Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone está baneado por "Troll"
Perdona,pero no todo el mundo esta de acuerdo contigo,ni mucho menos,hay gente q si y gente q no.Yo e expuesto mis argumentos sobre el juego,no es por llevarte la contraria ni mucho menos,a mi me da igual lo q opine la gente,el juego me encanta,y los budokais tbien,y cuando san vendidio tanto,no creo q ayan sido precisamente por ser malos.Y este juego,trata de ser fiel a saint seiya,no de ser un juego tipo blody roar,a mi desde luego no me hubiera gustado asi.Se cuando un juego anime es malo,con dbz sagas lo reconozco,pero este es un juegazo,y una pregunta,a q te refieres a q en un juego de lucha de verdad poco tgo q hacer?a q soy malo a los tekken?jejejje,q pena no poder demostrartelo jajajaja,dewiii
pues lo k pasa es k el fanatismo de moli_malone es tan gordo k ya le pueden hacer la mayor mierda de juego, k si va sobre un anime como dragon ball o saint seiya, pos entonces es el mejor juego de la historia.

este juego es MALO DE COJONES, y resulta k es rapido, con combos largos y personajes totalmente diferentes, y yo me pregunto: a k juegos has jugado tu k tenga eso? pork al saint seiya creo k no....
el fanatismo de moli_malone JAJAJAJJAJAJA,diox q me parto jajaja,tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja,pero una cosa,jugando al juego,mira a ver si alguna de las cosas q e dicho yo sobre los personajes es mentira,pq dudo asta q ayas jugado...mas de una hora.Y el juego es malo de cojones pa ti,igual q pa mi es bueno.No os comais tanto la cabeza y disfrutad del juego anda..(si es q no lo estais haciendo ya...jaja)o al menos,no digais cosas sobre q el q no son.De acuerdo,lo e dicho mil vezes,podria ser 50 vezes mejor,los bastardos de acero no tendrian q estar,pero en lo q respecta al modo de pelea,es PERFECTO(o casi)q no os mola el juego?pos bueno,q se le va a hacer,como e dicho siempre pa gustos los colores...
Respetando vuestra opinion yo creo que este juego,no es un grande pero si es un buen juego. Solo por estar esperando unos 10 años para que lo sacasen ha merecido la pena.
Solo decir que yo tengo casi todos los juegos de lucha que salen tengo toda la saga tekken, mortal kombat, dragon ball z budokais, etc ... Y creo que no puedo querer q un juego tipo dbz o saint seiya que sea como MK o los tekken; ya que tanto dbz o como saint seiya se tienen que q ver por su espectacularidad no por su realismo (en función de un combate real como es la saga tekken), aunque es cierto que se lo podian haber currado mejor este juego porque el problema creo yo que es que cuando das por ejemplo un puñetazo debil o fuerte el personaje no continua el combo como los dbz o cualquier juego de lucha sino que tiene que tocar primero al personaje. Aunque este método es algo arcaico tampoco está tan mal, pero bueno espero que el prox sepa corregir este fallo.

Tambien lo que he leido por ahi es cuando haces el especial es muy facil de bloquear recuerdo perectamente que los budokais 1 y 2 tenias que hacer una secuencia de combos para luego pulsar el boton magia para que te hiciese el "especial" y era facil de bloquear ademas de que te disminuia la barra de energia.

Bueno esta es mi modesta opinión saludos
Bien, veo que la cosa está yendo a mayores

Creo que se está siendo demasiado pueril e incluso extremista, empezaré por AkiraSan:

Mira, AkiraSan, me ha sorprendido que hayas comparado los Budokai/SS:CS con Tekken, esta es una comparacion absurda en extremo, es como comparar el primer Street Fighter con el Guilty Gear XX #Reload, simplemente no hay color.

Insistes en la falta de calidad del juego ajustandote a tu baremo parsonal y lo repites una y otra vez, te has cerrado en que el juego está horrorosamente limitado y no te ves abierto a otras opiniones, y eso es malo.

Por otro lado decirle a alguien que por ser fan de los Budokai debe ser tb un manta en los juegos de lucha comunes... acabo de perderte gran parte del respeto [noop] , yo adoro el Budokai 3, el Saint Seiya me ha gustado, y sin embargo llevo jugando a juegos de lucha dsd Street Fighter II, soy un luchador experimentado en juegos de CAPCOM, SNK, ADK... y todo un experto de Guilty Gear, tal vez tu problema esté en los intentas cortar todos con el mismo rasero, y en realidad son estilos distintos, ¿meterias la saga Super Smash Bros en el mismo grupo que el Agressors of Dark Kombat? yo no.

Ahora te toca a ti, moli_malone, la mini explicación del juego que das está bastante bien y das algunos motivos que pueden romper los argumentos de AkiraSan, pero al igual que el, estas demasiado cerrado a las demás opiniones y no pareces querer admitir según que fallos, los personajes son lentos, eso hay que reconocerlo, y sin duda se podrán performar mas combos que los básicos, pero lo poco que te dan al inicio no ilusiona demasiado, de hecho estuve unos 20 minutos para derrotar a cada caballero de oro (Tauro y Geminis) pq me dediqué a experimentar y vi algunas cosas que me parecieron interesantes.

MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".

Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.

Por último, y según mi opinion personal, este juego es sólo el principio, una apuesta arriesgada en la que se ha invertido poco esfuerzo y si cuela nos darán un juego mejor, pero tb es verdad que recoge toda la esencia de un combate entre caballeros, solo deben pulir el control y el apartado gráfico (y NO necesita Cell Shading)
Yo la verdad es que ya no pienso discutir acerca de la calidad del juego sino ya del juego en si. Por cierto 50 % chavales solo me queda cargarme a ikki en el modo secreto ;) ejjeejej..

p.d: estoy totalmente deacuerdo Depressed Osaka
Estoy de acuerdo en casi todo,y a la vez te agradezco el poner orden,no obstante no veo el juego lento para mi(eso no quiere decir q no lo sea)pero si hay una cosa q no me gusta,y a nombrado antes bahamut,el no poder seguir la cadena de combos si no impactas en el adversario...como el bien dice,esperemos q en el chapter 2 poseidon/asgard lo solucionen.No obstante a mi no me importa demasiado.
Hablando de otro tema,en el patriarca genmaken,ya tgo nv 20 y puedo mandar grupos de 4 soldados a por los de bronce jajajaj,casi me los pulo a todos con doko,sus golpes son la ox tia jajaja.Cual sera el max nv?
moli_malone escribió:a mi me da igual lo q opine la gente,el juego me encanta,y los budokais tbien,y cuando san vendidio tanto,no creo q ayan sido precisamente por ser malos.Y este juego,trata de ser fiel a saint seiya,no de ser un juego tipo blody roar,a mi desde luego no me hubiera gustado asi.

No te da igual porque cada vez que alguien dice algo saltas tú detrás (dichoso tiempo libre, como te envidio...) a asentar que no tienen razón siempre que te llevan la contraria.
Los budokais no han vendido "tanto" por ser buenos, han vendido tanto por ser DBZ. Tengo un par de familiares que se los compraron porque eran DBZ y los han tocado 3 veces, del asco que les da. Y yo nunca les dije que era malo.

Si hubiera sido un Bloody Roar yo hubiera alabado a Dimps el primero, porque la jugabilidad del BR es brutal, sin más. Pero como no es así... XD

moli_malone escribió:Se cuando un juego anime es malo,con dbz sagas lo reconozco,pero este es un juegazo

Pues si mal no recuerdo, dijiste que te gustó bastante, así que te contradices. Pero bueno, no hay nada que añadir.

moli_malone escribió:,y una pregunta,a q te refieres a q en un juego de lucha de verdad poco tgo q hacer?a q soy malo a los tekken?jejejje,q pena no poder demostrartelo jajajaja,dewiii

Hablas de combos sofisticados en el SS y en el Budokai, cuando de sofisticados nada, no puedes romper un combo para hacer otro si no está en la command list. Pero si tú lo ves, genial tío, cada uno tiene un punto de vista.
Sí, es una pena no poder demostrarme lo bueno que eres en Tekken 5, Virtua Fighter 4 o Soul Calibur 2. Pero todo se andará.

Depressed Osaka escribió:Mira, AkiraSan, me ha sorprendido que hayas comparado los Budokai/SS:CS con Tekken, esta es una comparacion absurda en extremo, es como comparar el primer Street Fighter con el Guilty Gear XX #Reload, simplemente no hay color.

¿Y por qué no se pueden comparar? ¿Acaso no son juegos de lucha todos esos? A ver si por estar basado en un anime ya no se va a poder comparar con otros que no lo están.
Que Dimps aproveche el tirón de la serie para crear un producto mediocre pero fiel en su imagen no da punto a decir que no se puede considerar un juego de lucha o del género que sea.
Absurda sería una comparación entre Guilty Gear XX y Super Mario 64, pero entre juegos de lucha lo que más se compara, al margen de los gráficos, es la jugabilidad.
Depressed Osaka escribió:Insistes en la falta de calidad del juego ajustandote a tu baremo parsonal y lo repites una y otra vez, te has cerrado en que el juego está horrorosamente limitado y no te ves abierto a otras opiniones, y eso es malo.

Lo que tú llamas "baremo parsonal" es mi opinión, no voy a dar la opinión de otra persona cuando en realidad he de dar la mia. No me he cerrado a nada, simplemente soy realista y cuando tengo delante un producto que parece una BETA lo digo, y cuando tengo un producto acabado y de calidad, también lo digo. El Yu Yu Hakusho de PS2 también es una basura de juego para manejarlo, en cambio en todo lo demás es increíblemente fiel a la serie. Si le gusta la serie a moli_malone lo verá cojonudo XD

Además, yo acepto opiniones pero no las comparto, no creo que haya nada malo en contrastarlas. No recuerdo haber faltado a nadie tampoco :?
Depressed Osaka escribió:Por otro lado decirle a alguien que por ser fan de los Budokai debe ser tb un manta en los juegos de lucha comunes... acabo de perderte gran parte del respeto , yo adoro el Budokai 3, el Saint Seiya me ha gustado, y sin embargo llevo jugando a juegos de lucha dsd Street Fighter II, soy un luchador experimentado en juegos de CAPCOM, SNK, ADK... y todo un experto de Guilty Gear, tal vez tu problema esté en los intentas cortar todos con el mismo rasero, y en realidad son estilos distintos, ¿meterias la saga Super Smash Bros en el mismo grupo que el Agressors of Dark Kombat? yo no.

