escribió:Me uno a la pregunta de uLVeR.¿Se pueden importar personajes creados y ponerlos como miembros de la banda?Esque ya seria la ostia.saludos :)

N O O
Yo descubri hace poco como se guardan las imagenes. Primero en las miniaturas de las capturas le pones un nombre a cada imagen y le das a "publicar" en todas las que querais luego poder bajar.

Despues le dais a Comunidad, Mapa, Mi mapa y a la derecha os saldra el plano de Steelport con todas las fotos que habeis hecho publicas antes.

Luego subire yo alguna xD
Hoy lo he estado jugando un poco xD y madre mia que fumada de juego jajajaja, en el buen sentido de la palabra claro, desde luego, si just cause ya era un sandbox que buscaba unica y exclusivamente hacer el cabra en un tps de mundo abierto, este lleva esa expresion a la enesima potencia XD

Y ahora unas dudas:

he estado haciendo un poco el chorra por la ciudad, simplemente por ver un poco todo, fisicas, animaciones, apartado tecnico, coches y bueno, la he liado con una vbanda en concreto y cada vez llegaban mas y mas, y me salian arriba 5 signos de dicha banda......tipo ala poli en GTA, y mi duda es...como se quita eso? porque por mas vueltas que he dado no habia manera, siempre seguia cn las 5 XD
Zack_VII escribió:Hoy lo he estado jugando un poco xD y madre mia que fumada de juego jajajaja, en el buen sentido de la palabra claro, desde luego, si just cause ya era un sandbox que buscaba unica y exclusivamente hacer el cabra en un tps de mundo abierto, este lleva esa expresion a la enesima potencia XD

Y ahora unas dudas:

he estado haciendo un poco el chorra por la ciudad, simplemente por ver un poco todo, fisicas, animaciones, apartado tecnico, coches y bueno, la he liado con una vbanda en concreto y cada vez llegaban mas y mas, y me salian arriba 5 signos de dicha banda......tipo ala poli en GTA, y mi duda es...como se quita eso? porque por mas vueltas que he dado no habia manera, siempre seguia cn las 5 XD

Hay dos formas de bajarlo, mantenerte alejado de los miembros de la banda y baja sola (con cinco estrellas es bastante difícil, luego podrás comprar unas mejoras para que te baje más rápido) o meterte en una propiedad tuya y te desaparece del todo, todo esto sirve también para la pasma.
alguien me pude decir el sitio donde se carga el jugador que e creado en la demo porque es que no lo encuentro un saludo y gracias de antemano
a este juego le sobra carisma graficos y demas para estar a la altura de un GTA, peeo le falta...

PUBLICIDAD! al menos en la tele no he visto ni un solo anuncio, cuando salio gta4 te salia Niko Bellic por las orejas...
MALDITOS BUUUUUUUUUUUGGGGGGGGSSSSSSS!

Estad atentos, por que hay un par de bugs en los retos del libro de los saints que os pueden fastidiar el logro.

En concreto a mi me ocurre que por mucho que me lanze con el coche torpedo y consiga muy buenas puntuaciones , el marcador no sube >:-\

Y hay un forero que dice que tampoco puede acabar las supervivencias por que se le quedan en 25 de 26 y por mucho que le llamen y las acabe no le sube.

Por no mencionar que si no provocas a 50 miembros de bandas antes de hacerte el 100% de conquista, no puedes hacerlo. y te quedas a media

una putada.
Así es como escapa uno de los morningstar y sus helicopteros, en carrito de aeropuerto!!

