[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

carlosjaen escribió:Sobre el logro "hora del vaquero"

Cómo se consigue? todas las armas que tengo equipadas están al nivel 4 y con munición infinita, menos el puño, que solo tengo puño (no se si se puede conseguir algo más) y el penetrador (que puedo cambiarla por un bate u otras cosas, pero solo de nivel 2). ¿Debería haber conseguido ya el logro? o tengo que mejorar todas todas las armas? >,<

y el de "mantén la clase, steelport"

Qué es "un pedo en una jarra"?

Sobre el logro, te falta por mejorar algún explosivo, la granada por ejemplo (es solo uno de cada tipo/clase)

Lo segundo ni idea...
Os dejo un videomontaje que acabo de hacer del juego, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=HVEYIBuDqX8
(mensaje borrado)
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un videomontaje que acabo de hacer del juego, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=HVEYIBuDqX8

Muy buen video Buitre!!!!
Una muestra perfecta de la grandeza de este juego [tadoramo]
para la de pedo en la jarra, es mejorando una de las granadas al nivel maximo y se convierte en pedo en una jarra, no me acuerdo si era la aturdidora, o la otra que hay, pero la normal ( que explota) no es
Yo me he pegado una gran viciada esta tarde y me lo he pasado, solo decir que es brutal el final xD

He hecho fotitos, se pueden guardar en el disco duro? Yo solo las veo en la pagina pero en pequeño -.-
Gracias por las respuestas ^^ logro de armas y pedo de jarra conseguidos :P
ayer le di por primera vez al juego y me ha sorprendido un detalle: de momento solo me da misiones una sola persona, no pasa nada pero me ha sorprendido porque no es lo tipico de los sandbox que tienes varios sitios donde ir. Si que veo que voy abriendo minijuegos y puedo ir a matar bandas por mi cuenta pero lo que se dice MISIONES pues solo ese contacto del telefono. Cambia mucho durante el juego? es que jugue 2 o 3 horas y vi que en % habia jugado bastante y haciendo numeros ma parecio k podia ser corto.
Me parece que la he cagao, me he pasao el juego entero conquistando toda la ciudad, así que mi banda esta por todos los lados y me falta conseguir solo el desafío de provocar a miembros de banda. Si no hay mas bandas como lo hago? Hay algún sitio donde pueda haber miembros de otras bandas?
Yo tb tengo una duda una vez te pasas el juego te da opcion a reiniciar alguna mision asi como en el saints row 2?, pq veo muchas misiones tipo de hacer actividades mas q misiones por eso se contaran tanto, y megustaria repetir alguna en cuestion q estan bien chulas.

Por otro lado, gracias abuelo buitre por el video una pregunta de algo q e visto:

El coche ese q sale tipo futurista te lo dan o bien lo as tuneado tu, pq no veas q caña de guapo, gracias.

Un saludo.

EDITO: Vale ya se lo del coche q digo ya lo tengo.
Bueno, pues juego terminado, con el 100% y todos los logros (trofeos en mi caso)

Al final he aprovechado un bug del juego para solucionar el problema.

JUEGAZO
Estoy pensando en pillarme este juego el
Sábado pero estoy todavía indeciso, por que en algunos sitios leo que es la
Polla y en otros que no vale nada XD. Vosotros que habéis jugado que opináis ¿Me lo pillo? ¿Tiene una duración buena? Yo lo que quiero es diversión y compaginandolo con skyrim.

Graciiiias.
er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme este juego el
Polla y en otros que no vale nada XD. Vosotros que habéis jugado que opináis ¿Me lo pillo? ¿Tiene una duración buena? Yo lo que quiero es diversión y compaginandolo con skyrim.

Graciiiias.

Como podras ver, aqui al 95% les esta gustando, casi todos coincidimos en que este juego tiene bastante diversion, yo lo valoro muy positivamente y me lo estoy pasando genial con el juego. LLevare unas 36 horas de juego y no lo he acabado al 100%, asi que yo no lo concidero corto para nada, ahora bien, no conozco tus gustos pero si jugastes a las anteriores entregas este seguro te gustara. En la pagina anterior tienes un video que he montado por si te da alguna ayuda a decidir ;)

--------------------

Alguien me puede ayudar en uno de los asesinatos ?, tengo que ir a una gasolinera con un coche potente para que me salga el tio en cuestion, he ido con varios coches buenos y potentes y no sale el tio, que coche tengo que llevar ?
er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme este juego el

Graciiiias.

