Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

1, 2, 3, 4, 511
joder yo todo en nipon no me entero. Si nadie me facilita un tuto o algo lo abandonareeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito] [angelito]

[oki]
Bueno yo lo estuve probando el finde y decir dos cosas:

1- Para los fanátcos y no tanto, aquellos que crecimos con esta serie cuando en sus comienzos la echaban en TVE los domingos, es imprescindible......la nostalgia....XD.

2- En cuanto el juego en sí es lentito, está todo en japo -no me entero de nada- salvo push start button, la palabra ready y burn....XD. Y a veces un poco rayante -joer las veces que tome k repetir el ultimo combate contra el puto patriarca de los wuevos, k pesado el tío y k pakete k soy.

Por cierto, ¿alguna manera de cambiar el lenguaje de los textos? ¿Se pueden hacer contras cuando te inician un combo? Lo digo porque, primero no consigo casi nunca enlazar un combo y segundo porque en cuanto me inician uno a mi no puedo pararle.......ayudaaaaaaaaa!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay ningun tuto ni na,jajaja,una pena.Pa parar los combos q te agan,puedes hacer explotar el cosmos pulsando cuadrado y x a la vez,pero te gasta toda la barra.tbien puedes hacer un defense cancel si pulsas r1 justo cuando te vayan a dar el golpe,eso deja aturdido a tu rival.Yo tbien tuv q repetir el combate contra saga mil vezes...
Por cierto,q requisitos hay q tener en cada combate del modo historia pa q te den al de acero?gracias.
Estooooo....

Editao [+risas]

Gracias a mopas69 x la respuesta y a Cocokras x el aviso, no tenia pensao dejarlo mucho tiempo, lo justo pa q alguien me respondiera

PD: La parrafada de MUGEN toca mañana [demonio]
Esta perfectamente, sin password ni nada!
ayy, weeeno, pos nada, que iba a decir yo? a si, el juego se entiende bastante bien, no hace falta un faq para pillarlo, los menus son intuitivos, la historia es la conocida, lo unico que quizas no se entiende bien es lo del modo patriarca ese, pero por lo demas...
ostia... depressed entonces mañana sacas er pack? coño ke noticia ! XD
Joe que prisas [tomaaa]

Lamento decr que NO, no lanzaré el pack mañana, pero será dia de noticias y capturas varias.

Lamento mucho haceros esperar así, en serio, pero quiero que salga lo mejor posible y acabo de encontrar a alguien que puede proporcionarme algunos chars y archivos de sonido que no logro localizar [decaio]
Depressed Osaka, ahora que aún estás en ello, te quiero hacer una petición.

Si puede ser, que ningún archivo tenga mayúsculas. Lo digo porque los que usamos linux tenemos la espina de que algunos creadores/compiladores de mugens ponen los nombres de los archivos como les sale de la punta del pelo, tipo "SeiYa.DEf" y cosas así.
Linux reconoce las mayúsculas y si se lo pones todo mezclado, el juego no funcionará bien. En cambio si lo pones todo en minúsculas (los nombres de archivo y sus llamadas desde los archivos "def"), en windows funcionará y en linux también.

Yo me estoy haciendo un mugen de snk vs capcom a saco y me está quedando bastante bien ^^
perdona depressed , no era mi intencion meterte bulla...

Sólo es que estoy ansioso por ver el trabajo que estas preparando y jugarlo ...
Baute, si eso borra dos de los 3 posts que se te han escapado, que hoy EOL va mal pero aún estás a tiempo de arreglarlo XD
por fin jugue (solo 1 combate) me acaba de bajar y antes de ir a clase lo probe. La verdad es que el juego es mas o menos lo que me esperaba, aunque me han dao pal pelo jejejje, si bien lo que menos me ha gustado es el control aunque espero cogerle el truco rapido. Esta tarde seguire a ver si desblokeo personajes.

PD:animo con el mugen
Te aseguro que cuando pillas bien el control buah haces cosas que te quedas flipado. Bueno yo ya llevo el 44% lo que más me mola del todo el juego es juego ese de que tu eres el patriarca la caña. Por cierto sabiais que si dais hacia delante y cualquier boton de puñetazo hace "cosas" distintas? venga un saludo

saint seiya powerr
AkiraSan escribió:Si puede ser, que ningún archivo tenga mayúsculas. Lo digo porque los que usamos linux tenemos la espina de que algunos creadores/compiladores de mugens ponen los nombres de los archivos como les sale de la punta del pelo, tipo "SeiYa.DEf" y cosas así.

