Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

moli_malone escribió:coño,yamcha y seiya tienen la misma voz????jajajja juer,no me abia dao cuenta,pero ahora q lo dices,es cierto, jajaja,lo q sabia yo,es q vegeta y shun si q la tenian,vaya 2 personajes mas diferentes e?

pues tienes razón, no lo sabía. yo sabía de seiya y yamcha que es tohru furuya, pero de vejiita no tenía ni idea. alguno más habrá por ahí que coincida...
cierto la voz de Vegeta y Shun es la misma....:P yo lo sabia desde hace tiempo pero b me choco bastante cuando lo vi en su dia....

mas voces de SS q son tb de Dragon Ball

Seiya = Yamcha
Shiryu=Ten shin han
Ikki= Capitan Ginyu
Shun= Vegeta

Shura (saga de Hades por de la serie antigua es dirente)=Trunks

Si me acuerdo de mas las pondre :p

voces de otros personajes de otros animes/juegos:

Hyoga= Genzo/Benji en Captain Tsubasa/Oliver y Benji

Dohko joven (saga de Hades)= Raiden Metal Gear Solid 2 version japonesa [flipa]

Saga/Kanon (Saga de Hades en la serie antigua es otra): Scar en Full Metal Alchemist, Vamp en MGS2 version japo

Aioria/Narrador: Roberto en Captain Tsubasa, Otacon en MGS1 y 2 V.Japonesa

Milo (serie original): Seijuro Hiko en Rurouni Kenshin
Milo (saga de Hades): Iruka sensei en Naruto, Legato BlueSummers en Trigun

Camus (saga de Hades): Kabuto de Naruto, Knuckles en los Sonic de nueva generacion y la serie Sonic X.....

Hay mas pero he puesto los mas conocidos :) si teneis dudas sobre seiyuu preguntadme q de esto se un puñao :D
Dingo_Egret escribió:Milo (saga de Hades): Iruka sensei en Naruto, Legato BlueSummers en Trigun

Apunta que ése mismo también es la voz de Kousaku Matsuda en "Yawara!! a fashionable judo girl"

Si visitáis esta página y os vais a la enciclopedia anime podréis ver la mayor base de datos de seiyuus de internet. Y aquí en castellano y aquí en catalán.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,vaya si hay dobladores q coinciden jeje,y bueno,q sigan por muchos años,pq son los mejores jejej,gracias por la web akirasan,dewii
moli_malone escribió:q sigan por muchos años,pq son los mejores

Eso espero, porque la dobladora que pone la voz de Goku tiene 68 años :O, menos mal que los japoneses son longevos (ni dieta mediterránea ni ostias, todos a comer arroz y sushi para durar más que las pilas XD).
Una pregunta,cuando empiezas el juego cn cuantos personajes puedes luchar a dobles??¿?

Es que creo que me he metio una partida a la memory aunque no esten todos,y cuanto pesa en la memory unos 74 kb?¿?
seaman, espero que te mirases lo que pediste, que me costó un rato escribirlo.

La partida no ocupa más, tampoco debería, puesto que al juego sólo le dice "si ha desbloqueado X personaje, X=1, y si no ha desbloqueado Y, Y=0", luego un par de apuntes sobre nivel de juego y lo mismo con los extras.
Como no guarda ni vídeos ni configuraciones complicadas, no debería ocupar mucho más.

Y empiezas con los de bronce sólo, luego conforme te acabas el modo historia te dan los restantes.
Claro que lo he mirao Akirasan.Si es que estaba perdio con el juego en japones,gracias por explicarme como iba XD.

Me he metio una partida a la memory mediante un cd,con casi todos los caballeros de oro sacaos menos seiya sagitario,la serpiente y creo que dokho o es que sale el dragon con la armadura de libra?
no es shiryu, es doko. Para conseguirle tienes que elegir la 2ª opcion en no se que casa (tu dale a todas la 2ª que tb sacas mas personajes).
akirasan escribió:Eso espero, porque la dobladora que pone la voz de Goku tiene 68 años , menos mal que los japoneses son longevos (ni dieta mediterránea ni ostias, todos a comer arroz y sushi para durar más que las pilas ).

