Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

En lo del Genmaken siempre empiezas perdiendo ¿verdad?, porque pedazo yoyas que pega el Seiya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm pues no se,yo meti el truco con el 76 por ciento y me salio,eso si,tuve q intentarlo varias vezes.Ojala en la pal metan a cristal(la mejor creacion del anime pa mi),a asterion y a argol,en vez de los 3 bastardos de acero,y ya de paso algun escenario de alguna playa junto al del hades XD.
es verdad, yo tampoco se salir del modo del patriarca, ano ser que le termine, me maten o reinicie, alguien sabe como salir de ese modo?¿
cuando puedas elejir accion,dale a start y la ultima opcion.
Hola de nuevo, ya me e pasado las 12 casas y tengo un par de dudas.
1.- Como se consiguen los personajes que me faltan? tengo todos los de oro y bronce.
2.-como consigo el modo de juego ese que aparece la caja en gris en vez de oro?
3.- Esto no es una duda es pa aquellos que no se hayan dado cuenta, sabeis que podemos elegir a los caballeros negros? si dando al triangulo a la ora de elegir personaje.

Ahora hablando un poco del juego. A mi me ha gustado un monton, es como volver a aquellos años en los que me tomaba la merienda en frente de la tele mientras en telecinco veia los cabaleros del zodiaco. Es cierto que en algunos momentos de los combates se relentiza un poco como por ejemplo cuando se rompen los pilares de los templos. Otra cosa a mejorar es la base del juego, es decir, a mi me hubiese gustado muchisimo mas el juego si todo el fuera como los bonus, tu vas andando vas matando a los mierdecillas esos que te van saliendo, vas subiendo por las escaleras y llegas a las casas de cada signo, entras y luchas contra el que sea, y tras vencer sigues avanzando por las escaleras y matando a tios de esos, como ocurria en la serie.

Creo que pa ser el primer juego que se hace esta muy pero que muy conseguido. En un 90% representa fielmente lo que fue nuestra infancia, hay algunos flecos que se deberian mejorar para la version pal, pero para mi tiene:

6 jugabilidad
10 historia
9 graficos

total 8.5

Sabeis algo sobre su nueva secuela????
Saludos
danifire2001 escribió:9 graficos

[carcajad]

Sabeis algo sobre su nueva secuela????

No te ha creado ya suficientes secuelas el 1 y todavia estas pidiendo mas [jaja]

Es una mierda de juego en todos los sentidos y mira que soy fan de los caballeros, tengo la serie, ahra estoy coleccionando las figuras, pero es que con el juego no puedo y que le des tu un 8,5 vamos anda tu eres un colaborador de la hobbyconsolas
Esto no es una duda es pa aquellos que no se hayan dado cuenta, sabeis que podemos elegir a los caballeros negros? si dando al triangulo a la ora de elegir personaje.

Creo que el que no se ha dao cuenta eres tu, no son los caballeros negros, simplemente son skins basicamente para jugar a dobles con el mismo personaje. Si te fijas bien los caballeros negros tienen la armadura negra negra no en ese tono purpura oscuro, aunque las armaduras de hades son as, pero algunas tienen cambios como la de shura, pero en el juego esos cambios no aparecen, por lo que se han limitado a cambiar el color de las texturas y la carga de magia.

El juego a mi me gusta :-P no es ninguna maravilla pero yo me lo paso bien con el y creo que lo mas importante en un juego no son los graficos sino que sea entretenido (aunque la jugabilidad podria ser mucho mejor), si no mirad los gta, graficamente no me parecen gran cosa pero son un vicio de diversion.
joe como estan los animos por aqui!!!!
Oye como an dicho otras personas de este foro, deberiais respetar la opinion de otras personas que no piensan como vosotros.
Respecto a lo de los caballeros negros y tal es cuestion de opiniones, creo que si te fijas bien el aura o el cosmos, como lo prefieras llamar de dichos caballeros es del color del juego, en fin, si tu no prefieres creer que tmb an incluido de alguna forma a los caballeros negros y a los de hades es peor para ti.
saludos
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME E PUESTO A JUGAR COMBATES AL 1PVS COM,Y IVA A SELECCIONAR EL HADES Y A QUE NO SABEIS LO Q VEO PA SELECCION?NADA MAS Y NADA MENOS Q EL RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG jajajajajjaja,casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bua,perdonad pero me e emocionao,y encima con la musica de galactic wars jojo,ahora si q le doy un 8 al juego,y no soy ningun colaborador de hobby yo jajajaj,madre mia q combates shiryu vs seiya voy a acver jajaja dewiii
oye una cosa lo del ring es el del torneo intergalactico????
Como lo as conseguido????
100% del juego,me e llevao una sorpresa...jajajja
Respecto a lo de los caballeros negros y tal es cuestion de opiniones, creo que si te fijas bien el aura o el cosmos, como lo prefieras llamar de dichos caballeros es del color del juego, en fin, si tu no prefieres creer que tmb an incluido de alguna forma a los caballeros negros y a los de hades es peor para ti.

