Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Shilvenrha escribió:Aunque claro,kizas a los fans de la saga de Saint Seya les puede gustar ver a sus personajes en videojuego :)

No, de esa manera, no.Yo soy uno de los frikis mayores de esta serie y creeme reconozco que se han pasao 3 pueblos con el juego :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,no voy a analizar el juego aun,pq toy superviciao pero decir q a mi parecer es IMPRESIONANTE,es una evolucion en toda regla del 2 de nes,y vamos,q no lo veo lento,y su estilo de combate me parece muy apropiado para lo q se trata.Lo de atenea cuando te matan se sale..igual q en los juegos de boxeo jajaja,mu original.El juego,podria ser bastante mejor....lo q mas ma jodido es q solo vaya de las 12 casas,y se coman el torneo y las demas sagas,q es de lo mejor tbien,pero Recomiendo q lo pruebe todo el mundo,los q sean fans,van a flipar(al menos la mayoria pienso)y los q no igual se enganchan a saint seiya,como me paso a mi con el narutimet,dewiii

Osaka,gracias por hacer el mugen tio,tiene una pinta genial,el q snes tuvo q tener y nunca tuvo.
Depressed Osaka eres la puta elite [beer] , creo que espero con ams ganas tu mugen que el de ps2(no me baja un carajo!!!!!!!!) [enfado1] . Esa es la jugabilidad que deberian tener todos los juegos de lucha, si el budokai la hubiera tenido seria perfecto (lo de las capsulas no me gusta nada). Una pregunta respecto al de ps2, de plata solo sale el misti(ese no es el maricon al que mata seiya en una playa?¿?¿), es que si es ese me parece una mierda de personaje que como que sobra, con lo bien que quedaria ese del escudo medusa que dejo ciego a siryu.

PD:Depressed Osaka graias por currarte el mugen
Algun saint seiyero me podria explicar que es eso del mugen?? Por unos momentos he pensado que hablabais en otro idioma jajaja

[oki]
Shilvenrha escribió:Muy lento y con unas ralentizaciones del copon.

No tiene ni una ralentización, todo a 60 fps constantes. Otra cosa es que sea lento hasta la muerte.
dafman escribió:Una pregunta respecto al de ps2, de plata solo sale el misti(ese no es el maricon al que mata seiya en una playa?¿?¿), es que si es ese me parece una mierda de personaje que como que sobra, con lo bien que quedaria ese del escudo medusa que dejo ciego a siryu.

De plata salen Misty (sí, el anarquista que vence Seiya en la playa de un choque giratorio, no es gay), Shaina del Ofiuco (la que está coladita por Seiya tras ver su rostro) y Marin del Águila (la profe de Seiya).
Hubiera estado bien que hubieran metido a todos los del anime desde que empezó la serie, en las fichas de personajes salen, incluso Perseo, el que tiene el escudo de Medusa.

Total, hacen un patrón y todo lo demás son skins...
mopas69 escribió:Algun saint seiyero me podria explicar que es eso del mugen?? Por unos momentos he pensado que hablabais en otro idioma
Lo he explicado más arriba.

Es un motor de juegos 2D, tú le metes los escenarios, personajes, músicas, intros, ending, y todo lo que quieras y luego puedes jugar. Es para hacerse un juego de lucha 2D personalizado, sin límite de personajes e incluso para luchas a 2 vs 2.

Ciertamente es una pena que lo abandonaran, aunque está muy avanzado y los resultados pueden ser espectaculares.
akirasan no hay chars de naruto para el mugen? XD
Es un motor de juegos 2D, tú le metes los escenarios, personajes, músicas, intros, ending, y todo lo que quieras y luego puedes jugar. Es para hacerse un juego de lucha 2D personalizado, sin límite de personajes e incluso para luchas a 2 vs 2.

Oki tio entendido
Baute escribió:akirasan no hay chars de naruto para el mugen? XD

Sí que los hay, hace un tiempo me bajé todos los que había y los más currados eran Naruto y Sasuke, Naruto estaba basado en Ryo del KOF y Sasuke era algo nuevo. No estaba mal pero se notaba que era beta.
Estaban todos los chuunin y tenian especiales (cutres pero bueno XD).
a buscar me voy a poner... ahora mismito jejejejejeje
http://www.mugenation.com,hay ay bastante material.Por cierto,en el de la ps2,en ataques especiales(no cutscenes)me e fijado que si q hay gran diferencia entre los personajes,por ejemplo con hyoga,usando el colisso,tienes una gran ventaja paralizando al adversario,permitiendote reunir cosmo,aunque claro,aun no se ni acer los ataques especiales,a ver si me miro el minifaq de aqui XD,dewii
Una cuestión que quería plantear, ¿no creeis que eso de que el juego vaya lento se debe al uso de unas gráficos en plan polígonos con las texturas renderizadas?, si lo hubieran hecho en cell shanding quizás sería la hostia de rápido. Ya pasó con el Final Bout, e incluso los Tekken, que para mí son muy lentos y tediosos aunque lo compensan con muchos combos.

El futuro de esta saga pasa por el Cell Shanding, se mejoraría la velocidad y los gráficos serían más fieles a la serie. Además se ve que hacerlos como salen en el juego cuesta más trabajo porque no han tenido tiempo o ganas de meter más combos, ni de incluir a más personajes. El Budokai te cuenta la historia desde un principio hasta el final, con todos sus enfrentamientos. Aquí sólo han podido centrarse en las Doce Casas, eso sí han malgastado el resto del tiempo haciendo los videos entre combate y combate, la intro del juego.... cuando lo habrían solucionado rápidamente poniendo un video de la serie tal cual (incluso hubiera quedado más chulo).