Seran longevos pero supongo q estos tb quieran jubilarse...yo ya sabia q la seiyuu de Goku tenia esa edad, lo q me sorprende es todavia de su voz a Goku (Budokais, anuncion de tv , algun q otro reportaje sobre mercha de DB, el corto de animacion-atraccion de DB+One Piece.....y la rumoreada peli de animacion nueva de Dragon Ball...debe ser q la pasta es una esquisitez despues de todo :D
Dingo_Egret escribió:

Seran longevos pero supongo q estos tb quieran jubilarse...yo ya sabia q la seiyuu de Goku tenia esa edad, lo q me sorprende es todavia de su voz a Goku (Budokais, anuncion de tv , algun q otro reportaje sobre mercha de DB, el corto de animacion-atraccion de DB+One Piece.....y la rumoreada peli de animacion nueva de Dragon Ball...debe ser q la pasta es una esquisitez despues de todo :D

No te creas, en concreto esta mujer se alegró muchísimo cuando le ofrecieron doblar a Goku en DBGT, no creo que le resulte un esfuerzo muy grande. Y además tiene que ser súper divertido ser seiyuu (con razón hay tantos en Japón).
Una pregunta, ¿al final el juego saldrá en España el 8 de Julio como se había anunciado?...o se ha retrasado...
Cada vez que juego me gusta mas XD,lo malo es que el juego es lo mas lento del mundo.

Ay si lo hubieran hecho bien,con una jugabilidad como el budokai me conformo [qmparto] .

Una cosa,el cosmos infinito se consigue a base de hacer especiales¿?
POW23 escribió:Una pregunta, ¿al final el juego saldrá en España el 8 de Julio como se había anunciado?...o se ha retrasado...

Ahora hablan de navidades... flipalo xD vamos pa cuando salga la segunda parte.
navidades? joder que coño le van hazer? pq las voces no creo que las toquen. Os imaginais con las vozes de la serie en español? madre mia que horrorrrrrr jaja
las vozes del doblaje español no son malas,lo q pasa q a shun por ejemplos e la cambian cada 2 por 3...casi todos de oro,comparten la misma voz,poseidon,abel y milo la misma...(sera por pelo azul?XDDD)etc,etc,lo cual hace q el doblaje japo le da mil vueltas,al contrario de lo q opino con dbz,el cual si veo un buen doblaje(sin querer entrar en polemica ahora XD,solo es mi opinion)dewii
ya llevo el 76 % ya tengo a shun y los caballeros de bronce desbloqueados en el modo gran patriarca esto funciona. ;)
vale,pos ahora a jugar con todos asta el 99,y luego a pasarte el modo historia en el nv mas dificil de dificultad,con las escenas alternativas.El ring te lo dan con el 94 por ciento,segun man dicho,yo me fije en el al tener el 100 XD.
las vozes del doblaje español no son malas,lo q pasa q a shun por ejemplos e la cambian cada 2 por 3...casi todos de oro,comparten la misma voz,poseidon,abel y milo la misma...(sera por pelo azul?DD)etc,etc,lo cual hace q el doblaje japo le da mil vueltas,al contrario de lo q opino con dbz,el cual si veo un buen doblaje(sin querer entrar en polemica ahora ,solo es mi opinion)dewii

No se exactamente cuantos años se supone que tienen los de bronze en la serie, me imagino que unos 17 o asi pero la voz de seiya pareze la de un tio de 30... en fin que mejor en japo que queda mucho ams expectacular
¿Hasta Navidades...? Joer, si ya se me estaba haciendo la espera eterna hasta el 8 de Julio, no sé que voy a hacer otros 5 meses más. Esa es la prueba de que nos lo van a traer con las voces en yanki y subtítulos en español. Bueno, espero que venga con alguna mejora o algún nuevo personaje respecto a la versión japonesa. No sé, con algo me tendré que viciar...¿conoceis algún juego largo que me de para 6 meses? (creo que el Baten Kaitos será un buena elección)
Hale, ya me he pasado el modo Pope GenmaKen... a Nv 15 (Camus, Aioria y Mü son DIOSES [jaja] ), ahora a los de Bronce me los papeo como quiero (salvo a Shiryu, que tiene la irritante habilidad de colarme ougis en un descuido y me quita media barra con un Rhozan ShoRyuHa en secuencia [enfa] ), de hecho Seiya ha caido en la casa de Aries [beer]

Por cierto, los de Acero son patéticos, no sólo tienen los tres el mismo ougi, sino que son tipo MUGEN edits que mezclan golpes de los 3 bronce (y Daichi nisiquiera es un canijo, tiene la altura de Seiya [decaio] )

Ahora a subir tanto por ciento como un loco [pos eso]

Por cierto, me lo he pasado pipa viendo a
la Saori en el suelo rodeada de los 5 caballeros de bronce ya palmeras
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuenta para el porcentaje que me pase la historia en otros niveles de dificultad? como saco lo de
Gold Cloth Shaina
en el modo historia?

