[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Terminado :D

Casi 25 horas, 85%. Me faltan las misiones de asesinatos, robo de coches, y 10 actividades (de 56 que hay).

Durante el juego hay que tomar decisiones, pero varian mas que nada una cosa y otra del dinero a recibir, o del armamento o vehiculos.

Muy grande uno de los cameos que hay en el juego en su tramo final (ya sabreis quien es :D)
Macho, ¡no te ha dado tiempo de disfrutarlo! XD

Me quedo con las referencias de tiempo y porcentaje, a ver cuanto me sale a mi que estoy pasando de las secundarias.

Una pregunta que hizo otro usuario más atrás: ¿Puedes beber alcohol y/o usar drogas? yo no lo he visto aún.
las motos esas voladoras que he visto en videos estan en el juego normal? o hace falta algun dlc aparte? llevo dos horas y no he visto ninguna voladora
Dimitri escribió:Macho, ¡no te ha dado tiempo de disfrutarlo! XD

Me quedo con las referencias de tiempo y porcentaje, a ver cuanto me sale a mi que estoy pasando de las secundarias.

Una pregunta que hizo otro usuario más atrás: ¿Puedes beber alcohol y/o usar drogas? yo no lo he visto aún.

No, ni bebidas ni comidas ni drogas.

aioma escribió:las motos esas voladoras que he visto en videos estan en el juego normal? o hace falta algun dlc aparte? llevo dos horas y no he visto ninguna voladora

Espera bastante mas tiempo para verlo :P

Para quien pregunto sobre la personalizacion de casas y demas, lo que se puede hacer es ampliar las casas grandes que conquistas, logrando mas ingresos, % de respeto y demas.

El nivel maximo es el 50, y con terminar la historia se logra facilmente. Las mejoras que se van adquiriendo por dinero al subir de niveles pueden "estropear" un poco alguna mision final... mas que nada porque hay algunas en salud que te van reduciendo el daño de las balas, fuegos, explosiones, atropellos... pero hay un nivel que te permite que no te afecten para nada, y yo al final del todo que tenia dinero para dar y regalar me puse a subir todas las mejoras al maximo, ¿resultado?, soy un puto terminator xD No me afectan ni balas, ni explosiones ni nada... parece que tengo un truco de invencibilidad activado.
Los vídeos que he visto hasta ahora, me muestra un juego con una pitanza increíble!! Pero....
Con la cantidad de burradas que se pueden hacer en el juego..... Es verdad que vienen censuradas las partes intimas de los personajes que hagas o pululen por el juego (con pixelaciones), si es así menuda tomadura de pelo!!
Si fuera así la cosa, habría opción a poder tener un botón de si quieres censura (si o no) incluido ya en el juego y si no estuviera incluido poder comprar en el bazar un desbloqueador por unos pocos msp.
Taparia el nombre de la mision, pero no revela absolutamente nada, asi que no pasa nada:

Imagen

Para el que se quiera hacer una idea aproximada de la duracion del juego.

Los asesinatos, robos de coches y desafios que estan en el "libro de los Saints" no cuentan para el porcentaje, porque robar coches no los he robado, y asesinatos he hecho unos 10 de 30 que hay.
hay un cameo en uno de los puertos que es la ostia
en deckers salanders en la parte que mas sobresale al mar,hay un barco que parece el titanic,subios y buscar bien,jajajajja
Alguien que lo este jugando,me podria decir si hay SEX,o no hay nada como el no poder comer,beber,ni drogarse???
Si censuran los pechotes, dudo que existan escenas de sexo. Y si las hay, estarán graciosamente censuradas. Estos americanos son así. Se puede destrozar a personas con escopetas y penes de goma, pero si se ve un pezón, alguien tiene que pensar en los niños!!
mature_log escribió:Si censuran los pechotes, dudo que existan escenas de sexo. Y si las hay, estarán graciosamente censuradas. Estos americanos son así. Se puede destrozar a personas con escopetas y penes de goma, pero si se ve un pezón, alguien tiene que pensar en los niños!!

