Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
arles lo pusieron en españa,pero en realidad el apodo del patriarca es ares(puesto q el dios de la guerra se reencarna en el como su lado malo)en el doblaje de la serie japo lo llaman ares efectivamente.Saga mata a shion,se pone la mascara y hace q le llamen ares,lo que el shion de la saga de hades,y el shion de la saga del santuario,son algo,distintos XDDDDD
Ya está a la venta el juego???, pues decirme donde lo habeis pillado porque recorriendo tiendas de Madrid aún no he dado con él...y eso que salía el 1 de Julio..en la pagina web de centro mail pone que sale para ese día, pero no lo tienen ni saben cuando llegará, hasta me han dicho que salía para el siguiente mes y en otros sitios que para después del verano.. vaya puto lio. (esperemos que no se retrase y cumplan con la fecha, no sea que a Atari le haya entrado "acojonitis" de sacarlo a la vez que el Tekken 5).
Es posible que los de Centro Mail se lo guarden para el lanzamiento europeo (8 de Julio), mientras que las demas tiendas, se supone, deberian ponerlo a la venta para la fecha española
no creo q pueda cambiarse los substilos de una version a otra,pq mas q nada en la version japo no salen los ataques subtitulaos.
la unica diferencia entre el Pal y el Jap, es que en la versión pal han eliminiado el opening, no????
karlitus escribió:la unica diferencia entre el Pal y el Jap, es que en la versión pal han eliminiado el opening, no????

Han quitado la canción original, modificando el logo del video; han cambiado algunas músicas, han subtitulado todos los diálogos, le han añadido el idioma francés y han hecho el minijuego entre casas bastante más jugable (o al menos lo noto yo vamos, es más rápido a mi parecer).

Si no se puede añadir lo PAL al japonés, se podrá añadir lo japonés al PAL ¿no? El último recurso sería hacer un Multi-DVD con menú de arranque y meterle ahí los dos juegos, el PAL y el japonés y poder jugar al que se quiera cuando se quiera.
mmm si es una buena idea,aunque no venia el idioma español escondido de alguna manera en el japo??no se quien lo dijo,de toas maneras tbien dijo q se colgaba al elejir cualquier modo de juego,lo del multidvd no es mala idea pero no tgo ni zorra como se hace,creo q es complicadillo no?
Yo he probado pasar la OST de la version JPN al PAL y no funciona....encima el opening y ending no vienen en el PAL.
el opening man dicho q si q viene,pero con otra musica,y sale si dejas la pantalla de titulo quieta.
moli_malone escribió:lo del multidvd no es mala idea pero no tgo ni zorra como se hace,creo q es complicadillo no?

Yo lo hice con los Budokai 1 y 2 y funcionan perfectamente. El 2 tiene la versión PAL y la japonesa además.
Rock Lee escribió:encima el opening y ending no vienen en el PAL.

El ending no lo sé porque aún no lo he terminado, pero el opening sólo lo he podido ver desde el "Fiesta Zodiaco", en la sección "historia". Es el mismo opening que la versión USA creo, no estoy seguro.
si alguien puede extraer los subtitulos del pal y ponerlos en el jap que diga como por favor
salu2
Pues no usa exactamente el mismo sistema que el Budokai, y algunos archivos están comprimidos. Aún así, se pueden editar bastantes cosas...

Imagen

[ginyo]
Pues es muy interesante, sobre todo para aquellos que querían los santos oscuros.

A mí me interesaría poder cambiar textos, hay muchas irregularidades que me gustaría subsanar (Tremy como caballero de Sagitario de plata XD, puño meteórico de pegaso XD).

