[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Murderdoll escribió:Llevo como 4 o 5 misiones -principales- y cuando quiero cambiar de ropa en los Planet, me sale la misma, y en algunos videos -de 360- vi que había más modelitos, que no vienen en el DLC. No sé si desbloquean más o hay otras tiendas por ahí.

Depende la tienda hay unos modelos u otros.
spitfire1976 escribió:
Murderdoll escribió:Llevo como 4 o 5 misiones -principales- y cuando quiero cambiar de ropa en los Planet, me sale la misma, y en algunos videos -de 360- vi que había más modelitos, que no vienen en el DLC. No sé si desbloquean más o hay otras tiendas por ahí.

Depende la tienda hay unos modelos u otros.

Ah, gracias por la info, me daré una vuelta por más Planet para hacerme de varios antes de seguir.
Nadie ha dejado el aspecto del personaje principal en la historia "tal cual"? Esque yo le he puesto rastas verdes [+risas] y ahora creo que me arrepiento.
Quizas mejor jugar por primera vez la historia con el modelo de personaje original? Donde se puede cambiar de nuevo el aspecto?Se puede dejar de "serie" otra vez?

Despues de pasarme el modo historia ya me crearia un personaje....no se... [boing]
Respuestas varias.

@ifritdark
La de 360 no, desde luego.

@Bentley
A lo largo de todo el mapa hay varios "image as design", centros de cirugía estética. En castellano: editor de personaje como al principio. Puedes cambiar absolutamente todo.

@jutha
Más adelante conseguirás chismes voladores, no te impacientes que merece la pena la espera.

@Murderdoll
Hay varias tiendas de ropa, si no me equivoco hay 4 tipos diferentes, la que más abunda es la Planet Saint logicamente.

@Reivax2
A lo respondido a Bentley me remito. Yo es que soy más de entretenerme un buen rato al principio haciendo un personaje que me guste, porque luego será el que vea en las cinemáticas.

Un saludo.
Donde esta la tienda de moviles? que me dice que se puede mejorar o algo asi no la encuentro o nose lo que es gracias!
Buenas,

Que locura juego, me he quedado en bolas al inicio del juego, pq me he equivocado de opción, jajaja ahora voy en pelotas. A ver donde encuentro ropa ahora.

Me encanta!
Rowman escribió:Buenas,

Que locura juego, me he quedado en bolas al inicio del juego, pq me he equivocado de opción, jajaja ahora voy en pelotas. A ver donde encuentro ropa ahora.

Me encanta!

Sigue las misiones principales y te lo enseñaran.
que pedazode juego.llevo una hora de juego y se sale
Madre mía que pasada de juego! Esto es diversión pura y dura! No sé si habéis encontrado
Alguien que se quiera echar una foto con vosotros
Yo me he despollado al verlo xDDDDD

Un saludo
La versión española tiene voces en español o solo sub?

Saludos!
dj_d-non escribió:La versión española tiene voces en español o solo sub?

Saludos!

Voces en Ingles y subtitulos en español.
dj_d-non escribió:La versión española tiene voces en español o solo sub?

Saludos!

Subtitulado en español.

Por otra parte, es un juegazo impresionante, justamente lo que estaba esperando despues de la segunda parte. Meten mucha caña desde el principio y me gusta, porque en otros juegos siempre te hacen ir de un sitio a otro para aprender a jugar y te aburres. Agregadme quien quiera jugar coop!
Lo he empezado esta tarde y me esta pareciendo un juegazo, risas aseguradas [carcajad]
No creeis que se han pasado un poco, en los ataques de las bandas ?, empiezas matando a 3 y te viene un ejercito entero de esa banda y lo que cuesta desacerte de ellos si no tienes una casa en propiedad cerca.
Yo me lo he pasado en 11 horas y ahora ando con todo lo que me falta aunque ya tengo todos los coleccionables,

Mi opinión es que es tan bueno como los otros dos pero me quedo con la segunda parte de lejos.
toede^^ escribió:Yo me lo he pasado en 11 horas y ahora ando con todo lo que me falta aunque ya tengo todos los coleccionables,

Mi opinión es que es tan bueno como los otros dos pero me quedo con la segunda parte de lejos.

A mi me esta encantando aunque me habre pasado solo 4 misiones de la Historia , puesto que me he puesto a hacer el cabra y de paso he encontrado objetos de coleccionar por ahy, ahora mismo estoy con una chica (me he cambiado de sexo) para el logro.