Es un Sandbox y de los buenos (algunas misiones no quieres que acaben de lo bien que te lo pasas), por lo cual te puede durar casi lo que tu quieras, personalmente es la sorpresa del año, para mi es lo que debe ser un juego, divierte, sorprende, tiene guiños a peliculas, humor por todos lados, sexo, personalizacion casi infinita, personaje visual y mejoras fisicas, vehiculos de todo tipo, armas desde una pistola a un laser y alguna sorpresa, puedes mejorarlo TODO ,bandas , fortalezas, etc, etc y encima bien hecho en general.

Pero claro, te tienen que gustar este tipo de juegos, es como el mejor juego de rol con graficazos adorado por seguidores, como no te agrade el rol ni por 10 eu te lo compras, Si te gustan este tipo de juegos es pecado perderselo.

Yo llevo 32 horas de juego y un 85%, por lo cual me voy a las 40 horas minimo.
Graciaas me habéis convencido. Si he jugado a este tipo de juegos (gta, just cause y eso), pero a un saint row nunca asin que le dare una oportunidad, gracias.
Una pregunta aparte del Multijugador de pasarte cooperativo con un colega,pues jugar online como el Gta dando vueltas y encontarte a guiris o españoles y acer guerra de bandas o algo por el estilo.Gracias
Misterserpico escribió:Una pregunta aparte del Multijugador de pasarte cooperativo con un colega,pues jugar online como el Gta dando vueltas y encontarte a guiris o españoles y acer guerra de bandas o algo por el estilo.Gracias

Es algo que GTA tiene y a SR3 se le hecha en falta.Pero lo que este te ofrece es poder jugar la historia en coop, cosa que GTA no.Además no se si será problema mio, pero la calidad del online en GTA era pésima y más de una vez he tenido que desistir de montar partidas con los colegas porque se caía la gente o era imposible interconectarse.

Lo que vengo a decir es que para que quieres online si no hay manera de conectarse no de jugar una partida en condiciones.Con GTA4 problemas de conexión a punta pala y con Sr3 todo funciona de lujo, excepto un bug que hemos tenido en una misión que desaparecia el panel de información y no podias ver los menús in game ( la barra de vida, panel de armas etc.. )
debicho escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta aparte del Multijugador de pasarte cooperativo con un colega,pues jugar online como el Gta dando vueltas y encontarte a guiris o españoles y acer guerra de bandas o algo por el estilo.Gracias

Es algo que GTA tiene y a SR3 se le hecha en falta.Pero lo que este te ofrece es poder jugar la historia en coop, cosa que GTA no.Además no se si será problema mio, pero la calidad del online en GTA era pésima y más de una vez he tenido que desistir de montar partidas con los colegas porque se caía la gente o era imposible interconectarse.

El online de GTA es seguramente uno de los que mas ha durado hasta el dia de hoy en el online desde su salida, desde que salio el juego no suele estar en el top 10, incluso aveces en el 5. Las las partidas generalmente van bien (Las carreras GTA son la virgen).

Sobre el saints row yo ya lo tengo pero ando liadisimo con SKYRIM en cuanto tenga tiempo me pongo con el, el 1 me encanto. Un saludo.
A ver si me podeis solucionar un problemilla. Tengo el juego al 99%, me faltan completar los desafios. El caso es que el desafio de provocar a 50 miembros de la banda no lo puedo hacer, puesto que no queda ninguno, me he dado vueltas por la ciudad y solo me salen policias. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay solucion?
David360 esp escribió:A ver si me podeis solucionar un problemilla. Tengo el juego al 99%, me faltan completar los desafios. El caso es que el desafio de provocar a 50 miembros de la banda no lo puedo hacer, puesto que no queda ninguno, me he dado vueltas por la ciudad y solo me salen policias. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay solucion?
a mi me salian en el primer edificio que es tuyo (mas que edificio rascacielos XD)por la manzana del mismo me iban saliendo, los provocaba y me metia dentro y asi hasta los 50
Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.

Un saludo.

