er_liam escribió:Dimitri escribió:Terminado al fin con un modesto 68% (no he hecho todo lo secundario aún)
Altamente recomendable si te gusta hacer el bestia en un sandbox, porque te vas a hartar
Desde mi punto de vista, en esta entrega se han currado mucho las parodias/guiños a otros juegos y/o películas y te puedes encontrar situaciones delirantes totalmente. Risas aseguradas.
Un saludo.
Entonces no dura mucho no?por que si te lo as pasado ya.....¿Tiene mucha libertad?
Yo me lo he pasado, lo tengo al 100% y llevo unas 43h, pero aun me quedan cosas por hacer, como mejorar armas, terminar el libro de los saints, que no he hecho ningun asesinato ni he robado ningun coche, y unas 40 o 50h mas de hacer el loco por la ciudad xD.
Con el dos era lo mejor, con este pufff
. Increible, he probado el coop con un amigo por Xlink y va bien, eso de ir los dos liandola por la ciudad no tiene precio
Por cierto alguien sabe cuantos pack de DLC hay?
Por que he encontrado estos por internet:
Invincible Pack + Shark Attack Pack + Online pass for co op + Warrior pack + Z style pack + Explosive combat pack + Fun time pack
Los mejores son el Shark Attack ( Te dan unas armas muy locas xD) y el FunTime, que es el del doctor Genki. El invencible son trucos, el Warrio pack y el Z Style son solo trajes, y el Explosive es un lanza granadas y algunos trajes.
Por si a alguien le interesa.