Hombre no me refiero a que se vea toda la accion en priemmmmera persona jajajaaj,pero si algo como se pudo ver en el GTA IV
Abuelo Buitre escribió:Un video, no se si lo habeis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0

23/06/2011
Tommy_Vercetti escribió:
Abuelo Buitre escribió:Un video, no se si lo habeis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0

23/06/2011

Vale, esta claro que lo habeis visto XD , es que yo no lo habia visto [angelito]
zandan escribió:hay un cameo en uno de los puertos que es la ostia
en deckers salanders en la parte que mas sobresale al mar,hay un barco que parece el titanic,subios y buscar bien,jajajajja

Te refieres a uno
lleno de contenedores de carga? es que no se si te refieres a ese :S
En el coop, cada uno lleva a su personaje?
solo he jugado 4 misiones y son una salvajada joder q sobraos..

entretenido a mas no poder eso si
aaaaajjj!!! Que me llegue ya el juego!! Solo puedo matar el tiempo creando Saints en la prueba xD
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de preguntas sobre el juego:

-Esta doblado al español??

-Como se enfunda el arma?? Es que una vez desenfundada, quiero sabe como se enfunda porque no me gusta ir por la calle con el arma afuera... a no ser que sea necesario xDDD.

-Que significa los escudos y las estrellas que aparece por fuera del minimapa??

Saludos y espero vuestras respuestas.
El juego al principio supongo que traerá un pequeño tutorial donde te diga como hacer esas cosas no?
labor escribió:un par de preguntas sobre el juego:

-Como se enfunda el arma?? Es que una vez desenfundada, quiero sabe como se enfunda porque no me gusta ir por la calle con el arma afuera... a no ser que sea necesario xDDD.

- No, no lo esta

- En el menu de arma selecciona el puño y listo, de todos modos no pasa nada por llevarla fuera

- Los escudos el nivel de busqueda de la policia, las estrellas lo mismo pero de la banda; como es logico cuanto mas tengas mas unidades y mas duras te mandaran

Yo ya voy bastante avanzado y este juego es una autentica locura, a mi parecer mucho mas divertido que el GTA 4. Se lo recomiendo a todo el mundo.
el juego es una locura tras otra... yo ya voy bastante avanzado en la historia, y tengo que decir que lo unico que le he encontrado en contra es el manejo de los coches, que podría ser mejor... pero es una puta locura...
alburba68 escribió:el juego es una locura tras otra... yo ya voy bastante avanzado en la historia, y tengo que decir que lo unico que le he encontrado en contra es el manejo de los coches, que podría ser mejor... pero es una puta locura...

Exacto. Es lo único reprochable al juego, todo lo demás es la leche. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego sandbox.
para mi lo mejor hasta ahora... AVISO SPOILER

la moto voladora y el fucking burt reynolds!!! jajajajajajaja que mostros!!
alburba68 escribió:para mi lo mejor hasta ahora... AVISO SPOILER

la moto voladora y el fucking burt reynolds!!! jajajajajajaja que mostros!!

Yo me parti cuando...

Aparecen los STAG por primera vez disparandote y salta mi personaje "Venga ya! pistolas laser? no me jodas!" [carcajad]

Gracias a la moto he logrado pillar todos los objetos coleccionables. Es lo mas comodo jaja quitando un par de ellos que estan en cuevas que apenas se ven y es un coñazo, pero en nada se sacan.

¿Lo que dan del profesor Genki reservandolo que es exactamente?
no se si es q tenia muy hypeado al dos, pero este 3 me esta pareciendo muy normalito y me da coraje, porque le tenia ganas, eso de coger las misiones por el mapa y q la mitad sean actividades por el momento, pues como q no, no se, espero q mejore
aguriga escribió:
labor escribió:...
Yo ya voy bastante avanzado y este juego es una autentica locura, a mi parecer mucho mas divertido que el GTA 4. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Para mi gusto, Saints Row 2 ya le daba 1000 vueltas a GTA IV en diversión así que éste supongo que aún más :D
Darle solo si te has pasado el juego:

La primera vez que te dan dos opciones al final del juego, pille salvar a Shaundi, y luego te dice que puedes hacer la otra la hice y vamos shaundi muere y eso, pero luego la puedes llamar. Por lo que parece que esta viva :S

Cambia algo de cual escoges primero y cual segunda?

He visto que la partida que puso ubn la ultima mision se llama "De Pub en Pub", pero la mia se llama "Peli de Stag", que es despues de cargartelo. Ya no me salen mas misiones para hacer, por lo que como se saca esa mision? Si pillas primero la de matar a KillBane y luego la de rescatar a shaundi cambia?

Por cierto el juego es una pasada, una locura tras otra... Y lo de las decisiones mola xD.
Que habeis pillado?

Yo asi que me acuerde...