En el futuro, por tanto pido:

- Una Historia que vaya desde el pincipio del todo (Torneo Galáctico, caballeros negros, resto de caballeros de bronce, caballeros de plata, caballeros de oro, y Asgard como mucho, pueden dejar Poseidon y Hades para una tercera parte)

- Gráficos Cell Shanding...si están de puta madre y seguro que es menos laborioso.

- Más combos, que no ataques especiales, porque ya se sabe que Saint Seiya no es muy rica en técnicas (de una a tres por caballero como en la serie).

- Unos fondos de combate que se puedan destrozar, lanzar al adversario contra algo....

- Más velocidad, ya se sabe que en Saint Seiya no son muy rápidos los combates, pero eso pasa en la serie y esto es un juego, y aquí lo que queremos es DIVERTIRNOS. No pido una velocidad tipo Budokai 3, pero tener en cuenta que unos tíos que se desplazan a la velocidad de la luz no pueden moverse de esa forma.

- Toda la música de la serie, que es lo que le da a Saint Seiya un nivel más sobre las demas.

- Que la mayoría de caballeros haya que desbloquearlos. Eso es algo que impulsa a jugar, que te mantiene ilusionado, el intentar desbloquear a uno u otro personaje (como en el budokai). Si te dan todo hecho desde el principio el juego tiende a ser cansino.

No se me ocurre nada más, si eso un modo Online (ya sé que eso es casi imposible), pero sería la caña.
Si se os ocurren más cosas comentarlas..... (Yo si fuera DIMPS, contrataría a un grupo de gente friki, ya vereis como iban a subir el nivel de sus juegos...eso sí, que pagen bien).
Akira,te juro que el que vi yo tenia unas ralentizaciones del copon y sin hacer ninguna magia ni nada,tan solo acercandome al tio y pegarle un puñetazo.
Habian 2 colegas mas al lado mio que son de este foro,luego si quieres les comento que entren y te den la opinion y que afirmen lo que digo.
Quizas probaria una beta o vete a saber pero ya te digo,se ralentizaba mogollon.
Aparte de ser lento del carajo xD

POW23 escribió:- Gráficos Cell Shanding...si están de puta madre y seguro que es menos laborioso.

Aun me acuerdo cuando Miyamoto dijo que crear un Zelda en cell shading como fue el Windwaker no les salia muy rentable,mas que nada porque hacer los juegos en cell shading costaba mucho mas que hacer un juego normal y corriente.
No se yo si sera menos laborioso hacer el cell shading como tu dices [reojillo]
soy yo muy malo o es imposible matar a los caballeros de bronce en el modo ese de ataque al santuario? me han pulido a todos mis caballeros de oro y no he conseguido ni cargarme a seiya (eso si lo he hecho rogar a Atenea un buen rato pa levantarse....), la finalidad de este modo es simplemente eso? resistir estoicamente y realentizar a los caballeros? por que si no, la verdad es que seria un modo de juego frustrante.
joder me he bajao el winmugen ese y se me ve muy pequeño :( , he intentado hacerme mi propio jueguecito pero ostias, solo he conseguido meter personajes (solo me deja 6), pero los escenarios no se como hacerle. Tb decir que algunos personajes estan muy currados pero otros... Alguien sabe como cambiar la resolucion para que se vea mas grande?¿?¿
joder ahora que he visto el mugen con un screenpack hecho por españoles con mp3 y tal estoy flipando...
Ansioso por esa version made in depressed jejejeje

Voy a ver si trasteo y me entero de como personalizar y dejar todo nikelao...

PD: depressed he pillao un winmugen que pone que no tiene limite de personajes... Al parecer editas la matriz en la selección y así hasta que te hartes... un saludo!
Shilvenrha escribió:Akira,te juro que el que vi yo tenia unas ralentizaciones del copon y sin hacer ninguna magia ni nada,tan solo acercandome al tio y pegarle un puñetazo.
Habian 2 colegas mas al lado mio que son de este foro,luego si quieres les comento que entren y te den la opinion y que afirmen lo que digo.
Quizas probaria una beta o vete a saber pero ya te digo,se ralentizaba mogollon.
Aparte de ser lento del carajo xD

No es que ralentice, tal como lo describes es como es el juego. Cuando pegas a uno se queda como congelado, es así.

El Cell Shading es menos laborioso de hacer que el 3D, al menos por texturas, ya que usan menos polígonos y las texturas son planas (y si no, mirad la diferencia de cargas de Budokai 1 a 3, el 1 cargaba una eternidad y el 3 carga bastante menos). En Saint Seiya carga poco porque todo tiene una calidad pésima.

POW23, tras leer todo tu mensaje yo también pido una cosa, pero te la pido a tí: Sigue soñando XD
abeis visto la subhistoria de doko vs shiryu?jejeje,esta wai.Por cierto si en la seleccion de escenario le dais a derecha sale el hades,igual luego sueltan mas escenarios o q?me parece mu raro q suelten a misty,marin y shaina pa las 12 casas.,...cada vez me mola mas el juego,aunque reconozco q podian haberlo echo muchisimo muchisimo mejor,pero lo considero un juegazo aun asi.
El juego sale el 30 de junio en Europa, ¿traerá alguna novedad respecto al juego japonés?. Seguro que viene con las voces en inglés y los textos en español.
YA TENGO EL JUEGO, dios es la caña me ha encantado aunque es un poco "especial" estoy enganchado a tope sabria que no me defraudaria (aunque se lo popdian haber cuarrado más).

