Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre, ahora me interesa saber dnd encontrar el programita y como hacerlo exactamente...

EDIT: Ya lo he descargado y pasado el archivo a .npo

Necesito verlo tooooodo [boing]

Por cierto, cargarlo como un CD...

¿quieres decir usar el boot CD en lugar del DVD del Swap Magic?

Si, soy mas tonto q abundio [carcajad]
A ver,te voy a explicar todooooo detalladamente facil,bueno mas o menos.

Mira bajate la partida del We8LW de dekazeta.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=17102
Tienes que estar registrao.

Ahi tienes 5 archivos,en el leeme se te explica como se hace con la partida del We8,pues bien coges la partida del Saint Seiya y la conviertes a npo,y en vez de meter la del Winning eleven,metes la del Saint Seiya.

Ya,luego lo que te reconozca el cd es cosa tuya.

Tienes que borrar primero la partida del Saint Seiya que tengas,luego si quieres puedes buscar por ahi un tuto de como funciona el programa,es que es un poco raro,no se si funcionaba como el psOs o algo asi
en la partida me e fijado y no viene el ring galactico viene una especie de piedras con llamas florescentes, tiene todos los luchadores desbloqueados. y el modo pope aa 45%, la saque de gamefaqs y la converti a xport ya que es el formato mas común
Estoooo

CD RW valen? sq no tengo ningun CDR a mano [tomaaa]
CD RW valen? sq no tengo ningun CDR a mano

Depende de las consolas,hay consolas que si y consolas que no.

Eres torpe torpe ehh? [poraki]
una cosa, yo he pasado partidas del pes a la ps2 pero estaban en una imagen. Como puedo pasar esta??? es que no tengo ni idea de xport este, si la grabo en un cd funcionara como las imagenes de partidas del pes???
Mira,esta todo mas o menos explicado dafman,ouu yeahhh.

Cita de mi escribió:Con un programa llamado ps2save_builder,coges la partida xport y lo pasas a formato npo.

Mira pues coges la imagen del Pes esa,coges las abres con el cdgen y quitas la partida del pes y pasas la de saint seiya convertida en npo,y ya lo demas es cmo pasastes la partida del pes
seaman escribió:Eres torpe torpe ehh? [poraki]

Y q quieres, no he hecho esto en mi vida [agggtt]
Todavia no lo has conseguio¿?
Naaaaa, hice el disco xro ha habido cojones dq lo coja (tengo una v7)

Pero en fin, ya tengo la partida al 89% [buenazo] , lo unico q se me resiste es el hijoputa de Sho del Tucán...
moli_malone está baneado por "Troll"
ponte en la dificultad nv facil,paasrse todas fases bonus es muy importante pa desbloquear el 100 por 100,dewii
No si, las fases de bonus ya las he acabado todas en nivel caballero de plata (la de antes de la sala del patriarca ha sido chungísima, me he acordado de mis tiempos de Final Fight, donde intentaba x todos los medios q no me rodearan)

Ahora estoy en el combate final (Seiya vs Saga con Pegasus Fantasy de fondo) xro toy acojonaico, xq dspues d tanto trabajo y varios combates en nivel caballero de oro (Shiryu vs DeathMask, Seiya vs Genmaken Ikki, Ikki vs Shakka, Shiryu vs Dohko, Hyoga vs Camus y Shun vs Aphrodite) voy en el Ikki vs Saga y saco un ranking de caballero de bronce ¿me joderá todo el esfuerzo q he hecho?, sería una putada pq superar todas las de bonus ha sido mazo difícil [decaio]

Y encima no puedo repetirlo, no guardé y sali pa poder repetir y me envio directo al combate final...
no es necesario para nada,conseguirse ranking de oro,con los de plata ya es suficiente,pa q te den a uno de los de acero es mu importante q no te maten nunca en el modo historia(me refiero al continue,no a q te salga saori)
Joer, pos a repetir

Tuve q continuar en la casa d Sagitario [+furioso]
Tengo el juego y aunke los menus ya los entiendo un poco no tengo NI ZORRA de jugar.