Me quede el local de los clones.
Las putas
El tanque y la moto
El arma de KillBane (Bastante wapa xD)
La llamada al alcade (Los zombies me llamaban, pero esta daba mas cosas, ¿Que tal estan los zombies??)
Y al actor ese que no me acuerdo como se llama [+risas] (Esta es recomendable por que la otra recompensa es una mierda)
labor escribió:un par de preguntas sobre el juego:

- No

- Botón B y seleccionas Puño

- Escudos: nivel de búsqueda de la poli, estrellas: nivel de búsqueda de banda

Me quedan 7 misiones para terminar la campaña y creo que se les va la pinza cosa mala en esta parte final. Veremos como desenlaza este desastre XD
TETAS SIN CENSURA

Imagen

jajaja, me lo estoy pasando genial con el juego. Ah, y para los pervertidos como yo hay un sujetador que sólo tapa los pezones. Le poneis el color de unos pezones y ya podeis ir haciendo topless sin censura xD
Messiahs escribió:Darle solo si te has pasado el juego:

La primera vez que te dan dos opciones al final del juego, pille salvar a Shaundi, y luego te dice que puedes hacer la otra la hice y vamos shaundi muere y eso, pero luego la puedes llamar. Por lo que parece que esta viva :S

Cambia algo de cual escoges primero y cual segunda?

He visto que la partida que puso ubn la ultima mision se llama "De Pub en Pub", pero la mia se llama "Peli de Stag", que es despues de cargartelo. Ya no me salen mas misiones para hacer, por lo que como se saca esa mision? Si pillas primero la de matar a KillBane y luego la de rescatar a shaundi cambia?

Por cierto el juego es una pasada, una locura tras otra... Y lo de las decisiones mola xD.
Que habeis pillado?

Yo asi que me acuerde...

Me quede el local de los clones.
Las putas
El tanque y la moto
El arma de KillBane (Bastante wapa xD)
La llamada al alcade (Los zombies me llamaban, pero esta daba mas cosas, ¿Que tal estan los zombies??)
Y al actor ese que no me acuerdo como se llama [+risas] (Esta es recomendable por que la otra recompensa es una mierda)

Sobre el final...

Yo primero salve a Shaundi y Viola, luego hice la mision de peli de la STAG que comentas, pero cuando volvi al mapa y tal pude hacer de nuevo la mision que tienes que ir a los 3 puntos y luego elegir, y entonces fui a por Killbane, y tras esta mision se me desbloqueo la de de Pub en Pub, que es cuando vuelve la STAG con la nave gorda.

Yo destrui el local de los clones sin querer :(
Me quede con las putas
Tanque y moto tambien (del tanque me arrepiento porque luego se puede pillar facil...)
El arma de Killbane que aunque esta muy guapa me arrepiento porque se puede comprar.
Los Zombies (aunque no los he llamado xD)
El actor tambien me lo quede. Puede volver vestido estilo Blade como en sus peliculas o normal.
Gente, un par de preguntas ya que estoy pensando comprarme el juego, especialmente para hacer el burro en coop con un amigo:

1) He jugado el principio del Saints Row 2, y me dio la impresion de que tecnicamente flojeaba mucho, tanto en animaciones como framerate, como control del personaje, asi que lo deje de lado. En este se ve mejor acabado el aspecto tecnico y seel control es mas fluido o sigue todo mas o menos igual?

2) Comentais que los vehiculos tienen una mierda de control. Podeis decirme si se parece el control a alguno de estos juegos?:

GTA IV
Mafia 2
Mercenaries
Crackdown
Just Cause 2

Un saludo, y gracias.
Este está más cuidado en el aspecto técnico que el 2.

Con respecto a los coches, yo diría que la cuestión no es que se controle diferente del GTA IV o el Just Cause 2, es más bien que no responden como deberían: o bien giran muy bruscos o bien muy poco, y lo mismo para la frenada.

Y sobre mi post anterior, no me di cuenta que ya estaba respondido XD
Dimitri escribió:Este está más cuidado en el aspecto técnico que el 2.

Con respecto a los coches, yo diría que la cuestión no es que se controle diferente del GTA IV o el Just Cause 2, es más bien que no responden como deberían: o bien giran muy bruscos o bien muy poco, y lo mismo para la frenada.

Y sobre mi post anterior, no me di cuenta que ya estaba respondido XD

Los coches no se manejan muy bien, pero están a años luz de los de la segunda parte.
Hola, ¿merece la pena pillarlo en cuanto salga a la venta, teniendo en cuenta que son 70 eurazos o es mejor esperar?. ¿Es muy diferente al 2?.
neth1983a escribió:Hola, ¿merece la pena pillarlo en cuanto salga a la venta, teniendo en cuenta que son 70 eurazos o es mejor esperar?. ¿Es muy diferente al 2?.