Y como saco a Sho del tucán?

Domo Arigato Gozaimasu [bye]
yo tbien me lo pase pipa viendo al gitano en el suelo XD,pero
saga con el cetro de saori queda...un poco...XD
en cuanto a los caballeros de plata,pa mi casi como si no esixtieran jaja,son los 3 skins pero a muerte jajaja,solo les cambia el especial XD,y son altos tbien jaja.pal porcentaje tienes q llegar a nv50 en el pope,jugarlo con todos(asta con los buenos,pa eso az el truco q puse anteriormente)pasarte toas fases bonus(pa sacarlas deben darte buen ranking en cada pelea,menos en la de geminis vs shun,ikki vs shaka y la primera de hyoga vs camus,tbien las finales de saga,pq quien protagonizaria la fase bonus?geki del oso?XD)una vez echo esto tdras 99 por ciento,te pasas el modo historia en el nv mas dificil con las historias paralelas y te saldra la ultima historia,deww
Macho yo el juego lo veo bueno,graficos guapos,las armaduras increibles pero que mierda de jugabilidad,es lentorro,lentorro,es lo unico malo del juego [+furioso]
lA PREGUNTA DEL MILLON COMO SE CUAL ES EL GRADO DE DIFICULTAD? JEJEJE
jja yo estoy igual tio, una vez anduve trasteando por las opciones y creo que la cambie y ahora no se en que coño de dificultad estoy jugando! jaja lo mismo me e pasado el juego en dificil no lo se! jaja
es muy facil,tomas de referencia el nv de dificultad de 2 simbolos:ese es normal,tirando pa la ziquierda facil,tirando pa la derecha dificil,y tirando pa la derecha 2 vezes superdificil,deww
Gracias tio! luego cuando vaya a casa miro en que cojones estoy jugando! como sea en facil me pego un tiro segun lo vea...
no hay de q,pa eso tamos.se nota pronto,en cuanto veas q no puedes devolver los superataques especiales,es q no juegas ni en normal ni en facil XD,dewii
oeoeoeoeoe 94 % ya tengo el ring la caña jajajaj [beer]
Bahamut dime que tu tienes adaptador de red y puedes rular la partida!!! Es vital arghh!!
Si si algien que la rule por diosssss
Una duda existencial que tengo:

¿El doblador de Seiya es el mismo que Amuro de Gundam, verdad? Es que creo que también está el de Bright por ahí... :-| :-| :-|
Adel escribió:Bahamut dime que tu tienes adaptador de red y puedes rular la partida!!! Es vital arghh!!

si m decis como lo tengo que hacer jejej os lo paso
¿Habeis leido la noticia en meristation de que Namco y Bandai se van a fusionar a partir de Septiembre?...puede que todos los que aseguraban que si Saint seiya lo hubiera hecho NAMCO habría quedado de puta madre, ya que es experta en juegos de lucha como Tekken...quién sabe, quizás el Saint Seiya 2 lo desarrolle gente de Namco junto con Dimps... y tengamos el juego que soñamos todos. (Eso siempre que haya segunda parte que por el nivel de ventas yo creo que sí la habrá, además aprovecharan el tirón que les de la salida del resto de OVAS de hades y del episodio G...). Bueno, lo cierto es que habrá que ver hasta donde afectará esta unión, si será a nivel de programación o solo de distribución, o si acturarán separadamente como hasta ahora pero compartiendo beneficios y estrategias comerciales.
pues por mi,ojala sigan con el mismo estilo de combate,pq me a parecido casi perfecto,eso si,q mejoren el sistema de combos por ejemplo,o podrian volver al sistema clasico de la media luna q tanto añoramos,pero es una excelente noticia en todo caso al parecer.
El mismo estilo? No por favor.Me he indignado al ver como una licencia como Saint Seiya se desperdicia con este bodrio.Y mira q soy friki de la serie, pero es q el juego es penoso, es mi opinion.
A ver si Namco hace algo en condiciones.