Piensa lo que quieras que yo no soy quien para decir lo que la gente debe ser o hacer(eso ya lo hace la tv),pero no dejan de ser las tipicas skins con cambios de color. A parte es que te repito que los caballeros negros eran NEGROS COMO EL CARBON, esas armaduras son mas parecidas a las de hades pero te recuerdo que las de hades tenian alguna modificacion(por lo menos el casco de shura)que ene l juego no aparecen.No te ofendas pero creo que si hubiesen querido meter de verdad a los caballeros negros habrian empezado por hay el modo historia.

PD: a ver si rula esa partidita al 100% [360º]
Moli por dió y por la virgen, rulate esa partida de la memory!!!!!!
recuerdo que las de hades tenian alguna modificacion

el casco de shura concretamente es una mascara pero no por que eso cambie directamente en hades, en todo el manga de saint seiya desde el tomo en el que parace por primera vez, shura lleva mascara, el casco ese con los cuernos es cosecha del anime, lo que pasa esque hades esta directamente basado en el manga de saint seiya asique shura lleva la mascara en lugar del casco :)

luego si absolutamente todas las armaduras tienen modificaciones en las estruturas haciendo sus extremos totalmente picudos en vez de redondeados o planos como en las armaduras de oro

lo que sale en el juego es un color secundario para elegir dado que si os fijais el dragon negro no tiene los ojos negros y segun recuerdo los otros conservan su color de pelo en el juego, es simplemente un skin de otro color, dado que solo cambia el color que por cierto a las de hades tampoco esque sea muy parecido, y ademas siguiendo la historia que pintarian caballeros como milo, shaka, aldebaran (que bueno
muere en el templo de tauro
con un sapuri :P
Sobre las sapuris,pos yo los skins de los de oro,veo q si son las sapuris,es como si fueran sapuris de la saga del santuario,an aprovechao el acerlas como skins,pa dar alguna sorpresilla,y cancer,piscis y aquario son clavaos,otra cosa son los negros de bronce q es inexplicable,pq no an metido a los negros,negros,cisne con el pelo verde,dragon con los ojos negros,etc,pero bueno la imaginacion hace milagros tbien...Por cierto,si aceis una pelea doko vs mu,le dice algo asi como,a ver si eres tan bueno como sion jejej.
Adel,te dije q si me dices como colgar la partida la colgare,debe hacerse con un cd o algo no?por cierto,el ring se sale,toa la peña hay gritando jajajay encima puedes aprisionar al rival contra las cuerdas y meterle las del pulpo XD,dewii
Tienes hd o el adaptador de red de ps2?
Y pensar que todavia no he jugao a este juego :( ,sacrilegio,le tengo unas ganas pa pillarlo
nope,no tgo ni el disco duro,ni el adaptador,no hay algun cd o algo q puedes grabar la partida?Si no as jugao al juego,y te molan los caballeros,no sabes lo q te pierdes jejee,asi q en cuanto puedas probalo.
Pon una foto del ring en pleno combate o algo, moli, me muero de ganas de verlo!!!!

(Y solo llevo un 49%, el juego me va cuando le entra en gana [+furioso] )
Acabo de jugar y no sé si será un bug, pero en el modo genmaken he jugado con Misty y cada vez que me quitaban toda la barra de vida, en vez de salirme el Patriarca llamándome, se me rellenaba toda otra vez. Luego he probado a Dohko y lo mismo.
Digamos que no pueden vencerme, además de que en cada combate me sube un nivel por la medalla "XP". Juer que fácil...
No tgo camara digital osaca,si no te la sacaria tio.Lo de las barras de energia es por subir de nv,es normal,luego tbien lo tienen los de bronce.Lo de la partida,pos vosotros direis,dewii
moli sube la partia pishaaaaaa no sea siesooo jajajajaja mi qno tener el adaptador de red cawento jajaja dewiii y ab si la puedes subir pisha
ya os e dicho q si me decis como ,la subo,aunque tga q gastar un cd,q algunos tbien os abeis portao bien conmigo,XD,pero es q no tgo ni zorra de como,si me lo decis pos encantao.
Hoy me e echo un modo historia entero desde el principio jeje,e echo todos de la serie,se pueden representar bastante bien jejeje,hay q echarle imaginacionnnnnnnnnnnnnnn jajajja,dewiii
ya os e dicho q si me decis como ,la subo,aunque tga q gastar un cd,q algunos tbien os abeis portao bien conmigo,XD,pero es q no tgo ni zorra de como,si me lo decis pos encantao.
Hoy me e echo un modo historia entero desde el principio jeje,e echo todos de la serie,se pueden representar bastante bien jejeje,hay q echarle imaginacionnnnnnnnnnnnnnn jajajja,dewiii
Holaaa,acabo de ver el juego y eso del japones creo que no es lo mio [carcajad] ,el tutorial de Mu es un poco pesao.