Como se hacen los combos y ke es cada botón? he buscado por el hilo pero es enrome, y la mitad habla del mugen ¬¬
rings_akira escribió:Como se hacen los combos y ke es cada botón? he buscado por el hilo pero es enrome, y la mitad habla del mugen ¬¬

Mea culpa [sati]

A ver, tesplico

[_] = Golpe flojo

X = Golpe Fuerte

O = Golpe especial

/_\ = Dash

R1 = Guardia

Tipos de combos

[_] x 3, 4 o 5 = Combo flojo

/_\ x 4 o 5 = Combo fuerte

[_] [_] /_\ /_\ /_\ = Combo bestia

Cada combo es interrumpible con un especial

Tipos de especiales:

Tipo 1: O

Tipo 2: O repetidamente

Tipo 3: /_\ + O

Tipo 4: R1 + O

La barra de cosmos:

La barra de cosmos tiene 3 niveles, en los niveles 1 y 2 se pueden hacer especiales normales, y cuando llegue al nivel 3 aparecerá en tu esquina d la pantalla un circulo con 1, 2 o 3 circulitos formando un triangulo, si dejas el O pulsao se cargará una barrita rosa debajo de la barra de cosmos, cada vez q se llene se iluminará un circulito y tendrás cargao un especial, si sueltas el botón y le das al enemigo, empezará una secuencia y, si te lo contrarrestan, tendras q girar el joystick a lo bestia pa q no te gane, si te gana el tio te suelta un especial de secuencia de nivel uno

Esto es lo basico, del resto q sencargue AkiraSan [sati]
rings_akira escribió:Tengo el juego y aunke los menus ya los entiendo un poco no tengo NI ZORRA de jugar.

Como se hacen los combos y ke es cada botón? he buscado por el hilo pero es enrome, y la mitad habla del mugen ¬¬

Anda mira....

Una bofetada os daba [qmparto].

Aun querréis un FAQ, ¡pero si el juego no tiene miga ni nada raro!
joder no me funciona el programa ese, si alguien es tan hamable de agregarme y pasarme la iso de la partida se lo agradeceria

EDITO:

que alguien me conteste x mp please
Gracias AkiraSan no lo había visto. El hilo está super mal, muy liado todo y mezclando temas. El encargado de abrir el hilo debería preocuparse de recopilar en el post principal toda la información "útil" (entiendase como útil datos tecnicos y faqs para separarlo de opiniones)
Para Dafman:

Una sugerencia no pongais emails aqui pq hay ciertos rastreadores de paginas que cojen direcciones de email que hay por ahi para luego mandar Spam y movidas asi y lo del espoiler no vale de nada para eso ya que es un simple cambio de color. Para estas cosas es mejor usar los privados

un saludo
moli_malone escribió:Como se hace lo de colgar la partida pues?

pq no abra un trabajo q consista en jugar?como si fuera un deporte...jajaja

Ya subiste la partida? con puklink, inlink, y en port puedes hacerlo sin gastar ni un cd (se hace via red).

En "otra pagina" hay un tutorial excelente hecho por mavy.

En Korea y otros paises orientales, hay jugadores de videojuegos profesionales, cobrando una pasta gansa, vistiendose con uniformes con pegatinas de sus sponsors.

No es como la liga española en términos de dinero, pero si en términos de espectación nacional (la gente paga entradas para verlos jugar al starcraft por ejemplo)
Me encantaria colgaros la partida,pero como ya dije,no tgo ni memoria usb ni adaptador de red,por otro lado,creo haber leido q en gamefaqs an colgado ya una partida con el 100%.
SI????pagan por verles jugar???bua q pasada jajja,yo podria dedicarme a eso mu seriamente(y supòngo q vosotros tbien vaya)jajaja,en un juego de peleas debe ser la ox tia la gente ahi animando(Me imagino el saint seiya asi jeje)Por cierto,el otro dia me salio un combo con el cisne con el cual le quite toda la vida al oponente terminandolo con la ejecucion de la aurora(nv3)combinar combos con ultimates se sale jeje,pero no me pregunteis como lo ize XD;ya no ma salido mas jajja,dewiii
Me encantaria colgaros la partida,pero como ya dije,no tgo ni memoria usb ni adaptador de red,por otro lado,creo haber leido q en gamefaqs an colgado ya una partida con el 100%.
SI????pagan por verles jugar???bua q pasada jajja,yo podria dedicarme a eso mu seriamente(y supòngo q vosotros tbien vaya)jajaja,en un juego de peleas debe ser la ox tia la gente ahi animando(Me imagino el saint seiya asi jeje)Por cierto,el otro dia me salio un combo con el cisne con el cual le quite toda la vida al oponente terminandolo con la ejecucion de la aurora(nv3)combinar combos con ultimates se sale jeje,pero no me pregunteis como lo ize XD;ya no ma salido mas jajja,dewiii
Para los que han jugado bastante, me gustaria saber como puedo hacer los golpes expeciales. Muchas gracias
manten puslado O hasta ke se llene una bola del simbolo de la parte inferior. Entonces dará un puñetzo cosmico y si acierta, ougi (combo o como lo llames).

