[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

rrax escribió:la variedad de misones es absolutamente bestial, los guiños a Tron y el cortador de cesped no tienen desperdicio..

el control de los cazas genial, me esta encantando la verdad

llevo 38 misiomes y un 52% sabeis si el 100 % es con las misones secundarias incluidas o eso es aparte

cuantas misones hay en total?

soy un fanatico del gta peeo este clon esta a su altura y en muchas ocasiones lo supera, si bienla historia es menos currada
Aaaalgo asi venia a preguntar yo! Se puede completar el juego al 100% sin DLC's, o hay que comprar alguno? Si es así, adiós al 100% xD
el 100% será con todo lo secundario, hay 42 misiones principales.
llevo unas 6 horas de juego y me está encantando, he relizado pocas misiones principales y bastantes actividades, es diversión en estado puro [360º] .
Tommy_Vercetti escribió:el 100% será con todo lo secundario, hay 42 misiones principales.

Mec, error. Hay 47.
Para el 100% no hace falta lo del "libro de los Saints" como ya comentó un compañero hace la tira de post.

Un saludo.
q es lo del libro de los saints? un dlc?
de q va misiones o pijadas de trajes y asi?

el saints row 2 viene incluido como descargs? es q he oido algo eso...
rrax escribió:q es lo del libro de los saints? un dlc?
de q va misiones o pijadas de trajes y asi?

el saints row 2 viene incluido como descargs? es q he oido algo eso...

No es ningun DLC, es simplemente como una lista de cosas para hacer, como desafios, misiones de sicario y robos de coches. En el Saints Row 2 habian misiones parecidas. Ah y por cierto, el 2 solo te lo dan en la version de PS3.
me esta encantando pero lo de los logros lo veo muy mal hecho, en los logros del acto 1, 2 y 3 te da la opción de hacer una acción u otra y en función de eso salta un logro u otro, entonces hay que volver a pasarse el juego de nuevo para tenerlos todos? [snif]
minius escribió:me esta encantando pero lo de los logros lo veo muy mal hecho, en los logros del acto 1, 2 y 3 te da la opción de hacer una acción u otra y en función de eso salta un logro u otro, entonces hay que volver a pasarse el juego de nuevo para tenerlos todos? [snif]

creo que si, esos logros de elección se pueden perder, lo que estoy haciendo yo, es grabar la partida manualmente antes de cada mision, y si es el final de un acto, pues al pasarmelo de una forma, cargo la partida despues y la vuelvo a repetir pasandomela de forma diferente. Asi lo hice en el primer acto anoche y tengo los dos logros (trofeos en mi caso)

salu2
minius escribió:me esta encantando pero lo de los logros lo veo muy mal hecho, en los logros del acto 1, 2 y 3 te da la opción de hacer una acción u otra y en función de eso salta un logro u otro, entonces hay que volver a pasarse el juego de nuevo para tenerlos todos? [snif]

Mal hecho no, eso lo hacen para aumentar la rejugabilidad del titulo XD y a mi me parece cojonudo
Yo llevo 7 horas y un 52% y la verdad es que me está gustando, pero menos de lo que me gustó el 2

No te preocupes hombre, uno de los DLC que ya han anunciado permitirá jugar esa variante que te dejastes sin escoger ¡Si lo tienen todo pensado!

Yo he aparcado un poco el juego para cogerlo con más ganas cuando me ponga con lo del libro de saints y demás cosas pendientes, pero de momento ya tengo un terminator para pasearme a mis anchas causando el caos MWAHAHAHA

A proposito de eso, en el 2 el editor de personajes era la leche y había páginas en inet donde tenían los datos para hacerte a muchos famosos, actores y demás, pero con este no he visto gran cosa ¿Alguien ha tenido más suerte?

igualmente hay un logro, de jugar dos horas minimo con un personaje femenino y masculino, asi de paso aproveche y me hice el del acto 1 ( empezando de nuevo con uno masculino),aparte del acto 2 no hay logro por decision, en el 3 si pero al acabarte el juego puedes repetir la mision
Alguien me puede decir cuando te dan la moto voladora? o como conseguirla.
Despues de jugar la mision de escolta del tigre en coop ya no se que mas me voy a encontrar que risas dios mio.
MUMMY escribió:Alguien me puede decir cuando te dan la moto voladora? o como conseguirla.

Termina el juego, la tendrás en tu helipuerto.
Dimitri escribió:
MUMMY escribió:Alguien me puede decir cuando te dan la moto voladora? o como conseguirla.