Muy bueno Obocaman, te lo curras [oki]
Oye obocaman, podrias decirme el nombre de ese program ?
Para trastear un poco y eso

Gracias
xq han jodido tanto la version PAL?? he llegado a una conclusion...creo q no han comprado los derechos o algo de saint seiya, ya q no hay NI UNA cancion original de la serie, si os dais cuenta son parecidas y malisimas.....joder!!! toi cabreao con esta gente q juega con nuestro sentimientos..........q es eso de puño meteorico???q es esta traduccion?? al menos dejaron las voces en japo.......pero....ya toi en SAGA!!!q ???????? dnd esta el pagasus fantasy!!!????????? Q ES ESA CANCION!!!!!!!!!!diossssssssssssssssssssssss!!!! se podria meter aunke sea las canciones del japo al pal??q me ha vuelto loco!!!!RELAMENTE NO TNDRAN DERECHOS SOBRE LAS CANCIONES??????? sq no tiene explicacion!!!!!!!!!1
AkiraSan escribió:A mí me interesaría poder cambiar textos, hay muchas irregularidades que me gustaría subsanar (Tremy como caballero de Sagitario de plata XD, puño meteórico de pegaso XD).

Se pueden cambiar algunos textos, aunque no he tenido tiempo de ponerme a mirar cuáles. En unos días lo termino y lo compruebas por ti mismo ;)

IPalop escribió:Oye obocaman, podrias decirme el nombre de ese program ?
Para trastear un poco y eso

Gracias

Hasta la última versión se llamaba WE&PES Graphic Studio, pero creo que con los últimos cambios se convertirá en Game Graphic Studio... Pronto estará listo ;)
se podrian crear los caballeros negros con eso???y sustituir a los 3 bastardos de acero??bueno eso no pq tienen ya sus ataques...
moli_malone escribió:se podrian crear los caballeros negros con eso???y sustituir a los 3 bastardos de acero??bueno eso no pq tienen ya sus ataques...

Entre realidad y utopía hay un abismo XD, con este programa se pueden modificar los skins, no cambiar el modelado del personaje y reprogramar el juego [qmparto]

Podrías hacer los skins de los santos oscuros, pero eso llevaría un curro impresionante y además de ser muy difícil, dudo que valga la pena.

Pero cambiar textos debería ser relativamente sencillo, y junto con sustituir los archivos de audio japoneses en el PAL y el cambio de textos, podríamos tener la versión del juego perfecta.
Ya tengo el WE&PES Graphic Studio, la version v05.01.01, se supone que la mas nueva hasta ahora, pero no puedo ver las texturas.
Tu utilizas esta version o tienes alguna mejora del programa que te estas currando?

Enhorabuena por el programa eh, se nota donde hay calidad ;)
si es tanto curro lo de los negros,lo dejamos pues,pero lo de tener los textos estaria muy bien,ya direis si descubris como,gracias.
¿Alguien podría decirme si en la versión europea se han mantenido todos los modos extras como las historias alternativas y el modo patriarca?

Que putada que no hayan puesto la música de la serie, aunque de lo que si estoy seguro es de que tendrán la oportunidad de subsanar el error, ya que con el nivel de ventas que está adquiriendo el juego seguro que se plantearan de inmediato hacer una segunda parte. (por favor, que la hagan en cell shanding que viendo la pinta que tiene el próximo Dragon Ball seguro que pueden hacerlo mucho mejor) De hecho yo soy de los que piensan que este juego se ha lanzado para ver si Saint Seiya seguía teniendo tirón en el mundo, por ver como se vendía, y no se le ha puesto tanto trabajo como debería.. ahora visto el montón de gente que se ha volcado con el juego seguro que se esforzarán mucho más y quizás llegemos a tener un juego de Saint seiya cada año, como ocurre con Dragon Ball.
con el debido respeto.... es el peor juego d ps2 k he visto!!

saludos
pues para mi a sido el mejor del año jaja(a excepcion de mgs3 y god of war q aun no lo e probao)pa mi el peor juego q e visto de ps2 es el ffx-2,bochornoso...
Se le podia haber pesto mucho mas trabajo al juego,eso es verdad,mas personajes,mas escenarios etc,luego si puedo pondre lo q puse en vandal,lo que deberia tener la 2 parte.
Por cierto el juego ES EL MAS VENDIDO DE ZARAGOZA,esta agotado por todos laos,desde el primer dia q salio ya no se puede encontrar en ningun lao,por alla esta tan agotado como aqui????el juego no es tan malo desde luego,cuando se vende tanbien,deww
Por cierto el juego ES EL MAS VENDIDO DE ZARAGOZA,esta agotado por todos laos,desde el primer dia q salio ya no se puede encontrar en ningun lao,por alla esta tan agotado como aqui????el juego no es tan malo desde luego,cuando se vende tanbien,deww