No recuerdo haber tachado de "manta" a los fans del Budokai, simplemente he dicho que si moli_malone ve combinaciones súper complicadas en el SS, es que no puede ser muy bueno en un Tekken. Pero si tan pueril lo véis, empiezo a pensar que la gente lee entre líneas.
A mí Budokai 3/2/1 me gustan por su diseño y su fidelidad (versiones japonesas), en cambio por jugabilidad me parecen de lo más penoso que he probado nunca. ¿Qué vosotros lo véis bien? perfecto, a mí me parece que hay otros juegos muy manejables y algunos los critican de limitados en movimientos (cosas como el Naruto 2, que todos "pegan igual" se ha dicho más de una vez).

No corto a nadie por el mismo rasero, yo soy KOF fan a muerte, y en lucha 2D llevo desde el mismo año que salió el Street Fighter II en recreativas. Y también sé jugar a los Budokai, Tekkens, KOF, AOF y tal. Y precisamente por eso creo que puedo dar una opinión sincera.

Super Smash Bros sólo se puede comparar con los mencionados Narutos de PS2. El Agressors of Dark Combat (como el Double Dragon, el Karnovs Revenge, el Garou MOTW o el Art of Fighting 3), los considero juegos de lucha 2D, unos más malos, otros más buenos. Puedo comparar perfectamente el Guilty Gear XX Reloaded con el Art of fighting 1 (e incluso me gusta más el AOF), así como puedo comparar el Saint Seiya con el Tekken.
Depressed Osaka escribió:MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".

Yo te seré sincero, Makesky no es fan de los juegos de lucha, y el Saint Seiya ni lo probó, lo vió y ya se lo dijo todo. En cambio en Tekken es bastante complicado ganarle, y en el Naruto 2 estamos muy igualados, cosa chunga.
Además, lo de moli_malone puede ser fanatismo o puede ser lo que quieras, pero ver donde no hay, no...
Depressed Osaka escribió:Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.

Lo tacha de mierda porque no le gusta, su opinión es absoluta para él, como la mia lo es para mi y la tuya lo es para ti. No se va a poner en cada post "en mi opinión", es una cosa que se da por sentada. Vamos, digo yo...

La pregunta para ti es ¿por qué te has metido en medio para corregirnos y moderarnos? porque no recuerdo haberte visto como moderador ni creo que tengas tanto derecho como para decirnos qué está bien y qué está mal.

BAHAMUT Z escribió:ya que tanto dbz o como saint seiya se tienen que q ver por su espectacularidad no por su realismo (en función de un combate real como es la saga tekken),

Marvel VS Capcom no era realista, ¿era mal juego? Para mi es la picha en bici, y mira que los SF son diferentes, también son la leche. No tiene nada que ver que los combates sean así o asá para hacer un buen juego.
moli_malone escribió:tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja

Por alusiones. ¿Te importa que sea amigo mio? no por ser amigo mio piensa lo mismo que yo, pero parece que te molesta mucho que se metan con tu juego preferido cuando simplemente se está dando una opinión. Si no sabes contrastar una opinión, mejor no te molestes en leerlas.
Depressed Osaka escribió:
MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".

Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.

mira, estuve el tiempo necesario para comprobar k eso no era un juego, ern 4 videos en 3d calcando la serie y punto, y k una persona sea fanática es un menosprecio? pos vais bien, yo soy "fanático" de dragon ball y ahroa de naruto, y esta bastante claro k los budokais son una mierda y el naruto (de ps2) es el unico juego k calca a la perfeccion la fidelidad de un anime, cosa k no ocurre con DBZ k considero BASURA, y muy logica, pork dimps no sabe hacer una mierda y punto, si tantas ganas teneis de defender los jeugos de dimps pos ale, id en paz por esos mundos de falsedades k os ofrece
dimps [angelito] k yo de mientras probare wenos juegos, y los de dimps simplemente no son ni eso, JUEGOS.
moli_malone escribió:tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja

y k tiene k ver k sea colega de akirasan?, anda, vete a jugar a tu saint seiya, va, y haz un combo de 100 golpes ya k estas X-D
Weno, pos decir q a mi el juego me pare bastante bueno en lo q se refiere a saint seiya, para mi gusto se ajusta muy fielmente al tipo de combates q veiamos en la serie, si intentais recordar... punetazos, patadas combos y demas.... pos creo q vais a recordar pocos, es mas solo durante el combate de Jabu (unicornio) y Ban (leon menor) y alguno x ahi q se me escape, el resto son meteoros, polvo de diamantes, colera del dragon, ilusion del fenix, cadena nebular..... y asi hasta el ova 13 de la saga de hades. respecto a su "lentitud" weno en algunos aspectos lo es, x ejemplo al anzar cualquier ataque lejano ya sean meteoros, polvo de diamantes y cosas de ese estilo... el muñeco se lo piensa un rato cosa q hace casi imposible es este tipo de ataque se eficaz a no ser q le tapes los ojos al adversario o q este te lo haya lanzado a ti, lo de q el combo no se pueda continuar a no ser q atices el 1º golpe pos si q es una jodienda la verdad, otra jodienda es q cuando intentas hacer el combo en el q se utilizan los 2 botones, pos se cubren siempre la 2º parte del combo xq tarda mucho en dar el golpe (aunq si sigues aporreando se los rompe la guardia y atizas igualmente), pero weno eso son males menores q sin ser muy graves si afecta bastante a la jugabilidad en el tema de q los combates son mas pausados (pero en la serie tampoco eran mu freneticos q digamos, es mas el 80% de los combates eran palabreria y recuerdos + cosa q x cierto me jodia sobremanera... TODOS los caballeros y atenea apoyando a seiya como si el fuera el unico q pude ganar aun siendo el mas cutre de todos XD). Acabando ya mi opinion otra cosa q no me ha gustao del juego son los supers, x ejemplo, en el combate contra saga en el santuario cuando hay q ganarle con un super o tirarle 4 veces (al final es lo q tuve q hacer) xq si no se levanta, si le haces un super y tiene mucha vida y tampoco te la puede quitar a ti entera devolviendotele se lo come sin rechistar, ahora, si te puede matar a ti devolviendote el super o le puedes matar tu a el, no hay nada q hacer, te destroza xq no hay manera humana de ganarle a la puta la maquina dandole nervio al mando (y mirad q yo le doy nervio al mando, se me conoce como el terror de los juegos de olimpiadas XD), en fin q a mi el juego si q me ha gustao aunq me fatidien un poco esos malos detalles a mi opinion, y ya SI q soy un FANATICO de saint seiya es mas, soy EL FANATICO de saint seiya XD. asiq no x el fanatismo se puede defender este juego sino q xq verdaderamente te guste el juego como a moli_malone (yo estoy contigo en q es un gran juego de saint seiya) aunq la gente no lo entienda, xq si nos ponemos asi yo tampoco podria entender a la gente q no le gusta el juego (y si q los entiendo), creo q hay muchas mentes cerradas a un solo color y eso no es bueno, a mi x ejemplo no hay quien me pusiera delante de la ps2 a jugar al tekken xq me parecia la mierda puta y ademas lentiiiiiiiiiisimo, amos q los muñecos te avisaban donde te iban a pegar antes de pegarte, y yo entiendo q ese juego le guste a la gente pero ami no me gustaba y no x ello los he tratado mal ni de fanaticos ni de no tener ni puta idea de juegos ni de nada, simplemente son gustos y contra ellos no hay nada escrito, x ejemplo ahora vicio mucho al tekken5 este si q me ha gustao pero los otros ni catarlos es mas puse el 4 otra vez despues de jugar al 5 xq me dijo un amigo q si me gustaba el 5 el 4 tb me iba a gustar y nada de nada ni 3 combates jugue. pero weno eso ya es hablar de otro tema no se pueden comparar 2 juego de lucha q no son ni de lejos parecidos en sus sistemas de combate. y para los q piensan q no tenemos ni zorra de los juegos de lucha a los q nos gusta el saint seiya... cuando querais hacemos una quedada y os linchamos a los juegos de lucha q querais [poraki], poned una lista de los juegos a los q querais jugar y ya veremos quien tiene o no idea de los juegos de lucha XD.

P.D. esto ultimo lo he dicho en coña y sin animos de ofender a nadie, pero no me pareceria mala idea el hacerlo, es mas me encantaria qdar con peña q sabe jugar pa pulirme a algunos juegos de lucha, asi es como se ve el nivel y no contra la makina, q seguro q hay mucho pulidor x ahi suelto, yo aqui en talavera tengo mi club de la lucha y mi club de PES XD.

weno, Salu2 a todos y byeeeees!!!!
Akirasan,hay q respetar las opiniones de los demas,pq el juego te parezca una patata,no tiene pq ser esa la verdad universal,eres tu,el q cuando yo digo lo bueno del juego,saltas a decir cosas q te parecen a ti,pero q yo creo q no son,yo acepto q a ti no te guste el juego,pero a mi si me gusta,y por que me gusta,digolas razones del por que me gusta.
Tetsuo,totalmente de acuerdo,aunque creo recordar que hay algun mamporro q otro,vease la patada q le mete en toa la cara el gitano a aioria(jajajajja q careto q pone)y sobre la pelea de saga,pos creo q esta echa asi a proposito,pa q cuando le venzas,veas como le habla la armadura,pq matarlo con el suiseken es imposible.
Y igual q tetsuo,digo q estaria q te cagas acer una quedada,a ver si soy malo o no a los tekken q llevo jugando desde los tiempos del 1 jejej,y al soulcalibur tbien,estaria mu wai jejeje,me imagino la final contra ti akirasan jajajja,diox,hay saltarian chispas XDDDD
oeoeoeoeoee ya me he cargado a los caballeros de bronce en el modo secreto jajajajaj ya tengo todos los personjes weeeeeeeeeeeee.