Por cierto como coño se pone lo del septimo sentido ese, vamos cuando el aura del caballero brila más?..

saludos

saint seiya powerrr
A mi tbien me encanta el juego.Espero q no venga a europa con las vozes en ingles,seria...una full.El 7 sentido no se como se saca.Por cierto e estao jugando al modo historia de los malos,y esta mu wai,lo q el gitano de los webos se ma cruzao toas casas jajajaj,tgo q entrenar mas al juego.No se si lo sabriais,pero los golpes medios,aturden al rival en el 2 golpe,asi q casi son imparables,pero son mucho mas lentos q los bajos(q si q se paran).
E conseguido hacer con pegaso un combo aereo,mediante llave y luego pegasus ryuseiken o pphhh y lo mismo.Por cierto,ya e visto la historia de sagitario negro tbien.
Hablando de otra cosa,a vosotros os mola la forma en la q termina la saga del santuario en la serie?eso de q vayan todos a por saga a lo bestia?lo veo un poco cobarde,creo q hubiera quedado mas wai,q le dieran todos sus fuerzas a seiya y lo vencia,tonces q se suicidara,Aunque asi tpoco esta mal claro,una de las cosas q ma fastidiao del juego,es q ayan cambiado el tema de athenea por uno inventado,pero bueno por lo demas brutal el modo historia.Jejeje luego me viciare mas,dewii
moli , la verdad es que en la serie le dan todas las fuerzas a seiya mediante el cosmos de siryu , hyoga , shun y ikki ...
Pegaso lo intenta y aún así el caballero de géminis le mete un hostiazo bueno despues al volver del hostion que le pega seiya.
La verdad es que no veo rastrero que ataquen todos a saga por una razón:
según dicen un monton de veces en la serie los de oro son 10 o 100 veces mas fuertes que uno de bronce (no me acuerdo bien) así que aun juntando 5 de bronce no tendrían posibilidades si no fuera que sacaran el 7º sentido todos...
Lo veo bien macho que tampoco son dios , 13 años y le pides que funda a un semidios... XD

Un saludo , a ver como va ese mugen....
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/924770.html

* Saint Seiya - Chapter Sanctuary (PS2) *

Here's a little faq for Saint Seiya - Chapter Sanctuary (Seiki Juunikyuu Hen)
for PlayStation 2.

You'll find in it a few sections. One for the Character Moves List (from the
original instruction booklet, even if the specials aren't in it as well as somes
hidden characters), one for the Bonus Mode, one for the Hidden Characters and
another one for the Secrets (somes characters are prolly missing, but I just put
the ones I got). Maybe somes others will be add later.

This faq is my first, and English isn't my native langage, so sorry if the faq
isn't perfect. I just made it until somes others people do somes and to try to
make one once.

--------------------------------------------------------------------------
* Version 1.1 : - Added Basic Moves for Libra Douko, Saggitarius Seiya,
Eagle Marin, Ophiuchus Shaina, Lizard Misty & Sky Cloth Sho.

- Added Special Moves for all characters of the faq.

- Added Basic Commands : Grapple, "Explode Cosmos"
& "Lock ennemis during Bonus Stage"

- Corrected the way to get the "Pope's Genkmaken" Mode.

- Started the Bonus Mode Section.

* Version 1.0 : Characters Moves List and Hidden Characters Sections done.
--------------------------------------------------------------------------

* Character Moves List *

--------------
Basic Commands
--------------

[L] : Square Button (Low)
[H] : Cross Button (High)
[S] : Circle Button (Special)
[G] : R1 (Guard)
(Running) : [FORWARD] + [Triangle Button]
[Grapple] : [G] + [H]
[Explode Cosmos] : After you load a power bar, [L] + [H]
[Lock ennemies during Bonus Stage] : L1

-------------
Pegasus Seiya
-------------

Combo Chain A : [L] [L] [L] [L] [L]
Combo Chain B : [L] [L] [H] [H] [H]
Combo Chain C : [H] [H] [H] [H] [H]
Pegasus Shock B : [S]
Pegasus Sonic Nakkle : (RUNNING) + [S]
Pegasus Air Shoot : [FORWARD] + [S]
Pegasus Ryuusei Ken : [G] + [S]

Special 1 (Pegasus Ryuusei Ken) : One Power Gauge
Special 2 (Pegasus Rolling Clash) : Two Power Gauges
Special 3 (Pegasus Suisei Ken) : Three Power Gauge

--------------
Dragon Shiryuu
--------------

Combo Chain A : [L] [L] [L] [L]
Combo Chain B : [L] [L] [H] [H]
Combo Chain C : [H] [H] [H] [H]
Rozan Ryuu Gekishou : [S]
Rozan Ryuu Hishou : (Running) + [S]
Rozan Geki Rinshou : [S] (Blocking)
Rozan Shou Ryuu Ha : [G] + [S]

Special 1 (Rozan Shou Ryuu Ha) : One Power Gauge
Special 2 (Rozan Ryuu Hishou) : Two Power Gauges
Special 3 (Rozan Shou Ryuu Ha - Variant) : Three Power Gauge

-------------
Cygnus Hyouga
-------------

Combo Chain B : [L] [L] [H] [H] [H] [H]
Koriso : [S]
Swan Slide : (Running) + [S]
Freezing Pilar : [FORWARD] + [S]
Aurora Thunder Attack : [G] + [S]

Special 1 (Diamond Dust) : One Power Gauge
Special 2 (Aurora Thunder Attack) : Two Power Gauges
Special 3 (Aurora Execution) : Three Power Gauge

