Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

17, 8, 9, 10, 11
supongo q en http://www.gamefaqs.com la tendras.
Aunq no hace muxa falta, yo me movia x los menus sin problema a pesar de estar en japo!

Salu2
No me he leido todo el topic por que son 40 y pico paginas y como que no... :S
Alguien tiene el juego en version japo (original importado)? merece la pena esperarse o se puede jugar bien a todos los modos en japones?
que debo comprar para jugar a juegos importados?
Yo de ti me esperaba,porque el juego no es una gran cosa que digamos y va a salir de aqui a na y menos
Es verdad, creo que esta a punto de salir en PAL
lo adelantan una semana y sale el 1 de julio en España, para disfrute de todos los españoles con gana de morralla y basurilla variada.
moli_malone está baneado por "Troll"
si no sustituyen a los 3 bastardos de acero,por cristal o alguno asi,ni me pillare el pal.El dia 18 tgo un torneo de este juegazo,voy a arrasar con camus,deseadme suerte XD.
Por cierto el juego es tremendo,y se lo recomiendo a todo buen fan de ss cuando salga,pero eso si,de 2 mano XD.
Wenas!!!

Aunque sé que puedo resultar pesado preguntando siempre lo mismo... no cejo en mi empeño de encontrar la caratula original del juego en japones, y dejar de lado las cutre-custom cover que hay rulando.

Asi, que...

¿Alguien tiene la caratula original, escaneada?, y si es asi,¿Me la prodira pasar?

Salu2
moli_malone escribió:si no sustituyen a los 3 bastardos de acero,por cristal o alguno asi,ni me pillare el pal.
eso quiere decir que tienes el japones? xD
a los que piden la caratula japonesa... no será igual la pal?
Ya tenemos portada española [inlove]

Imagen

Gracias a jowy del foro de Vandal

A que es una cucada? :P
la portada esta genial meparece muy buena [jaja]
A mi lo que mas me gusta es que hayan rescatado el logo español.

Diossss, como con el juego le de a BANDAI por distribuir las Myth Cloth yo es que me corro vivo [babas]

Imagen
he visto algunas imagenes y veo una acción de seiya que no se hace en el japones nose si es mi imaginación o hay golpes nuevos (sera mi imaginación)
Me dices la pagina?

Es que me han entrao ganas de comprobarlo y tal...
esta q te cagas,el logo español de vuelta,por un lado me gustaria q volvieran a doblar la serie,o por lo menos q cambiaran las vozes de los de oro y saori...por cierto las mith cloth se salen....pffffff
Esta es la foto en cuestión nose cuando lo hace seiya, la he sacado de la page de vandal

IMAGEN DE SAINT SEIYA
Parece el ultimo golpe del combo bestia de Seiya aunque no estoy muy seguro
al final cuando sale el pal?no decian q el 8 de junio?doblarlo lo an doblao al frances,lo doblaran tbien al español?
Pos yo esa imagen no la reconozco para nada,xq del combo final bestia de Seiya nunk tiene la perspectica desd ese lado,parece mas perspectiva de una cogida,pero m extraña muxo q hayan cambiado eso,de hecho m extrañaria q cambiaran cualkier cosa del juego q no fueran subtitulos y las voces,q si acaso pondran en ingles,xq en español sin los dobladores oficiales podria ser una catastrofe....
salu2
Los dobladores oficiales dejaron de usarlos antes de terminar de editar los OVAS en españa, podrían usar a los ultimos perfectamente, aunque yo sigo prefiriendo el doblaje japo (y el gabacho si me apuras tiene muy buena pinta)

Moli, puse la fecha oficial para españa en mi post oficial en Vandal, sale el 1 de Julio
Estoy contigo Depressed, mejor q dejen las voces en japones,xq los de las ovas em español son un poko kk,pero weno,supongo q todo tenga su punto positivo,de no tener q dejart los ojos leyendolo continuamente y poder entenderlo a la primera,aunq ya digo q yo personal personalmente preferiria qdejaran las voces en japo,pero ya veremos q se curran,q no creo q sea gran cosa,habra q esperar como siempre ein?