Termina el juego, la tendrás en tu helipuerto.

mmm... no es verdad... te la dan al final de la mision donde tomas el lugar de cyrus temple para sacar a shaundi de la carcel, que escoges dos opciones de mejorar las armas y equipo de la stag, las dos cosas que elijas entre cargas explosivas, tanke y la moto esas te dara al completarla.

saludos!
Hay una cosa que se llama SPOILER
Tanto cuesta? Mucha gente preferiría descubrir por si mismos como conseguir la moto.
Gracias por la info sobre la moto iva a hacer la misma pregunta.
Se sabe cuando estará el juego completo con todos los DLCs??
Lo digo porque creo que el último es en Febrero no?
fearDarkie escribió:Hay una cosa que se llama SPOILER
Tanto cuesta? Mucha gente preferiría descubrir por si mismos como conseguir la moto.

Tienes toda la razón del mundo, se me pasó por completo y pido disculpas por ello.

@desiatch
Cierto. Estaba pensando en otro vehículo.

La verdad que me he lucido con el post anterior v_v
A mi me falta el avion de STAG que se parece a las cañoneras de los clones de Star Wars, lo he usado en algunas misiones pero no lo tengo en el helipuerto, como puedo conseguirlo?
chor escribió:

igualmente hay un logro, de jugar dos horas minimo con un personaje femenino y masculino, asi de paso aproveche y me hice el del acto 1 ( empezando de nuevo con uno masculino),aparte del acto 2 no hay logro por decision, en el 3 si pero al acabarte el juego puedes repetir la mision

el acto 3 es el fin del juego y al completar la misión deja repetirla?, yo para el logro de jugar 2 horas con chico y chia hice esto:

vas a una tienda donde puedes cambiar el aspecto de tu personaje, entre ellos el sexo y ya salta cuando pases otras dos horas jugando.
minius escribió:
chor escribió:

el acto 3 es el fin del juego y al completar la misión deja repetirla?, yo para el logro de jugar 2 horas con chico y chia hice esto:

vas a una tienda donde puedes cambiar el aspecto de tu personaje, entre ellos el sexo y ya salta cuando pases otras dos horas jugando.

despues de pasarte el juego puedes seguir jugando, para acabar de completar lo que falte, coleccionables,assesinatos ect... Y puedes repetir la mision lo del acto 3
Bua he avanzado un poco más en la historia hasta una decisión:

Zombies, o Swat + Burt Reynolds... He elegido a Swat solo por Burt y mira que decia que seguro que cogia a los zombies XD

Que ganas de que saquen el DLC de las segundas eleciones.

A ver si el mes que viene me pillo el Season Pass, aunque lo malo esque hasta Enero no habrán DLCs del Season...
Yo tengo la campaña en dificil y madre mia, meten mucha caña eh? Las misiones generalmente son mas dificiles que las de la segunda parte :D
jutha escribió:Bua he avanzado un poco más en la historia hasta una decisión:

Zombies, o Swat + Burt Reynolds... He elegido a Swat solo por Burt y mira que decia que seguro que cogia a los zombies XD

A ver si el mes que viene me pillo el Season Pass, aunque lo malo esque hasta Enero no habrán DLCs del Season...

No entiendo. Para qué quieres pagar por el dlc de las segundas elecciones si puedes hacer la mision otra vez simplemente y tomar la eleccion que no tomaste la primera vez? Qué tiene de especial entonces ese dlc?
mature_log escribió:
jutha escribió:Bua he avanzado un poco más en la historia hasta una decisión:

No entiendo. Para qué quieres pagar por el dlc de las segundas elecciones si puedes hacer la mision otra vez simplemente y tomar la eleccion que no tomaste la primera vez? Qué tiene de especial entonces ese dlc?

Como repito esa mision??
Creia que solo se podia repetir la ultima.
Tengo una preguntita para los que habéis terminado el juego. No lo pongo en spoilers, porque las misiones de banda callejeras no son nada relacionado con la historia.

Tengo casi todo completo pero no me sale las ultimas "misiones de banda", que solo son 4 (2 en deckers y 2 en luchadores). Lo demás lo tengo todo de todo:

Actividades: 56/56
Tiendas 34/34
Propiedades: 30/30
Casas: 10/10

¿No se exactamente a que se puede deber? ¿Alguna experiencia con este suceso? [mamaaaaa]

Un saludo!
He hecho un monton de fotos guapisimas y las subo supuestamente a la pagina web del juego, pero luego no puedo verlas alli. A vosotros os sale algo?
webeloss escribió:He hecho un monton de fotos guapisimas y las subo supuestamente a la pagina web del juego, pero luego no puedo verlas alli. A vosotros os sale algo?

Se miran en la pestaña CARGAS
ale ya he jugao las primeras horas y me esta gustando por ahora :D ahi os dejo una captura del personaje q me hice en el initiation station, seguro q lo reconoceis :P
Imagen
DSimphony escribió:ale ya he jugao las primeras horas y me esta gustando por ahora :D ahi os dejo una captura del personaje q me hice en el initiation station, seguro q lo reconoceis :P
Imagen

juas se parece mas a dante que el que nos quieren vender en el nuevo Devil may cry XDDD
Como se hace lo de surfear en un coche?
BigBoss_ escribió:Como se hace lo de surfear en un coche?