Moli_malone gracias, solo con una vez basta (te has pasao con 3 XD)

En juegos de lucha no se hace (son demasaido cortas las partidas) principalmente es estrategia, starcraft a saco.

De todos modos el nivel ke has de tener para ganarte la vida con esos juegos, vas mas allá de lo imaginable.

Por internet hay videos de estas partidas, y si veis uno vereis ke no tenemos ni puta idea de jugar XD
vaya,no se como se publico el mensaje 3 vezes XD.En cuanto a lo del nivel de juego,se de lo que hablas,vi una final del stret figter 3,ken contra chunli,ken tenia un apice de vida,chunli toda,chunli le izo un especial a ken,KEN SE LO PARO ACIENDO CONTINUOS REVERSALS,Y LE QUITO TOA LA VIDA A CHUNLI DE UN SOPAPO :O jajajjaa,no me molaria ser tal maquina tpoco,aunque hombre,en el metal 2 quede primero del ranking en el modo normal,XD,dewiii
moli_malone escribió:vaya,no se como se publico el mensaje 3 vezes XD.En cuanto a lo del nivel de juego,se de lo que hablas,vi una final del stret figter 3,ken contra chunli,ken tenia un apice de vida,chunli toda,chunli le izo un especial a ken,KEN SE LO PARO ACIENDO CONTINUOS REVERSALS,Y LE QUITO TOA LA VIDA A CHUNLI DE UN SOPAPO :O jajajjaa,no me molaria ser tal maquina tpoco,aunque hombre,en el metal 2 quede primero del ranking en el modo normal,XD,dewiii

El mensaje lo puedes borrar, le das a editar y marcas la casilla de arriba y luego pulsas "borrar". Hazlo en los dos siguientes al primero que hiciste y estará arreglado.

Ese vídeo que mencionas es una pasada, pero Chunli no tenía la barra de vida llena, la tenía en 1/4 (casi en rojo parpadeante), pero lo que le hace el Ken es una burrada XD.

Mírate un combate de Tekken o Virtua Fighter de 2 profesionales [flipa]
Por donde andan esos videos? no se que motivo de autodesmoralizacion quiero ver lo paquete que soy al Tekken... jeje
El combate que comentais es la leche, es una final entre Chun-li Vs Ken y madre mia, ves a toda la gente saltando y gritando, pero increible lo que hace el pavo. Cuando vi esto se me callo el alma a los pies, yo que pensaba que era bueno jugando al Street con Ken y resulta que no tengo ni pajolera idea.

PD: Voy a ver si encuentro esos videos que dices AkiraSan.
Ese vídeo que mencionas es una pasada, pero Chunli no tenía la barra de vida llena, la tenía en 1/4 (casi en rojo parpadeante), pero lo que le hace el Ken es una burrada

No Chunli empieza con toda la vida en el video y ken con na y menos,luego le quita hasta el cuarto de vida y le hace una magia,pero ken se lo para y luego le contraataca,acabo de verlo de nuevo.

Ese video se queda en mi ordenador para los restos de los restos.

Al principio del video sale Evo 2004 moment 37,a lo mejor sale con eso
gracias.ya e borrado los mensajes.El video es impresionante si,me molaria ver ese nv en el ss jejej
Bueno pues si alguien no ha visto ese pedazo de video aquí os dejos en enlace

http://www.vgonetwork.com/media/data//evo2004/srk-daigo.mpg

Ni decir tiene que la gente lo flipa.
acabo de ver el video... me retiro de los juegos de lucha para siempre... joder...

sabeis algun sitio dnd haya mas videos de estos?
estoy jugando y llevo unos 5 combates.

Alguien podria explicarme la historia minimamente? porke entre combate y combate hablan entre si. Evidentemente no pido una traduccion de los dialogos pero si saber un poco de ke coño hablan en cada combate (no me acuerdo de la serie).

Ahora mismo he vencido a cáncer con Ryu (el dragón) y me han salido un monton de mensajes (imagino ke debo haber desblokeado todas las armaduras de oro ke he derrotado hasta ahora).