Sin faltar el respeto a nadie, es como decir que la mierda es buena porque 6 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. El juego es malo, pero malo de cojones. El cambio de la musica, que aunque no sonaba precisamente bien en la version japonesa, se dejaba escuchar, ha sido una tomadura de pelo bestial. Que por el mismo precio puedas encontrar un Tekken 5, un Soul Calibur 2 o el Mortal Kombat Deception es una falta de respeto hacia los jugadores.
A mi el no parece un pedazo juego la verdad, como dice _destroyer4_ que por el mismo precio tengas el tekken 5 pues... como que no. De todas formas me gusta el modo historia pero me parece corto y monotono. El juego esta bien para alquilarlo o que te lo dejen pero no creo que llegue a tener la calidad suficiente como para valer entre 50-60 €.

Saludos! :o
pos a mi me a parecido mucho mas original q tekken 5,este en cambio ma defraudao en muchos aspectos como el argumento que parece echo por un crio de 3 años,y el juego no es malo,simplemente podria haber sido mejor,pero los piques a dobles que tiene no los quita nadie con esas aporreaciones y esos combos,es un juego de los caballeros excepcional,y bueno lo q e dicho siempre,ningun juego vale la pena por 60 euros...
moli_malone deja de defender a ciegas el juego q si eres fan de la serie gustara (a mi me ha gustado muxo) pero si no, el juego es uno de lucha normalito con pocos golpes y poca jugabilidad pero para los fans tiene muchos añadidos
Y si no has probado el God of War no digas q es para ti uno de los juegos del año pq si no lo has probado...

Salu2
yo el juego no l defiendo a ciegas puesto q aun sigo jugando,y siempre e dicho q pa mi no es juego de lucha,si no un juego de los caballeros.No me hubiera molao un stret figter o un tekken con skins de los caballeros(aunque pa eso ya tenemos el mugen y tbien mola,pero el sistema de ps2 ma gustado mucho mas)En cuanto al god of war,pos no lo e probao,a ver si ahorro un poquillo y me lo pillo,pero le tengo unas ganas...y asi q toy seguro q me encantara pq e visto muchos trailers y cosas y no e visto na mejor,dew
moli_malone escribió:pos a mi me a parecido mucho mas original q tekken 5,este en cambio ma defraudao en muchos aspectos

aki me has tocao la fibra sensible Oooh

yo m considero uno d los mas fans d ese gitano luchador xo... saint seiya mejor q tekken... ni de coña, ni tekken1 era peor.

vamos un juego con 3 combos (ppppp, kkkkk o ppkkk) no se merece ni 60€ ni 10€, q nos venden mierda y encima estamos agradecidos. este no m lo compro ni d caxondeo (cosa q tuve en mente) y seguro q encima sale una "collectors edition" con la musica japo q falta y un par d skins pa contentar [+furioso] [poraki]

no es nada personal ;)
no es q sea mejor juego,tekken esta mucho mas currado,tiene mas personajes,mas escenarios mas movimientos,etc,pero en cuanto a originalidad...no se,a mi el tekken no ma traido nada nuevo.
moli_malone escribió:a mi el tekken no ma traido nada nuevo.

Hombre, el saint seiya tampoco es nada original, podríamos desglosar...
- Estilo de juego de DBZ budokai
- Vídeos de magias de Narutimett Hero
- Gráficos de Astro Boy (incluso el Astro Boy está mejor hecho XD, me refiero al modelado).
- Música de PSX (midis XD)
- Lentitud de DBZ Final Bout
- Número de combos de Street Fighter 2 (3 por personaje XD)

¿Original? como no sea en la tardanza de respuesta de los mandos...[+risas] ah no, que eso ya lo tenía el primer Yu Yu Hakusho: Dark Tournament.