Subete a la capota y te saldra que pulses Y, entonces te sale una barra y con el stick tendras que guardar el equilibrio.
Me falta sólo una misión de la banda (las que tienen el icono del puño) para conseguir el 100% del territorio, pero lo malo es que no encuentro donde está la dichosa misión, es en la isla central (creo que es la moorningstar, la más grande) y se supone que la misión está en el centro entre una misión de contrabando y una iglesia ¿alguien sabe dónde puede estar o si es un bug? Gracias de antemano y un saludo a todos!!
parece mentira que el hilo de este juegazo tenga solo 84 paginas

no sabia lo del surf estilo teen wolf, joder laa posibilidades son infinitas

otra cosa no hay manera de acceder a un selector de misiones una vez acabado el juego?
Pues mira, no sería una mala idea para un DLC gratuito, pero va a ser que si lo sacan será de pago.
rrax escribió:parece mentira que el hilo de este juegazo tenga solo 84 paginas

no sabia lo del surf estilo teen wolf, joder laa posibilidades son infinitas

otra cosa no hay manera de acceder a un selector de misiones una vez acabado el juego?

en el dos habia,estaba en el apartamento,en unos periodicos de la pared
Una pregunta, sabeis como se consiguen los puños gigantes o manos q vi en videos?, gracias!
El juego me esta divirtiendo, las misiones son todas asi de cortas o es q se me hacen ami cortas.

Un saludo.
el motor grafico del juego es cojonudo a la altura del gta4 y dicen q es malo en los analisis hay q joderse, es infinitamente mejor q el del 2 q parecia dell gta3
yenter escribió:Una pregunta, sabeis como se consiguen los puños gigantes o manos q vi en videos?, gracias!
El juego me esta divirtiendo, las misiones son todas asi de cortas o es q se me hacen ami cortas.

Un saludo.

Avanza en el modo historia y ya lo conseguiras, casi al final de la historia.
.
rrax escribió:el motor grafico del juego es cojonudo a la altura del gta4 y dicen q es malo en los analisis hay q joderse, es infinitamente mejor q el del 2 q parecia dell gta3

A este juego le ponen de nombre GTA y otro gallo nos cantaría, no puedo dejarlo de jugar [tadoramo] y eso que tengo las ultimas novedades, aparcadas por este.

PD: Alguien que sepa ingles, sabeis que dicen los pulpos cuando eliges el lanza moluscos? es que me encantan esas vocecillas como pidiendo piedad [carcajad] y me gustaria saberlo.
terminado , juegazo en toda ley, porque la estadistica me marca 45misiones de 47?? y solo por nombrar algo malo y muy malo diria yo
lo de gat me dejo kuek, hazta la ultima mision pense que habria alguna sorpresa, onda q no murio pero nada,
Bueno ya me lo acabe tras una viciada tremenda desde q lo tengo XDDDD

Me ha encantado XDD ese humor, las parodias, los guiños al mundo del frikismo mas cerrado :P un autentico juegazo
mauroxp69 escribió:terminado , juegazo en toda ley, porque la estadistica me marca 45misiones de 47?? y solo por nombrar algo malo y muy malo diria yo
lo de gat me dejo kuek, hazta la ultima mision pense que habria alguna sorpresa, onda q no murio pero nada,

Te voy a contestar sin haber jugado,
Tiene 3 finales
xxx ace xxx escribió:Me falta sólo una misión de la banda (las que tienen el icono del puño) para conseguir el 100% del territorio, pero lo malo es que no encuentro donde está la dichosa misión, es en la isla central (creo que es la moorningstar, la más grande) y se supone que la misión está en el centro entre una misión de contrabando y una iglesia ¿alguien sabe dónde puede estar o si es un bug? Gracias de antemano y un saludo a todos!!

¿A nadie le ha pasado algo parecido?
Abuelo Buitre escribió:
yenter escribió:Una pregunta, sabeis como se consiguen los puños gigantes o manos q vi en videos?, gracias!

Un saludo.

Avanza en el modo historia y ya lo conseguiras, casi al final de la historia.

Muchas gracias.

Un saludo.
he empezado a jugar al 2 tras pasarme este y es mucho mas tedioso...este rebosa accion por los 4 costados y siempre vas al grano
Hay alguna manera de que los usuarios del RGH podamos tener el initiation station sin el live?
Sobre el logro "hora del vaquero"

Cómo se consigue? todas las armas que tengo equipadas están al nivel 4 y con munición infinita, menos el puño, que solo tengo puño (no se si se puede conseguir algo más) y el penetrador (que puedo cambiarla por un bate u otras cosas, pero solo de nivel 2). ¿Debería haber conseguido ya el logro? o tengo que mejorar todas todas las armas? >,<

y el de "mantén la clase, steelport"

Qué es "un pedo en una jarra"?
1464 respuestas