Oido cocina X-D , no conocia esa peculiaridad del Linux, pero ahora que me lo has pedido creo q no me voy a poder negar ;-)

Baute escribió:perdona depressed , no era mi intencion meterte bulla...

Tu tranquilo hombre, si no me he mosqueao ni nada, de hecho te entiendo a la perfeccion, eso si, un poco de paciencia, please, esta tarde/noche os pondré todo lo q estoy preparando [beer]

Vosotros tranquilos, recordad q la paciencia es una virtud :-P

PD:

AkiraSan escribió:Yo me estoy haciendo un mugen de snk vs capcom a saco y me está quedando bastante bien ^^

Pos con la cantidad de chars q hay no creo q tengas tiempo para aburrirte [jaja] , o te olvides de meter a la Athena de SNK vs CAPCOM Chaos [babas]
ok depressed. A mi como me gusta tambien trapichear y crear cosillas pos voy a intentar este finde hacerme uno con personajes variados de cosillas como naruto , saint seiya y snk para ir cogiendole el tranquillo que me hace ilu.

Por cierto akirasan , tu pack si quieres y puedes ponlo por algun lao tambien ok? a mi si me sale algo decente lo pondré por supuesto.
Un saludo , pa mi que vamos a tener que abrir un hilo solo del mugen...

Depressed si hoy pones las fotos y to eso crealo ya el hilo nuevo del mugen , ok? es que creo que ya es demasiado offtopic y sería mejor crearlo y en la 1ª pagina ir poniendo los packs que vayamos haciendo para no perdernos.

Un saludo [bye]
Okupará mucho el juego? Lo suyo sería que no okupara más de un cd (que es tela), por si hay que grabarlo y alguien no tiene grabata de dvds.
oye bahamut,como te pasas el modo del patriarca?es q a mi el gitano se me carga a todos de oro,y encima no puedo hacerle ni ultimates por lo q me los devuelve,dewii
Bueno, por fin he catado el juego. Los graficos aunq mejorables cumplen al 100%. Lo q no me ha gustado demasiado es la forma de hacer los especiales, es dificilisimo hacer el 2º o 3º especial. El resto me ha gustado muxo.

Ahora a esperar a la versión PAL

Salu2!
Baute escribió:Por cierto akirasan , tu pack si quieres y puedes ponlo por algun lao tambien ok? a mi si me sale algo decente lo pondré por supuesto.
Un saludo , pa mi que vamos a tener que abrir un hilo solo del mugen...

Yo voy haciendo, pero no creo que esté acabado en bastante tiempo, porque quiero hacer yo mismo los screenpacks (para que no quede demasiado capcom vs snk 2) y lo de las barras de vida. Además hay que ajustar la absurda fuerza de algunos, poner las músicas que tocan (no me imagino a Rock Howard con otra canción que no sea su versión de "children" en Garou MOTW), ajustar algunos personajes que tienen movimientos muy complicados de hacer y toda la pesca.

Si algún dia me decido a sacarlo ya lo pondré en mi firma, pero os aviso que con la mitad de canciones y escenarios, la plantilla completa ya y tal, me ocupa unos 800 megas (el mismo número de personajes que en capcom vs snk 2).
Es algo muy beta aún.

Podríamos abrir un hilo en consolas/general y hablar ahí de mugen, porque éste no es el hilo y nos estamos pasando mucho.
AkiraSan escribió:Podríamos abrir un hilo en consolas/general y hablar ahí de mugen, porque éste no es el hilo y nos estamos pasando mucho

Hecho [fumando] , el Post Oficial M.U.G.E.N. está terminado, los que quieran colaborar que ya saben a donde deben dirigirse, yo lo utilizaré tb para dar info sobre mi recopilación de la que, dicho sea de paso, he aprovechado para informaros sobre su estado.
AkiraSan escribió:Podríamos abrir un hilo en consolas/general y hablar ahí de mugen, porque éste no es el hilo y nos estamos pasando mucho

Hecho [fumando] , el Post Oficial M.U.G.E.N. está terminado, los que quieran colaborar que ya saben a donde deben dirigirse, yo lo utilizaré tb para dar info sobre mi recopilación de la que, dicho sea de paso, he aprovechado para informaros sobre su estado.
desesperao

que alguien me ayude me llego ayer el juego (lo unico bueno es la caja xD)
y saga me destroza me humilla me revienta, hablo del ultimo? combate, cuando suena el pegasus fantasy de fondo, soy incapaz de matarle de un pegasus ryusenken ya que la para y me contrataca y cuando ya casi nbo tiene vida no hay dios que le devuelva la puta bola, dioos ayudadmeee
Hola yo tb soy un seiya-maniaco y el juego me gusta (a diferencia de lo que han dicho muchos), vale que podia ser mejor, logico, todo es mejorable, hasta el idolatrado we8le es bastante mejorable.