--------------
Andromeda Shun
--------------

Combo Chain A : [L] [L] [L]
Nebula Chain : [S]
Thunder Wave : (Running) + [S]
Grand Chain : [FORWARD] + [S]
Rolling Defense : [G] + [S]

Special 1 (Nebula Chain) : One Power Gauge
Special 2 (Thunder Wave) : Two Power Gauges
Special 3 (Nebula Stream) : Three Power Gauge

------------
Phoenix Ikki
------------

Ennetsu Ken : [S]
Phoenix Kenshin Geki : (Running) + [S]
Ennetsu Ten Shou : [FORWARD] + [S]
Hou Yoku Ten Shou : [G] + [S]

Special 1 (Phoenix Genma Ken) : One Power Gauge
Special 2 (Hou Yoku Ten Shou) : Two Power Gauges

--------
Aries Mu
--------
Stardust Laser : [S]
Stardust Revolution : [S] (Blocking)
Crystal Wall : [G] + [S]

Special 1 (Crystal Wall) : One Power Gauge
Special 2 (Stardust Revolution) : Two Power Gauges
Special 3 (Stardust Extinction) : Three Power Gauge

----------------
Taurus Aldebaran
----------------
Combo Chain A : [L] [L] [L]
Combo Chain B : [H] [H] [H] [H]
Bull Pressure : [S]
Bull Shoulder : (Running) + [S]
Massive Bull Pressure : S (Blocking)
Great Horn : [G] + [S] (When undergoing an attack)

Special 1 (Great Horn) : One Power Gauge

----------
Gemini ???
----------
Grand Breaker : [S]
Dark Swing : (Running) + [S]
Galaxy Boom : [FORWARD] + [S]
Another Dimension : [G] + [S]

Special 1 (Another Dimension) : One Power Gauge

-----------------
Cancer Death Mask
-----------------
Praesepe Poison : [S]
Cancer Claw : (Running) + [S]
Seikishiki Shou Kyoku Ka : S (Blocking)
Seikishiki Meikai Ha : [G] + [S]

Special 1 (Seikishiki Meika Ha) : One Power Gauge

----------
Leo Aiolia
----------
Lightning Bolt : [S]
Lightining Spark : (Running) + [S]
Shi Shihoukou : [FORWARD] + [S]
Lightning Plasma : [G] + [S]

Special 1 (Lightning Plasma) : One Power Gauge
Special 2 (Lightning Bolt) : Two Power Gauges

-----------
Virgo Shaka
-----------

Ohm : [S]
In Ka Ou Hou : [FORWARD] + [S] (When undergoing an attack)
Tenkuu Ha Ja Chi Mi Mou Ryou : [G] + [S]

Special 1 (Tenma Kofuku) : One Power Gauge
Special 2 (Rikudou Rinne) : Two Power Gauges
Special 3 (Tenbu Horin) : Three Power Gauge

-------------
Scorpion Milo
-------------
Shocking Finger : [S]
Piercing Charge : (Running) + [S]
Restriction : [FORWARD] + [S]
Scarlet Needle : [G] + [S]

Special 1 (Restriction) : One Power Gauge
Special 2 (Scarlet Needle) : Two Power Gauges
Special 3 (Scarlet Needle Antares) : Three Power Gauge

---------------
Capricorn Shura
---------------

Combo Chain C : [H] [H] [H]
Sonic Blade : [S]
Dashing Blade : (Running) + [S]
Grand Smasher : [FORWARD] + [S]
Excalibur : [G] + [S]

Special 1 (Jumping Clash) : One Power Gauge
Special 2 (Seiken Excalibur) : Two Power Gauges

--------------
Aquarius Camus
--------------

Koriso : [S]
Glacial Lance : (Running) + [S]
Freezing Coffin : [FORWARD] + [S]
Aurora Execution : [G] + [S]

Special 1 (Diamond Dust) : One Power Gauge
Special 2 (Freezing Coffin) : Two Power Gauges
Special 3 (Aurora Execution) : Three Power Gauge

----------------
Pisces Aphrodite
----------------

Piranhian Rose : [S]
Rosy Trasher : (Running) + [S]
Royal Demon Rose : [FORWARD] + [S]
Bloody Rose : [G] + [S]

Special 1 (Royal Demon Rose) : One Power Gauge
Special 2 (Piranhian Rose) : Two Power Gauges
Special 3 (Bloody Rose) : Three Power Gauge

-----------
Gemini Saga
-----------
Grand Breaker : [S]
Dark Swing : (Running) + [S]
Galaxy Boom : [FORWARD] + [S]
Galaxian Explosion : [G] + [S]

Special 1 (Another Dimension) : One Power Gauge
Special 2 (Galaxian Explosion) : Two Power Gauges

-----------
Libra Douko
-----------
Rozan Ryuu Gekishou : [S]
Rozan Ryuu Hishou : (Running) [FORWARD] + [S]
Rozan Geki Rinshou : [S] (Blocking)
Rozan Hyaku Ryuu Ha : [G] + [S]

Special 1 (Rozan Shou Ryuu Ha) : One Power Gauge
Special 2 (Rozan Ryuu Hishou) : Two Power Gauges
Special 3 (Rozan Hyaku Ryuu Ha) : Three Power Gauge

-----------------
Saggitarius Seiya
-----------------

Pegasus Shock B : [S]
Pegasus Sonic Nakkle : (RUNNING) + [S]
Pegasus Air Shoot : [FORWARD] + [S]
Pegasus Ryuusei Ken : [G] + [S]