Alguien me explica todos los controles,es que no veo na y solo leo post y mas post de discusiones absurdas sobre si es bueno el juego.

Y asi de paso rescato el hilo del olvido
seaman escribió:Holaaa,acabo de ver el juego y eso del japones creo que no es lo mio [carcajad] ,el tutorial de Mu es un poco pesao.

Alguien me explica todos los controles,es que no veo na y solo leo post y mas post de discusiones absurdas sobre si es bueno el juego.

Y asi de paso rescato el hilo del olvido

Si buscas bien los encontrarás, yo los puse. Más adelante otro los volvió a poner.

No todo son discusiones tampoco, hay de todo.

A ver, te los pongo resumiendo (como hay pocos XD):

Golpes básicos:

[]: Golpe flojo, apretado carga cosmos
X: Golpe fuerte, apretado carga cosmos
/\: Dash (correr), si lo mantienes apretado hacia delante el personaje corre en picado hacia el enemigo
O: Ataque especial, algunos personajes si lo pulsas repetidamente hacen una técnica mejor que la normal (Mu tira muchas estrellas y Aldebarán muchos puñetazos). Si lo mantienes pulsado cargarás la barra de cosmo para hacer un especial (necesita estar llena o al menos que se vea el triángulo con los agujeros).

Golpes especiales:

[][][][]: "Súper combo" [qmparto] débil, lo mejor del juego para acabar con O o para cortar y seguir dando luego.
XXXX: "Súper combo" fuerte, lentorro y rompe guardias. Defenderse de él es juego de niños.

Nota: algunos personajes tienen 5 golpes en vez de 4, en la command list sale.

[][]XXXX: "Súper combo" más largo pero bastante inútil por lo lentorro que es, fácil de esquivar.

Puedes cortar cualquier combo para pulsar O, si lo haces repetidamente en un personaje que lo permita, hará una lluvia de golpes bastante útil.

->+O: Otro especial, según personaje (algunos ni lo tienen).
R1+O: Otro especial según personaje también.

El 7º sentido de desbloquea cuando tienes menos de la mitad de barra y atacas como un poseso (o recibes) hasta que se haga bastante grande la galaxia que aparece al lado del nombre del personaje. En ese momento tendrás cosmos infinito y serás más rápido y tal.

Varios:

[]+X: Explosión de cosmos, te quita toda la barra de cosmos pero al menos te libra de cualquier combo/intento de ougi (especial de video)
R1+X/R1+[]: Agarre.

Para hacer un ougi, has de tener el triángulo que aparece cuando tienes la barra llena de cosmos. Pulsas y mantienes O hasta que se ilumine el punto y luego sueltas, el personaje embestirá y si tiene éxito, se comerá el ougi.
Algunos personajes tienen 3 niveles, otros 2 y otros 1, para cargar el 2º y tercer nivel tendrás que dejar el O apretado hasta que se llene la barrita de abajo y se ilumine el 2º punto/3º punto.

Lo bueno es que puedes pegar y moverte de mientras.

Y poco más, lo demás es probar.
ya tengo el 70% del juego como puedo tener a andromeda y a fenix sin armadura alguien lo sabe??
¡Bien por ti bahamut!as revivido el hilo,ya tenia ganas XD,pa shun tienes q tener el 76 y pa ikki el 90,el 76 te lo tienes q conseguir como puse anteriormente y luego meter el truco del ojo XD.Bueeeno,no hay ninguna manera de colgaros la partida sin tener disco duro ni adaptador de red no?el otro dia me pase mi particular modo historia,visualize la presentacion,ize los combates de antes de las 12 casas(jeeje,vuelvo a decir q el ring es la polla)y me pase las 12 casas trangandome todos videos,joer,q ganas q salga el asgard/poseidon,ojala siga mas o menos el mismo estilo de este,deww
Weno, ahora que sé q Shun tiene Skin sin armadura, dime moli, ¿¿COMO DEMONIOS LUCHA SIN LAS CADENAS?? [buuuaaaa]
el otro dia lo probe y lo poco que vi es malo :(

una lastima pork la serie me encantaba
Shun pelea con las cadenas,las tiene acopladas en los brazos como en el manga,mola hacer el nebula storm asi jeje,por cierto aun q tgo el 100% aun le sigo dando,me encanta el juego,ademas ahora en 1pvscom lo e puesto a tiempo,y asi no aparece atenea tanto.AFIRMO q shura es el mejor personaje de juego,si se dominan los impact guards,puede dejar ko al oponente con 3 golpes de excalibur....es un bestia...
shura es el mejor personaje de juego