Bueno a lo que voy, he estado luchando y tal, he pasao ya unas cuantas casitas pero no se como narices hacer los ataques especiales esos, los otros si q los hago y tal (el manual que hay en gamefaqs esta bastante bien, con todos los combos).

A ver si alguien me puede ayudar a hacer estos ataques especiales, que ya no se a que boton aporrear, jejejejeje.

Saludos
A saga hay q cargarselo a ox tias normales,asta q no se levante(suele durar unos 3 asaltos)
Ruben yo tbien soy de zgz jejeje,podriamos quedar pa echar unos pikes o q?los ataques especiales se hacen cuando te salga un circulo con unos ajgujeros abajo,presionando circuslo sin soltarlo,contra mas presiones,mas fuerte sera el ataque,dependiendo del personaje claro,dewii
Gracias paisano lo probare, oye te he mandao un mp con mi msn y hablamos.
joder me he llegao a camus y me da pal pelo el hijoputa, me eskiva todos los rayos y siempre que intento darle de ostias me blokea y luego me zumba el. No se como sera saga pero si decis q es muy chungo... Una cosa que no me acaba de comvencer el lo de la explosion de cosmos, lo del x+cuadrado, es que muchas veces que intento cargar explota y me jode la barra y otras que intento explotar no lo hace, hay alguna forma de meter la explosion en otro boton (pejemplo r2?¿?¿). En lo que he jugao me he percatao de un par de detayes, kasius tiene 2 orejas?¿¿?¡ creia que seiya le corto una para conseguir la armadura, y otra cosa que hecho de menos es algo de "ketchup" :) , sobre todo en el combate de hyoga contra milo, creo recordar que es el mas sangriento de la serie XD . Otra cosa que no me ha gustado mucho es el excesivo brillo de las armaduras, que brillen un poco esta bien, pero que este todo el rato saliendo destellitos de reflejos es un poco cutre. Voy a ver si termino de una puta vez con camus y luego creo que solo me keda afrodita y saga, a ver si hay suerte.
PD:Shun es la puta elite, mete unas ostias como panes XD
Hola a todos, el juego es una pasada digan lo que digan, es como un sue«Ðo hecho realidad, ya me he pasado el modo historia y al final de las letras sale una pregunta con su interrogante al final, no se si lo habeis comentado sabe alguien si es lo tipico un anuncio de la continuacion del juego en una futura segunda parte??? .

Haber si por favor alguien me podria ayudar con lo siguientes problemas:

No he podido desbloquear a Aries por que no termino el dichoso tutorial estoy trabado en la parte en la que Aries te realiza el especial, dice que hay que apretar circulo, pero cuando sale la escena, me sale con una x azul encima del boton de circulo,que hay que hacer

saludos
A mi tb me costo ese, creo k le tiene k dar justo cuando salga el boton del circulo (O) ni antes ni despues.

Salu2.
colacho escribió:No he podido desbloquear a Aries por que no termino el dichoso tutorial estoy trabado en la parte en la que Aries te realiza el especial, dice que hay que apretar circulo, pero cuando sale la escena, me sale con una x azul encima del boton de circulo,que hay que hacer

saludos

tu le das antesde que te salga el boton circulo por eso te sale asi lo que tienes que hacer es darle justo en el momento ;)

saludos
Bueno pues finalmente he probado el juego.....y que quereis q os diga, a mi me ha gustado bastante.....le reconozco los fallos q tiene, como juego de lucha es regular tirando a mierda, y su jugabilidad no es del todo buena q se podria esperar, aparte claro de sus pocas posibilidades de combos y movimientos.....todo esto seria nefasto para un juego de lucha si no tuvieramos en cuentade q se trata de un juego de lucha hecho para aficionados a Saint Seiya, y q solo tiene el fin de proporcionar a los aficionados el gusto de disfrutar del primer juego de Saint Seiya de lucha....ademas esta llena de detalles frikis, el modo historia y las secuencia esta muy bien y los menus, ilustraciones, extras la intro esta todo muy bien....En resumen, sin duda es un juego SOLO para los aficionados a la serie y yo creo q no se deberia mirar como un juego normal o compararlo con grandes como Tekken u otros grandes del genero.....Reconociendo sus defectos, y bajo mi punto de vista de friki a muerte de SS, el juego me ha gustado mucho, ahora me queda jugarlo mas a fondo...