Special 1 (Pegasus Ryuusei Ken) : One Power Gauge
Special 2 (Pegasus Rolling Clash) : Two Power Gauges
Special 3 (Pegasus Suisei Ken) : Three Power Gauge

-----------
Eagle Marin
-----------
Shock Wave : [S]
I : (Running) + [S]
Ryuusei Ken : [S] (Blocking)
Eagle Flash : [G] + [S]

Special 1 (Ryuusei Ken) : One Power Gauge
Special 2 (Eagle Flash) : Two Power Gauges

----------------
Ophiuchus Shaina
----------------
Snake Driver : [S]
Nick Knuckle (?) : (Running) + [S]
Serpent Hallo (?) : [FORWARD] + [S]
Thunder Claw : [G] + [S]

Special 1 (Thunder Claw) : One Power Gauge

------------
Lizard Misty
------------
Air Hole : [S]
Lizard Up Flash (?) : (Running) + [S]
Marble Dribble (?) : [G] + [S]

Special 1 (Marble Dribble (?)) : One Power Gauge

-------------
Sky Cloth Sho
-------------
Shock Wave : [S]
Dashing Up (?) : (Running) + [S]
Steel Hurricane : [G] + [S]

Special 1 (Steel Hurricane) : One Power Gauge

* Bonus Mode *

1) Collection
A) Characters Cards Description (One Missing)
- Pegasus Seiya
- Dragon Shiryuu
- Cygnus Houga
- Andromeda Shun
- Phoenix Ikki
- Bear Geki
- Hydra Ichi
- Lionet Ban
- Wolf Nachi
- Unicorn Jabu
- Chameleon June
- Black Phoenix
- Black Pegasus
- Black Dragon
- Black Cygnus
- Black Andromeda
- Lizard Misty
- Whale Moses
- Hound Asterion
- Centaurus Babel
- Eagle Marin
- Ophiuchus Shaina
- Crow Jamian
- Medusa Argol
- Cerberus Dante
- Auriga Capella
- Horse Algeti
- Musca Dio
- Great Dog Sirius
- Sagitta Tremy
- Cepheus Albior
- Aries Mu
- Taurus Aldebaran
- Gemini Saga
- Cancer Death Mask
- Leo Aiolia
- Virgo Shaka
- Scorpion Milo
- Sagittarius Aioros
- Capricorn Shura
- Aquarius Camus
- Pisces Aphrodite
- Libra Douko
- Sky Cloth Shou
- Land Cloth Daichi
- Marin Cloth Ushio
- Eagle Marin
- Ophiuchus Shaina
- Kido Saori (Athena)
- Libra Roshi
- ????????????
- Kido Mitsumasa
- Cassios
- Miho
- Natasha (Hyouga's Mother)
- Shunrei
- Apprentice (Kiki)

B) Toys Pics [Incomplete]
- First Model - Pegasus Cloth (With Character)
- First Model - Pegasus Cloth (Armor Only)
- First Model - Dragon Cloth (With Character)
- First Model - Dragon Cloth (Armor Only)
- First Model - Cygnus Cloth (With Character)
- First Model - Cygnus Cloth (Armor Only)
- First Model - Andromeda Cloth (With Character)
- First Model - Andromeda Cloth (Armor Only)
- First Model - Phoenix Cloth (With Character)
- First Model - Phoenix Cloth (Armor Only)
- ??????????????????????????????
- First Model - Aries Cloth (With Character)
- First Model - Aries Cloth (Armor Only)
- First Model - Taurus Cloth (With Character)
- First Model - Taurus Cloth (Armor Only)
- First Model - Gemini Cloth (With Character)
- First Model - Gemini Cloth (Armor Only)
- First Model - Cancer Cloth (With Character)
- First Model - Cancer Cloth (Armor Only)
- First Model - Leo Cloth (With Character)
- First Model - Leo Cloth (Armor Only)
- First Model - Virgo Cloth (With Character)
- First Model - Virgo Cloth (Armor Only)
- First Model - Libra Cloth (With Character)
- First Model - Libra Cloth (Armor Only)
- First Model - Scorpion Cloth (With Character)
- First Model - Scorpion Cloth (Armor Only)
- First Model - Saggitarius Cloth (With Character)
- First Model - Saggitarius Cloth (Armor Only)
- First Model - Capricorn Cloth (With Character)
- First Model - Capricorn Cloth (Armor Only)
- First Model - Aquarius Cloth (With Character)
- First Model - Aquarius Cloth (Armor Only)
- First Model - Pisces Cloth (With Character)
- First Model - Pisces Cloth (Armor Only)
- Heavy Metal Cloth - Pegasus (With Character)
- Heavy Metal Cloth - Dragon (With Character)
- Heavy Metal Cloth - Cygnus (With Character)
- First Model - Black Cloth (With Characters)
- Second Model - Blach Cloth (Armors Only)

C) Cardass Pics [Coming Later]

2) Story [Coming Later]

3) Sound
A) BGM (Complete)
- BGM 01
- BGM 02
- BGM 03
- BGM 04
- BGM 05
- BGM 06
- BGM 07
- BGM 08
- BGM 09
- BGM 10
- BGM 11
- BGM 12
- BGM 13
- BGM 14
- BGM 15
- BGM 16
- BGM 17
- BGM 18
- BGM 19
- BGM 20
- BGM 21
- BGM 22
- BGM 23
- BGM 24
- BGM 25
- BGM 26
- BGM 27
- BGM 28
- BGM 29
- BGM 30
- BGM 31
- BGM 32
- BGM 33
- BGM 34
- BGM 35
- BGM 36
- BGM 37
- BGM 38
- BGM 39
- BGM 40
- BGM 41
- BGM 42
- BGM 43

B) Voices [Coming Later]

* Hidden Characters *

01) Aries Mu : After you've done the tutorial in the story mode
(first choice : Make Tutorial, second choice : Skip Tutorial).