En una mision te dan a elegir entre los puños de killbane o la mascara, seguramente elegiste la opcion de coger la mascara
Madre mia que pasada de juego la verdad que esta muy pero que muy entretenido, estava dudando entre pillarlo o no porque el 2 la verdad es que no me gusto mucho, lo probe en ps3 y [buaaj], pero con la oferta de amazon, me lance a por el y puff, que buen juego, promete bastantes horas de vicio y diversion, ademas que los videos y demas son una pasada, se jartan que da gusto
Me he acabado la historia y lo tengo al 67% con casi 40 hrs de juego.He de decir que el juego es compra obligada, lo malo que una vez acabada la historia me he desilusionado como un niño chico.
Si no fuera porque la mayoria de juegos que salen te los acabas en 6-8 hrs tendría la poca vergüenza de decir que se me ha hecho corto, pero pensando en la rejugabilidad que aún le queda incluso con la historia finalizada, he de decir que no puedo quejarme.

Un saludo.
A mi solo me faltan 2 actividades de asalto de helicoptero en dificil que se me resisten, no se como pero siempre la cago al final... algun consejo?

Os recomiendo que jugueis tambien al 2, aunque lo veais un poco cutre comparado con The Third. Tiene incluso mas cosas para hacer, lo que pasa es que no empieza tan fuerte como este xD
Lo del helicoptero es tener un pco de paciencia y sobre todo adelantarse siempre que puedas a los enemigos, no te preocupes si te tienes que alejar a veces de tu amigo, lo mas importante es cepillarse a los enemigos antes de que lleguen.

PD: Yo tambien estoy con lo de provocar a los 50 miembros para lo de las actividades, por que es una putada, no veo en ningun sitio, ni siquiera en el edificio que han dicho mas arriba.
David360 esp escribió:
yenter escribió:Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.

Un saludo.

En una mision te dan a elegir entre los puños de killbane o la mascara, seguramente elegiste la opcion de coger la mascara

Ostras pues entonces se me a debido pasar xd, vaya tela y ahora no se q mision era ni como se llamaba, en fin muchas gracias mirare aver si lo averiguo y ahora aver q hago pq ya me pase el juego.

Un saludo.
Estoy empezando el juego , esta bueno sobretodo lo de editar al personaje y los autos ...esto le faltaba al gta ...alguien me puede ayudar con una cosa .... Como hago para tener mas plata, busque y hay clave pero te desactiva los logros y no quiero eso ...:S
FXsebax escribió:Estoy empezando el juego , esta bueno sobretodo lo de editar al personaje y los autos ...esto le faltaba al gta ...alguien me puede ayudar con una cosa .... Como hago para tener mas plata, busque y hay clave pero te desactiva los logros y no quiero eso ...:S

Te aconsejo comprar, cuando vayas podiendo, todos los edificios abandonados que estén en venta, poco a poco, y junto a algunas misiones principales (las secundarias dan poquito si es que dan) irás amasando un apequeña fortuna cada hora, que s cuando puedes retirar los fondos a tu cuenta ;)

Saludos :)
yenter escribió:
David360 esp escribió:

Un saludo.

Ostras pues entonces se me a debido pasar xd, vaya tela y ahora no se q mision era ni como se llamaba, en fin muchas gracias mirare aver si lo averiguo y ahora aver q hago pq ya me pase el juego.

Un saludo.

La mision era en la que:

Ayudas a Angel de la Muerte a pelear contra Killbane, que al final acabas peleando tu, y te da a elegir entre quitarle la mascara a Killbane (Con lo que ganas su mascara) o dejarsela a cambio de que te suplique (Con lo que ganas los puños gigante)

Si no me equivoco, era en esa mision.
Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!
rafagrigri91 escribió:Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!

Cheese. Consigues 100.000 dólares

goldengun. Muertes en un solo golpe

givespecter. Aparecerá una bicicleta voladora

givevtol. Aparecerá un F69 Vtol

givevulture. Aparecerá el helicóptero Saints

givevortex. Aparecerá el coche deportivo Vortex

giveairstrike. Aparecerá el air strike

giveapoca. Aparecerá el arma Apocafists

giveultimax. Aparecerá el arma AS3 Ultimax

givechainsaw. Aparecerá el Chainsaw

givecyber. Aparecerá el Cyberdestructor

givedrone. Aparecerá el Drone

givegrenade. Aparecerá una granada

givehammer. Aparecerá un Hammer

givekrukov. Aparecerá el arma K-8 Krukov

givekobra. Aparecerá el arma KA-1 Kobra

giveminigun. Aparecerá una mini arma

givemolotov. Aparecerá un cóctel molotov
giverpg. Aparecerá ROG

givesatchel. Aparecerá el arma carga Satchel

givetek. Aparecerá el arma TEK Z-10

mascot. Los peatones se convertirán en mascotas

hohoho. Los peatones se convertirán en proxonetas y prostitutas

brains. Los peatones se convertirán en zombies

NOTA:Si se utilizan estos códigos, automáticamente lo logros y el auto guardado de Saints Row: The Third quedarán desactivados.
Jesus36 escribió:
rafagrigri91 escribió:Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!