Sabeis algo de cdo se van a poner de nuevo con los capitulos de Hades?

Salu2
Depressed Osaka escribió:Parece el ultimo golpe del combo bestia de Seiya aunque no estoy muy seguro

No creo que sea el golpe bestia, parece otro distinto aunque no estoy muy seguro
Oigan, para sacar a Aries, ¿tengo que jugar (las doce casas) de nuevo o pasarme el tutorial que me ofrece?

Si es el tutorial, pues no lo entiendo, alguien que me pase una guia de traducción [chiu]

Salu2detes :D
te tienes q pasar el tutorial,por pasos:
1-tienes q endiñarle a mu un combo
2.-tienes q cubrirte sus golpes
3-tienes q recargar todo el cosmos
4-tienes q acer un pegasus ryu seiken(r1+o)
5-tienes q acer un superataque especial
6-tienes q devolverle su cristal wall
7-tienes q dejar q te mate y resucitar

dewiii
Ya lo he probado el viernes y a mi me ha gustado mucho. No lo veo tan lento como dicen. Lo que veo un poco coñazo, es que entre combate y combate te metan la presentacion que bueno la puedes pasar. Lei en un par de post que la musica era en midi. En que parte?? pq me he estado fijando y la musica q oigo es real como en la serie.
Un saludo
y qpasa con este juego en castellano? no salia el dia 20??bou....jeje es q no he visto ni una imagen en castellano!!!!
despues del torneo q jugue,el cual quede en 3 puesto de 32 personas,y perdi pq se copiaron mi supercombo de camus,este juego todavia me parece mas impresionante si cabe,y es q esta super bien echo,q con mu te pares todos ataques con el cristall wall,asta la ejecucion de la aurora,pero tiene un punto debil,atacar por debajo del suelo con la cadena de shun,lo cierto es q tgo q reconocer q pese a sus fallos,bandai se lo a currao,a ver si hacen la segunda parte...
Pues como ya dije yo empece a jugar el viernes y la verdad que como fan de la serie (tengo toda la serie en 14 cintas de vhs) el juego me encanta, solo con poder manejar a mis "heroes" me conformo. Que el juego sea lento me tira del pijo.
Pues empece con el tutorial contra mu y en el 2º paso ya no sabia que hacer asi que sali del tutorial a ciegas, pq no tenia ni idea de q opciones estaba eligiendo xD. Ahora ya se lo que tengo que hacer (gracias mali_malone). Cuando me termine lo de las 12 casas que pasa? me dan un personaje nuevo? y donde se eligen los personajes con los que quiero jugar? pq como estoy jugando ahora no me dan eleccion.
Que hay mas modos de juego a parte de las 12 casas? bueno imagino que habra un vs para 2 jugadores.
Un saludo
el juego es algo lentillo si, pero cuando yevas media ora jugando....dnd esta la lentitud??jeje
yo me lo termine hcae ya cosa de mes y medio o asi, cuando salio, y ahora toi esperando la version pal aver q tal.....

x cierto yo tngo la serie en dvd con extras ahi wapos y x eso me pikao tanto! jaja pao serie!
Wenas!!!

Como no me cansaba de buscar la caratula original japonesa de este juego, al final he encontrado una pero muy pequeña.
Estoy convencido que tiene que haber una a tamaño mas normalito circulando por la red, pero todavia no he dado con ella.

Os adjunto la caratula pequeña para que veais como es la version japonesa (y no esos custom chapuceros), y si la veis mas grade o por un casual la teneis (ya sea por poseer el original o por que teneis la suerte de haberla encontrado) os agradeceria que me lo hicierais saber.