Imagen

PD: Me he pegado una hora jugando en linea con un completo desconocido y no veais como la hemos liado!! Este juego es superior.
Me pierdo.... a ver, estoy en uno de esos puntos del mapa marcado con un icono de un puño, que supuestamente es para tomar ese territorio no? bueno, pues llamo a una tia al mobil para tener refuerzos, llevo media hora en el puto sitio y habré matado ya mas de 50 tios de esa banda, con 5 estrellas y 2 elicopteros caidos y aqui no pasa nada xD......que cojones hay que hacer exactamente? porque no paran de venir, no veo yo que esto sea asi, pero al llegar me ponia algo como que si mataba a todos los miembros de la banda la zona seria mia....ya y eso cuantos son? hasta que se cansen de venir o estoy haciendo algo mal? [360º]
Zack_VII escribió:Me pierdo.... a ver, estoy en uno de esos puntos del mapa marcado con un icono de un puño, que supuestamente es para tomar ese territorio no? bueno, pues llamo a una tia al mobil para tener refuerzos, llevo media hora en el puto sitio y habré matado ya mas de 50 tios de esa banda, con 5 estrellas y 2 elicopteros caidos y aqui no pasa nada xD......que cojones hay que hacer exactamente? porque no paran de venir, no veo yo que esto sea asi, pero al llegar me ponia algo como que si mataba a todos los miembros de la banda la zona seria mia....ya y eso cuantos son? hasta que se cansen de venir o estoy haciendo algo mal? [360º]

Aver si te pasa lo q a mi q me parece q era como un bug, pq mataba a todos los de la banda y aun asi me seguia saliendo el icono del puño ese q te sale de matar a todos esos q te salen con el circulito rojo del enemigo, osea solo tienes q matar a todos esos q te digo una vez te salga de q ya los as matado y ya no te sale el icono del puño te puedes ir y pasar del resto q te vienen, si te pasa lo q a mi sobre una especie de bug o algo raro q mataba a todos y aun asi me salia el icono del puño lo q acia era irme unos segundos un minuto mas o menos y luego volvia a intentarlo y entonces los mataba de nuevo y ya me salia como echo, ya mas nada solo eso.

Por cierto eso lo hice con el helicoptero pq era mas rapido xd.

Un saludo.
Pues tiene que ser un bug porue en esa zona habré matado sni exagerar a 50 o 60 xD porque además he encontrado un punto muerto enque yo estaba abajo, ellos arriba, y se asomaban todo el rato y les volaba la cabeza sinque me oliesen Xd y nada de nada, el puño sigue ahi de echo xD, al final me he pirado...ya lo volveré a intentar luego pero vaya tela xD.

Para mi gusto de momento le faltan secundarias de mas peso que te las mandase alguien , con un objetivo aleatorio o algo, pero de momento tema comprar propiedades y matar malos y el royo del tanque, un poco light, a ver que mas me voy encontrando.
Zack_VII escribió:Me pierdo.... a ver, estoy en uno de esos puntos del mapa marcado con un icono de un puño, que supuestamente es para tomar ese territorio no? bueno, pues llamo a una tia al mobil para tener refuerzos, llevo media hora en el puto sitio y habré matado ya mas de 50 tios de esa banda, con 5 estrellas y 2 elicopteros caidos y aqui no pasa nada xD......que cojones hay que hacer exactamente? porque no paran de venir, no veo yo que esto sea asi, pero al llegar me ponia algo como que si mataba a todos los miembros de la banda la zona seria mia....ya y eso cuantos son? hasta que se cansen de venir o estoy haciendo algo mal? [360º]

Cuando vas a un sitio cn un puño te salen varios de la banda señalados en rojo, solo tienes que matar a esos, y ya esta. Los demas vienen porque tienes 3 estrellas automaticamente al entrar en la mision de banda.

En lo de las actividades estoy de acuerdo, alguna es un poco coñazo. Para mi la mejor es la de Trafico de drogas, solo te tienes que encargar de reventar a los de la banda mientras conduce tu amigo xD
Al final se me resolvió lo del desafío de las 26 supervivencias. Solo me quedaba eso y derrotar algunas bandas para controlar todos los territorios, así que terminé con todas las bandas, esperé a que me llamasen al móvil para otra supervivencia, y al terminarla sí me la contó. Ya tengo todos los logros :P

Y bueno, otro bug, en el mapa me faltaban 2 símbolos de puño. Dando vueltas con el avión los encontré
carlosjaen escribió:Al final se me resolvió lo del desafío de las 26 supervivencias. Solo me quedaba eso y derrotar algunas bandas para controlar todos los territorios, así que terminé con todas las bandas, esperé a que me llamasen al móvil para otra supervivencia, y al terminarla sí me la contó. Ya tengo todos los logros :P