Despues tambien me ha dado a escoger entre 2 historias (select history). Una se llamaba vete a saber como (letras japonesas) y la otra ????? (interrogantes).

He elegido la primera.
Eso ya no es tan facil de entender, ¿alguien me guia?

Por cierto el tema de cubrirse con R1 me va bastante mal
Rings_akira,pa entender el arguemtno te recomiendo q te veas la serie,merece mucho la pena,pues es uno de los mejores animes de la historia(pa mi el mejor),los controles los tienes unas paginas mas atras en el hilo,lo de las 2 historias,la segunda te la dan,cuando te pasas el modo historia,y son capitulos alternativos a los de la serie,tipo del q hubiera pasado si...????espero aberte ayudao tron,dewii
Ahora mismo he vencido a cáncer con Ryu (el dragón)

jeje es shiryu, pero bueno se nota que hace mucho que viste la serie pq otra cosa no pero los nombres y lo de Niza (hermano) que dice Shun y que Hyoga se pasa la serie diciendo mama se repiten constantementeeeeee jaja, tio vela otra vez que yo lo estoy haciendo y disfrutando como un enano de verdad
Samanosuke escribió:pero los nombres y lo de Niza (hermano) que dice Shun

Ejem, es "nii-san", que viene de "onei-san" que significa "hermano".

rings, ¿cómo puedes jugar a un juego de anime sin haber visto el anime? Mírate al menos el manga primero que te estás perdiendo una de las mejores series y encima no te empanas del juego XD
puede pareceros extraño,pero yo me dio por mirar muchos dibujos,jugando primero a los juegos como me paso con el evangelion de la 64,y alguno mas me paso jajjaa,o por lo menos los juegos me motivaron mas a ver las series...vaya negocio tienen montao,ya saben lo q hacen ya jaja
Por cierto,en el juego se pueden hacer combos muy interesantes,probad con hyoga:
golpe debil x3+colisso+>golpe fuerte+colisso+muro de cristal+ejecucion de la aurora,

o con mu:golpe debil por 5+starlight revolution

afrodita:golpe debil por 3+demon roses+piranian roses

si descubris mas asi q esten wais ponedlos,dewii
Muchas gracias a los 3 :) kreo ke somos de los mas freaks del foro XD

No es ke no haya visto la seire, a ver si me entendeis, la ví en su momento, en tele5, pero era un crío mierda y no me acuerdo ya, solo de algunas cosas, y las sagas posteriores al santuario (lo ke sería saint seiya 2) kreo ke no he visto nada.

Ya me gustaría verla otra vez ya! como me sugiere samanosuke, pero no tengo medios para hacerlo (ya me entendeis, creo)

AkiraSan, pues eso, ke claro ke he visto el anime y me encantó mucho en su día, soy de la generación mcgyber,transformers, gijoe, baywatch, etc XDD
Cogí el juego para a ver si recordaba cosas de la serie ya ke la serie en si no la puedo conseguir.

Lo ke estoy "adkiriendo" ahora es un episodio especial de 30minutos resumen de la serie (es una pena porke es como ver spoilers, pero "adkirir" 30minutos es una cosa, y "adkirir" 114 episodios otra bien distinta :P). Asi ke en previsión de ke la serie no la veré de momento, pues para poder seguir jugando al juego y semi entender lo ke pasa, me miro ese resumen :P

Si a alguien le interesa ke se ponga en contacto conmigo y vía PM ya hablamos.

Gracias otra vez a los 3, pro cierto moli_malone, los controles ya me los dió akiraSan, pero el tema de cubrir no se me da bien, solo eso XD

Por cierto me has aclarado perfectamente lo de las historias alternativas :)
esa es la buena generacion si señor,tanto pokemon ni tontadas juer,XD.jo,a ver pa cuando anuncian la segunda parte del juego,agan sus apuestas señores,yo apuesto por el siguiente plantel de luchadores:
-los 5 de bronce con sus armaduras nuevas
-los 7 de asgards
-los 7 marinos
-los 5 de oro supervivientes
y como no,el gitano con la armadura de odin
ojala arreglen lo de q aya q impactar el primer golpe para seguir la cadena de combo,es totalmentwe inecesario,y tbien en el modo a dobles,q no salga atenea siempre,la ideas es mu buena y original,pero en el vs,seria preferible q salieran las estrellas y la musica,sin nadie,por lo demas que sigan como con el 1,pues les a salido cojonudo,como creeis q saldra el siguiente juego vosotros?dewii
moli_malone escribió:como creeis q saldra el siguiente juego vosotros?