SALUDOS...
Tengo alguna pregunta que hacer a los que lo han probado.

- En el modo historia, ¿sólo hay una barra de vida?, porque he visto por ahí algún personaje con más de una, aunque no se si se trataba del modo historia o del modo versus.

- Lo del botón para desplazarse, con solo dejarlo apretado vale para desplazarte continuamente o hay que pulsarlo cada vez. Supongo que habrá que hacerlo constantemente para evitar los golpes del rival.

- Debe ser bastante dificil llegar al tercer golpe especial, ¿no?, porque en cuanto recibas un golpe la barra de carga se detendrá, supongo.

- ¿Hay algún personaje más rápido que otro?, o todos tienen la misma velocidad.

Venga, muchas gracias tios, rezaremos por una segunda parte.
a ver por partes

-barra de vida hay una, la de abajo es la barra del cosmo pero eso si, si no te matan con un especial sale Athena y machacanco los botones puedes resucitar.

- Constantemente el boton, un poco molesto

- Al tercer golpe especial es chungo pq la barra va muy lenta a partir de llegar al dos... pero si te dan un golpe no se quita, si te tiran al suelo si

- En lo de la rapidez... creo que andaran todos parecidos, quizas aldebaran sea un poco mas lento y luego esta Shun que cn las cadenas mete unos mamporros...

un saludo
Alguien a conseguido entender como se libera el Cosmos o se llega al 7 sentido, yo lo he conseguido con seiya y con hyoga pero no se como.

PD: No me refiero a pulsar x+[] que explota el cosmos acumulado.
yo al final e llegado a la conclusion de que debe ser algo aleatorio pq no le encuentro logica a cuando ni pq pasa!
quizas sea quien mejor pelee de los 2 en x tiempo.E conseguido a ushio,con lo de los 10 combates en vs.Como se consiguen a los otros2?pa uno hay q pasarse el modo historia con buen ranking,pero como se hace eso?y pal otro?en el modo del patriarca me quedan por vencer a shun y ikki,pero solo tengo a saga vivo,por lo tanto voy a tener q reiniciar el tiempo...jajajaja,por si no lo sabeis,se hace pulsando start y la 3 opcion,empezareis desde el principio,con el nv intacto q teniais.
A ver que nos liamos...

Barras de vida hay 1 en el modo historia/VS, pero en el modo del Patriarca puedes tener varias, conforme avanzas de nivel. Es normal que en éste modo pierdas las primeras veces, porque los santos de bronce tienen mucha fuerza y resistencia, lo lógico es que tú vayas subiendo tu nivel también.

Para lo del cosmos, tienes que ir recibiendo y dando golpes sin descanso. Si os fijáis debajo de la barra de vida, donde está el nombre, cada vez que das un golpe o lo recibes sale como una nebulosa de estrellas y ésta va creciendo. Cuando llega al punto máximo el personaje explota su cosmos y ésto te da energía infinita y más fuerza. También pasa si te vencen muchas veces y estás en constante desventaja.

Para Shaina, vencer a Leo la 2º vez en el modo historia eligiendo la primera opción. El personaje es una cutrez, y su técnica igual.
Para los de acero, yo tengo el rojo y el azul, uno me lo dieron al cumplir los 20 combates esos (supongo que versus) y el otro al hacer algo en el modo del Patriarca, pero no lo sé seguro.

La velocidad en todos los personajes es igual, lo que pasa es que Shun tiene una desmesurada ventaja en distancia, y Seiya en técnicas traperas (Ryuseiken y la patada aérea son súper guarros).