P.D: dejar de discutir y disfrutar xDDDD
e tio,me queda uno de plata,el aguila rojo,hay q pasarse el modo historia con buen ranking,pero como se hace eso?te tdran q dar todas fases de bonus supongo,pero pa eso,hay q cargarse a los de oro de una manera especial no?ya me diras plz,por cierto en lo del patriarca ya tgo nv 25 jjejeje,ya me pulo a los de bronce como quiero,me ta viciando el modo este jajaja.
no lo e jugao mucho pero ... la verdad no es la maravilla q yo me esperaba... pero yo lo flipo con el game xDD me gusta mas q otros..sera porq son los caballeros el gitano inmortal o lo q sea pero me gusta mas q otros :P :-P :-P [looco] [looco] [bye] [bye]
bua,a mi lo q me encanta es la bso de la peli de lucifer...me imagino el hades chapter con esa musica..bufff jajaja,si no la habeis odio ver la peli,excepto el final gitanico,no tiene desperdicio.
Solo me kedan los del acero X-D la verdad es q estoy jugando mucho a el, le estoy dedicando mucho mas tiempo q a los budokais [jaja] , supongo q sea x q es saint seiya y nunca habia jugado a ningun juego de esta serie, dragon ball con los de snes ya me kite el mono [buenazo] . Tb supongo q es x q los recuerdos q me trae. Creo q voy a volver a ver la serie otra vez [beer] . A ver si consigo sacar a los de acero, aunque ahora q pille el gt4 pal hd no se a cual jugar ;)
Despues de derrotar a Acuario en la casa de Libra me he ido pegando unos Vs y el juego tiene bastante vicio a dobles [jaja]

De hecho, mi contricante ha sido un cani de 16 años que vive en mi calle y en cuya consola estoy probando el juego hasta q tenga mi Swap Magic

Lo más gracioso es que el chaval se ha viciao con el juego y to, hasta le he tenio q contar todo Saint Seiya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo sin verle casi nada malo al juego [poraki] [poraki]

PD: Esa versión de 7th Sense en midi se la podian haber metido por donde acaba la espalda, mi tema favorito a tomar por culo [+furioso] [uzi]
Hoolas!!, por dios k haya paz!! [666]

weno aki os dejo el link de la conocida pagina de gamefaqs para los k tengan problemas con los personajes ocultos o no sepan como sacarlos:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/924770.html

salu2
No, si paz hay.

En Gamefaqs dicen que las dos cutscenes que faltan te las dan al hacer el 100% del juego. Yo no puedo ver el vídeo porque en linux los wmv no van demasiado finos, tampoco quiero chafarme la sorpresa, pero hablan de shaina con armadura de oro.

A quien no le importe auto-spoilearse, aquí tiene el vídeo para bajarlo.

Por cierto, antes de que empiecen las lluvias de preguntas. En la carpeta DATA del juego hay dos archivos con nombres sugerentes, "gx_jp.sfd" y "gx_us.sfd".
No os alarméis, son la intro japonesa original y la intro USA, ya la tienen hecha para sacar el juego rapidito en los demás paises del mundo. La diferencia es que no sale lo de "Saint Seiya" y al final salen las letras "knight of the zodiac".

Para poder verlos desde el PC, con el Windows Media Player los podréis ver (yo en linux uso el kaffeine, no va el sonido pero sí el vídeo).
¿Echais en falta alguna canción de la serie?