Pues igual que el primero pero con más skins XD.

No creo que metan la saga Asgard, se basa directamente en el manga como ya demostró el primer Saint Seiya, y aunque algunos de Asgard me gustan, prefiero que sea así. Poseidón puede dar mucho juego con lo de los pilares y un modo tipo Genmaken pero con los pilares sería divertido (aunque mejor sería otro minijuego totalmente diferente para no caer en monotonía).
yo no creia q hubiera parte de asgard,pero despues de ver a los bastardos de acero me creo cualquier cosa XD,ademas este juego tiene unos24 personajes,si el siguiente solo tiene 7+5 se quedaria corto no?como no metieran hades tbien...
Si,taria bien lo de los pilares q dices,ademas tbien pueden meter fases bonus como en este(en el de hades supongo q tbien meteran)taria wai un modo como el juego de nes,poder elejir a q cada va cada caballero,pa q fuera menos lineal,y q depende a quien elijas saliera una escena o otra,todo esto a ver si lo hacen XD,q todo puede ser,aunque no quiero ser pesismista,dewii
AkiraSan escribió:Pues igual que el primero pero con más skins .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaran los de bronce con sus 2 tipos de armadura para que parezca que hayan más xD.

Los de oro... si total ya los tienen hechos ¿porqué no meterlos todos? me quitan a saga y se lo pueden meter por donde yo me se... [poraki] (y sino también xD)

Los de asgard... solo me interesa siegfried los demas no me gusta ninguno...

Poseidon... yeaaaaaaaah!!!! toos toos xD especialmente Kanon xD y porsupuesto Julian (Poseidon).
Si ya puestos por poner opciones al juego... ¿quetal un minimodo de lucha con las armas de la armadura de libra?
Pues ya hay fecha para el "multi5" pal del juego. Para ser exactos primero sale en Italia a finales de Junio y posteriormente en Francia y España en Julio. Bueno... tendre que comprarmelo original, todo sea por Saint Seiya xD
Adel escribió:Pues ya hay fecha para el "multi5" pal del juego. Para ser exactos primero sale en Italia a finales de Junio y posteriormente en Francia y España en Julio. Bueno... tendre que comprarmelo original, todo sea por Saint Seiya xD

Casi que lo mismo digo XD, todo sea por esa portada.
¿Quieres decir que al final el juego no se ha retrasado hasta Diciembre como me dijistes antes, y al final sale el 8 de Julio en España como estaba previsto?
Rescato el hilo para decir un par de cosas:

1.- Ya he sacado a Sho del tucan (a estas alturas el capullo de Saga ni me toca ya, me hago rango de caballero de oro en todos los combates [buenazo] ), el personaje es EL PEOR DE LOS TRES DE ACERO (por cierto, truco pa los que siempre caen en el bonus anterior al patriarca, dedicaos a hacer embestidas y ni os tocan XD)

2.- Ya ha salido la web oficial del juego en frances , van desbloqueando cositas poco a poco hasta el 8 de Julio (dia de lanzamiento), se confirma que, al menos la version francesa, tendrá las voces en japones [oki]
Señores llevo mucho tiempo esperando escribir este post. SELECTA VISION VA A EDITAR LA SERIE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN DVD: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1982&titulo=Oficial:+La+serie+de+Los+Caballeros+del+Zod%EDaco+en+DVD

Esta empresa la considero serie y por lo mismo espero que no sean tan capullos de sacarla con la misma mierda de calidad de Ranma o Dragon Ball. Si son listos cogeran los boxset Japoneses y pondran en audio español y a las escenas eliminadas subtitulos. Buengo a ver que tal, un saludo.
Adel ya hace un par de días que se comenta en los foros de manganime, ya damos nuestras opiniones por ahí XD

Yo personalmente hasta no verlo, no me fío de los resultados, Selecta fueron los que vendieron las OVAs de rurouni kenshin con el audio japonés, francés e japonés y los subtítulos en francés y alemán ¬_¬
Hola q tal
Alguien me puede decir si existe faq de este juego??
Si no existe me podeis echar una mano rapida con los menus??
Es q con dos hilos y tantos posts para enterarme me puedo tirar media vida
Con q me digais q es cada tecla y los menus por encima me sobra
Imagino q la forma de jugar sera parecida al Budokai de DB
SAludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11