Muchas gracias a los 3
kreo ke somos de los mas freaks del foro
No es ke no haya visto la seire, a ver si me entendeis, la ví en su momento, en tele5, pero era un crío mierda y no me acuerdo ya, solo de algunas cosas, y las sagas posteriores al santuario (lo ke sería saint seiya 2) kreo ke no he visto nada.
Ya me gustaría verla otra vez ya! como me sugiere samanosuke, pero no tengo medios para hacerlo (ya me entendeis, creo)
AkiraSan, pues eso, ke claro ke he visto el anime y me encantó mucho en su día, soy de la generación mcgyber,transformers, gijoe, baywatch, etc
D
Cogí el juego para a ver si recordaba cosas de la serie ya ke la serie en si no la puedo conseguir.
Lo ke estoy "adkiriendo" ahora es un episodio especial de 30minutos resumen de la serie (es una pena porke es como ver spoilers, pero "adkirir" 30minutos es una cosa, y "adkirir" 114 episodios otra bien distinta
). Asi ke en previsión de ke la serie no la veré de momento, pues para poder seguir jugando al juego y semi entender lo ke pasa, me miro ese resumen
Si a alguien le interesa ke se ponga en contacto conmigo y vía PM ya hablamos.
Gracias otra vez a los 3, pro cierto moli_malone, los controles ya me los dió akiraSan, pero el tema de cubrir no se me da bien, solo eso
Por cierto me has aclarado perfectamente lo de las historias alternativas