Una cosa Multiplayer no tiene´como en el 2 verdad, es decir solo tiene el modo Coop y ya esta no??
Pues yo lo he comprado hoy y no me esta gustando demasiado.

Para empezar los enemigos aguantan mil balas a no ser que dispares a la cabeza, para recuperar salud no hay comida (al menos de momento) como en los anteriores Saints Row sino que te tienes que esconder y esperar, tiempo en el que la nefasta IA de los compañeros se mete en un lio y caen muertos. Luego tampoco recoges munición de suelo y como te descuides te quedas sin nada potente con que disparar... no se, estoy muy defraudado y no es por trolleo ni nada, es mi opinión.
JakCore escribió:Pues yo lo he comprado hoy y no me esta gustando demasiado.

Para empezar los enemigos aguantan mil balas a no ser que dispares a la cabeza, para recuperar salud no hay comida (al menos de momento) como en los anteriores Saints Row sino que te tienes que esconder y esperar, tiempo en el que la nefasta IA de los compañeros se mete en un lio y caen muertos. Luego tampoco recoges munición de suelo y como te descuides te quedas sin nada potente con que disparar... no se, estoy muy defraudado y no es por trolleo ni nada, es mi opinión.

Le damos en Coop¿¿??? XD
Os pongo una foto de un personaje que he creado hoy para echarme unas risas xD

Con todos vosotros...

Imagen

Mauricio Colmenero! xD

Aquí tenéis el link por si alguien quiere este subnormal en el juego xD

Lastima que en el screenshot no se ve muy bien...
Una duda: las misiones estas que aparece como un puño que son de cargarte una banda rival...cómo van? Porque yo suelto un misil o una granada, palman todos, pero llegan 200.000 refuerzos y tengo que salir por patas...se supone que sólo tengo que cargarme a los que están ahí y luego esconderme y misión cumplida?
JakCore escribió:Pues yo lo he comprado hoy y no me esta gustando demasiado.

Si que recoges munición del suelo, simplemente pasa por encima de las armas que dejen caer los enemigos.

Sr.Rubio escribió:Una duda: las misiones estas que aparece como un puño que son de cargarte una banda rival...cómo van? Porque yo suelto un misil o una granada, palman todos, pero llegan 200.000 refuerzos y tengo que salir por patas...se supone que sólo tengo que cargarme a los que están ahí y luego esconderme y misión cumplida?

Sí, sólo tienes que matar a los que en estaban al principio en el puño y salir por patas, los refuerzos que vienen después no importan.

Sinceramente este juego me tiene encandilado, me recuerda un montón (salvando las distancias) al Vice City donde si que molaba liarla, y con este juego estoy teniendo las mismas sensaciones o mejores XD Lo dicho un juegazo para todo aquél que busque diversión directa y sin compliccaciones.

Un saludo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
de la version pal/uk no se sabe nada?
Yo tengo el 1 y el 2 para 360, pero este me lo he pillado para ps3 y a mi como ya he dicho pro el hilo de la ps3 me ha decepcionado. :S

Me lo he pasado en dos tardes de vicio. [+risas]
Me ha durao 12 horas y media o así.
Lo que no sé porque me pone 45 misiones de 47 completadas, no sé cuales son las dos que me faltan. :S
Y de actividades he hecho 30 de 56 creo que eran, y paso de hacerlas todas porque ya estoy hasta el nabo de hacerlas puesto que en el saints 1 y 2 son las mismas, no voy a perder el tiempo haciendo eso, solo he hecho las nuevas que no estaban en los otrs saints como la de escolta de coches desde el helicoptero o la del paintaball ese raro del gato que no se como se llama. xDD

Hay algunas misiones que están interesantes e incluso en 3 o 4 ocasiones puedes elegir dos caminos y según cual sea te dan una cosa u otra.

El juego esta bastante desaprovechado, supongo que iran a sacar dlc a diestro y siniestro. :S

Tiene 0 misiones con motos, teniendo el juego motos. ¿que raro, no? Y tiene 0.5 de misiones con barcos o lanchas. :S XD
Menos mal que con helicopteros y eso aun tiene algo.
Lo de las bandas que sale con un puño tienes que tener dos cosas en mente: solo cuentan los que tienen un icono encima y como te salgas un pelín del radio de la actividad esta se termina y te toca irte para volver más tarde.

