[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

he leido en este hilo que hablan de cooperativo(cosa que me interesa bastante), se refieren a cooperativo online o en la misma consola? alguien me puede aclarar eso por favor? gracias de antemano
Esta tremendo el juego. Acabo de empezar "18%" y me esta encantando. Soy muy fan del 2 y tenia miedo de q este fuese demasiado "cachonmdeo", pero han sabido mantener ese toque serio en la historia q mola mucho.

El que quiera echar unas risas en el co-op ya sabe gt: Kanutito

A liarla !!!
Muy chulo el juego, he jugado un par de horas esta noche, y muy entretenido. Recomendado.
He visto por otros foros, que de dlc hay mas de lo que nos han dicho, por si a alguien le interesa...

special ops vehicle pack
Coches especiales con el logo de los Saints, incluida la Specter, aunque en este caso es de ultor

unlock pack 02
Desbloquea las segundas opciones que se dan en el modo historia cuando hay que elegir entre dos items

unlock pack 01
Parecido al anterior

money shot pack
Es del juego arcade beta, por lo que he visto es un arma nueva

nyte blayde pack
Desbloquea traje, un coche, un moto y no se si algo mas

shark attack pack
Un par de armas y trajes

explosive combat pack
Armas, un lanzagranadas y no se si algo mas

z style pack
Un traje y una escopeta

warrior pack
Varios trajes

funtime! pack (genki)
Profesor genki, arma y vehiculo

invincible pack
Desbloquea trucos

co-op mode (online pass)
El modo online

Todo esto no se cuando lo podrán la verdad, a salido por un hack que le han hecho al DLC, por ahora solo compatible con Jtag/rgh y es ilegal ponerlo por estos foros, todo en un unico archivo de 126Kb asi que esta incluido en el juego que es lo que mas me cabrea de estos DLC [+furioso]
ojala lo pongan hoy en el game!
mature_log escribió:
ruben_psp escribió:Online pass para el cooperativo ???? que les pasa a esta gente ya no basta que nos vendan el DLC , si no que tb el multijugador ? pues con las ganas que le tenia a este juego uno que se queda sin el. impresioannte me acabo de quedar de piedra. en el bazar veréis la sorpresa.

Hijos.. de .p$%$&$·
No te enfades hombre. Que el online pas del bazar es para los que lo compren de segunda mano. Ahora si lo compras de segunda mano, entonces si puedes enfadarte xD

Entonces cnfirmado que onlinepas es solo para 2 mano?

Jodr que esperaba este juego como agua de mayo y ayer ne lleve una decepcion increible..
ruben_psp escribió:
mature_log escribió:
ruben_psp escribió:Online pass para el cooperativo ???? que les pasa a esta gente ya no basta que nos vendan el DLC , si no que tb el multijugador ? pues con las ganas que le tenia a este juego uno que se queda sin el. impresioannte me acabo de quedar de piedra. en el bazar veréis la sorpresa.

Hijos.. de .p$%$&$·
No te enfades hombre. Que el online pas del bazar es para los que lo compren de segunda mano. Ahora si lo compras de segunda mano, entonces si puedes enfadarte xD

Entonces cnfirmado que onlinepas es solo para 2 mano?

Jodr que esperaba este juego como agua de mayo y ayer ne lleve una decepcion increible..

En todos los juegos es asi :S. Si va nuevo el online lo tienes, de segunda mano, tienes que pasar por caja
Estoy siguiendo el hilo y no he visto ninguno que haya comentado si en MM hacen cambiazo o si la version de Amazon Uk viene con subtitulos en Español,( a no ser que me lo haya pasado ), alguien sabe algo ?

Gracias ;)
Alguien que lo haya catado ya, puede hablar de su jugabilidad y control??
Que tal el manejo de vehiculos y personajes??

Por cierto, hay alguna diferencia notable entre esta versión y la de PS3??

Saludos :)
Me voy a esperar a comprarlo mañana en GAME pq tengo un descuento de casi 20 euros, pero una vez me lo funda... al igual vuelvo.
Ya estaría jugándolo si lo pudiera comprar en otros sitios :(
Messiahs escribió:He visto por otros foros, que de dlc hay mas de lo que nos han dicho, por si a alguien le interesa...

special ops vehicle pack
Coches especiales con el logo de los Saints, incluida la Specter, aunque en este caso es de ultor

unlock pack 02
Desbloquea las segundas opciones que se dan en el modo historia cuando hay que elegir entre dos items

unlock pack 01
Parecido al anterior

money shot pack
Es del juego arcade beta, por lo que he visto es un arma nueva

nyte blayde pack
Desbloquea traje, un coche, un moto y no se si algo mas

shark attack pack
Un par de armas y trajes

explosive combat pack
Armas, un lanzagranadas y no se si algo mas

z style pack
Un traje y una escopeta

warrior pack
Varios trajes

funtime! pack (genki)
Profesor genki, arma y vehiculo

invincible pack
Desbloquea trucos

co-op mode (online pass)
El modo online

Todo esto no se cuando lo podrán la verdad, a salido por un hack que le han hecho al DLC, por ahora solo compatible con Jtag/rgh y es ilegal ponerlo por estos foros, todo en un unico archivo de 126Kb asi que esta incluido en el juego que es lo que mas me cabrea de estos DLC [+furioso]