Y bueno, otro bug, en el mapa me faltaban 2 símbolos de puño. Dando vueltas con el avión los encontré

Estaban los dos en la isla central, si es así puedes poner en espoiler más o menos donde están.
Cuándo juegas con otra persona por internet en tu partida, todos los logros qué consigas y las mejoras, etc, se producen, o si juegas con otra persona no cuenta?
Otra duda...entiendo que las misiones de TRAMA, por llamarlo de alguna manera xD, son las que salen en la pestaña "misiones" del telefono? o ahí tambien pueden salir secundarias? es decir, si voy haciendo esas, seguro que estoy avanzando en la trama? o puedo estar haciendo secundarias tambien guiandome por ese apartado del telefono?
Xoda escribió:
carlosjaen escribió:Y bueno, otro bug, en el mapa me faltaban 2 símbolos de puño. Dando vueltas con el avión los encontré

Estaban los dos en la isla central, si es así puedes poner en espoiler más o menos donde están.

Cojonudo, y yo dando vueltas como un tiovivo por esa zona y no sale nada ¬_¬

Probaré con el avión como dice carlosjaen.

A proposito de bugs. No se si será uno o que, pero por más que me paseo en pelotas por la ciudad no sube el desafio nudista del libro de los saints ¿Hay que hacer algo en particular?

Un saludo.
Dimitri escribió:
Xoda escribió:
carlosjaen escribió:Y bueno, otro bug, en el mapa me faltaban 2 símbolos de puño. Dando vueltas con el avión los encontré

A proposito de bugs. No se si será uno o que, pero por más que me paseo en pelotas por la ciudad no sube el desafio nudista del libro de los saints ¿Hay que hacer algo en particular?

Un saludo.

pulsando hacia avajo con el pad digital, dos veces ( no se si una vez o dos, pero es pulsando hacia avajo seguro)
Me uno al compañero de mas atras. He cargado el juego varias veces (incluso saliendo y apagando la consola, por si era cuestion de memoria o algo raro), y sigo sin poder llamar a la entrega de vehiculos. Sale en el telefono, pero deshabilitada.

Por lo que he visto en internet, a veces los hexadecimales del codigo los dan como ocupados las 24 horas del dia, y por eso se imopsibilita llamarlos, pero al jugarlo en 360 no puedo abrir el savefile y modificarlo.

¿Alguien ha experientado el problema y se le ha resuelto?
Zack_VII escribió:Otra duda...entiendo que las misiones de TRAMA, por llamarlo de alguna manera xD, son las que salen en la pestaña "misiones" del telefono? o ahí tambien pueden salir secundarias? es decir, si voy haciendo esas, seguro que estoy avanzando en la trama? o puedo estar haciendo secundarias tambien guiandome por ese apartado del telefono?

en el telefono solo salen las misiones del modo historia
Os dejo el enlace a un mapa interactivo para encontrar los items perdidos de muñecas, palets dinero, drogas, y fotos por si os falta alguno que se os resiste.

http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/242/saints-row-the-third/index.html
uLVeR escribió:Me uno al compañero de mas atras. He cargado el juego varias veces (incluso saliendo y apagando la consola, por si era cuestion de memoria o algo raro), y sigo sin poder llamar a la entrega de vehiculos. Sale en el telefono, pero deshabilitada.

¿Alguien ha experientado el problema y se le ha resuelto?

Confirmado, es un bug a raiz de jugar en cooperativo. Acabo de leerlo en el foro oficial de Saints Row 3. Parece ser que el tema ya esta bajo investigacion, junto con el desafio del "Coche Torpedo" y "Logros que no saltan".