¿De verdad el Seiya Sagitarius no puede lanzar la flecha de oro? ...qué decepción, en la serie nos la meten hasta en la sopa y aquí ni aparece...
ummm, en la parte del santuario no la llega a lanzar, de hecho ahora no estoy seguro de que en toda la serie la lance, quizas en el chorricapitulo de odin.
La usa en Poseidon (2 capitulos pa decidirse a lanzarla) y se tira los 4 OVA dando por saco con la dichosa flecha [noop]
Ya sabeis por qué en las OVAS las historias son planas y siempre se repiten, al igual que el final (Seiya lanza la flecha, se vuelve contra él, todos le protegen, y al final mientras uno por uno le van diciendo: Seiya, vamos Seiya, venga Seiya.... consigue alcanzar al malo de turno y punto y final)... La razón la explicó hace poco Shingo Araki, el encargado del diseño de los personajes, y es que lo importante es el dinero y no si la historia es buena o mala, se usa siempre la misma fórmula repetitiva con el fín de sacar al mercado un producto fácil y simple que reporte beneficios rápidamente.... y ya está. (algo parecido a lo que se ha hecho con el juego). Por cierto, que la última OVA la del Ten Kai Hen del cielo es un truño... se vuelve a recurrir a la fórmula (se nota que tenían que sacar algo rápido tras el éxito de los nuevos capítulos de Hades, mientras se iban realizando los otros 13 siguientes... y se optó por hacer la OVA del cielo, con un final que si os dais cuenta no deja nada claro, porque ni ellos mismos saben que harán después, de esa forma no se mojan ni se comprometen con la própia historia, vamos, que está todo cogido un poco con hilos)... Veremos que ocurre con la continuación del Hades, aunque no me gusta que se comprima tanto contenido en tan pocos capítulos. Para mí, y si quisiera revivir la serie de nuevo, tras el lanzamiento de Hades me pondría a animar el Episodio G, que ese sí vale la pena, y dejaria la saga del cielo aparcada en los retretes de las oficinas de TOEI. (Adios Seiya... [maszz] , es hora de dejar paso a los verdaderos protagonistas de la serie.... LOS CABALLEROS DE ORO) ;)
Sin duda totalmente de acuerdo contigo,pero el episodio g...no se,taria mu wai conocer el verdadero pasado de los de oro,pero si los izieran tan wais y tan digitalizaos como los de hades...no daria mucha sensacion de pasado,eso seria lo malo,pero bueno ojala lo agan jaja.Yo pa mi ss termina en hades,en el final del manga,ese final me parece historico,profundo,INMEJORABLE
el gitano q tanto nos a cansao con sus victorias,muere y es vengado por sus amigos
y si ponen ese trozo con la bso de lucifer ya te cagas jajaja,me lo imagino,culminaria una obra maestra.
Por otro lado,debeis de reconocer,q las ovas,aunque sean mu repetitivas por el pestoso final de turno,alguna es mu emotiva como la de abel(quien no creyo en su infancia q era el final de la serie?)y la de lucifer tibne me encanto,sobre todo por:
la bso y el combate de hyoga contra su madre
no se,lo cierto es q me molan todas,si tuvieran finales distintos,yo creo q serian buenisimas.
gracias por el video akirasan,pero lo vere cuando me termine el juego.Ya llevo en el juego 55 por ciento,y me quiero pasar el modo historia con todas bonus mode,a ver si asi me dan al aguilucho,pero solo consigo en la pelea contra aldebaran,no se q hay q acer pa q te den buen rango en las peleas....a ver si alguien me lo dice.
Y en el modo historia de los malos,tgo nv30,me cargo a los de bronce con doko en la primera casa,lo malo q ahora no sigo subiendo de nv pq hace falta muchisima experiencia....
offtopic total....xD...ya han salido los nuevos capitulos de hades?? juer yo solo tngo hasta el 13...soy un atrasao? [+risas]
pos na si alguien es tan amable.....:D
No, no han salido, y segun Shingo Araki les quedan un tiempecito ya que no le han puesto ni los guiones sobre la mesa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cambio figuritas estan sacando a saco, ahora estan preparando a los 5 de bronce en 3ª armadura cawento

Aqui las teneis, gracias a Saint Seiya Gallery

Imagen
Curiosamente las figuras que llegaron a España son esas versiones de las armaduras, yo las tengo todas y son exactamente esas. Será una reedición o serán de otro material, porque hechas están.

Me parto cuando veo a Shun en la primera figura de plástico con ese pedazo de armadura rosa de plástico PVC que canta que no veas XD. Los demás lo disimulan un poco pero lo de Shun es patético...
AkiraSan, cuando las figuras llegaron a españa Hades no estaba ni planeao, las q nos llegaron son las de 2ª armadura (si bien es cierto que son casi identicas [lapota] )

En cuanto a la figura de Shun, si, es patética, solo una cadenita (mu corta ademas) y la unica sin pintura metalizada, pero la armadura era de metal como las demas [poraki] ), de hecho la tengo

Siguiendo con el tema de la figuras, las reediciones de las de formato del año '87 me parecen horribles, las de bronce estan bien, pero con las de oro se han pasao con los colores, demasiado contraste, un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

No es por echarme flores, xro la repintada de las armaduras de mis figuras le da mil vueltas [poraki]
Por cierto, leí en un sitio, hace tiempo, que la banda sonora de Saint Seiya estaba considerada la mejor escuchada en un anime. ¿Estais de acuerdo en ello?

Hay momentos inolvidables...
joder que feas!! No me digas que las de la izquierda son las nuevas!!

Hombre pintandolas quedarian bien pero menuda cagada!!
Si, con lo majas y bien pintadas q estan las Mith Cloth y en cambio las figuras de reedicion de los Gold Saints son horribles.