Salu2
pos oye,no se pq sera,pero yo el juego lo veo a velocidad excelente y perfectamente animado,igual tgo una ps2 mejor q la vuestra o q?????XDDDD
el modo historia debes pasartelo con las historias alternativas tbien y te van dando cosillas chukas
Al final el juego tendra selector de voces asi que podremos poner las voces en japones xD. Una gran noticia no podria soportar las voces en frances o ingles

La prueba Imagen
Al menos no ha habido que esperar a una versión "Collectors Edition" XD
El juego salia hoy no?
Segun Centro Mail

Lanzamiento
8/7/2005

No me llega el dia...
Centro Mail se basa en las fechas Europeas

Atari confirmó su lanzamiento en españa para el dia 1 de Julio
si esta a 50 hz mal echos...igual no me lo pillo pal....,espero q sean como los del mgs3 o como los de los budos...
sta tarde estara en mis manos la version pal....ya os contare mis impresiones..
Ya lo he jugado....

A ver, señores... ¡¡¡SE HAN CARGADO EL OPENING!!! ¿Pero ésto qué es? Han quitado Pegasus Fantasy para poner la canción de los menús de opciones [lapota][lapota]

Todo lo demás está igual que el japonés, tanto voces como velocidad. Sólo "ese" pequeño detalle.

Las voces se pueden seleccionar entre japonés y francés. Por mi parte han perdido un cliente, o al menos hasta que encuentre el juego a 15 € porque me ha decepcionado el tratamiento PAL [snif]
y por que han quitado la musica del opening?? que raro XDDDDDDDD.
Pa mi que el narutard boy tiene algo que ver.

Por cierto Selecta va a publicar los dvds en España, veamos si lo hacen guapo y si editan Hades.
hola, alguien sabe si trae selector?
gracias y salu2
Más cosas, todas las conversaciones, hasta las técnicas tienen texto en castellano; es un punto a favor.

Otra cosa más en contra, la canción cuando ganas un combate y cuando Athena te llama para resucitar están cambiadas.

Ya sé lo que haré, me compraré el japonés y jugaré al PAL para entender la historia. Intentaré poner los textos PAL en la versión japonesa, porque menuda vergüenza lo que nos han hecho...
AkiraSan escribió:Más cosas, todas las conversaciones, hasta las técnicas tienen texto en castellano; es un punto a favor.

Otra cosa más en contra, la canción cuando ganas un combate y cuando Athena te llama para resucitar están cambiadas.

Ya sé lo que haré, me compraré el japonés y jugaré al PAL para entender la historia. Intentaré poner los textos PAL en la versión japonesa, porque menuda vergüenza lo que nos han hecho...

toy totalmente contigo, tanto cuesta hacer las cosas bien? v_V
Yo are lo mismo poner los textos del pal al japo, espero que se pueda. Si lo consigues ya me diras algo. Saludos.
Ok, no qria hacerlo, xro recurriré a la versión PRINCO, tal y como lo pone AkiraSan, me esperaré a ver una rebajita

Que Vergüenza!!! Pq nos torean así? [mamaaaaa]
espero q no la caguen con naruto y los otros juegos q van a traer no se sabe cuando pero vendran [buuuaaaa]
lo de la intro no me importaba tanto pq ya taba asta los webos de verla,seguramente no la an puesto por no cambiar el logo japones con la estrella en movimiento,pero....LA MUSICA DE LA RESURRECION CAMBIADA????????'ARGGGGGGGGGGGGGGGGG,q le den a la pal....estaria wai poder traducir la japo...y si no pos astaluego oye,q la historia me la se de memoria la verdad...
una vez mas, DECEPCION, nose cuantos palos nos hemos llevado ya..... el "viciao" es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra....xDDDDDDDD
Voy a empezar a hacer pruebas de cambiar los textos, pero será difícil porque está todo en el mismo archivo afs. Veremos qué sale.

Por cierto, según este juego Tremy es el caballero de Sagitario de plata XD.

Lo que no sabía es que el Patriarca (Pontífice aquí) se llamaba Ares, y yo que creía que era Shion...
Lo del nombre del patriarca lo cogen del Anime, gran error a mi parecer, se basa en que, segun el argumento del Anime, si Shion moría Ares (Arles en realidad) seria su sucesor.

Segun el Anime, Saga "desaparece", se pule a Arles y, bajo su identidad, mata a Shion en el monte de las estrellas, a partir de ahí se convierte en el patriarca bajo el nombre Arles
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11