Un saludo!
Alguien me puede explicar como se provocan a los 50 miembros de bandas para el logro? :)
Dimitri escribió:
Xoda escribió:

Los sitios exactos no los recuerdo. Pero uno estaba en una zona de cesped junto al agua (id bordeando la isla, la que está a la izquierda del todo. Creo que por la zona suroeste). El otro, en el barco donde hay una figura de un conejo gigante:
http://www.youtube.com/watch?v=NP6tkGJZIcA
Reivax2 escribió:Alguien me puede explicar como se provocan a los 50 miembros de bandas para el logro? :)

Simplemente ponte delante de uno que vaya caminado y pulsas izquierda en la cruceta. Lo malo es que solo cuenta cuando van pacíficos así que una buena manera de hacerlo rápido es provocar cerca de alguna tienda de tu propiedad, cuando te agredan entras y se quitan las estrellas. Sales y repites el proceso.

carlosjaen escribió:Los sitios exactos no los recuerdo. Pero uno estaba en una zona de cesped junto al agua (id bordeando la isla, la que está a la izquierda del todo. Creo que por la zona suroeste). El otro, en el barco donde hay una figura de un conejo gigante:
http://www.youtube.com/watch?v=NP6tkGJZIcA

Si, ya los tengo todos localizados pero no puedo hacer el último porque me quedo sin lo de las bandas que comento más arriba. Gracias igualmente :D
Dimitri escribió:
Reivax2 escribió:Alguien me puede explicar como se provocan a los 50 miembros de bandas para el logro? :)

Simplemente ponte delante de uno que vaya caminado y pulsas izquierda en la cruceta. Lo malo es que solo cuenta cuando van pacíficos así que una buena manera de hacerlo rápido es provocar cerca de alguna tienda de tu propiedad, cuando te agredan entras y se quitan las estrellas. Sales y repites el proceso.

Muchas gracias!!!
No hay manera de llamar manualmente a tu banda a la hora d eintentar tomas de territorio y demases? Solo puedo lllamar a un sujeto determinado y en ocasiones cuando llevo un rato llega mi banda, pero no se, no deberia poder llamarlos ANTES de entablar combate? xD es la logica de la banda digo yo... .

Sobre extras, bueno, se van abriendo nuevos frentes y va siendo bastante completito.
Zack_VII escribió:No hay manera de llamar manualmente a tu banda a la hora d eintentar tomas de territorio y demases? Solo puedo lllamar a un sujeto determinado y en ocasiones cuando llevo un rato llega mi banda, pero no se, no deberia poder llamarlos ANTES de entablar combate? xD es la logica de la banda digo yo... .

Sobre extras, bueno, se van abriendo nuevos frentes y va siendo bastante completito.
Creo que hay una mejora consistente en que cuando te metes en peleas, acuden miembros de tu banda a ayudarte. Yo la acabo de comprar, pero aun no la he puesto en practica.
Reivax2 escribió:
Dimitri escribió:

Muchas gracias!!!

Creo que no hace falta que los provoques, tambien vale el cumplido y asi evitas que la banda se mosquee contigo y te ataque, de esa manera puedes hacerlo sin problemas.

El logro dice esto:

Relación amor/odio
Provoca y/o haz cumplidos a 50 miembros de bandas
Pero con eso solamente sacas ese logro, de la manera que yo digo sacas el desafio de provocar a miembros de la banda, que a su vez forma parte del logro "completar los desafios".

Por ejemplo, ese que dices tu yo ya lo tenía y el desafio aún no estaba completo (me faltaban 5 ó 6 provocaciones aún)
Dimitri escribió:Pero con eso solamente sacas ese logro, de la manera que yo digo sacas el desafio de provocar a miembros de la banda, que a su vez forma parte del logro "completar los desafios".

Por ejemplo, ese que dices tu yo ya lo tenía y el desafio aún no estaba completo (me faltaban 5 ó 6 provocaciones aún)

Ok, fallo mio pues, crei que estabais hablando para el tema del logro.
No pasa nada hombre, de hecho en este juego es un poco confuso el asunto porque se juntan tres cosas: lo que cuenta para el 100%, lo que cuenta para los logros y lo que cuenta para los desafios (que a su vez no cuentan para el 100%)