Sagitario reedición

Imagen

Sagitario repintado por mi

Imagen

Por cierto, DeathMask es uno de los santos mas terribles en el juego, pega bastante rápido y uno de sus especiales te ralentiza, es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
Si,exacto,el caballero de mi signo es terrible,pero afrodita es casi el mejor diria yo...probad a combinar el demon rose,seguido de multiples rosas pirañas...areis volar al enemigo asta q le quiteis toda barra de vida casi....
jejeje yo tenia 2 figuras de esas, leo y syren de poseidon, aunque ya no se donde estan [carcajad]
Yo tengo 22, y sí que sé donde están, en una bolsa criando polvo XD. El día que tenga sitio en mi cuarto ahí estarán, algunos están algo hechos polvo, pero la mayoría están enteritos.
Los que más me costó de encontrar fueron los de bronce, malditos carrefours que los tenían con cuenta gotas. Por no hablar de Marin del águila, poco difícil...
Los de Asgard y Poseidón eran franceses, ni se dignaron a exportarlos bien, viva España ¬_¬
Bua,me acaban de dar el skin sin armadura de hyoga,a excepcion de las vendas azules,esta wapisimo.Supongo q todos de bronce tdran skins asi,pulsando start y manteniendolo pulsao,y q me las daran mas palante.
Hablando de los muñecos,ace ilu ver uno en el juego,mientras lo sujetas en tu mano jajaja,y si,los de bronce taban agotaos.Igual pasaba con los de he-man,los buenos agotaos,solo quedaban skeletors XD
pues a mi los malos de he-man eran los que mas me molaban, tenia un he-man y no se cuantos malos :-) . Otra cosa, como consigues las skins sin armadura?¿?
Wenas!!!

He estado buscando la caratula original de este juego, pero las que he encontrado son CUSTOM. Si alguien que tuviera la original, y quisiera escanearmela, se ponga en contacto conmigo via MP.

Gracias tios

Salu2
Se dice que están los de bronce sin armadura, para elegirlos es pulsar Start+O, yo no lo he probado pero eso afirman por gamefaqs.

Resulta gracioso ver que sin armadura sin exactamente igual de fuertes y resistentes que con ella. Y más Sagittarius Seiya.
Yo tenia el castillo de skeletor,con su silla giratoria,ejejje y tenia el caramono este q se le podia subir el cuello tbien jajajaj,q tiempos,tenia 4 años y aun me acuerdo.Los skins supongo q te los dan al avanzar en el juego,yo ya llevo 60 por ciento,y tgo el de shiryu,seiya y el de hyoga.Al eleguir personaje en el vs,manten start mientras lo elijes con circulo.La caratula la e estao buscando pero na tio,sorry.

A ver toma q la e pillao:

Imagen

MAX nv en lo del patriarca,god power infinita,2 barras y me cargo a los de bronce como quiero jajaja,el max nv es 50,pero no man dao nada...tgo 60 por ciento,y pasandome el modo historia tpoco me sube...no se q abra q hacer.
Wenas!!!

moli_malone escribió:A ver toma q la e pillao:

http://covers.cdcovers.cc/show.php? name=Saint_Seiya_Chapter_Santuary_Dvd_Full_jap_ntsc-front§ion=Psx2&id=a9313c8a3795a1ee4df211127779c8ca&check=dc44c9fb7e5bafcc81871a6643326dd2

Dudo que las caratulas que estan en http://www.cdcovers.cc sean las originales, sobre todo porque en el lomo pone PAL y ademas el titulo esta en perfecto ingles, cuando normalmete estos juegos viene en prefecto japones.
Vamos que se nota que han cogido la portada y una imagen de algun lado como trasera y la han acoplado como han podido a una caratula pal....

Y de la otra ya ni hablamos, que esta muy descompensada en lo estiramientos de las imagenes... Una chapuza, vamos...

Si algun poseedor de este juego tiene la amabilidad de escanear la caratula y pasarla, que no lo dude y la pase...

Salu2
Una preguntilla que me asalta:

Si cada Bronze Saint tiene un Skin sin ropa, ¿como demonios pelea Shun sin las cadenas?
Que yo haya visto solo Seiya, Shiryu y Hyoga tienen el 2º traje. Ni Shun ni Ikki , a no ser que haya que conseguirlso de otra forma pero lo dudo. Salu2
Oye Osaka, que me fío bastante de tu opinión, ¿a ti te parece tan malo el juego como dicen por aquí todos?

Hoy he estado jugando al Budokai 3 y la verdad es que combos lo que se dicen combos no hay muchos, de hecho sólo puedes equiparte con 7 capsulas, que en el caso de los Super Saiyans las empleas casi todas en transformarte..., a no ser que tengas la cápsula de "Avance", pero tampoco hay tanta variedad. (así que no sé por qué al Saint Seiya le ponen tanto a parir), eso sí, tiene una velocidad endiablada de combate.

Pd: Las ventas del juego de Saint Seiya en su primera semana fueron de 89.226 copias, por 44.393 del Tekken 5 y 24.306 del Winning Eleven 8 Liveware Evolution (y eso que según alguno la Famitsu lo había puesto por los suelos... ¿es lo que tiene esto del fanatismo, o es que el juego no es tan malo como se cuenta?)
Bueno POW23, ahora que me he pasado el modo historia (1 vez, voy por la segunda haciendo las historias paralelas) puedo hablar con un poco de conocimiento.

El juego me parece un juego de notable, sobre todo si eres fan de Saint Seiya y te gusta el estlo de juego, ya que es casi la serie en sí misma.

