Gyzmo escribió: No se si me arriesgo mucho diciendo que al 65% de la peña de aquí este juego le parece penoso.
Más, más. Yo diría que un 95% sin riesgo a quemarme...
A ver, el juego puede gustarte por el tema que tiene, por "sus brillantes gráficos", por "su casi ilimitado sistema de combos" y por su "increíble velocidad"; pero cuando un juego es malo, aunque te guste, lo reconoces.
A mí el DBFinal Bout me gusta, pero reconozco que es un truño de juego. Otra cosa es estar ciego e intentar meterte en la cabeza que es un buen juego a base de intentar sacar cosas de donde no hay, como inventarse combos que no son más que bugs que se sacan tras perder un montón de horas intentándolos.
Algunos tienen esa paciencia porque no conocen muchos más juegos de PS2 o porque no tienen acceso a títulos mejores, y otros preferimos jugar a juegos de más calidad y que nos gustan. Es lo que hay.
Porque quien me diga que éste juego tenga buenos gráficos, es que no ha visto Tekken 5, Soul Calibur 2 o Virtua Fighter 4, y menciono de lucha porque es donde pasa como en este juego, que salen 2 personajes y un escenario.
Pero ya se sabe que aunque saquen una basura y le llamen "Saint Seiya" o "Captain Tsubasa", los seguidores de Seiya y sus amigos lo comprarán babeando con los ojos cerrados. Al menos los menos selectos.