Yo los he probado en mi consola con rgh y la verdad es que se los han currado. Eso si, pienso como tú, esos contenidos están en el juego cuando lo compras, me parece muy mal que los capen de esa forma.
De momento lo que llevo de juego me está gustando mucho, lo único que no me convence es la conducción de vehiculos, la encuentro muy brusca.
Algunas capturas de los DLC´s:
Algunos vehículos:
Imagen
Imagen
Imagen
El lanzagranadas va de P.M:
Imagen
Listado de trajes:
Imagen
Visto lo visto casi que me espero a comprar el juego cuando se decidan a venderme la edicion completa...
Para los que lo han comprado en tienda GAME,Carrefour,etc... se encuentran con facilidad ediciones limitadas del profesor genki?
Yo estoy esperando el idioma de UK y me lo pillooooo
Cuanto cuesta si kompramos el juego y todos los packs?

am y otra pregunta todo neso que as puesto de DLC que dices que es ilegal y los hyas visto mediante hack, viene en la caja de los juegos nuevos? y agregarme en ps3 a HOMBREVOLKSTEELS ich bin ein fauerwhermann
Hombrevolksteels escribió:Cuanto cuesta si kompramos el juego y todos los packs?

am y otra pregunta todo neso que as puesto de DLC que dices que es ilegal y los hyas visto mediante hack, viene en la caja de los juegos nuevos? y agregarme en ps3 a HOMBREVOLKSTEELS ich bin ein fauerwhermann

Pues el juego no se que valdra, DLC's por ahora a la venta solo hay dos

El Shark Attack que vale 160 puntos y el invencible que son 240. Los demas ni idea el de Genki por ejemplo era de la colleccionista y no se si lo pondran a la venta.

No se si viene, pero al menos los dos que te he puesto antes no, el de genki y el de Nyte Blayde creo que salen al menos en la coleccionista, el que si viene seguro es el online pass

Por cierto pocos te van a poder agregar en PS3, en el hilo de xbox [+risas]
Lo pongo en este hilo tambien:

Joder con eso de que regalan el SR2 para PS3 ya no se si pillar el juego para PS3 o para Xbox que aun tengo dudas de que version sera mejor. Que alguien busque info de cual es mejor de las 2 versiones y si hay considerables diferencias
preciosa la moto de akira... que pena sea dlc
Buenas,

El uno no me gusto mucho, es decir no llegue ni a la mitad, el 2 ya no jugué todo y que parece un gran juego, me encanta el ambiente alocado y muy canalla que tiene este juego, pero tengo dudas que luego sea aburrido o no haya muchas cosas a hacer, etc...

Es que cada gameplay que veo me parto la caja, no se que hacer...
Me voy para Bcn a por mi reserva ^^'
Bueno yo ya e venido de recojer el mio asi q esta tarde toca jugarlo, aver si mi amigo lo tiene y pruevo el cooperativo q me hace ganas.

Un saludo.
Y en los Game de Canarias ni por asomo, en fin.....
El que quiera cooperativo esta tarde/noche... Aqui hos dejo mi GT

gt: Kanutito
ya lo tengo y tengo que decir que es un puto JUEGAZOOOOOOOOOOO!!!!!! madre mia la personalizacion es increible!! me gusta me gusta.. me estoy creando una tia buena y me estoy divirtiendo [360º] XD XD
Esas capturas son de 360??? En mi consola no se ve tan bien.. xD
la personalización es la demo? hay mas ropa/opciones?
Tommy_Vercetti escribió:Esas capturas son de 360??? En mi consola no se ve tan bien.. xD

Son de PC. [sonrisa]
spitfire1976 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esas capturas son de 360??? En mi consola no se ve tan bien.. xD

Son de PC. [sonrisa]

Yo parezco gilipollas, no sé que hago comprando juegos para consola. El SKyrim fué pa PC SI O SI, pero este por el coop con un amigo ha caido en consola,y la verdad es que los juegos ya empiezan a dar bastante pena, mis ojos sangran..y mi bolsillo también. :(
ifritdark escribió:Lo pongo en este hilo tambien:

Joder con eso de que regalan el SR2 para PS3 ya no se si pillar el juego para PS3 o para Xbox que aun tengo dudas de que version sera mejor. Que alguien busque info de cual es mejor de las 2 versiones y si hay considerables diferencias

Lo de SR2 de momento no se sabe si lo regalaran en Europa o solo en Norte América.