70€? aqui lo tienes por 43

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 80180.html

Yo por 70 no lo compraba, es mas, no me compro ningún juego por ese precio por muy bueno que sea.
Se me olvido zavvi,jeje, pero ¿alguien me puede confirmar si la version uk viene con subtitulos en español?.
neth1983a escribió:Se me olvido zavvi,jeje, pero ¿alguien me puede confirmar si la version uk viene con subtitulos en español?.

Pues espero que si porque yo lo tengo reservado ya! Aunque si tiene subtitulos en ingles, me vale.
A ver si alguien me echa una mano que ando algo mosqueado.
Estoy en el asesinato numero 34, tengo que matar a un tal Andres en la zona de Espina (creo que es asi) y me lo manda hacer el negro que habla cantando; la cosa es que me pone que tengo que matar a sus "putas" y cabrear a los de la banda de esa zona (los Morningstar) pero la cosa es que la zona la tengo completamente conquistada y no hay ninguno de la banda y por mas putillas que mato no aparece el sujeto ni a la de tres por lo que me da que no voy a poder completarlo...

¿Algun consejo?

Un saludo
aguriga escribió:A ver si alguien me echa una mano que ando algo mosqueado. Estoy en el asesinato numero 34, tengo que matar a un tal Andres en la zona de Espina (creo que es asi) y me lo manda hacer el negro que habla cantando; la cosa es que me pone que tengo que matar a sus "putas" y cabrear a los de la banda de esa zona (los Morningstar) pero la cosa es que la zona la tengo completamente conquistada y no hay ninguno de la banda y por mas putillas que mato no aparece el sujeto ni a la de tres por lo que me da que no voy a poder completarlo...

¿Algun consejo?

Un saludo
Creo que yo y algunos otros te agradeceríamos que pusieras estas cosas en Spoiler, por los que no tenemos el juego aún o los que no han llegado ahi.
mature_log escribió:Creo que yo y algunos otros te agradeceríamos que pusieras estas cosas en Spoiler, por los que no tenemos el juego aún o los que no han llegado ahi.

Ya esta, pero tranquilo que no revela nada de la trama principal
ya lo probe es como el 2 pero mucho mejor en graficos y miles de cosas nuevas mas. diversion pura al 100x100
aguriga escribió:
mature_log escribió:Creo que yo y algunos otros te agradeceríamos que pusieras estas cosas en Spoiler, por los que no tenemos el juego aún o los que no han llegado ahi.

Ya esta, pero tranquilo que no revela nada de la trama principal

Ok ok,gracias! Era solo por si acaso
No e jugado mucho pero de momento me esta gustando menos que el 2, soy el unico?
n-squall escribió:No e jugado mucho pero de momento me esta gustando menos que el 2, soy el unico?

no, no eres el unico, ayer postee para decir lo mismo, no se si es q el 2 lo tengo muy hypeado, pero este de momento me parece muy normalito
Nadie se ha dado cuenta que el trailer del gta 5 haya salido hace poco dias ? coincidiendo con el mes de lanzamiento deL SRTT?
sospechoso..
Kain SirKoT escribió:
n-squall escribió:No e jugado mucho pero de momento me esta gustando menos que el 2, soy el unico?

no, no eres el unico, ayer postee para decir lo mismo, no se si es q el 2 lo tengo muy hypeado, pero este de momento me parece muy normalito
Es lógico. No a todo el mundo puede encantarle el juego. Yo por lo visto en videos tengo muchas esperanzas, pero cuando me llegue y juegue, quizás la cosa cambie. Lo que más miedo me da es el manejo tanto de vehiculos como del propio personaje.
Ya tenéis disponible la segunda y tercera parte de Saints Row The Third que estoy subiendo XD

Os dejo los links para que le echéis un vistacillo si queréis [oki]

Parte 2 -> http://youtu.be/-dF9Oi0okxo?hd=1
Parte 3 -> http://youtu.be/EGJxPvjqZjQ?hd=1

¡Un saludo! ;)
Kain SirKoT escribió:

A ver, yo creo que es normal, no se que esperabais...
Son muchos juegos ya de este tipo y ya las sorpresas son contadas, y no te vas a enganchar como antaño...
Kain SirKoT escribió:

Si creo que el problema es ese. A mi el 2 me encanto pero este no se...
1464 respuestas