Lo dicho, un lio XD

Yo esta tarde he descubierto un hobby nuevo. Con la habilidad de no recibir ningún daño con las caidas, recluto saints, me subo a un helipuerto y salto al vacio sin paracaidas. Las toñas que se pegan son tremendas [sati]
Vaya CAGADA lo de la voz de zombie. A los que os hagáis un nuevo personaje, NO ELIJÁIS ESTA VOZ, por graciosa que parezca, u os perderéis la ya de por sí absurda historia del juego y os aburriréis un montón. Resulta que lo que dices, obviamente, no se entiende al ser gruñidos, pero es que los subtítulos de lo que dices son del tipo: "<<gruñido>>, <<gemidos>>, <<se rie>>", y cosas así. Los personajes siguen contigo una conversación normal, pero tus respuestas son siempre esas, con lo cual no te enteras de nada en los diálogos y terminas haciendo las misiones sin saber una mierda de lo que tienes que hacer, ni por qué. En las cinemáticas sí están bien puestos los subtítulos, pero in-game son de ese palo, y es una mierda.
uukrul escribió:Vaya CAGADA lo de la voz de zombie. A los que os hagáis un nuevo personaje, NO ELIJÁIS ESTA VOZ, por graciosa que parezca, u os perderéis la ya de por sí absurda historia del juego y os aburriréis un montón. Resulta que lo que dices, obviamente, no se entiende al ser gruñidos, pero es que los subtítulos de lo que dices son del tipo: "<<gruñido>>, <<gemidos>>, <<se rie>>", y cosas así. Los personajes siguen contigo una conversación normal, pero tus respuestas son siempre esas, con lo cual no te enteras de nada en los diálogos y terminas haciendo las misiones sin saber una mierda de lo que tienes que hacer, ni por qué. En las cinemáticas sí están bien puestos los subtítulos, pero in-game son de ese palo, y es una mierda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder perdona que me ria pero esque menuda cagada no? [+risas] No se en que estarian pensando los desarrolladores al poner las respuestas del zombi [tomaaa]
El juego es una fumada en todos los sentidos xD, desde el tio que habla con voz/efecto de eifel 65 XD, pasando por el penetrator, o el coche-gato que aspira gente y luego la dispara, o los puños explosivos, olas llavs de smackdown, o poder pedir como refuerzo una oleada zombie, o el minijueogo tipo tron xD, vamos que si me dicen que hicieron un brain storm de esso un dia de borrachera me lo creo xd eso si, el conjunto entretiene y funciona por alocado que sea,que es de lo que se trata xD
El juego es una pasada!!!

hoy ha caido el Pase de temporada!!
Joder menudo coñazo lo de provocar a las bandas!!
Tengo ya todos los territorios conseguidos menos el de los Deckers que lo tengo al 89% y claro,hay pocos miembros ya de la banda y aqui estoy yo buscando uno a uno para ir provocando y llegar a los 50 necesarios para el desafio [+risas]
Una duda que me asalta. En los logros que van de hacer una cosa X veces (por ejemplo provocar miembros), hay alguna manera de ver cuánto nos falta para completarlos?
mature_log escribió:Una duda que me asalta. En los logros que van de hacer una cosa X veces (por ejemplo provocar miembros), hay alguna manera de ver cuánto nos falta para completarlos?

Te vas al telefono, donde estan las misiones de matar a gente y robar vehiculos, abajo tienes los desafios y te dicen lo que llevas hecho, ahi or ejemplo veras las provocaciones que llevas echas a las bandas.
Hay algun tipio de viaje rapido que se me haya pasado? porque a ojo no veo no? esque cuando te mandan una sesinato en otra isla, da un palo terrible Xd en otros sandbox mas serios, de los que te metes en el papel, no me improta pegarme los viajes, me monton mi pelicula y ale, peor en este da palo Xd....habia pensado en pedir un auto tipo avion, pero solo me deja pedir coches o motos... .
Zack_VII escribió:Hay algun tipio de viaje rapido que se me haya pasado? porque a ojo no veo no? esque cuando te mandan una sesinato en otra isla, da un palo terrible Xd en otros sandbox mas serios, de los que te metes en el papel, no me improta pegarme los viajes, me monton mi pelicula y ale, peor en este da palo Xd....habia pensado en pedir un auto tipo avion, pero solo me deja pedir coches o motos... .
Pues a mi me encanta que me manden a algun sitio alejado. Me monto igualmente mi pelicula XD O me cojo del garaje algun coche reforzado hasta los topes y voy al punto asignado rebentandolo todo!
1464 respuestas