Ya lo tengo y tiene pinta de juegazo, he jugado dos horas y solo he hecho una misión aparte de las del "tutorial", el resto del tiempo por hay haciendo cosas.
Si usas los trucos,no saltan los logros?
Tommy_Vercetti escribió:
spitfire1976 escribió:

Son de PC. [sonrisa]

Yo parezco gilipollas, no sé que hago comprando juegos para consola. El SKyrim fué pa PC SI O SI, pero este por el coop con un amigo ha caido en consola,y la verdad es que los juegos ya empiezan a dar bastante pena, mis ojos sangran..y mi bolsillo también. :(

Cuánta razón! todo el mundo deberia vender todas las consolas o tirarlas directamente!! que estamos haciendo!?!?!

En fin, los que simepre comparais PC-Consolas no habeis aprendido la leccion? porque escuchar los mismos argumentos en cada juego ya cansa...

No lo digo por ti, solo generalizo

Saludos
Estoy dudando si comprarme el juego o no, tengo dos dudas a ver si alguien me ayuda:
- ¿en el coop online como va? ¿yo entro en la partida de un jugador y puedo ir a donde yo quiera del mapeado hasta que el anfitrion empieze una mision?¿o tengo que ir junto a él todo el rato?¿puedo matar a mi compañero si quiero?
- el mapeado he visto que no es muy grande y parece que todas las zonas son identicas, ¿no tiene playas ni montañas ni barrios diferenciados?
gracias
Xoda escribió:
ifritdark escribió:Lo pongo en este hilo tambien:

Lo de SR2 de momento no se sabe si lo regalaran en Europa o solo en Norte América.

Ya lo tengo y tiene pinta de juegazo, he jugado dos horas y solo he hecho una misión aparte de las del "tutorial", el resto del tiempo por hay haciendo cosas.

Si que esta confirmao, es en America tanto sur como norte. Aqui habia no me acuerdo que web q por reservarlo te regalan el saints 1, no se si era gamestop o fnac
Please,me podéis decir si al usar los trucos,no saltan los logros?? Gracias
GOTHIC SOUL escribió:Please,me podéis decir si al usar los trucos,no saltan los logros?? Gracias

No saltan los logros y el autoguardado se desactiva.
fearDarkie escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Please,me podéis decir si al usar los trucos,no saltan los logros?? Gracias

No saltan los logros y el autoguardado se desactiva.

Gracias!! :)
No hay paginas donde hagan comparaciones PS3 vs Xbox?
Yo no entiendo los que siempre rajais de un juego porque no tenga los mejores gráficos del universo. Si el juego entretiene muchas horas, en serio necesitais que el personaje parezca que se va a salir de la pantalla?
Soy yo o se ve un pelin mas nitido en PS3? http://www.g4tv.com/videos/56300/saints ... son-video/ acordaros de poner el video en HD aunque en SD tambien se nota la nitidez.

He visto que hay una version que puedes grabar videos como en Just Cause. Que version de consola es? o es en PC?
Ya lo tengo!!!!! XD
Al final he conseguido la edición del Pack Genki sin reservar el juego por 69,90(menudo sablazo [mamaaaaa] )en Carrefour.Total en el Blade Center solo tenian la normal a 69,90 tambien.En Carrefour solo tenian la edición limitada(aunque tampoco es muy limitada que digamos,tenian un monton de Xbox 360 y otro monton de PS3 [+risas]

Pues nada,al viciooooooooooooooooooooo
Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?
Mala época escogieron para su lanzamiento, si acaso me lo pillo cuando esté rebajado XD
Bentley escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?

Hay centros de "estética" donde podrás cambiar los parámetros.
spitfire1976 escribió:
Bentley escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?

Y el sexo tambien?
Una cosa he visto un paquete collecionable en una iglesia de un tejado, donde se puede "obtener" un helicoptero o algo que vuele?? voy por el acto 1.
Diooooooooooooooooooooooooos hace pocos minutos que he empezado el juego y el inicio del juego es de lo más surrealista y absurdo que recuerdo [tadoramo] Lo que me estoy riendo con los comentarios [carcajad] [carcajad]
Me voy a seguir jugando,esto pinta brutal!!!! [poraki]
Bentley escribió:
spitfire1976 escribió:

Y el sexo tambien?

Pués creo que sí, pero no lo he probado, sólo he entrado para ponerle más tetas a mi personaje. [sati]
Llevo como 4 o 5 misiones -principales- y cuando quiero cambiar de ropa en los Planet, me sale la misma, y en algunos videos -de 360- vi que había más modelitos, que no vienen en el DLC. No sé si desbloquean más o hay otras tiendas por ahí.
1464 respuestas