02) Taurus Aldebaran : After you beat him in the story mode.

03) Gemini ??? : After you beat him in the story mode.

04) Cancer Death Mask : After you beat him in the story mode.

05) Leo Aiolia : After you beat him in the story mode.

06) Virgo Shaka : After you beat him in the story mode.

07) Scorpion Milo : After you beat him in the story mode.

08) Capricorn Shura : After you beat him in the story mode.

09) Aquarius Camus : After you beat him in the story mode.

10) Pisces Aphrodite : After you beat him in the story mode.

11) Gemini Saga : After you beat him in the story mode
(so after you have finished the game).

12) Clothless Seiya : After you finished the game
(Hold Start on Seiya then push Circle to choose it).

13) Marin : After you finished the game once, start again the story mode
and choose the second choice after Mu's Temple. You'll get Marin after
you will have beaten Cancer DeathMask with Aries Mu.

14) Misty : After you finished the game once, start again the story mode and
choose the second choice after Cancer's Temple. You'll get Misty after
you will have beaten Phoenix Ikki with Pegasus Seiya.

15) Shaina : After you finished the game once, start again the story mode
and choose the first choice at Leo's temple. You'll get Shaina after you
will have beaten Leo Aiolia.

16) Douko : After you finished the game once, start again the story mode
and choose the second choice after Libra's Temple. You'll get Douko after
you will have beaten him with Dragon Shiryuu.

17) Saggitarius Seiya : After you finished the game once, start again
the story mode and choose the second choice after Scorpion's Temple.
You'll get Sagittarius Seiya after you will have beaten a clone of
Saggitarius Seiya vs Saggitarius Seiya.

18) Sky Cloth Sho : After you finished the game twice times with good scores.

* Secrets *

01) Get a new mode "Pope's Genmaken" (Where Gold Saints have to beat the
5 Bronzes Saints before they reach the Pope's Palace) : Finish the game
once then start the alternatives scenes in the story mode to get it.

* Copyrights *

If I made an error somewhere (I wrote most of the faq only with
what I remember), feel free to notice it at : hieitf@hotmail.com
with the subject : "saint seiya ps2 faq".
jajaja,despues de como las pasan,tienes razon baute,pero no se,ay algo q no me acaba de gustar...es q vi eso en el resumen del cap 0 de hades,y la musica q ponian mientras seiya le hacia el cometa pegaso a saga se salia,luego lo vi en la serie y no se...y pa colmo la saori solo a atender al gitano,a los demas q le den jaja.Yo no se si a kurumada,o al q aga los dibujos,sus hijos o sus nietos no les diran:Pero tu eres tonto?te cargas la serie,haciendo q siempre gane el mismo?pq de verdad,si el gitano no venciera siempre,pffff seria perfecta sin duda,y aun asi pa mi es la mejor.
Bua me ta encantando el juego,os abeis fijao en la postura de brazos cruzados de aldebaran?estoy viendo muy distintos a todos personajes.
Por cierto bahamut,buen trabajo con el faq tio,toy peleando con seiya sin armadura contra marin,y no se,la camiseta no es mu roja q digamos,pero q se le va a acer jajaja.Diox como llevo la palma de la mano de aporrear,otra cosa q no ma molao,es q en el modo a dobles,aparezca atenea animando a los de oro,No hay ninguna opcion pa decidir quien anime a quyien o algo asi?XD

PD:por cierto,aunque lo de los 13 años sea oficial,yo no lo asimilo asi jajaj,yo les echo 20 a los de bronce y 30 a los de oro jajaja,dewii
Lo de atenea animando a los de oro tiene sentido, ya te has pasado el juego para desbloquearlos asi que ya se han vuelto de parte de los buenos XD y el vs es en plan sparring.... si el que no se conforma es por que no quiere :) (y no me vengais con que algunos han muerto que en esta serie se pasean por el inframundo como pedro por su casa).
Bahamut thx por el faq pero creo que falta el como se desbloquean a los santos de acero de agua y tierra... el de tierra a mi me lo dieron con el modo ese de detener a los caballeros el otro aun estoy esperando saber como.
jajjaa,en plan sparring jejeje,con misty tbien saldra atenea?deberia aber alguna forma de elejir...pero en fin...q se le va a acer jaja
BAHAMUT Z, si ese faq no es tuyo, menciona al menos el nombre del autor o si no estarás lameándole el trabajo.

Oficialmente los santos tienen 14 años (en el manga lo dicen claramente), ya que fueron enviados con 8 años a sus respectivos destinos y pasaron 6 años entrenando. Si mal no recuerdo los de oro ya era diferente, Aioria es de los jóvenes con 18 años, Saga es más mayor: tiene 25 o así, como Aioros y Shura.
Muu, Aldebarán, Milo, Shaka, Death Mask, Camus y Aphrodite tienen entre 17 y 19 creo. Son edades muy tempranas, el Patriarca no se sabe con cuantos años muere pero por lo menos tendría 30 o así (todo un abuelo jubilado XD).

El más gracioso es el caso de Dohko y Shion, con sus 118 años de edad XD (aunque Dohko hiciera el Misophetamenos para quedarse en 18, quien pillara esa técnica).