Cheese. Consigues 100.000 dólares

goldengun. Muertes en un solo golpe

givespecter. Aparecerá una bicicleta voladora

givevtol. Aparecerá un F69 Vtol

givevulture. Aparecerá el helicóptero Saints

givevortex. Aparecerá el coche deportivo Vortex

giveairstrike. Aparecerá el air strike

giveapoca. Aparecerá el arma Apocafists

giveultimax. Aparecerá el arma AS3 Ultimax

givechainsaw. Aparecerá el Chainsaw

givecyber. Aparecerá el Cyberdestructor

givedrone. Aparecerá el Drone

givegrenade. Aparecerá una granada

givehammer. Aparecerá un Hammer

givekrukov. Aparecerá el arma K-8 Krukov

givekobra. Aparecerá el arma KA-1 Kobra

giveminigun. Aparecerá una mini arma

givemolotov. Aparecerá un cóctel molotov
giverpg. Aparecerá ROG

givesatchel. Aparecerá el arma carga Satchel

givetek. Aparecerá el arma TEK Z-10

mascot. Los peatones se convertirán en mascotas

hohoho. Los peatones se convertirán en proxonetas y prostitutas

brains. Los peatones se convertirán en zombies

NOTA:Si se utilizan estos códigos, automáticamente lo logros y el auto guardado de Saints Row: The Third quedarán desactivados.

¿Si no guardas utilizando los trucos y luego cargas la partida antes de que los utilizases siguen bloqueados los logros?
No, los trucos se desactivan al cargar partida/apagar la consola, volviendo todo a la normalidad después.
Juego recibido desde zavvi!!! Porfín, con el Genki pack, mañana lo pruebo y le pego unas buenas horas que hoy ya es tarde.
Que ganas de hacer el loco por la city!
He conseguido pasar las putas pruebas de helicoptero en difícil dios [360º] ya tengo el 100% me faltan las misiones finales, menudo juegazo me estoy planteando muy seriamente el Seasson.

Sabéis cuando sale el primer contenido?

Player Ability

Money ($100,000) cheese
Weapons letsrock
Golden Gun (one-hit kills) goldengun
Infinite sprint runfast
No vehicle damage vroom
Repair car repaircar
Add respect whatitmeanstome
Add police notoriety pissoffpigs
No police notoriety goodygoody
Add gang notoriety lolz
No gang notoriety oops

Vehicles

Spawn Ambulance giveembulance
Spawn Anchor giveanchor
Spawn Attrazione giveattrazione
Spawn Bootlegger givebootlegger
Spawn Challenger givechallenger
Spawn Commander givecommander
Spawn Condor givecondor
Spawn Eagle giveeagle
Spawn Estrada giveestrada
Spawn F69 Vtol givevtol
Spawn Gatmobile givegatmobile
Spawn Kanada givekanada
Spawn Kenshin givekenshin
Spawn Knoxville giveknoxville
Spawn Krukov givekrukov
Spawn Miami givemiami
Spawn Municipal givemunicipal
Spawn Nforcer givenforcer
Spawn Peacemaker givepeacemaker
Spawn Phoenix givephoenix
Spawn Quasar givequasar
Spawn Reaper givereaper
Spawn Sandstorm givesandstorm
Spawn Shark giveshark
Spawn Specter givespecter
Spawn Squasar givesquasar
Spawn Status Quo givestatusquo
Spawn Taxi givetaxi
Spawn Titan givetitan
Spawn Toad givetoad
Spawn Tornado givetornado
Spawn Vortex givevortex
Spawn VTOL givevtol
Spawn Vulture givevulture
Spawn Widowmaker givewidowmaker
Spawn Woodpecker givewoodpecker