El sistema de control acaba resultando un poco pesado si te limitas a golpear y ya está, creo recordar que por aquí se habló de una defensa que hace la CPU con asiduidad, se trata de una especie de Parry y para ejecutarlo tienes que pulsar la guardia justo cuando recibes el golpe, una vez lo dominas los combates no resultan tan frustrantes ya que estas en igualdad de condiciones respecto a la máquina.

Los combates no son tan freneticos como los de DBZ B3, pero son emocionantes, sobre todo a la hora de ejecutar cosmoataques.

Por otro lado, se ha hablado de que, al igual que la saga Budokai, este juegos es 4 o 5 rutinas de animacion y el resto Skins. Esto no se cumple al 100%, es cierto que Mû, Shakka, y Misty la lagartona comparten llave, y que Shiryu y Dohko son Skins (como tb lo son Saga --> Gemini Cloth), pero pensemos: Shiryu lo aprendió TODO de Dohko, así que es normal que comparta movimientos (Seiya desarrolló un estilo más propio) y coño, Saga es el caballero de Gémins, así que es normal que la armadura de géminis tenga sus movimientos.

Quizá lo mas pesado sea cargar los cosmoataques, y que personajes con solo uno como DeathMask o Aldebarán estén en completa desventaja contra mulas como Mû, Saga, o Shun

Hablando de Shun, el muy hijoputilla es DIOS, llega a todos lados, sus combos son bestiales y encima es un juggler aun mas bestia que Axl Low de Guilty Gear.

Graficamente no puedo decirte nada que no hayas visto.

El sonido es muy bueno, pero tiene cagadas como versiones MIDI de los mejores temas de la serie (7th Sense, Gold Cloth...) y la poca pasión que parecen poner los dobladores en algunos momentos (las risas de DeathMask y Saga) y la batalla final con el Pegasus Fantasy de fondo es la caña.

Además está la galeria, el modo patriarca y el vs donde un pique entre 2 personas que tengan un mínimo de manejo puede dar lugar a combates apoteósicos

En resumen, si el apartado gráfico no te tira para atras y eres capaz de soportar las tristes adaptaciones MIDI de algunos temas de batalla estas ante un juego, a mi parecer, magnífico.
A mi lo que no me gusta nada es la inclusión de los caballeros de Acero en el juego. Ya tuvimos que sufrirlos en la serie, donde TOEI los metió aprovechando el tirón en aquella época de series como Bioman y los Power Rangers. Quizás sean personajes del gusto del público japonés, pero aquí en Europa son considerados un truño. Eso me da que pensar que quizás la versión europea venga con algún personaje secreto distinto, quién sabe, a lo mejor nos quitan a los 3 de acero y nos meten a Argol, Albiol y Cristal, por poner un ejemplo (Cristal sería un buen skin de Hyoga y Camus). No sé, no es la única vez que ocurre que hay diferencias entre la versión japonesa y la europea, así que quizás la espera nos haga disfrutar de alguna novedad. [comor?]

Pd: Por cierto, ¿¿el caballero de libra puede usar sus armas en el combate???
Personalmente a mi tpc me hace maldita gracia aguantar a esos tres (si bien es cierto q aun no los he desbloqueado), pero es lo q hay [noop] , yo preferiria a Cristal, Argol y Capella (y Feiry de la llama en lugar de la lagartona de Misty), a lo mejor nos los cambian en la version EUR.

Por cierto, desgraciadamente Dohko no hace uso de sus armas en combate (de todos modos recuerda q en la serie la única vez q estas estan a disposicion de otros caballeros es en Poseidon y Hades, y no para combatir) pero es una lastima pq seria un puntazo [mamaaaaa]

Sus súpers son el Rhozan Sho Ryu Ha, el Dragón llameante (no me s el nombre en japo [ayay] ) y el Rhozan Baku Ryu Ha

Acabo de desbloquear a Sagittarius Seiya, no tengo ni idea de japones xro el episodio en el que lo consigues es un puntazo [jaja]

PD: Shun es DIOS e Ikki su profeta [jaja]
Original_Dark escribió:Wenas!!!

He estado buscando la caratula original de este juego, pero las que he encontrado son CUSTOM. Si alguien que tuviera la original, y quisiera escanearmela, se ponga en contacto conmigo via MP.

Gracias tios

Salu2

Me cito a mi mismo... aver si algun alma caritativa me da una alegria...

Salu2
No se pq xro tngo la sensación dq la mayoria d nosotros tiene el juego en PRINCO SPECIAL EDITION y no te van a poner la caratula [sonrisa]
Depressed Osaka escribió:No se pq xro tngo la sensación dq la mayoria d nosotros tiene el juego en PRINCO SPECIAL EDITION y no te van a poner la caratula

Muy buena!!!!!

Pero segun he leido, hay alguno que lo tenia reservado desde hace tiempo para conseguir el guarda memory cards....

Seguro que habra alguna persona que lo tenga y no sea en PRINCO SPECIAL EDITION....

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611