› Foros › PlayStation 2 › Juegos
moli_malone escribió:a mi me da igual lo q opine la gente,el juego me encanta,y los budokais tbien,y cuando san vendidio tanto,no creo q ayan sido precisamente por ser malos.Y este juego,trata de ser fiel a saint seiya,no de ser un juego tipo blody roar,a mi desde luego no me hubiera gustado asi.
moli_malone escribió:Se cuando un juego anime es malo,con dbz sagas lo reconozco,pero este es un juegazo
moli_malone escribió:,y una pregunta,a q te refieres a q en un juego de lucha de verdad poco tgo q hacer?a q soy malo a los tekken?jejejje,q pena no poder demostrartelo jajajaja,dewiii
Depressed Osaka escribió:Mira, AkiraSan, me ha sorprendido que hayas comparado los Budokai/SS:CS con Tekken, esta es una comparacion absurda en extremo, es como comparar el primer Street Fighter con el Guilty Gear XX #Reload, simplemente no hay color.
Depressed Osaka escribió:Insistes en la falta de calidad del juego ajustandote a tu baremo parsonal y lo repites una y otra vez, te has cerrado en que el juego está horrorosamente limitado y no te ves abierto a otras opiniones, y eso es malo.
Depressed Osaka escribió:Por otro lado decirle a alguien que por ser fan de los Budokai debe ser tb un manta en los juegos de lucha comunes... acabo de perderte gran parte del respeto , yo adoro el Budokai 3, el Saint Seiya me ha gustado, y sin embargo llevo jugando a juegos de lucha dsd Street Fighter II, soy un luchador experimentado en juegos de CAPCOM, SNK, ADK... y todo un experto de Guilty Gear, tal vez tu problema esté en los intentas cortar todos con el mismo rasero, y en realidad son estilos distintos, ¿meterias la saga Super Smash Bros en el mismo grupo que el Agressors of Dark Kombat? yo no.
Depressed Osaka escribió:MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".
Depressed Osaka escribió:Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.
BAHAMUT Z escribió:ya que tanto dbz o como saint seiya se tienen que q ver por su espectacularidad no por su realismo (en función de un combate real como es la saga tekken),
moli_malone escribió:tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja
Depressed Osaka escribió:
MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".
Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.
moli_malone escribió:tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja
el gitano q tanto nos a cansao con sus victorias,muere y es vengado por sus amigos
la bso y el combate de hyoga contra su madre
moli_malone escribió:A ver toma q la e pillao:
http://covers.cdcovers.cc/show.php? name=Saint_Seiya_Chapter_Santuary_Dvd_Full_jap_ntsc-front§ion=Psx2&id=a9313c8a3795a1ee4df211127779c8ca&check=dc44c9fb7e5bafcc81871a6643326dd2
Original_Dark escribió:Wenas!!!
He estado buscando la caratula original de este juego, pero las que he encontrado son CUSTOM. Si alguien que tuviera la original, y quisiera escanearmela, se ponga en contacto conmigo via MP.
Gracias tios
Salu2
Depressed Osaka escribió:No se pq xro tngo la sensación dq la mayoria d nosotros tiene el juego en PRINCO SPECIAL EDITION y no te van a poner la caratula