Tekken no es original, pero es tan perfecto que sólo han de mejorar gráficos y meter más personajes para sacar nuevas entregas.
la lentitud del fb?ni de coña tio,ponte un juego y luego ponte el otro,si bien el ss no es rapido,pero compararlo con el fb...a originalidad me refiero a q es una pasada tener un juego de saint seiya pa ps2,el tekken 5 no lo veo tan perfecto,pero es q no los veo tan siquiera comparables,puesto q a uno lo veo un juego de los caballeros,y al otro un juego de peleas.El estilo de juego no tiene nada q ver con los budokais,los budokais son rapidos y freneticos,este da mucho mas paso a la estrategia,tu mismo as dicho q era muy lento.Los graficos si podian haber sido mejores,pero cumplen sobradamente,los caballeros son clavados,en lo de los videos si te doy la razon,pero si saint seiya no tiene ese tipo de videos...(q los tiene en la serie)q juego los va a tener???,los midis,pos bueno,en mp3 hubiera molao mas,pero en midi no me disgusta,le da un toque mas videojueguil,y bueno lo de los combos forma parte del sistema de juego,q se basa mas en magias q en golpes,dewww
moli_malone escribió:la lentitud del fb?ni de coña tio,ponte un juego y luego ponte el otro,si bien el ss no es rapido,pero compararlo con el fb...a originalidad me refiero a q es una pasada tener un juego de saint seiya pa ps2,el tekken 5 no lo veo tan perfecto,pero es q no los veo tan siquiera comparables,puesto q a uno lo veo un juego de los caballeros,y al otro un juego de peleas.El estilo de juego no tiene nada q ver con los budokais,los budokais son rapidos y freneticos,este da mucho mas paso a la estrategia,tu mismo as dicho q era muy lento.Los graficos si podian haber sido mejores,pero cumplen sobradamente,los caballeros son clavados,en lo de los videos si te doy la razon,pero si saint seiya no tiene ese tipo de videos...(q los tiene en la serie)q juego los va a tener???,los midis,pos bueno,en mp3 hubiera molao mas,pero en midi no me disgusta,le da un toque mas videojueguil,y bueno lo de los combos forma parte del sistema de juego,q se basa mas en magias q en golpes,dewww

Quien no se conforma es porque no quiere. Deja de lado tu gusto por la serie, si no nunca aceptaras que el juego no vale un pimiento. Yo cuando ambos juegos valen lo mismo, los veo comprarbles, y yo no te digo el Tekken 5, el el mismo Mortal Kombat Deception tambien es mejor, el bloddy roar tambien..... los thoshiden de psx eran mas jugables.... Esto es similar a lo que pasa con los muñecos de saint seiya, algunos son vomitimos y valen un riñon.
aun refuerzas mas mi opinion,puesto q como digo,es un buen juego de los caballeros,q es de lo q se trata,an querido plasmar ante todo fielmente los combates de la serie,cosa q no hubieran conseguido haciendo un stret figter,tekken o blody roar.
Con moli_malone no se puede discutir, es como explicarle a un ciego cómo es el color azul.

Pero bueno, mejor para él, no ser tan sibarita a veces es bueno para las compañías, que venden sus juegos y así crean nuevos XD
de veras... es la cosa mas cutre k he visto.... los menus parece k los han hecho los d telesierra.....la tele d las adivinanzas y las brujas

saludos tios
yo cuando quedo para jugar a la consola y llevamos ya mucho rato jugando al Naruto n.h.2 decimos... enga vamos a poner un "seinto seiya" pa pasar el rato...
hacemos 2 combates y volvemos otra vez al naruto2... porque es eso haces 2 o 3 combates y acabas cansado... no tiene mas adicción que ver a los caballeros y la intro (versión japo xD) las batallas son mas bien cansinas... y con pocas formas de ganar... o apalizas al rival hasta que no se levante... o intentas que se coma tol rato el super para acabar el combate...
y para quien me conoce sabe que me encanta saint seiya pero es que este juego no puedo con él y no por los graficos sino por su increible jugabilidad... (vease la ironia) xD
Quien no se conforma es porque no quiere. Deja de lado tu gusto por la serie, si no nunca aceptaras que el juego no vale un pimiento.