Con lo del especial de 2º y 3º nivel, yo me puse el botón de especial en el R2, para poder moverme y seguir pegando y cubriéndome mientras se carga la barra de abajo. No me da problemas de carga la verdad, si quiero usar un 3º nivel, con esquivar un poco al rival y atizarle de vez en cuando llenas la barra sin problemas.
A mí que me gustó el Budokai 1 y el 2 (especialmente), ¿creeis que éste título me decepcionará?
Veamos......sobre lo del cosmos....yo segun se pulsando equis + cuadrado 1º explota el cosmos pero si sigues manteniendolo pulsado éste se llena, para hacer un golpe especial, tienes k tener la barra de abajo con una especie de circulo a un lado rosa a un lado con a su vez tres circulitos dentro, si pulsamos circulo manteniendolo se enciende el 1º de estos circulos....si seguimos manteniendo el 2º y asi hasta el 3º.
Si soltamos el circulo cuando el 1º circulito esta encendido haremos la 1º tecnica del personaje......por ejemplo con el cisne seria:
1 circulito....polvo de diamantes, el 2º circulito, el ataud de hielo, y el 3º circulito, el noseké de la aurora...no recuerdo el nombre.
Weno creo k es todo sobre el cosmos , espero a ver ayudao a los k no sabian komo iba esto.
Por cierto tmb podeis recargar vuestro comos a base de manporros como ya han dixo otros foreros.

Salu2 to all [bye]
Memphis, estas liado, esta gente habla del septimo sentido, que se consigue dando una superpaliza hiperrrapida o recibiendo una paliza humillante.

Para el cosmos no hace falta explotarlo primero, de hecho basta con pulsar el cuadrado o el x, no hace falta pulsar los dos a la vez.
vale que no es una maravilla , pero a mi me ha gustado bastante este juego a pesar de las críticas :S
ya me termine el juego, he conseguido todos los caballeros de oro menos libra y seiya de sagitario, tb a shina y maril, solo me kedan esos 2 de oro, misti y los del acero. Estos ultimos se mas o menos como conseguirles pero los demas?¿?¿, alguien me puede ayudar?¿
Bueno, pues ya lo he podido jugar

Antes que nada decir que, por primera vez en mi vida, he ido con todas las malas opiniones que he leido en mi cabeza, especialmente la de AkiraSan, que es uno de los que lo critican y dicen el porque

Pero francamente, he de decir que el juego me ha gustado sobremanera pese a haberme llegado sólo hasta géminis.

La intro está bastante mejorada desde el trailer que todos vimos en su momento, algo que mis ojos han agradecido.

El principio me ha resultado algo decepcionante, lo admito, aunque las instrucciones de Mû eran claras gracias a los botoncitos, las he pasado putas en el momento de contrarrestar el especial (tal vez pq el mando de la consola de mi colega estaba hecho mierda)

La fase de bonus no me ha gustado en absoluto, es confusa y el apuntado no ayuda para nada cawento

Llegado el momento del primer combate, contra Tauro, no me ha costado hacerme a los controles, los personajes no se me han hecho pesados y los combos son bastante espectaculares, parece haber una especie de "defensa justa" que me ha permitido darle por saco al bueno de Aldebarán, acabando en un espectacular Pegasus SuiSei Ken

Géminis ha sido el ultimo enemigo al que me he enfrentado, por supuesto con Andrómeda, dicho sea de paso Shun es DIOS , he debilitado a Cadenazos a Géminis para acabar con la magnífica Thunder Wave.

En resumen, un gran juego, el uso del /_\ despista un poco, pero es fácil currarse magníficos combates con un poco de habilidad, no me han gustado los fondos para los ataques, pero a cambio he disfrutado de todo un juego de Saint Seiya.

Ahora a esperar al Chapter II: Poseidon
Di q si Depressed.... ;) Objetivamente el juego,es un poco malo....pero desde nuestro punto de vista friki el juego tiene todo lo q siempre quisimos....

2 preguntas:

1- Tu colega no sera Francisco Beltran?
2- TE PUEDO AÑADIR AL MSN? soy Leo_Stenbuck en vandal
Osaka, una cosa, ¿dirías que el juego es mejor que el Budokai 1?