@Pizzo
Lo que te pasa con las misiones...
depende de la decisión final cuando te dan a elegir o salvar a Shaundi o cargarte a Killbane. Por lo que dices solo has hecho una de las dos cosas. Sigue jugando y verás que puedes repetir la misión "tres caminos" o algo así, la última que te manda Pierce.

y verás como consigues las 47
Es lo que pasa con los jugadores de hoy en día, que no saben apreciar casi ningún juego. Solo buscan fallos, exprimen el juego en dos días y claro, se aburren, y ya quieren otra cosa. Hay que saber disfrutar de los juegos...
Eso es un poco relativo. Yo soy un "old school gamer" por así decirlo y tampoco me parece mal pasarte un juego en dos días si le metes caña pero en mi caso es porque se me acumulan y no tengo todo el tiempo que quisiera XD

En cualquier caso veo más chicha a Saints Row 3 que a Modern Warfare 3, por poner un ejemplo, ya que la rejugabilidad es más alta en el primer caso que en el segundo. Excluyendo el online, claro está.
A mi no me desagrada, me parece muy divertido, pero no se... Creo que le falta ese toque mágico que bajo mi punto de vista tienen los GTA'S.
La recreación de la ciudad, la conducción, las físicas, etc...
Para saciar la sed de Sandbox urbano no está mal, pero lo siento, pero la sombra de GTA es muuuy alargada.
VIDHAR escribió:A mi no me desagrada, me parece muy divertido, pero no se... Creo que le falta ese toque mágico que bajo mi punto de vista tienen los GTA'S.
La recreación de la ciudad, la conducción, las físicas, etc...
Para saciar la sed de Sandbox urbano no está mal, pero lo siento, pero la sombra de GTA es muuuy alargada.

Depende de los gustos de cada uno... Yo no soporto el GTA IV y sin embargo este Saints Row me encanta, por el simple hecho de no ser "realista" ni en la conducción, ni en las físicas... En lo de la recreación de la ciudad si que tengo que darte la razón porque todos los barrios son demasiado parecidos entre sí, salvo quizás la zona del aeropuerto o del puerto. Mi GTA favorito es Vice City (bueno el II también me encanta XD ) y este Saint Rows me parece una evolución de aquél así que por mí perfecto! XD

Un saluod
Para muchos como yo, la sombra no es este sino el GTA, este SR le da 1000 patadas en todo incluida la diversion.
A mi me parece perfecto que se desmarque de GTA, es más, creo que es lo más inteligente que podían haber hecho.
Esto es un poco similar a lo que ocurre con FIFA y PES, cada cual que juegue al que le guste y santas pascuas.

Yo por mi parte disfruto como un enano con ambos, cada cual tiene su encanto.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado por amazon.uk a traves de chat, la version PAL/UK de xbox NO TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Las demas versiones no tengo ni idea.

Saludos! :(
Pues nada, me toca ponerme al día un poco con el inglés XD
Pues menudos hijos de puta, porque no les cuesta absolutamente nada NO quitarlos.
Dimitri escribió:Pues menudos hijos de puta, porque no les cuesta absolutamente nada NO quitarlos.
Por lo que tengo entendido, algo tienen que ver los distribuidores españoles que se quejan de que pierden ventas, presionan a los extranjeros, y asi poco a poco cada vez mas juegos vienen sin subitutlar.

Pero vamos, que este juego, teniendo un nivel no muy alto de inglés, y con subtitulos en inglés, no será muy dificil enterarte de todo. Igual nos perdemos en algunas expresiones, pero lo que es lo importante no habrá problema.
Para mi Saints Row 2 ya era mejor que GTA IV, mucho mas variado y divertido. No se por que se han criticado las fisicas de este juego (del SR3), a mi me gustan mucho, y el manejo de los coches me parece muy bueno, bastante mejor que los del 2, pero aun asi hay pequeños fallos y cosas que no me gustan. Empiezo por el tamaño del mapa/ciudad, me parece excesivamente pequeño, para haber pasado 3 años desde el 2, no creo que la solucion fuese poner mas casas, bloques o parkings de coches, pero si mas variedad, quiza mas barrios apartados, pueblos, o porque no otra ciudad, fabricas, puertos, aeropuertos, que solo hay uno y es identico al del 2, cuando despegas con un avion no guarda el tren de aterrizaje y mas misiones con aviones, lanchas y helicopteros, no se, que no esta nada mal el juego, pero da la sensacion de que podrian haber hecho un producto aun mejor.

