› Foros › PlayStation 2 › Juegos
AkiraSan escribió:Si puede ser, que ningún archivo tenga mayúsculas. Lo digo porque los que usamos linux tenemos la espina de que algunos creadores/compiladores de mugens ponen los nombres de los archivos como les sale de la punta del pelo, tipo "SeiYa.DEf" y cosas así.
Baute escribió:perdona depressed , no era mi intencion meterte bulla...
AkiraSan escribió:Yo me estoy haciendo un mugen de snk vs capcom a saco y me está quedando bastante bien ^^
Baute escribió:Por cierto akirasan , tu pack si quieres y puedes ponlo por algun lao tambien ok? a mi si me sale algo decente lo pondré por supuesto.
Un saludo , pa mi que vamos a tener que abrir un hilo solo del mugen...
AkiraSan escribió:Podríamos abrir un hilo en consolas/general y hablar ahí de mugen, porque éste no es el hilo y nos estamos pasando mucho
AkiraSan escribió:Podríamos abrir un hilo en consolas/general y hablar ahí de mugen, porque éste no es el hilo y nos estamos pasando mucho
colacho escribió:No he podido desbloquear a Aries por que no termino el dichoso tutorial estoy trabado en la parte en la que Aries te realiza el especial, dice que hay que apretar circulo, pero cuando sale la escena, me sale con una x azul encima del boton de circulo,que hay que hacer
saludos
Depressed Osaka escribió:Antes que nada decir que, por primera vez en mi vida, he ido con todas las malas opiniones que he leido en mi cabeza, especialmente la de AkiraSan, que es uno de los que lo critican y dicen el porque
Pero francamente, he de decir que el juego me ha gustado sobremanera pese a haberme llegado sólo hasta géminis.