Yo por los videos que he visto lo que más me ha gustado son las armaduras, su brillo y lo bien que están hechas, y los fondos de los combates (en la casa de Virgo me gustan los reflejos que provoca el suelo). Y luego, Osaka, según cuentas no te ha parecido tan lentorro como se ha dicho por ahí, a mí lo del uso del botón de desplazamiento y los ataques especiales me parecen que le da un ritmo más elevado al combate, ¿no crees?. Aunque lo que sí me ha parecido un poco hermético son los movimientos que hacen cuando andan hacia adelante y atrás, y no entiendo eso de que el ataque especial medio sea por ejemplo el Pegasus ryuusei ken, y el ataque especial gordo sea también el Pegasus ryuusei ken pero con una escena cinemática. (¿no te parece un poco raro?, aunque claro, con los pocos ataques que tiene la serie por personaje algo tendrían que hacer para rellenar movimientos). Me ha gustado saber que para ganar el combate tienes que acabar con un especial grande, así le da más duración al combate, porque con una sola barra de vida me parecía escaso.

Por cierto, ¿cuál te parece el Caballero mejor currado, tanto en gráficos como en movimientos?, y ¿no te parece que el sistema de juego hace que tengas que usar un poco la táctica para ganar el combate y no simplemente aporrear los botones?

A cuidarse. [beer]
Depressed Osaka escribió:Antes que nada decir que, por primera vez en mi vida, he ido con todas las malas opiniones que he leido en mi cabeza, especialmente la de AkiraSan, que es uno de los que lo critican y dicen el porque

Pero francamente, he de decir que el juego me ha gustado sobremanera pese a haberme llegado sólo hasta géminis.

Si es que el problema de este juego no es la presentación inicial. Todo lo que entra por los ojos gusta ya que estás viendo a los santos en tu PS2 y con 60 fps de suavidad. Eso da gusto porque es una cosa que siempre hemos soñado los seguidores de esta serie desde que la veíamos en T5.

El problema tampoco está en la jugabilidad inicial, es decir, cuando lo coges por primera vez y te lo acabas aunque sea aporreando botones. Vale que la jugabilidad es mala (los personajes no reaccionan al momento, y si no comparad el hacer un combo con Asuka en Tekken 5 y luego lo hacéis con aioria y su lightning plasma en SS:Chapter Sanctuary, así entenderéis a qué me refiero con "reaccionar en cuanto pulsas el botón"), pero te acostumbras como al budokai 1, 2 y 3 y mira, te lo vas pasando y te gusta el tema porque estás llevando a un santo de Athena.

¿Dónde está el problema que hace que yo diga que es tan malo? en sus posibilidades. Me explico:
Cuando te lo acabas dices: "Vale, ahora voy a practicar para saber jugarlo bien y poder picarme en los VS con los amigos", y entonces es cuando descubres con pena que:

A- El juego NO tiene posibilidades, cuenta con 3 combos, la precisión desde que pulsas el botón hasta que el personaje reacciona es de unos 3 milisegundos (tiempo de sobras para decir que no reacciona a tiempo)
B- Los especiales son facilísimos de defender y se te ventilan la barra entera de cosmos haya o no haya impactado
C- la excesiva lentitud (y me parece muy bien que lo veáis rápido, pero para mí que un juego tenga emoción es que yo pueda moverme a mis anchas y a toda velocidad por el escenario, y en éste es imposible) para marcarte un combate espectacular vs un colega
D- Lo cheater que es la máquina en el nivel de dificultad "very hard" (vamos, que se lo defienda todo, que sea imbatible con las técnicas de aporrear palanca+botones, que te empepine con sus combos imparables y que por más que Athena te llame, volverás a caer...)
E- Y por supuesto, no poder romper un combo de un enemigo cuando te ha dado el primer golpe (te comes el primer golpe = te comes el combo enterito a no ser que te cargues toda tu barra de cosmos que tanto te ha costado de llenar) a no ser que seas un personaje cutre como Shaina que entre golpe y golpe permite irse a tomar unos cafelitos al bar y puedes romperle mil veces si lo deseas.

Es mi opinión como hardcore gamer de juegos de lucha, con este juego disfruto viendo los personajes más carismáticos del manganime y pudiéndolos llevar, pero no disfruto jugándolo, me frustra.

Y a pesar de mis comentarios, me lo compraré cuando salga en España, siempre que la conversión se limite a una traducción de textos y punto.
he visto videos del juego de ps2 y creo q promete,he decucido x dichos videos que va a ser parecido al budokai,esperemosq este a la altura de dicho juego.
x cierto aupa mugen!!!yo dispongo de unos cuantos hechos x mi,y creo q es una buena manera de ver pelear a sonic contra matio o a goku contra seiya,asi q fuerza mugen!
Los 5 puntos de AkiraSan (parece un atake de algun santo xD), totalmente de acuerdo:

Como fan de Saint Seiya desde ke soy un enano, el juego es un orgasmo sin igual. Para alguien ke se ataba cinturones de albornoces a las muñekas simulando ser un pavo de pelos verdes kon una armadura rosa gritandole a Andromeda, es el juego de su vida [tomaaa]. Escuchar el Pegasus Fantasy mientras apalizas a Saga es algo extremadamente friki. Cuando el Mu me dio el tutorial se me puso una sonrisa de oreja a oreja.