Weapons

Spawn 45 Sheperd givesheperd
Spawn Apocafists giveapoca
Spawn AR 55 givear55
Spawn AS3 Ultimax giveultimax
Spawn Baseball Bat givebaseball
Spawn Chainsaw givechainsaw
Spawn Cyber Blaster givecybersmg
Spawn Cyber Buster givecyber
Spawn D4TH Blossom giveblossom
Spawn Electric Grenade giveelectric
Spawn Flamethrower giveflamethrower
Spawn Flash Bang giveflashbang
Spawn Grave Digger givedigger
Spawn Grenade givegrenade
Spawn K-8 Krukov givekrukov
Spawn KA-1 Kobra givekobra
Spawn M2 Grenade Launcher givelauncher
Spawn McManus 2015 givesniper
Spawn Mini Gun giveminigun
Spawn Molotov givemolotov
Spawn Nocturne givesword
Spawn RC Possesor givecgun
Spawn Reaper Drone givedrone
Spawn Riot Shield giveshield
Spawn RPG Launcher giverpg
Spawn S3X Hammer givehammer
Spawn SA-3 Airstrike giveairstrike
Spawn Satchel Charge givesatchel
Spawn Shock Hammer giverocket
Spawn Sonic Boom givesonic
Spawn Stun Gun givestungun
Spawn TEK Z-10 givetek
Spawn The Penetrator givedildo
Spawn Viper Laser Rifle giveslm8

Weather

Sunny weather clearskies
Cloudy weather overcast
Rainy weather lightrain
Very rainy weather heavyrain

World

Advance time ticktock
Bloody Mess notrated
Heaven Bound (corpses rise into the air) fryhole
Vehicle Smash isquishyou
Drunk (drunk pedestrians) dui
Mascots (mascot pedestrians) mascot
Pimps and Hos (pimps and prostitutes pedestrians) hohoho
Zombies (zombie pedestrians) brains
Hola chicos, necesito una ayuda para sacar el logro de todas las actividades del libro de los saints.

He hecho todos los asesinatos, he robado todos los coches, y solo me queda provocar a 50 miembros de las bandas (que no puedo hacerlo por que ya no hay bandas por la calle)

Y el del coche torpeto, lo lanzo contra todo lo que veo, coches , personas , vallas, y demas , en alguna ocasion he llegado a conseguir 680% de un solo lanzamiento, pero la barra apenas sube y todavia me quedan por conseguir 850 puntos.

como lo hago ?

gracias.
Isolux escribió:He conseguido pasar las putas pruebas de helicoptero en difícil dios [360º] ya tengo el 100% me faltan las misiones finales, menudo juegazo me estoy planteando muy seriamente el Seasson.

Sabéis cuando sale el primer contenido?

A mi solo me queda eso, es un coñazo eh? Encima lo he intentao como 3 veces y nada, me mataron justo en la ultima parada y me cagué en todo.

Yo tambien estoy planteandome comprar el Season Pass, saldran 3 DLCs y el primero que se llama Genkibowl VIII sera en enero.
Una pregunta el Season Pass q es una especie de pase q cuando sale todos los DLC los puedes descargar sin pagar ya?, yo es q no se q tipo de DLC seran, el juego esta increible me a enganchado a tope, y no se si plantearme descargar DLC cuando salgan, pero espero q merezcan la pena xd.

Un saludo.
Hay muchos DLC que creo que serán armas, trajes etc. Por eso yo no tengo muy claro lo del season pass, que es ni mas ni menos que pagar por todos los DLC por un precio algo reducido, y descargarlos cuando vayan saliendo. Yo sinceramente antes de comprar un season pass, preferiría esperar a la edición completa que para un juego así seguramente salga.
mature_log escribió:Hay muchos DLC que creo que serán armas, trajes etc. Por eso yo no tengo muy claro lo del season pass, que es ni mas ni menos que pagar por todos los DLC por un precio algo reducido, y descargarlos cuando vayan saliendo. Yo sinceramente antes de comprar un season pass, preferiría esperar a la edición completa que para un juego así seguramente salga.