Mi signo zodiacal [fumeta]
Yo me quedo con el mío, Tauro, entre los multipuños y la defensa del gran cuerno, lo tiene todo XD.
También son buenísimos Mu, Dohko y Milo (si pulsas O haces 3 puntos de escarlata, O otros 3 puntos, O otros 3 y luego O otra vez y hace Antares que quita un montón de vida).
La verdad es que menos Afrodita, los demás son todos buenos, porque Camus con el Aurora Execution también es terrible y Aioria con el Lightning Plasma 3/4 de lo mismo.
Pues a mi el que mas me ha gustado es aries, para mi es el mejor del juego, y con el dash de teletransportacion que tiene pues puede ser una ventaja brutal si se sabe utilizar
salu2
Milo es la caña , si le enpiezas a eganchar antares desde lejos as jodido al rival jeje
Pues a mi gusto el mas cheeter aparte de andromeda xD es shaka. Una lastima que Geminis (mi signo) no sea mas weno :´(

OFFTOPIC
Dentro de nada tendre ya el proyector aarghh ya os colgare alguna foto dell cacharrito con el saint seiya de fondo en la pantallita de 3m... estoy impaciente.
milo es bueno,pero su antares es muy dificil de impactar,despues de las otras 14,afrodita es la ox tia,pq si consigues q el rival se coma el demon roses ya tienes el combate ganao si mientras aterriza lentamente le empiezas tirar rosas normales.El del mio cancer,es bueno tbien,pero no se,es q probe el otro dia a shura y me quede flipao,si cuando te pegan aces la guardia bien,y excalibur,le quitas un cuarto de vida al contrincante o mas jojo,eso si,pa golpes normales no es mu bueno q digamos...
Para golpes normales es muy lentorro... que va que va Milo RULZZZZZZ
Para mi los mejores son Shiryu, Shun, Mü, Milo y Camus (Colisso + Aurora Execution ROX [sonrisa] )
coliso+llave+aurora ejecution es mejor por ejemplo XD,no se,yo ya tgo algunos combos personalizaos wais jeje,lo q me mola del juego,es q puedes cazar al rival en el aire facilmente.
Para mi los mejores son Shiryu, Shun, Mü, Milo y Camus (Colisso + Aurora Execution ROX )

Lo de Shun es un poco trampilla pq cn las cadenas de los cojones tiene una ventaja descomunal frente a los demas... un colega y yo cada vez que echamos pikes prohibimos absolutamente elejirse a Shun jaja
yo ya me lo conozco de pi a pa jajaja,me bloqueo todos sus golpes,XD,y bua,si alguien se elije a shun,y pillo yo a shura...pfff con las cadenas se puede hacer cada excalibur de lejos,de miedo jajaja,dewii
eso habria que verlo ratataaaa jeje Nebular Chaaaaainnn (como mola el gritillo) jaja
y el segundo ataque?SANDAAAAAAAA WAINNNNN jajajajajajjaa,juer q pena no poder echar unos pikes con vosotros jajaja,veriais quien era el mejor jajaj,aunque no me elijiria a shura,pq pa mi es mu feo XDDDD.
enga ya, os fundo a todos con Mü, es la caña:

KURISTALU WALL!!! (A la mierda Ougis ZzzZZ )

STARUDATO REVOLUTION!!! (Scarletto Needle una mariconada comparado con esta bestia XD )
ba,yo con hyoga os congelo,pq me se un pedazo combo,terminado en superataque especial q quita toa vida jejej,y si consigo meteros un 3 nv ya...pfffpa q XD,juer,teniamos q hacer una quedada o algo ajjajaj.
moli_malone escribió:y el segundo ataque?SANDAAAAAAAA WAINNNNN

Creo que dice "Tandaa Weibu" (Thunder wave o onda del trueno).

Y el "Greitto horun" (Great Horn o gran cuerno) de Aldebarán...[babas] aunque el que mejor me suena es el "Rozan sho ryu haa" (furia del dragón de Rozan) y el "Pegasasu ryu sei ken" (Pegasus Ryu Sei Ken o estrellas fugaces de pegaso) con el genial grito de concentración anterior (si es que Tohru Furuya-san se lo curra mucho, y si no mirad a Yamcha y su Rouga Fuu Fuu Ken en Budokai 3).
Macho poneis los dientes largos cabrones,ya tengo gana de pillarme a todos los personajes
coño,yamcha y seiya tienen la misma voz????jajajja juer,no me abia dao cuenta,pero ahora q lo dices,es cierto, jajaja,lo q sabia yo,es q vegeta y shun si q la tenian,vaya 2 personajes mas diferentes e?
Seaman,en gamefaqs digo yo q
Vegeta y shun? jaja ostia no lo sabia!jaja pues si que son parecidos los txabales si...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811