Yo me considero un fan #1 de SS(como cualquiera de vosotros).Lo ví de pequeño,tengo las figuras,ahora estoy bajándome la serie en versión original,etc....A sí que puedo ser tan fanático de la serie como moli_malone.Pero los árboles no me impiden ver el bosque.Este juego es un cacharro que no vale para nada.Pero si a él le gusta,es asunto suyo y es tan respetable como cualquier otro.Por lo menos le está sacando rendimiento.

A mí también me encantan los Maiden y no me importa lo más mínimo decir que su videojuego Ed Hunter fué una mierda.
es un juegazo,pq no se podria ser casi mas fiel al anime,no digo q sea mejor juego q tekken,etc,simplemente q es un buen juego,quien no le mole pos haya el,pa gustos oye...
Por ke han tenido ke kitar el Opening japo de la version Pal? No tenemos suficiente kon sufrir a Aldebaran hablando de menage a trois o a Shaka pidiendo una tortilla francesa? [decaio] Alguien sabe si es un secreto o algo? por ke en el modo Fiesta Zodiaco XD esta pero solo kon la musikita esa del menu...
yo ya me gaste los 50 € en la PAL y la verdad me gustaria combinar la musica de la version JAP con la version PAL, por que lo unico que cambia es el opening y algunas musiquitas supongo que no sera muy dificil sustituir una cosa en otra...

El juego la verdad esta muy bien, seguro que lo mejoraran en el chapter 2 tal como paso con el budokai
Me ha hecho gracia ir leyendo el post mensaje a mensaje, mas que nada por ver como ibais imponiendo criterios, se da el caso de que el unico que no criticaba el juego era Moli, y vais y lo vapuleais, solo pq le gusta lo que a vosotros no [noop]

Si considera el Saint Seiya mejor que el Tekken 5 (que no he tenido el gusto de probar) es un desecho social o algo así? que son sus gustos, demonios! respetadlos un poco, que nunca está demas recordar que hay gente fuera de la masa aborregada [poraki]

Yo tambien adoro este juego, aunque no he jugado a la version PAL, y soy saintseyero, y he leido algunas cosas harto exageradas ¿lentitud del Final Bout? va a ser que no, ¿escasa libertad de combos? experimenta un poco y luego vienes y me cuentas pq en este juego no lo dan todo mascado, ¿modelados malos? si el cabezo de Seiya fuera un puto cubo lo admitiria.

Si es cierto que el juego arrastra defectos: una música pésima, escasos escenarios, personajes secretos desacertados (Misty la lagarta? Los caballeros de Acero inoxidable? que mestas contando!! ¬¬) algunos detalles de control bastante cargantes (la carga de los cosmoataques >_<), pero teneis que apalear a alguien que le gusta el juego? me recuerda a la epoca PSX vs N64, y muchos actuais como Sonyers descerebrados, para uno que le gusta la 64, lo pateais, muy bonito si señor [+furioso]
gracias osaka,decir q a mi q venga gente y diga q el juego es malo o es azul pq si o por una serie de defectos q en realidad no tiene,es algo q me da igual,el juego sigue siendo igual de bueno para mi,y bueno,q la gente no creo q se gaste 60 euros(q no los merece la pena ningun juego,sigo diciendolo)en un juego tan "malo",q por cierto a conseguido hacer su objetivo:plasmar en la play las peleas de la serie de la tv con su mismo sistema de combate,dewww
Si si muy bonito el discurso Osaka [666] ,pero lo que dicen es que el juego es malo,y que ya se podrian haber esmerao algo mas,y que ole los cojones de moli porque le guste.
Pero es que moli dice que este juego es bueno cuando ni de coña lo es,que esto no es como un final fantasy,que si no te gusta el sistema de combate es una mierda,aqui es que es un juego de peleas que es una mierda,yo lo puse,y dije mu bonitos los ataques,muy bien hechos los tios,pero que mierda de jugabilidad es esa.
Solo he jugado 2 veces al juego y no mas,porque el juego es lento,para hacer los combos muerete y para rellenar la barra de ataques especiales,coges te tomas un cafe y vuelves y todavia le queda para rato
moli_malone escribió:o por una serie de defectos q en realidad no tiene

