felimerce escribió:Homer J.Simpson escribió:felimerce escribió:He leido mas atras que si te compras de la store "pack invencible" (creo que se llama asi) , si lo activas ya no puedes sacar los logros/trofeos. ¿esto es cierto? ¿Se puede activar y desactivar el pack cuando quieras?
Saludos.
si, se puede quitar en cualquier momento, y si, si lo activas, los trofeos/logros se desactivan.
salu2
Muchas gracias. Otra pregunta:
El editor descargable es exactamente el mismo que viene con el juego o es conveniente no borrar el descargado?
El editor es el mismo. Borralo sin miedo.
Eso es lo unico que no me ha gustado mucho del juego. Han recortado varias cosas en la edicion del personaje, con respecto al Saints row 2.
El tema de las ropas por capas, como decia un compañero en este mismo hilo. Una pena, ya que con ese sistema tenias un monton de combinaciones muy divertidas. Ademas, cada prenda tenia varios estilos de vestirla. Camisa por fuera, por dentro, abrochada, desabrochada, pantalones caidos, etc, etc...
Tambien han eliminado los estilos de andar del personaje (algunos eran para descojonarse
). Tambien parece ser que se han cargado los estilos de lucha, que tambien molaban un huevo. Pero a cambio, nos han metido un sistema de combos muy guapo para hacer el bestia con los pobres ciudadanos de Steelport[sonrisa]
De momento esas son las unicas pegas que le veo. Por lo demas, el juego es una autentica locura de diversion. Accion a punta pala, Situaciones absurdas, conduccion totalmente arcade, que a mi personalmente me encanta. El sonido de las armas, que en mi opinion se mea en los cutre sonidos de GTA4. No se... yo creo que lo han clavado.
Referente a la gente que dice que el SR2 le parecio mejor. Pffff, no se yo... no hace mucho estuve dandole un poco, y... no veas lo cutre que es al lado de SR3. Tanto graficamente como jugablemente. Vamos, que por mi parte se quedara ahi como un gran recuerdo. Porque dudo que lo vuelva a jugar teniendo este genial The Third