Lei hace bastante tiempo q Capcom habia estado barajando la posibilidad de comprar la licencia de Saint Seiya para hacer un juego de lucha con el motor de la serie VS (Xmen VS Street Fighter, Marvel VS Capcom...)
Dios solo de imaginarmelo [babas][babas]
a mi me mola mas asi,q ox tias rapidas,a lo dbz,pero tbien abria q verlo como quedaba,por cierto el personaje de tu avatar es el mejor jaja.
En mi cabeza hay opiniones contradictorias, por un lado, como buen mugeniano q soy, me gustaría ver un Saint Seiya con gráficos 2D en Hi-Res como los de Guilty Gear o Saint Saga

Imagen

Por otro lado soy de la opinion de que Saint Seiya NO puede ser un juego rápido [toctoc]

¿Recordais algun combate frenético en la serie? yo no, los caballeros siempre atacan de forma pausada, son batallas lentas, y eso es algo que, para bien o para mal, han reproducido a la perfeccion en Sanctuary Junikyuu Hen.

Si es cierto que podrían mejorar el sistema de combos, que las direcciones influyan al realizar uno y también un equilibramiento del sistema de juggles.

Los gráficos sí que necesitan cierto pulimentado, a lo mejor hasta implementan bien el Cell Shading, no sé.

Y por favor, MUSICA ORQUESTADA, POR DIOS, ESTOY HARTO DE ESCUCHAR EL TEMA DE LA CASA DE CAPRICORNIO EN MIDI

PD: Lobezno tiene un hermano, se llama Shun y las cadenas le salen de las muñecas, ya podían haberle dejao en el Skin sin armadura los brazaletes de la misma cawento
Depressed Osaka, eso es un beath em up?¿, sabes donde puedo conseguirlo?¿

PD: alguien puede pasar esa partidita magica?¿
Si, es un beat'em up desarrollado por el grupo MICROCOSMO, antiguos creadores de Seiya y Shiryu 1ª armadura para MUGEN [tadoramo]

Está en fase pre-alpha y en su web hablan de lanzar "pronto" (ya han pasado 2 meses desde el anuncio) una demo.

O sea, q no se puede conseguir mas q un trailer [buuuaaaa]
opino exactamente igual q oosaka,aunque el mugen completo debe ser la ox tia tbien.
Pero poneis esa partida o quee [+furioso] ????

XD
al final el juego saldra en españa el 30 de junio definitivamente xD
por cierto,descubri q hay 3 pantallas de titulo diferentes,jugando con un amigo al vs,la primera nada mas empezar el juegom,sale el patriarca y los de bronce,la segunda sale saori y los de bronce,y la tercera q creo q la sacamos jugando al vs,sale saori,seiya con la armadura de sagitario y los de bronce sin armaduras.
Creo q no me pillare la pal,encima igual viene con vozes yankies...
esto va pa los que tngan el budokai japones, hay alguna novedad de la version pal al japones?¿?¿?¿, mas que nada, si la hay supongo que en el de saint seiya tambien traiga alguna, aunque supongo que lo unico que traiga sean voces en ingles y textos en castellano.
para cuando ese mugen de depressed osaka xicos ??

os adjunto la partida de saint seiya en formato xps para xport

lo tiene todo al 100%, luchadores, escenarios, etc...

Adjuntos

Strider, en el post oficial tienes todos los datos del MUGEN q estamos trabajando esgrac y yo [Ooooo]

Gracias por colgar la partida [tadoramo]

Pero q necesito pa ponerla??? [buuuaaaa]
Mira te explico,puedes coger la partida,grabarla a un cd y pasarla a la memory.

Con un programa llamado ps2save_builder,coges la partida xport y lo pasas a formato npo.

Puedes coger una partida ya puesta y cambiarle solo el npo,lo metes en la consola y te lo reconoce,perdona que no te lo explique pero es que me piro a ver al madrid
Y necesito chip o algo o me basta con el metodo CogSwap?
El cogswap te vale pero necesitas cargarlo como si fuera un cd,bueno tu sabras de eso mas no?¿?

Si no te enteras muy bien,me paso pa ver si me has respondio y te lo explico mas detalladamente.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911