¿No tiene? Sera que tu no los quieres ver. El juego es un cumulo de defectos, yo lo jugue una noche en casa de un amigo (a mi la serie de los Caballeros del Zodiaco me gustaba de pequeño, pero ni de lejos era un gran fan, me gustaba muchisimo mas Ranma 1/2) y se me hizo insufrible. Si por lo menos fuera jugable, pero es que ni eso... Mas lento que el caballo del malo, predecible, con poca variedad de ataques y aburrido... Si a ti te gusta, me parece perfecto, pero de la misma forma que te gusta que respeten tu opinion de que es un gran juego, tienes que respetar la opinion de los que decimos que eso ni es juego ni es nada, es mas bien un bodrio.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una diferente [oki] ( o algo así tenia puesto un eoliano de firma XD )
Defendiendo lo indefendible [+risas]
si yo respeto las opiniones de q a la gente no le mole,eso ante todo,lo q no respeto ya,es lo q se diga,el juego es malo y es malo,por mis cojones,aunque le guste a alguien sigue siendo malo,pues eso no es asi,para uno el juego puede ser malo,y para otro bueno,pero no hay una realidad.
Defectos q no tiene,por ejemplo la lentitud del fb,los numeros de combos,etc,decid cosas q en realidad le faltan al juego,como mas personajes,escenarios etc,no cosas q si q tiene,y juer es q saint seiya ES ASI,q queriais?q le pusieran al dragon de movimiento un pedo supersonico?pues no,pq solo tiene esos,es q el juego a tratado de ser fiel y lo a conseguido nada mas q decir jajaja
se da el caso de que el unico que no criticaba el juego era Moli

¿Pero cómo lo va a criticar si le parece bueno?.Pero vamos,menuda chorrada de discusión.Si le gusta,que lo disfrute,me alegro por él.Está en todo su drecho de que le guste,faltaría más.Pero no me critiques a mí por decir que el juego ME PARECE una castaña.

No se si me arriesgo mucho diciendo que al 65% de la peña de aquí este juego le parece penoso.
claro,y entiendo q no te guste como el q no le mole a mucha gente :-)
Gyzmo escribió: No se si me arriesgo mucho diciendo que al 65% de la peña de aquí este juego le parece penoso.

Más, más. Yo diría que un 95% sin riesgo a quemarme...

A ver, el juego puede gustarte por el tema que tiene, por "sus brillantes gráficos", por "su casi ilimitado sistema de combos" y por su "increíble velocidad"; pero cuando un juego es malo, aunque te guste, lo reconoces.

A mí el DBFinal Bout me gusta, pero reconozco que es un truño de juego. Otra cosa es estar ciego e intentar meterte en la cabeza que es un buen juego a base de intentar sacar cosas de donde no hay, como inventarse combos que no son más que bugs que se sacan tras perder un montón de horas intentándolos.

Algunos tienen esa paciencia porque no conocen muchos más juegos de PS2 o porque no tienen acceso a títulos mejores, y otros preferimos jugar a juegos de más calidad y que nos gustan. Es lo que hay.

Porque quien me diga que éste juego tenga buenos gráficos, es que no ha visto Tekken 5, Soul Calibur 2 o Virtua Fighter 4, y menciono de lucha porque es donde pasa como en este juego, que salen 2 personajes y un escenario.

Pero ya se sabe que aunque saquen una basura y le llamen "Saint Seiya" o "Captain Tsubasa", los seguidores de Seiya y sus amigos lo comprarán babeando con los ojos cerrados. Al menos los menos selectos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11