Como fan de los juegos de lucha desde el primer street fighter (ese en ke el malo era sagat, si no rekuerdo mal), el juego es lento, la variedad de combos es irrisoria, el sistema de botoneo (botones+palanca) es insufrible y no soporto ke los niveles altos de dificultad la makina chetee (akabas ganandole a base de ostias, hasta k t hace un especial 2). Me fastidia ke haya TANTOS personajes y ke lo uniko diferente sean las SKINS. ADORO llevar a Seiya kon la Sagitarium Suit, pero me revienta ver ke nisikiera sus meteoros han sido pintados de oro.

Puntuacion komo fan: 8/10
Puntuacion komo gamer: 5/10 (el modo patriarca le salva)

Esperando a la version mugen [angelito]
naz gente eolmaniaca estaba examinando el dvd y encontre en la carpeta \data el archivo GX_US.sfd y un GX_JP.sfd ambos de 83mb clavaos MI pregunta radica en...si alguien sabe de que son dichos archivos y Si fuera sobre los videos alguien me dice como pasarlos a english al menos? :-)
Decir q el juego tiene MUCHAS posibilidades,akirasan aioria hace el lignit plasma lento,pq tiene q reunir la energia igual q en la serie.Los personajes no tienen solo 3 tipos de combos,tienen los q la imaginacion te permita hacer,te dan unos movimientos iniciales,combinalos como quieras,por ejemplo este combo de seiya:ppkkk ppp (r1 sin soltarlo)o.Los personajes responden magnificamente a nuestras ordenes,otra cosa es el tiempo que precisen para hacer el ataque.El sistema de pelea es impresionante,totalmente fiel a la serie,me a encantado que lo hayan echo asi,no me hubiera gustado para nada ver un ss frenetico,saltando todo el rato y por ahi,este sistema de pelea es IGUAL al de la serie,y cada personaje tiene su PROPIO estilo de pelea,aldebaran es muy lento pero pega unas ox tias de aupa y con su asta del toro engaña mucho,shun con su cadena llega fisicamente mucho mas lejos q los demas,pero sus especiales no son gran cosa,seiya es el personaje standart.hyoga puede paralizar a sus enemigos con su colisso(sus especiales son mu buenos)y shiryu,mientras q sus especiales no son nada del otro mundo,sus golpes fuerte son casi imparables.Hablando de mu dire q con su teletransportacion y su revolucion de estrellas casi es invencible,por no hablar tbien del cristal wall,y solo estoy poniendo un ejemplo.Cada ataque(en su mayoria hace lo q acian en la serie)y salvo personajes muy parecidos como hyoga y milo(q para nada iguales,comparad los ataques especiales)TODOS son muy muy diferentes.El juego no es lento para nada,y los guards reversal le añaden mucho tema,no es un juego q se domine en 5 min,hay q darle mucho tiempo,debido a su peculiar sistema de combate.Vamos,q bandai,a echo un JUEGAZO,pero a la vez,el no meter las sagas iniciales de la serie,eso a mi al menos me a afectao,Por eso le doy al juego un 7 de 10,si hubiera metido el torneo intergalactico,los negros y los de plata,dad por seguro q le daria un 9.(aunque siempre podemos emular algo en el 1pvscom)
Ya entiendo porqué te gusta Budokai sobre todas las cosas.... Contrariar una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo demuestra que en un juego de lucha de verdad, poco tienes que hacer.

Me dices que con esos 3 ridículos combos limitados a 5 golpes y con el retardo que les lleva hacerlos se pueden hacer combinaciones largas... que te parece un juego rápido y que los personajes responden al momento...

Bueno, si tú lo dices no hay nada más que añadir, pero simplemente te has limitado a decir justamente lo contrario de lo que digo yo sin explicar más, así que no hay nada que debatir, la gente que lo pruebe dirá qué explicación es la más ajustada al juego.

Señores, no nos dejemos llevar por los fanatismos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511