Hoy le he enseñado el juego a Makesky y bueno... si le apetece que os diga él mismo que le ha parecido...
AkiraSan escribió:Hoy le he enseñado el juego a Makesky y bueno... si le apetece que os diga él mismo que le ha parecido...

pos sinceramente, me ha parecido una PUTA MIERDA hablando claro, parece k dimps solo sabe hacer los videos como la serie y punto, si a esto lo llamais jugable... hay k ser muuuuuy fan de saint seiya para ver en esto un juegazo.... si os mola saint seiya pos poneros los videos y punto, k es lo unico k se salva. [lapota]

PD: si kereis jugar de verdad poneos el tekken 5 y dejaos de timos como este, a mi ya me basto con lso budokais, con lo fan de DBZ k soy....

[nop] DIMPS [nop]
iacostap escribió: pero creo que falta el como se desbloquean a los santos de acero de agua y tierra... el de tierra a mi me lo dieron con el modo ese de detener a los caballeros el otro aun estoy esperando saber como.

El de agua te lo dan al jugar al modo VS teniendo 10 victorias concecutivas.
Ya se q todos son mu jovenes akirasan,pero estando como estan,no es normal q tgan esa edad en el anime jajja,en el manga aun puede pasar,asi q como no me mola esa edad pa ellos,pos m invento otra XD.
A mi el juego me parece muy jugable,y veo diferentes a todos personajes,me encanta,lo considero un juegazo anime,Lo q no hace q desmienta,q podrian haberlo echo 50 vezes mejor,pq hacer solo las 12 casas...y q solo metan escenarios de las 12 casas...y pa colmo,meten a los 3 bastardos de acero....pero ahi de verlo tan tan malo...no se a mi me encanta,penso que cumple perfectamente.Voy a jugar al modo historia de los malos,jejeje,me mola,es bastante original,ya taba arto de llevar a los buenos siempre en los modos historia,dewii
pues ya he jugado y no me ha disgustado estoy a la espera del tekken pero a mi me ha gustado
Pues tambien he jugado y para nada me a parecido la mierda de juego que decis, muy entretenido aunque quizas los combates duren poco, simplemente pensemos que es el primero que hacen y la verdad que esta bastante currado.

Nota le doy un 7.
Lo flipo como se puede decir que el juego no es malo si es una puta mierda, lento, injugable, con graficos simplones y tiene menos movimientos un muñeco de madera, dos combos y a tomar por culo ahi ahi que juegazo ha hecho dimps
yo abiendome pasado los 2 de nes,q me parecen buenisimos pa su tiempo,este lo veo un juegazo,y para nada malo,creo q se an currado mucho el sistema de combate pa q sea acorde con la serie,ly no solo se pueden hacer 3 combos,es un sistema mas clasico,puedes hacer muchisimos aereos si entrenas bien.Los graficos los veo mu buenos tbien,lo cierto es q creo q tpoco es pa poner a parir asi el juego,pero bueno...yo toy viciadisimo jajaja,acia tiempo q no me tenia tan pegao un juego(a excepcion del lego star wars)
joder pues ojala me gustara a mi tanto...he jugao en total creo que 1 hora y no puedo mas , el modo historia es lo mejor y aún así cuando peleas es lo peor y se supone que es de lo que va el juego xD
Hay alguna traduccion o algo asi al ingles porque no me entero en japo
me queda 336 mb, espero tenerle esta tarde, aunque no se si tendre tiempo para jugar con el madrid-barça y luego fiesta [360º] , de todas formas mañana le metere unas horitas y os dire que me parece. Mientras tanto jugare al tekken 5 para ir calentando los puños
dafman escribió:me queda 336 mb, espero tenerle esta tarde, aunque no se si tendre tiempo para jugar con el madrid-barça y luego fiesta [360º] , de todas formas mañana le metere unas horitas y os dire que me parece. Mientras tanto jugare al tekken 5 para ir calentando los puños

Pues no los calientes demasiado no sea que te lleves una decepción x5 XD.

PERCHE y Baute, qué raro que haya gente que piense como yo, me empezaba a sentir un bicho raro... Sigo sin entender qué le ven de "pasada" a este juego, si lo mejor que tiene son los vídeos/audios de la serie y la intro...

Pero bueno, cada uno juega a lo que quiere, pero me parece gracioso que digan que éste es bueno ,y luego tachen al Tekken 5 de repetitivo, al soul calibur 3 de más de lo mismo y de gráficos "correctitos".

Lo malo es que el 2 y el 3 serán iguales, porque DIMPS, como dije hace no demasiado, no tiene ni puta idea de hacer juegos de calidad. Se basan en la admiración del público hacia aquella serie y disfrazar un juego malísimo en la serie que todos adoramos para vender como rosquillas...

Deberían contratar a alguno de Capcom para que les enseñen a hacer las cosas como Dios manda, o Bandai podría irse a dar un paseo por las oficinas de los creadores del KOF maximum impact o de Namco incluso...
akirasan yo es que ya me he olvidao casi del juego de ps2 y estoy esperando el screenpack de depressed que fijo que no me decepciona despues de bajarme un winmugen asi rapidito de saint seiya y flipar como un enano.

Un saludo , y lo dicho , ojalá fuera por lo menos como dbz budokai 3 donde al menos tiene gracia un versus XD
Oye,alguien sabe como se hacen las defensas aturdidoras,creo q se pueden hacer y no lo veo por ningun lao,por cierto,ganar a la maquina a cutscenes en dificil es imposible,llevo la mano toda llena de cayos...casi se sufre como los caballeros en el juego jajaja,dewi y gracias.
AkiraSan escribió:Deberían contratar a alguno de Capcom para que les enseñen a hacer las cosas como Dios manda, o Bandai podría irse a dar un paseo por las oficinas de los creadores del KOF maximum impact o de Namco incluso...