Esos 3 DLCs que te he dicho son misiones, una tratara de los Saints en el espacio... vamos que sera una flipada. Si no, no pensaria comprarmelos, trajes y vehiculos no me interesan.
Entonces quizá salga mejor comprar esos 3 DLC por separado no? La verdad que no recuerdo ahora mismo el precio del season pass, o si se sabe cuando valdrá cada uno

Edito: El season pass lo que trae básicamente son esos 3 DLC, aun precio de 19€. Ahora mi pregunta es: se podrá adquirir en cualquier momento, o el season es por tiempo limitado?
Supongo que cada pack de misiones seran 1200 pts, y el Pass unos 20 euros, sale mas barato obviamente, sino no tendria mucho sentido.
Tengo un problemilla, el desafío "supervivencia completada" se me ha quedado en 25/26, y no sube. Me han llamao varias veces, he completado todas las oleadas y cuando me aparece el mensaje de supervivencia completada, vuelve a poner 25/26 >,< a alguien le ha pasado?
Vaya por fin me acorde ayer de conectar la xbox y bajarme la DEMO del creador... [oki]

Me ha gustado bastante, ademas asi verlo mejor en la tv, los graficos muy bien... asi que psss el dia de mañana me lo comprare importado seguramente cuando este baratillo [jaja]

Lo que me hizo gracia es la cantidad de "cumplidos" y "provocaciones" diferentes que hay... esta muy currado los bailecitos jajaja...
y como no, pssss como estan los enemigos "luchadores" te meten ahi tambien movimientos como:

Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan
Chico natural - "Nature boy" el mismisimo Ric Flair.... WOOOOOOOOOO jajaja
El Marine - "John Cena" su movimiento de "You can't see me" [jaja]

Vaya tela... [qmparto]

Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja
"El apache" - http://www.youtube.com/watch?v=xb50kOOeBw4
"It's not unusual" de Tom Jones vamos jajaja el Carlton Del principe de bel air jajaja - http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U

Se lo han currado mucho el tema de personalizacion... y tambien lleva bastante ropa y demas... mola [oki]
Dos preguntillas gente:

A) ¿En el juego hay algun momento en que podamos importar personajes creados con el Initiation Station o el editor del juego, o solo podemos usar los que desbloqueamos predefinidos?

B) ¿A parte de tener la opcion mediante el telefono mobil del juego de sacar fotos. Hay alguna opcion o planes de opcion futuros de permitir grabar videos?

Imagino que ambas respuestas seran "NO", pero me gustaria saberlo con certeza. Un saludo!
uLVeR escribió:Dos preguntillas gente:

A) ¿En el juego hay algun momento en que podamos importar personajes creados con el Initiation Station o el editor del juego, o solo podemos usar los que desbloqueamos predefinidos?

B) ¿A parte de tener la opcion mediante el telefono mobil del juego de sacar fotos. Hay alguna opcion o planes de opcion futuros de permitir grabar videos?

Imagino que ambas respuestas seran "NO", pero me gustaria saberlo con certeza. Un saludo!

A) sí, justo al terminar la primera misión, donde tienes que elegir personaje. Y luego en cualquier momento desde el sitio este de operaciones de cirugía estética. Desde esos sitios puedes subir tus creaciones. Para bajar, tienes que entrar en la web de Saints Row, elegir diseño y darle a descargar (y después irte a los centros de cirugía estética y darle a descargar)

B)supongo que no
Rubio_FJ escribió:Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan

Se llama Angelmania porque el personaje al que dobla Hulk Hogan se llama Angel de la Muerte.

Rubio_FJ escribió:Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja
"It's not unusual" de Tom Jones vamos jajaja el Carlton Del principe de bel air jajaja - http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U

Tambien esta este.... http://www.youtube.com/watch?v=GSTjBgrlMjQ .
Xoda escribió:
Rubio_FJ escribió:Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan

Se llama Angelmania porque el personaje al que dobla Hulk Hogan se llama Angel de la Muerte.

Rubio_FJ escribió:Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja

Tambien esta este.... http://www.youtube.com/watch?v=GSTjBgrlMjQ .

Si jajaja xD vi todos, solo que ese la verdad no lo conocia "en la realidad" [+risas] vamos que es la primera vez que veo el pavo ese de eurovision jajaja

Esta muy bien el tema de personalizacion en general. Yo en su dia me pille el 2 al encontrarlo barato... este pues lo mismo, el dia que este barato importado mismo pues si me lo puedo permitir me lo pillare [carcajad]

Generalmente ¿Tiene muchas misiones? ¿Muchas cosas asi secundarias como el anterior? :-?
1464 respuestas