Saludos.
Ya tengo el juego y el que quiera jugar online que me agregue [beer]
Para los que habeis pasado el juego siempre os queda ayudar a la gente con la historia en el modo online.

El juego creo haber leido que tiene decisiones a largo de la historia o algo asi y mi pregunta es si despues de tomar una decision las otras que no has tomado si te las pierdes
Pregunta: ¿Como se cubre el personaje o se pone en cobertura?

Creo me salió pero no me dió tiempo a leerlo.
Diría que no tiene tal función, como mucho te agachas y ya.
A mí tampoco me suena que existan las coberturas en este juego :-? De todas maneras, ¿para qué las quieres? Si con un bate-consolador te cargas a medio ejército... True story... [beer]

Un saludo
franUFC escribió:Confirmado por amazon.uk a traves de chat, la version PAL/UK de xbox NO TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Las demas versiones no tengo ni idea.

Saludos! :(

Pues yo ahora no se donde leches he leido en un foro, esta mañana. Que los de Zavvi decian, que la version Pal ESP es la misma, que la version Pal UK. Vamos, que trae voces en ingles y subtitulos en castellano. Como el Saints Row 2. [agggtt]

Si al final trae subtitulos en ingles, a mi la verdad es que no me importa demasiado. Pero supongo que mucha gente que lo ha pedido en inglaterra como yo... le jodera bastante el tema.

A mi me llegara el Martes o Miercoles. A ver que pasa... :p

Por cierto. Hablaban de la version 360 Limited Edition

Saludos!!!
De zavvi no te fies ni un pelo que con el uncharted juraron que traia español y luego no era verdad y como excusa pusieron luego que ellos se habian guiado por la demo y ahora estan aceptando devoluciones gratis por meter la pata.

Sobre lo de cubrirse en el mini manual pone que el A es para saltar/ponerse cubierto
Bueno pues lo dixo aver si alguien tiene idea si biene subtitulado en region free en play asia vale 37 pavos i en game unos 64 es un robo comprarlo aki
Una duda que tengo:
Si llamo a Shaundi para que venga a ayudarme, y muere, puedo recuperarla? Me metí a matar a los de una banda, pero cada vez venían más, y al final nos mataron xD pero ahora no me deja llamar a Shandui, la opción aparece oscura y no puedo darle >,<

Y cómo se derrapa?
La moto futurista y el avion que despega como un helicoptero, estan en el juego o son de un DLC?, es que no los encuentro por el mapa y he visto videos donde aparecen y voy al lugar y no estan.
@carlosjaen
Deja pasar un tiempo, los amigos no mueren definitivamente.

@Abuelo Buitre
Si te refieres a una moto en plan tron y el avión tipo harrier la respuesta es si, pero te los desbloqueas más adelante.
,
Dimitri escribió:@carlosjaen
Deja pasar un tiempo, los amigos no mueren definitivamente.

@Abuelo Buitre
Si te refieres a una moto en plan tron y el avión tipo harrier la respuesta es si, pero te los desbloqueas más adelante.

Ok, tendre paciencia.

Sobre los amigos, a mi no se me han muerto pero si me han abandonado y ya no me ayudan :( , estaba en una oleada pero del modo historia y le di a la cruceta hacia arriba que es como en el 2, que cuando no querias que te ayudaran mas en la pelea le decias que se fueran, pues al darle me ha dicho fulanito te ha abandonado y miro el movil y ya no me sale para volver a llamarle :-?
me cag... en la madr... 2 horas haciendo las actividades y la consola se freezea , kuek digo yo, no importa reinicio la consola, sorpresa me llevo al darme cuenta que no guardo nada de nada, toy tal cual estaba antes de esas 2 horas , pfff por hoy chao saints
Me acabo de pillar el juego, este tb es en Plan gta? Que te vas de putas y te las puedes cepillar? XD
El lunes me llega a mí de Amazon y ya os diré en que idioma vienen los subs.
No puedo acceder para descargar personajes ya que me dice que tengo control parental y lo tengo desactivado :O
Alguien mas le pasa?
Tampoco puedo cambiar ropas.
Tengo control parental desactivado
1464 respuestas