Tienes toda la razón, a ver si aprenden y hacen de este juego uno con la misma jugabilidad que cualkiera de Capcom o uno de SNK, eso si son juegos de peleas en 2D.

2D 4ever
Una cosa acerca de los personajes...
aparece libra como personaje seleccionable para luchar con el?
Pos yo estoy viendo un sistema de juego muy muy bueno,acorde con el anime q simula.En saint seiya hay mucho menos combate fisicio en dbz,quizas en el juego ahi mas q en la serie,pero poco mas,y es q,hacer un juego de un anime tbien es dificil,no todos son iguales.A cada luchador le veo su estilo de pelea,algo que hacia mucho q no veia en un juego,por ejemplo shiryu,es bueno en el combate cuerpo a cuerpo al igual q en la serie,pero sus tecnicas normales son malas,solo los ultimates son buenos,y shun con su cadena llega mucho mas lejos q los demas.Hyoga con su colisso puede paralizar al rival y seguir paralizandolo con la ejecucion de la aurora,aldebaran es muy lento,pero engaña mucho con su postura de brazos cruzados,y eso es solo por poner un ejemplo.Hoy e jugado a dobles por primerea vez,y decir q a sido muy muy emocionante,es una pena q no hayan echo toda la saga del santuario en serio,pq por lo demas me encanta el juego.
Bueno, al final va a resultar que soy un bicho raro :/ yo ya deje el juego buff. Ahora estoy emocionao con la serie calidad dvdrip (de los japos) dual (voces en español) jejeje a ve si salen rapidos los capis y me trago to la serie grgrgrg que ganas.
Menos mal que "solo" han echo la parte del santuario. Asi se que casi seguro haran nuevas entregas con "espero" mejores graficos por Dios. Lo dicho, un Buokai3 (en graficos) y por Dios la musica mp3 no midi!!!!
adel q keires decir con esa serie!!!!! calidad DVD de los japos y vodes en castellano!!!???dnd lo sacas!!!!tio yo tngo eso q salio de AnS pero en japo sub y solo algunos capitulos !!! d dnd lo sacas!!! ayudameee!!
a mi me llego el sabado por la mañana, es original lo pedi a play-asia aunque por desgracia no podre probarlo hasta un tiempo indeterminado :(....a los q os parezca una mierda pensareis q he tirao el dinero pero Mi frikismo me puede y si al final no me gusta (yo soy muy muy pero q muy friki de SS pero ante todo soy jugon profesional....Si un juego tiene defectos klaros se los reconozco y punto y me ha bastado con ver un video de Sagitarius Seiya vs Sho para drme cuenta de la lentitud y del ortopedico control q debe tener....de todas formas aun tengo esperanzas de q me guste, despues de todo la saga Budokai (menos el 2) no me parece mala, y tengo q probarlo yo mismo antes de juzgarlo...) siempre puedo tener el orgullo de q pase a mi coleccion de merchandising sobre SS q la karatula es bastante guapa XD.....

Y sinceramente, me fio bastante mas de las opiniones y analisis de AkiraSan q ha demostrado tener bastante mas razocinio a la horade juzgar el juego, q de otras paridas q he leido a lo largo del post.....
Lo de la musica en midi,no se,a mi me gusta que suene distinta a la de la serie,le da un toque mas de videojuego,aunque si es cierto q algunas suenan muy distintas,pero me gusta jejje,una pena q no se aya incluido el tema de athenea.Por cierto,toy emulando los combates miticos de la saga del santuario...ya podian aberle puesto el pelo verde a hyoga negro y los ojos negros a shiryu negro XDDDD,y otra cosa q no entiendo,pq no sale cristal en las fichas?ni tpoco el caballero del fuego y docrates,sin embargo albiore si,no lo entiendo,asta los de acero saldran me imagino jajaja,si son todos creaciones iguales...Saga mete unos mamporros jajajaj,deww
Es cierto que Saga es el más espectacular jejeej pero me mola más shun la caña con la cadena soy invencible jajajaj este si queda maporros como tu dices jeje por cierto solo me queda desbloquear a dos caballeros de acero el de la tierra y el del mar.
Joder y el juego ese de que eres el patriarca es la caña la primera vez que jugue seiya llego el solotio hasta la casa de libra el muy cabron claro que me toco la moral y saque a Mu y a tomar por saco. xDD

saludos
jajajaj,si si exactamen igual q a mi,pfff hay q poner en la primera casa ya a shaka si quieres conseguir algo...andromeda es mu bueno,pero con el cisne tbien se hacer algo jejej,q pena no poder echarte unas partidillas a dobles,jjej,ahora me toy pasando el modo historia en dificil,no puedes cargarte a los malos a ultimates,te los devuelven los cbritos...dewii
Shun es la caña... cn la cadena llega a todos laus con el golpe fuerte! y bueno ya el ultimate de segundo nivel de Shaka... por dios este tio es buenisimo!
shiryu es bueno pa meter tortas y pa hacer contras su dragon ascendente.Por cierto,el lighnint plasma de aioria tbien es mu bueno,tiene bastante mas rango de alcance q el pegasus ryusekien.Ya tgo un 36 por ciento del juego,jeje,a ver si me paso el modo historia de los malos,pero me parece mu dificil jaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511